Capítulo 2: El pez mordió el anzuelo
El viaje fue algo largo y cansador. La mayoría se la pasó durmiendo, entre ellos Seiya. Los pobres acompañantes del caballero de Pegaso no sabían que hacer para silenciar sus ronquidos, Saga sugirió ahogarlo, pero a Saori no le cayó muy bien la idea. Fue Aioros quien encontró la forma de callarlo metiéndole una naranja en la boca, por un rato no molestó más. - Que avión más incómodo - se quejaba Kanon por el poco espacio -. ¿Qué le costaba a la tacaña llevarnos en business class en alguna línea aérea comercial?
- Dinero Kanon, dinero - señaló Milo -. Y tu lo has dicho, es tacaña - diciendo la última palabra en voz baja.
- Shhhhh - se quejaba Camus quien intentaba dormir - bajen la voz - se dio la vuelta y siguió durmiendo.
Algunas horas más tarde el avión de la fundación Kido aterriza en el aeropuerto internacional de Río de Janeiro. Durante el trayecto los tres confabuladores - Shaka, Kanon y Milo - se había puesto de acuerdo sobre la manera de hacer correr el rumor, de alguna manera tenían que lograr que Afrodita se crea esa mentira. Llegaron cerca de las nueve de la mañana; algunos estaban absolutamente dormidos mientras se dirigían al hotel, el resto pudo contemplar las hermosas vistas de la ciudad. Aldebaran - quien había estado un par de veces en la ciudad - se dedicó de hacerles de guía turístico.
- Ese es el estadio Maracaná, y es el más grande del mundo, su capacidad supera los 150.000 espectadores.
- Eso ya lo vi en la televisión - comentó Shura bostezando con mas ganas de dormirse que de escuchar.
- ¿Y eso que es? - preguntó Aioros un rato más tarde señalando una colosal estatua.
- Ese es el cerro Corcovado y la estatua enorme es el Cristo Redentor - les hablaba -. Ya haremos alguna excursión hasta allí, tiene a mi criterio una de las mejores vistas de la ciudad.
Luego de dar un par de vueltas por la ciudad - Aldebaran continuaba con su charla - llegaron a una de las playas más bonitas de la ciudad: Copacabana. Saori eligió uno de los hoteles de lujo ubicados sobre la costa, el Othon Palace. Esa mañana el sol brillaba y el calor era sofocante, todos vieron que las playas estaban atestadas de gente y la avenida principal - la avenida Atlântica - era un caos de coches. Nadie tardó mucho en entrar al cómodo vestíbulo del hotel, todos buscaban algo de aire acondicionado.
- Vaya, al menos nos hospedaremos en un hotel de lujo - le comentaba Saga a Aldebaran mientras observaba los detalles del hotel -. Pensé que nos iba a meter a alguna pocilga.
- Tuvimos suerte, Copacabana no es tan caro como Ipanema, la playa más famosa. Aunque a mi me gusta más éste barrio, tiene más vida.
Mientras Saori y el resto se registraban algunos se habían quedado dormidos en los cómodos sillones. Kanon tuvo que ir a despertarlos para avisarles que ya tenían las habitaciones. Saori los reunió a todos antes de subir a sus respectivos cuartos.
- Con esto abrirían las puertas de su habitación - mostrándoles unas tarjetas magnéticas -. Más vale que se comporten como dignos caballeros de Athena - con una sonrisa falsa - no quiero oír quejas de otros pasajeros. Ah, y dado que no quiero peleas por las habitaciones los he sorteado entre ustedes, encontrarán sus maletas ya distribuidas. Y otra cosa - notando las miradas de fastidio por el sermón - yo ocuparé el piso de arriba, el penthouse, así que si hacen lío los escucharé.
Una vez ya todos ubicados - y luego de algunos pequeños cambios de gente entre habitaciones - muchos de los caballeros decidieron acostarse un rato, pues el viaje los había agotado. Sin embargo un pequeño grupo estaba en el lobby dispuesto a salir a explorar la ciudad.
- ¡Al fin los encuentro! - saludó Kanon a Shaka y a Milo que estaban sentados en uno de los sillones del amplio lobby - ¿A que no saben con quien me toca compartir la habitación, además de mi hermano? - con una sonrisa socarrona.
- Yo ya lo se, con Ikki - contestó Milo -. Deberías haberle visto la cara cuando se enteró que su hermanito compartiría el cuarto sólo con Hyoga, pues le cambió a Shiryu, bueno, es obvio, son pareja - riéndose.
- Hablando de eso, tengo entendido que Afrodita vendrá con nosotros ahora - refiriéndose Shaka al paseo -. Será nuestra oportunidad - ansioso por empezar con la broma.
- Pero recuerda que acordamos que cuando lo escuche tiene que estar a solas - le recordó Milo.
