Capitulo VI
"AMOR"
Comienzan a jugar Ray vs Kai, después de una buena batalla gana Kai, realmente es muy bueno, todos sus movimientos son perfectos . . . no ¿qué pienso, yo hablaba del blade . . . después Kai vs Max y el rubio queda aplastado por las magnificas tácticas de Kai, por ultimo Ray contra Max, aunque ya no me interesa la batalla, desvió la mirada muy seguido a algo mejor, al rostro, al torso, a las piernas de Kai . . . siento que la sangre me hierve de nuevo, pero no es por deseo de venganza, creo que es por el deseo de estar con él, pero es solo eso, un absurdo deseo y nada más . . . . y mi deseo aumentará más puedo estar seguro . . .
Necesito pensar en otras cosas . . .
Aquí están las limonadas
Hiromi al fin llega con algo frío para tranquilizarme, Kai y yo nos acercamos a ayudarle cuando el blade de Max sale disparado hacia nosotros, me golpea a mi, es tan fuerte el impacto que caigo sobre la charola que traía Hiromi, termino en el piso todo mojado al igual que Hiromi y Kai . . . Kai comienza a reir . . .
Maldita sea Max, ten más cuidado . . . –dice enojada Hiromi
No fue culpa mía . . . Ray fue quien embistió muy fuerte . . .
Jajaja que buena empapada nos han dado
¿No estas molesto Kai? –dice el neko
Claro que no . . . tú tampoco Taka ¿verdad? –mientras me ofrece su mano para levantarme
Pues no . . .
Cuando Kai me ayuda a levantarme su rodilla "accidentalmente" toca un lugar intimo de mi cuerpo, que prontamente endurece . . .
Taka . . . . te ves lindo mojado –me dice al oído . ..
Cállate . . .
Me separo de él rápidamente pues mi cuerpo comenzó a reaccionar a su cercanía, ¿por qué debía decirme eso al oído, recuerdo que cuando paso lo de Ray hizo algo parecido, ahora estoy convencido de que lo escuche bien aquella vez . . . estoy seguro de que dijo "eres solo mío", él siempre hace este tipo de tonterías . . . y yo solo parezco un tonto . . . al observarlo puedo verlo tan sensual, con la ropa mojada . . .
Takao deberías ir a cambiarte o pescaras un resfriado . . .
Tienes razón Hiromi, me iré a secar . . .
Esta bien te llevare al baño –se ofrece Kai
No hace falta . . . puedo encontrarlo solo
Me voy corriendo, lo que necesito ahora es estar lejos de él, alejar mis pensamientos de su cuerpo . . .
No pienso secarme, al contrario mojo mi cara, para tranquilizarme, estar con él me altera, un poco de agua no será suficiente, debo rendirme ya no quiero jugar, en verdad quiero estar con él, no sé si podré aguantar más . . .
Será mejor irme . . . –digo suspirando
No te pienso dejar ir tan fácil
Es él, ¿qué hace aquí, está recargado en la puerta del baño con una mirada retadora y aun con su ropa mojada, lo menos que necesito ahora es estar cerca de él . . .
no deberías entrar al baño cuando esta ocupado . . .
¿por qué no? Te recuerdo que esta es mi casa Taka
Vete o grito . . .
Hazlo si quieres acabo de pedirles a todos que se fueran y como es mi casa no se negaron . . .
Vete . . .
¿Para dejarte escapar? Ni sueñes . . .
Te portas muy extraño, me estas asustando has comenzado a caminar hacia mi . . . cada paso que das agita mi corazón . . . hasta que al fin llegas hasta donde estoy yo . . .
Estoy atrapado, me acorralas con tus brazo, mientras me miras de esa forma tan extraña que siempre me llena de escalofríos . . .
Ya no puedo esperar más . . . .-dices mientras te pegas a mi de forma sensual
¿Qué crees que haces?
Lo que ambos deseamos . . .
Mientras tu brazo izquierdo impide mi huida, tu mano derecha se pos sobre mi hombro, con una caricia lo dejas desnudo solo para acercar tus labios para recorrerlo con dulzura . . .
Detente . . .
No, la paciencia no es una de mis virtudes . . .
Tus besos se tornan más desesperados, venciendo mi resistencia . . . me acomodo entre tus brazos, me dejo amar, siento como un calor nace y se expande por todo mi cuerpo . . .
