SHIKON NO TAMA
Capítulo 11: La Montaña Sagrada
Caminando por el bos uw, Aome no dejaba de pensar en InuYasha. Seguía un camino junto a sus dos amigos, sin pensar en nada solo en él.
InuYasha...
Cada momento que pasaba sin su presencia, más se le hacía insoportable seguir así, sin saber como estaba SU InuYasha bajo esos guerreros misteriosos y peligrosos.
Debemos apresurarnos lo más rápido posible. - El joven tantei sacó de sus pensamientos a la joven. Ella asintió. Observó las yerbas curativas que sostenía en manos. Es cierto, por el momento es más importante salvar al joven Kazuma. Luego buscarían a InuYasha.
En otra zona del bosque
Unos guerreros de aspectos extraños caminaban entre el medio de los árboles en silencio. Dos prisiones llevaban con ellos bajo la custodia de uno.
Jakotsu jugaba con sus dos nuevos juguetes. Jamás había tenido unos tan maravillosos como aquellos, le dejaba con muchos deseos...
Pero aún no era el momento. Debía esperar un poco más.
El youkai de fuego y el perro demonio estaban sujetados con cadenas, es por eso que no podían salirse de aquellas.
¿Hacia donde nos dirigimos hermano?- Preguntó con mucha inocencia Jakotsu.
Hacia un lugar que ordenó ese insecto de Naraku. - Dicho esto InuYasha se sobresaltó.
Entonces ustedes fueron revividos por ese miserable de Naraku! - El hanyou movía sus manos tratando de romper las cadenas. Hiei solo observaba silenciosamente.
Puede ser... pero fue muy amable en revivirnos, ya que no podíamos descansar en paz hasta no haber terminado nuestra venganza, la cual... - Bankotsu paró en seco al ver que un niño ninja se les acercaba. - Valla, si es el pequeño Kohaku. - InuYasha lo miró rápidamente. Era él, Kohaku, el hermano menor de Sango.
Señor Bankotsu, es un mensaje de Naraku. - El pequeño le entrega unos papeles al líder, el cual los acepta y los observa.
Toma Renkotsu, léelo. - Le dice a su hermano entregándole el mensaje. A Renkotsu le cae un gota en la nuca. (N/A: Bankotsu no sabe leer en este fic... jejeje nnU). -¿Y bien? - Pregunta impacientemente.
Dice que es mejor que no cuentes nada por el momento, y que... - Se acerca Renkotsu hacia su hermano mayor. Le murmura algo hacia el oído. El resto de los guerreros se quedan esperando una respuesta o algún comentario de parte de su líder Bankotsu.
Je, está bien. Entonces sigamos el camino. - Renkotsu voltea a ver a los dos prisiones de Jakotsu y sonríe. No se imaginan los que les espera...
Templo de Kaede
Ay, ay, ay, ayyyyy! Dueleeeeee!.
Si te quedaras quieto no te dolería.
Eres muy bruta sanando, vieja!
Debes agradecer que soy yo la que te está ayudando, sino ya estarías muerto por el veneno de esos raros insectos.
La anciana Kaede utilizaba unos yerbas especiales para evitar la rápida expansión del veneno ingerido dentro del cuerpo de Kuwabara.
Me preguntó si InuYasha y los demás encontraron la cura...
Debes darlo por seguro. Se encuentra con ellos el tonto de Urameshi, y siempre tiene la pura suerte de encontrarse todo a pesar de su gran torpeza.- El peli-naranja sonríe mientras fanfarroneaba.
¿A quién le dices tonto?. Una silueta apareció repentinamente en la entrada del Templo de la anciana. Dos figuras más se notaban detrás de él.
¡Finalmente llegas, Urameshi! - El chico alto recibió un golpe de parte del recién llegado. Yusuke, Aome y Kurama finalmente encontraron las plantas. Pero...
Ey, Urameshi¿Dónde están el enano y el chico con orejas de perro?. - Preguntó Kuwabara. Los tres jóvenes bajaron la vista.
Uno guerreros aparecieron y se los llevaron repentinamente. - Respondió finalmente Yusuke. Lo peor era que Hiei aún seguía con el veneno en su cuerpo, y si no le dan pronto la cura él podría...
