La mayoría de estos personajes pertenecen a J. K. Rowling, nosotras solo los tomamos y los deformamos para conveniencia de nuestro fic. Lo mismo hicimos con otros dos personajes invitados, uno es de J.R.R. Tolkien y el otro es de la Fox ( si , el canal de tv). Debemos agregar que esto es un slash (relación chico/chico) y si no les gusta este tipo de literatura, mejor no lean. No aceptamos reclamos posteriores.

Esta es nuestra primera obra (somos dos las que escribimos: Catzeruf y Diox). Aceptamos toda crítica constructiva pero sean suaves, nuestros corazones no soportarían una masacre. Somos propensas al suicidio.

Último capítulo... las despedidas son tristes.

Solo quiero decir que fué genial hacer este fic (mi primera obra) Es extraño terminar de parir una obra... aunque no es perfecta ni nada, es nuestra... y la quiero mucho. Lo he disfrutado un montón y me he reido hasta doler... es que esta cosa nunca tuvo tierra ni cielo, solo son un puñado de ideas que giran y se vuelven locas (tal como quienes escriben)... no solo la historia fué un chiste, sino las aventuras que vivimos haciéndola. Todo fué una locura los hechos y lo que salió de las largas conversaciones entrando en la retorcida mente de Harry y Draco (que vale, la pareja debería ser un clásico reconocido por el mundo ¿no?)... en fin, yo me reí mucho y espero que quienes lo hayan leído también.

catzeruf.

Jope, y terminó esta chalada...las cosas de la life...Me siento un poco triste por el fin, pero hay que mirar hacia adelante y recordar la mar de buenos momentos que pasé escribiendo. Luche contra viento, marea, profesores y padres para escribir...¡Si hasta reprobé Física por hacer el fic! (No sigan mi ejemplo-aunque gran parte de la culpa la tiene mi profe de mierda que nunca enseñó nada-). La de veces que me levanté al alba para lograr verter todas mis arrancadas de plumíferos sin que mis padres se dieran cuenta..(y es que todo esto es de contrabando, mis padres no tienen idea de mi verdadera vocación...¡Escribir Fics sobre MI lindo Draquito!). Pero no crean que todo fue malo, lo comido y lo bailado no me lo quita nadie y las horas de diversión tampoco. Bue...creo que ya debo despedirme, Bye Bye a todas y que la fuerza este con vosotras! (y que cierto rubio platino ardiente también)

Diox

Ahora si, el final...(respuestas de los reviews al final)

.Capítulo veinte: "Good Morning Harry"

8:15 hrs. Gran Comedor

Estaban todos reunidos en el gran comedor, la mañana estaba estupenda y llamaba a salir a pasear, pero todos los estudiantes se encontraban demasiado ocupados recuperando el tiempo perdido como para pensar en eso. Algunos añoraban los viejos tiempos de "libertad" y despreocupación en los que habían vivido, otros se lamentaban por no poder salir a disfrutar de la tibia brisa y miraban melancólicamente las ventanas que daban a los muy atrayentes jardines del colegio. Pero había un patrón, todos, sin importar lo atareados que estuvieran, comentaban los hechos recientes.

Légolas siguió haciendo clases con un mínimo de alumnos, y ahora que estaba en sus veinte sentidos, mantenía una distancia prudente con los chicos. Entre sus más fervientes alumnos seguían Parvati y Lavender, quienes seguían imitándolo y aprendiendo de él.

Peeves desapareció avergonzado porque el secreto que había guardado durante tanto tiempo era conocido por todos. Ron definitivamente no le echaba de menos.

McGonagall y Mulder se alejaron poco a poco (en cosa de horas), se gustaban algo pero no lo suficiente. La profesora de transformación lo encontraba demasiado joven e inmaduro como para tener algo serio con él.

