Cerca de las cinco de la tarde una Saori aún algo dormida y cansada por el extenuante viaje se dirige al piso de abajo y va directamente a la habitación de Seiya. Se le había ocurrido súbitamente irse de compras y por supuesto no pensaba ir sola, alguien debía protegerla y por ende ¿Quién mejor que Seiya?. Tras golpear la puerta insistentemente por más de cinco minutos la joven se cansa y empieza a patearla y a gritar.
- ¡¡¡Seiya!!! ¡¡¡Despierta!!! - gritó la histérica diosa.
A todo esto algunos de los caballeros que aun dormían plácidamente se despiertan sobresaltados, algunos preocupados por los gritos - pues provenían de la mismísima Athena -, otros suplicaban que a la loca se le pase la histeria. Varios abren las puertas y se asoman para contemplar la escena: la muchacha pateaba con muy poca delicadeza la puerta del cuarto de Seiya.
- ¿Te encuentras bien Saori? - pregunta Shiryu que fue uno de los primeros en asomarse.
Saori al ver que no es el único en ver la "escena" intenta recobrar la compostura y poner cara de "soy una dama".
- ¡¿Pero que diablos pasa?! - sale DeathMask al pasillo en ropa interior - ¡¿Quién demonios es el que grita!
Saori le dirige una mirada amenazadora la cual paraliza al santo dorado de Cáncer, enseguida éste asustado se mete a su habitación dando un portazo. Interiormente la muchacha maldecía a Seiya por hacerla esperar (y por hacerla quedar en ridículo.
- ¿Acaso Seiya no durmió durante el viaje? - preguntó molesta pues el caballero de Pegaso aun no salía de su cuarto.
- De hecho Seiya durmió durante todo el viaje Saori - contestó Mu que salió detrás de Shiryu.
Dado que la "dama" ya estaba perdiendo la paciencia, los que chusmeaban la escena decidieron regresar a sus habitaciones pues era muy conocido el mal carácter de la mujer. Minutos más tarde un Seiya despeinado y en shorts abre la puerta.
- ¿Qué pasa Saori? - preguntó mientras bostezaba y sin darse cuenta de la mirada fulminante de la diosa.
- Pues... - tomándose unos segundos para respirar y no golpear a Seiya - quería salir a hacer algunas compras y no quería ir sola.
Seiya la observó y volvió a bostezar, aun tenia sueño. ¿Por qué siempre a mi? Siempre me toca ser su carrito de supermercado, debería haber traído a Jabu, pensó resignado.
- ¿Me esperas un rato? Déjame ducharme, ¿Si? - le sonrió para evitar al menos cualquier otra queja que al parecer se avecinaba.
Saori aceptó y Seiya volvió a su habitación. Mientras lo esperaba - rogando que no se volviera a dormir - fue de cuarto en cuarto reclutando caballeros para que sean su escolta. Algunos ni se atrevieron a abrir la puerta pues ya habían escuchado el pedido de Saori a Seiya, otros - más leales o con al menos más paciencia - aceptaron gustosamente acompañarla, salvo uno que fue técnicamente convencido por su hermano.
Media hora después la diosa Athena era escoltada por Seiya, Mu, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki. Este último no quería ni por asomo acompañarlos pero si había alguien al que no podía decirle que no era a su hermano Shun. Aun así tuvo que soportar lo que más odiaba, ver a Hyoga junto con su hermano. ¡Y encima iban tomados de la mano! Recordó cuando tiempo atrás su hermano le confesó sus "gustos", no le fue fácil aceptarlo pero lo hizo. Shun tenía derecho a hacer lo que quisiera con su vida, eso lo tenía muy claro. Pero cuando le dijo que Hyoga y él ya eran pareja sintió en ese preciso instante que la sangre hervía y tuvo ganas de ir y despellejar vivo a ese pato entrometido. Constantemente se preguntaba que era lo que vio en ese pato apestoso, de hecho un día le preguntó a Shun y éste le fue sincero, aunque le dejó en claro que no le gustaba la manera en que se dirigía a él. Se que es mi hermano y lo tengo que respetar - pensaba Ikki durante el trayecto a un centro comercial - ¿Pero tenia que ser justo Hyoga.
