SHIKON NO TAMA
Capítulo 5: Compartiendo mi Dolor... Déjate Quererte
En el medio de la noche, apenas con una llamita encendida e iluminando un pequeño Templo, dos personas se encontraban ahí. Sin hacer nada. Sin decir nada. Solo el silencio era lo único que se podía oír. Era incómodo. Ambos estaban perdidos en sus pensamientos. O mejor dicho, ambos no sabían que decir. La joven que se encontraba en ese Templo, levantó su vista al muchacho pelirrojo.
-Veo que lo quieres mucho -El silencio se rompió, cuando la joven preguntó. El chico la miró extrañado...
-¿A quién te refieres? -Preguntó el muchacho, mientras se acomodaba su cabello.
-Al niño ese que siempre está callado. -Dijo la chica, pensando en el nombre del niño, al cual se refería. Suspiró, siempre se olvidaba de su nombre. Haber, era...
-¿Hiei? -Dijo Kurama, viendo como Aome se detenía en seco. Vaya, al parecer había acertado. Y Aome notó que él...
-Es verdad, lo quiero. Es mi mejor amigo... -Sonrió-...no, es MÁS que mi mejor amigo, es como... -Paró, ¿cuál sería la palabra exacta para decirle?.
Aome lo miró. No podía ser que...
-¿Lo... amas? -Preguntó Aome sin dudarlo. El pelirrojo la miró a los ojos. Si, eso era. Lo ama, un amor que nadie entendería. Nadie comprendería ese sentimiento que siente hacia Hiei...
Kurama afirmó.
-Es algo que jamás comprenderías. -Bajó su vista al suelo. -Yo tampoco me lo creí cuando me di cuenta de mis verdaderos sentimientos. Es algo...
-Inevitable- Dijeron Aome y Kurama al mismo tiempo. Se volvieron a mirar uno al otro.
-Te comprendo, Kurama.- Dijo Aome sonriéndole falsamente. Su mirada indicaba tristeza. -Es inevitable enamorarse de alguien sabiendo que nunca podrás tenerlo... o que sabes que le pertenece a alguien más....
Kurama asintió. Su mirada demostró tristeza al igual que Aome.
-Amas a InuYasha, ¿verdad?- Kurama preguntó luego de una larga pausa. Aome afirmó. Era raro que ambos estuviesen compartieran su dolor...o que estén hablando de dos personas que saben que sería imposible tenerlas.
O eso es lo que creen...
-Dime la razón por la cual dices que... Hiei nunca te pertenecerá... -Preguntó Aome. Nuevamente el silencio cayó. La joven se preguntó si había echo bien en preguntarle, ya que Kurama no le respondió y ni se movió.
-Por...Mukuro. -Que bueno, por lo menos se decidió a decirlo.
-¿Mukuro?.
-Una mujer, Reina de uno de los tres mundos del Makai, lugar donde viven los demonios... -Kurama desvió su mirada hacia el techo del Templo.- ...Ella le pide que se quede a ayudarla en sus asuntos...y Hiei acepta sin ningún problema...
A pesar que Aome no le decía nada, el pelirrojo sabía que ella lo escuchaba atentamente. Palabra por palabra, y, al parecer, lo comprendía.
Kurama bajó nuevamente su vista y moviendo su cabeza indicando un "No", sonrió.- Es curioso que hable de ella. Será porque... impide que pueda ver a Hiei, ya que sabe mis verdaderos deseos. Y eso me pone triste...-Kurama paró. Notó que Aome lo miraba con dolor y pena.
-Veo que sufres mucho, al igual que yo...
-Pero no es nada comparada con lo que te pasa ¿O me equivoco? -Kurama vio como los ojos de Aome se entrecerraban, con tristeza. La chica acomodó su cabello y suspiró. Juntó sus piernas hacia su pecho y delicadamente apoyó su cabeza entre sus rodillas. Afirmó con un ligero movimiento.
-Cuando conocí a InuYasha, nunca pensé que llegaría a tal punto de... amarlo. -Kurama se sentó en el suelo, tomando la posición como el de un indio, escuchando atentamente las palabras de Aome. -Pero llegó ese día, en que Kikyo apareció...
-Pensé que Naraku la había matado. -Interrumpió Kurama, al no entender bien a lo que dijo Aome. ¿Kikyo viva?
-Si, así fue. Naraku la mató. Pero una bruja, no hace tantos días, la revivió. Ahora Kikyo vagabundea buscando el descanso eterno... o eso es lo que supuestamente quiere hacer... -Esta historia, sobre Kikyo, era una de aquellas ocasiones en donde cada vez más se complicaba. Ahora el pelirrojo comprendía el dolor de la chica, el sufrimiento que oculta, bajo una personalidad alegre.
Ya la había visto en el Ningenkai, también Kurama había escuchado comentarios respecto a Aome, la cuales algunos las consideró bastante raros. Pero eso ya no importaban, por el momento.
Sobre lo que oyó, era una joven que últimamente faltaba a clases, por enfermedades totalmente extrañas. Pero cuando volvía, su personalidad no se decaía: siempre mostraba alegría.