Harry, en una conversación que tuvo con Lupin, le preguntó quién era Fox Mulder ya que él había creído que era el profesor que buscaban por varias pistas que encontró en el camino. La más importante era que lo había visto hablar de un ataque a Hogwarts y que tenía todo listo para eso. Remus le explicó que el profesor de defensa era un agente del M. B. I., y que había sido enviado a al colegio para averiguar acerca de Hotdeto, porque también sospechaba de él y sabía lo mismo que ellos. Después de un tiempo y una actitud amenazante de Dumbledore, Fox decidió cooperar con ellos para encontrar las respuestas al asunto, pero cayó bajo el hechizo también. Le contó que la persona que él vio en el bosque oscuro seguramente era el jefe de Mulder un tal Skiner y que lo más probable era que hubiera entendido lo que quería y no lo que realmente dijeron.

Mulder se fue del colegio poco después, debía volver a su trabajo real en el M.B.I. Dumbledore se encargó de buscar a un reemplazante.

Sirius por su parte se quedó viviendo con forma de perro junto a Snape, ya que habían decidido recuperar el tiempo perdido, así además seguiría viendo a su ahijado sin problemas. Snape, gracias a esta relación, cambió su ánimo y se le quitó lo amargado, no así el mal genio ni su sadismo que se hacían presentes al torturar alumnos. Hubo un cambio "positivo" en él, ahora hacía más sarcasmos en clases de lo habitual y sonreía más seguido (lo que tampoco significaba que se riera con los alumnos, más bien de ellos), seguía detestando a Harry, pero le permitía ir de vez en cuando a su oficina para visitar a su padrino. Naturalmente, su relación era confidencial ya que Black aún era un fugitivo y se suponía que estaba muerto.

Estaban en la clase de Snape, preparando una poción para el sueño, cuando una explosión les sacó de su concentración. Luego del barullo usual, el profesor se dirigió hasta el caldero (o más bien, la masa que alguna vez fue un caldero) humeante de Neville.

20 puntos menos Señor Longbottom y procure limpiar el desastre- Susurró maliciosamente Snape y se giró haciendo un frufrú con la túnica.

¿Acaso no ve que los de slytherin sabotearon la poción de Neville!- gritó Harry furioso, harto ya de que Snape ignorara las jugarretas de las serpientes.

Cinco puntos menos para Gryffindor por hablar sin permiso señor Potter- dijo casi sonriendo y agregó- y cinco puntos menos por culpar a otros de los errores de su compañero.

Harry iba a decir algo, pero Ron le dio un codazo para evitar que siguiera perdiendo puntos.

El chico de la cicatriz miró al slytherin platinado enojado, pero este solo se limitó a sonreírle angelicalmente y girarse donde estaba su caldero. A pesar de que el rubio le hubiera jugado otra "broma" a su amigo, el gryffindor se sentía feliz ya que Draco no mostraba rastro alguno de la tristeza que había tenido en los últimos días. Le parecía un poco extraño que todas las serpientes obedecieran sin chistar las órdenes de su chico, pero eso realmente no era muy importante, si el prefecto estaba bien, él también.

Al final de la clase, cuando todos los alumnos se habían retirado del salón, Draco alcanzó a Harry y le arrinconó en un recodo del pasillo, se acercó a su oído y le susurró

Te espero en el campo de Quidditch a las 1:30 ...- y sonriéndole pícaramente se alejó .

Cuando el rubio se fue, el moreno soltó un suspiro que había estado conteniendo por la impresión de la repentina cercanía. Aún no podía creer que tuviera al fin una relación con el slytherin... pero...¿qué clase de relación era?

Harry caminaba hacia la habitación de Lupin (que también era la del director). Esa tarde, el lupino se iría de Hogwarts a terminar con unos asuntos pendientes en el ministerio y quería despedirse del chico. A pesar de los pleitos y las cosas hirientes que se dijeron con Dumbledore, siguieron siendo amigos y habían decidido seguir viéndose en las vacaciones. Entró en la pieza, y vio que Remus ya tenía todo empacado, estaba listo para irse.

