Stefi: Vengo de la radiografía y me tengo que encontrar a todos mis amigos enredados

Rouge: ¡¡¡LEI EL CAP. ANTERIOR! ¡¡¡¡¡DI TUS ULTIMAS ORACIONES!

Stefi: Lárgense de aquí. ¡¡Los dos!

Knuckles: ¡¿Estás loca o qué! ¡No nos iremos!

Rouge: ¡¡Haz pasado a la historia!

Knuckles: ¡¡Así que...!

(Stefi agarra a Knux y a Rouge y los tira por la vantana)

Stefi: ¡¡¡Mi pobre brazo! ¡¿Los amordazaron! Voy a ayudarlos como pueda

(Y con la manía de no sé qué los desata)

Sonic & co.: ¡¡GRACIAS! (Y la ayudan a ponerse sobre la cama)

Stefi: Cuando quieran . Tails, cierra la ventana

(Rouge y Knuckles estaban a punto de entrar y Tails le cerró la ventana y quedaron puré)

Tails: ¡Listo!

Stefi: ¡Muchas gracias! Bueno, es hora de empezar a escribir el cap. 8. ¡¡Dedicado a todos los que leen mi fic! Y por los 30 rr!

Tails: En conmemoración a eso, por HOY, seré tu mascota

(Stefi grita a grito pelado)

Stefi: ¡¡¡¡¡¡GRACIAS! ¡¡¡¡¡GRACIAS! ¡¡¡¡¡GRACIAS! ¡¡¡¡¡GRACIAS! ¡¡¡¡¡GRACIAS! ¡¡¡¡¡GRACIAS! ¡¡¡¡¡GRACIAS! ¡¡¡¡¡GRACIAS!

Tails: ¡¡¡BASTA! Pareces un disco rayado -.-'

Stefi: Perdón

Capítulo 8

Al bajar por la larga escalera que conducía a los sentimientos, pensamientos y deseos de Tails, encontraron una puerta sumamente rara (Tails: ¡¿Ahora la víctima soy yo! Stefi: Ajá Tails: ¡Pobre de mí UU)

Había una puerta que parecía a punto de estallar y atada con un candado. Era realmente extraña.

¿Qué creen que sea? –preguntó la pequeña Cream

No lo sé –respondió Knuckles

Hey, Knux, ¿qué te parece si "abrimos" la puerta al estilo Team Sonic? –Dijo Sonic (Stefi: eso de Team Sonic lo inventé yo )

A Knuckles le costó unos segundos captar la indirecta de Sonic (Sonic: Él tiene razón, Stefi, ¡lo tomás de papanata! Stefi: Bueno, es uno, ¿no? Amy: Estoy de acuerdo contigo)

Claro –respondió Knuckles con los puños levantados

Cream, aléjate –dijo Sonic y la pequeña coneja se alejó del equidna y del erizo.

Mientras Knuckles golpeaba la puerta con sus nudillos, Sonic se hizo bolita y empujaba la puerta, sin resultados

¿Por qué diablos no se abre? –dijo Sonic de mal humor

A lo mejor habrá que abrir la llave –opinó Cream.

Knuckles y Sonic no se dieron cuenta de que la puerta estaba con candado. Ambos se rascaron la cabeza y le salió una gota en la nuca (Sonic: Entiendo que algunas veces soy torpe, ¡pero es demasiado! Stefi: Bueno, pero admite que es chistoso Sonic: Vos no tenés remedio ¬¬')

¡Claro! La llave... ¿cómo pude ser tan idiota? –dijo Sonic

Será por qué no te miras en el espejo –dijo Knuckles en tono burlón

¡No empecemos a discutir! Separémonos –dijo Sonic (Sonic: Me recuerda a un cap. de Sonic X en dónde Knuckles también buscaba una llave)

