Hola soy yo de nuevo. Me tardé un poco en hacer este capitulo ojalá les guste, porque lo hice con mucha dedicación.
Este es un capítulo en el que sale de los titanes solo Raven, para los fanáticos de otros titanes no se desesperen que en el próximo capitulo saldrán todos y además tendrán mucha mayor importancia.
Espero que disfruten leyendo, este capítulo fue inspirado por un libro que estoy leyendo.
Les aconsejo el libro. Se trata de la trilogía de la Materia Oscura.
CLEO
-¿Papá?
No princesa soy yo Rorek
Lo siento te confundí con mi padre, creo que me golpeé demasiado fuerte- Raven se estaba incorporando del suelo. La luna estaba ocultándose ya, al parecer habia estado dormida un buen rato.
Si respecto a eso, realmente siento haberte golpeado…pero debes entender que no estabas en condiciones de luchar.
Esta bien no te preocupes- Raven se habia levantado del suelo y comenzó a sacudirse- ¿Qué pasó con el demonio?
Logre encerrarlo, pero no soy tan fuerte como para que sea un hechizo muy duradero. A propósito no sabia que tenías poderes, por lo que sé eres totalmente humana ¿no?
Raven recordó los palabras del demonio al decirle que el era su padre, ella era solo mitad humana…pero y que habia con lo que le dijo el Rey Fausto en sueños… Recuerda que la gente es lo que quiere ser y si tú no quieres ser hija de ese demonio no lo seas.
Si soy completamente humana es un misterio el que tenga poderes- Raven agachó la cabeza para que el no se diera cuenta de que mentía- ¿por qué parte familiar no eres humano Tú?
Bueno mi bis abuela es una arpía, pero no de las malas, ella no es un espíritu en benevolente.
Si no te importa me gustaría escuchar esa historia completa, además de que necesito que le cuentes al mago del reino que hiciste con el demonio, por eso ¿quieres ser mi invitado hoy al palacio? De seguro la calma demorará un poco en restablecerse, pero todo estará bien mientras no allá ningún herido.
Acepto, princesa- dijo cortésmente Rorek.
Puedes llamarme solo Raven.- dijo ella un poco sonrojada- Ahora debemos ir al lugar donde se efectuaba la fiesta para ver si no hay nadie herido.
Estoy de acuerdo.
Raven y Rorek llegaron al claro de luna a donde todos a parte de sucios al parecer estaban muy bien. El príncipe Flash se le acercó con una cara muy pálida y con un deje de nerviosismo en su voz le preguntó si estaba bien.
Si estoy muy bien gracias y ¿aquí todos están bien?
Bueno verás cuando sentimos el demonio, la mayoría de la gente comenzó a arrancar. Todos no estábamos yendo cuando una chica de pelo verde, comenzó a gritar de que tu estabas interna en el bosque y que el demonio te podía alcanzar. En ese minuto varios caballeros y príncipes comenzaron a alistar armas para ir en tu búsqueda, pero unas sombras comenzaron atacar a la gente que quedaba, entre esas personas tú madre la reina fue atacada…
Raven estaba más pálida de costumbre
¿ESTA BIEN MI MADRE?
Las sombras en un rato más retiraron y…- comenzó a decir con un deje de preocupación el príncipe.
ESA NO FUE MI PREGUNTA- Raven se estaba exasperando.
La verdad es que antes de que sus criados se la llevaran no estaba nada de bien, lo siento mucho.
Raven estaba a punto de desmoronarse y largarse a llorar. Todos los que quedaban en el claro la miraban con cara de lastima, como si esperaran que en cualquier minuto le diera un ataque de desesperación, pero Raven habia sido entrenada para matar sus pasiones, ya que una princesa nunca debía dar escándalos ni preocupar a los demás, así que Raven muy serena dio un suspiro y prosiguió a hablar.
Gracias por la información príncipe, Sir Rorek creó que la invitación al palacio será cancelada por un tiempo, por los recientes acontecimientos claro esta- Rorek hizo un gesto en señal de concordancia- A todos los presentes les ruego despulpen el giro inesperado que dio la fiesta, claro esta que no nuestra intención que esto pasara.
Raven se dirigió hasta donde estaba el cochero de su carroza, el que al verla alistó los caballos y rápido partieron hacia el palacio. Raven estaba muy acongojada, le habían sucedido demasiadas cosas malas en una noche. Las revelaciones de aquel demonio irrumpían en su cabeza, para nadie es fácil saber que lo que habías creído sobre tu genealogía desde hace 15 años era falso.