En eso llega Aioria, quien vestía una camisa típica hawaiana y unos shorts azules. detrás de él venia Aldebaran, también vistiendo una camisa del mismo estilo que la de Aioria.
- ¿Dónde era el dos por uno? - bromeaba Milo por las camisas - Solo les falta la tabla de surf.
- Si, si, muy gracioso - Aioria le sacó la lengua a Milo -. Afrodita iba a venir con nosotros, ¿Por qué se tarda tanto? - desviando su mirada al ascensor.
- Porque se cree mujer - le susurró Kanon a Milo, quien ahogó una carcajada.
Quince minutos más tarde el caballero de Piscis sale del ascensor. El grupo de pronto se tapó la nariz al sentir que Afro se había echado como un litro de colonia encima.
- Disculpen, es que me quería dar una ducha y cambiarme. Y ni siquiera pude secar bien mi cabello - tocando las mechas aun húmedas.
- Pues bien, ¿A dónde quieren ir? Ya son casi las once de la mañana y dudo mucho que el resto se levante a almorzar.
- Tu siempre pensando en comida - se reía Shaka -. Pues... ¿Caminar por la costa?
- ¡Oh! Yo debo hacer unas compras, me olvidé de traer algunas cosas. ¿Hay algún centro comercial cerca? - le preguntó el Santo Dorado de Piscis a Aldebaran.
- Humm... Si mal no recuerdo... - abriendo un mapa de la ciudad que pidió en la recepción del hotel -. Ah, si, hay un shopping mall, no queda demasiado lejos, pero habrá que caminar bastante. Allí podríamos almorzar.
- Ni modo, tu no tienes remedio - mientras salían del hotel y caminaban por la costa.
Las playas de Río de Janeiro - al menos las de Copacabana - no se caracterizaban por ser demasiado anchas, sí por su arena blanca y bella. Aunque hiciere cuarenta grados ésta no se calentaba tanto y uno podía caminar allí tranquilamente. En algunos sectores del agua se podía ver el fondo, y era precioso para nadar. Muchas palmeras y mucho verde, todo muy tropical. El grupo de caballeros caminaba alegremente bajo el sol radiante. Afrodita ya recordó lo que se había olvidado, el protector solar.
- ¡Ay! ¡Mi piel! No quiero que se ampolle - casi lloriqueando - ¿Falta mucho Aldebaran?
- Ehhhh - quien se había olvidado que el shopping Río Sul estaba lejos del hotel - no mucho, no mucho - se dio cuanta que solo la mitad del camino y encima por alguna cosa u otra ya se les pasaron dos horas, y encima ya tenia hambre -. Si apuramos la marcha llegaremos.
Mientras tanto en el hotel algunos de despiertan, Dohko abre los ojos. No es que no tuviera sueño sino que los ronquidos de Aioros que dormía con las sábanas desparramadas por todos lados lo estaba matando ya. ¿Como haré para dormir a las noches? Diablos, pensó resignado. Bostezó y luego se dispuso a ir a la ducha, luego tenia planeado ir a comer al restaurante del hotel, total pagaba Saori. La idea de todos era cargar la cuanta al penthouse de la mujer. Dado que Shaka no estaba tuvo pensado que comería solo, pues lo más seguro era que el resto haya decidido seguir durmiendo. Salió del cuarto y ni bien estaba por tomar el ascensor para ir al restaurante de la terraza siente que alguien lo toma de la cintura y se le acerca a su cuello, comenzándolo a acariciarlo.
- Al fin puedo agarrarte a solas, Dohko - con voz muy seductora comenzó a lamer la oreja del caballero de Libra, quien estaba congelado por la sorpresa.
- Shion... ¿Quieres soltarme? - algo molesto.
- Como querer en realidad no quiero. Pero... Ya sabes lo que siento por ti, y se que tu también.
- Shion - soltándose, pero sin ser muy brusco - lo nuestro fue hace mucho tiempo, ya lo sabes - de modo terminante.
- Dohko - poniéndose frente a sus ojos y mirándolo esta vez de forma sincera - no me gustaría... volver a perderte ¿Por qué no lo intentamos... de nuevo?
- No quiero pasar por ese sufrimiento de nuevo - su mirada se agrió por un instante al recordar ese hecho doloroso - y además... Nada, déjalo.
- Puedo... acompañarte a comer, pues calculo que ibas a almorzar, ¿Verdad viejo camarada? - le sonrió dulcemente.
Dohko dudó por un segundo, pero al ver la dulce sonrisa de su viejo amigo no pudo negarle, después de todo ellos habían pasado demasiadas cosas juntos.