No sé si es por el azúcar de la limonada pero sabes dulce . . . Taka
Tus manos bajan aun más, pero tus labios dejan mi cuello y mis hombros . . . recuperas un poco el aliento, aprovechando para mirarme; parece regresar a ti la ternura . . .
Te amo Taka
Tus palabras me parecen una petición para besarme, acción que efectúas sin miedo . . . Profundizas más en mi boca, es como si trataras de robarme el alma con ese beso, es una delicia que antes ya había probado, pero que no tuve oportunidad de disfrutar como ahora lo hago, pues me entrego al beso, pero de pronto detienes caricias y rompes el beso . . . yo estoy presa de tus brazo en silencio y aturdido . . . Me mira como esperando a que yo actué . . .
¿Qué deseas de mi? –dije en cuanto recupere el aliento
ya lo puse en la carta, quiero oírte rogar por mis brazos, tus suplicas a mis besos, tu derrota ante el amor que te profeso . . .
Y yo ya te había dicho que no podíamos ser nada más que amigos . . .
Deja de ser necio Taka
Entiende que no quiero un dueño . . .
Pero yo si, no te ofrezco un carcelero, te ofrezco un prisionero, no quiero un esclavo es por eso que mi corazón te eligió . . . si quieres que sea tu perro tu conviértete en mi Dios . . .
Deja de decir tonterías . . . déjame
No, si supiera que no me amas te dejaría pero en tus acciones haz dicho otra cosa . . .
Por favor déjame . . . no quiero esto
Yo tampoco quiero que sea así, quiero amarte con tu permiso, pero eres muy terco . . .
¿Lo que deseas es solo mi cuerpo?
Si –contestas descaradamente –pero en parte por que el lleva ocultos los secretos de tu vida, de tu corazón . . . –lentamente acercas tu rostro al mío, tu expresión es más tierna, tu sonrisa cálida, veo lo hermoso que eres hasta que me besas, esta vez es un beso lento, si que por ello pierda su pasión –yo quiero que tus secretos sean míos . . . . por que . . . te amo
A pesar de que tengo miedo, no puedo resistirme más, mi cuerpo se debilita al sentirte tan cerca y pierdo cordura al oírte decir "te amo"
Dímelo . . . –dices entre el beso –dime que también me amas . . .
Su petición se oye tan sensual, tan lindo, ¿pero en verdad debo decirte? De pronto vuelves a romper el beso . . .
Dímelo . . . quiero oírte decirlo . . .
El rubor invade mis mejillas y mi cuerpo no soporta la separación cada parte de mi lo necesita, ¿lo quiero? ¿será realmente esto lo que deseo? ¿podrá funcionar? Y si es por el deseo de amar, tal vez me he estado engañando, yo no puedo amar . . . no . . . no quiero . . .
No quiero –dije con una voz casi impersivible
¿?
No . . . ¡no quiero! –dije con una voz más fuerte –yo no quiero, no tienes derecho a tocarme, eres un vanidosos si creíste que te amaba . . . no me interesas ni me interesaras nunca ¿por qué no puedes entenderlo?
Después de eso el silencio cubrió el lugar; poco a poco mis lágrimas recorren mi rostro, tus brazos me liberan, me das la espalda, no te mueves, no haces nada . . .
Lo siento, tendrás que volver solo a casa, ya conoces la salida . . . será mejor que nos veamos mañana en la escuela . . .
Sales sin mirarme, yo me dejo caer en el suelo y sigo sollozando . . . No puedo creer que dijera eso, un no estoy seguro de nada, creo que te lastime . . . pero es lo mejor. . . Salgo de tu casa con la seguridad de que no me topare contigo . . . Llego a mi casa y tratando de no pensar en nada me obligo a dormir . . .
Al fin es Lunes, hoy voy a verlo, no sé si podré soportarlo . . .
Me levanto sin ánimos voy al baño y me miro al espejo, por primera vez no soy solo una silueta o una sombra, al fin soy un reflejo, pero no soy solo eso, puedo ver en mis ojos tristeza . . . al fin veo vida en mi ser . . . aunque vida muy triste . . .
Camino al mismo sitio que otros días, pero hay algo diferente, la gente se disculpa cuando chocan conmigo, hay algunos niños que me sonríen, nunca había notado eso en la gente, no sabía que las personas eran así, es como si por primera vez viera que el cielo es azul . . .
