Hola a todos después de un largo tiempo este es el primer fic que publico. Es una historia que se me ocurrió al ver el capitulo Spellbound (capitulo de la tercera temporada de los TT)

Este fic es de realidad alternativa, pero de todas formas necesito explicar un poco el capitulo Spellbound para que puedan conocer a uno de los personajes principales de esta historia.

Spellbound Hechizado

Spoiler del capitulo Spellbound (es recomendado leerlo)

Hace mucho tiempo un gran mago llamado Rorek derrotó al dragón Malchior y lo encerró en un libro, pero el dragón Malchior hizo unas modificaciones en el libro de tal forma que al leerlo pareciera que el nombre del dragón fuera Rorek y Malchior el del mago. Este libro llegó a manos de Raven y al final del libro decía como liberar al dragón, pero al ser modificado los nombres Raven creyó que era el mago al que se podía liberar y lo liberó. Al principio el dragón tenia forma de humano y Raven como que se enamoró de él aunque luego se dio cuenta de la verdad.

Siempre me dio curiosidad saber como seria Raven con el verdadero mago Rorek así que lo agregué a esta historia.

¡¡¡Ah!!! Y esta historia tiene un poco de los antiguos Teen Titans.

Atte.

Lady Nemon o Cleo, como ustedes prefieran.

Introducción

En una dimensión muy lejana a la nuestra existe un mundo de princesas, caballeros y criaturas mágicas, es un mundo encantado aunque a veces azotado por guerras.

Esta historia nos llevará a ese mundo, en el que sin saberlo se conocerían una serié de chicos y chicas que podrían acabar con el mal que amenazaba con destruir todo lo que querían.

Tengan cuidado los que no son sentimentales de corazón, porque esta historia esta llena de tragedias y amores no correspondidos, pero así mismo esta llena de bellas lecciones y alegrías.

Así comienza esta historia que espero que les guste.

Nuestra historia comienza con dos chicas que conversaban en el baño de un lujoso castillo, una de ellas estaba tomando un baño de fragancias mientras la otra estaba de espaldas y parecía revisar un pequeño cuadernillo dorado. La primera era muy pálida con el pelo corto y oscuro, está tenia una mirada muy desganada y no parecía estar de muy buen humor, mientras que la otra era muy sonrosada con el pelo enroscado de color verde y tenía una mirada llena de alegría como si fuera la persona más dichosa del mundo.

- Dime una vez más por qué debo ir a baile- decía la chica pálida con una voz un poco molesta.

- El que lo preguntes más veces no significa que mi respuesta cambiará, Raven.- contestó la otra chica con un tono serio, pero entre risas. Mientras cerraba el cuadernillo.

- No espero que tu respuesta cambie, espero que esta vez me convenza más.

- Vamos Raven es tu obligación como princesa asistir, además será divertido…en mi agenda dice que esta vez se juntaran todos los príncipes y princesas de los reinos cercanos al nuestro, creo que fue una gran iniciativa de tu madre la reina invitarlos a todos acá…

- eso es lo malo, creo que mi madre trama algo ¿no te parece curioso que de pronto le den ganas de hacer un gran baile solo por hacerlo?

- No, la verdad es que no.

- Tú siempre crees demasiado en ella, Misen, algún día te darás cuenta de que no es la mejor persona del mundo.

Pero Raven, yo no puedo no creerle. Gracias a ella yo y mi familia vivimos muy bien, ella contrató a mi madre como su dama de compañía y gracias a eso yo te conocí y llegué a ser tu dama de compañía también y para mi eso fue un gran gusto.

Esta bien. Como sea ¬¬- contestó Raven con una pequeña risa.

También habia sido un gusto para ella conocer a Misen. Ella era su mejor amiga y siempre estaba con ella, además de que siempre la ayudaba a solucionar todo. Raven creía que Misen debería ser la princesa. Era linda, alegre, sabia como debía comportarse una princesa y sabia cumplir bien con todas sus obligaciones, sin Misen, Raven nunca hubiera llegado a ser ni siquiera un indicio de princesa.

Bueno voy a tu pieza a elegir el vestido que te pondrás en el congreso, luego iré a buscarte un té con algunos bocadillos para que no vallas con el estomago vacío, porque de seguro allá no probarás bocado. Salte de la tina pronto que se nos va a hacer tarde. Ah! Y procura elegir accesorios que le vengan bien a tu traje- con esa última frase Misen cerró la puerta, solo para abrirla 5 segundos después- Mejor no elijas tus accesorios yo lo haré por ti, si lo haces tú seguro irás con accesorios de funeral- Misen volvió a cerrar la puerta.

