ANGEL DE LA VIDA, ANGEL DE LA MUERTE

Gracias a mis dos primeras lectoras, espero no decepcionaros con la historia, Erol Haruka, te sorprenderá la historia te lo aseguro, no creo que sea como tu piensas o eso espero, si no hay sorpresa, muchas gracias por seguir apoyándome, Conitanzahp muchísimas gracias por eso de idola, bueno te lo he dicho ya en un rewie, un besazo y gracias a las dos. Siento retrasarme tanto esta vez en publicar, pero estoy de exámenes.

CAP2: NUEVOS PODERES Y VUELTA A HOWARTS

Tumbada en la cama y después de mucho pensar decidió probar a ver si podía volver a explotar algo.

Vamos Hermione, enfádate, piensa en todo lo que te ha pasado, enfádate! – se dijo a sí misma.

Bommmmm! Un jarrón exploto en mil pedazos, Hermione había conseguido canalizar toda su rabia hacia lo que le había sucedido.

Bien Hermione, ahora tengo que empezara controlarlo.- tomo una vela, la coloco en una mesa e intento explotarla concentrándose en ella, pero lo que consiguió aun le sorprendió mas, la movió hacia donde ella estaba y sin varita.

No lo entiendo, esto nunca me había pasado, pero visto de otra forma esto es genial, tendrá algo que ver con lo que sucedió en la cámara?

Después del descubrimiento de sus nuevos poderes y cansada de la practica de estos, decidió darse un baño para relajarse, lo necesitaba, demasiadas cosas nuevas habían pasado en tan solo 24 horas, ahora ya no era una sangra sucia, tenia una fortuna y unos nuevos poderes que la hacían sentirse muy poderosa.

Se desnudo y se comenzó a meter en el baño caliente con espuma, pero un grito ahogado salió de su boca. Su reflejo en el espejo le mostraba algo que antes no estaba ahí y que de seguro ella no se lo había hecho. La silueta de dos enormes alas que le cubrían toda la espalda era lo que Hermione había visto. La cosa cada vez era mas extraña, no entendía nada de lo que le estaba ocurriendo, necesitaba una explicación a todo eso y sabia perfectamente a quien tenia que acudir, en cuanto llegase a Howarts iría a ver a Dumbledore.

1 de Septiembre, estación de King Cross, anden nueve y tres cuartos. Hermione Granger, la nueva Hermione Granger hizo su entrada cargada con un montón de maletas y baúles, con el largo pelo recogido en una coleta baja con una cinta de cuero negro y vestida con vaqueros camiseta blanca y botines de tacón de aguja del mismo color, su cara iba adornada con unas grandes gafas de sol negras. Comenzó a caminar en dirección al tren, allí se encontraría con sus amigos, estaba muy cansada, había continuado toda la noche entrenando sus nuevos poderes y prefería esperarles tranquila y cómoda en un compartimiento del tren.

Que tenemos aquí, si es la sangre sucia!

Te lo advertí Malfoy, quítate de mi camino o te vas a enterar.

O si, esta vez no tengo un helado en las manos.- dicho esto Malfoy salió volando hacia el fondo del vagón dejando el camino libre a Hermione.

Esto no se va a quedar así, esta vez no.- y salió detrás de ella.

Hermione ya había acomodado sus cosas en el compartimiento y leía un libro tranquilamente, cuando la puerta se abrió dejando paso a un muy enfadado Draco Malfoy.

Malfoy sal de aquí ahora mismo sino quieres que practique mas contigo mis nuevos truquitos!

Mira estúpida, no ha nacido nadie aun que me de ordenes o que me amenace!

Estas seguro, mortifago, yo pensaba que eras un lacayo de tu padre y por supuesto de Voldemort!

Cállate!

Que pasa Malfoy, la verdad duele, pensé que estabas orgulloso de lo que eres!

Malfoy tomo a Hermione desprevenida y la cogió por las muñecas empujándola contra la pared.

Suéltame Malfoy!

No, antes me vas a escuchar, no sé lo que ocultas pero lo voy a descubrir y no voy a para hasta que lo haga.

Lo que a mí me pase no te importa, mortifago!

No me vuelvas a llamar así, tu no sabes nada de mí.

Tu tampoco de mí y te has dedicado a torturarme durante seis años, ahora lárgate de aquí, por favor. – Hermione no podía mas, quería que se marchara su sola presencia la ponía enferma, le hacia sentir incomoda.

Me voy – dijo soltándola- pero esta conversación no se ha terminado. – y clavo sus fríos ojos grises en los de ella, como intentando percibir algo en su mirada.

Hermione se sentó y Malfoy salió por la puerta del compartimiento. Ella se quedo pensando en lo raro del comportamiento de Malfoy cuando le había llamado mortifago, así sumida en sus pensamientos se quedo dormida.

Hermione!- Harry y Ron entraron en el compartimiento- te hemos estado buscando por todo el tren, que hacías aquí tan sola?

Chicos!- dijo Hermione emocionada- estaba muy cansada y entre aquí a esperaros y me quede dormida.

Hermione se levanto y se tiro sobre sus amigos para darles un gran abrazo.