Llego a la escuela y por primera vez soy yo quien saludo a mis compañeros y amigos, y a una muy sorprendida Hiromi . . .
¿y ese milagro?
¿cual milagro?
No olvídalo, déjalo así -dijo con una risita -ya me imagino por que andas de buen humor
No puedo evitar el sonrojo en mi rostro al entender a lo que se refería . . .
Bueno eso no es lo único raro, Kai tampoco ha llegado, seguro que se la paso muy bien ayer -dijo aun burlándose
Me siento sin decir nada, miro el asiento vació, es raro que el falte . . . será por lo que paso ayer . . . no él no es un cobarde como para no querer verme . . . me estoy preocupando demás . . .
Las clases pasan y me inquiero, todos preguntas por Kai, pero no hay respuesta, incluso Hiromi no sabe la razón . . . yo solo me la imagino . . .
Me hace mucha falta, lo extraño . . . finalmente él era mi amigo . . .
Llegó a mi casa, esta tan sola y vacía como cuando murió mi abuelo, pero siento como el frío la rodea, antes de conocer el calor de tu cuerpo nunca note este frío . . .
Como sin ganas, ninguna cosa que toque mi boca se compara con el delicioso sabor de la tuya . . . No puedo olvidarte, incluso en la ducha mientras el agua recorre mi cuerpo recuerdo como tus manos seguían la trayectoria del agua . . . y al dormir, siento que en verdad estoy solo . . .
Toda la semana me dirigí a toda prisa a la escuela, deseando verte en tu lugar, sonriendo, llamándome Taka . . . pero no estabas ahí, en sábado y tu lugar también estaba frío, igual que mi casa, igual que yo . . .
Tako ¿estas bien? –pregunto Hiromi al verme tan pensativo
¿por qué no debería de estarlo?
Bueno pues es que Kai no ha venido y pensé que era por que tú . . .
Pues no pienses nada, lo que le pase a Kai no es mi asunto
Bueno yo creí que después del Domingo ustedes ya se entendían . . .
Tampoco creas, no es de mi interés la vida de Kai, si tanto te preocupa ve a verlo . . .
Créeme que tengo ganas de ir, pero estoy segura de que no soy la persona que él quiere ver, además tu también te mueres por verlo, te conozco desde hace tanto, veo en tus ojos cuanto lo extrañas . . .
¡Ya basta! –dije molesto –a ti no te importa, si no dejas de molestar es mejor que te largues y te alejes de mi . . .
No, ya se acabo la buena Hiromi, te aprecio mucho, eres mi amigo . . . siempre me quedo callada por miedo a perderte . . . todos lo hacemos . . . pero te estas haciendo daño . . . y como tu amiga no puedo permitir tu sufrimiento ni el de él . . . por favor date cuenta . . . deja de comportarte como un idiota . . .
¡Ya cállate! –grite y sin pensar en lo que hacia le di una bofetada –lo-lo . . . lo siento Hiromi
El dolor de tu mano no se compara con el que me causan tus palabras –lo que dice se parece a lo que me dijo Kai –pero es mi culpa, por que aun siendo así eres mi amigo, no importa lo que pase, yo siempre te voy a ayudar, de eso se trata querer a alguien . . . no importan ni los malos ni los buenos momentos solo el cariño . . .yo solo quiero tu bien . . .
Ella es muy buena, ella me quiere, al igual que todos los demás, soy un idiota solo les hago daño, siendo que también los quiero . . . Hiromi tiene razón no importa lo bueno o lo malo solo el cariño . . . habrá felicidad y tristeza, habrá lagrimas y risas, dolor y todo lo demás, pero lo que importa es el tamaño de su cariño . . . no soporto más, no digo nada, tomo mis cosas y salgo corriendo, llego a mi casa llorando, antes del martes de la semana pasada no había nada en mi, ni odio, ni cariño, nada, era solo un ser que caminaba por que tenía energía para hacerlo, a la fecha he sonreído, llorado, gritado, golpeado, querido, y por sobre todo me he enamorado . . . .