Raven emitió una leve sonrisa, Misen de verdad la conocía mucho. Luego de un rato, Raven decidió salir de la tina. Aunque ella no quisiera debía ir a ese baile. El comportarse como una buena princesa era la condición que había puesto su madre para que ella tuviera a un tutor que le ayudará a controlar sus poderes. Por que aunque nadie más que Misen lo pudiera creer, Raven no era una princesa normal….era una princesa que tenia poderes sobrenaturales y aunque algo sobrenatural en su reino no llamaba la atención era muy difícil que alguien enteramente humano tuviera poderes y Raven tenía un padre y una madre humanos, aún así Raven no estaba segura de la procedencia de su padre, el Rey Fausto ya que nunca habia llegado a conocerlo ya que l murió estando su madre embarazada de ella.

De todo lo que Raven tenía, sus poderes eran lo que más la complacía, por eso ella no se podía a arriesgar a quedar sin tutor o si no nunca les podría sacar un verdadero provecho.

Raven salió del baño envuelta en una túnica de seda. No caminó mucho para llegar a su cuarto, ahí ya estaba acomodado el vestido que habia elegido Misen para ella, con una serie de accesorios que le hacían juego. Luego de un rato estaba ya enfundada en el elegante vestido y con los accesorios ya colocados en su lugar. Echó una mirada al espejo, pare ver cuan mal se veía y decidió que se veía definitivamente muy mal. El vestido era lindo, pero definitivamente a ella no le venía…el único vestido que le había venido en su vida era el negro que usó para el funeral de su abuela.

Se sintieron dos golpes en la puerta de la habitación de Raven.

-Pase- Raven respondió mientras echaba una última mirada a su reflejo en el espejo.

Misen entró en la habitación con una bandeja de plata en la que traía una tetera, una taza y un pequeño plato con galletas.

aquí traje algo para que comas- Dijo Misen sin mirar a Raven- come rápido que cuando se ponga el sol estaremos camino al lugar donde se hará el baile.

Cuando terminó de hablar Misen levantó la viste y vio a Raven, una gran sonrisa se formó en su cara.

¡OH! Raven que bien te ves, sabía que el azul te sentaba bien.

Vamos no tienes que mentir por ser mi amiga, se que no luzco bien.

Te equivocas Raven yo no miento, lo que pasa es que tú siempre estas predispuesta para encontrar que todo se te ve mal.

Ya esta bien no quiero hablar más de eso…y… ¿Qué vas a llevar tu puesto?

Mi mamá me lavó el vestido verde con el delantal blanco además conseguí en el pueblo una linda cinta verde oscura que le hace juego…

OH no, tú no irás vestida así- Raven tenía una mirada decidida- Estas muy entusiasmada con este baile así que no quiero que te veas como te ves siempre.

Pero Raven, no tengo nada más que ponerme.

Eso no es problema-dijo seria Raven- pensaba darte esto para tu cumpleaños, pero creo que está es una mejor ocasión- Raven se acercó al Armario y sacó un bello traje de dos piezas de color blanco con celeste- toma es tuyo.

OO pero Raven yo no debo lucir así debo lucir como tu dama de compañía…

Yo quiero que mi dama de compañía vaya elegante- dijo Raven pasiva.

Además a lo mejor tu madre no lo aprueba…

Ella eligió el color.

Pero Raven, ese vestido debe ser muy costoso…

¡¡¡Misen puedes dejar de reclamar por un segundo!!!-Raven estaba enojada- Yo te quiero dar este obsequio, eres la única persona que me entiende en este maldito mundo. He querido echar muchas veces todo por la borda y solo gracias a ti nuca he arruinado nada- Raven suspiró- por favor usa este vestido se te verá bien uu.

Misen la miró con una sonrisa, no era fácil que Raven dijera o expresara lo que sentía y la hacía sentir bien el saber que Raven era su amiga, aún así con ese ácido carácter que tenia.

Esta bien, iré a cambiarme- dijo Misen- puedo usar la cinta que compré en el pelo .

