Capítulo 5: Hexágono amoroso

Kanon ni bien estuvo listo le pidió a su hermano que no lo esperara y que vaya con el resto pues tenia que hacer algo primero. Ese "algo" fue correr hacia la habitación contigua y hablar con su amigo Shaka, el cual - para su suerte - aun estaba allí, también casi listo para irse.
- Tu nunca tocas la puerta, ¿No? - le preguntó un molesto Shaka al menor de los gemelos que entró sin golpear.
- No te enojes... - con una sonrisa pícara -.Te diré lo mismo que a Ikki recién: la próxima vez bajen el volumen - guiñándole un ojo.
- ¿Qué? ¿Acaso tu...? - le preguntó el rubio algo nervioso temiendo que haya escuchado todo.
- Nosotros querrás decir. Saga y yo escuchamos... todo - riéndose del súbito enrojecimiento de las mejillas de Shaka -. Espero que la broma que planeamos no se haya ido a la basura por eso.
- ¿Eh? - un poco molesto - No hagas ningún comentario sobre ese tema Kanon - le advirtió el santo de Virgo -. Y sobre la broma... Ikki aun no sabe nada - sonrió.
- ¿No te puedo preguntar? Vamos... cuéntale al tío Kanon... - ahogando una carcajada.
Shaka no le contestó, solo se limitó a abrir la puerta y empujarlo hacia el pasillo.
- Vamos, ya es bastante tarde Kanon - le ordenó un muy serio Shaka.
Ya eran más de las once y varios de los santos de Athena se quedaron sin desayunar. Ikki cuando subió a la terraza vio que ya estaban preparando las mesas para el mediodía. Resignado a comer algo por ahí, bajó hasta el lobby donde se encontró con la mayoría del grupo. Algunos estaban en la piscina según le dijeron, el resto se disponía a cruzarse a la playa. En eso ven que Shion, Dohko, Shun y Hyoga aparecen.
- No saben lo linda que esta el agua... - se relamía Dohko -. Bueno, el plan era la playa, ¿No? - preguntándole al resto.
Dohko estaba con todas las pilas puestas para salir y aprovechar el día, sin embargo el resto de los chicos parecía que no tenían nada de energía. Seiya y Aioria estaban en estado de letargo sobre un sofá cómodo y grande. Saori tenia unas ojeras enormes y tardaba en reaccionar y el estado del resto era pésimo.
- La juventud de hoy da lástima - bromeó un sonriente Shion -. Recuerden que quedamos en que esta noche salíamos todos, y espero que no vuelva a suceder lo que me comentaron que pasó esta mañana - refiriéndose al estado de inconsciencia de Seiya, Aioria y Kanon.
Tras despertar a Seiya y a Aioria y cargando algunas reposeras, sombrillas y lonas se dirigen a la playa. Saori había elegido un hotel con la mejor ubicación, solo tenían que cruzar la avenida Atlântica y ya estaban en la playa. La famosa playa Copacabana - del mismo nombre que el barrio - se encontraba atestada de gente, algo muy normal en pleno febrero; tras buscar un buen rato un lugar cómodo para todos comienzan a ubicar las cosas. No hace falta decir que muchas chicas se detienen a contemplar a los bellísimos y seductores santo de Athena y hasta algunas envidiaban a Saori, por estar ella rodeada de tan atractivos chicos.
- ¡¡¡Seiya!!! - gritó de pronto la diosa - ¿Dónde está el bolso con el protector solar?
Al segundo el esclavo personal de la mujer aparece con un bolso y empieza a buscar.
- Aquí lo tienes Saori, se te ofrece algo más - con un poco de fastidio.
- ¿Me ayudas a ponérmelo? - le preguntó una sonriente y compradora Saori.
Al rato un babeante Seiya le estaba pasando protector solar en la espalda a la supuesta diosa de la sabiduría, mientras que Kanon le alcanza un refresco que tan "amablemente" le pidió. Solo faltaba que alguno de los otros esclavos comiencen a abanicarla. Afrodita había visto a Seiya y pensó que no sería mala idea pedirle a Ikki que le pusiera el bronceador. Digamos que estuvo persiguiéndolo por toda la playa para acercarse a él pero éste se le volvía a escurrir. El Fénix no quería saber nada de tener a la piraña fea cerca, así que lo mejor que se le ocurrió fue ir a nadar un rato. Mientras caminaba hacia la orilla divisa a Shaka, el rubio estaba sentado sobre una lona leyendo un libro algo apartado del lío que armaba el resto de los chicos. Dohko los había interrumpido antes por lo que no pudo hablar con él y recién ahora lo veía a solas. De golpe sintió algo de nervios, aun no tragaba por completo todo lo que pasó entre ellos un rato antes. ¿Cómo lo tomaría Shaka? No podía negar que le había gustado mucho estar con él y que le gustaría repetirlo, pero sentía un poco de inseguridad. Lamentablemente Ikki se quedó mucho tiempo pensando pues mientras lo observaba desde lejos ve que Mu se acerca al rubio para hablarle. ¡Diablos! Ahora no podré hablar con él, bueno, será más tarde, se dijo Ikki mientras corría hacia la orilla del mar.
