Stefi: ¡¡¡Hola a todos! Bienvenidos al último cap. de Memoria

Sonic: UU Milagro

Stefi: --' Ya cierra tu patética boca

Sonic: ¬¬+

Stefi: Estoy muy agradecida con todos por haberme acompañado todo éste tiempo...

Amy: Creo que será mejor que dejes la cháchara para el final. Tus lectores esperan el desenlace del fic

Stefi: ¬¬ Acaso te hablé?

Amy: OO Emmm... no

Stefi: Bueno, pues.. ¡¡Callate!

Amy: 00 qué carácter

Stefi: ¬¬ Como iba diciendo, gracias por estar allí, a los que me dejaron rr y a los que no, pero que siguieron la historia

Tails: ¿Falta mucho?

Stefi: ¡¡¡TODOS, CALLENSEEE!.

Todos: TT'

Stefi: XO Bien, ahora sí, ¡qué disfruten el final de Memoria!

Knuckles: Más bien que lloren de las tonterías que escribirás

Stefi: Lo bueno de éste cap. es que ninguna de uds. aparecerá entre paréntesis ¬¬

Rouge: ¡Pero...! ¡Yo tengo que criticarte!

Stefi la encierra en el armario-

Stefi: Empecemos de una buena vez...

Capítulo 12: Capítulo final

Dame las chaos esmeralds, o tu pequeña amiga sufrirá las consecuencias –y sin previo aviso, atacó a Knux dejándolo inconsciente en el suelo; lo mismo ocurrió con sus amigos que estaban tirados en el suelo y las 7 chaos esmeralds tiradas, también, por el suelo.

Maldito desgraciado... –murmuró Sonic levantando un puño

Dime, erizo, ¿qué harás ahora? –se burló Eggman

¡¡Voy a cerrarte esa boca! –Y, con la super velocidad que era tan característico suyo, trató de golpear a la nave del dr. Eggman, pero, extrañamente, falló su ataque-. ¿Qué rayos...?

Algo atacó a Sonic por la espalda, contra un muro de un cuarto

¿No te lo había contado, Sonic? –Dijo Eggman, en tono de burla-. Mi nave es capaz de alcanzar velocidades increíbles, hasta supera la velocidad del sonido o más todavía.

Sonic quedó ensimismado viendo como su contrincante se burlaba de él a carcajada limpia. No podía permitir que Eggman se saliera con la suya pero, ¿cómo derrotar algo que supera lo inimaginable?

¿Dónde... dónde estoy? –Dijo una voz femenina.

La persona que había hablado estaba rodeada por pura oscuridad, no se podía distinguir absolutamente nada...

Hola, Amy –saludó otra voz femenina

¿Quién eres? –se apresuró a cuestionar la joven eriza rosa

No debes por qué asustarte, Amy. Soy tu consciencia

Amy miró en todas direcciones pensando en dónde habría terminado a parar.

Te haré un pequeño examen –dijo la mismo voz

¡Sácame de aquí! –gritó Amy, comenzando a asustarse y golpeando el suelo, desesperada

No te tienes que ponerte así, Amy –la voz se materializó.

Una eriza rosa, idéntica a Amy, con un vestido celeste le dio palmaditas en la espalda para tranquilizara

¡¡Suéltame! No me toques –se alejó lo suficiente para que nadie la molestara. La otra Amy quedó muy triste y confundida, ¿ése era su yo del mundo exterior?

Amy... –dijo la "melliza" de Amy

La Amy que todos conocemos se sentó en un rincón, pero lo que ella no sabía era que la oscuridad que la envolvía se hacía más y más profunda.

¡Amy! –Dijo la eriza de vestido azul-. ¡Necesita que me respondas algunas preguntas! –Como Amy no contestaba, tuvo que empezar.

Amy estaba sentada en el suelo, con la mirada perdida. De pronto apareció una imagen: una conejita de largas orejas y una dulce mirada.

¿Quién es Amy?

Cream –respondió la eriza rosa sin saber por qué ella le hacía preguntas sin sentido

¿Y él? –Volvió a preguntar la Amy con el vestido azul.

Una imagen de un equidna rojo estaba bajo una gran esmeralda color verde lima, bajo la luz del sol.

Knuckles

¿Qué me dices de ellos?

Son Shadow y Tails –respondió Amy, aún con a mirada baja y sin expresión

¿Recuerdas quién es ella, cierto? –preguntó la Amy del vestido azul

Es Rouge –respondió la otra Amy, sin saber por qué le hacia preguntas sin sentido.