Chicos, tenia muchísimas ganas de veros, si supierais todo lo que me ha pasado y como os he necesitado.- dijo casi llorando la chica.

Venga tranquila, ya estamos aquí, cuéntanos, que te ha pasado?- dijo harry.

Todo lo que me ha pasado es muy extraño, no sé ni como empezar, chicos no soy hija de muggels, mis padres eran magos, aurores muy importantes y buena posición social, ambos de familias mágicas, murieron en extrañas condiciones y Dumbledore me dejo con mis padres junto con una llave de una cámara de Gringotts repleta de oro, pero eso no es lo peor, allí me encontré un anillo, que al ponérmelo ilumino la cámara, desde entonces tengo nuevos poderes que aun estoy intentando controlar y un enorme tatuaje en la espalda que por su puesto yo no me hice, incluso me siento diferente con respecto a mi carácter, me dio hasta por arreglarme y comprar...- Hermione les contó todo de un tirón, había necesitado desde hace muchos días conversar con alguien de confianza y sacarlo todo.

La verdad Hermione es que te ves distinta, estas muy cambiada, estas muy guapa.- dijo Ron, ninguno de ellos sentía nada hacia la chica, ni la chica sentía nada hacia ellos, pero eso no les impedía piropearse de vez en cuando.

Si Hermione estas increíble, y por lo que nos has contado no te preocupes, lo mejor que podrías hacer es hablar con Dumbledore, seguro que el te podrá resolver muchas dudas y tranquilízate.

Gracias, por escucharme chicos, si lo primero que are será hablar con él, pero es que todo esto es tan raro, no entiendo nada, todo es tan diferente ahora, es como si fuese otra persona, como si toda mi vida hubiese sido una mentira, como si todo lo que he vivido por ser quien era hubiese sido una pesadilla y ahora despertara.

Hermione entiendo que estés impresionada con todo, pero lo acabaras asumiendo y si no mírame a mí, siento que todo el mundo sabe mas de mí que yo.- dijo Harry.

Hermione se rió, la verdad es que su problema ahora mismo comparado con el de Harry era una tontería, pero algo le decía, que iba a ser mas que eso.

Además Hermione tu sigues siendo la misma, más guapa, más rica y más importante, pero la misma, además ya no estarás en peligro constante por ser hija de muggels.

Sus amigos eran únicos para consolarla, siempre lograban que sus problemas parecieran menores o con una fácil solución, siempre lo hacían entre ellos, sobre todo con Harry.

Decidieron hablar de otras cosas mas alegres y menos preocupantes por el camino.

Una vez llegaron a Howarts se encaminaron hacia el gran comedor. Ya estaban casi todos sentados, el trío Griffindor fue de los últimos en entrar. Cuando Hermione traspaso la puerta, todo el publico masculino quedo embobado, emitía sensualidad, belleza y poder por todos sus poros, aunque ella no se daba cuenta lo hacia y no dejo frío a ningún hombre de la sala, sus amigos ya habían notado el cambio, pero aunque ellos reconocían que su amiga se había vuelto una de las tías más buenas de Howarts, si no la que mas, estaban bastante molestos con las miradas que le estaban echando a su amiga. Ella mientras tanto llevaba la situación con extraña normalidad, la antigua Hermione se hubiese muerto de la vergüenza, pero la nueva lo estaba disfrutando, se sentía pletorica al verse tan admirada. Sin duda aunque no sabia muy bien porque, cierto Slytherin había caído también en el encanto de la chica, pero lo suyo iba mas haya, tenia una terrible curiosidad por saber el porque del cambio de la chica, de su nueva actitud.

Cuando el revuelo paso, todos se sentaron y Dumbledore dijo unas palabras.

Queridos estudiantes, daros la bienvenida a un nuevo curso, para muchos el ultimo, y para otros el primero. Recordaros que el bosque oscuro esta prohibido y que debéis acatar las normas de Filch, las tiene todas anotadas en el tablón de conserjería. También les voy a comunicar a quienes les ha sido otorgado el premio anual. Srta. Granger, Sr. Malfoy, enhorabuena, sus calificaciones han sido excelentes, son los nuevos premios anuales. De ahora en adelante convivirán como premios anuales en una sala común privada, donde les sera más fácil realizar las tareas de su cargo y estudiar para los Éxtasis. Ahora que empiece el banquete!

La verdad es que a ninguno de los dos le molesto demasiado, a ella porque ya no le daba miedo Malfoy y a él porque quería averiguar que pasaba con ella. Terminaron de cenar y el trío se despidió antes de irse cada cual a su sala común.

Buenas noches Hermione, que duermas bien.- dijo Harry.

Si y ten cuidado con Malfoy.- esta vez fue Ron.

No os preocupéis chicos, buenas noches.- les dio a cada uno un beso en la mejilla y se dirigió hacia su nuevo hogar en Howarts.

Cuando abrió la puerta encontró a Draco Malfoy esperándola en el sillón. Nada mas verla, se incorporo.

Granger, ves? Te dije que esto no se quedaría así, y ahora tengo la oportunidad de hacer contigo lo que me plazca y durante todo un curso.