Mientras tanto en el bosque de acacias, había mucho movimiento. Un montón de sirvientes se aseguraba que todo estuviera en perfecto orden para el baile que llevaría acabo en un rato más. Al baile estaba invitada toda la elite de los reinos más cercanos al reino en el que ellos se encontraban. Este reino era el reino de Azarath, un próspero y tranquilo valle, en el que la paz se sentía en el aire y humanos y demás criaturas vivían en paz. Paz que era solo interrumpida a veces por un malvado demonio llamado Trigon que destrozaba la ciudad y amenazaba con llevarse a la princesa. Nadie sabía el por qué de esto, pero nadie dejaría que se llevaran a su amada princesa del reino. Porque aunque la princesa fuera un poco desabrida de carácter siempre era muy buena con todos y ayudaba a los que más lo necesitaban

Todos los arreglos estaban listos ya para recibir a los invitados. La fiesta se llevaría acabo en un claro de luna en el que cientos de luciérnagas alumbrarían las mesas y el salón de baile. Mientras que las hadas revolotearían entre los invitados ofreciendo las mejores flores aromáticas del reino.

Todo estaba perfecto ahora solo hacía falta que la reina llegará para comenzar a recibir a los invitados.

Al terminar el atardecer apareció brillante la reina Arella. El vestido lavanda que lucia combinaba increíblemente con sus ojos. Irradiaba felicidad como si esa noche muchas cosas buenas fueran a pasar. Tras ella con un vestido de servicio muy elegante se encontraba la Sra. Aidra, la madre de Misen, y luego de ella iba un sequito de nereidas usando elegantes túnicas confeccionadas por ellas mismas con agua del lago.

esta todo perfecto para esta noche- decía feliz la reina mientras miraba la forma en que estaban decoradas las mesas de los invitados- Ojalá que no valla a pasar nada que lo arruine. Tengo tanto miedo Aidra de que Él se la quiera llevar.

¿Pero por qué piensa que eso va a pasar ahora? Él hace mucho tiempo de que no se aparece por estos lugares ¿por qué cree que justo ahora va a venir?

La verdad es que vivo acongojada por este tema y justo ahora tengo un más presentimiento… ya que como sabes Raven en un mes más cumplirá 16 años y eso me hace pensar que al ser ella ya más adulta el se la querrá llevar con él- La reina Arella parecía a punto de derramar una lágrima, pero de pronto cambió su cara- pero no hay que deprimirse esta noche es para festejar y la sorpresa que tengo para Raven la va a sorprender mucho.

Pero señora usted cree que la señorita Raven le guste esa sorpresa. No parece muy interesada en comprometerse.

Es una chica y toda chica quiere casarse a esta edad Aidra, es solo que Raven no lo demuestra.

No lo valla a tomar a mal, pero usted sabe que la señorita Raven es una persona un tanto especial y a lo mejor estos temas no le llaman la atención.

Nade de eso Aidra, el amor es igual en todas las especies, ¿por qué mi hija tendría que ser diferente?

Bueno usted sabe por qué

¿Lo dices por lo de él?- preguntó sorprendida la reina

pues la verdad nunca lo habia pensado. Ella no se parece en nada a él…se que ella es un tanto austera y mal humorada, pero eso no quiere decir que sea igual a él.

Usted tiene toda la razón señora, siento haber hablado de esa forma

No te preocupes, se que es un tema difícil de entender, aún así estoy segurísima de que mi hija es una buena chica…pasemos a otro tema mejor ¿Crees que le guste el príncipe que escogí para ella?

Absolutamente señora, la fama de aquel caballero es muy grande, dicen que las chicas se derriten por él.

bueno en que estábamos antes… ¡ah sí! Me encantan las copas que se pusieron para la cena…

Raven y Misen estaba arriba de la carroza que las llevaría al claro de luna. Raven parecía un tanto hastiada y miraba con una mirada de tristeza alrededor de la ventana del transporte.

¿estas segura de que te sientes bien Raven?- preguntaba preocupada Misen

sí, es solo de que creo que hoy será una noche muy aburrida, hubiera preferido quedarme en casa.

Pero vamos amiga estos eventos ocurren una vez a las miles. Tendrás que saludar conversar un poco y no te darás ni cuenta cuando ya se hallan ido todos y estemos de vuelta en casa.

Esta bien uu ¿quienes estarán allí?

Raven esa pregunta no me gusta ¬¬ se supone que te aprenderías los nombres de los invitados, te dejé una lista en la alcoba al lado.