Ahora lo de su madre le preocupaba aún más, ese demonio ya le habia echo daño una vez y estaba vez sin duda la habia dejado peor, porque obviamente las sombras que atacaron a su madre eran enviadas por aquel demonio.
Ojalá todos se encontraran bien, así luego de comprobar de que no habia salido nadie herido, podría decirle a Misen que le preparará el baño para poder sacarse el peso de las revelaciones de encima con el agua…oo un momento no sabía donde estaba Misen...
cochero, devuelva la carroza tenemos que encontrar a Misen primero- dijo Raven un tanto acelerada.
Princesa, la señorita Misen acompaño al castillo a la reina- Raven al escuchar esto suspiró.
Esta bien entonces vamos lo antes posible al castillo.
Los momentos que tardaron en llegar al palacio se le hicieron eternos a Raven. Al llegar todos corrieron a recibirla y cuando verificaron que estaba bien daban gracias al cielo por eso y le decían que cuando supiera mas noticias de la reina se las comunicará.
Raven subió rápido las escaleras hasta los aposentos de su madre. Habia una gran cantidad de criados afuera de la puerta, al ver a Raven todos le dejaron espacio para que pudiera pasar mientras le daban ánimos y buenos deseos para su madre.
Al entrar en la habitación Raven vio a Misen que se encontraba arrodillada al lado de la cama de su madre llorando y a la madre de Misen, Aidra de pie junto a su hija y junto a Aidra estaba el curandero guardando algunas cosas en un bolso. Cuando oyeron a alguien entrar a la pieza las dos miraron y al ver a Raven Misen se levantó y corriendo se abalanzó sobre Raven mientras sollozaba.
vamos Misen no estés triste de seguro que recuperará- Dijo Raven con falso ánimo. Misen miró a la cara a Raven y se largó a llorar de una manera más pronunciada. En ese minuto sintió la voz de Aidra que con una voz triste la llamaba. Raven sentó a Misen en una silla que se encontraba al pie de la cama y fue donde Aidra.
Señorita Raven, su madre no se recuperará- a Aidra le costó mucho decir aquella frase.
¿pero por qué dices eso?- dijo preocupada Raven
Aidra comenzó a llorar.
Porque su madre murió hace unos instantes.
Todo era tan confuso. Muchas cosas estaban pasando, cosas que nacían y cosas que morían, además las cosas nacientes no eran agradables del todo.
Raven estaba pasando por un pésimo período, habían pasado tres días de la muerte de su madre y estaba totalmente incrédula todo parecía una pesadilla y ella quería despertar, pero luego de mucho convencerse se dio cuenta de que esta pesadilla era real y que nunca podría despertar de ella…nunca.
El día después de la muerte de su madre, habían sido velados sus restos. Mucha gente asistió al funeral. De partida cabe decir que todo el reino de Azarath asistió además de los príncipes que aún e encontraban en el reino esperando la reacción que se iba a tener sobre el asunto del demonio. El funeral habia sido muy emotivo cientos de personas lloraban a la reina y entre ese cientos de personas no estaba Raven. Raven solo miraba el ataúd de su madre como si de pronto ella se fuera a levantar y decirle que era mentira que la habia dejado sola, que nunca habia estado muerta y que solo hacia eso para probarla, pero por supuesto eso no sucedió
El día después del funeral llegaron distinguidas personas de muchos reinos que venían a darle el pésame. Raven no las tomó mucho en cuenta eran personas que no habia visto nunca en su vida, para ella esas personas no eran más que zombis dominados por el protocolo de tener que fingir pena por el fallecimiento de su madre. Aún así Raven recibió a todas las personas.
Hoy era el tercer día desde el funesto incidente Y Raven estaba un poco más despierta y un poco más alegre. Su madre donde quiera que estuviera estaba bien, por fin después de 15 años estaría con el hombre que ella amaba y estaba segura de que los dos la cuidarían donde estuvieran.
Misen entró en la habitación en la que estaba Raven ojeando un libro. Raven la miró al entrar, la saludo y luego siguió en su labor de ojear el libro.
y ¿Cómo estas?- pregunto nerviosa Misen a Raven, ya que en esos tres día no habían tenido mucho tiempo para hablar.
Bien
¿Segura?
Sí
Misen no creía mucho en sus palabras, pero suponía que sus respuestas eran tan cortas porque no tenía ganas de hablar. Misen se levantó y tomo un libro de la estantería que se encontraba en la habitación y también comenzó a leer. Al rato Misen volvió a tomar la palabra.
Raven siento volver a interrumpirte, pero mucha gente quiere saber cuando vas a dar una conferencia al pueblo.