Knux buscaba entre los peldaños de las escaleras, Sonic por el suelo y Cream volando (Cream: ¡Adoro volar! Tails: ¡Yo también! Cheese: ¡Chou, chou! Sonic: ¬¬')

Estuvieron buscando por 20 min. sin encontrar nada de nada. Cream bajó a tomar oxígeno, estaba cansada de volar. Se apoyó sobre la puerta "hinchada" y... ¿no adivinan qué sucedió? ¡La puerta se abrió y miles de recuerdos de Tails y Sonic aparecieron! (Tails: Nunca lo hubiera creído! Cream: Yo tampoco Stefi: ¡Soy una genia-)

Bien, asunto arreglado –dijo Sonic-. ¿Cómo lo hiciste, Cream?

¿Cómo hice qué, Sonic? –preguntó la joven coneja desconcertada

Abrir la puerta

Cream quedó pensativo unos minutos, mirando el techo (Tails: ¿En mi mente hay techo? Stefi: Em... quise decir, mirando para arriba, Tails Tails: Oh. No tenía idea Cream: ¿Yo lo hice? Stefi: Sí, salvaste a Tails -)

No lo sé –respondió Cream. Sonic y Knux cayeron al piso con las patas para arriba

¡¿Cómo que no lo sabes! –le gritó Knuckles

Yo... Yo... ¡¡¡¡¡¡¡BUAAAAAAA! –empezó a llorar Cream

¡Mira lo que acabas de hacer, tonto! –Lo reprochó Sonic y se fue hacia Cream-. Ya, ya tranquila. Todo va a estar bien. No importa si no sabes cómo abriste la puerta, lo que importa es que tú la abriste –dijo mientras le pasaba la mano sobre su cabecita (Amy: ¿Desde cuándo Sonic tiene instinto maternal? Sonic: Esto es lo más vergonzoso que escribiste, Stefi. Stefi: Bueno, tarde o temprano debías ser amable, ¿no? Sonic: ¡¡¿¿Qué diablos quisiste decir! Stefi: Nada Sonic: ¬¬+)

¿En serio? –dijo Cream ilusionada

Sí, en serio –dijo Sonic y se puso de pie-. Salgamos de aquí –y Knux desapareció en un segundo-. Vaya, O.o' si que estaba apurado –se dirigió a Cream y le dijo-. Escucha, Cream, tienes que desear volver a tu mundo, ¿crees que podrás?

Lo intentaré –dijo ella.

Cream cerró los ojos con fuerza y desapareció

Bien, ¿podemos hurgar un poquito? –Se dijo Sonic con sonrisa maléfica y fue a la puerta del fondo (Sonic: Otra vez el mismo pillo, ¿no? ¬.¬ Stefi: Síp -)

Lo raro era que, justo en la puerta más profunda, había otra puerta al lado de ésa. Abrió una de las puertas y vio algo sorprendente

Tails volaba tan alto que parecía que llegaría hasta el espacio, seguramente era su sueño más querido: volar alto

Tails, estoy seguro de que lo lograrás. Eres el mejor –cerró puerta y desapareció (Tails: ¡Gracias amigo! Sonic: Cuando quieras, Tails )

¿Me quieres decir que demonios hacías allí dentro? –preguntó Knuckles mal humorado

Sólo miraba el sueño de Tails: volar alto –le dijo Sonic y se fue a dormir (Stefi: Cream ya se había ido a su cama)

Cuando eran las 5 de la tarde, del día siguiente, Sonic le preguntó a Tails quién le había enseñado a usar sus colas como su mayor herramienta

¡¡¡¡¡¡JA JA JA JA! –Rió Tails-. ¿Te lavaron el cerebro o qué? ¡¡Fuiste tú! –y siguió con su labor en el taller

Me quedo tranquilo –dijo Sonic en un suspiro-. ¡¡Espera Tails!

Amy estaba preparando postres con un delicioso té; Cream estaba jugando con Cheese por el bosque y Knuckles estaba en Angel Island.

