Autor: Kairi Hiwatari Kon
Los personajes no me pertenecen sino a Aoki Takao
Advertencia: Shonen ai
Parejas: RayxKai RaúlxOC
Dedicado a las personas que me dejaron sus comentarios aquí esta la sexta y ultima parte.
Capitulo 6:
Adiós Neko-chan
Al ver a Ray así cancelaron el torneo inmediatamente y Bryan llamo con su celular a una ambulancia y de paso a la policía, los cuales llegaron muy rápido (se nota que es historia por que en la vida real tardan demasiado), los policías arrestaron al sujeto que le había dispara a Ray, mientras tanto la ambulancia llevo a Ray a un hospital seguida por los miembros de los equipos participantes, la dinastía F se preocupaba mucho por Ray en especial Reiko pues el era su gemelo, y lo quería mucho, cuando llegaron al hospital, todos fueron a la sala de emergencias y esperaron, entonces Reiko se acerco a Kai para reclamarle lo de su hermanito.
con esto estarás contento, verdad Hiwatari- decía con reflejando una gran ira en su voz
no se a que te refieres, con eso Reiko- respondió confundido por la actitud de Reiko
no te hagas el que no sabes, si el ya no esta con nosotros será tu culpa, y solo tuya, ojala la bala te hubiese dado a ti, te odio Kai Hiwatari te odio.
Raúl al escuchar lo que Reiko le decía a Kai se acerco a Reiko para tratar de calmarlo
Reiko, el no tiene la culpa, además si tu hermano lo salvo es por que lo ama- comento Raúl sujetando a Reiko por la cintura para que no golpeara a Kai.
déjame Raúl, sabes, el hecho de que mi hermano lo ame, es lo que mas coraje me da, el es capaz de sacrificar su vida si con eso Kai esta bien, y el muy BAKA lo engaña con Ivanov, no me parece justo, el se merecía algo mejor.- decía Reiko mientras se abrazaba a Raúl, para llorar amargamente por su hermanito.
Mientras tanto Kai y Yuriv, se encontraban muy tristes pues sentían que parte de eso era su culpa, por no haberle dicho la verdad a Ray.
Kai, me siento, muy mal, si Ray se muere será nuestra culpa, y yo no podría vivir si hay una muerte en mi conciencia no podría cargar con eso- decía Tala muy preocupado
Trata de calmarte, el se pondrá bien, ya veras que el no morirá solo por una herida de bala, ya veras que todo va estar bien.
El tiempo pasaba y el doctor se acerco a ellos para informarles el estado de Ray.
los familiares, del joven Ray Kon- pregunto el doctor al ver a los muchachos acercarse a el.
yo soy su hermano- dijo Reiko- como esta, se va poner bien, no le paso nada grave, por favor dígame que tiene mi hermanito
tranquilícese jovencito, por que la noticia que le voy a dar no es la que esperaba- decía con voz tranquila y melancólica
a que se refiere, díganos de una vez lo que tiene Ray- exigió Julia con una voz muy fría que hizo al medico sentir miedo.
lo que pasa es que el joven Ray, entro en un estado de coma, y no despertara jamás, lo siento mucho, chicos- decia el medico mientras se retiraba.
Reiko a escuchar tal noticia no pudo soportarlo y tuvo un ataque de asma.
por que el…por que…- era lo unico que podia decir Reiko
Raúl al ver que Reiko no podía respirar bien de inmediato llamo a un medico y estos lo llevaron a una habitación donde les dijeron que ya se encontraba mejor, mientras tanto Kai lloraba silenciosamente el destino tan trágico de Ray, el decidió ir a la habitación en la que se encontraba el único y verdadero amor de su vida, su querido y amado Rayito, al entrar, vio que el estaba en su cama, parecía estar durmiendo, pero Kai sabia que nunca jamás podría ver la hermosa sonrisa de ese chico y que nunca se perdonaría el haberlo engañando.
Ray, se que no puedes escucharme, pero de todas formas necesito decirte que te amo, que te necesito a mi lado, no debiste hacer semejante locura, solo por mi, eso no fue justo para mi, tu aun tienes que vivir demasiadas cosas, perdóname, por haberte engañado con Yuriv, lo siento mucho- decía el joven Hiwatari con mucho dolor- por favor Ray despierta, no me abandones, no me dejes por favor, por lo que mas quieras- gritaba Kai mientras movía el cuerpo de Ray para hacerlo reaccionar.
Después de varias horas dentro de la habitación Kai por fin salio y Julia decidió entrar a la habitación de Ray, se sentó junto a la cama y le dijo a Ray.
Ray, sabes, creo que llevaste demasiado lejos tu venganza, ahora el sufre mucho, por tu ausencia, me pregunto si eso era lo que realmente querías o si lo perdonarías, tu eres el único que puede responder a eso, y lamentablemente ya no lo harás- decía Julia con mucha tristeza en su voz- oh, Ray , por que tiene que estar pasando esto, se supone que nosotros ganaríamos el torneo mundial y ahora tu estas en esta maldita cama- las lagrimas, no paraban de caer de los ojos de Julia.
El tiempo paso, y pronto ya habían pasado 10 largos años en los cuales, los chicos decidieron comenzar de nuevo ya que 5 años atrás decidieron que era el momento para dejar a Ray partir, un muchacho de 26 años se encontraba en su habitación viendo como Kai la lluvia y pensaba en voz alta.
Ray, me haces tanta falta, aun después de 10 años, yo sigo pensando en ti, y no puedo evitar sentirme culpable por que paso- decía Kai- creo que debes estar contento, ya que fue la mejor venganza que pudiste haberme hecho IRTE de mi lado, sabes, Bryan y Yuriv terminaron enamorados y ahora están felizmente casados,- el joven Hiwatari no podía dejar de llorar- los chicos dicen que debo seguir con mi vida, debo informarte que tu hermano Reiko se dejo el cabello largo y ahora se parece mucho mas a ti, el esta muy feliz, al lado de Raúl, Julia es profesora de Beyblade en una escuela de Madrid, y yo, yo sigo esperando tu perdón, para así poder continuar mi vida- en ese momento, Kai vio la imagen de Ray frente al lago que de veía desde su ventana, el salio de inmediato y se dirigió a donde se encontraba aquella imagen.
Ray, eres tú- pregunto con temor Kai
por supuesto que soy yo,…-Ray no pudo continuar, pues los labios de Kai se lo impidieron, luego de ese beso, Kai hablo- Rayito-chan, eres exactamente igual a la ultima vez que te ví, te amo.
gracias por amarme, Kaito-chan, lo que vine a decirte es que te perdono, que no tienes por que seguir esperando para ser feliz, y que deseo que esa persona que amas te ame tanto o quizás ma que yo.
Ray, no te molestaría si yo me fijara en tu hermano Reiko-decía el joven de ojos rubí con un leve sonrojo en sus mejillas
Kai, el quiere a Raúl, y si solo buscas mi presencia en el lo lastimaras mucho no crees- decía Ray
tu lo haz dicho, no podría amarlo, porque buscaría tu presencia en el, al ser idéntico a ti siempre te llamaría, supongo que esto es el adiós, te amo- dijo Kai
yo también te amo- respondió Ray, mientras desaparecía.
Después Kai se fue a su mansión sintiendo un gran alivio por que Ray lo había perdonado, aunque sintiéndose muy triste puesto que jamás vería a su lindo neko-chan.
FIN.
Nota: este el fin de esta historia, se que es algo chafa, pero espero que les guste, por favor dejen sus comentarios y quejas.
5