¿Por qué debería dar una?- dijo tranquila Raven Mientras Misen la miraba incrédula.
VAMOS RAVEN REACCIONA, SE QUE ESTO ES MUY DOLOROSO, PERO VAS A TENER QUE REACCIONAR. TU MADRE YA NO ESTA Y TÚ AHORA ERES LA REINA Y LA GENTE QUIERE SABER QUE VA A PASAR CON LO DE LAS SOMBRAS Y EL DEMONIO.
Era verdad ahora la reina era Raven y ella no se había percatado, Raven quedó inmóvil por unos segundos y luego miró a Misen.
haremos una conferencia mañana, llama al sastre real necesito un atuendo nuevo, también dile a los encargados del jardín que consigan sillas para toda la gente del pueblo y las agrupen ante el balcón delantero del reino. A los príncipes que siguen aquí les voy a dar una conferencia privada. Dile a los cocinero que preparen un banquete para los príncipes y un cocktail para el pueblo. Además llama al mago tendremos que discutir nuestra estrategia ante el demonio y llama mi tutor de magia. ¡Ah! Y dile a algunos criados que se encarguen de comunicar al pueblo lo de la conferencia- Raven dijo todo esto muy rápidamente, como si lo hubiera tenido planeado hace tiempo.
Esta bien, anoté mentalmente todo- Misen se levantó y se dirigió apresurada hasta la puerta. Antes de salir volvió a hablar- Se que serás una buena reina Raven, no te preocupes por eso.
Pero Raven aún así se preocupaba mucho, no tenía experiencia como reina y no estaba preparada Tenía cientos de vidas en sus manos y no sabía si las iba a poder controlar bien.
Nací sabiendo que sería reina, pero no creo estar lista para serlo.
Si estas lista- alguien hablaba desde la ventana, pero quien podría ser Raven se encontraba en la torre del castillo.
Raven se acercó hasta la ventana, con cuidado la abrió y se encontró cara a cara con Rorek.
¿Qué haces aquí?-dijo sorprendida Raven
si no quieres que este aquí me voy- respondió él.
No, no quería decir eso es que me parece sorprenderte hablar con alguien en la ventana de la torre.
Es un hechizo muy común el para volar, pero aún así estar a esta altura me da un poco de vértigo ¿puedo pasar?
Claro- Raven se corrió de la ventana para dejar entrar a Rorek.
¿y como has estado?- preguntó Rorek al entrar.
Bien- contestó Raven mintiendo un poco.
No te creo, para nadie es fácil perder a un ser querido- dijo Rorek- aunque mientras lo tengas en tus pensamientos ese ser siempre estará contigo.
Raven sonrió.
Alguien ya me habia dicho eso y es por eso que estoy bien, el pensamiento de mi madre esta tan vivo en mi que todavía la tengo y además estoy segura de que donde sea que esté su alma esta perfectamente. Al morir tú legado son las grandiosas cosas que hiciste en vida y mi madre hizo cosas realmente grandiosas.
Palabras muy sabias, dignas de una reina- Rorek parecía sonreír aunque eso no se notaba por la gruesa bufanda negra que llevaba siempre sobre su boca y nariz.
Soy una reina pero no estoy lista para serlo- dijo seria Raven
No Raven tú no eres una reina tú te hiciste una reina- Rorek parecía poner toda su alma en lo que decía- Un rey o una reina no se hacen de nacimiento, se hacen se sufrimiento. Son los golpes de la vida los que forjan tu carácter y no creo que la vida te pueda dar un golpe más fuerte que el perder a tus dos padres.
Gracias, tus palabras me han servido de mucho- dijo Raven con cara de tristeza.
De pronto tocaron la puerta.
Adelante.
Era el sastre que venía con un algunas criadas a tomar las medidas de Raven.
es verdad lo habia olvidado- dijo Raven al ver al sastre.
Bueno entonces yo me voy será mejor- dijo Rorek poniéndose de pie.
No, quédate- todos quedaron mirando a Raven, que después de pensar un rato descubrió porque todos la miraban tanto- No me refiero a que se quedé aquí mientras me toman las medidas y cosen el vestido, me refiero a que se quede en el castillo mientras ustedes lo hacen ya que luego vendrá el mago y quiero que el hable con Rorek ¬¬
Todos ahora miraban hacia otra parte como si siempre lo hubieran sabido.
Bueno entonces, donde me puedo quedar- Dijo Rorek
Si bajas un piso encontrarás una biblioteca si quieres puedes permanecer ahí, cuando vea a Misen le diré que le diga a alguien que te atienda.