El santo de Virgo se encontraba algo alejado del resto del grupo, no solo porque buscaba un poquito de paz y tranquilidad dentro de ese caos de gente sino también porque se había cansado de recibir los pelotazos provocados por los malos saques de Aioros, quien jugaba un improvisado partido de beach voley junto con Saga teniendo a Aioria y a Hyoga de contrincantes siendo estos últimos los que ganaban por amplia diferencia. Al contrario del resto que solo vestían shorts él llevaba unas bermudas grises combinadas con azul de microfibra y una remera blanca sin mangas, atuendo más que cómodo para él pues no planeaba meterse al agua ni tomar sol. Por ello tomó el recaudo de embadurnarse con la suficiente cantidad de bloqueador solar para evitar que su blanca piel se queme, además de tener a mano sus lentes oscuros y una gorra roja con el logo de Ferrari que DeathMask le prestó antes de irse a nadar. Completamente absorto y ajeno del resto del mundo un muy concentrado Shaka estaba por comenzar el séptimo capítulo del libro "Harry Potter y la Orden del Fénix" cuando el santo de Aries se le acerca y se sienta a su lado. Transcurrieron unos segundos hasta que Shaka se dio cuenta de la presencia de su amigo, le sorprendió ver la nerviosa expresión en su rostro.
- ¿Qué te ocurre Mu? - dejando el libro sobre la lona - ¿Por qué tienes esa expresión de turbación? - le preguntó con curiosidad y preocupación.
Mu bajó la mirada, estaba nervioso, demasiado para su gusto. Su amigo Shaka lo miraba expectante para que hablara.
- Bueno... Vine a pedirte consejo... - comenzó a decirle tímidamente -. No se como empezar.
- ¿Por el principio? - le sonrió el rubio - Dime Mu - poniendo su mano en el hombro de su amigo - te veo algo preocupado, ¿Qué es lo que te aqueja?
- Bueno - respirando profundo - no es fácil decir esto pero no se a quien recurrir, pero antes me tienes que prometer que no dirás nada - mirando directamente a los ojos de Shaka.
- Lo prometo amigo, pero dime que te pasa. ¿Es grave?
- Es que... - volvió a bajar la mirada - estoy... estoy enamorado de alguien y... tu sabes, no soy ningún experto en ese tema - sintiendo sus mejillas arder de golpe.
- Así que era eso, ya me estabas asustando. ¿Y quién es el afortunado? - le preguntó el rubio tratando de animarlo.
- Es... Saga - le contestó en voz casi inaudible y dirigiendo una mirada fugaz hacia el santo de Géminis.
- ¡Aha! Pues entonces te deseo suerte Mu. ¿En que quieres que te ayude?
- No se como decirle lo que siento y además, no se si esta con alguien o no. No lo se, tampoco quiero quedar como un idiota - le decía con una mezcla de impaciencia, emoción y duda.
- Cálmate Mu, te comprendo. No soy ningún especialista en este tema, te aclaro - de golpe le vino a la memoria cierto suceso ocurrido en esa mañana -. Haré lo que pueda, ¿De acuerdo? - aliviándose al ver que Mu parecía más tranquilo - No puedo asegurarte si Saga esta o no con alguien, pero creo que no. Y con respecto a decirle lo que sientes, ¿Qué puedo decirte? Eso nunca es fácil, para nadie Mu, no te aflijas. Deberías acercarte más a él, pero sin dejar de ser sutil. Estoy pensando que podrías aprovechar esta misma noche para comenzar, quedamos en ir a una disco todos y sabes bien que a Saga le gusta mucho bailar - guiñándole un ojo -. Lo repito, no es fácil, pero debes hacer el intento.
- Gracias Shaka, gracias por escucharme - regalándole una sonrisa sincera al rubio -. Aunque dudo que se fije en mi... - retomando la expresión triste que llevaba momentos atrás en su rostro.