Durante la marcha hacia el restaurante Shion se mantuvo a una distancia prudente de su amigo. El aún lo amaba, y ahora que tenía una nueva oportunidad no iba a desperdiciarla. Cuanto deseo que me des una oportunidad Dohko, pues yo nunca dejé ni dejaré de amarte, se dijo para sus adentros.
Las entrañas de Aldebaran rugían y era él quien llevaba a las rastras a sus amigos. Afro quería pasear más que almorzar por lo que casi de rodillas les pide tomar unas fotos desde uno de los cerros que está en el extremo de la playa Leme, una playa no muy larga que se encuentra a continuación de Copacabana. Sin embargo los rugidos del vientre del santo de Tauro hacen desistir a Afro.
- A la vuelta volveremos y seguiremos por Leme - le dijo Aioria - o sino mañana, habrá tiempo - tratando de ser amable y haciendo caso omiso de sus pucheros - tenemos que doblar aquí, en esta avenida, que se llama... - consultando su mapa - Princesa Isabel - observando una avenida importante y un puente a no muchas cuadras construido debajo de las montañas .
Un rato más tarde entran a un shopping importante, ni bien entraron sintieron el cambio de clima - de un calor sofocante a uno más frío gracias a todo un sistema de aire acondicionado -. Afrodita quería ir a comprar sus cosas, pero una vez más tuvieron que convencerlo de que esperara, por lo que subieron hasta el patio de comidas para comer. Luego de que Aldebaran hiciera un tour por todos los puestos y de llenar dos bandejas completas de comida se sentó a tragar, como usualmente hace. El resto fue más recatado con el almuerzo.
- Benditos sean los centros comerciales pues puedes almorzar o cenar a cualquier hora - decía un agradecido Aldebarán con la boca medio llena.
Luego de que el resto vio comer a Aldebaran más rápido que una vuelta de Schumacher en su Ferrari de fórmula 1, y que todos terminaran de comer, cada uno decidió ir a pasear por su cuenta. Afrodita salió a buscar una farmacia pues debía comprar un protector solar, Shaka y Kanon lo siguieron sin que éste se diera cuenta. En cambio Milo, Aioria y Aldebarán fueron a ver otros locales. El santo de Piscis encontró al fin lo que buscaba, y mientras se decidía por la marca de protector a comprar Shaka y Kanon se hicieron los tontos y entraron también. El lugar era grande y tenia varias góndolas estilo supermercado. Entre los productos podía ver Shaka a Afro de espaldas mientras veía y comparaba productos para el sol.
- ¿Ya encontraste el shampoo que buscabas? - le preguntó Kanon al rubio guiñándole un ojo, no en voz alta pero si lo suficiente para que Afro escuchara algo.
- No, aun no. Afrodita me recordó que yo también tenía que pasar por aquí, ¿Me pregunto si ya habrá conseguido lo que buscaba? - le sonrió con picardía a Kanon.
- Hablando de Afrodita... - comenzó a hablar Kanon -. ¿A que no sabes que escuché antes de salir de viaje? - comenzando con su plan.
En esos momentos Afro deja de prestarle atención a las mas de veinte marcas de protectores solares y cayendo en la trampa se pone a escuchar la conversación. Parecía mucha casualidad, pero... ¿De que hablarían?
- No, dime - manifestando el rubio algo de sorpresa.
- Pues... sonará extraño... Escuché que uno de los caballeros está interesado en él.
Afrodita ya quería subirse a la góndola para escuchar mejor, pero eso no le serviría de nada. Salvo que se hayan percatado de su presencia, claro. Aun así se arriesgó a acercarse unos centímetros más. En esos momentos tuvo la ilusión de que ese caballero sea DeathMask.
- ¿De los dorados? - le pregunto Shaka.
- ¡No! Te reirás cuando lo escuches, es uno de los de bronce. Ni más ni menos que Ikki. Afrodita ahoga un grito de sorpresa. ¿Ikki? ¿El apuesto Ikki interesado en mi? ¿Será posible?, pensó mientras se sonrojaba un poco.
- No puede ser, el señor "cara de perros" detrás de Afrodita. ¿Dónde oíste eso? - incrédulo.
A Afro ese comentario mucho no le gustó.
- Lo escuché hace unos días en el Santuario, Ikki se lo confesaba a alguien, pero no se a quien.
Luego de dejar de hablar de eso y de ponerse a hablar de otras cosas menos interesantes para Afrodita, éste siente que Shaka y Kanon se retiran en dirección a las cajas. Afro se esconde y ve que compran algo y se retiran. Bueno... Si DeathMask no me presta atención ya se a quien dirigirme - sonriendo -. Aun así, no dejaré pasar ni un minuto, y quien sabe, si a Masky-chan en realidad le intereso lo pondré celoso, pensó. Mientras tanto Afrodita ya ideaba un plan.