Espero que esto no moleste a mi señor el príncipe Flash- dijo entre risas Rorek
¿por qué habría de molestarse? OO- dijo sorprendida Raven- ¿y por qué le dices mi señor?
Bueno tú eres su prometida y me estas llenado de atenciones además del echo de que tuve una visita privada contigo y dos el es el hijo del rey al que sirve, yo soy el mago de Gordón- Rorek dijo esto último cerrando la puerta de salida.
Es verdad Raven no lo recordaba tampoco, estaba comprometida con Flash… ¡OH! Dios, como iba a solucionar ese tema ella no quería casarse con Flash, no conocía nada sobre él. Pero bueno ese tema lo solucionaría después.
señorita Raven ¿comenzamos con el vestido?- dijo el sastre sacando a Raven de sus pensamientos.
Eh …sí, pero antes quiero que veas un diseño que yo misma eh creado
Rorek llegó hasta la sala de la que le habia hablado Raven. Miró a su alrededor y encontró un asiento en una esquina, pero antes de sentarse tomó un libro que estaba sobre una pequeña mesa en el centro de habitación. Comenzó a leer la introducción del libro y no tardó en darse cuenta de que no era un libro sino un álbum de retratos.
Y la introducción estaba escrita por la madre de Raven.
En este pequeño libro
están algunos de mis más preciados recuerdos.
Este libro lo comencé al nacer tú queridísima hija
y ahora a tus 16 años, te lo entregó a ti para que
recuerdes todas las cosas buenas que hemos pasado juntas.
Se que no soy la mejor dibujante del mundo, pero creo que
eso lo compenso con el amor que tiene cada dibujo.
Cariños.
De tu madre que te ama.
Rorek sintió un poco de pena, ese regalo no iba a ser dado por la persona que se habia preocupado de realizarlo. Dio vuelta a la hoja y en el centro de la nueva hoja había el dibujo de una bebé, que debía ser Raven, jugando entre las flores. Abajo habia escrito algo.
Ese día por la mañana me dijiste por primera vez mamá, estaba tan contenta que en un acto improvisado realizamos un viaje al lugar que más me gusta en el mundo. El campo de violetas al que tú padre me llevaba a pasear.
Rorek sonrió. Raven se veía muy tierna de bebé. Dio vuelta la hoja y ahora encontró un dibujo de Raven de unos 4 años jugando con una chica de pelo verde de la misma edad.
Ese día te presenté a Misen y te dije que ella sería tú dama de compañía cuando crecieran. Aunque no eras muy abierta con los niños congeniaste de inmediato con ella.
Rorek saltó muchas hojas para ver cual era el último dibujo que habia alcanzado a hacer la reina. Se sorprendió mucho al verlo. Raven de verdad se veía hermosa en aquel dibujo, aún así cuando el dibujo no estaba terminado ya que solo estaba en blanco y negro. Raven estaba con un sencillo vestido sentada bajo un árbol leyendo muy concentrada un libro, al parecer el libro le gustaba porque estaba sonriendo.
Al pie de la página decía:
Este dibujo no fue totalmente terminado. Lo hice el día en el que te regale el libro que tanto querías, ya tenías 15 años pero al esperar libros eras como una niña de 5 por la emoción que te daba. Te ves tan linda siempre leyendo.
Sí realmente se ve muy linda- dijo mentalmente para sí mismo- Flash tiene mucha suerte nadie consigue a una persona aparte de hermosa tan sabia, me gustaría ser yo quien se casara con ella...00, pero que diablos estoy diciendo, apenas la conozco y el que se vea linda en una foto, bueno el que se vea linda siempre no quiere decir que esté enamorado de ella. Además ella es definitivamente la única chica en el mundo de la que no se podría enamorar, es la prometida de mi amigo y amo Flash y yo no sería capaz de competir con él por una chica, las chicas van y vienen, perooo el inconscientemente la había ido a espiar, porque eso es lo que hacía hasta que ella lo descubrió, la habia estado mirando por horas y además inventó el que tenía vértigo para poder pasar a tomar asiento con ella también pasó eso cuando la salvó del demonio, no la despertó de inmediato porque se veía muy linda durmiendo y el odia bailar pero al verla en el baile la sacó a bailar sin pensarlo…
¿es usted el señor Rorek?- una voz lo sacó de sus pensamiento, era una criada de Raven
sí – Rorek contestó un poco aturdido.