Me he pasado toda la mañana y tarde llorando, son tantos los sentimientos que están reunidos en mi cuerpo, la culpa, la tristeza, el dolor, todos esos sentimientos que cuando se presentan pareciera que te quisieran arrancar la vida . . . mis fuerza se escapan con cada lagrima, mis ojos ya no aguantan más, necesitan descansar . . . me preparo para dormir, me quito el pantalón para quedar solo en boxer y me pongo una de las playeras más delgadas que tengo, dejo mi gorra a un lado de la cama . . . pero a pesar de estar cansada no duermo, sigo pensando en todo lo que me ha pasado y sobre todo sigo pensando en él . . . Acepto que le temo, que no quiero enamorarme, aun no estoy listo, pero no puedo estar lejos de él, aunque no sé si mi amor por él sea suficiente como para no llorar, como para evitar que sufra . . .
Sigo pensando en eso cuando mi celular suena, es un mensaje de Hiromi . . .
Hola Takao.
No te sientas mal, yo estoy bien, pero debes pensar en lo que te dije . . . no importa lo bueno o lo malo, lo que importa es el cariño . . . Ya sabes que hacer
No importa si lloro o llego a odiarlo sé que debo estar con él . . . Sin pensarlo salgo de la cama, aun sin vestirme, me pongo solo mi gorra y me preparo a salir . . . no me importa nada solo quiero verlo . . . al salir de mi casa noto que llueve, pero un poco de agua no me detendrá . . . cuando comienzo a correr choco contra un cuerpo más grande que el mío . . . inevitablemente caigo al piso y mi gorra igual . . . al abrir mis ojos veo una bella sonrisa . . .
No cabe duda que eres un distraído Taka –dices riendo un poco -¿estas bien Taka?
¿Qué estás haciendo aquí?
Pues no te vi en la escuela hoy así que vine a verte . . . –me tomas de la mano, me levantas y en seguida recoges mi gorra . . .
¿Fuiste a la escuela hoy?
Si, aunque llegue un poco tarde –colocas mi gorra en su lugar –aun me sentía un poquito mal en la mañana así que me costo trabajo levantarme . . . pero ahora ya me siento mejor . . . ¿quién pensaría que me enfermaría por no cambiarme la ropa mojada el domingo?
Estabas enfermo por eso faltaste . . . –comienzo a llorar, pero son lagrimas de alegría y tranquilidad por que estas bien . . .
Dejándome llevar por este sentimiento de paz, te abrazo mientras sigo llorando, correspondes mi abrazo para después cargarme sorpresivamente para entrar a mi casa juntos
Bájame Kai –pido al estar dentro
No –me acercas más a tu cuerpo –eres tan cálido
¡Bájameee! –pido antes de que me beses
Acceden al verme tan rojo, pero aun cuando mis pies están en el piso estas muy cerca de mi mirándome . . .
¿Me extrañaste?
Pues no
No mientas . . . estoy seguro de que querías verme . . .
Pues no, creí haberte aclarado eso el domingo, ¿por qué no entiendes?
Lo único que entendí es que tenías miedo . . . no quería forzarte a nada así que te deje solo . . . si me quedaba cerca no podría detenerme de nuevo . . .
¿Entonces no te importo?
No, solo lo hice por ti . . . ¿no me digas que pensaste que faltaba a la escuela por lo herido que estaba?
No, yo . . . no . . . –digo apenado
Mira ahora quien es el vanidoso, ¿crees que por esas palabras me iba a dejar vencer?
No digo nada . . . ya no aguanto la situación, al mal paso darle prisa . . . te rodeo con mis brazos y tu vuelves a corresponderme
No quiero ser un autoritario contigo . . . pero cuando eres mansito es mejor . . . –dices sonriente, tras un tiempo así abrazados, bajas mas tus manos y comienzas a explorar lentamente mi cuerpo – así vestido y con esa gorrita luces infantil . . .
Cállate . . . si no te gusta me cambiare . . .
Te suelto para subir a mi cuarto, me siento muy apenado, pero estoy feliz . . . me miro al espejo, al fin veo una persona en mi reflejo, ya no estoy vacío . . . compruebo que tienes razón, me veo muy infantil, excepto por que la ropa al estar humedad muestra cada línea de mi cuerpo . . . mi boxer también se a pegado a mi entrepierna, y deja ver un pequeño bulto producido por las caricias que me diste hace un momento . . . que vergüenza, deje que me viera así . . .
