SHIKON NO TAMA

Capítulo 9: ¡Una cura desesperada!

En la aldea, Yusuke y los demás estaban en plena batalla con miles y miles de abejas gigantes.

-Esto es interminable... - Se quejaba Kuwabara mientras utilizaba su espada espiritual para partir en dos a una abeja.

-Cállate y sigue luchando - Le respondió su amigo Yusuke que hacía lo mismo pero con golpes de puños y patadas.

Aome fue hacia donde estaban los aldeanos para protegerlos con sus flechas por si alguna abeja se acercaba, mientras tanto trataban de alejarse de ese lugar. Shippo y Kirara mantenían entretenidos a varios de los insectos para que sus amigos los pudieran acabar.

-Lo peor de todo... ¡Toma!... es que no puedo usar el agujero negro de mi mano... - Se lamentaba el Monje Miroku. Sango permanecía luchando a su lado.

-No se preocupe excelencia. Yo lo protegeré con mi Boomerang. - Dijo la chica mientras lanzaba uno de sus ataques. Miroku le sonrió y con su bastón hacía lo posible para eliminar a las abejas.

Fue entonces cuando Aome, al lanzar una de sus lechas parte en dos a otras abejas de color violeta. Un líquido del color mencionado salió del interior de estos y Aome se sobresaltó al descubrir que era.

-¡Tengan cuidado con las abejas de color violeta que tienen líquidos venenosos en sus interiores! - Gritó la jovencita desesperada al resto. Shippo al escucharla le agarró un ataque de miedo y comenzó a caerles gotitas de temor.

-Maldición, esto cada vez se empeora. - Se dijo enojado Yusuke. - Necesitamos la ayuda de Kurama y Hiei... ¿dónde diablos estarán justamente cuando tanto lo necesitamos?...

En el bosque

Una lucha estaba por comenzar en otra parte de la zona: Sesshomaru contra Kurama y Hiei.

InuYasha sabía perfectamente que no debía meterse en esa lucha, que no le era de su asunto, pero ahí se encontraba su hermano mayor, al cual le debía una pelea.

Inesperadamente, Sesshomaru con un ligero y rápido movimiento fue directo hacia Kurama, quien este de un salto logró esquivarlo, pero en un abrir y cerrar de ojos el demonio se encontraba justo detrás del pelirrojo.

Su espada sagrada indicaba el fin de Kurama al hacer un último ataque, pero afortunadamente Hiei fue más rápido y con un golpe alcanzó a lanzar a Sesshomaru lejos de Kurama.

-Idiota. Ten más cuidado o tu cabeza en cualquier momento estará rodando por este extraño lugar. - Le dijo el youkai de fuego a Kurama. Éste simplemente le sonrió como respuesta.

Ahora ambos con una gran velocidad fueron directo hacia Sesshomaru, pero este desapareció unos instantes antes de ser golpeado. Kurama y Hiei quedaron sorprendidos por su rápido movimiento, al igual que InuYasha, quien observaba con cuidado la pelea.

-Aqui estoy. - Dijo Sesshomaru dándose ver por encima de ambos detectives. Agarrando su espada con las dos manos era entendible de que iba a lanzar un ataque mortal.

Hiei y Kurama volvieron a esquivarlo con un salto, ambos dirigiéndose a puntas diferentes. Pero fue inesperado que el perro demonio fuese a atacar solamente a Hiei. Este con su espada quedó enfrentado contra la espada de Sesshomaru, los dos tratando de vencer al otro con sus fuerzas.

Kurama, sacando su Látigo de Rosa fue corriendo para ayudar a Hiei. Aunque Sesshomaru supo lo que iba hacer... rápidamente volvió a dar un salto dejando a Hiei y Kurama sin oportunidad de hacerle daño.

-Jejeje, esta pelea es emocionante. - Comentó el demonio de fuego a Kurama. - Hace tiempo que no tenía una pelea como esta, y por eso me dan ganas de aniquilar a alguien... de ver sangre... - Hiei se relamió los labios. - Y aqui... tengo a la víctima perfecta. - Y al decir esto, nuevamente fue directo hacia Sesshomaru, que imitó los movimientos con su espada.

De repente, gritos se empiezan a escuchar por todo el bosque. InuYasha se sobresaltó al olfatear sangre humana.

-No puede ser... ¡Este olor a sangre proviene de esa aldea!. - Gritó el hanyou. Hiei, al igual que Sesshomaru, se detuvieron en seco. Kurama vio como InuYasha se dirigía desesperadamente hacia el lugar mencionado.

-Debemos dejar esta pelea para desp... - El pelirrojo calló al ver a el hermano mayor de InuYasha enfundar su espada y dándose la vuelta. Luego de unos segundos, unas palabras salen de los labios del perro demonio...

-Esta pelea ha terminado. - Dijo simplemente dirigiéndose hacia donde estaban sus sirvientes y desapareciendo entre la oscuridad del bosque.

Kurama comprendió lo que quiso hacer Sesshomaru con la pelea: probar sus poderes. Y al parecer salió sastifecho...