Llegaron en poco tiempo al shopping, no estaba demasiado lejos del hotel y encima el chofer los llevó a todos volando. Saori ni bien entró comenzó a meterse en cada uno de los locales y a probarse de todo. Al rato Seiya ya cargaba - como siempre le sucedía - con varias bolsas y cajas. Ikki tenía ganas de escaparse del grupo pues se aburría en extremo pero si lo hacía iba a quedar muy obvio porque el resto se divertía bastante, excepto él, claro. La supuesta diosa de la sabiduría ya había saqueado las tiendas de la planta baja y se disponía a subir por las escaleras mecánicas para saquear el primer piso. Estaban a mitad del camino cuando ven que otro grupito de caballeros comienza a bajar por la otra escalera.
- ¡Hey amigos! - los saluda Aioria quien iba con Aldebaran y Afrodita - Esperen arriba, ahí volvemos a subir.
Afrodita se pone contento de ver a Ikki con ellos, iba último y algo alejado del grupo. Mientras bajaba lo siguió atentamente con la mirada sin que éste se diera cuenta. Vaya... nunca le había prestado atención antes al Fénix, si que esta para comérselo, se decía Afrodita al tiempo que se relamía por dentro.
- ¿De compras Saori? - le preguntaba un sonriente Aioria que también cargaba algunas bolsas una vez que se reunieron todos - Nosotros estabamos buscando a Shaka, Kanon y Milo que también vinieron con nosotros, ¿Los han visto?
- No, no los vimos. No sabía que habían salido - le respondió la muchacha -. Ellos - señalando a sus "escoltas" - amablemente me acompañaron aquí - con un aire de inocencia.
- Si seguro... - susurró en voz baja Seiya que iba cargado con cajas y bolsas.
- ¿Dijiste algo Seiya? - lo miró de reojo la mujer tras escuchar ese comentario.
- Que nos encanta acompañarte a donde sea Saori - poniendo su más grande sonrisa para disimular.
Mientras los otros hablaban Afrodita trataba de llamar la atención de Ikki, pero se le dificultaba pues estaba detrás de Hyoga y Shun. Así que se le ocurrió algo mejor, dar la vuelta y acercarse a él pasando al lado suyo como si se dirigiera a otro lugar. Ikki estaba con una tremenda cara de fastidio, no prestaba atención a la conversación del resto y solo se limitaba a mirar el techo. En eso siente que alguien lo toma de la cintura suavemente y lo corre a un costado para poder pasar.
- ¿Me das permiso bombón? - le dijo con una voz seductora mientras caminaba hacia la vidriera que estaba detrás suyo al tiempo que le guiñaba un ojo.
Ikki no dijo nada, solo puso una cara de terror al escuchar eso de Afrodita - además de sonrojarse un poco -. ¿Pero qué diablos le pasa a ese loco?, se preguntó. Pero hubo alguien que escuchó lo que el santo de Piscis dijo y no pudo evitar ahogar una risita al ver de soslayo la cara de espanto del Fénix. Hyoga no solo vio eso, también se percató de las intenciones del caballero dorado, pues antes de pasar al lado del hermano de Shun tenía a Afrodita enfrente suyo y no dejaba de mirar hacia su dirección, a él no lo miraba por lo tanto era obvio hacia donde lo hacía.
- ¿Me parece Ikki o te están echando los galgos (1)? - le preguntó en voz baja usando un tono burlón y sarcástico.
- ¡¿Qué dices infeliz?! - con una mirada asesina que fue atenuada por otra proveniente de su hermano menor.
Ikki sabía que no podía decirle nada al pato teniendo a Shun cerca, lo único que hizo fue intentar mantener una distancia prudente de ese Afrodita (y de Hyoga). Maldito Hyoga, me las vas a pagar, se dijo mientras intentaba contener la ira. Mientras tanto al ruso le estaba pareciendo muy buena la idea de burlarse de Ikki, y para eso ¿Qué mejor que ayudar al pretendiente del Fénix esparciendo la noticia entre todo el mundo.