Me dio flojera leerla, dime los más importantes y en el baile me irás diciendo los otros.

¬¬ esta bien vendrá en total la realeza de 6 reinos. En representación del Reino Gótico vendrá el príncipe Robin y su corte. Por el reino de Tamarán se presentarán las dos princesas y sus damas además de algunos caballeros, que tu madre invitó El príncipe Cyborg viene por el Reino de Iron con algunos de sus caballeros de mayor confianza. A ver…. ¡ah sí! También viene el príncipe Speedy por el reino de Hood y el príncipe Flash por el reino de Gordón…me falta uno...Mmm… ya lo recordé también se presentará el nuevo rey de Animal Kingdom, el rey Logan, que asumió hace poco por la lamentable muerte de sus padres. Todos los tres últimos vienen con sus respectivas cortes.

¿Y como reconoceré a cada uno de ellos?

¬¬ si hubieras visto la lista sabrías quien es cada uno, porque me habia tomado el tiempo de incluir un retrato. Pero bueno ya que no la viste…La princesa Starfire tiene el pelo de color rojo y su hermana lo tiene de color negro. El rey Logan es el más fácil de reconocer porque es de color verde, aunque el príncipe Cyborg no se queda atrás ya que por una maldición arrojada a su familia es mitad maquina. El príncipe Robín tiene cabello negro y usa siempre una capa, el príncipe Flash es…

El carro se detuvo de pronto y el cochero les abrió la puerta

-señoritas hemos llegado- dijo muy solemnemente

-creo que me tendrás que mostrar a los demás en el baile- dijo Raven mientras bajaba de la carroza

Raven y Misen se disponían a entrar llegar hacia el claro de luna cuando…

Señorita Raven, espere- Una de las criadas de Raven se le acercaba cansada- Su madre me ha mandado a decirle, que no puede entrar.

¿¿Qué?? Que se decida de una vez me dice que es mi obligación venir y luego me dice que no puedo entrar, ya no entiendo nada.

No se altere niña Raven, lo que pasa es que su madre quiere que usted haga una gran entrada por eso cuando comience a sonar la música usted podrá entrar.

¬¬ acaso esta loca…

Vamos señorita, su madre a planeado hace días esta entrada…

Y no me lo habia dicho porque…

Porque sabia que tu te ibas a negar-dijo misen sonriendo

¿¿O sea que tu sabias de esto??- dijo molesta Raven

no, yo solo escuche que no ibas a entrar como los demás U

esta bien, voy a esperar

que bueno que accedió, señorita Raven- la criada comenzó a escarbar en sus bolsillos- Tomé señorita Misen esto es para que lo arrojé luego de que pasé la señorita Raven, usted sabe como.

Sí Dolly, no te preocupes.

Ah! De inmediato vendrán las ninfas de su sequito señorita Raven.

¬¬ lo que me faltaba ninfas para llamar más la atención…¿¿y que es lo que te dio entregó Dolly, Misen??

Es polvo de hadas queda muy lindo, cuando lo lanzas al aire comienzan a cambiar de color.

Es una entrada muy cursi ¬¬, pero a estas alturas ya no puedo hacer nada.

Que bien que te hayas dado cuenta

Luego de un rato una melodiosa música inundo el ambiente.

Ya Raven es hora de entrar- decía Raven para si misma- Es ahora o nunca…ojalá fuera nunca.

Vamos Raven todo saldrá bien- Misen reconfortaba a Raven-Ahora camina.

Raven cerró los ojos al caminar y al abrirlos se encontraba rodeada de gente que la admiraba, el polvo de hadas le caía sobre la frente mientras lo veía brillar con los colores del arco iris. Estaba nerviosa Con la mirada comenzó a buscar a Misen quien se encontraba al lado suyo haciendo suaves movimientos con los brazos mientras arrojaba el polvo. Raven miró hacia el otro lado y allí se encontraban las ninfas con bellas flores en las manos y profiriendo dulces cánticos. Respiró hondo y sin darse cuenta de cómo habia llegado ya estaba en su asiento, ubicado al lado derecho del de su madre.

Al llegar toda la gente aplaudía y sonreía. Al parecer la entrada había sido excelente.

Bienvenidos todos esta noche al gran baile de Azarath en honor de mi mano derecha, el ser que más amo en este mundo. Mi hija. Que a esta altura de la vida y ya que esta pronta ser reina creo debe conocer a toda la gente más importante de todos los reinos cercanos para poder seguir teniendo fuertes vínculos de paz con ellos. Espero que todos pasen un rato agradable.