-
Hola!! Si, si ya se que quedó algo inconcluso. Pero quería subir esto que ya tenia planeado pero aun no escrito. Después de algunos líos personales y dos días casi en letargo por culpa de una gripe, recién puedo sentarme en mi PC para terminar el capítulo dos. Es solo la antesala, aun no han empezado las cosas. Agradezco las ideas que me estuvieron dando y no duden en enviar más pues ya tengo anotadas muuuuchas ideas que harán que esto se ponga mejor, En el próximo capítulo veremos la cara que pone Ikki... No, mejor no cuento nada, muajajajajajajajajaja. Les agradezco los reviews a todos, aprecio mucho sus comentarios y me hacen seguir adelante y les pido disculpas por el retraso. Espero ya esta noche seguir (si mi cuerpo me deja, pero no se preocupen, ya estoy mejor). Se deberán preguntar para cuando las escenas lemon y para cuando lo de Ikki y Shaka, ya verán, pues las cosas se le complicaran al rubio, todo por bocón. Bueno, ahora me dispongo a contestar los reviews:
Shadir: ¡Hola! Y gracias por pasar y dejarme un comentario. Si, no te preocupes, a Ikki si que no le va a gustar mucho... Jojojo, lo que tengo planeado... (pero no voy a adelantar nada, jijijijijiji). Hummm... ¿Se incendiará el hotel? XDDDD, ya veremos. ¡Besos!
Lady Grason: ¡Gracias por leer amiga! Espero que te esté gustando, hacia rato que quería hacer algo gracioso y ya que algunas amigas me lo pidieron, pues aquí está. No te hagas drama, ni Ikki se lo va a creer, pero ni te imaginas la que se arma. Además no serán el único centro de atención, ya viste que habrá algo Dohko X Shion desde éste capítulo y varias cosas más, creo que se pondrá largo. ¡Besos y gracias!
Valsed: ¡Hola amiga! Gracias por dejarme review. ¿Qué hace allí Afro? Pues, pregúntale a Shaka, fue su idea, XDDDD. El tema es que se va a arrepentir, ya sabrás porque. Si que sería Ikki X Shaka, solo espera y veras. me alegro que te esté gustando. ¡Besos!
Anfitrite: ¡Hola! Primera vez que leo tu nombre por aquí si mal no recuerdo, gracias por leer mi fic amiga. Me alegro que te esté pareciendo interesante y sobre todo gracias por la idea que me diste, la pondré en práctica. Habrá Milo X Camus también, pues a diferencia de mis otros fics explotaré más esta pareja aquí. Y es más... ya se que hacer con la idea que me diste... (pero no diré nada... jojojojojojojojojojo). Espero que te guste este capítulo. ¡muuuuchos besos y gracias por dejarme review!
Virgo no Shaka: ¡¡¡Amiga!!! ¡¡¡Gracias por leer!!! ¿Qué fics raros lees? XDDDD. Bueno, espero que este fic sea tan interesante como parece... nunca se como van a terminar, tengo la idea, claro, pero de ahí a que acabe como lo pienso hay un largo trecho. Aunque siempre se me ocurre algo en el final, XDDDDDD. Espero que te este gustando, ¿Viste? hay algo Dohko X Shion, hay historia para rato y no será lo único. te mando un besote y gracias por dejarme review. ¡Suerte!
Nebyura: Mi incondicional lectora de mis fics, gracias por pasarte a leer una vez más mis locuras. Hummmm, lo que dices es cierto, ¿Eres adivina o que? mejor no te adelanto o nada, pues tal vez consigas una bola de cristal y leas el final XDDDD. Algo así pasará, pero la manera es aun incierta. De todas maneras no es lo único que pasará y mucho menos la única pareja... Ya hay una antesala "Dohko X Shion" y habrá otras más. sí, Shaka propuso a Ikki para divertirse, pero te aseguró que se va a arrepentir XDDDD, ya verás porque. ¡Un beso enorme y gracias!
Marina: ¡Graias! Me alegro mucho que te gusten, y gracias por dejarme review. Epero que te guste este capítulo, ¡Besos!
Uruviel ar-feinel: ¡Hola! Ikki si que se va allevar una sorpresa... Todos se la llevaran, pasaran muchas cosas interesantes, gracias por leer y por el review, espero que te haya gustado este cap. ¡Besos!
Bueno, eso fue todo, si olvidé algun review prometo contestarlo en el siguiente capítulo, el cual espero tener terminado pronto. No olviden pasar por mi foro http:varda.foro.st , subí cosas nuevas de Shaka X Ikki y amplié la coleccón con imágenes de la pareja Dohko X Shion y también hay de Ikki, pues se que éste chico tiene sus fans. Besos a todos y nos volveremos a leer (si otra gripe no termina por dejarme en letargo XDDDDD.
