Disclaimer: SD no me pertenece ni sus personajes tampoco.

Sumario: Que ocurre cuando por una vez en la vida Kaede Rukawa no se duerme de camino a Shohoku.

Ruhana/Senyou

CAPITULO 8

Hacía una semana que Kaede y Hana eran pareja oficial y vivían juntos en casa de Kaede ya todo el mundo sabía lo que había entre ellos, al principio nadie se lo creía o no querían creérselo sobretodo las fans de Kaede pero no tuvieron más remedio que aceptarlo.

De todas formas a ellos les importaba poco, por no decir nada, lo que esas brujas opinasen, eran las reacciones de su equipo y circulo de amigos, pero precisamente porqué eran sus amigos y sus compañeros de equipo lo aceptaron aunque la sorpresa del siglo no se la quitó nadie.

En casa de Kaede y Hana...

Están los dos sentados en el sofá viendo un partido de la NBA; perdón corrección están tumbados en el sofá Kaede encima de Hana pegándole un vistazo de vez en cuando, pero como ocupación principal se están metiendo mano el uno al otro minuto si minuto también, sobretodo Kaede que en lugar de un zorro narcoléptico parece un pulpo hiperactivo.

Hana...se que solo hace una semana que estamos juntos pero yo...no es que no tenga suficiente con lo que tenemos ahora...pero...yo... ¡Ay Dios!

Shh! (Hana le tapa la boca con los dedos y luego le da un beso) Tienes razón solo hace un mes pero dudo que nos lleguemos a querer más de lo que lo hacemos ahora.

¿Sabes? Para ser un gangster puedes llegar a ser un romántico empedernido.

Y tú para ser alguien que solo duerme y juega la básquet puedes llegar a ser... (No pudo decir nada más, Kaede le estaba besando como si el mundo se fuese a acabar mañana)

(Ru: El mundo no se pero esta historia si y yo aún no tengo mi lemon Kh9: Ya va, ya va; ¿porqué los tíos no podéis apreciar el romanticismo?)

Llegaron a la habitación de Kaede en el primer piso solo Dios sabe como ya que por el camino se iban quitando la ropa el uno al otro. En un abrir y cerrar de ojos estaban los dos completamente desnudos encima de la cama.

Kaede tumbó suavemente a Hana boca arriba y empezó a besarle el pecho y el cuello a la vez que sus largos dedos acariciaban los pezones del pelirrojo, luego tomo uno en su boca y empezó darle pequeñas mordidas para después lamerlo como si estuviera pidiendo perdón y lo mismo hizo con el otro.

Hana no era capaz de articular ni una sola palabra, su zorro le había desarmado por completo con la dulce tortura, no dejaba de jugar con el pelo del chico moreno mientras movía la cabeza de un lado para el otro.

Kaede siguió bajando dejando un rastro húmedo por todo el torso y abdomen del pelirrojo, cuando vio como el miembro de su novio de alzaba orgulloso pidiendo atención no pudo reprimir una sonrisa pícara con la que miro a Hana, que ya hacía rato que tenía los ojos cerrados por el placer.

Después con una mano masajeaba los testículos de Hana mientras daba pequeños besos a la erección de su pareja, vio que Hana no aguantaría mucho más antes de venirse, así que mientras introducía le un dedo en la entrada para prepararlo, empezó a soplar y a chupar como si de un caramelo se tratase.

Cuando vio que Hana ya no mostraba signos de dolor añadió otro dedo y después otro.

Hana se estaba volviendo loco entre las oleadas de dolor y de placer, hasta que el placer llegó al 100 y se vino dentro de la boca de su amante quien bebió encantado todo el jugo para luego besar a Hana.

¿Estas seguro de que quieres hacerlo? No quiero obligarte Hana. Puedo esperar.

Estoy seguro Kaede.

Con esto Kaede le da un beso, da la vuelta a Hana y le levanta un poco las caderas. Después va entrando poco a poco y suavemente, pero aún así no puede evitar hacerle un poco de daño; para distraerle un poco del dolor, le da suaves besos en el cuello y en la espalda.

Cuando ve que ya se ha acostumbrado a él, empieza a embestir suavemente, y luego va aumentando el ritmo y para dar más placer a su amante empieza a masturbarle al mismo ritmo que sus embestidas, poco tiempo después el ritmo se vuelve frenético, los dos no paran de gemir y emitir sonidos roncos, con un último grito terminan los dos a la vez. Kaede cae encima de su do'aho, luego sale de dentro de su novio, se tumba al lado y acerca a Hana a su pecho. Minutos después los dos duermen como niños.

