La mayoría de estos personajes pertenecen a J. K. Rowling, nosotras solo los tomamos y los deformamos para conveniencia de nuestro fic. Lo mismo hicimos con otros dos personajes invitados, uno es de J.R.R. Tolkien y el otro es de la Fox ( si , el canal de tv). Debemos agregar que esto es un slash (relación chico/chico) y si no les gusta este tipo de literatura, mejor no lean. No aceptamos reclamos posteriores.
Esta es nuestra primera obra (somos dos las que escribimos: Catzeruf y Diox). Aceptamos toda crítica constructiva pero sean suaves, nuestros corazones no soportarían una masacre. Somos propensas al suicidio.
Lamentamos la demora, pero perdimos este capítulo y nos costó un buen volver a escribirlo, porque ha pasado mucho tiempo... en fin, está por terminar solo un par de entregas más y se acaba. Perdón por no haber actualizado antes... Bueno gracias por leernos y ojalá disfruten lo que queda
¡Gomen otra vez!
Vicky-Vick: que bueno que apareciste, ya estaba un poco enojada (Diox). Qué tiene de malo que mi lindo Lupino se meta con McGonagall? Tu sabes que tb. Soy partidaria de sirius/remus, pero eso no implica que mi niño no pueda tener aventuras con otros personajes. Gracias por escribir y sigue leyendo (El Diox ha hablado)
Tomoe tatewaki: ok, ha pasado tiempo... es genial que te gustara lo de la amenaza y claro, Draco tenía que ser el protagonista porque está muy bueno. Ojalá que leas el capítulo de ahora, el fic está por terminar a si es que esperamos que te guste.
Murtilla : Gracias por el review, Bueno, Draco no podía darle el beso, porque el héroe del libro es Harry ¿no?.
yumeko¡Sí¡Draco y Hotdeto son muy sexis!.
Bueno, nos hemos demorado mucho en actualizar, y no sabemos como irá a ser en un futuro, pero algo que no pensamos hacer es dejar los fics a medias, porque nos carga cuando los autores lo hacen (a menos que nadie lo esté leyendo o que fallescamos, claro)
Es bakán que te guste larc, somos fans del grupo, nos encanta su música y por supuesto Hyde, que está muy bueno.
Con respecto a tu pregunta, también somos de Santiago.
Ojalá disfrutes el capítulo que publicamos al fin.
Inocent muggle: Harry cobrará su venganza, no te preocupes, yo también me la cobraría (catzeruf), con ese rubio maravilloso, sensual, bello... Draquito es tan lindo... en fin ojalá te guste el capítulo siguiente.
En este capítulo, volvemos a tener la inprescindible colaboración de Kory-Kory, ya que sin ella no sabríamos qeu hacer...Gracias tía!. Bien, ahora si. Las dejamos con el cap 19. Chaop!
Capítulo diecinueve: "Mientras Dormían"
13:51 Hrs. Torre de astronomía
Cuando Harry reaccionó, lo primero que vio fue a Draco enfrente de él con cara de pocos amigos. Se arrodilló (como pudo ya que le estaban haciendo efecto los golpes recibidos) y miró sorprendido a su compañero.
No puedo creer que seas tan descarado --Draco echaba fuego por los ojos --¡deja de sonreir degenerado¡¿cómo pudiste agarrarte a Hotdeto delante mío!
Mira quien habla...- El león lo observaba entretenido, "el líder de Slytherin estaba celoso"- si hasta hace unos segundos, tu eras el que estaba sobre Hotdeto- le reprochó. Lo miró de arriba a abajo mientras una sonrisa maliciosa se formaba lentamente en su rostro y se empezó a acercar al rubio gateando, muy coqueto y juguetón.
Eso es totalmente diferente. Yo... ¡él me tenía bajo un hechizo!
Mientras Draco se justificaba, Harry seguía acercándose a él. Cuando una distancia muy pequeña los separaba, la que según el moreno era suficiente, comenzó a levantarse, casi rozándolo, cosa que al rubio no le desagrado en lo más mínimo.