Afrodita no le quitó la mirada a Ikki durante todo el tiempo que estuvieron en el centro comercial. El problema era que el santo de Piscis estaba siendo bastante obvio por lo que Ikki trataba de alejarse lo más posible. De eso se percataron Shaka, Kanon y Milo, los confabuladores de toda esa mentira, quienes seguían paso a paso las cosas que Afrodita hacía para acercarse a Ikki.
- ¿Le vieron la cara de espanto a Ikki? - le preguntó Kanon a Shaka y a Milo una vez que regresaron al hotel, se habían reunido en el bar de la planta baja - Era para tomarle una foto.
- Que ironía, Afrodita mordió el anzuelo - se reía Shaka -. Aunque... - pensativo - si DeathMask se entera.
- ¿Qué quieres decir? - le preguntó Kanon algo extrañado - No creerás que DeathMask está detrás de.
- Te parecerá raro - interrumpiendo a Kanon - pero apuesto la cabeza a que sí esta detrás de Afrodita, aunque no lo creas - muy convencido -. A mi también me pareció extraño, pero lo he pescado varias veces mirando a Afrodita sin que éste se diera cuenta. Y la expresión en sus ojos era muy obvia - les comentó un perspicaz Shaka.
- Opps, entonces si DeathMask se entera Ikki la va a pasar mal - afirmó Milo -. Creerá que es cierto y se las va a agarrar con Ikki, eso va a estar para filmarlo - no pudiendo soportar la risa.
Afrodita llegó a su habitación y tras ordenar sus compras - y cambiarse para la cena - salió a reunirse con el resto del grupo, pues Shion había pasado por sus habitaciones para avisarles que los esperaban a las nueve de la noche para cenar en el lujoso restaurante de la terraza. Aun era algo temprano para ello y aprovechando la ausencia del santo de Piscis sus otros dos compañeros de cuarto comenzaron a hablar sobre un tema que tenían pendiente.
- ¿Y bien? - le preguntó DeathMask a su amigo Shura luego de escuchar a Afrodita salir del cuarto.
Shura estaba sentado sobre la cama hecho un ovillo, el firme santo de Capricornio ahora se veía nervioso e inseguro. Su mirada parecía estar perdida en la bella vista que ofrecía el ventanal, desde allí se podía ver la iluminada playa de Copacabana, sus blancas arenas contrastaban gracias a la potente luz de los faros con el oscuro mar bajo la tranquila noche estrellada. DeathMask lo observaba tranquilo, a la espera de alguna reacción por parte de quien consideraba su mejor amigo. Algunos momentos después - los cuales parecieron largos minutos - Shura comenzó a hablar.
- Y nada... que se yo... - encogiéndose de hombros -. No me atrevo, no es fácil DeathMask - bajó la mirada y abrazó mas sus piernas.
- Habíamos quedado en que éste era el momento oportuno, no te puedes echar atrás Shura - con algo de reproche -. Se que no es fácil, por experiencia... - en ese momento desvió la mirada y su rostro mostró una expresión de triste resignación -. Aun así, no puedes dejar pasar esta Shura - intentando mostrar convicción en cada una de sus palabras.
- ¿Crees que es fácil? - Shura se levantó y caminó hasta la ventana - Una cosa es pensar la situación, otra muy distinta es enfrentarla - volvió su rostro hacia DeathMask quien estaba sentado cómodamente en un sofá -. No es sencillo ir y decirle: Hola Aioros, vengo a decirte algo que tenía guardado hace mucho. Te amo y te he amado desde siempre - sobreactuando la escena - ¿Quisieras ser mi pareja? - su expresión volvió a ser de preocupación - Ponete en mi lugar, ¿Qué sentirías?
DeathMask no pudo evitar reírse de la frase de Shura, el normalmente serio caballero de Capricornio a veces podía ser muy gracioso cuando se lo proponía. Sin embargo Shura no tomó eso para risa.
