Autor: Kairi Hiwatari Kon

Los personajes no me pertenecen sino a Aoki Takao

Advertencia: Shonen ai

Parejas: RayxKai

Dedicado a las personas que me dejaron sus comentarios aquí esta la segunda parte de Una triste verdad

Capitulo 2:

La triste historia de Reiko Saikai

Después de esa conversación Julia y Ray seguían practicando mientras que en la cocina Reiko y Raúl estaban preparando una comida especial para darles la bienvenida al equipo.

eres un buen cocinero Reiko- comento Raúl

gracias, pero tu no te quedas atrás Raúl-dijo con una sonrisa Reiko

Reiko no te enfades conmigo pero, me contarías tu historia- dijo Raúl

mi historia, no entiendo a que te refieres- dijo confundido el joven de cabello negro

me refiero a que me cuentes como conociste a Ray, ya que el torneo pasado aun no sabíamos que Kon tuviera un hermano, y como era tu vida antes de conocerlo- dijo el joven de cabello rojo- digo si me quieres contar

claro, no tengo ningún inconveniente en contarte mi historia- dijo chico de ojos ámbar- todo empezó…

Flash Back

Una fría noche una pareja estaba en el hospital viendo a sus hermosos hijos, eran unos gemelos preciosos, con unos hermosos ojos ámbar, ambos niños eran muy lindos, sin embargo los padres de ambos, no podrían mantenerlos a ambos por eso tomaron una dura decisión.

no tenemos otra opción Sayuri, debes dejar a Reiko con esa familia, tu sabes que ellos tienen mucho dinero y que sin duda le darán una vida nosotros nunca le podremos dar- decía el padre de ambos niños

no quiero dejar a mi pequeño Reiko con ellos, no se si lo cuidaran como si fueran sus verdaderos padres-decía la mujer con lagrimas en sus bellos ojos

estoy seguro de que lo querrán mucho, ahora debemos entregarles a nuestro pequeño Reiko y de esto no diremos ninguna palabra a su hermano Ray.

De esta manera los gemelos fueron separados, esperando que todo saliera bien y que no tuvieran que arrepentirse por haber dejado a su pequeño hijo.

Pasaron seis años y Reiko vivía feliz con sus padres en una Mansión enorme, ese día el pequeño jugaba en el jardín cuando de repente se encontró a un hermoso gatito de color ámbar, como el de sus ojos, el pequeño al verlo se acerco llamando al gatito.

como entraste aquí pequeñito, no deberías andar por aquí, los perros podrían comerte- dijo el pequeño Reiko mientras tomaba entre sus pequeñas manos al animalito, llevándolo dentro de la mansión, poco después su madre se acerco a el y vio que tenia escondido algo.

que es eso que escondes ahí, Reiko- dijo su madre acercándose

no es nada, -dijo Reiko

De repente una sirvienta entro con los perros y estos asustaron al pequeño gatito que Reiko tenia en las manos, el mínimo al sentirse amenazado dio un salto rasguñando el brazo de la madre de Reiko, el niño se asusto mucho al ver que la herida no paraba de sangrar, entonces llamo a los sirvientes para que le dijeran que hacer, el chofer llamo a una ambulancia, cuando esta llego Reiko y el chofer fueron a acompañar a la madre de Reiko.

En el hospital llego el padre del pequeño y ahí le dijeron que su esposa había muerto, el hombre tomo a Reiko por los hombros y le empezó a decir que todo era su culpa.

por que lo hiciste, Reiko, tu mataste a tu propia madre, te odio Reiko.

yo no tuve la culpa, papá por favor dime que mi mamá esta bien, y que pronto podrá ir se con nosotros, por favor dímelo,

acaso eres tonto, que no escuchaste al doctor, tu madre esta muerta y no regresara jamás.

Después de ese día Reiko pasaba las horas llorando en su habitación, no comía ni hacia nada, solo quería ver a su querida mamá, el tiempo paso y Reiko cumpliría 8 años, su padre seguía sin querer hablar con el, una noche Reiko tuvo una pelea en el colegio y su padre se enfado mucho con el, entonces de camino a casa le empezó a reclamar que todo era su culpa.

todo es tu culpa Reiko, desde que llegaste a nuestras vidas solo nos has traído dolor.

pero, por que me dices eso papá

yo le dije a Sayuri que no era buena idea adoptar a un niño, pero ella insistió tanto que no pude negarme, te estoy diciendo que eres un adoptado, que no eres mi hijo y te iras a un internado en Rusia, y no hay pero que valga mañana mismo te vas a Rusia

esta bien, mañana me iré a Rusia.

Los años pasaron y cuando Reiko regreso ya era todo un jovencito, pero también descubrió que su padre había muerto de una extraña enfermedad, ahora tenia toda su fortuna, pero le hacia falta algo, el chico decidió caminar por las heladas calles de china hasta que se detuvo en una tienda de revistas al ver su rostro en una, de inmediato la compro y comenzó a leer.

así que el se llama Ray Kon- dijo Reiko- se parece mucho a mi, y si el es mi familiar- decía el chico

Con las influencias de su padre Reiko comenzó a investigar sobre Ray Kon y descubrió que tenía un gemelo, pero que los habían separado desde muy pequeños, lo único que sabia era que el nombre de su hermano gemelo era Reiko.

Con esa información Reiko se dirigió a buscar a su hermano, al llegar lo recibieron unas personas que se extrañaron al ver a Reiko y le dijeron

como te cambiaste de ropa tan rápido Ray- dijo lee

y que le hiciste a tu hermosa y larga cabellera- dijo Mariah

me están confundiendo mi nombre es Reiko Saikai y vine a buscar a Ray, podrían decirme si se encuentra

iré a ver-contesto lee

Al poco rato, ambos chicos se vieron frente a frente y Reiko le mostró toda la investigación que tenía y que no había duda de que era su hermano, una semana después Ray y Reiko se fueron a España para entrenar con la Dinastía F.

Fin Flash Back

y eso fue lo que paso Raúl- dijo Reiko

lo siento, no era mi intención hacerte recordar cosas tristes- explico Raúl con la mirada baja

no te preocupes, mejor terminemos la cena por que sino eso si lo lamentaremos ambos.

eso es muy cierto Reiko

CONTINUARA…

Nota: esta es la segunda parte de la historia Una triste verdad, espero que les guste y que dejen sus comentarios.