SHIKON NO TAMA
Capítulo 3: InuYasha y Kikyo
Luego de que Hiei desapareciera dentro del pozo, Kurama, junto con Yusuke y Kazuma, esperaron una explicación de parte de Aome. Ella les había dicho que era la única que podía pasar ese pozo, pero si Hiei pasó de alguna manera, la chica seguramente les estaba ocultando algo que ellos no sabían.
-Ya les dije que no tengo idea de como su amigo pudo cruzar el pozo. -Dijo Aome. Por la forma de expresarse, los jóvenes creyeron en sus palabras.
Ahora debían encontrar la manera de viajar al pasado, para buscar a Hiei y además, conocer como fue Japón, hace 500 años atrás.
-Tienes una idea, ¿Kurama?. -Preguntó Yusuke al ver a su amigo meditando. Aome se extrañó al escuchar a Yusuke, llamar al pelirrojo, Kurama.
-Si. -Afirmó Kurama. El chico vio como Aome lo miraba de una manera... extraña. -¿Pasa algo?- Preguntó Kurama.
-¿Porque Yusuke te llamó Kurama? -El pelirrojo se había olvidado de que la chica no sabía nada de él, de su verdadera forma.
-Es una larga historia -Respondió Kurama sin darle mucha importancia. Diendo ahora marcha a su plan, Kurama se acercó hacia Aome y le preguntó si agarrados de las manos, formando una especia de "cadena" con ella, pasarían el pozo sin ningún problema. Aome lo pensó y al rato le dijo que nunca lo había intentado con alguien.
Sin importarle nuevamente, Kurama pidió que lo intentaran. Y así, Yusuke, Kuwabara, Kurama y Aome, se agarraron de las manos (como había dicho Kurama), formando una cadena entre ellos.
Luego todos saltaron dentro del pozo, triunfando el plan que se le había ocurrido al chico de ojos verdes.
= = = = = = = = = = Época Antigua: 500 años atrás = = = = = = = = = =
Luego de un extraño suceso, los chicos despertaron y se vieron dentro del pozo.
-¿Acaso no pudimos pasar? -Se preguntó Kuwabara, al notar que estaba en el fondo del pozo otra vez. Aome negó con la cabeza, mientras salía del mismo. Detrás de ella les siguió Kurama, Yusuke y por último Kazuma.
Al salir fuera del pozo, el mundo donde ahora los jóvenes detectives se encontraban era totalmente distinto al Reikai (Mundo Espiritual) y al Makai (Mundo de los Demonios); ese mundo no era otro sino el mismo Ningenkai (Mundo de los Humanos), 500 años atrás.
Los tres detectives notaron que la época antigua estaba inundada de presencias malignas. Solo unos pocos no eran malignos.
-¿Y ahora que debemos hacer?- Preguntó Yusuke luego de observar el paisaje del lugar. -No veo en ningún lado a Hiei. -Continuó. El chico comenzó a caminar...
-¡Esperen! -Gritó Aome de repente. -¿Están seguros de continuar? Les advierto que esta época no es como la que ustedes se imaginan. Está llena de guerras civiles y de demonios- Dijo Aome seriamente. De parte de los chicos recibió como respuesta, sonrisas de ellos.
-No te preocupes, sabemos cuidarnos. -Dijo Yusuke despreocupadamente. Aome suspiró. Si su amigo "con orejas de perro" se enteraba que trajo a más personas, seguramente se enojaría con ella.
-Ahora dime... -Yusuke interrumpió los pensamientos de la joven. -¿Por dónde debemos ir? -A Aome le calló una gota en la nuca u.uU.
-¿Estabas yendo hacia una dirección sin saber hacia donde te dirigías?- Preguntó Aome... ¿regañándolo?
-Bueno, bueno. Tampoco para que te enojes. -Dijo Yusuke pidiéndole que se tranquilizara. Al instante Aome reaccionó. ¿Pero que era lo que estaba pensando? La forma de actuar de Yusuke, le hizo recordar por un momento a...
-¿Le sucede algo señorita Aome?- Preguntó amablemente Kurama, sacándole de los pensamientos de la chica.
-Ehhh, no pasa nada... -Dijo Aome, dudando de sí misma por su respuesta. Kurama lo notó. Él tampoco creyó en las palabras de Aome.