Los presentes estallaron en aplausos. La reina se levantó de su asiento y comenzó a hablar con la gente presente, alguna gente ya se habia encontrado con conocidos y hablaba entre si. Misen que se encontraba de pie al lado de Raven se agachó un poco para quedar a ala altura de esta.

Vamos Raven es hora de ir a saludar a los invitados.

Esta bien entré mas luego los salude a todos más luego me podré ir.

Misen y Raven caminaron saludando a un par de personas. Luego de eso Misen la detuvo.

Bien Raven ahora iremos a pasos mayores. Comenzaremos saludando al príncipe Robin. Temas que puedes conversar con él es sobre armas de colección y esgrima. El al igual que tu es muy bueno en esta disciplina.

Esta bien.

Robin se encontraba de espaldas a Raven cogiendo una copa de una bebida dulce. Raven se le acercó cuidadosamente y le tocó el hombro. Este se dio vuelta y muy cortésmente la saludo.

es un placer tenerla frente a mi princesa

el placer es todo mío, príncipe me he enterado de que es muy buen esgrimista…

Así pasó Raven un rato hasta que el consejero del príncipe Robin lo solicitó. Misen se le acercó.

esa primera conversación estuvo muy buena Raven. Ahora ve y saluda a la princesa Starfire. Es la chica del cabello rojo que se encuentra cerca de esos robles. Yo no te puedo acompañar esta vez porque mi madre me ha llamado, pero estoy segura de que harás excelente.

Misen se dirigía hasta el lugar en el que se encontraba su madre cuando alguien le tocó el hombro.

- Rey Logan (para los que no se han dado cuenta es chico bestia)- Misen hizo una reverencia- si quiere hablar con la princesa Raven se encuentra hablando con la princesa Starfire.

La verdad primor es que quería hablar contigo- Dijo el rey muy coqueto.

¿Primor? oo- Misen estaba completamente roja.

Al verte, al entrar me di cuenta de que soy perfecto para ser el yerno de tu madre, así que qué opinas… ¿eh?... tú y yo y la espesura del bosque.

Òó señor Logan con todo respeto quiero decirle que esa no es forma de hablarle a una dama a la que recién viene conociendo- Misen estaba apunto de golpearlo cuando recordó que era un rey- Así que con su permiso.

Guau Logan así nunca vas a conseguir una reina- El príncipe Cyborg de Iron hablaba con el rey.

Ni que lo digas todo se arruina hasta que se me ocurre decir algo como lo que dije

Amigo creo que la verdad es que todo se arruina cuando ven tu verde apariencia- El príncipe Cyborg no aguantaba la risa.

¬¬ lo dice la armadura parlante.

Mientras tanto lejos del bullicio se encontraba Raven apoyada en un árbol mirando la luna. No habia hablado con la princesa Starfire al acercarse a ella vio que era una chica demasiado enérgica y dulce. Así que decidió que seria muy aburrido hablar con ella.

Ahora Raven se dedicaba a mirar la luna pensando en la inmortalidad del cangrejo para hacer tiempo cuando oyó un ruido cerca de ella.

¿Quien esta ahí?- dijo un tanto asustada

no se asuste princesa solo soy un humilde servidor.

Raven vio con estupor al joven que estaba cerca de ella. Era muy lindo llevaba una armadura con la letra R, su cabello era largo y blanco, tenía grandes ojos celestes y era de tez muy pálida al igual que Raven.

Raven se sonrojó al no poder evitar encontrarlo atractivo.

-no estoy asustada solo sorprendida

-que bien porque no es mi intención hacerla pasar un mal rato, es mas quería saber porque no se encontraba en la fiesta en su honor- el chico era muy educado al hablar.

- la verdad es que no soy muy buena con las fiestas – dijo un poco sonrosada.

- desde este minuto somos dos- el chico sonrió- aún así no puedo evitar pedirle una pieza de baile.

Raven sonrió.

y yo no puedo evitar negársela- realmente estaba aunque fuera un poco encantada con aquel chico. Al parecer la noche no iba a ser tan larga.

Raven comenzó a danzar al compás de la música mientras sujetaba el hombro del chico.

Y princesa… ¿como lo esta pasando?- pregunto cortésmente el chico.

Para ser tú una persona que ya me ha pisado tres veces, creo que bien- dijo un tanto divertida Raven.

