ENSEÑAME

Capitulo I

"Sentimientos"

Desde hace tanto que juego a ser una persona fuerte, a ser implacable e inmune, aunque eso si, muy sacrificado por mis amigos, aunque sé que no tengo ninguno; se supone que nací para sufrir por los demás, a eso vine al mundo a sufrir, los demás ven en mi un pilar, pues sienten que soy esa fuerza capaz de sostenerlos aun en sus momentos más difíciles, por eso no debo tener sentimientos propios, siempre les regalo una sonrisa para que se sientan mejor, pero es tan vacía, nadie se da cuenta, nadie se pregunta que quiero, solo que más puedo darles . . .

No se dan cuenta que también quisiera sentirme protegido, seguro, amado, no se dan cuenta que no soy de piedra, mi corazón late de igual forma, mis ojos poseen brillo como los demás, en mis venas hay sangre, si no puedo con mis problemas por que debo cargarlos suyos, ¿por qué nunca me ayudan ellos? ¿Por que, si son en verdad mis amigos que me hagan sentir algo, aunque sea una sola vez, no pido más, que me ayuden a amar, si yo soy como ustedes ¿entonces por que no puedo amar?

No es una prohibición recibir y dar amor, ni una regla el siempre ser el mejor, en siempre ser el optimista, el alegre, no es alguna ley, finalmente es solo mi culpa, yo fui quien forjo esta prisión . . .

Nadie puede amarme, claro que soy admirado, pero las personas tienden a proteger lo que aman, ¿como proteger a alguien que siempre sonríe? ¿Como proteger a alguien que no tiene problemas? No hay brazos algunos que me brinden su protección, ni la calidez de unos labios que me tranquilicen con su dulzura, no hay manos hábiles y tiernas que me reconforten con delicadas caricias . . . estoy vacío . . .

Me pregunto que se siente, ¿que se sentirá? tener a alguien que ansié verte, que adore abrazarte y aunque tenga todo en este mundo te prefiera únicamente a ti; tengo tanta curiosidad, pero es un conocimiento negado para mi, pues además de no provocar amor en otro ser, le temo a amar; es algo que no comprendo, analizo a los demás y me he dado cuenta de que sus sentimientos los entorpecen, y es cuando pienso "no es bueno, vivo mejor así", por que no quiero ser ciego, no quiero sentir que la vida se me escapa por falta de alguien, no quiero verme encadenado, yo cree la prisión que tengo ahora, no deseo ser prisionero de alguien más, no entiendo como es que las personas logran amar, pienso en que han pasado toda su vida sin esa persona y cuando la conocen se les hace vital, nunca me he caracterizado por ser alguien brillante, pero por lo menos para mi el amor es algo incoherente . . .

Aun así que envidia les tengo, se supone que soy mejor que los demás, que nunca me dejo vencer, pero son respecto a los sentimientos soy un completo imbecil, es como si ellos supieran algo que yo ignoro, y que por mas que traten de explicármelo jamás lo entenderé. Eso me frustra. Y continua la envidia mezclada con impaciencia . . .

¿Por que yo no siento nada, se quejan de sus estúpidos problemas causados por sus emociones, pero no saben que al menos son afortunados por tener sentimientos; yo deseo sentir, sé que debería sentir, debería sentir algo por otra persona, eso me diría que estoy vivo, pues respiro, camino, me muevo, soy como cualquier persona, siento frió y si me expongo al fuego me quemo, pero al no tener sentimientos me convierto en un cascaron andante, en una sombra de sonrisa forzada, una estructura más, un adorno, el beyblade no lo es todo, las sensaciones son las que te hacen sentir la vida, me dicen que estoy vivo, pero no lo creo, no hay odio, ni amor, ni ternura, me guío siempre por mi razón, por mi justicia, por mi honor, pero cuando más lo pienso menos honor tengo, menos justo soy y me vuelvo solo un objeto inerte.