Tardas mucho Taka
¿Qué demonios haces aquí, esta vez estas en mi casa, no debes entrar sin mi permiso . . .
Deberías ser más amable con un invitado
Pero si no te sales no me puedo cambiar . . .
Es que . . . ya lo pensé bien y mejor te ayudo a cambiarte de ropa . . . o al menos a quitártela . . .
Te acercas rápidamente, me acercas a ti . . .
Tu aroma es tan dulce . . . eres el manjar que tanto deseo probar . . . –me besas en el cuello –te ves delicioso, indefenso, tan tierno . . .
Te alejas de mi cuello sin saber que tu aroma me embriaga aun más . . .
Retomemos lo del domingo . . . ¿te parece? . . . Te amo . . . –sin perder más tiempo me besas con tu pasión acostumbrada -¿y tú?
Mmm . . . yo . . . te amo . . . –dije perdiendo miedo y vergüenza – y mucho
Ja . . . ya lo sabía
Es lo último que dices mientras tus labios se pierden en mi cuello, tus manos comienzan a quitarme el boxer, cuando al fin me lo quitas lo tiras al suelo, tus labios recorren mi torso formando un camino de besos desde mi cuello hasta donde antes estaba mi boxer . . .
Recuéstate –pide jadeante . .
Pero . . . yo
Vamos no tengas miedo, te prometo que todo estará bien . . .
Pero tú ya estas acostumbrado a este tipo de cosas . . . en cambio yo . . .
Te equivocas Taka . . . nunca encontré a nadie que despertara estos sentimientos y deseos en mi . . .
Entonces ¿por qué estas tan seguro?
Por que realmente quiero estar contigo por siempre . . . sé que todo tiene un inicio y un fin, pero deseo que lo nuestro dure mucho . . . sé que soné muy cursi pero solo tú eres capaz de hacerme decir esas cosas . . . . ahora ¿te recuestas si o no?
Dices mientras retiras las sabanas de mi cama . . . en silencio accedo, me recuesto con nerviosismo, cierro los ojos . . . siento tu peso sobre mi cuerpo, tu torso esta descubierto, tu respiración agitada . . . mmm . . . tus manos me sueltan, entreabro los ojos para saber el porque de tu interrupción, pero solo puedo ver que te has quitado toda tu ropa y me liberas de mi playera para luego cubrirme con la sabana más delgada, seguidamente te vuelves a colocar sobre mi . . . nuestros miembros se están rozando aunque separados por la delgada tela, siento como estas excitado . . . metes tu mano bajo la tela, buscando provocarme placer . . . recorres mi cuerpo hasta que encuentras la zona que necesita de tus atenciones, comienzas a acariciar, de arriba a bajo, yo absorbe el aroma de tu cuerpo con besos, el mismo aroma de cuando me acaricie por primera vez . . . pero te detienes, vuelves a sacar tus manos . . .
Ni si quiera yo soy pacas de profanar tanta belleza . . .
Vuelves a besarme, a posar tus manos en mi cuerpo, pero entre nuestras pieles esta la sabana separándonos, al principio tus caricias me relajaban, pero en poco tiempo siento la necesitad de sentir tu cuerpo . . . siento tu deseo . . . sin embargo te alejas, dedicas la ultima caricia, me miras y depositas un dulce beso en mi frente . . .
Lo siento . . .pero incluso yo debo respetar la pureza de mi ángel . . .
Kai . . .
Tranquilo Taka, por hoy me haz hecho muy feliz, pero aun no es momento . . .
¿por qué?
Por que aun no estas listo Taka, no te preocupes, debes darte un poco de tiempo . . . prefiero esperar un poco más . . .
Kai . . .
Pero al menos esta noche quiero dormir a tu lado, me es suficiente aspirar el aroma angelical que tienes hasta el amanecer
Yo también quiero que te quedes conmigo . . .
Tomas el espacio en mi cama . . . nos cubres con el resto de las mantas . . . y aunque en verdad deseo estar contigo esta noche, sé que lo haces por mi bien . . . aunque tanta excitación por un momento me mata . . . poco a poco me relajo hasta quedarme dormido . . . Dentro de mis sueños sentí como proporcionabas a mi cuerpo pequeños besos y ligeras caricias para no despertarme . . . aunque deseas poseerme eres capaz de detenerte por amor a mi . . . amor de verdad . . . que deliciosos son mis sueños a tu lado . . .