Hola Harry, que bueno que viniste¿quieres una taza de té? Esta muy bueno.

Sip, gracias

Luego de tenderle una taza, hizo hervir el agua y le sirvió un poco de té con canela y panecillos.

Bueno Harry, creo que esta será la última vez que nos veremos en Hogwarts, pero me voy tranquilo porque te dejo a Sirius para que te cuide, como ya recuerda todo, no necesita de mi ayuda- y cerrándole un ojo agregó- Además, ahora tienes a Draco.

Este... aún no sé si realmente estamos juntos, digo, aún no hemos hablado de nuestra relación- miró nervioso al suelo

No te preocupes, tu sabes que eres un buen chico, seguramente, él no te va a dejar ir.

Después de un rato de amena charla, Lupin tomó sus cosas y se dirigió hacia el vestíbulo junto con el gryffindor.

Hasta pronto Harry y recuerda, todo saldrá bien- y antes de atravesar el umbral de la puerta agregó- Draco tiene suerte de tenerte- y cerró la puerta tras de sí.

Harry miraba el techo de su pieza nervioso. Se había acostado temprano para dormir un poco, ya que seguramente esa noche no lo haría. Esperó hasta que todos sus compañeros estuvieran profundamente dormidos para salir bajo la capa de invisibilidad. En todo caso, Ron le cubriría las espaldas en caso de necesitarlo. El pelirrojo no estaba nada contento con la petición de su amigo, él no aprobaba la relación con aquella serpiente pero Hermione le había convencido y ambos le ayudarían.

Salió de la torre de Gryffindor rumbo al vestíbulo, con el corazón acelerado. Había esperado este momento desde que se separó del chico frente al despacho del viejo.

"...me la cobraré" cada vez que recordaba aquellas palabras, el moreno se sentía "emocionado" y "nervioso".

Mientras, sentado en las graderías, el joven Malfoy miraba su escoba atentamente. Era la última versión de la Saeta de Fuego que su padre le había obsequiado por su excelente desempeño académico el año anterior. Había estado pensando mucho si sería capaz de dejar a su familia para embarcarse en una relación con Harry. Sentía que ese era un gran riesgo, ambos eran muy diferentes y ni siquiera estaban de acuerdo en lo que estaba bien o mal. ¿Qué posibilidades tenía de que esto resultara?. Pocas. Pero finalmente lo iba a intentar. Aunque quería a sus padres lo que estaba sintiendo por el gryffindor era muy superior, valía la pena intentarlo. Además no solo estaba el moreno sino que también la posibilidad de cumplir sus sueños, ser él mismo y no hacer más lo que sus padres quisieran que hiciera. Pero, aunque había decidido dejar a su familia no pretendía informarles de esto hasta salir del colegio. ¿Para qué hacerse problemas antes, lo mejor era esperar a ser mayor de edad, ya que antes no podía hacer nada. Planearía como llevar su vida después del colegio durante los últimos meses que le quedaban de seguridad. Haría nuevos amigos que le pudiesen abrir las puertas para el mañana. Se "apegaría más a las normas" para simpatizarle más a los docentes. Se comportaría mejor con los alumnos que le podrían servir de algo en el futuro (como Hermione Granger) y convencería a algunos de slytherin para que rechazaran los pensamientos de Voldemort o de sus padres y le siguieran a él. En fin, se armaría un nuevo futuro a espaldas de su padre, que de seguro intentaría cerrarle todas las puertas mediante sus numerosas influencias. Ya un tramo de eso estaba recorrido. Era un buen alumno, era inteligente, tenía arrastre de líder como para relacionarse con el mundo por sí solo, ya no era solo el apellido Malfoy sino que ahora era Draco Malfoy.

Para lograr su plan tenían que mantener su relación en secreto y así se lo pediría a Harry.

Draco se levantó, ya casi era la hora de la llegada de su amante y comenzó a preparar los últimos detalles para que esa velada fuera inolvidable.