Sin más tardar y con un pequeño gruñido de Hiei (por tener que ir a salvar a unos estúpidos aldeanos y perderse del gran combate n.nU), ambos fueron detrás de InuYasha...

Nuevamente en la aldea

Cada vez la cantidad de abejas venenosas aumentaban más y más. Lamentablemente los insectos lograron herir a varios de los aldeanos y al mismísimo Kuwabara.

-Mierda, esto si que duele... - Se quejó el peli-naranja mientras sostenía su pierna por la herida de una abeja venenosa.

-Disculpa, todo esto fue por mi culpa... si hubiese estado más atento esto no te habría pasado... - Se lamentaba la joven Aome al ver el sufrimiento del chico.

-No te preocupes, con tal de proteger a una chica tan linda como vos hago lo que sea. - Le sonrió a Aome. Igual la chica se sentía culpable.

-Oye, Kuwabara... si sigues así se lo voy a decir a Yukina, jejeje (Y ni imaginarse la furia de Hiei al enterarse de que Kazuma le mete los cuernos a su hermana)... ¡¡JAJAJA!! - Rió en grande Yusuke al imaginarse la furia de Hiei.

Kuwabara gruño sin entender lo que pensaba su amigo.

-Idiota, ya sabes que solo tengo ojos para Yukina. ¡Además no es el momento para tonterías! - Dijo al ver que un conjunto de insectos venían hacia ellos. Yusuke utilizando su ReiGan logró polvorizar a las abejas, pero no sería por mucho tiempo porque cada vez aparecían más y más de esos insectos.

-¡Rayos! Estas cosas nos seguirán molestando por toda la vida hasta aniquilarnos... ¿¡¡Dónde diablos están Hiei y Kurama!!?. - Al decir esto, tres figuras aparecieron de repente. Una de ellas era bajita, al parecer la ayuda finalmente llegó.

-Oigan, ¿Dónde han estado? ¡¡Estamos siendo invadidos por estos asquerosos insectos y ustedes andan por ahí haciendo cositas!! - Dijo Yusuke más como una broma que una queja. El pequeño demonio volvió a gruñir pero su amigo solo le causó gracia por lo último que dijo el detective.

InuYasha observó a la aldea: algunos de los templos estaban bajo llamas y varios de los aldeanos heridos levemente. Suspiró de alivio al ver a Aome sana y salva, al igual cuando vio al resto de sus amigos con vida aún.

Kurama miró la herida que le causaron a Kuwabara. Lo empezó a revisar mientras Yusuke y el resto se encargaba de las abejas. Luego demostró una gran preocupación.

-Esto está muy mal, si continúa así podría empeorar. - Dijo cuando vio que la herida del alto peli-naranja se le ponía de color violeta parte de su pierna.

Yusuke se puso más serio y molesto por lo que causaron los insectos, y utilizando gran parte de su reiki formó una enorme bola de energía. Era el mismo ReiGan aunque solo con el triple del poder que utilizaba en un ReiGan sencillo.

-¡¡¡Tomen esto que va por Kuwabara!!!. - El último ataque del detective fue tremendamente enorme, destruyendo a gran parte de los insectos. El resto sobreviviente logró escapar, pero no se esperaban que uno de ellos seguía ahí.

-Esto fue una pura suerte. Sino hubiese sido por la furia del chico raro aún seguirían aquí. Pero afortunadamente huyeron y estamos a salvos... por el momento. - Dijo InuYasha tan presumido como siempre, pero su pequeña sonrisa indicó que gracias a Yusuke se habían salvado.

-¡Aghhh!, maldición - La queja de una voz gruesa hizo que todos voltearan para ver lo que sucedía. Kurama abrió bien grande los ojos cuando vio a Hiei agarrase su brazo izquierdo con una herida muy profunda y... al parecer envenenada.

-¡Hiei! - Gritó el pelirrojo yendo hacía él y con su Látigo de Rosa acabando a la abeja que le causo esa herida a su demonio de fuego.

El Monje Miroku también se acercó hacia ellos y notó que las heridas de Kuwabara y Hiei empeoraban de a poco.

-Debemos llevarlos rápido al Templo de la Sacerdotisa Kaede, para que busque una cura a este veneno. - Les dijo el joven mirando seriamente a los amigos de los dos heridos.

-Yo llevaré a los aldeanos a un lugar seguro para que se refugien. - Dijo la joven Sango que se encontraba allí. Todos exceptuando Hiei asintieron.

Templo de Kaede; Horas después

Ya habían pasado casi dos horas desde lo sucedido en la pequeña aldea. Por suerte la distancia entre el Templo de Kaede no lo era demasiado, y llegaron más rápido de los pensado.

Luego, los jóvenes ingresaron rápidamente al Templo seguidos por la anciana Kaede, donde Aome le comentó todo lo ocurrido.

Junto con la anciana y Kurama, revisaron con cuidado las ya heridas cada vez más grande, aunque la que aumentaba con velocidad era la de Kuwabara.

Luego de otra hora, finalmente hallaron una cura para el veneno que les afectaron, pero no sería nada fácil encontrarla.