¡Besos!
El viaje fue algo largo y cansador. La mayoría se la pasó durmiendo, entre ellos Seiya. Los pobres acompañantes del caballero de Pegaso no sabían que hacer para silenciar sus ronquidos, Saga sugirió ahogarlo, pero a Saori no le cayó muy bien la idea. Fue Aioros quien encontró la forma de callarlo metiéndole una naranja en la boca, por un rato no molestó más. - Que avión más incómodo - se quejaba Kanon por el poco espacio -. ¿Qué le costaba a la tacaña llevarnos en business class en alguna línea aérea comercial?
- Dinero Kanon, dinero - señaló Milo -. Y tu lo has dicho, es tacaña - diciendo la última palabra en voz baja.
- Shhhhh - se quejaba Camus quien intentaba dormir - bajen la voz - se dio la vuelta y siguió durmiendo.
Algunas horas más tarde el avión de la fundación Kido aterriza en el aeropuerto internacional de Río de Janeiro. Durante el trayecto los tres confabuladores - Shaka, Kanon y Milo - se había puesto de acuerdo sobre la manera de hacer correr el rumor, de alguna manera tenían que lograr que Afrodita se crea esa mentira. Llegaron cerca de las nueve de la mañana; algunos estaban absolutamente dormidos mientras se dirigían al hotel, el resto pudo contemplar las hermosas vistas de la ciudad. Aldebaran - quien había estado un par de veces en la ciudad - se dedicó de hacerles de guía turístico.
- Ese es el estadio Maracaná, y es el más grande del mundo, su capacidad supera los 150.000 espectadores.
- Eso ya lo vi en la televisión - comentó Shura bostezando con mas ganas de dormirse que de escuchar.
- ¿Y eso que es? - preguntó Aioros un rato más tarde señalando una colosal estatua.
- Ese es el cerro Corcovado y la estatua enorme es el Cristo Redentor - les hablaba -. Ya haremos alguna excursión hasta allí, tiene a mi criterio una de las mejores vistas de la ciudad.
Luego de dar un par de vueltas por la ciudad - Aldebaran continuaba con su charla - llegaron a una de las playas más bonitas de la ciudad: Copacabana. Saori eligió uno de los hoteles de lujo ubicados sobre la costa, el Othon Palace. Esa mañana el sol brillaba y el calor era sofocante, todos vieron que las playas estaban atestadas de gente y la avenida principal - la avenida Atlântica - era un caos de coches. Nadie tardó mucho en entrar al cómodo vestíbulo del hotel, todos buscaban algo de aire acondicionado.
- Vaya, al menos nos hospedaremos en un hotel de lujo - le comentaba Saga a Aldebaran mientras observaba los detalles del hotel -. Pensé que nos iba a meter a alguna pocilga.
- Tuvimos suerte, Copacabana no es tan caro como Ipanema, la playa más famosa. Aunque a mi me gusta más éste barrio, tiene más vida.
Mientras Saori y el resto se registraban algunos se habían quedado dormidos en los cómodos sillones. Kanon tuvo que ir a despertarlos para avisarles que ya tenían las habitaciones. Saori los reunió a todos antes de subir a sus respectivos cuartos.
- Con esto abrirían las puertas de su habitación - mostrándoles unas tarjetas magnéticas -. Más vale que se comporten como dignos caballeros de Athena - con una sonrisa falsa - no quiero oír quejas de otros pasajeros. Ah, y dado que no quiero peleas por las habitaciones los he sorteado entre ustedes, encontrarán sus maletas ya distribuidas. Y otra cosa - notando las miradas de fastidio por el sermón - yo ocuparé el piso de arriba, el penthouse, así que si hacen lío los escucharé.
Una vez ya todos ubicados - y luego de algunos pequeños cambios de gente entre habitaciones - muchos de los caballeros decidieron acostarse un rato, pues el viaje los había agotado. Sin embargo un pequeño grupo estaba en el lobby dispuesto a salir a explorar la ciudad.
- ¡Al fin los encuentro! - saludó Kanon a Shaka y a Milo que estaban sentados en uno de los sillones del amplio lobby - ¿A que no saben con quien me toca compartir la habitación, además de mi hermano? - con una sonrisa socarrona.
- Yo ya lo se, con Ikki - contestó Milo -. Deberías haberle visto la cara cuando se enteró que su hermanito compartiría el cuarto sólo con Hyoga, pues le cambió a Shiryu, bueno, es obvio, son pareja - riéndose.
- Hablando de eso, tengo entendido que Afrodita vendrá con nosotros ahora - refiriéndose Shaka al paseo -. Será nuestra oportunidad - ansioso por empezar con la broma.
- Pero recuerda que acordamos que cuando lo escuche tiene que estar a solas - le recordó Milo.
