SHIKON NO TAMA
Capítulo 4: Miroku, Sango, Shippo y Kirara
En el bosque, no muy lejos del pueblo donde se encuentran el equipo Urameshi, otras personas andan buscando fragmentos de la Perla.
-Tu tienes la culpa, InuYasha.
-¿Yo? ¿¡Y por qué yo!?.
-Rompiste el corazón de la señorita Aome y por eso se fue a su región. -Dijo el muchacho. Su nombre es Miroku, de unos 19 años de edad, es considerado como uno de los mejores monjes de ese tiempo. Tiene en la palma de su mano derecha un agujero negro, una maldición que Naraku le dió como herencia al abuelo de Miroku. Es por eso que su abuelo y su padre murieron rápidamente, siendo Miroku apenas un niño.
Para detener esa herencia del agujero, Miroku debe derrotar a Naraku lo más pronto posible o sería devorado por el mismo Hoyo Negro. Y mientras buscaba los fragmentos de Shikon, la cual los necesitaba para volverse fuerte, conoce a InuYasha y Aome, que al final termina uniéndose a su grupo
-¡Además Aome es mucho más bonita y simpática que Kikyo! -Dijo metiéndose a la conversación un pequeño niño zorro.
-¡Tú te callas, Shippo! -Gruño InuYasha.
Shippo es un niño zorro que quedó huérfano luego de que unos Hermanos Relámpagos, mataran a su padre por simplemente sacarle la piel de zorro. Como venganza, el pequeño deseaba conseguir todos los fragmentos para también volverse fuerte y derrotar a los asesinos de su padre.
En una ocasión trató de arrebatarles algunos de los fragmentos a Aome, pero InuYasha al verlo vengado la muerte de su padre, se une a ellos... claro que siempre anda haciéndole enojar a InuYasha n.nU.
-Siempre pasa lo mismo, se pelean como niños... -Suspiró la chica que los acompaña.
-¿A quién le dices niño, Sango? -Gruño InuYasha a la chica. Ella también se unió al grupo de InuYasha, ya que también busca venganza por la muerte de su padre y los aldeanos de su pueblo... y además trata de liberar a su hermano Kohaku, que se encuentra "poseído" por Naraku, por un fragmento que le incrusto en su espalda.
Es acompañada por su mascota: Kirara, una tierna y hermosa gatita que siempre está al lado de Sango, para ayudarla en su cacería.
No había ni un alma en ese bosque. Todo estaba tranquilo, y eso preocupaba al Monje Miroku.
-Esto puede ser una trampa. -Ante este comentario, InuYasha, Sango y Shippo miraron al joven. Puede tener razón, el bosque está demasiado tranquilo... demasiado silencioso para que no haya ni siquiera un pájaro a la vista.
-Tienes razón, hace rato andamos caminando y ni siquiera nos cruzamos con un demonio. -Susurra InuYasha. Los jóvenes se detuvieron. Algo no andaba bien. Se pusieron atentos y preparados para lo que sea que vaya a suceder.
De repente, un temblor los hizo caer al suelo, donde apareció un youkai terriblemente horroroso y enorme, y al parecer demasiado fuerte para los cuatro chicos.
-Esta será un dura batalla- Aclaró el Monje Miroku, a InuYasha.
-Pues si no luchamos, ¡ese demonio repugnante nos devorará vivos!. -Gritó InuYasha, mientras se lanzaba contra el demonio, preparándose para lanzarle un ataque.
-¡¡Prueba mi Viento Cortante!!
= = = = = = = = = = Templo de Kaede = = = = = = = = = =
-Oigan... ¿lo sienten? -Preguntó el chico más alto.
-Si... una de esas presencias me es familiar. -Dijo Yusuke. Kurama vio a Aome paralizada.
-¿Sucede algo, señorita Aome?
-Si..sien-to la presencia de un fragmento de la Perla... -Dijo Aome mientras sentía el fragmento.
-¿Puedes sentirlo? Yo no siento nada. -Dice Kazuma, tratando de concentrase para sentir el fragmento, por supuesto que en vano.
-Yo soy la única que lo puedo sentir -Dijo Aome.
-Ese fragmento está muy cerca de aqui -Habló finalmente, Hiei. Los chicos inclusive Aome, lo miraron sorprendidos.
-¿Acaso lo sientes? ¡Es imposible! Soy la única capaz de presenciar los fragmentos... -Dijo Aome que aún no podía creer lo que pasaba. Primero el pequeño lograba pasar el pozo sin ningún problema, y ahora dice sentir un fragmento de la Perla. ¿Cómo es posible? Seguramente, Hiei tiene algo que le permite pasar el pozo y sentir los fragmentos.