Harry trotaba hacia el campo de quidditch, estaba jadeando ya que había corrido casi todo el trayecto para no llegar tan tarde(alguien se había quedado en la sala común hasta tarde y no podía salir) El campo le traía tantos recuerdos... todas las veces que había jugado en contra del rubio, todas las veces que lo había visto salir de los vestidores con ese uniforme que le hacía ver tan deseable

Los juegos excitantes, la libertad que sentía sobre su escoba, las victorias ganadas para su equipo, la multitud animando a los jugadores y la alegría que le traía al colegio cuando derrotaban a Slytherin. Aunque fuera algo masoquista, el amor por ese deporte había aumentado notablemente en su segundo año, cuando Malfoy ingresó al equipo ya que el odio que sentía hacia él avivaba su deseo por alcanzar la Snitch y endulzaba el sabor de la victoria. Porque aunque Draco fuera guapo, inteligente, ingenioso y poderoso, siempre perdía ante él. En el campo podía humillarlo frente a todo Hogwarts y demostrar a todos los que se sentían opacados por él que no era invencible. Pero no era solo por eso que se animaba tanto cuando se enfrentaba a Draco, había una secreta razón que intentó negar durante todo ese tiempo y que finalmente había aumentado el odio que sentía hacia su rival: Los partidos eran su oportunidad de ver de cerca a Draco con el traje verde de Slytherin, que lo volvía simplemente irresistible. Más encantador aún se volvía cuando montaba su escoba y volaba con la gracia que solo él tenía y el viento despeinaba su cabello platinado, alejándolo de la rectitud de su apariencia, dándole un toque más salvaje y natural "el muy maldito". Lo más difícil de un partido contra Slytherin era mantenerse concentrado en la Snitch y no en el sexi buscador de las serpientes. Por supuesto cada vez que se quedaba babeando por esa imagen se convencía de ser inocente, de estar bajo demasiada presión que lo hacía desvariar. "sí, como no"

Estaba sonriendo mientras recordaba esos tiempos, cuando una voz lo sacó de su ensueño.

¿cómo es posible Potter, ni con capa de invisibilidad pasas desapercibido. Tus jadeos y pasos se escuchan hasta Hogsmeade

Harry se detuvo para buscar a Draco al tiempo que se quitaba la capa, miró para todas partes pero no lo vio.

El rubio comenzó a reír casi inaudiblemente, la mirada del moreno le parecía encantadora y siguió mofándose de él.

Es la una cuarenta y cinco. Ni siquiera porque te ofrezco una noche entera de sexo salvaje llegas a tiempo.

Ahora pudo localizar bien la voz, miró al cielo y vio a Malfoy flotando en su escoba a un par de metros sobre él.

Harry lo miró y lo remiró, no podía creer lo que estaba viendo. El rubio llevaba el uniforme de Quidditch (como en sus mejores fantasías), estaba volando en su escoba (¡como en sus mejores fantasías!) y lo más importante, estaban solos en el campo de quidditch (¡como en sus mejores fantasías!). Inmediatamente sintió como un rubor llegaba hasta su rostro y sus piernas le temblaban. El slytherin bajó hasta donde se encontraba el emocionado gryffindor y se situó frente a él. Ya sabía lo bien que se veía en ese atuendo y la sola reacción del moreno le confirmaba que el también lo creía así.

Si te vas a quedar así toda la noche mejor me voy, no me sirves en ese estado.

Draco se giró y caminó hacia delante, esto hizo reaccionar a Harry que, en un muy veloz movimiento, cogió al prefecto por la cintura y lo acercó hacia si. Comenzó a besarle lentamente, para aprovechar al máximo. Draco se giró quedando frente a él y levantó su mano para acariciar la mejilla fría del moreno, mientras lo miraba con una dulzura que Harry nunca creyó posible ver en esos ojos grises.

¿Qué pasa Draco?- aunque el momento era casi perfecto, la actitud inusual de Malfoy perturbaba a Harry.

