Capitulo VII

"Vida"

Me tranquilizó en tus brazos, sigo disfrutando de tu calidez, desde ahora en adelante mi hogar no será frío, por que al fin he encontrado a la persona capaz de enseñarme que el vivir es hermoso . . . . desde hoy en adelante aprenderé de ti . . . nuestro descanso fue interrumpido por visitantes no previstos, nos vestimos rápidamente, te quedas mirando desde la ventana de mi cuarto, mientras yo abro la puerta . . . .

Buenos días Takao

Hiromi, Keni ¿qué hacen aquí?

Vamos a la casa de Kai a ver como sigue, nos dijo que anduvo un poco enfermo, así que queremos ver si no decayó . . . –contesto Hiromi

¿Vienes con nosotros Takao?

No lo creo chicos, tengo cosas que hacer . . .

Vamos Takao, es nuestro amigo, no seas holgazán . . . –insistió Keni

En serio no puedo quede con alguien más . . .

Mentiroso ¿con quien más pudiste quedar? –Keni resulta ser algo obstinado a veces

Keni no insistas, mejor vamonos ya y no perdamos nuestro tiempo aquí –Hiromi parece saber con quien tengo compromisos

Pero ¿lo vas a apoyar Hiromi? Es obvio que es un holgazán por eso no quiere ir . . .

Te digo que no, realmente tengo otros asuntos pendientes

Vamos no le insistas más, además no voy a estar en casa –dijo Kai, quien cínicamente salió del cuarto . . .

K-kai ¿qué haces aquí tan temprano, ¿esa es la misma ropa que traías ayer? Eso solo significa una cosa . . . . –dijo Keni

Así es –sonreíste –gracias por preocuparse por mi, pero créanme que hoy estoy mejor que nunca, ahora si no les molesta Taka y yo tenemos mucho que hacer . . .

Cerró la puerta dejando a un Keni con una cara de miedo o vergüenza aun no lo sé, yo también me sentía muy avergonzado, aun no estoy listo para que nuestra relación se hiciera pública y es que a penas ayer empezamos esto, no sé si se pueda llamar relación . . .

Kai Baka ¿por qué hiciste eso?

¿hacer que?

¿cómo que qué? Te parece poco salir frente a los demás de esa forma tan repentina, pensarán que tú y yo . . . –la cara se me pone roja de tan solo pensarlo

¿estuvimos juntos toda la noche? Y que no fue así

pues si, pero no hicimos nada malo

Amarse no es algo malo Taka, ahora deja de preocuparte, ellos son nuestros amigos debían saber que eres mi koi

No sé si mi cara pueda ponerse aun más roja, tan solo de pensar en lo que esa palabra significa

¿koi?

Si, ¿es que no quieres serlo?

Claro que quiero . . . pero no sé como hacerlo

Tranquilo Taka no se nace con ese conocimiento, por ahora solo te diré lo básico, en una pareja debe haber primero mucho amor, también respeto y fidelidad, por ahora con que sepas eso basta, poco a poco irás aprendiendo . . .

Esta bien

Bueno ahora prepárate

¿para que?

Para que salgamos, pienso presumirle al mundo que eres mío . . . . –dices con un semblante de alegría y orgullo

Tonto, No soy un trofeo

Ya lo sé, pero no puedo esperar a que todos sepan que te amo . . .

Otra vez guardo silencio, por que tiene que ser tan raro este chico, ¿por qué tiene siempre que vencerme con sus palabras o miradas, ¿desde ahora en adelante todo será así, espero no tomar decisiones equivocadas . . .

Todo el domingo nos la pasamos jugando como siempre, entre juegos, bromas pesadas, peleas divertidas, compramos comida, como viejos amigos, creo que nadie se imagino que este chico me trae loco . . . sin embargo nada más paso este día, después de divertirnos, me llevaste de regreso a mi casa un solo beso de despedida y te marchaste sonriendo como pocas veces . . . . toda la noche pienso en ti, mis sueños son tuyos, sueño en que me amas y mueres por estar conmigo . . . pero esta vez con la seguridad de que aun cuando despierte seguirá siendo verdad . . .

Cuando llega el lunes y debo ir a la escuela, me preparo como es normal, pero esta vez me siento muy animado, tomo algunas flores del jardín, espero que a Hiromi le gusten, ahora entiendo perfectamente por que actuaban raro ella y Kai, él le hablo de sus sentimientos por mi y ella como buena amiga lo ayudo a atraparme . . . en mi camino saludo a todo aquel que pasa junto a mi, algunos me toman de a loco y sieguen su camino, tal vez a ellos nadie les haya enseñado a ser felices, que pena por ellos . . .

Llego a la escuela, saludo a todos, entrego las flores a Hiromi junto con un abrazo y ella los acepta sonriente . . . mi alegría no es mentira, mi entusiasmo ya no es actuación, mi sonrisa ya no es fingida . . .

buenos días Taka-chan

Bu-buenos días Kai

¿por qué nadie me dice que pasa? ¿ya no me quieren dentro del grupo?

¿a que te refieres Max?-pregunta Ray

Primero Takao actuaba extraño, después te veo a ti salir con Ly de una manera poco amistosa, Hiromi recibe flores y se burla de Keni que no quiere mirar a nadie y ahora Kai le dice a Takao Taka-chan ¿qué le pasa al mundo? . . . –dice Max

¿es que no lo entiendes? –dice Hiromi –es más que obvio lo que pasa con todos

pues yo no sé nada y exijo una explicación . . .

Taka ya tiene koibito

Takao no me digas que tú también eres como Ray y Ly

¿Eres retrazado o que? Claro que si –Hiromi no pudo esperar a que yo contestara

Bueno . . . creo que esta bien . . . pero ¿quién es el afortunado?

Si vuelves a hacer una pregunta estupida Max, tendre que golpearte –dices mientras te acercas y tomas mi mano, sonríes y haces que me ponga rojo, al igual que Keni y Max

¿Tú Kai?

Pues si ¿a quien esperabas? –interviene de nuevo Hiromi –así que háganse a la idea de ahora en adelante

Por mi no hay problema –contesta Ray, pero se acerca a Kai diciéndole algo al oído, Kai sonríe y como siempre yo no me entero . . .

Después de mi vergonzosa presentación con mis amigos, donde yo no tuve derecho a hablar, me preparo para lo que sigue ahora, amarlo dentro de una relación . . .

Notas de Autora

Liz: mis notas de autora ya no son lo mismo sin ellas ;o; por favor no quiero andar sola, y si lo voy a estar al menos déjenme salir de aquí, o tráiganme comida lo que sea . . . ya comencé a desbrayar tanto que seguí escribiendo ENSEÑAME esta es la continuación es muy breve pero les aseguro más dentro de poco . . . . cuídense SAYONARA