Kh9: Bueno un lemon que hacer menos aún me queda otro, quizás con uno basta quiero decir ¿es lo mismo no?

Sen: NANI! No puedes hacer eso, nosotros nos juntamos primero, tenemos derecho al lemon además ¿no recuerdas, que prometiste cuando Hana dijo que eras bajita?

Aparece un aura negra rodeando a la autora junto con rayos eléctricos y enseña sus dientes como si estuviese gruñendo; con eso se sienta delante del ordenador y empieza a escribir sin decir nada más.

Mientras Akira hace un baile raro y ríe como un demonio pervertido.

Unas manzanas más lejos...

Tienes una casa preciosa, Akira, me gusta mucho.

¿Más que el dueño?

¿No sabes abrir la boca sin la intención de flirtear?

Cuando estoy contigo me es imposible. (Ve como Youhei se sonroja y en un plis plas el espíritu hentai de Akira despierta de su siesta)

Kh9: Iba a poner hibernación pero como casi es así las 24 h del día cambié de opinión.

Akira se acerca a Youhei lentamente como un gato que está a punto de saltar sobre un ratón. Youhei da pasos atrás al mismo ritmo que avanza Akira, cuando se da cuenta ya esta atrapado entre Akira y la pared.

Akira se inclina hacia abajo y empieza a besar a Youhei lentamente y de forma muy sensual, poco a poco Youhei corresponde el beso.

A medida que van explorando sus bocas y cuerpos se dirigen a una habitación, bien Akira los dirige Youhei solo puede pensar en la excitación que siente en esos momentos.

Al cabo de unos minutos el beso se vuelve brutal, Youhei rodea el cuello de Akira con sus brazos a la vez que se cuelga de Akira entrelazando sus piernas en la cintura del otro chico; eso solo consigue que los dos se exciten más y Akira está que revienta.

Akira tumba en la cama a Youhei que aún sigue aprisionándolo con brazos y piernas; se quitan la ropa el uno al otro.

Ahora ya están los dos desnudos, Youhei no deja de gemir mientras Akira le da besos por todas partes mientras con una mano lo masturba y con la otra lo prepara. Youhei ya no sabe donde termina el dolor y empieza el placer, hasta que el placer gana todo el terreno y lo hace estallar en manos de su amado.

Ahora es el turno de Akira así que luego de dejar descansar un poco a Youhei, lo penetra lentamente y espera un momento para que el chico más joven se acostumbre a su tamaño, en unos momentos empieza a salir y entrar, aumentando el ritmo poco a poco.

Youhei mientras dirige una de sus manos a su propio sexo y se masturba con el mismo ritmo que lleva Akira. Este toma velocidad, segundos más tarde terminan los dos.

Akira sale de Youhei y se que dan un momento abrazados dejando que sus respiraciones se normalicen luego acomoda a Youhei y se duermen los dos.

Kh9: Bueno aquí tenéis vuestros Lemos supongo que ahora me dejareis en paz.

Sen¿Eso quiere decir que ya no me quieres? Bwaaaaaaaaaaaaaa!

You¿Como puedes ser tan cruel?

Kh9: Yo...

Ru: Y a mí me apodan el Rey de Hielo.

Hana: Es verdad, incluso mi Kitsune no es tan frió.

(Y Akira que no deja de llorar)

Kh9: Venga Akira no te pongas así es que...esto...yo...Ah sí, estoy pensando escribir una nueva historia contigo de coprotagonista y quería darte una sorpresa, eso es una sorpresa.

Sen¿Lo dices en serio¿Y de que trata¿Quien es mi pareja¿Será chico o chica¿Ryonan ganará el campeonato ínter escolar y el nacional?

Kh9: Cualquiera que no lo conociese diría que tiene un trastorno bipolar.

Hana¿Huh?

Ru: Do'aho, es alguien que tan pronto está aparentemente muy feliz como al cabo de un momento parece que se va a suicidar, más o menos.

Hana: TEME KITSUNE COMO TE ATREVES A HMPH! (No puede terminar la frase, Kaede se lo lleva a rastras quien sabe donde, no puede evitarlo le excita ver a Hana así de enfadado.)