Draco se exitó al instante y lo tomó por la cintura, deseperado, temblando con la cercanía de Harry. Intentó besarlo, pero antes de que pudiera hacerlo sintió su abrazo y sus labios en su mejilla y luego en su cuello, Harry se apoderaba del momento impidiendo que Draco llevara la situación y aunque no estaba acostumbrado se dejó hacer. De pronto fue lanzado de espalda al suelo y el moreno cayó sobre él, siempre con una sonrisa seductora en los labios.
De una manera muy lenta y sensual Harry desabrochó cada botón de la ropa de Draco; cuando su blanco pecho estuvo expuesto, besó cada milímetro de piel, y luego de deslizar su lengua a lo largo del pecho con fuerza, bajó desde el cuello suavemente haciendo pequeños círculos con ella, provocando que la respiración del rubio se agitara y liberara leves gemidos.
Bajó a la altura de las caderas y mordió el bulto que había bajo la ropa, recibiendo un fuerte grito como recompensa. Luego abrió su pantalón y lo bajó junto con su ropa interior, su excitación se hizo notar al instante, por lo que el moreno se lanzó inmediatamente a probarla.
Pasó su lengua a lo largo del miembro de Draco haciendo que el cuerpo de su amante se tensara, lo hizo en reiteradas ocasiones y cuando vio que comenzaba a gotear lo encerró en su boca, deslizándose hasta la base. El rubio se estaba volviendo loco y en su desesperación aferró sus manos a la cabeza del moreno indicándole el ritmo que debía seguir y mientras más cerca estaba del límite, más rápidos eran los movimientos de Harry. De pronto se detuvo.
Harry se separó un poco, sacando su boca en el instante en que el dragón se liberó, derramándose en su cara. Malfoy se sentó y comenzó a limpiar el rostro del león con su lengua, probándose.
Potter se enderezó y lo observó. Se veía aliviado, aunque aún estaba agitado. Con el sudor, los mechones rubios se habían pegado a su frente, sus mejillas tenían un color rojizo y los labios estaban entreabiertos... se veía simplemente hermoso.
Abrió sus ojos y sonrió, lo que había sucedió era genial, pero... quería más. El problema era Harry se había calmado un poco al verlo tan angelical, cosa que no le gustó al rubio por lo que se acercó a él para volver a entusiasmarlo y bajó hasta sus caderas para devolverle el favor.
Cuando se sintió listo se recostó llevando consigo al león, tomó sus dedos y los metió en su boca hasta que estuvieron bien lubricados con su saliva. Luego, los dirigió a su propia entrada, su cuerpo se volvió a tensar pero no duró mucho ya que se calmó al sentir pequeños besos en su rostro y cuello. El moreno levantó las piernas del dragón para abrirse camino. Rozó su entrada y comenzó a adentrarse en el estrecho lugar, ambos gimieron besándose. Ya para cuando se acostumbraron a la situación, el Gryffindor comenzó a moverse dentro de Draco. Disfrutaron de cada embestida, gimiendo, completamente excitados. Aumentando la velocidad de sus moviminetos, cada vez más rápido, se besaban, metían su lengua en la boca del otro, jadeaban, succionaban las pieles. Los pezones estaban rojos y adoloridos, habían marcas por doquier, estaban aguantando mucho más que la primera vez. En un descuido del moreno, la posición cambio y el Slytherin quedó arriba, se movía lo más rápido que podía mientras lo masturbaban, gemía y gritaba como loco hasta que no pudo más y se vino sobre el vientre de Harry, este por su parte tampoco duró mucho ya que la erótica imagen de Draco moviéndose sobre él, hizo que se liberara segundos después.
Estaba exhausto y se dejó caer sobre él, quien lo abrazó mientras salía de su interior...
¿Tan rápido te cansas, creí que eras más resistente?- se burló Harry
¿Yo¿cansarme? esa palabra no está en mi bocabulario -se acurrucó más en el abrazo del moreno -¿y en el tuyo? -dijo moviéndose sugestivamente sobre Harry.
Por supuesto que no.
Comenzaron a besarse y a tocarse, llevando sus cuerpos al límite por el resto de la noche.