La señorita Raven dijo que bajaría en unos instantes por mientras ¿desea servirse algo?-
No gracias
Esta bien. Que tenga buen día
Luego de comprobar de que la criada se habia ido. Volvió a hablar consigo mismo.
- Nota mental para mí. Dejar de pensar tonterías, porque definitivamente yo no estoy enamorado de ella.
Luego de un rato Raven llegó a buscar a Rorek junto con Misen, que al verlo le agradeció unas 7 veces el que las hubiera salvado del demonio.
Los tres bajaron hacia el comedor, donde tenían el almuerzo servido. Todos comían algo acallados aun así fue bastante agradable. A Raven le gustaba, la compañía de Rorek, ya que lo consideraba una persona poderosa y ahora que era reina debía hacerse de amigos poderosos. Pero el no parecía muy cómodo con ella. Se3 suponía que una señorita no debía estar a solas con un desconocido, pero el le habia salvado la vida y la ayudaría junto con el mago, era justo que le diera de cenar, aparte no estaban ni solos allí presente como buena chaperona estaba Misen… y si sentía tan incomodo para que rayos habia ido.
Luego de que Raven pensará esto su tenedor calló al suelo luego de que ella pegara fuertemente con el a la mesa.
oo Raven ¿estas bien?- dijo Misen preocupada cuando vio la expresión de enfado de Raven y Rorek la miraba con la boca abierta.
Eh…si, es que pensé que habia un bicho en la mesa- Raven trataba de parecer convincente.
Luego de esto la cena terminó abruptamente pues el mago de la ciudad se habia presentado en el castillo.
Raven y Rorek se dirigieron a hablar con el mientras Misen decidió que era hora de supervisar si estaba todo bien para la junta con los príncipes al día siguiente...
Raven necesito que me cuentes todo lo que pasó cuando apreció Trigon- dijo serio el mago.
¿Trigon? ¿ese es el nombre del demonio?- Raven parecía sorprendida en algún lugar habia escuchado antes ese nombre, pero donde podría haber sido. Un hormigueo rondaba su cabeza, ese tipo de hormigueo de cuando estas a punto de recordar algo pero no logras conseguirlo.
Sí- el mago no parecía notar la sorpresa de Raven, en cambio Rorek notaba que algo andaba mal- Raven necesito que me cuentes con lujos de detallé todo lo que pasó.
Esta bien anciano Morrow. Todo comenzó cuando supe que mi madre, que en paz descanse- el anciano y Rorek inclinaron la cabeza en señal de respeto, Raven continuó con voz tranquila el relato sin ninguna emoción- anunció mi compromiso con el príncipe Flash, usted me conoce anciano Morrow yo no estaba y no estoy pizca de feliz por ese enlac…- Raven se detuvo en seco y unas palabras retumbaron en su cabeza mi señor el príncipe Flash Raven acababa de ser imprudente al decir eso ante Rorek. Con un poco de vergüenza Raven miró a Rorek para ver la expresión que este tenia lo mejor se lo contaría a Flash y eso no podía ser ella necesitaba el apoyo de los demás reinos para enfrentar a ese demonio y de seguro que si Flash se enteraba no iba a otorgarle ningún apoyo. Todas esas cosas se pasaron por la cabeza de Raven, pero se sorprendió al ver que Rorek miraba hacia el techo como quien no hubiera estado escuchando y hasta parecía que sonreía aunque lo más probable es que fuera la imaginación de ella ya que no podía verle la boca por negra bufanda que usaba Rorek. Raven se relajó un poco y continuó- bueno luego de eso…- Raven le relató al anciano todo lo que pasó pero se detuvo antes de comentar que el demonio habia dicho que el era su padre- y entonces el dijo…el dijo…-El mago la miraba con un destelló en los ojos y se adelantó a que ella dijera algo.
Raven se lo que dijo continúa con el relato- Raven estaba sorprendida y con un disimulo de nervios continúo, mientras que Rorek miraba sorprendido a Raven y al mago ¿Qué le habría dicho el demonio a Raven?
Obviamente yo lo negué, hasta ese entonces no sabia nada, luego me di cuenta de que efectivamente lo que decía podía ser verdad…- Rorek no aguantaba el era muy curioso y el que Raven y el mago se estuvieran secreteando en frente de él, hacia que su curiosidad creciera al máximo, por lo que escuchaba cada cosa atentamente por si uno de los dos entre dejara ver algo que le diera una pista.
El relató de Raven siguió casi sin alteración excepto en la parte del sueño, pensó que no era necesario contar ese sueño además era algo privado. Cuando terminó comenzaron a discutir formas de derrotar al demonio.
primero que nada deberíamos saber que es lo que quiere- dijo ceñudo el mago- ¿estas segura que no te dijo nada de su propósito?
