Stefi: Les aclaro que estoy escribiendo desde el hospital. Por suerte no están Rouge ni Knuckles
Sonic: Ok, estoy listo para reírme, ¡puedes escribir lo que vos quieras de esos dos!
Tails: ¡Sí! No les diremos nada, ¡te lo prometo!
Stefi: Oh, Tails, ¡eres tan simpático! (Tails se sonroja)
Cream: Será divertido, ¿no cheese?
Cheese: ¡¡Chou, chou!
Amy: Vamos, ¡podés empezar!
Stefi: Antes, quiero contarles lo que soñé. ¡Lo mejor del mundo! Estaba en una tienda de videojuegos y estaba repleto de juegos de Sonic Co. ¡¡¡¡Y HABIA UN MUÑEQUITO DE TAILS RE LINDO!
Sonic Co. : ... ¬¬'
Stefi: Em... ¿empiezo?
(Entran Rouge y Knuckles)
Rouge: ¡Llueve!
Knuckles: Dios, es peor que tener a una histérica todo el camino para comprar un maldito paraguas
Stefi: ¡¡Ahora!
(Sonic, Amy, Cream y Tails le ponen chalecos de resistencia, como los que usan los locos)
Rouge: ¡¡¡¿¿¿Qué diantres es esto! ¿Nos toman por locos?
Stefi: Para que no causen desastres mientras escribo
-
Capítulo 7
Knuckles se "desenchufó" de la realidad. Un cosquilleo se extendió par todo su cuerpo paralizándolo por completo...
En otra parte...
Sonic había estrado en el cerebro de Rouge para cerrar la puerta que él había abierto (Stefi: No me pregunten cómo hizo Sonic para que vuelva ser normal después de la semejante paliza que le dio Knuckles Sonic: Yo sé la respuesta, Soy el mejor! Stefi: .-.')
Sonic salió del cerebro de Rouge, aunque le costó un poco. Rouge estaba demasiado nerviosa, como si algo que de verdad quisiera se estuviera haciendo realidad.
Knux se alejó de ella
-¿¡Qué diablos te pasa? –Dijo el equidna con un dedo en la boca y totalmente sonrojado. No negaría que de verdad le gustó... (Sonic: Qué bueno que Knuckles y Rouge no están leyendo esto Amy: Espero que Sonic algún día me bese –con estrellitas en los ojos- Sonic: ¬¬ Sigue soñando)
-Yo... no sé... –se fue volando sin saber por qué lo hizo
-Cielos, ¿por qué no me controlé? –murmuró Knuckles mientras veía a Rouge que se perdía en el cielo azul
Rouge fue alejándose hasta llegar a la casa de South Island, se encerró en su cuarto y se puso a pensar en voz alta (Sonic: ¿Sabés que la estás tratando de loca? Stefi: Sí, Rouge es una persona loca ya, no? Sonic: No tenés remedio u.u)
-¿Por qué? ¿Por qué lo hice? ¡Algo me impulsó! Ni siquiera puedo entender qué pasa cuando pienso o estoy con Knuckles. ¡¿Qué diablos es éste sentimiento que me agobia día y noche! ¿Es acaso...? ¡No, es totalmente imposible! Pero... cuando piensa en él mi alma flota, vivo en otro planeta y mis mejillas pasan al rojo tomate, ¡¡¡¿¿¿POR QUEEEEEE! –Dijo y golpeó su propia cama con mucho ira-. ¡¡¡¿¿¿Qué es esto que no puedo explicar! ¡Es algo hermoso y confuso al mismo tiempo! ¿De dónde nace? Siento que estoy pegada a él, como un imán. ¿Es esto... amor? ¿Pero qué amor es? Yo quiero a Knux, como amigo claro, pero mi mente dice que es algo más, ¿qué demonios es entonces? –Rouge quedó tumbada en la cama mirando el techo y se relajó pensando qué es eso que la atrae hacia Knux.
Quedó minutos mirando el techo, con los ojos cerrado, reflexionando. (Sonic: ¡Te felicito! Los romances y confusiones son lo mejor para vos Stefi: Es verdad, gracias. ).
De golpe, Rouge abrió los ojos a más no poder
-¡¡¡¡¡LO AMO! –gritó. Esa era la explicación más lógica. No podía creer que esas dos palabras las había tardado en decirlas o pensarlas, estaba en la punta de la lengua y no había dado la más mínima idea. (Cream: ¿Es eso cierto? Stefi: ¡Claro, Cream! Cream: No tenía ni idea Stefi: Aún eres pequeña, ya lo entenderás algún día)
TOC TOC –alguien golpeaba su puerta
-¡Oh no! –Dijo Rouge-. Como estuve gritando a grito pelado, ahora quieren saber lo que pasó.
TOC TOC –de vuelta. Si Rouge no abría, todos se preguntarían qué pasó, así que fue y abrió la puerta
Era Puzi con una sonrisa. Ese día traía puesto una remera blanca y un short rosa.