- No seas tonto - lo regañó Shaka - deberías tenerte más confianza. Se que Saga parece un poco "intimidante" al principio, pero es buena persona. No debes temer, pero si decides en algún momento confesarle tus sentimientos deberás estar siempre preparado para el rechazo. Se que es duro decirte esto, pero tampoco quiero que te ilusiones demasiado.
El rubio vio como la dureza de sus palabras resonaron en el rostro de Mu, sabía bien que seria chocante decirle eso pero el era su amigo y debía prepararlo para todo. Lo envidiaba un poco, a él también le gustaría tener a alguien por quien ilusionarse y soñar. Ahí se dio cuenta de que tenia muchas ganas de enamorarse, le alegró mucho que Mu - uno de sus mejores amigos - haya encontrado a ese "alguien". El santo de Aries se quedó sentado a su lado cabizbajo y pensativo, meditaba las palabras que Shaka le había dicho. Era cierto, debía estar preparado para un rechazo, aun así no quería pensar en esa posibilidad. Debía tomar fuerzas y jugarse, si no lo hacia iba a terminar arrepintiéndose. El rubio tenia la vista perdida en el horizonte, en un momento le pareció divisar las lejanas cabezas de Shura y de DeathMask zambullirse en el agua pero no estaba seguro, a esa distancia su vista lo engañaba. De golpe una alejada cabeza peliazul atrae su atención, ¿Es Ikki?, se preguntó. Sintió sus mejillas enrojecer cuando los detalles de ese espontaneo encuentro le volvieron a su mente, nunca jamás se había imaginado que algo así le iba a pasar. Reconoció que se moría de ganas de saber que era lo que el Fénix pensaba de ese encuentro, Todo sucedió demasiado rápido..., se decía para sí el caballero dorado. Además por culpa de Dohko Ikki se fue y no pudo hablar con él. El tema es que tampoco quería arruinar la broma que planearon con Kanon y Milo y que encima él mismo sugirió. Si hubiera sabido... Yo y mi grandísima bocota..., se regañó a sí mismo Shaka.
- ¿Y tu Shaka? - le preguntó Mu sacando de golpe al rubio de su ensimismamiento - ¿Estás enamorado de alguien?
Tardó unos segundos en procesar la pregunta del santo de Aries, aun tenía la imagen de la lejana cabeza peliazul perdiéndose en el agua mezclada con las otras tantas imágenes que daban vueltas en su mente.
- ¿Enamorado? - con una expresión de indiferencia - Ni ahí - se encogió de hombros.
- Pero apuesto a que te gustaría - le sonrió su amigo.
Mu sin darse cuenta había dado en la tecla.
- Ehhhhh... Bueno... Si, que se yo - bajó la mirada -. Me gustaría, pero aun no he encontrado la persona correcta, creo... - como si dudara de lo que le acababa de decir.
Mu estaba por decirle algo sobre ello cuando de golpe Shaka siente un ruido seco y un dolor en su cabeza. Al instante ve rodar a su lado una pelota de voley.
- ¡¡¡Disculpa Shaka!!! - le grito Aioros.
- ¡Ya me tienen harto con esta pelota! - le contestó un más que fastidiado Shaka a Aioros.
En eso ven que Saga se acerca a ellos, provocando un repentino rubor en las mejillas de Mu.
- ¿Quieren jugar con nosotros? - les preguntó - Aioria y Hyoga se cansaron de ganarnos - sonriendo -. ¿Aceptan?
- ¡Claro! - contestó el rubio cambiando repentinamente su enojo por una gran sonrisa pues pensaba que sería una situación perfecta para su amigo Mu.
Mu quedaba estúpido cada vez que tenía a Saga cerca, así que Shaka prácticamente lo arrastró hasta donde estaba Aioros. Además tuvo la idea de separar la pareja Aioros - Saga y hacer que Saga juegue con Mu y él con Aioros. No era amante de los deportes y menos del beach voley pero se defendía como podía; de todas maneras Aioros y Saga no eran la gran cosa jugando, pero al fin y al cabo la idea era divertirse y ayudar a juntar a Mu con Saga. Estuvieron un buen rato jugando cuando la pelota vuelve a salir disparada - por enésima vez - por culpa de un mal saque del caballero de Sagitario, en eso ven a Afrodita acercarse con la pelota de voley en sus manos y se la lanza de nuevo.
- Disculpen chicos, ¿Alguno de ustedes de casualidad vio a Ikki por aquí? - preguntó el santo de Piscis como al pasar.
Los cuatro se miraron entre ellos y le dijeron que no lo habían visto, luego ven que Afrodita se va. Mu y Shaka ven que Aioros y Saga se miran con complicidad y luego se ríen.