Solo dijo que quería que reuniera a él… nada más me dijo eso.
Ojalá supiéramos si eres de real importancia para sus intenciones o solo eres un capricho.
El mago medito un rato. En ese instante Raven presentó formalmente a Rorek, por el relato el mago ya sabia que él habia sido el que selló al demonio.
Rorek tomó la palabra.
es verdad que sellé el dragón, pero estoy seguro de que el encantamiento no durará mucho tiempo ya que es la primera vez que hago ese tipo de conjuros.
¿que conjuro usaste?- inquirió perspicaz el mago, se notaba que no creía mucho en las habilidades de Rorek, no era para menos de todas formas. El era un mago adulto y no creía en la eficiencia de jóvenes que recién estaban conociendo el mundo.
Pero Rorek no se iba a dejar intimidar por un viejo mago así que con todo orgullo levantó su cabeza y tomó nuevamente la palabra.
Usé el conjuro que se dice usaron los pueblos nativos de Gordón para encerrar la maldad en la tierra- dijo orgulloso Rorek de sus raíces.
¡ah! El hechizo de lea mariposa- contestó asombrado el mago- es la segunda vez que escucho hablar de él. Es un arma poderosa, pero no lo suficiente considerando que el mal en el mundo actual no es el mismo que el de los mundos primitivos.
Creo lo mismo, es por eso que creo que no es el conjuro más apropiado- Rorek parecía preocupado.
No te preocupes chico, conozco a alguien que me puede dar un hechizo duradero, pero para eso debo recorrer largos caminos y yo ya no tengo la misma vitalidad de cuando tenía la edad de ustedes, aún así solo yo puedo ir a ese lugar.- agregó al ver la cara de Raven que parecía dispuesta a ofrecerse para emprender el viaje.
Pero ¿Qué haremos mientras tu haces el viaje?- inquirió Raven preocupada- debemos mantenerlo a raya de alguna manera y a sus sombras o lo que fuera que salió de la abertura de la tierra.
Esos se llaman súbditos del infierno, son almas de pobres diablos que cometieron un delito imperdonable en vida- explicó pasivamente el mago Morrow.
¿Y cuales son los delitos imperdonables?- Raven quería saber con que tipo de gente iba a pelear y si era gente que en vida habia cometido cosas malas quería estar al tanto de la crueldad que tenían en vida.
Gente que mato criaturas inocentes como recién nacidos, unicornios o fénix, también puede ser gente que a sabiendas cometió pecados capitales. Aún así esas sombras son fáciles de vencer. Raven tú eres muy buena con las pociones, te daré la receta de una que al ser rociada sobre los súbditos del infierno los manda de vuelta al eterno sufrimiento. Para evitar que estos entren a las casas de los aldeanos manda a que cada uno de ellos construya cruces de color verde, si es de otro color no servirá, bien sabes que el verde significa esperanza y fe por lo que los súbditos del infierno los detestan.
¿pero y como mantendremos al demonio Trigon a raya?- Raven agradecía lo de las sombras, pero lo del demonio era mas importante.
El conjuro que hizo este muchacho- El mago indicaba a Rorek- es muy efectivo y el al poder hacerlo denota muchas cualidades- Rorek se sonrojó por el halago- aún así creo que por si el pudiera salir herido otra persona debería conocerlo y para eso tu eres perfecta Raven, fuiste dotada con grandes poderes- El mago volvió a mirara a Rorek- se que no eres de este reino, pero no creo que te sea mucha molestia el enseñárselo a Raven es una persona inteligente y lo aprenderá rápido.
Rorek parecía acorralado. Para el no era ninguna molestia enseñarle el hechizo a Raven, pero no sabia porque estaba tan nervioso al pensar que estaría solo con ella en las clases. Aún así terminó aceptando.
En el restó de la charla el mago Morrow le comentó a Raven que esta muy bien que quisiera pedir ayuda a otros reinos, de esa forma vería cuales están de su lado y cuales no. Además de que el pensaba que Trigón tenia otros guerreros de la oscuridad por lo que iban a necesitar un ejercito de soldados bien instruidos que pudiera reunir del reino y de otros.
Al Final de la charla el mago comentó que iba a comenzar su viaje en dos días más para alcanzar a reunir algunas cosas que tendría que dar a cambio del conjuro.
Rorek comentó con Raven lo agotado que estaba ya que no había podido dormir bien la noche anterior, por lo que Raven mandó prepararle una habitación lo más lejos posible de la de ella para evitar rumores desagradables. Rorek se lo agradeció y se dirigió a la habitación.