Camino por la calle, seis días a la semana, cada día hacia el mismo lugar, soy tan predecible; la gente camina junto a mi y ni si quiera me notan, nadie me reconoce sin un blade en las manos, no soy nada si no hay gente a mi alrededor pidiendo autógrafos o con cientos de cámaras filmándome, no soy nada si no hay un trofeo en mis manos, pero no son los únicos que ignora finalmente yo ni siquiera los miro a los ajos, pero me pregunto ¿y si entre toda esta gente se encuentra alguien capaz de amarme? ¿alguien que revolucione mi mundo? ¿como saber si la persona que esta a tu lado podría ser tu verdadero amor? o si incluso si en algún punto me cruzara con la persona que espero, como saber que es de verdad, y si no me convenzo ¿y si le dejo ir, y sigo esperando hasta cuando me daré cuenta que deje ir al indicado . . .

Ideas confusas y contradictorias, es todo lo que hay en mi, deseo sentir, pero a la vez sé que estoy mejor así, me pregunto si alguien se siente igual a mi, ¿alguien piensa como yo, mientras continuo con mi pobre vida . . .

Buenos días Takao

Buenos días –digo al notar que alguien me saluda

Tú nunca podrás llegar a tiempo –dice un chico ruso que se sienta a mi lado

No es tu problema Kai, debo reponer mis energías.

El dormir mucho solo indica lo holgazán que eres . . . –recalca el rubio Max

No lo hago por ser un holgazán como todos piensan, es que cada día me cuesta más distinguir la realidad del sueño, cuando no sientes nada ambas cosas no tienen diferencia, aunque sé estoy dormido, me siento despierto, y cuando estoy despierto, pienso en que aun estoy soñando.

Oigan chicos que piensan hacer este domingo –pregunto Hiromi

Mis padres y yo vamos a ir de paseo . . . –contesto Max

Yo tengo que estudiar

Clásico de ti Keni –se burla el neko

¿Así que harás tú Ray?

Lee y yo planeábamos ir de pesca . . .

¿y tú Kai?

Aun no lo sé . . . de todas formas a penas es martes, pero por que no mejor le preguntan a Takao y dejan de quitarme mi tiempo

Es cierto Takao ¿tú tienes algo que hacer?

Me llamaron, no me percate de nada de lo que dijeron, mi mente como muchas otras veces se alejo de mi cuerpo en busca de respuestas

¿Mande?

Takao eres un distraído

Solo un poquito –digo con mi falsa sonrisa –que preguntaban

¿qué si tienes planes para el domingo?

Claro, Entrenare

¿Entrenar? Entrenas todos los días después de clases, también piensas entrenar el domingo

Claro un campeón como yo no puede descuidarse

Sabes hay más cosas allá afuera que no son beyblade

Lo sé, sé perfectamente que hay algo más pero nunca hay alguien que me convenza de que debo ir a buscarlo

Un verdadero campeón no se obsesiona tanto –dice la voz más fría del grupo

Kai tiene razón Takao, vamos ven con nosotros al cine

¿Nosotros? –pregunta Kai

Claro, tú no tienes nada que hacer y Takao tampoco . . .

yo me les uno

Keni, tú dijiste que ibas a estudiar

Pero también quiero ir

Ok, Ok, ya ni modo.

El profesor interrumpe nuestra charla, las clases al fin dan inicio, aunque vamos ya en la preparatoria no hemos cambiado mucho, solo somos más altos, yo aun sigo usando mi gorra, aunque usualmente desean quitármela mis fanáticas o los profesores, Keni es el sabelotodo, se supone que es mi mejor amigo, pero no me conoce lo suficiente, le importa más su computadora que yo; Ray a pesar de aun ser de nuestro equipo pasa mucho tiempo con Lee; Max esta recuperando todo el tiempo perdido con sus padres, Hiromi sigue igual de molesta y autoritaria, y Kai . . . pues Kai . . . aun es Kai, es esa persona que no sonríe a menos que lo sienta de verdad, no habla a menos que tenga algo que decir, quisiera ser como él . . . pero no puedo

Oye Takao

¿Qué ocurre Hiromi?