- Si, si, ya entendí - tratando de controlarse pues Shura hablaba de algo serio -. Pero tu problema es que aun sientes algo de culpa amigo - Shura desvió la mirada de nuevo hacia el mar -. Y eso que ya te perdonó, y lo sabes. Bien, admito que no es gracioso que venga tu mejor amigo y que te mate por una confusión, ¿OK? - con cierto tono sarcástico típico de DeathMask - Pero eso ya pasó, entiéndelo. Te has tomado muy en serio eso. Además habíamos quedado en que aprovecharías estas vacaciones para declarártele, el ambiente relajado del lugar es propicio.
- Es que no me atrevo - sonrojándose.
- ¡Tonto! Imagina si alguien te gana la partida, ¿Qué harías? Uno nunca sabe.
- ¿Tu me dices tonto a mí? - con algo de burla - Vamos, los dos sabemos bien sobre tus sentimientos.
- En este momento estamos hablando de ti Shura, no cambies de tema - algo cortante.
- Siempre te escapas de ese tema DeathMask. ¿Cuándo le dirás a Afrodita lo que sientes por él?
Ahora la expresión de nervios e inseguridad la tenia el caballero de Cáncer. Shura conocía bien cual era su punto débil; sus sentimientos era algo que no le gustaba mucho que se ventilen pero su amigo español era el único que podía hablar de ellos.
- Nunca - en tono cortante.
- Hummmm... - pensando -. Pues algo me dice que es para que los otros no se burlen de ti, ¿Verdad? - con una sonrisa socarrona.
Ese tema estaba casi prohibido incluso para él mismo, aunque Shura tuviese ciertas atribuciones al santo de Cáncer no le caía para nada que su amigo lo psicoanalice. En esos momentos muchas imágenes traídas desde algún lugar y tiempo pasados aparecieron en su mente. Recordó que siempre se había burlado de Afrodita por ser tan afeminado, cosa que lastimaba al caballero. Al principio ni le importaba pero con el transcurso de los años se fue como "arrepintiendo" de aquellas cosas. Recordó que un día de primavera entre los rosales del templo e Piscis varios años atrás se dio cuenta de que lo que realmente sentía por Afrodita, se había enamorado de él. Claro, pasó por la típica etapa de negación, pero después de ello - habiendo aceptado el hecho - nunca se animó a confesarle sus sentimientos.
- Que bien me conoces - con fastidio -. ¿Tu crees que podría sentir algo por mí después de tantos años de molestarlo?
DeathMask era consiente de su crueldad para con Afrodita.
- Ahora si te has puesto en mi lugar DeathMask - Shura le sonrió -. Después de todo, ambos sentimos algo de culpa, ¿O no?
DeathMask lo miró sorprendido tras escuchar sus palabras. Indudablemente Shura tenía razón. Después de el diálogo ambos se mantuvieron por largo rato en silencio, cada uno distraído con sus pensamientos, hasta que sienten la que alguien golpea la puerta y luego la abre. Para la sorpresa de Shura era el mismísimo Aioros.
- ¡Ultima llamada para la cena! - exclamó un sonriente Aioros - Que bien me siento, pude dormir toda la tarde, y todo por culpa de los ronquidos de Seiya. No pude pegar un ojo durante todo el viaje - bostezando -. Bien, ¿Bajan conmigo o se quedan como estatuas mirándome? - observando atentamente a los dos ocupantes de la habitación - Vamos, soy el último que queda y ya son más de las nueve.
Los dos caballeros siguieron al feliz Aioros hasta el restaurante, tanto Shura como DeathMask se preguntaban que le había pasado para verlo así de animado.
Notas:
(1) La frase "echar los galgos" es una muy usada en Argentina para referirse a cuando uno comienza sugerirse a otra persona para seducirla.