Raven estaba sentada en los jardines abriendo un sobre que le habia dado el anciano mago en el que se encontraba la receta de la pócima para espantar a los súbditos del infierno. Sin embargo al abrirlo aparte de encontrar la receta encontró otro sobre y una pequeña nota escrita por el mago.
Tu madre me pidió que te entregara esto cuando descubrieras la verdad de tus raíces, léelo sabiamente y sacia tu inquietud.
Raven con mucha curiosidad abrió el sobre y comenzó a leer.
Querida Hija:
Si estas leyendo esta carta es porque te has enterado de la verdad de quien es tu progenitor. Siento no ser yo con palabras quien te explique que fue lo que pasó pero entenderás que la vergüenza me azota.
Tu progenitor no es nada más ni nada menos que el malvado demonio Trigón que me violó, luego de matar a tu padre.
Hablo de mi esposo como tu padre, porque padre no es quien te concibe sino quien te ama y yo estoy segura de que el te hubiera amado fueras su hija a o no.
Perdóname Raven, pero no soy capaz de describir los horrores de los que fue víctima en el infierno. Espero que logres entender de que para mi fue muy difícil tenerte, pensé que en vida nunca te podría cuidar bien porque vería al demonio reflejado en ti. Pero todo lo contrario, cuando naciste te parecías tanto a mi y tus grandes ojos eran atan parecidos a los de tu padre que no pude evitar quererte y hacer como si lo malo nunca hubiera ocurrido.
Esta carta esta escrita en año 100 después de la venida de los antepasados o sea a tus 7 años. Escribo en este minuto esta carta porque pensé que al quedar satisfecha la lujuria de Trigón se olvidaría de mi y no sabría que de el vinculo maldito que tuvimos los dos habia nacido un bebé, pero al parecer lo sabe y aunque no te diste cuenta hoy vi a unos de sus seguidores rondando el castillo, por eso escribo esto para contarte la verdad.
Aparte de contarte esto debo agregar que hay otra cosa que te he ocultado toda tu vida. Tus sentimientos son sumamente peligrosos sino están en control. Tú nunca lo has notado ya que el anciano mago Morrow al nacer tu puso en ti un conjuro que haría que tus emociones no se salieran de control y aún así las pudieras demostrar todas, pero no tanto.
Una vez más te pido perdón por mi cobardía al no ser mi boca que te cuente esto. Por favor trata de entenderme, porque yo te amo tanto que quería ahorrarte sufrimiento de saber la verdad.
Con Cariño y Mucho arrepentimiento.
Tu Madre.
Rorek se estiró sobre la cama, luego de dormir placenteramente luego de unas horas. De verdad no habia dormido bien la noche anterior. Habia estado ocupado preparando unas pócimas para el príncipe Flash. Este último consideraba un gran amigo a Rorek y siempre hacia buenas cosas por él como traerle libros, pero Rorek creía que a veces se aprovechaba pidiéndole pócimas para cada antojo suyo que se le ocurriera. Las pócimas de anoche eran para lucir radiante ante su prometida…ja ja si supiera que ella no tenía interés en casarse con él.
Rorek no pudo evitar sonreír, sonrisa que quedó cubierta al instante por la negra bufanda que Rorek acababa de coger de la mesa de noche. La noche realmente estaba preciosa iluminada por Sanra y Shira, las dos lunas del planeta.
Rorek bajó la vista para contemplar como se veía el estanque del jardín y le llamó la atención una sombra encapuchada que estaba sentada al borde del estanque. Rorek miró largo rato a la sombra como esperando que atacara o algo, pero nada pasó por lo que su natural curiosidad lo llevó a bajar al jardín.
Llegó sigilosamente y tras esconderse tras un árbol que quedaba frente al estanque se dispuso a seguir espiando a la sombra. Pero sus planes dieron un tropiezo cuando la sombra comenzó a hablar.
Salga de ahí quien quiera que sea- dijo impasible una melancólica voz.
Esa voz era de Raven y Rorek se sorprendió mucho, por lo que salió rápidamente de su escondite.
- como le dije la primera vez princesa solo soy un humilde servidor que la estaba contemplando y se puede saber que hace tan oculta en esa capucha bella dama.- Rorek trataba de poner calidez al ambiente, pero al instante creyó que eso iba a ser casi imposible cuando la mirada de Raven se posó en su cara. Los ojos azules de Raven estaban inundados por un mar y también estaban un tanto hinchados, al parecer porque habían sido refregados incansables veces.