-Ahora esa presencia familiar se está debilitando. -Dijo Kurama, interrumpiéndole los pensamientos de Aome. -Es el mismo poder que sentimos cuando llegamos al Templo de usted. -Dijo, mirando a Aome.
-No puede ser... ¡¡¡InuYasha!! -Al instante, un Templo yacía vacío, ya que los jóvenes salieron corriendo tras la chica, dirigiéndose hacia el lugar de la batalla.
= = = = = = = = = = Mientras, en el Bosque = = = = = = = = = =
-Maldición! Esto es más difícil de lo que pensaba!...- Se quejó InuYasha, mientras esquivaba un golpe del monstruo. Hacía rato que InuYasha y compañía estaban luchando.
Con el poder de Sango no bastaba, su ataque especial "Hiraikotsu", no era lo suficientemente grande como para partir al demonio en dos.
Miroku no podía utiliza su Agujero Negro, pues los insectos de Naraku habían aparecido y si el Monje los absorbe correría el riesgo de morir envenenado. Al parecer ese youkai fue embocado por el mismo Naraku, ya que los insectos eran la prueba más exacta.
InuYasha no encontraba el punto débil del monstruo, necesita la ayuda de Aome para poder descubrir su punto, pero ella regresó a su época y no podía depender de Aome ahora.
-Solo son insectos para mi. -El monstruo, después de haber comenzado la batalla habló, con voz gruesa y ronca. Dió un golpe fuerte a Sango, dejándola herido e inconsciente. Miroku frunció el ceño, al igual que InuYasha. Shippo y Kirara corrieron hacia la chica herida.
-Eres un miserable- Dice InuYasha, al ver a Sango empezando a sangrar -¡Ahora pagarás por lo que le has echo a Sango!. -Dicho esto, InuYasha da un salto, lanzándole nuevamente el ataque "Viento Cortante".
Fue en vano. El demonio evadió el ataque de InuYasha fácilmente, lanzando la espada a una distancia lejana de donde cayó InuYasha malherido.
Parecía el fin de la batalla... Shippo y Kirara no eran lo suficientemente fuerte como para herir a ese demonio; Sango estaba muy herida; El Monje Miroku no podía utilizar su Agujero Negro; E InuYasha estaba siendo derrotado también por el Youkai.
-¡InuYasha! -El chico mencionado volteo sorprendido al escuchar y reconocer esa voz... No lo podía creer, Aome había regresado nuevamente, y lo más sorprendente fue cuando la chica lo abrazó al verlo tirado gravemente herido.
-Aome, ¿por qué volviste? Pensé que estabas enojada conmigo... -InuYasha le preguntó dulcemente a Aome, la chica lo miró con lágrimas queriendo salir en sus ojos...
Aome no supo que responder, ¿Por qué volvió? Solo lo hizo porque esos chicos le habían pedido, pero Aome no quería regresar, estaba enojada y... triste al mismo tiempo.
-Eso ya no importa, lo que interesa es que estés a salvo. -Aome abrazó con más fuerza, dándole un pequeño dolor a InuYasha, cosa que ignoró por completo ya que se sentía bien estar siendo abrazado por la chica.
-Aome... -InuYasha, quien estaba tirado en el piso herido por el último golpe del demonio, respondió a Aome con un dulce y tierno abrazo. Cerró los ojos... que bien se sentía estar así, la calidez de la joven, su dulce arome, su inesperada presencia... en aquel momento quería que fuese eterno, que nunca acabara...
Sin embargo, seguramente no saldrían con vida de este peligroso enfrentamiento.
-¡¡¡Rei gaaaaaan!!! -InuYasha abrió los ojos al escuchar ese grito. Vio como una bola de energía espiritual atravesaba sin ninguna dificultad el pecho del enorme youkai.
Gracias a ese ataque, el monstruo cayó en el suelo viéndose en su pecho un gran agujero, pero aún seguía con vida, eso quería decir que no le ha dado en su punto vital.
Aome se retiró de Inu, para que él se levantara y viera aparecer a cuatro chicos muy extraños ante él.
-Aome, dime donde se encuentra el fragmento. -InuYasha quedó extrañado, ese chico al haberla llamado por su nombre y con toda confianza significaba que ya la conocía.
-Tiene incrustado el fragmento en su puño derecho. -Respondió, al ver como brillaba ese fragmento en la mano del demonio.