El chico se puso muy rojo y comenzó a mirar el suelo tratando de no pisar más a Raven.

lo siento- dijo el chico-si quiere podemos parar de bailar, es que nunca he sido bueno en esto.

No te preocupes, si no fuera por que me obligaron a tomar clases tampoco sería muy buena que digamos.

Debe ser muy difícil ser princesa-dijo el chico.

Perdón, pero ¿tu no eres príncipe?, pero es verdad llevamos un rato bailando y no se quien eres-dijo sorprendida Raven.

Bueno yo soy Rorek y soy mago. Vengo del reino de Gordón.

Mago…que genial y eres tan joven, el mago de acá debe tener unos 100 años.

Raven Hija- la voz de la reina se escuchaba a espaldas de Raven, quien soltó inmediatamente al chico.

¿qué?

Ven quiero que conozcas a alguien.

Esta bien-Raven miró hacia atrás- lo siento Rorek

No te preocupes luego nos vemos.

Y… ¿a quien voy a ver?

Al príncipe Flash- dijo sonriendo la reina

Y por qué el apuro.

Por qué hay algo que debo anunciar…

Raven siguió a su madre hasta el lugar en el que se encontraba el príncipe. Era un chico de su edad con el pelo colorín y con un antifaz que no dejaba ver sus ojos.

Hija él es el príncipe Flash.

Un placer conocerlo- dijo con voz monótona Raven

El chico se agachó y le besó la mano a Raven.

bella dama el placer es todo mío.

- no es guapo Raven- dijo emocionada la reina.

- por supuesto- Raven lo decía por mera cortesía más guapo era Rorek

- me halaga princesa.

- Bien ahora que ya se conocen haré el anuncio. Se que te agradará Raven- la reina subió a un altar que había en el centro del claro de luna- Me gustaría que todos me prestaran atención- todas las miradas se dirigieron hacia la reina- Con motivo de los prontos 16 años de mi querida hija e querido darle el mejor regalo que puede recibir una princesa… a su príncipe.

Raven se puso roja de que rayos estaba hablando su madre.

Por lo que me complace anunciar la boda que pronto se efectuará entre el príncipe Flash y mi hija.

Raven estaba paralizada no atinaba a hacer nada mientras de que Flash, estaba sonriente. En la otra esquina del Baile Misen estaba mirando a la pobre de Raven que parecía que se quería morir. Raven no atinó a nada más que sonreír y luego se excuso con el príncipe y salió corriendo.

Como su madre le habia podido hacer eso….¿¿¿como???? La rabia se estaba apoderando de Raven cada vez odiaba más a su madre por hacerle eso. ¿Es que acaso su opinión no contaba para nada?

Los poderes de Raven se comenzaron s descontrolar, iba destrozando todo lo que hallaba en su paso, nada le importaba…hasta que sintió una música desde debajo de la tierra, se detuvo para ver que pasaba. No veía nada hasta que en la tierra se abrió una grieta de la que comenzaron a salir miles de sombras y que se dirigían al claro de luna.

¿pero que rayos…?

Se que tienes muchas preguntas hija mía

¿¿Quien anda ahí??- dijo asustada Raven

¿que no reconoces a tu propio Padre?- dijo un rojo demonio gigante y muy feroz que salía desde el fondo de la grieta.

De que estas hablando mi padre esta muerto, murió antes de que yo naciera.

Por favor Raven no te sigas mintiendo, sabes muy bien de que el no es tu padre…o si no ¿como es que tienes esos magníficos poderes que solo los que no son humanos pueden poseer?

No lo sé, pero yo no soy un demonio…

o por supuesto que no, tú eres mitad demonio, Arella de verdad es tu madre y yo soy tu padre, deberías sentirte orgullosa de tu descendencia…

Por supuesto que me siento orgullosa, tuve un padre que fue muy buen rey de Azarath- Raven estaba apunto de explotar definitivamente ella no era hija de ese demonio.

Ja ja ja VES COMO ACUMULAS ODIO, ME ODIAS CON UN ODIO QUE SOLO PUEDE CREAR UN DEMONIO. Soy tu padre chiquilla acéptalo. Maté al estúpido de Fausto hace años y luego rapté a tu madre y la dejé embarazada, de esa unión naciste tú mi heredera, la hija de las tinieblas y ahora ya es tiempo de que vuelvas conmigo.