Draco se quitó los guantes y los dejó caer, deslizó sus manos hacia el cabello azabache mientras cerraba sus ojos para sentir el contacto con los tibios y suaves labios de Harry, quien recibió el beso aún confundido. La lengua de Draco empujaba duro contra la suya y poco a poco la sensación del contacto se volvió más intensa. Harry se dejó arrastrar, cada vez que estaba junto a este chico perdía el control, pero ahora sentía algo más fuerte que antes, algo que parecía quitarle todas su energías y al mismo tiempo darle más de las que su cuerpo pudiera aguantar. A pesar de lo cerca que estaba del rubio no era suficiente. Lo abrazó intentando acercarlo más hacia sí, apretándolo con fuerza y terminaron cayendo sobre el pasto húmedo del campo. Draco sobre Harry. La caída separó sus labios, pero siguieron abrazados, con el corazón latiendo aceleradamente. El rubio levantó el rostro que había dejado reposar un segundo en el cuello de Potter y miró con intensidad los ojos verdes que tenía frente a él, que le respondían llenos de deseo y pasión contenida.

¿Me amas?- la voz era ronca, como si pronunciar las palabras fuera doloroso.

Harry, sorprendido, dejó de respirar. Abrió los ojos sin poder despegar la vista de los de Malfoy, que brillaban con fuerza demandando una respuesta.

Hasta ahora el gryffindor había temido confesar a Draco lo que sentía hacia él, pero el recuerdo del beso y la mirada franca del rubio lo hicieron dejar sus temores atrás y entregarse a lo que sentía.

Te amo- un rubor cubrió su rostro. No pudo evitar sonreír mientras lo decía, porque se sentía realmente feliz de poder hacerlo.

Los ojos grises se relajaron, Draco volvió a besar a Harry, pero con más calma y suavidad, aunque no menos profundidad. El moreno esperaba que Draco le dijera lo mismo, pero en vez de eso lo estaba besando, aunque tal vez de esta forma decía mucho más que lo que podría con palabras... se relajó bajo el cuerpo del rubio, recorrió con sus manos el pecho del otro joven y desató la capa, bajó las manos y las metió debajo del chaleco de Malfoy, quien al sentirlas en contacto con su piel dio un pequeño suspiro al tiempo que mordió muy fuerte e inesperadamente los labios de Harry.

¡Auh!- se separaron al instante, Harry se tocaba la boca para ver si sangraba -¡me asustaste!

Te amo.

Nuevamente los ojos de Malfoy brillaban cargados de un sentimiento puro, la revolución de todo lo que sentía por Harry, rompiendo con todo lo que había contenido sus sentimientos hasta antes de conocerlo, manteniéndolo frío y controlado hasta entonces.

Draco recostó su cabeza sobre el pecho de Harry, regocijándose con el latir apresurado del corazón bajó él, sabiendo que era la respuesta por lo que acababa de confesar. Estuvieron así largo rato, mientras se acariciaban, disfrutando simplemente de la presencia del otro, de saber que estaban juntos. Hasta que Draco se incorporó para quedar junto a Harry. Este último lo miró apenado por la separación.

¿Qué pasará ahora?- el moreno no podía dejar de hacer la pregunta, no podía olvidar quien era Draco, sabía que hasta hace poco él tenía un destino bien definido y ese destino era muy lejos de él.

Malfoy arqueó una ceja y le miró divertido antes de responder

Mas vale que aceptes ser mi pareja, porque no aguantaré verte coqueteando con ningún idiota de este colegio.

Harry sonrió, la respuesta de Malfoy lo llenaba de júbilo¡entonces el dragón era definitivamente suyo, iba abrir la boca para decir algo pero el rubio se adelantó

Pero entenderás que por precaución no podemos hacerlo público.