Eran las 9:15 hrs. El Dragón abrió lentamente los ojos, la luz que se colaba por la ventana a medio cerrar le molestaba, haciendo que no pudiese enfocar correctamente. Se restregó los párpados y observó el lugar, luego miró a su compañero y sonrió, se veía tan lindo durmiendo de esa forma tan inocente. Comenzó a reflexionar en los hechos de los últimos días, todo se había vuelto tan confuso en tan escaso tiempo. Hasta hacía solo una semana, él había tenido una seguridad total de todo lo que le rodeaba, pero en cuestión de días, pasó de ser el amo absoluto y de tener el control total a ser un pobre cabro a la deriva. Se removió un poco lentamente, no quería despertar al chico. Le miró de nuevo, estaba tan plácido... se acurrucó junto a él, quería sentir su calor. No estaba seguro de qué había estado viviendo¿cómo era posible que se involucrara con su enemigo máximo?.
De pronto las palabras de Hotdeto volvieron a su cabeza: "¿Qué es lo que viste en él?" le había preguntado refiriéndose a lo imposible que le resultaba creer que le gustara Harry. Pero estaba seguro de que no se había acostado con el gryffindor por efecto del hechizo, fue por iniciativa propia.
¿Qué le atraía de Harry?. Empezó a rememorar viejos tiempos, cuando las cosas eran simples y su único contacto con el gryffindor era a través de burlas y golpes. Harry siempre sabía qué contestarle, siempre defendía a sus compañeros y se metía en líos por ellos. Tal vez por eso estaba rodeado de amigos. Era tan gentil, servicial y al mismo tiempo fuerte y lleno de vigor. Pero le parecía que el mayor atractivo era su calidez que estaba acostumbrado a ver de lejos y que hacía poco había experimentado. Eso y que estaba harto güeno el crío. ¿Cómo era posible que las cosas cambiaran tanto?. Al estar junto al chico sentía una felicidad que desconocía hasta ahora. Sonrió al recordar lo que habían estado haciendo y de pronto estaba flotando en una nube... ¿flotando en una nube¿Se supone que eso se siente cuando se está enamorado?... ¡diablos, entonces si era gay!. Ante este último pensamiento, el slytherin se sintió un poco vulnerable. Al chico siempre le había parecido que el amor dejaba a las personas en un estado de debilidad y encontrarse en esa situación le parecía preocupante. De pronto, un pensamiento le asaltó sacándolo de sus reflexiones¿y si Harry no lo quería¿y si solo lo había utilizado para romper el hechizo?. El terror de ver su autoestima desmoronada hizo que apretara la mano herida del gryffindor el cual se despertó violentamente.
¡AHHH, POR LA...!- Gritó Potter a causa del dolor (aunque la noche anterior no le había importado mucho el detalle de su mano rota) y se sentó súbitamente lanzando por accidente a la serpiente que tenía en el pecho.
La extremidad estaba hinchada y un tanto amoratada. Consideró la idea de ir a un hospital pero como no quería que se supiese lo que había pasado en el castillo, prefirió aguantarse el dolor. Draco, al verlo, recordó que este estaba herido. Se paró y fue a buscar su varita, se acercó al gryffindor y comenzó a practicar un hechizo. Potter se preocupó ya que en su segundo año un profesor intentó curar su mano y terminó sin un hueso, pero para su suerte, el rubio sabía lo que hacía.
¿Dónde aprendiste eso?- inquirió Harry
Ya que Crabbe y Goyle siempre están metidos en riñas junto con otros Slytherin´s y en ocasiones terminan con heridas menores que hay que ocultar para que no nos quiten puntos, me vi obligado a aprender un par de hechizos sanadores muy útiles.
Después de que Draco terminó de curar los raspones que les había dejado la batalla del día anterior, Harry recordó que Lupin y el director estaban heridos.
Draco, tenemos que ir a ver a Dumbledore y a Lupin, ayer estaban heridos y tal vez se agravaron en la noche
Draco no entendía muy bien la urgencia del moreno, le parecía mucho más importante recuperar sus energías con un desayuno contundente, ya que no comían hacía más de 24 horas
Primero comamos algo, me muero de hambre.
Draco tienes que revisarlos, tal vez tú puedas ayudarlos. Yo no sé nada de medicina mágica.
Malfoy levantó una ceja ante la petición de su nuevo "amigo", tal vez podría obtener una buena recompensa por ese favor.