Eso fue en el pasado, pero ahora, ya no era la misma. No tiene la misma alegría de la cual había escuchado. Ya no, y comprendió la causa de su cambio...
Fue por Kikyo...
-Aún no deja de amar a InuYasha, al igual que él no deja de amarla. InuYasha, en algunas ocasiones, me mira con dulzura. Pero esas miradas no van dirigidas hacia mi, sino hacia ella... -Aome cerró los ojos. De vuelta el silencio calló. Kurama se levantó y se acercó hacia la joven, agachándose y preparándose para decirle algo.
El pelirrojo levantó su mano derecha y la apoyó en el hombro de Aome. La chica, al sentir el contacto abrió los ojos y fueron a parar directamente a los ojos verdes del joven. Observándolos atentamente, la joven quedó mirando la dulce mirada de Kurama..
-No te preocupes. No pienses que InuYasha solamente quiere a Kikyo. Estoy seguro que también te quiere... -Kurama se volvió a levantar y en sus labios se formó una sonrisa de seguridad. Aome le devolvió la sonrisa.
-Gracias, Kurama...- La chica también se levantó y se acercó hacia la salida del Templo. Observó el cielo iluminado de estrellas. Hacía rato que había oscurecido y no lo había notado. Antes de salir, Aome volteó para ver a Kurama con una gran sonrisa.
-Me alegra haber charlado contigo. Me hizo sentir mejor. -Sonrió nuevamente Aome. Era una lástima. Si no hubiera conocido a InuYasha, seguramente se hubiese enamorado de Kurama. Pero ya era tarde, él ya tiene a una persona especial...
-Igualmente.- Dijo Kurama. Aome salió del Templo con la sonrisa formada en su alegre rostro. Detrás de ella, Kurama la sigui
Al salir del templo, Kurama sintió que alguien lo estaba observando. Volteó para poder ver apenas una silueta oscura, que rápidamente desaparecía de aquel lugar. El chico sonrió.
-Creo que debería escuchar mis propios consejos... -Y al decir esta última frase, Kurama siguió a Aome, yendo hacia la pequeña habitación en donde se encontraba el resto de los chicos.
-Mmmmm... ¿Tu crees?
-....Si, yo diría que bastante.
En un pequeño salón, no muy lejos del Templo principal, un dúo de detectives se encontraban divirtiéndose con otros chicos. La habitación era pequeña, pero lo suficientemente grande como para pasar una noche allí.
En esos, los jóvenes que se encontraban ahí, vieron ingresar a una joven, seguida por un pelirrojo.
-Era hora de que vinieran... ¿Qué han estado haciendo? .-Preguntó el Monje Miroku.
-Nada, solo estuvimos hablando. -Sonrió dulcemente Aome, al igual que Kurama.
-Oigan... ¿¡Por qué me miran de esa manera!?. -Preguntó de repente, el hombre mitad bestia a los dos chicos detectives que lo observaban de una manera extraña.
-Nada... solo que te pareces mucho a Kurama. -Dijo Kuwabara, volteando a ver al chico mencionado. Aome, junto con Miroku, Sango y Shippo, fruncieron el ceño confundidos.
Aome también volteó a ver a Kurama, para luego desviar su mirada a los otros dos chicos.
-Para mi no se parecen en nada.- Dijo Aome cruzando sus brazos.
-Además el color del pelo de InuYasha es blanco, sus ojos son amarillos y tiene orejas. -Agregó Shippo, mientras se colgaba en el hombro izquierdo de Aome. Yusuke y Kuwabara negaron con la cabeza.
-Por un lado tienen razón, pero Kurama en su forma Youko si se parecen... -Al mencionar la palabra "Youko", los demás quedaron más confundidos de lo que ya estaban.
Kurama suspiró. Aún no quería contarles sobre su verdadera apariencia, pero gracias a Yusuke y a Kuwabara tendría que contarles todo sobre él.
-Kurama, quiero una explicación... ¿A qué se refieren Urameshi y Kuwabara, con tu lado "Youko"? -Dijo Aome, al ver a Kurama suspirando.
-Esta bien, se los contaré. -Ante este comentario, Sango, Miroku y Shippo se acercaron hacia Kurama mientras se sentaban en el suelo para empezar a oírlo.
Yusuke y Kazuma se dieron cuenta de que metieron la pata "sin querer" (supuestamente). InuYasha quedó en el mismo lugar donde estaba, solo que también se interesó al escuchar al chico pelirrojo.
-Verán: Yo en realidad tengo más de 1200 años. En ese momento era un Youko... un Kitsune (zorro) para ser exacto. Era un ladrón, que solamente se dedicada a robar y a matar. Pero un día, fui disparado a muerte por un cazador, y para salvar mi vida, mi alma huyó al mundo de los humanos. Ahí, me metí en el cuerpo de una mujer embarazada, donde ocupe el cuerpo del feto dentro de ella. Luego de unos meses volví a nacer, pero bautizado como Shuichi Minamino. - Kurama observó a todos que lo escuchaban atentamente.