La jovencita, olvidando el tema, guió a sus "nuevos amigos" hacia el Templo de una anciana conocida. Posiblemente ya habrían encontrada a Hiei, el pequeño amigo de los jóvenes.
Cuando llegaron al Templo de la Época Antigua no encontraron a nadie. Aome se extraño y se dirigió hacia otro posible lugar. Acertando lo que pensaba, vieron a un montón de personas reunidas en una zona no muy lejas del Templo donde llegaron la primera vez.
Aome se acercó preguntando que sucedía, y una mujer le respondió que encontraron a otro demonio de aspecto humano. Yusuke y sus amigos al escucharla, pidieron que los dejaran pasar para ver a ese youkai.
"Miserables, ¡¡¡Suéltenme!!!"
La voz que escucharon les era muy familiar, y antes que adivinaran quien era, los tres detectives vieron a su amigo atado con cadenas, al parecer "especiales" para demonios.
-Me alegra que hayas regresado, Aome- Una anciana se acercó hacia la mencionada chica y observó los tres nuevos visitantes, de una manera extraña por su forma de vestir y de sus miradas de "problemáticos".
-¿Qué fue lo que pasó? -Fue lo primero que pregunto Aome.
-Encontraron a un demonio inconsciente en el fondo del pozo de donde sueles venir. Afortunadamente con mis conjuros de detención pudimos aprisionarlo, ¡no sabes como nos costó detenerlo!... pero lo más raro es que tiene aspecto de un niño. -Ante esta explicación, los detectives comenzaron a reírse con todo. Al parecer ya conocieron a Hiei, y no estaba de buen humor que digamos.
Kurama suspiro de alivio, Aome notó es gran preocupación por su amigo... ¿Qué tiene que se preocupe demasiado? ¡Si es su amigo!...
Aome le pidió que lo liberaran, explicándole que ella lo conocía y no era malo. Cuando lo soltaron, Kurama tuvo que calmarlo inmediatamente porque en cualquier momento se lanzaría a matar a toda la gente por haberlo encadenarlo y no haber confiado en él.
-Discúlpenos joven Hiei, es que estamos en guerras civiles y ya nadie nos es de confianza- Dijo pidiendo disculpas, la anciana a un molesto Hiei. Como de costumbre recibió como respuesta un "Hn". -Ahora quisiera saber yo Aome, ¿quiénes son estas personas?. -La anciana volvió a observar a los cuatro chicos. -Todos me parecen muy sospechosos ya que en ellos se siente grandes poderes.
-Le explico... -Aome estuvo unos minutos hablándole sobre los detectives y su misión. Luego de eso, la anciana se presentó, diciéndoles que ella es Kaede, la hermana menor de la sacerdotisa Kikyo, la cual cuidaba de la Perla de Shikon.
La Perla de Shikon, también conocida como La Perla de Las Cuatro Almas, es el resultado de una batalla de una poderosa sacerdotisa contra una cantidad tremenda de seres malignos. Esa valiosa joya salió del corazón de esa chica, luego de dar su vida en una explosión que ella mismo causó para poder derrotar a los monstruos.
Esa perla llegó a manos de la hermana de Kaede: Kikyo, con la misión de protegerla y de purificarla contra cualquier ser que quisiera poseerla con el propósito de usarla para el mal.
Lamentablemente Kikyo murió siendo engañada por un ser que también quería poseer la Perla, y su nombre es Naraku, una fusión de un ladrón con seres malignos. Unos minutos antes de que muriera Kikyo, le pidió a su hermana Kaede (que en ese momento era una niña), que quemaran su cuerpo junto con la Perla. Kaede, con el dolor de la pérdida de su hermana, cumplió su deseo.
Antes de que la sacerdotisa fuera atacada por Naraku, se había enamorado de un humano mitad bestia: Hablamos de InuYasha.
InuYasha, al principio también quería poseer la Perla para convertirse en una bestia completamente, pero luego de conocer y enamorarse de Kikyo, cambio de parecer y había decidido convertirse en un humano para estar junto a ella.