Si lo hago... ¿qué me darás a cambio?- se acercó al moreno sensualmente arrinconándolo.
¿Qué crees tú?- le susurró en la oreja provocativamente y luego le dio un pequeño mordisco.
La verdad esperaba el desayuno- le respondió risueño, se alejó de Harry aún sonriendo y mirándolo juguetonamente agregó- en mi pieza... ah., y si vez a Pansy, sácala a patadas.
Luego de curar a los heridos, que no estaban graves, Draco fue al baño de Myrtle en busca de su maleta de aseo, el espectáculo con el que se encontró era espeluznante, los fantasmas que participaron de la fiesta, permanecían inconscientes flotando en las posiciones que probablemente habían tenido antes de caer en el sueño profundo. El chico asqueado por el olor vio sobre uno de los lava manos su maleta que parecía limpia, la invocó y la llevó flotando detrás de sí a un baño más limpio.
Harry se encaminaba al cuarto del slytherin con una bandeja llena de comida, frutas y un frasco con crema (le podría servir para el postre) se había demorado más de lo que esperaba porque los elfos tenían muy bien guardada la comida en una especie de sótano oculto detrás de las cocinas.
Entró a la sala común y decidió concentrarse solamente en la puerta de la pieza del prefecto, el escenario era bastante desagradable. Entró a la recámara del rubio y la ordenó un poco, dejó los alimentos a un lado y se dispuso a esperar la llegada de su chico. Cuando el slytherin entró, en lo primero que se fijó Potter fue en que el dragón se había bañado, perfumado y estaba con todo su cabello hacia atrás, (en esto se había acabado todo lo que le quedaba de gel) " debí hacer lo mismo" pensó. Los jóvenes se sentaron sobre la cama y comenzaron a comer, no era como lo que acostumbraban a preparar los elfos, pero el rubio debía reconocer que Harry cocinaba bastante bien. Ya terminado el desayuno, los chicos decidieron salir a revisar el castillo.
El día pasó en calma, inspeccionaron el colegio y conversaron de lo que había ocurrido. Se acordaron de Hotdeto y se "cargaron de energías" nuevamente. Después de pasarla bien un buen rato, Malfoy le preguntó:
¿Recuerdas el artículo del semanario¿Tú lo inventaste?- esta fue la mejor pregunta que se le ocurrió al slytherin para averiguar si el gryffindor se había metido con él para librarlos del maleficio, por calentura del momento o porque lo quería de antes.
Nop, todo lo inventó Colin porque estaba celoso.
¿Celoso de qué?- preguntó el rubio con una mirada triunfal y picarona al darse cuenta de cual sería la respuesta.
Harry enrojeció, no sabía como explicarle todos los rollos que se había pasado, solo podía balbucear cosas ininteligibles y, lo peor de todo, era la mirada del dragón al que le parecía muy divertida su reacción.
¿ y desde cuándo?- le preguntó acercándose poco a poco al chico.
Desde el percance de las esposas- respondió casi sin habla por la cercanía del rubio.
Obviamente después de pasar un momento conmigo te ibas a enamorar de mí- agregó el chico riéndose de su compañero.
Harry hizo una mueca de disgusto ante la burla de Draco¿Qué se creía ese arrogante?. Estaba pensando en contestarle algo desagradable cuando sintió la lengua del rubio rozar sus labios, el contacto lo dejó sin aliento por un instante, haciendo que olvidara lo que estaba pensando. Malfoy se alejó unos centímetros lo suficiente como para mirarlo a los ojos, aún tenía su sonrisa traviesa (o malvada). Harry lo miró embobado. ¿Cómo podía enojarse con él?. Acarició el rostro del slytherin y le besó.
Draco entreabrió los ojos, a pesar de que la habitación se encontraba en penumbras, podía distinguir claramente la figura que se erguía frente a él. Un hombre alto, vestido totalmente de negro le miraba con resentimiento. El platinado cabello le caía sobre los hombros como una cascada y su mano derecha empuñaba una delgada y larga varita, con la que apuntaba al chico que dormía plácidamente junto a su hijo. Se acercó peligrosamente hacía el final de la cama, sin dejar de apuntar y pronunció lenta y pesadamente:
Avada Ke...