En eso llega Aioria, quien vestía una camisa típica hawaiana y unos shorts azules. detrás de él venia Aldebaran, también vistiendo una camisa del mismo estilo que la de Aioria.
- ¿Dónde era el dos por uno? - bromeaba Milo por las camisas - Solo les falta la tabla de surf.
- Si, si, muy gracioso - Aioria le sacó la lengua a Milo -. Afrodita iba a venir con nosotros, ¿Por qué se tarda tanto? - desviando su mirada al ascensor.
- Porque se cree mujer - le susurró Kanon a Milo, quien ahogó una carcajada.
Quince minutos más tarde el caballero de Piscis sale del ascensor. El grupo de pronto se tapó la nariz al sentir que Afro se había echado como un litro de colonia encima.
- Disculpen, es que me quería dar una ducha y cambiarme. Y ni siquiera pude secar bien mi cabello - tocando las mechas aun húmedas.
- Pues bien, ¿A dónde quieren ir? Ya son casi las once de la mañana y dudo mucho que el resto se levante a almorzar.
- Tu siempre pensando en comida - se reía Shaka -. Pues... ¿Caminar por la costa?
- ¡Oh! Yo debo hacer unas compras, me olvidé de traer algunas cosas. ¿Hay algún centro comercial cerca? - le preguntó el Santo Dorado de Piscis a Aldebaran.
- Humm... Si mal no recuerdo... - abriendo un mapa de la ciudad que pidió en la recepción del hotel -. Ah, si, hay un shopping mall, no queda demasiado lejos, pero habrá que caminar bastante. Allí podríamos almorzar.
- Ni modo, tu no tienes remedio - mientras salían del hotel y caminaban por la costa.
Las playas de Río de Janeiro - al menos las de Copacabana - no se caracterizaban por ser demasiado anchas, sí por su arena blanca y bella. Aunque hiciere cuarenta grados ésta no se calentaba tanto y uno podía caminar allí tranquilamente. En algunos sectores del agua se podía ver el fondo, y era precioso para nadar. Muchas palmeras y mucho verde, todo muy tropical. El grupo de caballeros caminaba alegremente bajo el sol radiante. Afrodita ya recordó lo que se había olvidado, el protector solar.
- ¡Ay! ¡Mi piel! No quiero que se ampolle - casi lloriqueando - ¿Falta mucho Aldebaran?
- Ehhhh - quien se había olvidado que el shopping Río Sul estaba lejos del hotel - no mucho, no mucho - se dio cuanta que solo la mitad del camino y encima por alguna cosa u otra ya se les pasaron dos horas, y encima ya tenia hambre -. Si apuramos la marcha llegaremos.
Mientras tanto en el hotel algunos de despiertan, Dohko abre los ojos. No es que no tuviera sueño sino que los ronquidos de Aioros que dormía con las sábanas desparramadas por todos lados lo estaba matando ya. ¿Como haré para dormir a las noches? Diablos, pensó resignado. Bostezó y luego se dispuso a ir a la ducha, luego tenia planeado ir a comer al restaurante del hotel, total pagaba Saori. La idea de todos era cargar la cuanta al penthouse de la mujer. Dado que Shaka no estaba tuvo pensado que comería solo, pues lo más seguro era que el resto haya decidido seguir durmiendo. Salió del cuarto y ni bien estaba por tomar el ascensor para ir al restaurante de la terraza siente que alguien lo toma de la cintura y se le acerca a su cuello, comenzándolo a acariciarlo.
- Al fin puedo agarrarte a solas, Dohko - con voz muy seductora comenzó a lamer la oreja del caballero de Libra, quien estaba congelado por la sorpresa.
- Shion... ¿Quieres soltarme? - algo molesto.
- Como querer en realidad no quiero. Pero... Ya sabes lo que siento por ti, y se que tu también.
- Shion - soltándose, pero sin ser muy brusco - lo nuestro fue hace mucho tiempo, ya lo sabes - de modo terminante.
- Dohko - poniéndose frente a sus ojos y mirándolo esta vez de forma sincera - no me gustaría... volver a perderte ¿Por qué no lo intentamos... de nuevo?
- No quiero pasar por ese sufrimiento de nuevo - su mirada se agrió por un instante al recordar ese hecho doloroso - y además... Nada, déjalo.
- Puedo... acompañarte a comer, pues calculo que ibas a almorzar, ¿Verdad viejo camarada? - le sonrió dulcemente.
Dohko dudó por un segundo, pero al ver la dulce sonrisa de su viejo amigo no pudo negarle, después de todo ellos habían pasado demasiadas cosas juntos.