Es bueno descansar después de una noche agitada –se recostó debajo de la Master Esmerald y poco a poco fue cerrando los ojos.

Antes de dormirse ideó el plan perfecto para que "esa maldita murciélago" no se robe la Master Esmerald (Sonic: Vaya, sí que es raro, Knux pensando ideas geniales Tails: Creo que el único genio soy yo Cream: ¿Y Eggman? Tails: ¿Ese panzón con cerebro de mosquito? ¡Si fuera genio no se hubiera tardado 10 años en derrotar a Sonic, que nunca lo hará. Sonic: Más le vale)

Rouge decidió ir a hacer una vuelta por Angel Island, pero cuando llegó la única pregunta que se le formuló fue:

¿Dónde el cabeza de martillo? –Entonces se percató de qué sólo estaba la Master Esmerald en el centro del templo-. Le falto algo de brillo, pero bueno, me la llevaré dé todos modos –se la puso en la espalda y no pesaba nada. -¡¿Qué demonios...!

La Master Esmerald se deshizo. Era de cartón. Rouge quedó XoX (Amy: Sí que tiene buenos planes, de vez en cuando. Tails; Nunca lo hubiera creído ¬¬' Cream: ¡Fantástico! Stefi: Mucho elogio, ¡¡gracias! Sonic: Espero que no se le suba a la cabeza .-.)

¡¡Te atrapé, condenada! –dijo Knux saliendo de unos matorrales y atacando a Rouge

Desgraciadamente, Rouge no pudo esquivar el ataque, así que salió despedida hacia un árbol. (Sonic: Eso duele. Lo sé por experiencia)

¡¡¿¿Cómo se te ocurre poner un cartón en vez de la verdadera Master Esmerald! –gritó Rouge

¡Lo hice para defenderme de ladronas como tú! –le contestó Knuckles alzando la voz

No vine para robármela –dijo Rouge poniéndose de pie y sacudiéndose su pantalón (Amy: Siempre igual UU' . Nunca cambiará. ¿Cómo hará para conquistar el corazón de Knux con ése carácter? Stefi: Hay mucho más de lo que vos creés, Amy. Y hoy lo vas ver. ¡¡Hoy será el mejor día! Amy: ¿De qué hablás? Stefi: Ya lo verás -)

No te creo –dijo Knuckles

Haz lo que quieras, pero yo digo la verdad –lo contradeció Rouge-. Hablando de verdad, hay algo que quiero decirte (Amy: Ya capté la indirecta O.O)

Puzi estaba recolectando flores. De pronto vio al Tornado por el cielo.

Sí le gusta volar –dijo ella con una sonrisa

Y a mí me gusta mucho trepar –dijo una voz desde unos arbustos

Puzi quedó con los ojos bien abiertos

¿Me extrañaste, Puzi? –dijo un erizo verde con ojos celeste

¡¡¡¡SPIKE! –dijo ella con un abrazo

Bien, ¿estás listo, Tails? –preguntó Sonic

Sí –respondió Tails seguro de sí mismo (Stefi: ése es mi chico! Tails: No será para tanto )

Tails le comentó su sueño más grande a Sonic y estaba practicando. Tails estaba en una de las alas del Tornado y volaría lo más alto que sus colas podían. Sonic, mientras tanto, pilotearía el Tornado para cualquier emergencia (Sonic: ¿Desde cuando yo piloteo el Tornado? Oo Stefi: Desde que yo inventé esa oración, así que calláte y lee)

Tails empezó a volar hacia el cielo azul, se sentía raro, pero había volado infinidad de veces. Estaba seguro que esa vez lograría poder llegar y sobrepasar alguna nube. Lo confiaba. Lo sentía dentro de él. Su sueño más grande estaba a un paso de ser una realidad, como él lo había soñado una y mil veces desde su primer intento de vuelo, y siempre al lado de Sonic, que lo alentaba siempre. (Tails: De nueva, gracias, Sonic. Sonic: De nuevo, de nada, Tails Stefi: De nuevo, ¡¡cierren el pico!)