Por último, ¿qué recuerdas de él? –una imagen de Sonic, rescatándola

¿Él? Es Sonic, pero... nunca me rescató –respondió la eriza rosa con el vestido rojo, sintiendo que algo le faltaba.

¿No lo recuerdas?

Un sin fin de imágenes aparecieron sin control, como obligando Amy que reconociera a ése erizo azul. Estaba ella abrazándolo, siendo rescatada por él, algunas de las veces que Sonic necesitó la ayuda de su amiga, las pocas ocasiones que ella lo ayudó en casos urgentes, las veces que se ponía contenta por el solo hecho de pensar en Sonic, caminando junto a él en una playa, en el tornado y tantas que una puerta, dentro de Amy, se abrió de par en par para dejar el paso a una Amy que todos conocen.

Abrió los ojos y observó a su alrededor: una mano metálica la sostenía firmemente por la cintura, Eggman reventado de risa y, entre los escombros, tres púas azules sobresalían.

Amy abrió los ojos como platos y se dio cuenta de que Sonic, SU Sonic estaba enterrado allí dentro

¡¡Suéltame, pedazo de mano metálica! –trató de liberarse, Amy

¡Ja! ¿Crees que con ésos golpecitos de hormiga podrás soltarte? –se burló Eggman a carcajada limpia

A Amy le creció la venita de sien. De la nada, sacó su Pico Pico Hammer y le pegó con todo a Eggman; pudo soltarse, pero no pudo destruir por completo la nave de su contrincante.

Amy cayó al suelo y su vista apuntó hacia unos escombros en donde había visto, con anterioridad, las tres púas azules que, ahora, se movían un poco

¡¡SONIC! –Gritó, desesperada, Amy tratando de sacar, como podía, los escombros en donde su querido Sonic estaba atrapado.

Sonic, como que no lo creía. Al principio le costó saber lo que había pasado, pero, de repente, en su mente se aclaró todo: Eggman le había dado un gran golpe en la cabeza, estaba atrapado bajo unos escombros y Amy atrapada entre los brazos metálicos de una de las naves del malvado Dr. Eggman

Cómo si alguien lo escuchara, Sonic fue liberado de ese peso, pero ¿quién?. Miró para su frente y no lo creía: Amy lo estaba mirando como nunca. Lo abrazó muy fuerte y Sonic, comprendiendo que su gran amiga había recordado todo, absolutamente todo sobre él, le correspondió al abrazo murmurando su nombre muy suavemente.

¡Qué conmovedor! –Se burló Eggman y apuntó un rayo de energía hacia el dueto; Sonic, a velocidad supersónica, alejó a Amy de allí y le dijo:

Ve por los demás y sácalos de aquí

Pero tú... –empezó Amy

Yo estaré bien –dijo Sonic con típico pulgar levantado y un guiño. Amy, con una sonrisa contagiosa, se fue y empezó a rescatar a los demás de la gran casa.

Te has salvado por mera suerte, erizo –le Eggman a Sonic

Sonic, sonriendo, le dijo:

Vamos, ¿qué esperas, tonto? –le retó Sonic

Eggman empezó a atacar a Sonic alrededor de él y algunos muros del cuarto en donde él y el hedgehog peleaban.

Sonic se percató de que la maquinaria de Eggman disminuía cada vez más su velocidad, seguramente fue Amy... pensó Sonic, contento.

¡Oye, tú! –Dijo Sonic y se subió sobre la esfera de cristal que protegía a Eggman-. No bajes mucho la cabeza porque se te ve la papada –y su fue saltando por los muros. (la frase la saqué de una película que me contó una gran amiga mía )

Eggman, que se había puesto rojo de rabia, le gritó:

¡¡¡¡ERES UN ERIZO FRITO! –Trató de darle con sus rayos, pero fallaba cada vez más, lo que lo hacía enfurecer como nunca antes lo había hecho.

Sonic pensó que la cosa se ponía fea. De golpe, la velocidad de ésa cosa empezó a aumentar, así que necesitaría la ayuda de algo más: los chaos esmeralds que estaban en un rincón de una de las paredes del cuarto.

Justo cuando las tenía en sus manos, Eggman las alejó hacia otra pared.

Maldito desgraciado –dijo Sonic

Eggman le con un rayo que, él mismísimo Sonic no pudo esquivar, pensó que ése era el golpe final, cuando...