-Esto será pan comido. -Dijo Yusuke sonriendo, ya seguro de su victoria. Kurama, Hiei y Kuwabara sonrieron al igual que él.
Tres de los chicos detectives se lanzaron al ataque. El demonio, a pesar de su gran tamaño se levantó rápidamente. Mientras Kuwabara ayudaba a levantar al herido de InuYasha junto con Aome, Hiei y Kurama trataban de distraer al youkai, para que Yusuke en el momento adecuado le revatara el fragmento de su puño.
Finalmente y en un descuido del horrible demonio, Yusuke le quitó el fragmento mientras que Hiei y Kurama le daban el golpe final. El monstruo se polvorizó por completo.
La victoria de Yusuke y sus amigos fue más rápido de lo que pensaba Aome. Al parecer era cierto de que ellos si tenían poderes y que también tenían experiencia en estas cosas.
Sango, que había despertado en el momento que los chicos acabaran con el monstruo, quedó sorprendida al ver esos poderes en los visitantes extraños. Miroku quedó igual que Sango, pero notó que no se trataban de gente mala, al contrario, fue una suerte que vinieran estos nuevos chicos a ayudarlos.
Miroku ayudó a Sango a subirse encima de Kirara, la cual se transformó en un gato más grande para poder llevar a Sango sin ningún problema.
Enseguida los jóvenes, se llevaron a los amigos heridos de Aome, hacia el Templo de la anciana Kaede.
= = = = = = = = = = Templo de Kaede, una hora después = = = = = = = = = =
-Es increíble que luego de una hora quedaran mis heridas totalmente cerradas. -Dijo Miroku, viéndose sus lastimaduras casi curadas.
-Las plantas medicinales de Kurama son muy buenas para curar. Él es un experto en esto- Dijo Yusuke, mirando a Kurama asentir.
-Ya veo. Gracias por su ayuda -Dijo Miroku agradeciendo a Kurama y a los demás.
-Así que ustedes son detectives espirituales que vienen de la misma región que Aome y quieren ayudarnos a vencer a Naraku, ¿no? -Sango también fue curada por Kurama. Por suerte sus heridas no fueron tan graves como los demás habían pensado.
-Exacto. -Respondió Yusuke, sencillamente con una sola palabra.
-No necesitamos ayuda de nadie. -InuYasha, quien había permanecido callado mientras escuchaba la conversación de los chicos, finalmente habló.
-¿Pero que dices, InuYasha? ¡Gracias a estos chicos pudiste salir con vida de ese terrible enfrentamiento!- Dijo Kaede que también estaba ahí, hablando con los detectives.
-Hn, con Aome basta. -Dijo por último InuYasha, mientras salía del Templo de Kaede. Necio y orgulloso, no quería que nadie más lo ayudara. Ya varios meses habían salido de problemas aún mayores que el anterior, ¿y aún así querían que más gente los ayudara?. ¡Pues estarían jodiendo! Ni en broma permitiría que más personas se metan en sus asuntos...
-Discúlpenlo, InuYasha es así u.u- Aome pidió disculpas a los jóvenes mentantei y suspiró por la mala conducta de su amigo "con orejas de perro". Los chicos movieron la cabeza indicándole que no tenía porque disculparse,
-No te preocupes -Dijo Yusuke. -Total, ya tenemos un integrante de nuestro equipo que también, y a veces, actúa de esa manera.- Sonrió.
Kurama al escucharlo, rió al recordar cuando su amigo, Hiei, se oponía locamente a que le curara las heridas, cuando había acabado con otro youkai, saliendo de la batalla apenas lastimado.. (jojo o)
Yusuke, Kuwabara y también Kurama, miraron picaronamente a Hiei, señal de que era él al cual se refería Yusuke.
-Hn. -Fue lo único que dijo Hiei, saliendo del Templo, al igual que InuYasha.
-¿No ves? Te lo dije. -Rió entre dientes Urameshi.
-Jeje, siempre va a ver uno en cada grupo. -Dijo el Monje Miroku, metiéndose al tema. Todos los que se encontraban en el Templo, suspiraron y al rato se empezaron a reír. Hacía tiempo que no se divertían, de una manera extraña, así como ocurrió.
Luego de unos segundos de diversión, Miroku se levantó..
-Iré a buscar a InuYasha. Trataré de convencerlo para que deje que nos ayuden.
-Yo te acompaño, no creo que puedas vos solo- Dijo Sango, levantándose del suelo, y viendo al mismo tiempo que todas sus heridas ya habían cerrado por completo, gracias a las plantas curativas de Kurama.