-Dígannos, ¿Dónde la podremos hallar? - Dijo seriamente Yusuke. Kurama se notó más preocupado que antes.

-Es una planta totalmente diferente a las de estos lugares. Se encuentra más hacia el suroeste de la zona, pero es tan rara que muy pocos la han descubierto. - Se lamentaba Kaede. Kurama se mordió el labio inferior. Sino encontraban lo más rápido posible la cura, Hiei podría...

-Eso no interesa, iremos de todas formas. Pero anciana Kaede, ¿Sabes el nombre de esa planta? Así por lo menos tendríamos una pista cuando llegáramos a ese lugar... - Dijo Yusuke sin importarle los riesgos que puedan toparse.

-Algunas la llaman La Planta del Guazú, aunque otros le dicen Copihue... como es única especie en estos lugares muchos tratan de buscarla y llevarse la planta a otros lugares aún más lejanos para utilizarlas... solo que no sé si alguien la consiguió. - Dicho esto último, todos quedaron de acuerdo para salir a buscar al día siguiente.

Rápidamente la noche pasó volando como ya era de costumbre en la Época Antigua. Kurama estaba decidido a encontrarla a toda costa. Si la herida de Hiei y Kuwabara empeoraba, no se quería imaginar lo que podría pasar.

-Muy bien, ya estamos listos. - Dijo Yusuke al terminar de prepararse para salir. Luego pasó su mirada hacia InuYasha y Aome. - ¿Van a venir o se quedan?. - Les preguntó.

-Claro que iremos, queremos ayudarlos a encontrar la cura para todos los infectados. - Le respondió Aome poniéndose su mochila. InuYasha seguía sentado sin decir ninguna palabra. - ¿No piensas ir?.

-No estoy interesado en buscar una cura. Yo solo quiero recuperar todos los fragmentos y acabar con Naraku. - Dicho esto, Aome se enojó.

-¿¡Cómo puedes decir eso!? ¡¡Gracias al joven Kuwabara me protegió de toda abeja que se acercaba! Y gracias a que él se metió delante mío me salvó de una picadura tomándome el lugar... ¿¡Y aún así dices que no quieres ir!? - Gritó con más enfado a InuYasha.

-¿Pero que haremos con los fragmentos o si Naraku aparece de repente mientras no estamos? - Dijo InuYasha tratando de defenderse.

-Sabes que Naraku siempre nos sigue, además en el camino nos podríamos encontrar a un fragmento. - Aome cruzó los brazos y con ojos enfadados esperó una respuesta por parte del perro demonio. Este cerró los ojos y al instante los volvió a abrir.

-Esta bien, iremos pero luego no me culpen si algo sucede acá mientras no estoy. - Dijo InuYasha mientras salió del Templo. Aome suspiró pero se alegró cuando finalmente aceptó ayudarlos.

El Monje Miroku se levantó y les dijo que él junto con Sango se quedarían por si acaso pasara algo. Yusuke y los demás asintieron y sin perder más tiempo salieron en busca de una cura urgente. Aunque no todos deseaban lo mismo...

Hiei también fue con ellos a pesar de la negación de Kurama, aunque tanto hincharlo aceptó (n.nU). Y a pesar de su herida, no avanzaba con tanta rapidez como la de Kuwabara, ya que él es un demonio y resiste mucho más que los humanos.

Ahora nuestros valientes jóvenes van en una nueva búsqueda además de los fragmentos y de Naraku, ¿Qué es lo que sucederá cuando lleguen al suroeste de la Época Antigua? ¿Encontraran la planta o no? ¡Eso lo veremos en el próximo capítulo! (Y ya me parezco al narrador de Pokémon u.úU)

CONTINUARÁ...


Hola!! Por fin una rápida actualización xDD (n.nU). Bueno, muchas gracias por sus paciencia y por sus reviews -. En fin... aquí algunas respuestas n.n:

Hana Black: Bueno... sip, es mi comu, pero ahora ya es una página como debería ser!! Aprovechen y dejen sus fics si quieren xDD (www.eyyh.tk) Gracias por el reviews!!

Mayumi Minamino: Weno, supongo que lo haré parecer un poco más a Sesshomaru, ya que insisten n.n. Ok, gracias por el reviews y feliz año nuevo retrasado xDD

Kari Ishikawa: Kari-chan!!!! (Te puedo llamar así? :P) Me alegra MUCHO que hayas leído mi fic xDD Y bueno, iba a explicar esto pero se me había ido n.nU: Sobre porque le pongo "Aome" en vez de "Kagome" siendo que es la original?? Pues... por costumbre, me acostumbre a la modificación que hizo CN. Es por eso que lo deje tal cual lo cambiaron u.u. En fin... espero que publiques los miso en tu site tb!! (Y te aseguro que los leeré xDD)

Agradezco también los reviews de Gaby y Suisho Haruka, muchas gracias a todos!! Y Ahora si, debo irme... no se olviden de visitar la página oficial de YYH!! (www.eyyh.tk que hincha no?? xDD)

Chiaky Jaganshi