¡Hola¡Por fin el siguiente capitulo!
Elena: Si molestar a Seve es la sal de la vida. ¡Es tan lindo! Y en este fic, lo será todavía mas. ¡Gracias por el apoyo¡Y tienes toda la razón!
Meilin Snape¡Gracias por el review¡tu si sabes¡Snape es chulo de bonito! Y espero que te guste como aparece en este capitulo nn. Ya sabes como le gusta a la gente complicarse la vida. Dejar de leer es demasiado fácil. Voy a adoptar ese OP de Kaleido Star como Himno nn.
Hogwarts, al pie de las escaleras que dan a la puerta principal. Día.
Dos enormes figuras argumentan al pie de la escalera. Hay varios baúles a su alrededor y una caja fuerte cubierta de tizne. Los que hablan son dos centauros, uno es Potrillo de la Policía de Elementos del Subsuelo, y el otro es Firenze, un centauro del Bosque Prohibido, que ahora da clases de Adivinación en Hogwarts.
Potrillo: Nada mas te pedí un poco de ayuda con los baúles. Los que me trajeron hasta aquí dijeron que no podían pasar de la puerta y se fueron. No tenias porque ofenderte de esa manera.
Firenze: (Con el ceño fruncido) No somos ninguna clase de animales de carga, si los humanos quieren sus cosas, que vengan por ellas.
Potrillo: Las chicas que me encargaron esto no van a poder cargar con ellos (señala las escaleras), hasta con magia lo tendrían muy difícil para moverlos.
Firenze: Ya una vez cargue con un humano sobre mi lomo. Lo único que gane fue que me dijeran mula de carga. Si alguno de los centauros del bosque te vieran...
Potrillo¡Me importa un pimiento lo que opinen esos centauros que en mi vida he visto¡Si eres tan debilucho que no puedes cargar ni con un solo baúl nada mas dilo y ya!
Llegan Sakura y Eva desde "Las Tres Escobas".
EVA LUNA B.¿Potrillo¡Ah¡Que bueno que llegaste¡Y trajiste todo!
POTRILLO: Hola chicas. Agradezcan que pude cargarlo hasta aquí. Ahora, que meterlo al castillo va a ser otro cuento. Le pedi ayuda a este amigo (señala a Firenze), pero parece que aun no ha desayunado...
FIRENZE: (Indignado) ESTABA POR DECIR... que me ENCANTARIA ayudarles a cargar los baúles. Solo tenia que planear un poco como iba a transportarlos, por cual iba a empezar y adonde hay que llevarlos... Es mas, ya se. Comencemos con la caja metálica de allá (Señala la caja fuerte).
EVA LUNA B.¡Oooooohhh¡La caja de los trajes!
POTRILLO: (A Sakura) Es algo sorprendente como pudo salir casi intacta del incendio ¿dónde fue que la compraste?
SAKURA M.: Se la compre a un vendedor con acento norteño que pasaba por el teatro.
POTRILLO¡Se me olvidaba! Me comunique con la señorita Daidouji por el messenger, le explique que por causas de fuerza mayor habíamos decidido cambiar la sede del evento y que nos íbamos a tardar un poco mas.
Mientras hablan, Firenze comienza a empujar la caja fuerte para subirla por las escaleras y metería al castillo.
EVA LUNA B.: (Mortificada) Espero que no se haya decepcionado, estaba muy emocionada de que Sakura Kinomoto nos iba a acompañar a hacer las presentaciones.
POTRILLO: Se mostró muy comprensiva. Es mas, lo que le preocupaba era que si ustedes estaban bien, ya que el incendio salió hasta en las noticias y dijeron que no había quedado ABSOLUTAMENTE nada del teatro.
SAKURA M.: (Rodando los ojos) Esa información es casi exacta...
EVA LUNA B.: Pero si quedo algo. Los extinguidores de incendios y la escalerita de emergencia todavía estaban enteros...
Firenze, después de apoyar todo su peso contra la caja fuerte e impulsarse con la fuerza de un ser mitad hombre mitad caballo, ha conseguido desplazar la caja unos tres milímetros.
Sakura grita de repente y señala las escaleras.
SAKURA M.¡AAAAAAAAAHHHHH!