Me dieron esto para ti

¿Y que demonios es?

Pues parece una carta . . . –dice burlándose

¿Quién la envía?

No lo sé, la dejaron en mi casillero hoy

Usualmente dejan las cartas en el mío

Creo que esta es diferente

No importa de todas formas todas dicen básicamente lo mismo

Para comunicarse contigo es necesario poner un espectacular o ¿qué, deja de ser obstinado y ábrela

Si en verdad quieres saber lo que dice una carta de amor, deberías esperar a que te llegue una ¿o no?

¿Qué es lo que he dicho? Esto puede arruinar la imagen que tienen de mi, pero me sentí tranquilo de poder decir lo que en verdad pienso . . .

Lo siento, es que no estoy de humor

¿A quién engañas? Nunca estas de humor para nada que no sea beyblade

No y menos para personas como tú

Ella ha tenido la culpa no debió provocarme, por que no deja de echarme en cara algo que ya sé, que lo único que hago bien es jugar beyblade.

Takao eres un gran chico, siempre eres tan bueno y alegre con todos, pero al fin me he dado cuenta de que eres solo un trozo de hielo flotando a la deriva dentro de la sociedad . . .

¿Te diste cuenta?

Si con un poco de ayuda, pero si . . . nunca había notado lo vació de tu mirada

¿Tratas de herirme?

Sería inútil, solo quiero ayudarte

Lo que hago y lo que soy no es tan malo

No, pero si vació ¿no te gustaría querer? O que en verdad tuvieras amigo

Me da igual –ya que me ha descubierto no le veo caso a seguir fingiendo

Deberías ayudar y sonreír solo a quien de verdad quieras . . .

Entonces no ayudaría a nadie ni sonreiría nunca

Estas personas que están sentadas a tu lado, con las que has pasado muchas cosas, ¿en verdad no significan nada para ti?

Quieres que te diga la verdad

No mejor no, por que dentro de estas personas me encuentro yo, prefiero pensar en que somos amigos . . .

La conversación termina, ella se va, su rostro esta muy triste, ¿cómo es posible que mis palabras le duelan tanto, ¿por qué si ya sabía que no siento nada por ellos sigue siendo mi amiga, tal vez todos lo saben, pero no quieren perder al Takao de siempre, por su propio bien no me lo han dicho, que patético, ya no vale de nada seguir fingiendo . . . Meto entre uno de mis cuadernos la carta que fue causante de esto, cuando lo hago encuentro una nota . . .

" Tengo envidia de las sabanas que tocaran tu blanca y suave piel esta noche al dormir, que podrán acariciarte con gloriosa libertad, algo que yo deseo desde hace mucho, envidia me causan ellas y lo dichoso del cielo que te admira día y noche "

Trato de que esta nota no signifique nada al igual que muchas otras, pero en ella hay un aroma, un aroma tan delicioso, creo que antes ya lo he percibido, es algo que me hace sentirme mareado, y cuando vuelvo a leer la nota me siento . . . me siento . . . apenado . . . vergüenza, lo que estoy sintiendo es lo que llaman pena, como es que ahora puedo sentir, solo con una nota . . .

¿Se puede saber por que de pronto estas colorado?

¿quién yo?

Si a caso vez a algún otro baka que este rojo –vuelve a insistir Kai

No . . . no es nada . . .

Que extraño, tú nunca te pones colorado

Y a ti que te importa

Pues nada la verdad es tu problema

No había notado la coloración en mis mejillas, salgo del salón antes que las clases terminen solo para ir a refrescarme un poco . . . me siento patético . . . no debería ponerme así, no debería sonrojarme por un estúpido pedazo de papel, es solo eso, papel con letras, pero si es tan estúpido por que logró hacerme sentir . . .