Esta noticia no hizo muy feliz al gryffindor. Al ver el esmeralda en los ojos de Harry apagarse, Draco se agachó para acercar el rostro al de su chico, moviendo a la vez su cuerpo de modo que sus piernas estaban a cada lado de la cadera del moreno, y sus manos a los lados de su cabeza para estabilizarse.

Vamos Harry, tienes que entender que es peligroso que mis padres se enteren, solo lo ocultaremos hasta que salgamos de Hogwarts- acercó más sus labios a los del gryffindor, la distancia suficiente como para no rozarlos, pero si sentir su calor, la distancia que ya sabía hacía que Harry perdiera cualquier rastro de mal genio- Mientras, podemos vernos en las noches, te compensaré por las molestias- y juguetonamente volvió a morder los ya sonrientes labios de Harry.

Lo que importa es que sepas que eres mío- Draco le dio una de sus pícaras sonrisas, alejando definitivamente las sombras de los ojos verdes.

Tú también eres mío.

Inmediatamente levantó su rostro atrapando la boca de Draco, y quedaron envueltos en otro largo beso. Suspiraron al separarse.

¿Qué pasará después de que nos graduemos?

Les diré todo a mis padres, y tomaré mi propio camino. No me importa si me desconocen, para entonces podré tomar mis decisiones, y mi decisión es estar contigo. Mi padre ya desea matarte, no correremos más peligro del que ya corres.

Harry hubiera deseado que hubiera otra forma de solucionar esto, pero sabía que Lucius jamás aceptaría su relación. Al menos Draco ya no sería un mortífago ni serviría al señor oscuro, lo que lo hacía muy feliz ya que lo alejaba de la posibilidad de enfrentarse con él en un duelo. Ahora estaría en su bando y por alguna extraña razón se sentía con más fuerzas para derrotar a Voldemort, más seguro y por sobre todo más vivo. Y aunque no podía gritar a todo pulmón que amaba a Draco y que él le correspondía (siendo así la envidia de Hogwarts) era suficiente con saber que se pertenecían.

pase lo que pase, yo estaré contigo- dijo Harry, que se sentía con la necesidad de protegerlo. Sin aguantar ni un momento mas por ver a Draco libre del ahora molesto traje de quidditch, lo empujó de modo que quedaba sobre él, y en un rápido movimiento le quitó el chaleco dejando el blanco pecho descubierto.

Esperaba que voláramos un poco, y después ir a las duchhgdsschhch- un fuerte beso de Harry impidió que terminara la frase.

Deslizó sus labios por el cuello de Malfoy

En un rato(beso), aún no son las tres, (mordisco)tenemos tiempo (beso)

La noche fue larga, como si el tiempo se hubiera apiadado de ellos y les hubiera dado varias horas más. El frío de la mañana despertó a Harry junto con algo de luz nebulosa que llegaba a sus ojos. La neblina cubría el campo y también parte del castillo. Sentía su cuerpo adolorido frío y húmedo, pero a pesar de lo incómodo que podía ser, había algo que lo reconfortaba. Un aroma familiar que lo envolvía proveniente del pálido joven que dormía acurrucado entre sus brazos. Una de las gráciles manos estaba acariciando el pelo del gryffindor con suma delicadeza, mientras que la otra se encontraba apoyada en su pecho.

Buenos días Harry- el slytherin levantó su rostro para quedar frente a frente con el gryffindor. El rubio tenía las mejillas rosadas y los labios entre violetas y rojo encendido, tal vez por el frío, o por la fuerte presión de los de Harry durante toda la noche.

Te ves enfermo- el moreno sonreía mientras le quitaba un mechón platinado de la frente.

Y Draco se sintió envuelto en esa franca sonrisa y ojos trasparentes, el complemento perfecto para él.

Camino a su casa, el león (porque vale, ya dejó de ser un simple gatito) caminaba con la alegría saliendo de sus poros, envuelto en el aroma del rubio, que sabía sentiría cada mañana al despertar recordándole que jamás estaría lejos de la odiosa serpiente.