Los demás (menos Firenze, quien esta muy ocupado) voltean hacia donde señala. Por la escalera van bajando dos enormes gatos, muy campantes. Uno es completamente negro con un par de ojos demoníacos. El otro también es negro excepto por una raya blanca que rodea su cuello y otras dos que rodean sus patas delanteras, como si llevara una camisa blanca a la que solo se le ven el cuello y las mangas. Ambos llegan hasta donde están los demás, se sientan.
DALAMAR: (Muy educado) Buenos días.
LOS DEMAS: (Gota) Buenos días.
Eva mira a un gato y otro alternativamente.
EVA LUNA B.: Ay no. Dalamar¿quién es ese gato?
Dalamar se hincha de orgullo.
DALAMAR: (Altivo) Apá.
SAKURA M.¿Perdón? Creo que no entendí lo que dijiste.
DALAMAR: (Aun mas orgulloso) Mi Apá.
EVA LUNA B.: Habla bien, se dice "Mi papá".
DALAMAR: Se entiende. Además, siempre quise decir eso.
Eva y Sakura examinan al otro gato, el cual se mantiene indiferente. Después se miran entre si preocupadas. Firenze sigue empujando, ahora toma impulso y carga contra la caja fuerte, consiguiendo lastimarse el hombro. Los demás ignoran sus débiles gemidos de dolor.
SAKURA M.: (Temiéndose lo peor) Por favor, dime que tu mamá no lo hizo.
DALAMAR: No lo hizo.
SAKURA M.: (Lo mira a los ojos) Por favor, dime que no hizo lo que creo que hizo.
DALAMAR: No lo hizo.
SAKURA M.: (Suplicante) Por favor, dime que no transformo a Snape en gato.
DALAMAR: No lo hizo.
SAKURA M.: (Ceñuda) Dime la verdad.
DALAMAR: Oh, por fin. ¿Quién te entiende? Decídete ¿Quieres que te diga que no lo hizo o que te diga la verdad?
EVA LUNA B.. La verdad es que le hizo un favor, así se ve mas bonito.
DALAMAR: Hasta este momento no había entendido a mamá cuando decía lo mucho que nos parecemos.
Sakura saca chispas por los ojos, Dalamar suspira.
DALAMAR: Si te hace sentir mejor, no fue a propósito. El saco su varita, quien sabe que era lo que iba a hacer, el hechizo reboto en mi, y regreso con papá dejándolo así. Ni idea de porque tuvo ese efecto.
EVA LUNA B.: Pues yo no lo veo molesto, ni lo oigo que se queje (lo toca con un dedo cauteloso, para ver si todavia tiene grasa en el pelo).
DALAMAR: (Confidencial a las dos muchachas y a Potrillo) Creo que no recuerda que es humano.
Firenze ha perdido la paciencia y comete el error de patear la caja fuerte a-prueba-de-todo. Retrocede en medio de varios "¡Ou¡Ou!".
SAKURA M.: (Presionándose el puente de la nariz) ¿Y tu mamá donde esta?
Dalamar voltea hacia arriba de las escaleras. Como si la hubieran llamado, aparece Phoenix con los ojos brillantes y una amplia sonrisa de maniática. Tiene unas ojeras hasta el suelo, el cabello despeinado de tanto que se lo ha jalado para conseguir inspiración y la ropa toda manchada de tinta. Carga un grueso manojo de pergamino maltratado.
TODOS (Menos Firenze): (Gota)
PHOENIX S.: Lo he conseguido...
EVA LUNA B.: (Cautelosa) ¿Qué has conseguido?
Phoenix alza triunfalmente su grueso manojo de pergamino, que casi no puede cargar con una sola mano, de hecho, la muñeca se le dobla para un lado y para el otro intentando sostenerlo.
PHOENIX S.: Lo termine...
SAKURA M.¿El libreto para la presentación¡Que bueno!... ¿O no?
Phoenix besa el pergamino.
PHOENIX S.: (Los mira a todos uno por uno mientras habla) Tal vez haya un día, en el nos demos por vencidas de escribir, en el que nunca volvamos a poner ni una letra en Fanfiction Net... ¡Pero no será este día! (vuelve a alzar el pergamino) Tal vez haya un día, en el que les demos la razón a quienes dijeron que hacemos encuestas porque nos da flojera escribir... ¡Pero no este día! Tal vez algún día, aquellos que se dedican a tirar las historias, tiren esta, y jamás nadie vuelva a saber de ella. Tal vez algún día, nuestra amistad nos fallara, nuestras computadoras colapsaran borrando nuestros escritos de sus discos duros, y nadie leerá lo que tenemos que decir porque se habrá perdido para siempre ¡PERO NO SERA ESTE DÍA!