- ¿Nos perdimos de algo? - le pregunta Shaka a Aioros con curiosidad.
El caballero de Sagitario vuelve a mirar al santo de Géminis y comienza a reírse, cosa que extraña aun más a los otros dos.
- Solo nos reímos de un chisme Shaka - le comentó Saga -. Algo que nos dijo Hyoga hace un rato pero no le creímos... Hasta ahora - comenzó a reír a carcajadas.
- Es que Hyoga nos comentó que Ikki estaba detrás de Afrodita - tratando de dejar de reír -. Claro, no le creímos ni una palabra, pero es gracioso ver que Afro pregunte por Ikki. No se si será cierto pero seria gracioso verlos juntos - intentando recobrar la compostura - ¿Alguno escuchó sobre eso?
- No, ni idea - le contestó Mu.
Pero si yo fui quien comenzó el chisme chicos, se decía Shaka mientras negaba con la cabeza. Al parecer la broma no se iba a echar a perder fácilmente, alguien más se estaba encargando de correr el chisme. Eso le hacia gracia al guardián de la sexta casa, aunque en el fondo rogaba que Ikki no se enterara que él fue quien comenzó con todo.
El tiempo pasó bastante rápido mientras se divertían en la playa, ya casi a las cinco de la tarde algunos levantaron campamento y regresaron al hotel. Ikki regresó a esa hora con el resto, luego de haber recorrido a nado un largo trecho hasta casi llegar al extremo de la costa ya en la playa Leme y volver trotando por la orilla. El mar era algo que le gustaba mucho al Fénix, no solo nadar en él sino también quedarse en la costa observando su inmensidad. Podía sentir que de sus aguas emanaba un extraño misterio que lograba tranquilizarlo. Al llegar vio que Shaka aun seguía ocupado, no veía la hora de hablar con él y sacarse la duda de una buena vez pero al parecer no iba a ser fácil. Estaba por regresar al hotel cuando ve que Aioria se le acerca.
- ¡Ikki! - grita Aioria mientras corre hacia él - Ya son las cinco y con Alde y Kanon vamos a surfear, ¿Venís con nosotros? - le preguntó.
En ese momento recordó que cuando salieron del hotel Aioria le había hecho el comentario que planeaban a la tarde con Aldebaran y Kanon salir a surfear y como les dijo que tenia algo de experiencia en el tema lo invitaron. Dado que no tenía nada mejor que hacer - y Shaka continuaba ocupado -, aceptó la propuesta.
Los cuatro desastrosos jugadores de beach voley terminaron cansados y hasta algo golpeados pues en un momento el juego se convirtió en una guerra de pelotazos. Ya casi no quedaba nadie en la playa salvo algún que otro grupo de gente jugando un partido de fútbol o surfeando, sólo quedaban ellos cuatro y algunos que aun estaban en el mar. Shaka mientras recogía sus cosas miró hacia la costa y vio a algunos de sus compañeros dorados con sus tablas de surf sobre las olas, entre ellos ve a Ikki. Pues bien, veo que hoy no podré hablar con él, pensaba Shaka mientras le daba la espalda al mar y encaraba el regreso al hotel. Shura contemplaba la magnífica vista del ventanal del lobby, a través de ella podía ver la mezcla de dorados y rojos en el horizonte mientras el sol se ocultaba y daba paso a las pequeñas y titilantes luces de plata en el cielo. Una vez más sus ojos se perdían en la nada, era como si buscara las soluciones a sus problemas mientras se aislaba del mundo. De pronto una mano que se mueve delante de él lo saca de su ensimismamiento.
- ¡Hey! ¡Shura! - lo llama una conocida voz.
- Ah, disculpa DeathMask, es que estaba.
- Si, perdido en la nada - interrumpiendo a su amigo -. Últimamente veo que te aíslas mucho. Ánimos Shura - dando unos golpes a la espalda del santo de Capricornio - ya verás que todo saldrá bien.
- Ah, si - intentó poner su mejor sonrisa - espero lo mismo. Cambiando de tema... ¿Y el resto? - preguntó Shura al ver que solo estaban ellos dos en el lobby.
- Arriba haciendo lío, la histérica de Saori bajó dos veces a quejarse - se reía -. Pobre Shion, le echó la culpa a él por no controlarlos. ¡Ah! Me olvidaba, Shion dijo que esta vez saldríamos a comer afuera y que nos encontrábamos aquí a las nueve y media.
