SHIKON NO TAMA

Capítulo 8: Una lucha de prueba

-Ohhh.. si... ¡Vamos! Sigue así...

-Mmmmm... maldición, ¡Continúa!

-Ahhh... que bien... ¡Te dije que esto no era para vos!... ¡¡Auchh!!

-Jejeje, te lo mereces.

-¡Eso dolió, Kuwabara!

-¡Eso te pasa por no defenderte, Urameshi!

-Ahh ¿Si? ¡Vos te lo buscaste! - No todos en la aldea descansaban. Unos jóvenes andaban despiertos y aprovechaban a jugar y divertirse un rato mientras todos estaban durmiendo.

-Noooo, ¡No puede ser! - En una pequeña pantallita aparecían unas palabras "Game Over" indicando que el juego había terminado.

-¡Si! ¡¡Te gane!! Soy invencible, no solo en las luchas de carne y hueso (y en monstruos), ¡sino también en los videos juegos! ¡¡¡Yeah!!! - Yusuke empezó a saltar de la emoción al haberle ganado a su amigo. Kazuma lo miró. Una sonrisa se formó en sus labios.

-jejeje, ¿Quieres ver quién es realmente el mejor jugador? - dice Kazuma mientras buscaba algo en su mochila. Yusuke se queda mirando curiosamente. - ¡Lo encontré! - Grita el peli-naranja al sacar una especie de cajita que al parecer era un...

-¿Se puede saber qué es eso?.

-Idiota -.-U, es el nuevo "Super Mario Bross Pinball", el último juego que salió para la consola GBA. - Kuwabara coloca el juego en su consola y en la pequeña pantallita aparece un "Star Game". - ¡Comencemos!.

Yusuke observa como su amigo juega al nuevo juega. De repente una duda surge en él.

-Una cosa, Kuwabara ¿Cómo es que tenías otra consola en tu mochila?

-Siempre traigo una de más por si me encuentro con Yukina... así jugaríamos juntos - Dice Kuwabara mientras se ponía colorado. Yusuke solo mueve su cabeza con un "No tiene caso" y sigue observando el juego.

Luego de unos pocos minutos una expresión de triunfo se forma en el rostro de su amigo.

-Primera fase, ¡Completada! - El alto carcajea.

-Vaya, no creí que fueras bueno jugando en esta clase de juego. - Le dice Yusuke mientras cruzaba sus brazos.

-Sip, son muy sencillo cuando tienes mucha experiencia - El joven vuelve a sonreír. - ¡Siguiente fase!

-Jaja, finalmente pude comprobar de que eres bueno para algo - Al oír esto último el peli-naranja le da un golpe en la cabeza de Yusuke. - Ay ay ay ay, ¡Eso dolió! - Se queja Urameshi.

-Estúpido... soy bueno y útil en muchas cosas. Uyuy, mi pobre manito... - Susurra mientras observa su mano derecha roja como un tomate por el golpe... (La cabeza de Yusuke es tan dura como una roca, es por eso que el golpe le afectó más a Kuwabara que a Yusuke).

Ambos amigos estaban entretenidos, o eso era hasta que Yusuke dió un gran bostezo.

-Por Inari, la noche en la Época Antigua sí que es larga y aburrida.

-Lástima que no fuiste tan piola en traer algo par entretenerse como yo. - Dice mientras también larga un bostezo.

-Jaja, mira quien lo dice. - El detective vuelve a ver el juego que tanto entretenía a su amigo. - Ya vas por la fase 5... pero que lugar más raro. - Kuwabara lo mira de reojo.

-Ningún juego tiene una escena conocida, son inventadas. - Yusuke levanta un brazo y la coloca en su nuca. Sonríe

-Tienes razón n.nU - De repente, Kuwabara siente un pequeño temblor.

-Es increíble, ¡Hasta efectos de vibración tiene este juego! - Mira a su compañero con una expresión rara en su rostro. - ¿Qué sucede?

-¿Será mi imaginación o realmente está temblando la tierra? - Se para y empieza a tambalearse. Kuwabara nota que no es el juego, ¡sino que la tierra realmente está temblando!.

-Siento una presencia escalofriante. - Se abraza a él mismo apretando sus dientes. - ¡Es horrible esa sensación!

Yusuke también siente esa presencia y se da cuenta de que algo no andaba bien. Al instante la puerta de su habitación se abre.

-¡Chicos! ¡¡Necesitamos de su ayuda!! - Inesperadamente era Aome quién había regresado del bosque junto con sango, ambas totalmente agotadas.

-¿Qué pasó? - Yusuke vio a Sango para que le explicara la situación.

-En el bosque encontramos un enorme panal de huevos de abejas gigantes, a puntos de nacer. Tratamos de eliminarlas pero nada de lo que hacíamos funcionaba... ¡En cualquier momento atacarán a la aldea! -Dijo con mucha preocupación.

-¡Rayos! Debemos alertar a todos. ¡Sango, avísales a los demás! - Dice Yusuke mientras él y Kuwabara salen de la pieza. Sango asintió y junto con Kirara fue directo a avisar al resto.

Justo cuando Yusuke y Kuwabara llegaron donde estaba Aome, otro temblor pero esta vez más fuerte que el anterior empezó a sentirse. Los aldeanos se asustaron y empezaron a inquietarse. Aome trató de calmarlos. Miroku, Sango, Kurama, Hiei, Shippo y Kirara se reunieron junto con la joven y los otros dos detectives. El ahora nuevo equipo estaba completo... o mejor dicho casi.