Las chicas y Potrillo la miran como alucinados, sin saber si ponerse a aplaudir o mejor mandar una lechuza a San Mungo. Firenze le da otra patada de frustración a la caja fuerte y acto seguido se pone a improvisar un baile moderno, que bien podría llamarse "Me destroce todos los cascos con esta maldita cosa y me duele mucho".
PHOENIX S.¡Así es¡Tengo en mis manos, por fin, la conclusión de toda esta historia sin pies ni cabeza! Después de que nos tiraron los fics, de recorrer todo el mundo, de ir al Mas allá y de regreso, de un devastador incendio ¡Y de que mi amorciano se transformara en un gato!
SAKURA M.: (Emocionada) ¡Por fin terminó el libreto de la presentación!
Phoenix carga el manojo de pergamino bajo el brazo izquierdo y levanta el índice de la mano derecha señalando un punto en el espacio.
PHOENIX S.¡Si¡Lo hice¡ATENCION! (Todos, hasta Firenze quien ahora descansa en el suelo, le prestan atención. Miran en dirección a su dedo, y como no hay nada, la vuelven a mirar a ella) ¡Atención quienes nos tiraron los fics¡Atención mundo ruin, despiadado y falaz! Mira bien porque pronto has de ver. Como un hombre de honor, de retarte es capaz (aquí, los demás se miran entre si) Y lanzarse a morir o vencer.
Phoenix comienza a bajar las escaleras, abrazando su pergamino. Sale música de la nada para acompañarla.
PHOENIX S.: Yo soy yo, Don Quijote, Señor de la Mancha, me llama el destino a luchar (Va alzando la voz).Y yo ire por el mundo, en pos de un ensueño, doquiera me guste llevar.(Extiende los brazos, y sigue sujetando su pergamino con una mano)¡Donde me quiera llevaaaaaaaaaaar¡HASTA LA GLORIA ALCANZAR!
SAKURA M.: (A Eva) ¿Tu hermana nada mas ve musicales o que?
EVA LUNA B.: De hecho, no. (Le lanza una mirada nerviosa al pergamino) ¿Sabes? Como que ya no tengo tantas ganas de enterarme de lo que escribió.
Sakura respira y cierra los ojos. Después de un tenso momento, le arrebata el pergamino a Phoenix. Comienza a leer. Phoenix se deja caer en las escaleras y Neko-Snape se sube a su regazo. Poco a poco, los demás se acercan a Sakura para leer por encima de su hombro. Incluyendo a Dalamar, quien se trepa al hombro de Sakura y ella no se da cuenta.
PHOENIX S.: (Acariciando a un ronroneante Neko-Snape y rascándole detrás de las orejas) Je, je, je. ¿Cuántas Mary-sues pueden presumir de haber hecho esto alguna vez?
SAKURA M.: (Deja de leer y mira a Phoenix) Phoenix, no se si te halla olvidado, pero el plan era hacer una entrega de premios en Hogwarts.
PHOENIX S.: (Asiente, sonriendo) Aja. Ya lo sabia.
SAKURA M.: (Le salta una vena de la frente) Y se suponía que TU ibas a escribir el libreto para UNA ENTREGA DE PREMIOS.
PHOENIX S.: (Vuelve a asentir) Aja, aja.
SAKURA M.: (No destroza el pergamino porque no puede, pero ganas no le faltan) ¡ AQUÍ NO HAY ESCRITO NADA DE ESO!
EVA LUNA B.¡JA JA JA¡Miren lo que dice aquí¿De verdad vamos a hacer todo eso?
POTRILLO: Espero que no...
SAKURA M.¿CÓMO PUDISTE ESCRIBIR SEMEJANTE COSA?
PHOENIX S.: (Reflexiona) Ni yo misma lo se. Cero que algo tiene que ver el hechizo que lanzo el Prof. Snape... Cuando lo vi transformado en gato, me dio mucha ternura... y ya con el en mi regazo, se me empezaron a ocurrir las ideas ¡Hey¡podríamos patentar este método!(Gesticula) "Severus-Neko, el remedio ideal para el bloqueo del escritor".
Sakura alza el pergamino... y le da con el en la cabeza.