No sabía cuanto tiempo había volado, pero no le importaba. Lo único que quería era volar y volar. ¡Para siempre! Sentir la brisa que rodeaba su cuerpo, ver el infinito cielo azul y nubes blancas como la nieve. Volaba como nunca lo había hecho, pero de pronto necesitó la falta de oxígeno y poco a poco sus colas perdían velocidad.

¡¡¡TAILS! –Gritó Sonic viendo que su mejor amigo caía hacia la tierra. Giró el Tornado y...-. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO! –no había podido rescatarlo

Tails caía más y más hacia la tierra. Los minutos pasaban y cayó en algo suave.

¡¡¡Cream! –Dijo el joven zorro poniéndose de pie y ayudando a la pobre coneja que quedó aplastada bajo su peso (Tails: Yo no soy tan pesado UoU Cream: Pero par mí sí )-. ¡¡¿¿Estás...! –Pero se desmayó (Tails: ¿Qué iba a preguntarle? Stefi: Si ella estaba bien)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡TAILS! –dijo Cream asustada

¿Qué diablos tienes que decirme? –preguntó Knuckles de brazos cruzados

Rouge, roja, agachó la cabeza y balbuceó:

Yo... em... quería que supieras que... te... ¡¡¡No me sale! –dijo Rouge

¿No te sale qué? –dijo Knuckles, aún, cruzado de brazos

Es difícil decírtelo, Knux

Escúpelo y ya. ¡No tengo todo el día! –dijo Knuckles

Yo... yo... ¡TE AMO!

Amy: ¡¡¡OH! Esperaba algún día escuchar eso de las palabras de Rouge -

Sonic: Oo' Nunca lo hubiera imaginado

Cream: ¡Qué romántico!

Tails: ¡¡¿¿POR QUÉ ME CAIGO!

Stefi: Algún día, te prometo escribir que llegarás hasta el cielo infinito

Sonic: No vas a...

Stefi: Volare... oh oh. Cantare uoooh. Nel blù di pinto di blù...

Tails: Felice di stare la sù

Sonic: ¡¡¡DEJEN DE CANTAR VOLARE DE LUCIANO PAVAROTTI!

Tails: Me animé un poco

Stefi: Y como yo sé italiano...

Cream: ¡Genial!

(Rouge y Knux intentan abrir la ventana, cosa imposible)

Stefi: Mientras estos cabezas de papanatas intentan abrir la ventana, yo contestaré los rr:

Respuesta a sus rr:

Haruka the BlackCat: ¡Me alegro de verte de nuevo! (Sonic mentira Stefi XO callate roquefort). Espero que te haya gustado lo de Tails y opino lo mismo de Tails . Y también, espero que te haya gustado lo de Rouge, ¡¡se declaró! Ahora hay que esperara el próximo ¡¡Nos vemos!

Lauraomega: Me alegro muchísimo que te haya gustado mi fic! Espero que este cap. también, ¡nos vemos!

Sash the hedgehog: Me alegro de verte Espero que te haya gustado lo que encontró Sonic dentro del cerebro de Tails -. ¡Hasta la vista!

Amy: La verdad, creo que escribiré cuando sea mayor -

Sonic: ¿Sobre qué, Amy?

Amy: Sobre un erizo azul que corre y corre. ¡¡¡¡Y ES UN PRINCIPE!

Sonic: Creo que leyó muchos cuentos de hadas ¬¬'

Stefi: Bueno, espérenme en el siguiente cap., amigos. ¡¡Seguro que algo ocurrirá con Knuckles!

Tails, Sonic, Cream, Cheese, Amy y Stefi: ¡¡¡Hasta el siguiente cap.! ¡¡¡¡CHOU, CHOU!