¡¡¡No iré contigo a ninguna parte!!!- Raven explotó y sus poderes comenzaron a dispararse hacia todos lados, hasta que los pudo dirigir hacia el demonio.

Niña tonta esos poderes no me pueden ni rasguñar, yo soy el rey de las tinieblas- El demonio tomó a Raven y la comenzó a apretar haciendo que se debilitara. Raven estaba al borde del desmayo hasta que sintió una voz familiar.

¡¡¡Raven!!!!

Mi…Mi…Misen- Raven ya no podía más

Raven resiste iré a buscar ayuda- Misen comenzó a correr

Tú no iras a ninguna parte- el demonio sujetó a Misen

Suéltame maldito…maldito …Monstruo- Misen se movía para todas partes

Que niña más grosera-dijo entre risas el demonio- serias una buena adquisición como sirvienta.

SUELTALA- Raven estaba despierta de nuevo y con una explosión de poder pudo soltarse del demonio, luego comenzó a apuntar rayos hacia donde el demonio sostenía a Misen.

Imbécil nunca me ganaras- el demonio abrió sus manos dejando caer a Misen, quien corrió hasta llegar atrás de Raven. Al instante el demonio dirigió sus manos hasta Raven y comenzó a juntar una significativa cantidad de poderes en sus manos- esto es para que aprendas

El demonio dirigió sus poderes hacia Raven, quien creo una barrera de fuerza, pero debido a su poca energía la pared no duraría mucho. El demonio seguía tratando de impactar a Raven, hasta que destruyó la barrera que la protegía a ella y a Misen.

Lo siento Misen no puedo más

Raven cayó desmayada al suelo. Mientras Misen trataba de hacerla reaccionar. Los poderes del demonio estaban a punto de impactarlas cuando alguien las salvó.

Un hechizo impactó fuertemente al demonio haciéndolo retroceder.

Que esperas chica, toma a la princesa y váyanse.

Misen no sabia quien era aquel chico, pero no dudó en ningún instante el que debía irse con Raven luego de ahí, al instante tomó a Raven y salió corriendo lejos de ahí. El chico siguió tirando hechizos.

Misen y Raven ya estaban lejos de ahí, pero Misen seguía corriendo. Raven abrió ligeramente los ojos y al instante sintió la voz del demonio proclamando maldiciones.

Misen suéltame, debo ir a ese lugar

Estas loca, Raven. Ya estas muy malherida.

Vamos esa pelea, me incumbe. Si no soy yo quien lo derrotará.

¿como que quien? Supongo que el chico que nos salvó.

¿Quien nos salvó?- decía sorprendida Raven- Misen para de correr y dime quien nos salvo.

Misen se detuvo agitada y bajó a Raven.

No lo se Raven, no lo conozco se veía bastante fuerte.

Entonces con mayor razón debo volver a ese lugar

Pero, ¿por qué?

Misen date cuenta de lo que dices, Un desconocido trata de salvarnos y esta pelea ni siquiera le incumbe a él. Ese demonio me dijo que era mi padre…y yo le creo uu y como mi padre esta causando eso soy yo quien debe detenerlo- Raven salió corriendo.

Raven no vallas…no estas en condiciones…espera voy contigo.

No Misen. Tú ve a ver como esta la gente en el claro, antes de salir aquel demonio unas extrañas sombras se dirigían hacia allá.

Esta bien- Misen corrió hacia el claro.

Mientras Raven corría hacia donde habia salido el demonio, pero el largo del vestido le dificultaba el paso.

Maldito vestido- Raven se detuvo. Miró hacia el suelo y recogió una piedra con la que cortó el vestido por la mitad- Ahora sí voy a poder pelear mejor.

Luego de unos pocos segundos Raven llegó al lugar, el demonio estaba de espaldas a ella, así que no podía ver quien era el que luchaba contra el demonio. Sin pensarlo dos veces comenzó a tirar rayos negros de energía contra el demonio.

Vamos maldito tu lucha es conmigo- Raven estaba muy molesta el habia matado al esposo de Arella y la habia echo sufrir y aunque Arella fuera una madre un tanto molesta era su madre y le daba una rabia infinita el que alguien que no fuera ella la hiriera.

El demonio se dio vuelta y estaba listo para arrojar sus poderes contra Raven cuando una fuerte explosión lo derribó.

princesa apártese de este lugar- el guerrero que luchaba contra el demonio se veía muy agitado.

