SHIKON NO TAMA

Capítulo 7: El Panal de las Abejas Gigantes

"En mi vida un diorama, mi ser entero ilumina, y mi futuro se trama, con una fuerza genuina…"

-Oye… ¡¡InuYasha!! ¡Te comiste todos los dulces que me trajo Aome! ¡¡Que malo eresssssss!!

-¡Vamos, Shippo! No seas egoísta y convídame unos cuantos… ñam ñam ñam…

-¡InuYashaaaaa!

"Yo vislumbro una meta, mi sueño siempre me reta, y es por eso que mi búsqueda no termina…"

-¡Kuwabara! ¡Préstamelo un momento!

-¡No no y NO! Me costó meses ahorrar dinero para comprarme una GameBoyAdvance… ¡Y si te lo presto de seguro me lo rompes!

-¡Claro que no!...

"¿Dónde encuentro la verdad?"

-¡Dame uno InuYashaaaaa!

-No, ¡es mío!

"Solo espera un día la oportunidad, que vendrá…"

-¡Préstamelo o me la pagarás! ¡No seas egoísta!

-¡Ya te he dicho que no! No me llames egoísta, ¡solo desconfío de vos!

"El futuro pronto nos alcanzará. Y el obstáculo más grande no nos parará… contra todos nos tendremos que enfrentar. Pero el mundo nuestro es, y no existe el después, este sueño hay que alcanzar…"

Un nuevo día había amanecido en la Época Antigua. Los chicos la estaban pasando de maravilla… o esa era lo que se suponía…

"Pues el que es hábil y sabe lo que es: ¡Triun&ahhhhh!

Sin darse cuenta y por una tonta pelea (n.nU), Shippo, InuYasha, Kazuma y Yusuke caen encima de Aome, siendo vistos por Miroku, Sango, Kurama y Hiei, quienes dieron un suspiro por el problema que se habían metido…

Los cuatro chicos se dieron cuenta de lo que causaron, y se encontraron encima de una Aome a punto de explotar. Enseguida todos salieron de encima y ya se preparaban para lo peor: la furia de Higurashi.

-Miserables…- los ojos de la joven ardían como fuego- …arruinaron la canción que estaba cantando… y encima era la mejor parte… -Shippo se colocó detrás de InuYasha y un escalofrío le agarró a Kuwabara… Este era el fin de los cuatros…

-Di-disculpa Aome, es que Shippo... yo…- InuYasha dio un intento de calmar a la joven enfurecida, pero fue en vano.

-InuYasha…

-¿Qué…?- Respondió el mitad demonio nerviosamente.

-¡¡¡Abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, abajo, y ABAJO!!! –La chica se desquito utilizando el conjuro que le había puesto la anciana Kaede, la primera vez que conocieron a InuYasha para "calmarlo", supuestamente.

Shippo se alejo y se subió en el hombro de Sango, mientras veía como InuYasha era castigado severamente por Aome. Yusuke y el peli-naranja tragaron saliva. Era mejor no hacer enfadar a Aome, si que daba miedo…

-A-Aome… ¿por qué lo hicis-te? No-no es justo que a Shippo no lo cas-castigues… -Se quejaba el InuYasha "hecho bolsa" contra el suelo. Aome lo miró con ojos furiosos.

-¡Debería darte vergüenza! Primero te diré que en la otra ocasión te comiste todo lo que había traído para todos, ¡y no dejaste nada! Ahora le traje solamente para Shippo, ¡Y de lo muy egoísta que eres, otra vez te lo comiste todo! Además te caíste encima de mí y no fuiste capaz de ayudarme…¡¡TONTO!!– InuYasha quedó callado. Luego de unos segundos reacciona.

-Pero ellos también se cayeron encima de ti, ¡y no le has dicho nada! –Señala a dos jóvenes que, disimuladamente, daban en cuenta que no pasó nada. La joven recordó y se acercó hacia los dos detectives, con una sonrisa falsa en sus labios.

-Muchachos… -Llama con educación.- ¿Pueden venir un momento? – Yusuke y Kazuma lentamente se acercan hacia la joven enojada.