La luz del sol pega en mi rostro haciendo que me despierte, es sin duda es el domingo más hermoso de mi vida, disfruto cada minuto mirándote aun dormido, mientras me acorruco en tus brazos . . .
Taka –dices entre sueños con los ojos entre abiertos
Aquí estoy Kai . . .
Te amo Taka . . .
Yo más
Vuelves a cerrar tus ojos ante mi respuesta . . . . deseo ver mi reflejo en tus ojos, así que decido en que ya es hora de que despiertes para mirarme . . . te beso con pasión hasta que tu cuerpo reacciona, y tus brazos me aprietan más entre ellos . . .
Buenos días Taka –dijiste al terminar el beso
Buenos días . . .
Taka . . .
¿Qué?
Que delicioso amanecer ¿no te parece?
Si
Ah, dormí muy bien
Yo también, pero ya es hora de levantarnos . . .
Hay Taka no me vengas con eso, si tu siempre te quedas en cama hasta tarde . . .
Pues si, pero no podemos pasar todo el día en la cama . . .
¿quieres apostar?
Pero no hay tiempo debemos ponernos al corriente en la escuela, además deje de entrenar hace un montón, deberíamos aprovechar el tiempo . . .
Desde ahora todo el tiempo del mundo es para nosotros . . . si no te basta con el tuyo puedes tomar también el mío ¿esta bien?
Pues . . . claro que si
Me tranquilizó en tus brazos, sigo disfrutando de tu calidez, desde ahora en adelante mi hogar no será frío, por que al fin he encontrado a la persona capaz de enseñarme que el vivir es hermoso . . . . desde hoy en adelante aprenderé de ti . . .
♥☼жFIN ж☼♥
Fapermaleeson and Songmerrylee Forever
Derechos Reservados para Producciones Son Melee.
Elizabeth Hernández Blanco
Dedicado a Nancy Hiwatari y a May
Inspirado en: Ernesto León Huazo Luna
Versión Beyblade de MINERVA
Coladas:
Ardently Hikawa Gold Rei Luz Son Melee Minerva Andrea
Notas de la Autora
Aun en escena esta Liz completamente inconsciente con bastantes chichones causados por los golpes de Ardently, quien aburrida de usar a Liz como balón de futbol decide dormir una pequeña siesta.
Rei aprovecha esa oportunidad y saca su arma especial, la convierte en navaja y corta sus ataduras . . .
Rei: Liz-san, Liz-san, no te preocupes todo estará bien . . .
Ardently: ya era hora de que te desataras . . . ya me estaba aburriendo . . .
Rei: que no estabas dormida?
Ardently: claro que no, pero estoy tan aburrida que te deje escapar . . . es momento de divertirme
Rei: pues esta vez no te resultara tan fácil
Ardently: vamos piratucha no eres difícil de vencer
Rei: eso lo veremos pero antes debemos agradecer el review que llego
Ardently: para que, es patético que esta tipa solo reciba un review
Rei: en un día esta bien
Ardently: acéptalo tienes una ama mediocre, una vida patética, un novio horroroso, por que no te das un tiro . . .
Rei: Ruffy no es horroroso, esta vez si morirás . . . .
Ardently: jajajaja, ok momento de pelear
Rei: espera . . . agradece antes. . .
Ardently: ok, ok . . .
Reiko Asamiya: claro que Takao es un idiota, más con lo que escribió esta otra idiota, en pozas palabras el fic es una idiotez, en fin cómprate una vida y deja de leer lo que esta escribe . . .
Nancy: de nueva cuenta es solo tu culpa de que esta porquería este arriba . . . por que no dejas de alentar a esta imbecil
Rei: ya basta Ardently, no debes insultar a las lectoras de Liz . . .
Ardently: pues ven y cállame . . .
Rei convierte su arma esta vez en una espada . . .
Ardently: una espada . . . que primitiva eres . . . en fin seguiré tu juego . . .
Ardently tambien saca una espada pero esta es mucho más majestuosa y brillante que la de Rei
Ardently: esto es una espada, y puede mejorar, espada de fuego te convoco (la espada comienza a arder)
La batalla comienza . . . .
Liz medio despierta
Liz: Les agradezco haber leído mi historia, nos vemos en mi siguiente Fic, por favor, recen por mi . . .