Rorek prefirió guardar silencio y tomó asiento junto a Raven. No sabia si debía consolarla o no a lo mejor ella ni siquiera lloraba por lo que el creía, tal vez eran problemas más personales de ella.
No...-Rorek habia tomado la palabra, pero Raven se le adelantó a hablar.
Yo te mentí- Raven miraba su reflejo en el estanque. Rorek no sabía que decir a tal confesión ¿en que le habría mentido ella? Raven volvió a tomar la palabra- Yo no soy completamente humana, soy mitad demonio. Ese demonio de aquel día, Trigón, es mi progenitor.
Rorek quedó mudo ante tal confesión. No era fácil que alguien te dijera que era hijo del rey de las tinieblas. Pero el conocía a Raven y… en verdad no la conocía. Aún así le parecía que no era una mala persona. Además ella ese día quería luchar contra Trigón y hacía todo lo posible para deshacerse de él, por esas cosas Rorek decidió que aún así debía confiar en ella.
es por eso que tengo poderes- Raven tiraba pequeñas piedras con sus poderes al agua- si no me quieres ver más no te culpo.
En verdad princesa yo también te mentí- dijo serio Rorek- mi abuela no era un espíritu benevolente era una arpía de las malas-lo último Rorek lo dijo tratando de parecer serio. No quería ver tan triste a Raven.
Raven mostró una pequeña sonrisa en la cara, pero esta se desvaneció a los pocos segundos. Miró concentradamente a Rorek como si examinara cada rasgo de su cara. Rorek estaba muy nervioso no estaba acostumbrado a que lo miraran tan fijamente.
Toma- Raven alzó una mano y le entregó la carta. Rorek la recibió y comenzó a leerla.
Cuando hubo terminado Rorek miró con un poco de lastima a Raven. Quien no le respondió la mirada.
eres la primera persona a quien se la muestro, yo misma la recibí hoy, te agradecería que no le dijeras a nadie.
Cuentas con mi discreción, pero vamos cambia esa cara- Rorek puso una mano sobre la cabeza de Raven, ella lo miró sonrió y volvió a inundar sus ojos con grandes lagrimas- Creo que te hago llorar- Rorek estaba un poco afligido.
No es eso, es que te pareces a…mi papá. No a Trigón sino que al esposo de mi madre- dijo Raven con una pequeña sonrisa.
Me halagas, significa que tengo dotes de rey, pero no sigas llorando, por favor.
Es que no lo entiendo, yo no quiero llorar, pero no puedo evitarlo- dijo Raven sollozando.
Cuando quiero llorar no lloro y a veces lloro sin querer. Esas palabras se las oí a un sabio una vez.- Raven se secaba las lagrimas.
¡¡Sé de algo que te puede animar!!- dijo Rorek y se echó corriendo al castillo. Subió las escaleras y fue hacia la pequeña biblioteca en la que habia estado en la tarde. De ahí tomo el pequeño libro que estaba sobre la mesa. Y corrió nuevamente hacia el estanque, ahí estaba Raven esta vez sin capucha.
¿Que traes ahí?- dijo Raven sorprendida
quizás yo no sea quien para entregarte esto- Rorek le alcanzaba un pequeño libro a Raven- pero creo que esto te hará animarte un poco- Raven comenzó a mirar el pequeño libro y se sorprendió al verse a si misma en hermosos dibujos hechos por su madre y comenzó a contarle anécdotas a Rorek de cada una de aquellas ocasiones, Rorek reía mientras ella se las contaba.
Rorek…
¿Sí?
Muchas Gracias, esta ya es la segunda vez que me salvas de algo- Raven miraba fijamente a Rorek, que se sonrojó hasta las orejas. Los dos encontraron sus vistas por un rato y se acercaron un tanto, pero se separaron bruscamente al darse cuenta de lo que hacían. Raven comenzó de nuevo a ojear el libro para que no se notara la vergüenza de su cara. Rorek se echó para tras y se recostó mirando las lunas.
Raven se detuvo en un dibujo del libro, allí estaba ella con una gran pelota morada jugando entre los lirios del jardín. Un cosquilleo se le vino a la cabeza, ya sabía de donde habia oído el nombre Trigón
Rorek- Raven estaba un tanto alarmada- yo soy de completa importancia para los planes de Trigón.
Bueno eso es todo por esta vez ojalá que dejen más rewies por que hay muy poquitos.
Gracias a las chicas que dejaron y a todos los que prefirieron mandarme mails en vez de dejar rewies
Cleo.