Pero aqui llegó Naraku, haciéndoles caer en una trampa donde ambos pensaron que habían sido traicionados uno por el otro, causándole la muerte a Kikyo y provocándole un hechizo a InuYasha, donde luego de 50 años de estar durmiendo clavado por una de las flechas de Kikyo, en un árbol, despierta gracias a la llegada de Aome, la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo.
Cuando todo esto sucedió, en el Japón actual (500 años después), la chica, Aome, fue atacada por una mujer ciempiés al lado del pozo, siendo atraída hacia el mismo y llevándola al pasado, donde descubre que dentro de ella se encontraba la famosa Perla de Shikon. Ahí fue donde encontró a InuYasha clavado en un árbol, al parecer dormido, y siendo despertado por la presencia de esta chica, salvándola de la mujer-ciempiés.
Luego de unos días, Aome fue atacada por otro demonio, y esta vez por una manada de aves negras. Uno de ellos lograron quitarle La Perla de Shikon, y Aome, para poder destruir a ese pajarraco, utilizó una de las flechas que le habían dado, destruyendo completamente al ave y rompiendo "sin querer", la Perla en millones de fragmentos-
Ahora ella e InuYasha deberían recolectar los fragmentos para formar nuevamente la Perla de Shikon, ya que si alguien utiliza un fragmento, podría haber caos en el Mundo...
Y así es la historia de como Aome puede viajar al pasado, gracias a que la Perla estaba dentro de ella y también porque es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo.
Yusuke y los demás quedaron sorprendidos, era la primera vez que escuchaban algo tan... espectacular sería. Habían escuchado la impresionante historia del pasado de Kurama, Hiei y del antepasado de Yusuke pero jamás una tan increíble como esta.
-Hay algo que no entiendo. -Luego de terminar de escuchar la historia, Kuwabara preguntó. -¿Cómo es posible que haya tantos demonios? ¿Y acaso Naraku sigue vivo?...
Kurama respondió la primera pregunta de Kazuma, diciéndole que seguramente una portal se encontraba abierta, y daba la ventaja de dejar pasar a cualquier youkai.
-¿Pero en ese momento Koenma no existía?. -Volvió a preguntar Kuwabara. Si en ese momento estaba tomando el lugar de su padre, sin duda era un novato.
Aome le respondió la otra pregunta del chico. Lamentablemente Naraku sigue con vida, con el mismo objetivo de poseer la Perla de Shikon.
Luego de pensarlo un rato, Yusuke se preguntó si debería meterse en el asunto de Naraku. Escuchó a Aome de que aún existe, y que todavía busca la manera de obtener esa Perla. Pero esta ya no era su misión... ¿o si?.
-¿Qué hacemos?... ¿Nos metemos?- Preguntó Yusuke a su equipo. Kuwabara miró seriamente a Yusuke y le dijo:
-No puedo dejar que esta bella dama se enfrente contra un ser peligroso. ¡Yo, el gran Kazuma Kuwabara ayudaré a recuperar la Perla!.
De parte de Kurama recibió una sonrisa de afirmación, y de Hiei también con un toque de "hn", como siempre lo hacía.
Bien, ese era su equipo... ¡Ese era el equipo de Urameshi! Yusuke agradeció haber conocido a sus amigos, porque sin ellos, ¿qué haría?. Quien sabe...
-Por cierto... -Vuelve a preguntar Urameshi. -...Mencionaste que vos, junto con tu amigo estaban buscando los fragmentos, ¿Cierto?. -La joven asintió. -Bueno, ¿ahora donde se encuentra InuYasha?. -Bueno pregunta. Desde que llegaron al lugar, Aome en ningún momento vio a InuYasha.
-Anciana Kaede, ¿no sabes donde está InuYasha?. -Preguntó Aome.
-Dijo que iría junto con Miroku, Sango y Shippo a buscar los fragmentos... y al parecer estaba muy molesto. -La anciana Kaede suspiro. Siempre pasaba lo mismo con InuYasha. Por suerte Aome volvió y ya no había de que preocuparse, pero estos jóvenes...
Aome también suspiro. Ella aún seguía enojada por lo que le hizo InuYasha antes de regresar al Japón actual.
-FlashBack-
-¡Déjame en paz!
-Pero Aome...
-¿Qué quieres?
-Dime... ¿Acaso viste todo?