Luego de la pausa, continuó. -Aún recordaba mi verdadera identidad, sobre mi pasado. Por eso pensaba regresar al cumplir los diez años de edad. Pero al descubrir que no podía dejar a mi madre humana, ya que gracias a ella aprendí a amar, decidí acompañarla hasta el resto de su vida. -La "rara" historia sobre el verdadero ser de Kurama, dejó a todo los amigos de Aome, inclusive ella misma, totalmente sorprendidos.
Yusuke y Kazuma rieron al ver a un Shippo con los ojos "dando vueltas", mientras el Monje Miroku se agarraba la barbilla dando a entender que estaba algo confundido. Aome levantó una ceja y miró a Kurama.
-Pero aún no comprendo algo... dices que fuiste un... Youko en el pasado, pero ¿por qué Yusuke y Kazuma dicen que eres parecido a InuYasha, si ellos en ese momento no existían? Aún no entiendo eso... -Kurama rió. Al instante, los jóvenes vieron que la energía espiritual de Kurama cambiaba. Un aura empezó a rodear completamente al cuerpo del joven, y en un abrir y cerrar de ojos, hubo una impresión de que por unos segundos vieron a Kurama de otra manera.
Ojos dorados, pelo largo plateado, con cola. Alto y sumamente fuerte. Eso fue lo que Aome, junto con Miroku, Shippo y Sango vieron en unos instantes. No era Kurama, claro que no. Era otro ser totalmente diferente. Era aquella criatura de la cual el pelirrojo fue en el pasado...
Un Youko...
-Como ya les dije, mis recuerdos sobre mi verdadero ser aún quedaron en mi, y también puedo transformarme en Youko cuando lo desee. Yusuke y Kuwabara ya me habían visto... -Ahí Aome aclaró sus dudas. Si, ya todo encajaba perfectamente. Además, al haber visto a Kurama como Youko, por unos instantes, comprendió porque Yusuke y su amigo decían que era parecido a InuYasha.
Y hablando de eso, si que son parecidos...
-Y al final, ¿Nos dejarán ayudarlos?... ¿o no?. -Yusuke recordó el motivo por el cual fueron a buscar a InuYasha. Aunque digan que no, ellos...
-¿Qué dices? ¡¡Claro que n....!!
-¡No hay ningún problema! Es una gran suerte que nos ayuden chicos tan fuerte como ustedes!. -Aome, antes de que InuYasha le respondiera a Yusuke con un "no", alcanzó a taparle la boca con su mano, y respondiéndole en su lugar. Luego retiró su mano y vio a un molesto InuYasha, cosa que ignoró.. y después desvió su mirada a la de Yusuke, con una sonrisa de satisfacción en su rostro, al igual que sus amigos.
-Ya es muy tarde. Creo que será mejor que todo descansen. Mañana podrán empezar a buscar los fragmentos. -Luego de un rato, la anciana Kaede asignó las habitaciones a los visitantes y nuevos amigos de Aome.
Dormirían dos en cada habitación: Aome con Sango y Shippo, Miroku con InuYasha, y Kurama con el pequeño Hiei.
Cuando ya se fueron todos a dormir, Kurama aprovechó a buscar a Hiei que se encontraba en un árbol cerca de ahí. Pero en su mente no era exactamente, pedirle que durmiera en la habitación.. tenía otra idea más especial, que no la desaprovecharía nunca.
CONTINUARÁ...
Ehhhh... no tengo palabras para darles una disculpa u.u... ehhh, aqui vamos: ¡Disculpen por no haber actualizado como debía ser! Pero tengo mis motivos... ¿cuáles son? Ok, les explico: He decidido hacer una nueva comunidad dedicada a nada más ni nada menos que a Yu Yu Hakusho (más info en mi Bio), y me he dedicado a construir las secciones en vez de continuar el fic... pero eso me retrase, ¡pero verán mi retrazo no fue en vano! VISITEN mi nueva comu, donde también Keikocvl la administra! ;D
h t t p : e t e r n a l - y u y u h a k u s h o . y a . s t (kitenle los espacios... cualquier cosa vean mi Bio)
Respuesta de reviews.:
Gilraen-Fefalas-90: Hola! así que el primer review que me envías? u.ú... broma broma! Pues me alegra que lo hayas descubierto xDD... ¡Gracias igualmente por el review!
roxkawaii: Creo que eso de "Continúalo pronto" no será muy posible que digamos u.u... ya sabes el porque ;P. ¡Gracias por el review!
MayumiMinamino: Oye, no te preocupes que Kurama y Aome juntos NI AHÍ... (bueno, no tanto ;P...) ¿Te quejas de que haces tres días que no entrabas a ? Valla O.O, entonces yo debería quejarme todo el tiempo por eso xDD (yo, a veces, hasta semanas que no entro o.oU). En fin... ¡Espero seguir sorprendiéndote!
DarkSerenety: Bueno, como le decía Roxkawaii, eso de "Continuarlo pronto", poco probable si soy yo u.u... ¡aunque haré lo que esté a mi alcance n.n! ¡Besos y gracias por el reviews!
Hace falta que lo diga? Por las dudas si: R-E-V-I-E-W-S...
Listo, creo que ya es todo... espero que este capítulo les haya gustado n.
Matta ne!!