Mis pensamientos se interrumpen cuando siento una mirada clavada en mi, volteo a todos lados y no logro detectar presencia alguna, tal vez estoy enloqueciendo . . . Regreso al salón de clases, ya no hay nadie ahí todos regresaron a sus casas, todos tienen ganas de ser recibidos, creo que soy la único que no quiere ir a una casa vacía, en fin, cuando recojo mis cosas noto la mirada, es una mirada penetrante como si con ella trataran de controlar mis movimientos . . .pero nuevamente cuando volteo ya no hay nadie, tomo mi mochila y antes de salir, noto un dulce aroma, es el mismo aroma de las nota, la persona que la ha escrito estuvo en este salón, por alguna razón me siento emocionado . . . Que extraño en tan solo dos días, logre tener dos sensaciones . . . Bajo al patio aparentemente vacío, antes de salir de la prepa, alguien me detiene . . .

Escúchame Takao, no me importa que de repente seas frío, pero Hiromi no tiene la culpa de ninguno de tus problemas

Tu que sabes Kai

Sé bastante, Hiromi siempre te apoyado mucho, en los momentos malos y buenos, deberías tenerla más en cuenta . . .

No es mi culpa no sentir nada por ella ni por los demás

Aunque eso me incluya a mi, ellos no se lo merecen, siempre te están soportando, debes tener tus razones para ser frío y no solo por que eres un niñito mimado

No soy un niño mimado

No eres más que eso, eres un baka, incluso tu nombre queda bien con esa palabra eres Taka . . .

Cállate, por que no vas a molestar a alguien más

Por que eres el único Taka que necesita un buen regaño para reaccionar, las personas no son basura . . . tú me enseñaste eso . . .

No respondo nada y salgo corriendo, hasta que unas calles después encuentro a la persona que necesitaba ver . . .

¡Hiromi! –gritó para que voltee a verme

Takao ¿qué haces aquí?

Hiromi, lo siento . . . ¿aun podemos ir al cine los cuatro juntos?

Claro Takao –veo que su rostro se ilumina

Bueno eso era todo, nos vemos mañana . . .

Me siento tonto, absurdo, mi día ha sido muy extraño, primero una nota, el aroma, la mirada, mi discusión con Hiromi y al último mi reacción con Kai creo que su carácter es el único capaz de vencer mi terquedad . . .

Por hoy me siento conforme . . . . . . por que yo sé que esto CONTINUARA

NOTAS DE LA AUTORA

Ardently: Un poco más de calor es lo que le hace falta a esta habitación

Liz aun sigue inconsciente después del último capitulo de ATARDECER

Ardently: como si yo no tuviera mejores cosas que hacer en lugar de freír a esta tipa

Liz: Hay, hay –dice aun medio inconsciente

Ardently: ya despierta maldita, si no te quejas no tiene chiste –comienza a picarla con un asador de carne

Se abre la escena, Liz esta atada y siendo hervida . . .

Liz: Hay me duele, me duele . . . . ¿dónde estoy?

Ardently: Bienvenida a tu peor pesadilla . . . .ajajajajajajaja

Liz: MELEE! MELEEE!; LUZ, REI, EL PAPA! ALGUIEN! JET-CHAN

Ardently: nadie puede oírte . . . ahora si recibirás el castigo que te mereces por escribir historias tan malas pero sobre todo recibirás el castigo por escribir KaiTakao

Liz: NOOOOOOO! AUXILIOOOOOOOO, Calma Ardently, calma, soy tu ama, no puedes hacerme esto

Ardently: recuerdas tu escribiste mi historia ¿no?

Liz: si

Ardently: no recuerdas lo que al final le paso a mi líder Ground . . .

Liz: si pero también recuerdo que tu eres una buena persona . . .

Ardently: cállate, nadie en esta dimensión lo sabe . . .