-¡Hola Rouge! –Saludó con una sonrisa-. Ya terminé de hornear galletas, no pude dejar de escuchar tus gritos. Soy la única que está en la casa –dijo para que no se preocupara.
-Genial –dijo Rouge con desánimo
-No te preocupes, yo a mí me pasaba lo mismo con un muchacho –dijo Puzi-. También gritaba desaforadamente en mi cuarto (Stefi: Aclaración, Puzi tiene 15 años)
Rouge abrió bien grandes sus ojos
-¿De... de verdad? –Dijo. Puzi asintió con la cabeza-. Perdón la curiosidad, pero, ¿quién era ese chico?
-¿Él? –Dijo Puzi con un suspiro y cerrando los ojos-. Era un erizo verde, de nombre Spike. Era caballeroso, amable, simpático y muy gracioso. Y tontito algunas veces. Sus ojos eran un verde azulado precioso
-¿Y que le ocurrió a él?
-Bueno –dijo Puzi con otro suspiro, él y yo éramos grandes amigos, él único que me comprendió luego de que mi civilización desapareciera por completo. Ahora viaja. Le encantan las aventuras, pero también era tranquilo y, a veces, romántico. Y, yo también, descubrí a gritos mis sentimientos por él. Lo extraño tanto... no me atreví a decirle lo que sentía por él y ahora espero que regrese.
Rouge le miró, obviamente no mentía.
-Ah... una historia muy bonita, pero... ¿qué tiene que ver? (Sonic: .-.' ¡¡Santo Dios! ¿No podés hacerla decente? Stefi: En realidad, me gusta más cuando es media estúpida Amy: Oh, entonces lo hacés rebien T.T')
-Qué nunca esperes a último momento para declararle a Knuckles –se estaba a punto de ir, cuando Rouge la llamó-. ¿Qué ocurre?
Rouge la agarró por el cuello de la remera y le dijo con mirada asesina (Stefi: Debí haber puesto con la mirada de siempre Tails: ¿Por qué? Stefi: Con sólo mirarla es suficiente. Tiene la cara como la de un chimpancé Tails: ¡Estoy de acuerdo! Sonic y Amy: ¡¡Y yo! Cream: XS)
-Si le dices a alguien sobre esto, ¡¡¡¡¡TÉ METARE! ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME OISTE!
-S-sí –dijo Puzi temerosa
-Y gracias –dijo Rouge soltándola y con una sonrisa
-Por... nada O.O'
Cuando terminaron de cenar, Knuckles fue hasta la cocina y acorraló a Rouge. El resto: como si nada (Sonic: Bueno, debo decir que tienes razón, Stefi. Cuando ellos se pelean, nadie los detiene así que, ¿para qué no interpondremos? Stefi: Ni que fuera adivina...)
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MALDITA CHUPASANGRE! –dijo Knuckles agarrando a Rouge por el cuello
-¡¡¡Ey! ¡¡¡¡¿¿¿Qué demonios te pasa! –dijo Rouge, quitándoselo de encima
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DAME LA MASTER ESMERALD O TE LA QUITO POR LA FUERZA!
-¡¡¡¡¡¡¡Oblígame!
Y ambos empezaron a pelear sin dejar de insultarse
-¡¡¡¡No huyas, nube con alas!
-¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Me estás llamando cobarde!
-¡¡¡¡¡Que inteligente!
Una piña por allí, patadas por allá. (Sonic: en pocas palabras quiere decir que se está reventando)
Cuando Rouge esquivó la patada de Knuckles, le dio en la cabecita de Tails, que entraba junto con Cream. (Tails: ¡¿Por qué yo! Stefi: ...)
Tails se puso rojo de ira y, con una venita en la cabeza (representación gráfica: ¬¬+), le dio una piña al susodicho equidna. A continuación, Knux le empezó a pegar. Sin querer golpearon a Cream, que se sumió a la pelea, Rouge siguió peleando con Knux y todo el mundo se unió a la pelea. Y así toda la tarde... (Sonic: ¡Ey! Nosotros hacemos más que cosas que pelearnos entre nosotros Tails: Sí. Y yo no soy violento. Cream: Y yo tampoco Stefi: Y yo no sé por qué tengo que aguantarlos .-.')
Con el paso de los días, Rouge se acordó de quién era Sonic (Sonic: Dios! Esta historia está que apesta... Stefi: Sí, igual que vos Sonic: ¿¡Qué dijiste, momia! Stefi: No me puede pegar! No me puede! Lero, lero! Sonic: ¡"·/ Amy: ¡¡¡Sonic! –y le da un martillazo- Stefi: ¡Gracias , Amy! Amy: Voy a reeducarlo, permiso –y si va con Sonic arrastrándolo)
Una noche, Sonic le pidió a Cream si quería hacer una visita al cerebro de Tails
-Sí –respondió inocentemente
-¿Adónde van? –dijo una voz
Knuckles entró al galpón dónde estaban Sonic y Cream
-¡¡Em...! Le... le voy a enseñar a Cream una cosa...! –respondió Sonic (Sonic: y acá vamos de nuevo. Otra vez el mismo idiota que soy Stefi: Que raro que hables después de lo que te hizo Amy)
-¬¬ Sí, como no –dijo Knux-. Iré con Uds.