-¿Pasa algo? –Pregunta Yusuke con toda confianza, pero rápidamente Kuwabara y su amigo reciben dos cachetadas de parte de la joven.

Terminaron en el suelo y con dos marcas de manos en sus rostros. Yusuke gruñó por lo sucedido, y estaba dispuesto a defenderse por lo que hizo.

-¿¿Pero por qué me pegaste?? ¡¡No me caí a propósito!! ¡Fue Kuwabara quien me empujó!! – Señala al chico mencionado.

-¿Pero qué dices, Urameshi? ¡No seas mentiroso! – Dijo Kazuma defendiéndose al igual que su compañero.

-¡¡No soporto a las personas que actúan como niños al igual como ustedes!!- Gritó nuevamente la súper enfurecida de Aome.

Los jóvenes no dijeron nada más. A pesar que aún no se cumple ni un día que la conocen, les grita como si hace tiempo los conociera.

-Que chica más rara… -Susurró Yusuke a Kuwabara.

-La verdad que tenés razón. –Respondió su amigo.

-Keiko y Aome se podrían dar de la mano... Una igual a la otra, ¡Qué horror! – Yusuke imaginaba a las dos chicas (Keiko y Aome), regañándolo todos los días como ocurre siempre. Un escalofrío recorrió su espalda. –Un verdadero y total horror…- Corrigió el chico.

Ya se cumplía un día desde que los detectives viajaron a la Época Antigua. Y al haber conocido a InuYasha, Aome y los demás, decidieron comenzar su viaje juntos en la búsqueda de los fragmentos de Shikon y también para aniquilar a Naraku.

Todo empezó cuando éste era simplemente un humano, llamado Onigumo. Una vez se quemó hasta casi a punto de morir, pero la sacerdotisa Kikyo lo salvó y lo mantuvo cuidando dentro de una cueva. Así se fue enamorando de ella. Como su amor no era correspondido nació el odio en su interior y llamó a muchos youkais para que devoraran su cuerpo y se fusionaran, naciendo un nuevo demonio que sabemos que es Naraku, solo que él tenía la ambición de deshacerse de su parte humana (o sea, el mismísimo Onigumo) y matar a InuYasha, ya que Kikyo se había enamorado de él.

Y como ya saben el resto de la historia, InuYasha quiere vengarse de Naraku ya que él asesinó a Kikyo pasándose por él y "arruinando" la relación con Kikyo.

Aome ya sabe lo sucedido y también sabe que InuYasha ama más a Kikyo que a ella. Por eso decidió ayudar al hanyou para estar a su lado, aunque su amor no sea correspondido (según ella).

La jovencita para calmar su molestia se dirigió hacia donde estaba Kurama con Hiei. Decidió ayudarlo ya que el pelirrojo tiene el problema similar a la chica.

-Y… ¿Cómo durmieron anoche? –Pregunto Aome sonriéndole al pelirrojo. Éste sonrió.

-De maravilla. –Contestó riéndole Kurama. La chica le devolvió la sonrisa sin entender a la respuesta de Kurama. Ella no se imaginaba lo que había sucedido entre él y el niño…

Ahora agarró a Hiei del brazo y se lo llevó un poco más alejado del grupo. Kurama la miró extrañado y Aome le dijo que enseguida volvían, mientras recibía quejas del pequeño.

-¡Suéltame! No tienes derecho de llevarme a ningún lado. –Dijo fríamente el demonio. Aome ignoró sus palabras y siguió su caminata. Luego lo soltó y lo vio a los ojos… ojos como la sangre, exactamente como le había dicho el zorro su mirada era muy diferente al de otros y daban una sensación extraña.

-Solo quiero hacerte una pregunta. – Hiei no dijo nada y ella siguió. - ¿Quieres mucho a tu amigo? – La pregunta fue inesperada para Hiei. Pero… ¿A ella que le importaba? No hacía falta que supiera su "nueva" relación con Kurama…

-Hn. No es de tu incumbencia. – Respondió sarcásticamente – Además no lo considero como mi mejor amigo – Agregó mientras cerraba los ojos. Aome frunció el ceño.