SAKURA M.¡NO!
Antes de que pueda repetir el movimiento, Dalamar le encaja las garras en el hombro. Ahí es cuando Sakura se da cuenta por fin que lo trae encima. Se miran a los ojos.
SAKURA M.: (Se lo quita de encima y huye) ¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!
Dalamar cae al suelo con un grácil movimiento y se sienta al lado de su mamá.
EVA LUNA B.¿A dónde habrá ido?
Eva va tras ella, sin mucha convicción.
DALAMAR: Oye mamá¿Puedo salir con otro nombre en esa historia?
PHOENIX S.: (Escandalizada) ¿Por qué¿No estas contento con ser Dalamar Snape¿Qué mas quieres?
DALAMAR: Pueees... nada mas quiero un nombre artístico...
PHOENIX S.: Y tu propio camerino... y que tu crédito este sobre los de los demás... y agua embotellada de origen francés...
DALAMAR: Si no es mucha molestia.
PHOENIX S.: Veremos... solo procura elegir un apellido que empiece con "S".
En es momento, llega Albus Dumbledore, con cara de estar buscando algo. Lo sigue Snuffles casi pegado a el, para su propia seguridad. El enorme perro negro mira para todos lados y olfatea.
ALBUS D.: (Sonriendo) Buenos días señorita. Buenos días señores.
EL RESTO A CORO¡BUENOS DIAS PROFESOR!
El director se sorprende un poco pero vuelve a sonreír.
ALBUS D.: Disculpen pero¿no habrán visto al Profesor Snape? Ya casi es hora de desayunar y no aparece.
El resto de los presentes se miran entre si. Excepto Snape-neko, quien solo entrecierra los ojos.
EL RESTO A CORO NEGANDO CON LA CABEZA: No lo hemos visto, profesor.
En eso, Albus D. Repara en las dos criaturas del infierno que están sentadas muy quitadas de la pena.
ALBUS D.: (nn) ¡Que lindos gatitos!
PHOENIX S.¿Verdad que si¡No, si ya decía que usted no era tan negado como aparentaba! Este apuesto caballero de aquí es Dalamar (lo alza un poco para que Albus lo vea mejor). Y este otro igual de guapo es "El papá de Dalamar".
ALBUS D.: (Haciéndole una caricia a Snape-neko) ¡Mucho gusto PapádeDalamar!
Phoenix sonríe, mientras a los demás les sale una gota en la cabeza.
ALBUS D.: Anda Snuffles, saluda a los gatitos.
Snuffles lo mira alarmado, pero a fin de cuentas se acerca con recelo a los gatos. Después de una corta vacilacion, los olfatea con cuidado. Resopla sobre la cabeza de Snape-neko y retrocede un par de pasos. En un de repente suelta varios ladridos parecidos a risas.
Snape-neko y su hijo (ejem), intercambian miradas de complicidad. Al notar esto, el perro tiene la súbita idea de que estaría mejor en otro lugar.
SNUFFLES: (Carraspea) ¿Guau?
DALAMAR Y SNAPE-NEKO¡MEWWWWWWWWWWWWWWWWW! (Se lanzan sobre el)
Se arma una pelea entre dos enormes y feroces gatos contra un perrazo negro. Aunque la verdad el pobre perro lleva todas las de perder. Vuela pelo de perro en todas direcciones y se escuchan sus chillidos de dolor, entre los feroces alaridos de dos gatos enojados.
PHOENIX S.¡NO¿QUÉ HACEN?
ALBUS D.¡SNUFFLES¡DEJA EN PAZ A LOS POBRES GATITOS!
EVA LUNA B.: (Llegando en una rápida carrera estilo Arale) ¡SNUFFLESSSSSSSSSS¡AQUÍ ESTAS!
Eva Luna se involucra en la pelea, provocando que los chillidos de perro se vuelvan mas fuertes.
El asunto termina con Eva Luna volviendo a asfixiar a un perro todo golpeado, arañado, mordido y sin varias secciones de pelo. A ella no parece importarle.
ALBUS D.: Mira como te dejaron, te lo tienes merecido por molestar a dos pobre e indefensos gatitos que no te han hecho nada malo.
Los pobres e indefensos gatitos, intactos e impecables, se sientan al lado de Phoenix.
SNUFFLES: (Pensando) Azkaban era tan tranquilo...