Liz: eres incapaz de matar

Ardently: pruébame

Liz: AUXILIOOOOOOO!

Ardently: si tipa, grita, suplica, por que ahora si morirás

Liz: espera, no, si me comienzas a mutilar empezare a leerte el nuevo capitulo de la nueva historia

Ardently: no serías capaz

Liz: pruébame

Ardently: ok, te mato de una vez

Liz: no espera, espera, esperaAAAAA

Ardently: eres una chillona, esta bien no te quemare . . . aun . . veamos si te estiras como el noviucho ese de la piratucha

Rei: Quieta quemada que crees que haces

Ardently: no es obvio, iba a librar a la humanidad de estas malas historias . . .

Rei: estas mal, no dejare que le hagas daño a Liz-san

Ardently: ¿qué piensa hacer?

Rei: MELEEEEEEE

Ardently: otra chillona (antes de que le diera un golpe Melee ya había llegado)

Melee: que ocurre Rei?

Ardently: por que no vas y te metes en tus propios asuntos Melee

Melee: ama, amita, estas bien . . .

Liz: como es posible que yo siendo tu ama y gritándote no me peles y cuando te grito Rei si llegaste enseguida

Melee: no estoy segura

Luz: pero ya estamos aquí Elizabeth-san

Liz: si a buena hora, ahora ya estoy más chamuscada que antes

Ardently: nunca fuiste güera chula, no sé de que te quejas

Liz: maldita Ardently, pero ya arreglaremos cuentas tu y yo, antes quiero agradecer a las personas que me mandaron Reviews en el fic anterior . . .

Jizel Ishihara: Crees que tu estas mal, ya viste lo que me trato de hacer Ardently, yo si tengo a una salvaje a mi lado . . .

Ardently: calla estúpida, además la otra tipa Jimbel carece de imaginación como para hacer algo perverso como lo que hago yo, sin embargo déjame algo o si no me desquitare contigo Jimbel. . . .

Liz: basta, con respecto a la demanda, bueno Andrea ya reviso y falto un review para llegar a los 20

Ardently: así es, jajajajajaja, así que si podremos divertirnos contigo

Liz: lo siento Jiz-chan, pero he encontrado una solución para retrasar la demanda

Rei: es serio como?

Liz: con mi nuevo fic, los personajes de esta historia originalmente son LUIS y . . .

Minerva: y yo

Ardently: no puede ser, ya llego otra. . . por Dios Elizabeth deja de crear gente patética

Rei: si con Ardently es suficiente

Minerva: cállense, no puedo creer que yo también tenga que sufrir un cambio tan severo, una exitosa estudiante de universidad convertida en un beyluchador, me niego rotundamente

Andrea: La señorita Minerva tiene razón . . . Nos negamos a ser mas humilladas con estos cambios en los fics . . .

Víctor: yo también protesto

Andrea: Víctor, ¿qué demonios haces aquí?

Víctor: eres mi esposa, vine a ver a donde te metes, sabes que soy muy celoso

Andrea: pero Víctor sabes que yo sería incapaz de . . .

Víctor a una niña como tú siempre hay que cuidarla

Liz: bueno pero que pensabas que hacía tu esposa

Víctor: no estaba seguro, pero también tenía que reclamar por la historia, como es posible, para la información de todos, en la historia original, Andrea es la fría y yo soy el chido . . . el amable, el sociable, en fin ya ni modo . . . Te agradezco que hayas publicado la historia Liz

Liz: por que?

Víctor: por que así puede saber lo que pasaba por la pervertida mente de Andrea cuando nos convertimos en algo más que amigos

Andrea: Tonto, no paso nada por mi cabeza, en cambio por la tuya si, eres un depravado

Víctor: por que? No me culpes, eres deliciosa

Ardently: vamos vamos, que para eso hay hoteles, ahora largo los dos de aquí

Andrea: no se libraran de mi tan fácil la señorita Jettuvo su oportunidad de evitar la demanda, no fue culpa mía. . .