¿Rorek? Oo… no me iré esta pelea es mía.

Bueno entonces no me deja otra opción que esta- Rorek junto algo de energía en su mano y la lanzó contra Raven que por su mal estado físico no pudo evitarla y cayó derribada- Lo siento princesa.

Raven estaba sumida un profundo sueño. En el veía pasar muchas figuras y secuencias de cosas, veía recuerdos que no recordaba y que en ese segundo le eran muy significativos. Estaba recordando cuando su madre le hablaba de lo amable y bueno que era su padre…su padre…no, no su padre…el hombre que habia estado casado con Arella, siempre pensó que si el estuviera en vida la querría mucho y siempre estaría con ella, eso le habia dicho su madre que hubiera pasado, pero a lo mejor las cosas no hubieran sido así a lo mejor el al saber que ella no era su hija la hubiera odiado y la hubiera expulsado del reino.

Odio mi existencia- Raven hablaba consigo misma dentro del sueño- soy la peor escoria del mundo, hija del señor de la oscuridad…no merezco estar viva.

-No digas eso

-¿quien dijo eso? Sea lo seas sal de mi mente, no tienes derecho a estar aquí.

- Soy yo que no me reconoces…soy yo Fausto.

- Fausto…me estoy volviendo loca, el esta muerto

- Muerte es una palabra muy cruda, nadie muere en realidad mientras allá gente que te recuerde tu alma no esta completamente muerta.

- yo no tengo recuerdos de ti, nunca te conocí

- claro que lo hiciste. Tú me creaste cuando eras niña, cuando tu mamá te presentó mi retrato.

- Nunca te vi, estabas con una armadura, que tapaba tu rostro, ves ni siquiera sé quien eras físicamente.

- ¡¡Ah!! Pero aún así un montón de veces me imaginaste, ahí fue cuando me creaste, lo recuerdas.

- Sí, tenias grandes ojos azules y el cabello corto platinado- Raven sonreía muy ampliamente.

- ves que si me conociste.

- ¿por qué me hablas? Yo no soy tu hija

- Claro que lo eres, aunque no biológicamente. Eres la hija de la mujer que mas amé en el mundo por lo que al yo estar unido con ella eres mi hija.

- No te molesta el que sea mitad demonio- Raven estaba a punto de llorar.

- Por supuesto, Trigon, el demonio que te quiere llevar, estaba muy interesado en tu madre, la encontraba muy bella y quería que su descendencia fuera igual a ella, por lo que muchas veces se la trató de llevar convenciéndola con artimañas, pero no pudo fue entonces cuando juró que iba a volver y que la próxima vez Arella no se podría negar a ir con él. En ese minuto supe que el me iba a matar para que Arella quedar desamparada. Yo le dije a ella que pasará lo que pasará yo la amaría toda mi vida y toda mi muerte y toda mi eternidad y amaría todo lo que fuera de ella.

Tú eres de ella y yo te amo en la eternidad que estoy ahora. Por eso hija quiero que pase lo que pase seas fuerte y superes todas las piedras que te ponga el destino. Recuerda que la gente es lo que quiere ser y si tú no quieres ser hija de ese demonio no lo seas. Tu siempre vas a ser mi pequeña- la voz se iba debilitando.

Por favor déjame verte una vez-Raven gritaba desesperada, pero de pronto una luz cegadora invadió su mente y la transporto a un recuerdo que nunca antes habia visto.

Ahí estaba ella corriendo por un campo de violetas, parecía gozar el momento al máximo, pero Raven no recordaba haber estado en un campo de violetas. Tampoco recordaba el vestido que llevaba puesto. De pronto se vio de frente y se dio cuenta de que no era ella, era Arella más joven. Alguien pronunció el nombre de Arella y ella sonriendo volteó su cara y ahí se encontraba Fausto, vestido con la armadura con la que salía en el retrato. El hombre cruzó algunas palabras con Arella y se quitó el casco. Era igual a como Raven lo habia imaginada, en verdad era idéntico.

Raven sonrió y se comenzó a alejar de su mente, sentía una voz a lo lejos.

-princesa, princesa- la voz se hacia cada vez más cercana.

Raven abrió los ojos y vio a su padre, el rey Fausto en frente. Sonrió.

Papá

No princesa, soy yo Rorek.

Eso fue todo por esta vez espero que les guste.

Atte.

Lady Nemon.