Mientras hablaban vieron entrar corriendo con tablas de surf a Aioria, Ikki, Aldebaran y Kanon, al parecer tenían prisa. Minutos después Shura se sorprende un poco al ver a Aioros bajar ya cambiado para salir. No pudo dejar de admirar lo bien que le quedaban esos jeans color oxido y esa camisa de lino blanco manga corta que llevaba algo abierta dejando ver algo sus musculosos pectorales. Estaba tan embobado que DeathMask tuvo que darle un codazo para que volviera a la realidad.
- Ahhhhhhhhh - suspiraba Aioros mientras se tiraba sobre un sofá frente a Shura y a DeathMask -. Estoy muerto - decía -.Ya no soportaba el caos que hay arriba y mucho menos a Kanon discutir con Saga. Aunque me pregunto que es peor, ¿Los gritos de Saga o los de Saori? - comenzó a reír - Hicieron bien en quedarse aquí ustedes.
- En realidad ni bien nos duchamos Afrodita usurpó el baño y empezó a desparramar cosas por toda la habitación, como si ya no hubiera desorden - le dijo Shura, comentario que no le cayo muy bien a DeathMask recibiendo por parte de él un sutil pisotón.
- Justo que lo mencionas recordé algo muy gracioso que me comentaron hoy - dijo muy sonriente -. Se van a reír de esto, me llegó el rumor de que Ikki está detrás de Afrodita. No se si será verdad pero hoy Afro estuvo preguntando por Ikki.
Shura ahogó una carcajada pero DeathMask se puso pálido, como si le hubiesen echado un balde de agua helada encima.
- ¿Quién te dijo eso? - le preguntó el santo de Cáncer tratando de que Aioros no se de cuenta de su sorpresa.
- ¿Quién fue? - haciendo memoria - ¡Ah, si! Hyoga, mientras jugábamos al beach voley. Aunque no se cuan cierto es.
DeathMask quería saber cada detalle del supuesto chisme, pero de a poco otros caballeros comenzaron a poblar el lobby y éste ya no era un lugar para hablar de esas cosas. Si es verdad que me quiere robar a mi Afrodita, ¡¡¡Juro que lo mato!!!, se decía el santo de Cáncer mientras ponía una expresión de muy mal humor en su rostro.
Nueve y media en punto todos estaban listos para salir, decidieron ir a cenar a un restaurante que les recomendaron en el hotel situado a tan solo unas cuadras por sobre la avenida Atlântica. Luego de la cena salieron del restaurante y se dirigieron a una disco muy famosa de la ciudad, esa noche el lugar estaba abarrotado de gente y eso que aun era temprano. Ikki estaba casi detrás de todo el grupo mientras hacían fila para entrar, desde su lugar podía observar a Shaka quien en esos momentos estaba hablando con Mu. Ya era la segunda vez en el día que los veía muy pegados hablando, se moría de ganas de saber si entre ellos había algo. ¡Como si me interesara! Pero... ¡Diablos! ¿Ahora que haré?, se preguntaba el santo de bronce. Le molestaba el hecho de pensar demasiado en Shaka, no creía que ese encuentro que tuvo con él haya sido demasiado importante pero había algo más, el tema es que no se daba cuenta de que era exactamente. De pronto algo llamó su atención, pero cuando giró la cabeza para ver que era no encontró nada. Sintió como que alguien lo miraba fijo y con recelo, ¿Quién podría haber sido? No tenía a nadie en contra según el, salvo las ocasionales discusiones con el pato no había nadie con quien tuviese algún problema. Lentamente avanzaron en la fila y entraron al complejo. Era muy grande, y si bien había mucha gente el lugar no estaba lleno del todo. Estaba dividido en varios sectores, en una de las pistas pasaban dance, en otra música latina, otra era exclusiva para rock y música de los ochentas. Algo apartado estaba el sector chill out, en donde un dj pasaba temas tranquilos y relajantes.
- ¡Guau! Cuando esto se llene nos vamos a perder seguro entre tanta gente - comentó Dohko.
- Propongo ir a tomar algo primero, la gente aun está llegando y podríamos aprovechar e ir a tomar algo allá - propuso Saga señalando al sector chill out.
El grupo entero siguió la sugerencia del mayor de los gemelos y fueron directamente hacía allí. Al entrar se encontraron con un lugar espacioso y lleno de cómodos sillones. La decoración era exquisita, colores exóticos y una iluminación apropiada que recordaban a oriente. Muchos tonos dorados, naranjas, rojos y terracotas y muchas velas aromáticas encendidas daban cierto aire de misterio al lugar. Luego de copar un sector lleno de sillones y sofás y muchos almohadones bordados una camarera les fue llevando los pedidos. Extrañamente Saori estaba bastante animada esa noche y fue la primera en pedirse un margarita, al parecer la bebida le había gustado bastante. Shaka tenia sus ojos puestos en Ikki que - como siempre - estaba algo alejado del grupo, aunque no estaba solo pues conversaba con Shiryu. Tenia a Mu a su lado, en esos momentos le daba apoyo moral.