-¡Mentiroso! Lo que dices no es más que mentira. – Gritó la joven dejando a un sorprendido demonio de fuego.

Aome reaccionó ante su "actuación" y le sonrió nerviosamente al niño. Apoyó su mano sobre la casa y le acarició.

-No debes dejar que tu orgullo te venza… debes admitir lo que ya sabes a que me refiero – Luego de estas palabras, la chica volvió a dirigirse donde estaba Kurama y dejo solo a Hiei. Éste solo respondió con un "Hn" nuevamente.

Pero… esas palabras de la ningen eran ciertas…

-¿De qué estaban hablando? – Pregunto curiosamente el pelirrojo. Aome volvió a sonreírle.

-No te preocupes, nada de importancia… todo marcha bien – Fue lo último que dijo Aome antes de que su grupo se cruzara con unos ancianos hablando de un tema sumamente importante…

-"Si. Es verdad yo lo vi pasar y me dio un escalofrío terrible… por suerte no me hizo nada".

-"No puedo creer que justamente viniera hacia nuestro pueblo".

-"Debemos pedir ayuda… o todos moriremos infestados".

Todo el grupo escucharon las palabras de los ancianos y el Monje Miroku decidió preguntarles ue les explicara lo que estaba sucediendo. InuYasha frunció el ceño al escuchar la explicación de ellos.

-Es Naraku, de eso no hay duda. – Aseguró InuYasha

-Si, es posible. – Acompañó Miroku – Pero no comprendo eso lo de las personas que aparecen envenenadas.

-Desde que esa nube pasó por nuestro pueblo, maldiciones y desgracias han surgido. De día todo está tranquilo pero de noche es de terror – Aclaró uno de los ancianos. – Y los aldeanos se están muriendo poco a poco por el veneno que les inyectan esos insectos… es por eso que nosotros estamos abandonando la aldea. – Dicho esto los ancianos continúan su abandona dejando a InuYasha y los demás con preocupación.

-¡Bah! Eso no es de importancia. Solo debemos buscar a Naraku, eliminarlo y todo desaparecerá. – Dijo sin importancia el hanyou.

-¡Pero InuYasha! No podemos dejar que los aldeanos mueran mientras nosotros vamos por Naraku… ¡Así el mundo estará inundado de cadáveres y eso es lo que no queremos!. - Le dice Aome algo molesta. InuYasha la ve a los ojos y asiente.

-Si tienes razón.

-Será mejor que vallamos a investigar - Dice finalmente Sango, quien se había mantenido callada desde que comenzaron nuevamente el viaje. El grupo de Urameshi afirman y todos se dirigen hacia el pueblo.

Luego de unos minutos de caminar, llegan a la aldea y una manada de aldeanos se acercaron rápidamente hacia ellos suplicando y llorando de angustia.

-"¡¡Por favor, ayúdenos!!"

-¡¡Nos dijeron que un grupo de personas raras con un hombre mitad humano andaban exterminando a demonios!"

-"¡¡Ustedes son exactamente iguales a las descripciones que nos han dado!!"

-"¡POR FAVOR! ¡¡AYÚDENOS!!" - Los aldeanos suplicaban y suplicaban. Nuestros amigos estaban cada ves más arrinconados y rodeados por las personas.

-Cálmensen por favor. Nosotros los ayudaremos n.n -Dijo repentinamente el monje Miroku, mientras agarraba las manos de una bonita chica. Sango, al verlo así se alejó furiosa de ellos. Kurama levantó una ceja al ver la reacción de la exterminadora.

Aome suspiro y fue a buscarla...

-Es un... idiota mujeriego ¬¬ - La exterminadora se alejaba cada ves más de la aldea. Su emoción se mezcló entre el enojo y la tristeza por ver a la persona que ama actuar de esa manera. ¿Por qué siempre reacciona así? Ni ella misma se entendía.

-¡¡Sango!! - La chica al escuchar que la llamaban y volteó. Notó que Aome la había seguido.

-Aome... yo...