-Esperen, creo que los acompañaré. -Dijo Yusuke. Kazuma se levantó. Eso indicó de que él también iría.
Miroku, Sango, Shippo, Kirara, Yusuke y Kuwabara salieron del Templo para buscar a InuYasha y tratar de, alguna manera, convencerlo. Ya supieron quiénes eran Yusuke y los demás, al igual que Urameshi conoció a los amigos de Aome. Todos, y por algún motivo, se tenían confianza entre si. Quizás sea por las agradables y cómodas energías espirituales que sentían entre todos.
Kaede se había quedado en su Templo, pero al ver que Kurama y Aome hablaban tranquilamente, también decidió acompañar al resto de los jóvenes para no interrumpirles (N/A: Tranquilos, que no es nada malo n.nu).
Ahora Kurama y Aome quedaron solos en el pequeño Templo, donde pronto ambos averiguarían más sobre el otro, descubriendo maravillas que jamás hubieran de imaginar...
CONTINUARÁ...
Hooooojamayaa! (Saludo inventado O.o). ¿Que tal? Esperen que estén todos bien como lo estoy yo! (no pregunten porque... yo tampoco sé xD).
Supongo que es por esto: GRACIAS, GRACIAS y MILLONES DE GRACIAS por los reviews que me han dejado! Y ahora mismo les respondo...
Respuesta de reviews.:
Keikocvl: Muchas gracias por lo que me diste en el MSN!! . La verdad, sos la primera en que me dedica un dibujo (por cierto, PRECIOSÍSIMO) como vos -. Gracias de toda alma! Espero que te halla gustado este capítulo... a veces me desconcentro (por escribir y escuchar música al mismo tiempo :P), y me sale medio raro... jeje, en fin... gracias nuevamente!
Bunny Saito: Ohh, disculpa. Siempre soy de arruinar las sorpresas u.u (defecto imposible de arreglar en mi u.o). ¡Eso es una buena noticia de que te gustan los tres personajes que aparecieron y aparecerán! A mi también me gustan Hiei y Kurama ¬ , pero Sesshomaru... digamos que es lindo pero me quedo con Inu ¬ . jejej. Gracias por el reviews!
Silverhell: Holitas! No te preocupes, con saber que ya me has enviado un review me pone contenta, además, las tareas van primero... o no? (Que es lo que digo? si yo hago lo contrario o.ou)... ejem u.u... por cierto, tan pesado es un año antes de ir a la universidad O.O (Chiaky tiembla, Chiaky tiembla...)... y pensar que me quedan 3 años para ir u.u (mientras no pase nada n.nu) ueno, saliendo del tema del "sufrimiento" (jeje), tampoco sé porque Hiei estuvo inconsciente o.O (será porque no está acostumbrado a viajar en el tiempo? Quien sabe... o.oU)... SALUDOS!
Roxkawaii: Gracias! una cosa, ¿que duda tienes? O.o Cualquier cosa pregúntame n.n
msfronkonsteen: Oye! Gracias por el review! Me alegra que digas que este fic es uno de los mejorcitos que has leído n.n (Chiaky llora de alegría e inunda el teclado de lágrimas T.T)... snif, gracias de corazón n.n, espero que lo sigas leyendo ;P
Lord Sesshomaru: ¡Que casualidad! Yu Yu Hakusho e InuYasha también son mis series favoritas (Quien no se dió cuenta? -.-), pero Yu Yu es la N1 en mi lista de mejores series :P... Ohh, veo que sos hombre y no te gusta el yaoi O.o no es raro eso, además hay muy pocos chicos que les guste el yaoi (lamentablemente u.u), pero bueh... imaginate que Kurama quiere a Hiei como a un hermanito menor y asunto arreglado n.n... jeje :P
Mmmm... no te preocupes que Lemon supongo que no haré... no me considero preparada (ni buena) para esto... quizás, algún día lejano, tenga confianza en hacer uno bien Lemon u.u (cosa que supongo que no leerás :P)... Espero que sigas leyendo a pesar de que tenga yaoi :D. ¡Gracias y suerte para vos también!
Y como siempre lo he dicho, un review, solo-un-miserable-e-insignificante-review me conforma para saber si les gustó.... solo-eso-les-pido u.u
Bueno fans, me voy a dormir (ya es muy tarde -.-), y nuevamente gracias por sus reviews! espero seguir recibiendo aún más n.n... Matta ne!