- Pues como te decía - le comentaba el caballero de Aries - no estoy seguro, aunque quizá tenga una chance no lo se Shaka... ¡Hey Shaka! - lo llamó pues se dio cuenta de que estaba completamente en otra - ¿Me estás escuchando?
- ¿Eh? - volviendo su mirada hacia su interlocutor - Te estoy escuchando, me decías que aun no estabas seguro. Ya te dije que lo mejor es que estés cerca de Saga pero tampoco que estés demasiado encima o podría darse cuenta.
- Si, lo se, pero.
- ¡Mu! ¿No te tienes confianza? Vamos, yo se que puedes - le sonrió a su inseguro amigo.
El sitio era tan agradable que daban ganas de quedarse allí toda la noche, la música que pasaba el dj era muy estimulante y suave. Sin embargo de a poco los caballeros fueron levantándose y se dirigieron hacia los distintos sectores del complejo. Mu dejó a Shaka en el lugar y se fue con Shion, Dohko, Shiryu y Aldebaran hacía la pista de música latina. Shaka los hubiera seguido, pero detestaba por completo esa música, además le gustaba bastante ese lugar. Claro, en esos momentos estaba ya bastante lleno y el ambiente se tornaba cada vez más pesado. Con la vista buscó a Ikki, pero el peliazul se le había escapado de nuevo. Que fácil te escurres Ikki... Me pregunto que música te gustará... ¿A dónde habrás ido?, se decía el rubio guardián de Virgo. Se levantó del comodísimo sofá y se fue a recorrer la disco, quizá con algo de suerte encontraba al Fénix por allí.
Ya a las cuatro de la mañana el lugar estaba completo y la pista más transitada era la de música electrónica. Prácticamente no cabía un alfiler, además el dj estaba pasando en set espectacular de progressive trance (1) y en ese mismo momento remixaba uno de los temas de Dj Tiesto. Todo el mundo saltaba al ritmo de la música. DeathMask y Shura estaban bailando alegremente mientras éste último tomaba fuerzas para ir hacia donde Aioros. Había decidido que esa noche le iba a confesar sus sentimientos al santo de Sagitario. El español le hizo señas a DeathMask que iba hacia la cabina del dj, pues allí había visto que bailaba Aioros. Se encaminó hacia allí, no le fue fácil llegar pues tenia un largo trecho hasta la cabina y además debía pasar entre toda la muchedumbre. Minutos más tarde ya casi podía divisar al santo de Sagitario junto a la cabina completamente metido en la música cuando ve que Saga se acerca a él y se le pone a bailar al lado. No le alegra mucho la presencia del caballero de Géminis, sin embargo ya se había decidido así que continuó acercándose, pero de pronto se queda paralizado al contemplar algo que jamás se había imaginado. Claramente vio que Saga tomó a Aioros de la cintura y comenzó a besarlo. El mundo se detuvo por completo para el santo de Capricornio, quien no daba crédito a lo que veía, no era posible que el amor de su vida tuviese dueño. Sin darse cuenta las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas y no le importó en absoluto, estaba boquiabierto y una expresión de estupefacción marcaba su rostro. Dio la espalda a la escena y salió corriendo empujando a la gente, debía irse de allí lo antes posible, no podía soportar un segundo más viendo como sus corazón se hacía añicos. Segundos después siente que alguien lo agarra fuertemente del brazo y lo atrae hacia sí, era DeathMask quien se había quedado cerca de él guardando cierta distancia. No dijo nada, no podía hablar, en esos momentos solo necesitaba que alguien lo contuviera. Ahora bien, Shura y DeathMask no fueron los únicos testigos de la escena entre Aioros y Saga, Mu también vio todo. Había llegado a esa pista pues estaba siguiendo los pasos del santo de Géminis con la esperanza de agarrarlo solo y poder tener él un acercamiento. Pero no, al parecer el destino estaba en su contra. Sin poder asimilar la visión que sus ojos le brindaban el santo de Aries también opta por salir corriendo al tiempo que trataba de impedir las lágrimas.