¡¡¡SONIC! –Gritó alguien-. ¡¡¡¡RECÓGELAS! –y las siete chaos esmeralds volaron por el aire y, en una fracción de segundo, Sonic saltó las recogió y, en un instante, sus púas se levantaron, se elevó un poco en el aire (en esta forma Sonic puede flotar? Oo'), cambió del azul al amarillo dorado y, con cara maligna, le dijo a Eggman:

Hagámoslo –y empezó a correr por la habitación, sin límites.

Eggman, que había perdido parte de su fuerza, se preparó para lo que fuere.

Sonic dio unas series de saltos. Eggman lo miraba confundido, pero no le quedaban muchas opciones: de la nada, un gran cañón salió desde la parte delantera de su nave y trató de golpear a Sonic, es más, su puntería no falló.

Sonic saltó para arriba y la cosa que salió del cañón atravesó el muro y la casi se desploma, pero no ocurrió.

Nuestro héroe miró hacia Eggman, aliviado y le sonrió malignamente. Se puso de pie encima de la cápsula de cristal que protegía a Eggman de todo peligro, sin resultado.

¡¡JA! Puedes pegar allí cuánto tú quieras, bobo –dijo Eggman

Pero dr. Eggman sentía golpes por debajo de la nave. Fijó una de sus cámaras y vio una silueta con un martillo enorme golpeando la parte trasera de la nave: no le preocupó en lo más mínimo.

Sólo tengo una pregunta, Dr. –dijo Sonic y Eggman vio que, apenas, se notaban rasguños de Sonic-, ¿qué pasará cuando su nave no resista más?

¡¿De qué rayos estás hablando, erizo! –dijo Eggman, un tanto desesperado y confundido

Sonic apuntó con su cabeza hacia la parte trasera de la nave que, gracias a los golpes del Pico Pico Hammer, estaba casi hecha puré, por lo que Sonic pudo predecir que, si parte de la nave quedaba destruida, era probable que su pudiera destruir la nave por completo.

El erizo azul, o en este caso, dorado, vio que alguien caía bajo la nave de Eggman. Pudo distinguir el color rosa y su martillo gigante. En ese instante, la nave de Eggman empezó a emanar de ella misma luces, dando señal que se estaba destruyendo.

Sonic agarró a Amy por la cintura y la llevó a un lugar seguro: una colina que, estaba cerca de donde todos vivían. La apoyó suavemente en el césped bañado por el rocío y, con una cara tierna y todos mirándolo confundidos, le dijo:

Enseguida vuelvo –y, sin más, volvió a terminar cuentas con Eggman.

Cuando Sonic entró por un orificio por donde Eggman lo había apuntado con su cañón, vio que sólo necesitaba hacer una cosa: se hizo bolita (creo que el ataque se llama Spin Dash) y golpeó, con toda su fuerza, a la nave de Eggman, dejándolo hecho puré. (Recuerden que Sonic estaba en Super Sonic, por lo que le hizo ver estrellitas )

En ese instante, la casa de derrumbó, justo cuando Sonic salía de ella.

15 min. después del desastre, Amy abrió los ojos y, lo primero que vio, fueron unos ojos verdes idénticos a los suyos. Él dueño de esos ojos le dijo, con voz tierna y preocupada a la vez:

¿Te encuentras bien, Amy?

Amy se sentó en el césped y, con lágrimas en los ojos abrazó a Sonic y le dijo:

¡¡Oh, Sonic! ¿Cómo pude olvidarte? ¡¡Nunca, jamás lo volveré a hacer, Sonic!

Sonic, sorprendido por el gesto de Amy, la abrazó y le dijo, cariñosamente:

Yo tampoco te olvidaré... Amy... –y la abrazó con mucha más fuerza que antes.

Todos miraban la escena con ternura y sonrisas. Cierto erizo negro, aunque no lo crean, también hizo un gesto de sonrisa, pero nadie lo vio, así que no se preocupó por nada.

En el instante en que Amy y Sonic se habían puesto de pie, Sonic tomaba por los hombros a la joven eriza rosa, todos vieron como salía el sol por el oeste, iluminando la casa ya derrumbada.

Bueno, ya se terminó todo –dijo Sonic sacando sus manos de los hombros de Amy

Emm... tengo una pregunta –empezó Tails, todos lo miraron-, ¿dónde se supone que viviremos?

Todos se miraron: no habían pensado en ello.

Ehh... –dijo Knuckles-. Yo tengo que irme a Angel Island, ya saben, debo proteger la Master Esmerald y cuidar de éstas pequeñas –y recogió, como pudo, las 7 chaos esmeralds con sus brazos.