... y luego, todos despertaron sin recordar nada. Tuvimos una asamblea especial en la cual nos enteramos de la verdad pero la versión oficial es que una plantas fueron las que causaron todo este revuelo- Skiner le miraba desde detrás de su cómodo asiento con una expresión pensativa mientras Scully solo se limitaba a escuchar la versión de su compañero con una ceja levantada.

Dumbledore me pidió que mantuviésemos un grado de reserva con la verdad y que diésemos la versión que aquí le presento-

Le tendió al director del departamento una carpeta, muy delgada, que contenía la explicación de Dumbledore de los hechos. Skiner la ojeó ligeramente y la guardó en un cajón del escritorio.

Creo que lo mejor será entregar este informe, podría ser peligroso que se enteraran de la verdad. Agente Scully¿y su reporte?

Aquí esta señor- le entregó una carpeta demasiado gruesa- En el tiempo en que estuve en el ministerio, no pude conseguir nada de real utilidad. Verdaderamente, ni el ministro ni nadie estaba enterado de lo que realmente ocurría y solo sospechaban que algo malo sucedería en Hogwarts.- Mulder le miraba casi con risa. Era una tortura estar con el inútil e incompetente de Fudge y más para ella, que no soportaba estar con gente imbécil.

Buen trabajo agentes, eso es todo. Por favor dejen una constancia de la existencia de Hotdeto, ya que nadie sabe cuando pueda volver a aparecer. Pueden retirarse.

Los dos agentes salieron de la oficina y se encaminaron hacia su pequeño y apartado despacho.

¿ Y como te fue con Cornelius?- inquirió intentando no reirse de la pelirroja.

¿Fudge?- dijo con una mueca despreciativa- Es un idiota, no sirve para nada y, lo único que hace, a parte de entorpecer el trabajo de los demás, es comer bollos con mantequilla. Es terrible- dijo sin inmutarse- ¿ Y cómo te fue a ti en Hogwarts?

Bien, me fue bien- contesto con un aire ausente, probablemente pensando en cierta profesora de transformaciones.

Tomaron el ascensor que los llevaría a su oscuro cuchitril, pero una idea mejor asaltó la mente de Fox:

¿Por que no vamos a las tres escobas?

¿Por la cerveza de mantequilla?

Nop, ahí venden un delicioso alelí.

Ja¿y de cuando que tomas eso?

No de hace mucho. Se puede decir que aprendí a disfrutar de los clásicos.

Y eso fue, FIN

catzeruf/Diox

Respuestas a los Reviews:

yumeko : ok, a tu primerísima pregunta, Fox "boca de pato" Mulder fue el vencedor y el que disfrutó de McGonagall. Agradecemos tu apoyo, tus reviews siempre nos han subido el ánimo y en verdad sentimos tu apoyo... Gracias, gracias, gracias y ojalá hayas disfrutado el final de este fic que tal vez no sonó a lo que el resto del fic fué. Nos vemos en El Viaje...

tomoe tatewaki¡Gracias!... nos da pena también que termine el fic y tal como a tí, nos pasa que es como un "alfin terminó". Que bueno que te gustaran los lemon, son cooperación de Kory-Chan (mira que la niña tiene talento) le haremos saber tu opinión. Finalmente muchas gracias por habernos leído, haber mandado reviews (para saber que lo estabas leyendo), porque te haya gustado y ¡fruta y vino para usted!

Inocent Muggle: No es que Draco aproveche, es que el chico pide lo que se merece ¿o acaso no merece que lo apapachen? (¡nos apuntamos!) y bueno, Harry si fué muy tierno... aunque yo prefiero un Draco... Gracias por calarte toda esta arrancada de pavos y esperamos que el final haya sido de tu agrado. Muchas, muchas gracias por leernos.

Lamentamos el desastre que existe con los diálogos, pero es que al momento de subirlo, no quizo ponerlos de ninguna manera.

Dejen review, para saber si les gustó.