Afrodita estaba completamente perdido en la pista de música latina, momentos antes dejó atrás a algunos de los caballeros que estaban bailando en esa pista. Había pensado que Ikki estaría allí con su hermano pero al parecer se había equivocado. Fue al sector de "esa fea música ochentosa", según llamaba a la misma el caballero de Piscis pero tampoco logró encontrar al peliazul. Debe estar en la pista electrónica, se dijo Afrodita mientras se acercaba a ese lugar. Tuvo suerte, desde la entrada pudo ver que en el medio de la pista, justo debajo de la gran esfera espejada estaba Ikki con Kanon, Aioria, Milo, Camus y Seiya, todos bailando y divirtiéndose. Durante el camino de soslayo logra dos figuras muy conocidas entre la gente, y esa visión le rompió el corazón: DeathMask abrazando a Shura mientras le susurraba unas palabras al oído. ¡No es justo! Lo sabia... sabía que entre esos dos había algo, se decía tristemente Afrodita. Eso le dio más ganas de ir con Ikki, pues si era cierto que el Fénix andaba detrás suyo tenía que aprovechar. Pero sabía muy bien que no sentía absolutamente nada por el santo de bronce, si se acercaba a él era por despecho pues su corazón le pertenecía solamente a DeathMask. Teniendo muy en claro que se jugaba todo por el todo se arrimó al grupo y lo primero que hizo fue acercarse a Ikki. Éste no logra ni siquiera a atinar a escapar cuando Afrodita lo abraza fuertemente y comienza a besarlo. Todos los que estaban alrededor se quedan más que estupefactos de la sorpresa al ver aquella "escena", claro, excepto Kanon y Milo quienes comienzan a reírse a carcajadas y a hacer chistes alusivos a la situación. En ese mismo momento aparece un Shaka boquiabierto por lo que ve, repentinamente su rostro se pone serio.
- ¡¡¡¿¿¿Por qué tuve que olvidar la cámara de fotos???!!! - se preguntaba Kanon - Oye Shaka - le dijo al rubio al verlo llegar -. ¿Por qué esa expresión? ¿No era eso lo que querías que pasara? - sin dejar de reírse.
El santo de Virgo no le responde, solo da la media vuelta y se va dejando a Kanon y a Milo confundidos por su actitud. Shaka tenía muy bien claro que todo eso era por culpa de la broma que él mismo ideó, ¿Pero por qué le molestaba tanto ahora? ¿Qué era lo que le pasaba y sentía? Esas y muchas otras cuestiones comenzaron a circular en su cabeza. ¿Estoy dudando? ¿De qué? No lo comprendo..., se decía un Shaka que no terminaba de entender bien su reacción de repentino enojo y fastidio.
Tras forcejear un rato el Fénix logra deshacerse de Afrodita gracias a un empujón que hace que el caballero dorado termine en el suelo. Todos se reían de la escena y Afrodita no comprendía absolutamente nada.
- ¡¿Qué diablos te sucede?! - le preguntó Ikki con una mezcla de enojo y fastidio.
- Pero si... - sintiendo que sus ojos se humedecían -. A mi me dijeron que... me dijeron que tu estabas... interesado en mi... - su voz se entrecortaba.
- ¿Yo? ¿Interesado en ti? ¡Ni en sueños! ¿De dónde diablos sacaste esa mentira? - le contestó de mala manera.
Afrodita salió llorando de allí, cosa que a Kanon y a Milo le provocaron mucha más risa. Aioria y Seiya no entendían nada, pero Camus sabía bien de dónde provenía ese chisme y no le gustó nada que hayan jugado de manera tan vil con los sentimientos del santo de Piscis. Ikki se estaba por ir, pero la súbita aparición de DeathMask cortándole el paso lo sorprende.
- ¡¡¡¿¿¿Cómo te atreves a tratar así a Afrodita???!!! - agarrando a Ikki del cuello de la camisa para luego darle un fuerte empujón y lanzarlo al suelo.
DeathMask estaba por ir y levantar a Ikki del suelo para darle un golpe pero Shura lo detiene, tenía demasiada ira contenida. De ninguna manera podía dejar de darle su merecido a ese miserable.
- ¡¿Cómo te atreves a lastimar así Afrodita!? ¿Cómo puedes ir y decirle a todos que estas detrás de él y luego echarlo a patadas así por que si? - le gritó el caballero dorado de Cáncer mientras trataba de zafarse de Shura.
- ¡¿De que demonios estas hablando?! - le dijo Ikki sin comprender nada - ¿De dónde sacaron semejante mentira?
- ¡¡¡No te hagas el idiota imbécil!!! - casi logra desasirse de Shura, pero este vuelve a agarrarlo.