Rei: tampoco de Jiz-san

Ardently: si no dejan reviews es por que esta tipa escribe del asco . . .

Liz: cállate . . . . bueno eso me recuerda que estaba agradeciendo los reviews.

Víctor: síguelo haciendo pequeña amiga (él tiene 25, Liz 16) yo me llevo a mi esposa

Minerva: eso si que no, ella es mi abogada

Andrea: es . . .es verdad Víctor

Víctor: bueno por ahora Andy tomara un descanso, llamale luego (desaparecen)

Minerva: esto es injusto, pero no te crees Jet ahora tienes una nueva enemiga

Rei: pero tu ni al caso en la demanda

Minerva: a que si, si Jet no hubiera tenido que ver con el primer fic, ahorita yo no tendría que convertirme en un hombre gay

Luz: bueno puede que Minerva-san tenga un poquito de razón

Minerva: la tengo ahora aliada con Andrea la demanda ira un poco más fuerte (desaparece)

Liz: bueno Jiz ni modo, retrace la demanda de Andrea haciendo que Víctor viniera pero aun no toy segura de cómo ayudarte con Minerva, en fin, sálvate tu sola

Hisaki Raiden: la verdad es que Taka se supone era Andrea, así que como esta historia estaba ya prácticamente escrita, a veces se me cuatrapea, pensando que es alguna de mis personajes, gracias por tu observación y me gustaría que también disfrutaras de este fic.

May: muchas gracias, tu siempre tan Linda, te agradesco tus cumplidos

Ardently: por dios a esta solo le gusta que le levanten el ego, a ver, por que demonios no te dejan algo como "si algun día te conozco vomitare sobre ti" o estas enferma, o algo así

Liz: por que entonces me estarían confundiendo contigo, en fin May espero que este fic sea de tu agrado, trato de escribir con todo mi corazón

Ardently: pero si esta tan frío como el mío

Liz: lo que me refiero es que cuando escribo pienso en mis personajes, como personas de verdad que me estuvieran contando su historia, ellos toman las decisiones de hacia donde va el fic, aunque yo y mis amigas a veces dan una ayudadita

Nancy-Hiwatari-17 En serio te pareció un lindo final? A mi también . . .

Ardently: que le haces si tienes tendencias maniacas, anda diles la verdad, que tu primer final de esta historia era que Takao arto del infierno que estaba viviendo se suicidaba antes de que Kai llegara, aunque muere en sus brazos cuando escuchaba que este le amaba, por que no se los dices, que el tipo tenía ganas de morir con él, pero Tala lo detuvo a tiempo, ahora el pobre esta más que acabado, y pensabas hacer que el también muriera, para unirse a su amado

Liz: bueno si, es que quería un final diferente, pero me persuadieron de ello, pero este final también es bueno, a parte yo pienso que lo menos que Takao podía hacer es ser necio por un momentito, digo una cosa debe ser amar y otra ser idiota

Ardently: pero a esa ambas cosas le quedan, mira a la piratucha esta enamorada y eso la ha convertido en una peor idiota

Rei: yo no te estaba molestando maldita

Liz: alto, ya casi acabo, ahorita ya se agarran, esperen

Amazona Verde: con lo anterior que dijo Ardently sobre el final ya no deben quedarte dudas, espero que este final si les guste, pero si alguien quiere el otro final dígamelo y lo subo, ha y quiero decirles que espero que este fic tambien les guste, tambien es Kai con Takao, es para todas las chicas que tan amablemente me escribieron reviews en mi otra historia en especial a:

May

Nancy-Hiwatari

Espero les guste chicas, gracias por apoyarme en mi ATARDECER, bueno y antes de mas golpes o de que me hiervan viva, les digo SAYONARA! (corre a protegerse mientras empiezan Rei y Ardently su clásica pelea)

FIN