Durante la marcha hacia el restaurante Shion se mantuvo a una distancia prudente de su amigo. El aún lo amaba, y ahora que tenía una nueva oportunidad no iba a desperdiciarla. Cuanto deseo que me des una oportunidad Dohko, pues yo nunca dejé ni dejaré de amarte, se dijo para sus adentros.
Las entrañas de Aldebaran rugían y era él quien llevaba a las rastras a sus amigos. Afro quería pasear más que almorzar por lo que casi de rodillas les pide tomar unas fotos desde uno de los cerros que está en el extremo de la playa Leme, una playa no muy larga que se encuentra a continuación de Copacabana. Sin embargo los rugidos del vientre del santo de Tauro hacen desistir a Afro.
- A la vuelta volveremos y seguiremos por Leme - le dijo Aioria - o sino mañana, habrá tiempo - tratando de ser amable y haciendo caso omiso de sus pucheros - tenemos que doblar aquí, en esta avenida, que se llama... - consultando su mapa - Princesa Isabel - observando una avenida importante y un puente a no muchas cuadras construido debajo de las montañas .
Un rato más tarde entran a un shopping importante, ni bien entraron sintieron el cambio de clima - de un calor sofocante a uno más frío gracias a todo un sistema de aire acondicionado -. Afrodita quería ir a comprar sus cosas, pero una vez más tuvieron que convencerlo de que esperara, por lo que subieron hasta el patio de comidas para comer. Luego de que Aldebaran hiciera un tour por todos los puestos y de llenar dos bandejas completas de comida se sentó a tragar, como usualmente hace. El resto fue más recatado con el almuerzo.
- Benditos sean los centros comerciales pues puedes almorzar o cenar a cualquier hora - decía un agradecido Aldebarán con la boca medio llena.
Luego de que el resto vio comer a Aldebaran más rápido que una vuelta de Schumacher en su Ferrari de fórmula 1, y que todos terminaran de comer, cada uno decidió ir a pasear por su cuenta. Afrodita salió a buscar una farmacia pues debía comprar un protector solar, Shaka y Kanon lo siguieron sin que éste se diera cuenta. En cambio Milo, Aioria y Aldebarán fueron a ver otros locales. El santo de Piscis encontró al fin lo que buscaba, y mientras se decidía por la marca de protector a comprar Shaka y Kanon se hicieron los tontos y entraron también. El lugar era grande y tenia varias góndolas estilo supermercado. Entre los productos podía ver Shaka a Afro de espaldas mientras veía y comparaba productos para el sol.
- ¿Ya encontraste el shampoo que buscabas? - le preguntó Kanon al rubio guiñándole un ojo, no en voz alta pero si lo suficiente para que Afro escuchara algo.
- No, aun no. Afrodita me recordó que yo también tenía que pasar por aquí, ¿Me pregunto si ya habrá conseguido lo que buscaba? - le sonrió con picardía a Kanon.
- Hablando de Afrodita... - comenzó a hablar Kanon -. ¿A que no sabes que escuché antes de salir de viaje? - comenzando con su plan.
En esos momentos Afro deja de prestarle atención a las mas de veinte marcas de protectores solares y cayendo en la trampa se pone a escuchar la conversación. Parecía mucha casualidad, pero... ¿De que hablarían?
- No, dime - manifestando el rubio algo de sorpresa.
- Pues... sonará extraño... Escuché que uno de los caballeros está interesado en él.
Afrodita ya quería subirse a la góndola para escuchar mejor, pero eso no le serviría de nada. Salvo que se hayan percatado de su presencia, claro. Aun así se arriesgó a acercarse unos centímetros más. En esos momentos tuvo la ilusión de que ese caballero sea DeathMask.
- ¿De los dorados? - le pregunto Shaka.
- ¡No! Te reirás cuando lo escuches, es uno de los de bronce. Ni más ni menos que Ikki. Afrodita ahoga un grito de sorpresa. ¿Ikki? ¿El apuesto Ikki interesado en mi? ¿Será posible?, pensó mientras se sonrojaba un poco.
- No puede ser, el señor "cara de perros" detrás de Afrodita. ¿Dónde oíste eso? - incrédulo.
A Afro ese comentario mucho no le gustó.
- Lo escuché hace unos días en el Santuario, Ikki se lo confesaba a alguien, pero no se a quien.
Luego de dejar de hablar de eso y de ponerse a hablar de otras cosas menos interesantes para Afrodita, éste siente que Shaka y Kanon se retiran en dirección a las cajas. Afro se esconde y ve que compran algo y se retiran. Bueno... Si DeathMask no me presta atención ya se a quien dirigirme - sonriendo -. Aun así, no dejaré pasar ni un minuto, y quien sabe, si a Masky-chan en realidad le intereso lo pondré celoso, pensó. Mientras tanto Afrodita ya ideaba un plan.