- Si tanto te gusta Afrodita, ¿Por qué no vas y le decís? - le dice un perspicaz Ikki - Flaco, ¿Todavía no te entra en la cabeza que alguien estuvo desparramando mentiras? - se le ocurrió preguntarle.
Ikki fastidiado por todo eso y también porque estaban llamando demasiado la atención decide irse de la disco; DeathMask no lo siguió, al parecer quedó por completo paralizado al escuchar las palabras del Fénix. Por eso no le gustaba salir en grupo y mucho menos en grupos grandes, siempre detestó que se armaran escándalos de ese tipo y que lo hicieran caer en ellos. Su único objetivo esa noche en realidad había sido ubicar a Shaka y así hablar con él. Justo en el momento en que estaba pensando en el rubio lo ve a unos metros de él, una vez más lo encontraba con Mu, pero ésta vez lo estaba abrazando. Con bronca y frustración - y maldiciendo por su mal día - se abrió paso entre la gente y se retiró de la disco.

(1) Progressive trance es un estilo de música electrónica (uno de mis favoritos.

-
¡Hola! Pues antes que nada pido disculpas por la demora. El capítulo se me hizo muy largo, pero todo esto tenía que pasar, o sea, no podía cortar el capítulo a la mitad ni hacerlo en dos partes, aunque lo había pensado. ¿Les gustó? Pues espero que sí, tardé en hacerlo y muchas cosas se me fueron ocurriendo en el momento (además de la que tenía planeadas de antemano). ya se habrán hecho una idea de como viene la mano, pero ojo, esto no es todo. En el próximo viene algo peor XDDDDDDDDD. Bueno, dado que no pienso adelantarles nada procedo ahora a contestar los reviews que tan amablemente me dejaron.
Dark Lady Iria: ¡Amiga! Gracias por el review, tus ideas son siempre bien recibidas. Digamos que ésta fue mi adaptación a la idea que vos me tiraste tiempo atrás. Claro, aun no ha pasado nada y si bien la cuestión Shaka & Ikki es la principal no va a ser la única. Espero que te haya gustado, ¡Besos!
Shadir: Jejejejeje, pues yo estuve un rato largo abanicándome por la escena que escribía XDDD. Me alegro que te haya gustado, hacía rato que la tenia en mente pero no sabía en que fic ponerla. Lamento si te decepcioné con este capítulo, pues no hubo lemon. Pero en el próximo habrá algo, seguro. Muuuuchos besos y gracias por el review.
Marina: ¡Hola! No debes agradecérmelo, contestar los reviews es una de mis partes favoritas . Me alegro que te haya gustado el capítulo, me preguntabas con quien iba a poner a Mu. Sencillo, te habrás dado cuenta en éste, ni más ni menos que con Saga. Adoro esta pareja (claro, no tanto como mi favorita) creo que son tal para cual. ¿Qué opinas? Espero que te haya gustado este capítulo también, y no te preocupes, los líos amorosos no quedarán así. ¡Besos y gracias por el review!
Shey de Virgo: ¡Amiga! ¿Cómo estás? Espero que bien. Gracias por el dato XD, lo tendré en cuenta. ya habrás leído que Mu está enamorado de Saga, pues no puedo evitar poner a Mu con el bellísimo Saga (Varda va por un babero...), yo creo que son el uno para el otro. espero que te haya gustado el capítulo, ¡Besos y muchas gracias amiga por el review!
Nebyura: ¡Amiga! Gracias por el review. ¿Te gustó la escena? Me encantó escribirla, y pronto habrá otra. Si, fue una completa mutua seducción. es que entre los dos hay muuuuucha atracción, ¿Se nota? XDDDDDD. Jejejeje, es cierto, Kanon debería dejar de tomar, ¡Es que el chico tiene poco aguante! XDDDDDD A ver si pongo más situaciones de Saori borracha para el próximo capítulo, en este ya no entraba más nada XDDDDDDDDDD. ¡Besos amiga!
Alba-chan: ¡Hola! Gracias por el review .Espero que te haya gustado el capítulo, y si que va a haber lios. Sobre todo cuando se entere Ikki de la broma, aunque algo ya intuye. El tema es que ni se imagina de quien vino XDDDDDDDD. ¡Besos!
Bien, eso es todo por ahora. Ni bien pueda empiezo el próximo capítulo. No olviden pasar por mi foro http:varda.foro.st , subí unas nuevas imágenes de Ikki y estoy por subir unas de Shura. Bueno, les mando un beso a todos y desde ya gracias por leer mis locuras. ¡Nos vemos!