Rouge, que predecía que se le iban a caer algunas, le dio una mano a su novio

¡Gracias, amor! –dijo Knux con una sonrisa

Por nada, cielo –y le dio un beso

Knuckles, todo sonrojado, se dio vuelta y empezó a caminar como pudo. Rouge, con una risita, lo siguió.

¡Nos vemos chicos! –saludó

Bueno, creo que éste es un adiós –dijo Puzi-. Fue un enorme y gran placer haberlos conocidos a todos. De todos modos, seguramente volveremos a cruzarnos, nosotros iremos a Angel Island también, ¿no es así Spike?

Spike estaba tomándole la mano a Amy y le decía:

Fue un enorme gusto conocerte, Amy. Espero volver a cruzar esas esmeraldas –Amy se sonrojó por completo y Puzi, algo enojada, tomó por las orejas s Spike, lo arrastró y les dijo a Cream, Tails, Amy y Sonic:

¡¡Nos veremos pronto!

¡Adiós ángel! –Dijo Spike; Puzi lo arrastró más fuerte. Los cuatro rieron

Bien –dijo Sonic-, ¿qué haremos?

Yo ya no tengo nada que hacer aquí –dijo Shadow

Puedes venir con nosotros, si eso quieres –dijo Amy

No, gracias. Tengo... que hacer algo... importante –dijo Shadow y se dio vuelta para que nadie lo viera

¿Qué? –quiso saber Sonic

Tnego... hacer cumplir una promesa –y, sin más, se fue. Todos sonrieron muy felices.

Bueno, ¿qué tal si alquilamos dos departamentos en Station Square? –propuso Tails

¡Es una excelente idea, Tails! –aprobó Sonic con mucho entusiasmo y los cuatro subieron al Tornado, piloteado por Tails.

Bueno –dijo Sonic sentado en un ala-, ¡espero que pronto haya una nueva aventura!

Amy, que salió del asiento en donde estaba, se abrazó a Sonic y le dijo:

¡Y tus amigos siempre te acompañarán, Sonic!

¡¡CLARO QUE SÍ! –Dijo el erizo azul con una sonrisa-. ¡Vamos, Tails, hay mucho más que nos espera allí afuera!

Muy bien, ¡abróchensen los cinturones, porque este viaje será super fantástico! –Y Tails aumento la velocidad al máximo.

Y con éstas palabras del joven zorro, nuestro amigos se dirigieron hacia Station Square, donde esperaban tener muchas aventuras más.

Stefi: Bien, éste fue el final de Memoria, espero que les haya gustado a todos

Knuckles: Bien, éste fue el mejor capítulo que haz escrito, excepto por lo del beso ¬¬+

Stefi: '

Tails: ¡Estuvo bárbaro!

Cream: ¡Fue muy bonito e interesante!

Amy: ¡¡No hay palabras para expresar lo genial que estuvo el cap.!

Sonic: ¡¡¡Fantástico! Sinceramente genial -

Stefi: D ¡¡Gracias a todos! Y, aquí la última contestación a sus rr de Memoria:

Lauraomega: ¡¡Holiss! ¿Todo bien? Bueno, gracias por tu rr y tus elogios, ¡espero verte muy pronto!

Griffmoon: ¡Hola! No te procupes por Knux, je, je ). Y, como ves, duró hasta el final. ¡Nos vemos!

Nindeanarion: ¡Hola! Pues, Knux y Rouge quedaron entre los escombros (Xx') Pero está sanos y salvos ¡Nos vemos!

Tarem: ¡¡Hola amiga! Pues, espero que te haya gustado el final . Bueno, con respecto a los nuevos cap. de Sonic X yo me fijo en ésta web: Son imágenes, pero buenas ¡Adiosínn!

AmyStarfire: ¡Hello! ¡HEY! No te cuelgues de un poste, ..' Si no me matan a mí ) Bueno, ojalá que te haya gustado el final ¡Adiós!

Kentaru the hedgehog: ¡¡Hola amigo! Ojalá que a ti también te haya gustado el final ¡¡Nos vemos!

Stefi: Y con esto me despido, ¡¡¡GRACIAS A TODOS! Les agradezco a todo el mundo por aguantarme durante el principio de éste fic, saludos a todos los que me apoyaron, los rr y por supuesto, ¡¡¡A todo el mundo! Los espero en mis próximos fics

Todos: ¡¡¡¡ADIOS A TODOS!