-Vi todo
-De...desde el principio?
-¡¡Dije que TODO!!- Aunque no quería admitirlo, estaba dolorida hasta el alma. Al ver que su "rival", Kikyo, había besado a InuYasha, sintió que su corazón se desplomaba. Y más cuando InuYasha la abrazó diciéndole que la protegería por siempre...
-Aome...¿adonde piensas ir?
-Debo regresar a mi casa. Hace días que perdí la noción de la fecha actual y en cualquier momento comienzan las clases- Respondió molesta, sin mirar al joven.
Luego de llegar al pozo entró en él, y cuando ya estaba en su época actual, notó que su amigo la siguió.
-¡Espera Aome! ¡Aún no te puedes ir!- El chico estaba a punto de salir fuera del pozo, pero...
-InuYasha, ¡¡¡ABAJO!!!- Y al decir estas palabras, InuYasha cayó nuevamente dentro del pozo, obligándolo a regresar a la Época Antigua.
-End FlashBack-
Aome estaba pensando. InuYasha no tenía la culpa de querer proteger a Kikyo. Total, ella fue su primer amor y no puede evitarlo, en cambio Aome...
Yusuke al verla pensativa y con mirada triste, le preguntó si le ocurría algo. Aome movió la cabeza indicándole un "No". Claro que el chico no le creyó, pero era mejor no meterse en el asunto por el momento.
-Por cierto, ¿Cuanto falta para que comiencen las clases? -Preguntó Aome al recordar para que volvía a su época actual.
-Hoy empezó, pero por suerte me salve de un examen que seguro no lo aprobaba.- Respondió Yusuke sonriendo despreocupadamente. A Aome le agarró un ataque de desesperación.
-¿¿¡¡QUE DICES!!?? ¿¿¿¡¡HOY EMPEZARON!!!?? -Aome se agarró la cabeza... el primer día de clases y ya faltaba. Ahora no podría regresar, ya que deberá buscar los fragmentos juntos con Yusuke y sus amigos.
Ya los detectives y hasta la chica Aome, estaban preparados para empezar a buscar los restos de los fragmentos de la Perla de Shikon, ya que Aome poseía algunos pedazos. Además, ella iría a aprovechar a buscar a InuYasha, aunque todavía no quería hablarle, pero era necesario que conociera a los nuevos chicos...
CONTINUARÁ...
Que lío... ¡Pobre Aome! ¿Quien hubiese sabido que ante de conocer a los chicos YYH, Aome se encontrara con InuYasha siendo besado nuevamente por Kikyo? O.o... ¿Y qué iba imaginar que ya era el día de regresar a clases? o.O... yo que ella prefiero quedarme ;P
Respuesta de reviews o:
Mayumi-Minamino: ¡Que bueno que hayas podido leer este fic! Y al respecto a tu preocupación por Hiei, tranquila ;), solo lo encadenaron "por las dudas" xDD (que mala soy con mi Hiei O.o). Todavía es un misterio sobre la Gema de Hiei O.O y es posible que el próximo chapter se averigüe nn
Haruka: ¿En serio está lindo? - que bien! Más animos me dan!! -... Por cierto, ouko? te refieres a Youko e InuYasha? O.o Si te refieres a Youko es posible xDD ¡Encima en una comu a Youko lo consideraban a InuYasha más... hombre! o.O... ejem u.u... saludos de mi parte!
Bunny Saito: No te preocupes amiga, que ya verás (o imaginarás :P), la cara de Inu al ver a Urameshi! xD... Sobre tu pregunta, creo que ya leíste uno de mis pensamientos o.o. Adelantaré de que Sesshomaru sí aparecerá y más adelante... pero tb adelantaré que no será solamente un enemigo de su hermano InuYahsa, sino algo más... hasta ahí me callo O.OU... (Secreto por el momento ;P)
Nuevamente agradezco a los reviews que me dejaron, y por eso prometer actualizar el fic 1 o 2 capítulos por semana nn (en especial los fines de semana ).
Insisto, quiero saber si les gusta para continuarlo. Solo dejen un review... con pocas palabras ya me conformo, solo-eso-les-pido T.T... Bueh, los dejo en libertad xDD
Matta ne!