-No digas nada. Comprendo porque te enojas así. Ese Miroku ¬¬. Lo regañaré cuando regresemos.

-No, déjalo así... -Dice Sango tristemente y siguiendo su camino. Aome decide acompañarla.

La noche volvió a caer sobre la Época Antigua. Los amigos de InuYasha y el equipo de Urameshi fueron refugiados y "compensados" de antemano por la princesa gobernante del pequeño pueblo.

-Oigan, ¿Dónde se fueron Aome y Sango?- Preguntó InuYasha al notar la ausencia de ambas jóvenes mientras comía un banquete que le habían servido.

-Sango se fue molesta por lo que hizo Miroku y Aome la siguió... supongo que se fueron hacia el bosque. - Dijo Shippo mientras miraba de manera fea a Miroku, quien no entendía el porque Sango se enfada por nada.

-Yo no he echo nada para molestarla - Se defendió el joven mientras se servía más comida. Shippo iba a decir algo pero Kurama lo detuvo diciéndole "shhhhh" para que lo dejara como estaba. Shippo entendió y suspiró. Al instante siguió comiendo al igual que el resto.

Mientras en el Bosque

-Sango, será mejor que regresemos. Ya ha oscurecido y empieza a hacer frío... y los demás se van a preocupar... - Dijo Aome mientras se detenía al lado de Sango. Pero al ver a la chica observando algo raro desvió su vista hacia ese lugar. Sin dudar Aome retrocedió al encontrar unos huevesillos brillantes colgados de los árboles.

-¿Pe...pero que es eso?. - Sango se puso la máscara para evitar el veneno que emanaban esos huevos y le dió uno para Aome. Pero enseguida una especie de insecto empezó a salir de uno de los huevos, y se pudo notar que era una abeja que rápidamente crecía.

-No puede ser, esa abeja es exactamente a las descripciones de los aldeanos... ¡Esto es un panal de abejas gigantescas! -Sango agarró su Boomerang y utilizó su ataque "Hiraikotsu" lanzándolo hacia los huevos. Pero fue en vano ya que no recibieron rasguño alguno.

-Debemos regresar y avisar a los demás ya que no he traído mi arco y mi flechas... - Sango asintió y las dos corrieron lo más rápido que podían para llegar a la aldea nuevamente y advertir a todos.

Mientras tanto en una de las habitaciones, unos jóvenes héroes se encontraban profundamente dormidos. Bueno, exceptuando a uno que siempre estaba alerta...

Nadie sabía que en ese momento, una manada de abejas recientemente nacidas se acercaban al pueblo para causar nuevamente desgracias...

CONTINUARÁ...


Bueno, creo que ya se cansarán en que cada ves que actualice pida "disculpas por la tardanza" u.u... maldita escuela -.-... ¿Cuando llegarán las vacaciones? (Chiaky suspira y agarra un calendario... falta más de un mes para las vacaciones...) ...rayos...

Respuesta de Reviews .:

Bunny Saito: Bueno, jejeje... trato de ponerle un poco más de yaoi entre Kurama y Hiei (pero más entre Youko y Hiei). Creo que soy muy mala para esto T-T (bueno, no tanto...), aunque creo que solo necesito un poco de más experiencia e inspiración n.. Ok, igualmente gracias por las sugerencias (las tendré en cuenta así mejoro ;P) y espero no decepcionarte en este cap n.n (ya que no ha pasado casi nada -.-).

Gilraen-Fefalas-90: Ok! También tendré en cuenta sobre que aparezca un poco más Sesshomaru ;D... y como te habrás dado cuenta, en este cap no ha aparecido... ¡Pero a no desesperarse! Porque si dije que va a estar, es porque realmente estará más (Y no te imaginas de que manera O.O). Sip, mejor callo y te agradezco por el reviews!

Bueno amigos y amigas, espero que nos veamos pronto (si, seguro -.-U), y si me quieren ver prontito necesitaré reviews de opiniones para tener más inspiración ;P )porque recuerden, si no hay reviews no hay inspiración... y si no hay inspiración, no habrá un buen fic -.-) jejeje...

Matta ne!