¿Sango y Miroku? - Preguntó Kurama, que había permanecido en silencio desde que se llevaron a Hiei.
Fueron en busca de más medicamentos. En cualquier momento llegan. - Le respondió Kaede.
Kurama esta muy serio, según lo notaba Yusuke. Últimamente su preocupación por Hiei era más grande. Aunque eso no era de importar por ahora. Kurama voltea y ve a Yusuke a los ojos. Su mirada sin sentimientos le indicó al detective que ya estaba preparado para ir en busca de Hiei y de InuYasha.
Llegamos. - El líder de los Siete Guerreros ordenó a Jakotsu que mantuviera bien a los dos prisioneros que llevaban con ellos. Quien sabe lo que podrían llegar a hacer.
Bankotsu se detuvo poco antes de ingresar a una extraña montaña, la cual no se veía bien a causa de una gran neblina que impedía ver.
El guerrero sonrió
Traigan al perro. - Jakotsu no entendía el motivo del cual su hermano quería a su InuYasha. Pero la curiosidad lo mataba y decidió hacer lo que le pedía.
¿Qué piensas hacer?. - Dijo molesto el hanyou. Bankotsu lo tomo del brazo y lo empujó hacia dentro de esa montaña. InuYasha se perdió entre las neblinas. El líder esperó unos segundos hasta que se escuchó un "BLOMG" y ordenó a Kohaku, que se encontraba con ellos, traerlo de regreso.
Kohaku también obedeció y se metió en busca de Inu. Luego de otros segundos se ve a Kohaku con InuYasha en brazos pero... ¡De otra manera!
Hermano¿Me explicas por qué salió así?. - Jakotsu señaló hacia el cabello de InuYasha. Su pelo y sus ojos cambiaron de color a negro y sus orejas habían desaparecido! Además ya no se sentía su poder de bestia.
Lo que sucede es que esta zona está bajo cuidado de un sacerdote muy poderoso. Cualquier ser demoníaco que entre a esta montaña será purificado y mayormente eliminado, por tener sangre youkai.
¿Pero por qué InuYasha salió de esta manera?. - Volvió a preguntar Jakotsu sin entender.
Lo que pasa es que su sangre es mitad demonio y mitad humana. Al ingresar y apenas tener el contacto con el poder que emana ese sacerdote, InuYasha no desaparecería, sino sería transformado en su forma humana. - Bankotsu rió maliciosamente. InuYasha no solo cambió de forma sino que perdió su poder. Al estar cerca de ese lugar evita que los demonios tengan sus fuerzas y desaparezcan por el momento.
Jakotsu volvió a poner a InuYasha junto con Hiei.
El perro mitad humano gruñó. Volteó hacia Hiei para idear algún plan para escapar pero...
¡Hiei se veía peor que antes!
Hiei... - InuYasha comprendió la causa: él antes había sido herido por esas abejas venenosas y la montaña debilitó sus poderes. Y al no tener poderes, Hiei no podía seguir luchando contra el envenenamiento de los insectos.
Esto cada vez se complicaba; Si no encuentra una manera de salir de ahí y ayudar al youkai de fuego, él no saldría vivo de ésta.
CONTINUARÁ...
Ammmm Oo... gomen uu, no quise hacerles esperar TANTO tiempo, pero siempre va haber algo que me impida continuarlo --.
No se que decir TT, hasta yo misma me siento culpable por la gran espera y espero que me perdonen! Trataré de que esto no ocurra más (Bueno, por lo menos lo intentaré)
Este fic está más corto que lo anteriores, pues lo dividi en otro cap porque no quería que se me hiciera taaaan largooo Xx.
Ahora, agradecimientos por los reviews a: Kari Ishikawa, Suisho Haruka, Mito sam, Hana Black, Gilraen-Fefalas-90, Dani, sacerdotizamyriares y Sayume-chan, por sus mensajes y paciencia nn.
Bueno, espero que les halla gsutado este cap (he esto un tiempito sin inspiración uu). Veamos si me dejan reviews para saber sus opiniones ;P.
Nos vemos... Matta nee! (Visitennnn: www.eyyh.tk)