-
¡Hola! Perdonen todos el retraso, estuve algo ocupada en otro fic que estuve haciendo para un concurso y eso me tomó más días de lo que hizo que retrasara éste tercer capítulo. ¿Les gustó? Espero que sí, mi objetivo - además de hacer algo yaoi con mis parejas favoritas - es hacer algo divertido, espero que me esté saliendo. Para los que esan esperando la aparición de la pareja principal - Shaka & Ikki - les prometo que no me demoraré mucho (me muero por empezar a escribir sobre ellos, las escenas que tengo en mente ). Ya les anticipé algunas parejas: Deathmask X Afrodita, Dohko X Shion; ahora ya hice lugar para algo Aioros X Shura y tengo más planes (creo que me va a quedar algo largo XDDD). Quería hacerlo más largo pero ya son las 5 a.m. y debo irme a dormir pues en cualquier momento sale el sol y no quiero que me queme XDDD (ni que fuera vampiro, creo que jugar tanto "Vampiro, La Mascarada" me está afectando XDDDDD). Ahora bien, comenzaré a contestar los reviews:
Valsed: ¡Amiga! Gracias por el review. Pues tienes razón, Shaka, Kanon - y también Milo - al parecer no tienen nada que hacer excepto molestar al primero que se les cruza. Ya van a tener tiempo de disfrutar sus merecidas vacaciones, siempre que a la loca de Saori no se le ocurra ninguna locura XDDDD. Espero que te haya gustado este capítulo, ¡Besos!
Shadir: ¡Hola! Te aseguro que a Ikki no le va a caer nada bien cuando se entere y menos a Afrodita, va a haber muchas confusiones, te lo aseguro. El problema es cuando DeathMask se entere, eso si que va a estar bueno. Y con respecto a la ira de la diosa... es tan fácil hacerla enojar... La loca esa grita por cualquier cosa XDDD, te mando muchos besos y gracias por el review.
Nebyura: ¡Amiga! ¿Cómo has estado? Gracias por leer y dejar review . Afrodita si que se creyó los rumores, no debería confiar tanto en la gente, y menos si son dichos de cierto caballeros XDDD. Ya veremos la actitud de Ikki, por ahora está reticente, ¿Se animará a algo con Afrodita? (no me quisiera imaginarme escribiendo sobre eso... XDDDDDD). El que te aseguro que se va a arrepentir es Shaka... Ya verás que sucede... ¡¡¡Muchos besos!!!
Anfitrite: ¡Hola amiga! Pues te presto a mis musas (vamos dormilonas, ¡Muévanse!) si las necesitas, a veces se les ocurren buenas ideas (cuando no se escapan al casino o por ahí XDDD). Espero que tus musas te iluminen, pues me encantaría leer algo tuyo . Me alegro que te haya gustado el segundo capítulo y espero que también te haya gustado éste. En uno o dos capítulos veras como aplico tu idea, ni te imaginas el lío que hará eso, pues ya se como hacerla funcionar. Te agradezco mucho y te mando un beso grande.
Marina: ¡Hola! Muchas gracias por el review y gracias por apoyar mis historias (Varda se sonroja). Espero que te guste éste capítulo y te pido disculpas por la demora. ¡Te mando un beso enorme!
Abulafia: ¡Amiga! Me alegro que te hayan gustado las imágenes que te envié. ¿Cuáles son los planes de Afrodita? (son secretos... shhhhhhhh XDDD). Pues sencillamente se armará para pescar al pájaro, claro, a Ikki no le va a caer mucho. Pero te aseguro que al que menos le va a caer es a otro caballero cuando se entere y otro se va a querer matar por haber iniciado todos los rumores, ya sabrás por qué. Te mando un beso re grande y gracias por el review.
Shey de andromedacygnus: ¡¡¡Hola!! Pues muchas gracias, ya me recuperé de mi gripe, ya estoy al 100. . Así que te gusta Hyoga X Shun, ¿Eh? Pues claro que habrá, ya estaba en mis planes, solo espera uno o dos caítulos, habrá algo pues tengo una gran idea en mente para esa parejita. Gracias por el review, ¡Besos!
Pues bien, esos eran los reviews que me llegaron hasta ahora (los cuales agradezco). Si no llego a contestar alguno prometo hacerlo luego, ¿Si? Espero no tardarme tanto para el próximo capítulo. Les mando un beso a todos y ya mismo corro a la cama (ya es de día XDDD). Ya saben, cualquier sugerencia, idea, crítica, etc. será aceptada con gusto. ¡Besos!