Draco se despertó sin aire, un sudor frío recorría su espalda y las manos le temblaban, todo había sido tan real... Se giró observando toda la habitación. Por suerte, no había nadie más ahí a excepción de ellos dos. Se volteó para ver a Harry que dormía junto a él. Por ahora estaban a salvo pero si su padre se llegaba a enterar, lo más probable es que aquella pesadilla se hiciese realidad. ¿Cómo le iba a explicar a su progenitor sobre su relación con Potter¿Qué pasaría si se enterara por ahí de que su heredero era gay?. Pensó en las posibilidades de que eso pasara y se dio cuenta de que eran altas, demasiado altas. ¿Cómo enfrentaría la ira de Lucius sin salir perjudicado de algún modo?. El terror se apoderó de la joven serpiente cuando se dio cuenta de que no existía posibilidad alguna de que su estricto padre le entendiera, seguramente mataría a Potter y a él lo encerraría de por vida, o tal vez le castraría. Se levantó de la cama, necesitaba salir a tomar un poco de aire, se puso una bata y se encaminó al campo de quidditch. Ya en las graderías, se recostó sobre una butaca y miró el cielo. Esa noche no había luna y todo estaba oscuro. Se quedó así por un rato, tratando de no pensar en nada, pero la imagen de su padre a punto de matar a Harry le asaltaba a cada momento. Le preocupada su futuro y el de su chico, pero también el hecho de estar traicionando las esperanzas de sus padres. Ellos siempre le habían apoyado y tenían grandes expectativas con respecto al porvenir de su único hijo. Él debía seguir con el apellido, el negocio y la reputación de su familia a como diera lugar, pero si se emparejaba con el moreno, todo eso sería imposible. El slytherin quería a sus padres y no deseaba faltar a sus expectativas pero...tal vez ya era hora de seguir su propio camino, sus propios sueños, los que había dejado de lado para complacerlos. Pero si antes esta decisión hubiera significado pelearse con sus padres, ahora era aún más difícil, ya que no solo se jugaba su futuro, sino que también la vida de Harry. Su padre trataría de hundirle pero no se atrevería a matarle. Pero si no dejaba a su familia, tendría que separarse de Harry, su Harry. Se sentó y se tomó la frente con una mano, suavemente cayeron sobre ella unos finos mechones platinados, que a estas alturas, nuevamente parecían que jamás hubiesen tenido gel. Fijó su vista en el piso. La verdad era que ese chico se había convertido en algo más que solo un amorío, nunca pensó que podría sentir algo así por nadie, no quería separarse de él, no quería perderlo. El solo pensar en estar lejos de él, lo hacía perder las ganas de vivir, no quería volver a sentirse vacío. Sintió como unos brazos se cerraban en torno a él desde atrás.
¿Por qué me dejaste solo?.
...- Draco, sorprendido, no despegó su mirada del suelo.
¿Estas bien, amor?- se arrodilló frente a él. Miró en dirección a los extrañamente melancólicos ojos del dragón.
La mirada de Malfoy reflejaba toda su preocupación y parecía suplicar ayuda.
El gryffindor insistió durante un buen rato hasta que el slytherin cedió. Le contó su sueño y el miedo que tenía a que su padre le matara. Potter trató de tranquilizarlo besándole la mano y diciéndole que había sobrevivido a bastantes intentos de asesinato, lo cual provocó una ligera sonrisa en Draco. Además, le dijo que siempre podrían contar con la ayuda de Dumbledore y que en Hogwarts estarían seguros. También estaba Snape que los ayudaría en cualquier problema. Harry se rió para sus adentros al pensar en esto, pero el profesor si le había ayudado bastante. Además, ahora estaba Sirius que también podría cuidarle. Guió al rubio hasta el colegio y se fueron a su habitación nuevamente.
Al otro día, Draco se despertó de mejor ánimo y Harry preparó, otra vez, el desayuno. Aunque Malfoy ya no estaba tan preocupado de que su padre matara a Harry, (después de todo, el chico siempre tenía a alguien que quería eliminarlo), le seguía perturbando la decisión que tendría que tomar. En el desayuno, había decidido pensar en eso más tarde, ya que, ese era su último día "solos" y no lo iba a desaprovechar...