-¿Dónde está InuYasha? - Preguntó Aome al no notar su presencia con ellos.

-Salió corriendo... dijo algo de que una presencia muy familiar estaba cerca. - Dicho esto Sango, Aome mostró una cara de preocupación. ¿De quién se podría tratar?. Solo esperaba que no fuera Naraku...

-Maldición... ¡Allá se acercan unas abejas gigantes! - Dijo de repente Kuwabara señalando hacia el cielo y viendo todos que finalmente ese panal del bosque habían nacido los insectos. La cantidad era tremenda, notaron.

-Justo ahora tuvo que ser... -Gruñó Yusuke. Su mirada pasó a su mano, quien sostenía el videojuego de Kuwabara. -...justo que me estaba divirtiendo... - Luego de decir esto último lanza la consola hacia un lugar.

Kurama y Hiei ya estaban listos para atacar, pero Kurama al ver a Aome muy preocupada, decidió hacer otra cosa...

-Mejor será ir a buscar a InuYasha. - Aome lo vio sorprendida y aliviándose al escuchar su comentario.

-Yo voy. - Dijo entrometiéndose una voz gruesa. Aome y Kurama voltearon al ver que era Hiei el que dijo eso. El pelirrojo sonrió y volteó nuevamente a ver a la joven.

-Esta bien. - Afirmó a Hiei - Yusuke y los demás podrán encargarse de esto... Aome, ¿Que vas a hacer vos?. - Preguntó esperando rápidamente una respuesta por parte de ella. La joven sonrió.

-Me quedaré a ayudar a los chicos. Confío en que InuYasha estará bien. - Y al mencionar esto último, Kurama y Hiei salieron corriendo hacia el bosque, en donde no se esperarían el encuentro de alguien más...

Minutos después

Ya dentro del bosque, Kurama sintió la fuerza de InuYasha muy cerca de ellos... pero aparte de él, alguien también estaba muy cerca.

Al sentirlo frunció el ceño.

-Ese reiki es muy poderoso, además no está tan lejos de InuYasha... hay que encontrarlo de inmediato. - Le dijo a Hiei quien no respondió nada, solo el ruido del leve viento y la agilidad de Kurama y Hiei se escuchaba.

De repente paran.

Hiei observa a un InuYasha quieto, mirando a algo. El pelirrojo se acercó hacia el hanyou y nota ese otro gran poder ahí a unos metros.

-¿De quién es esa energía? - Le preguntó a InuYasha que al parecer era la que fue a buscar.

-Es de... mi hermano mayor. - Al mencionar a su hermano, Kurama y Hiei lo miraron con asombro. Con que tiene un hermano...

Y en eso aparece la figura del recién mencionado. Ambos amigos lo observan con gran asombro. Cabello plateado, ojos dorados, mirada fría... y detrás de aquella bella figura, un pequeño duende verde, acompañado por una especia de monstruo de tres cabezas y una niña humana (notó Kurama), aparecieron.

El joven que era el hermano de InuYasha, los observó con cuidado.

-Así que eran ustedes dos que emanaban esa gran energía... - Pasó su mirada a la de InuYasha y luego hacia los dos detectives nuevamente.

-Sesshomaru... ¿se puede saber que haces aqui? - Preguntó sacando su Colmillo de Acero (La espada) y poniéndose en posición de lucha. Sesshomaru no se inmutó.

Sin decir palabra ninguna, éste se acercó lentamente hacia Kurama y Hiei, quienes posaron posición de defensa.

Sesshomaru solo permaneció ahí, observándolos sin decir nada. El silencio cayó entre ellos, un silencio muy incómodo ante la presencia de este sujeto.

-Ambos son poderosos... pero me pregunto si lo son más que yo. - Al decir esto, Sesshomaru sacó su Espada Sagrada. En reojos vio a Jaken, y con su mirada el sirviente de Sesshomaru, entendió de que debía alejarse de la zona.

Kurama noto esto también.

-Señor Sesshomaru, ¡Buena suerte!. - Dijo la niña Rin antes de subirse a su mascota y alejarse junto con Jaken.

Y así, Kurama, Hiei, InuYasha y su hermano quedaron solos justo para iniciar un batalla.

InuYasha quedó parado. Solo se preguntaba del por qué su hermano quería "probarlos", si es lógico de que ellos dos no superan el poder de Sesshomaru...

Hiei miro de reojos a Kurama y con un susurro le dijo que no se confiara. Éste le devolvió lo dicho. Ambos sonrieron, hace tiempo que no se sentían tan emocionados en una batalla... fue hace bastante que tuvieron una última pelea en el Torneo de la Artes Marciales Oscuras y esta sería la primera vez que pelearían con alguien fuerte de la Época Antigua...

CONTINUARÁ...


Ehhhhh! He regresado después de mi "desaparición" 0 . GOmen a los que les hice esperar TANTOO, pero no se preocupen! El siguiente cap ya lo tengo listo, solo falta saber si les gustó este xDD (es que tanto estudios me dieron "amnesia escolarizada" Nombre inevtado xDD... en fin u.uU).

Agradecimientos a Kazumi Minamino, Hana Black, Chikaaome, Bunny Saito, Gilraen-Fefalas-90 y a Kawaiikuramahiei por los reviews.

Lamentablemente no podré contestarles, pero en caso de que sean dudas se las responderé n.n.

Gracias por su paciencia!! (P/D: visiten www.eyyh.tk.. sorpresa cuando sea año nuevo!!)

Chiaky Jaganshi