-
Hola!! Si, si ya se que quedó algo inconcluso. Pero quería subir esto que ya tenia planeado pero aun no escrito. Después de algunos líos personales y dos días casi en letargo por culpa de una gripe, recién puedo sentarme en mi PC para terminar el capítulo dos. Es solo la antesala, aun no han empezado las cosas. Agradezco las ideas que me estuvieron dando y no duden en enviar más pues ya tengo anotadas muuuuchas ideas que harán que esto se ponga mejor, En el próximo capítulo veremos la cara que pone Ikki... No, mejor no cuento nada, muajajajajajajajajaja. Les agradezco los reviews a todos, aprecio mucho sus comentarios y me hacen seguir adelante y les pido disculpas por el retraso. Espero ya esta noche seguir (si mi cuerpo me deja, pero no se preocupen, ya estoy mejor). Se deberán preguntar para cuando las escenas lemon y para cuando lo de Ikki y Shaka, ya verán, pues las cosas se le complicaran al rubio, todo por bocón. Bueno, ahora me dispongo a contestar los reviews:
Shadir: ¡Hola! Y gracias por pasar y dejarme un comentario. Si, no te preocupes, a Ikki si que no le va a gustar mucho... Jojojo, lo que tengo planeado... (pero no voy a adelantar nada, jijijijijiji). Hummm... ¿Se incendiará el hotel? XDDDD, ya veremos. ¡Besos!
Lady Grason: ¡Gracias por leer amiga! Espero que te esté gustando, hacia rato que quería hacer algo gracioso y ya que algunas amigas me lo pidieron, pues aquí está. No te hagas drama, ni Ikki se lo va a creer, pero ni te imaginas la que se arma. Además no serán el único centro de atención, ya viste que habrá algo Dohko X Shion desde éste capítulo y varias cosas más, creo que se pondrá largo. ¡Besos y gracias!
Valsed: ¡Hola amiga! Gracias por dejarme review. ¿Qué hace allí Afro? Pues, pregúntale a Shaka, fue su idea, XDDDD. El tema es que se va a arrepentir, ya sabrás porque. Si que sería Ikki X Shaka, solo espera y veras. me alegro que te esté gustando. ¡Besos!
Anfitrite: ¡Hola! Primera vez que leo tu nombre por aquí si mal no recuerdo, gracias por leer mi fic amiga. Me alegro que te esté pareciendo interesante y sobre todo gracias por la idea que me diste, la pondré en práctica. Habrá Milo X Camus también, pues a diferencia de mis otros fics explotaré más esta pareja aquí. Y es más... ya se que hacer con la idea que me diste... (pero no diré nada... jojojojojojojojojojo). Espero que te guste este capítulo. ¡muuuuchos besos y gracias por dejarme review!
Virgo no Shaka: ¡¡¡Amiga!!! ¡¡¡Gracias por leer!!! ¿Qué fics raros lees? XDDDD. Bueno, espero que este fic sea tan interesante como parece... nunca se como van a terminar, tengo la idea, claro, pero de ahí a que acabe como lo pienso hay un largo trecho. Aunque siempre se me ocurre algo en el final, XDDDDDD. Espero que te este gustando, ¿Viste? hay algo Dohko X Shion, hay historia para rato y no será lo único. te mando un besote y gracias por dejarme review. ¡Suerte!
Nebyura: Mi incondicional lectora de mis fics, gracias por pasarte a leer una vez más mis locuras. Hummmm, lo que dices es cierto, ¿Eres adivina o que? mejor no te adelanto o nada, pues tal vez consigas una bola de cristal y leas el final XDDDD. Algo así pasará, pero la manera es aun incierta. De todas maneras no es lo único que pasará y mucho menos la única pareja... Ya hay una antesala "Dohko X Shion" y habrá otras más. sí, Shaka propuso a Ikki para divertirse, pero te aseguró que se va a arrepentir XDDDD, ya verás porque. ¡Un beso enorme y gracias!
Marina: ¡Graias! Me alegro mucho que te gusten, y gracias por dejarme review. Epero que te guste este capítulo, ¡Besos!
Uruviel ar-feinel: ¡Hola! Ikki si que se va allevar una sorpresa... Todos se la llevaran, pasaran muchas cosas interesantes, gracias por leer y por el review, espero que te haya gustado este cap. ¡Besos!
Bueno, eso fue todo, si olvidé algun review prometo contestarlo en el siguiente capítulo, el cual espero tener terminado pronto. No olviden pasar por mi foro http:varda.foro.st , subí cosas nuevas de Shaka X Ikki y amplié la coleccón con imágenes de la pareja Dohko X Shion y también hay de Ikki, pues se que éste chico tiene sus fans. Besos a todos y nos volveremos a leer (si otra gripe no termina por dejarme en letargo XDDDDD.
¡Besos!