-¡¡Pero...!
Y antes de que Sonic dijese una palabra más, los tres estaban en el cerebro de Tails (Tails: ¿Y por qué yo? Stefi: Porque sos el mejor amigo de Sonic Tails: No tiene lógica ¬¬ )
Al entrar, era un cerebro lleno de cosas mecánicas, cosas como llaves, tornillos, destornilladores, clavos, etc. Pero era muy colorido, rojo y naranja eran los abundantes. (Sonic: Muy creativa Stefi: ¡¡¡Lo que sea para mi valioso Tails- Amy y Cream: ¬¬' Tails: ºº)
-Vengan, acompáñenme –dijo Knuckles
-¡Oye! –Dijo Sonic-. Tú no organizaste éste viaje, así que yo decido dónde iremos, ¿oíste?
-Escucha, erizo, los cerebros son iguales. Si tú estabas en lo más profundo de Rouge, entonces también lo estés allí –dijo Knuckles y señaló una escalera.
Sonic miró bien y divisó a Cream... ¡a punto de caerse de la escalera! Knuckles también se dio cuenta (Sonic: Bueno, esto es lo más chistoso del mundo, Knux preocupado por alguien Cream: ¿Por qué soy yo la que cae? Stefi: Para poner más interesante la historia, cremita Cream: ºº Stefi: ¿Qué? Cream: Es sólo que... Tails era el único que me llama así Tails: OO)
-¡¡¡CREAM! –dijeron Sonic y Knuckles
Sonic, corrió a velocidad supersónica y la agarró justo a tiempo.
-Fiu –dijo el erizo azul con Cream entre sus brazos (Tails: ¬¬X Sonic: ¿Qué?)-. Es estuvo cerca, ¿no? –y la puso suavemente en el suelo-. Ahora agárrate de Knuckles que vamos a bajar una larga escalera, ¿sí?
-¡Sí! –Dijo Cream contenta y le tomó de la mano a Knuckles (Sonic Qué bueno que Knux no está leyendo esto, se moriría Stefi: Por raro que parezca, concuerdo contigo, colega Sonic: TT')
-Bueno, vámonos –dijo Knuckles y empezaron a bajar por la larga escalera que conducía hacia los sentimientos, deseos y pensamientos profundos del joven zorro.
-
Stefi: Bueno, pueden desatarlos, muchachos
(Sonic y Tails desatan a Rouge y a Knuckles)
Rouge y Knuckles: ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUÉ ESCRIBISTE!
Stefi: La historia
(Rouge y Knuckles se caen al estilo animé con una gota un la nuca)
Knuckles: Ya lo sé, paparula, pero de nosotros!
Stefi: ¡¡¡Sos un...! ¿¿Cómo me decís paparula?
Knuckles: Te digo como se me dé la real gana, ¿escuchaste?
Stefi: Mirá, agradecé que estoy vendada porque si no, te doy una bofetada que vas a parar de acá a China
Rouge: Lo que sea, ¿vas decirnos lo que nos escribiste o qué?
TOC TOC
Stefi: ¡Pase!
Doctor: Una radiografía...
Stefi: En un momento! Antes de contestar sus rr, quiero hacerles una pregunta a todos los que leen esta historia, ¿alguien me puede decir la edad que tiene Chris en el cap. 51 (o 52) de Sonic X?
Respuesta a sus rr:
Tarem: ¡Hola! Mira, vi tu rr en mi casilla de mail, pero no lo veo en y tengo memoria de hormiga .-.' Perdón! Bueno, ¡saluditos para ti!
AmyStarfire: Bueno, no sé qué decirte . Me gusto lo de la laptop, je je ). Yo nunca, NUNCA escribiría cosas de adultos (o que me parte el rayo). Bueno, besos para vos y gracias por tus rr!
Nova: ¡Gracias por tu rr! Bueno, nunca probé un taco u.u Y no sé si me gusta lo enchiloso! Voy a probar un día un taco! Bueno, ¡hasta pronto!
PoLy: ¡Hola amiga! Gracias por tu rr ). Bueno, creo que este cap. también te dejó con la intriga, ji, ji XD. Y sí, Sonic es un genio (cuando NO le conviene ¬¬) ¡Hasta otra!
Sash the Hedgehog: Bueno, tienes razón, esa puerta se abriría de una forma u otra ). Espero que este cap. te haya gustado ¡Nos vemos!
Stefi: ¡Adiós!
Knuckles y Rouge: Espera
(La puerta se cierra. Rouge y Knuckles miran diabólicamente al resto)
Sonic: ¡¿Qué!
(Rouge y Knuckles amarran al resto)
Sonic Co.: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÁQUENNOS DE AQUÍ, DUETO ESTUPIDO!
