ANGEL DE LA VIDA, ANGEL DE LA MUERTE

Muchas gracias mis fieles lectora, no sé que haría sin vosotras, cada rewie que recibo vuestro me emociona, un besazo a todas, hoy no puedo agradeceros a cada una porque estoy de exámenes, pero me he tomado un descansito para publicar este cap, espero que os guste, la historia va tomando forma y esta vez no voy a ser tan benevolente como en la historia anterior, no os voy a dar romance...tan pronto claro, aun faltan caps.

CAP3: 1º NOCHE JUNTOS

Cuando abrió la puerta encontró a Draco Malfoy esperándola en el sillón. Nada mas verla, se incorporo.

Granger, ves? Te dije que esto no se quedaría así, y ahora tengo la oportunidad de hacer contigo lo que me plazca y durante todo un curso.

Atrévete tan solo a tocarme, Malfoy, y lamentaras haber nacido, te lo juro!- le dijo mientras le miraba con el odio mas profundo, parecía que empezaba a controlar sus poderes, si eso hubiese sucedido unos días antes no sabia lo que hubiese podido pasar.

Correré el riesgo...- y se abalanzo sobre ella arrinconándola nuevamente contra la pared.

Suéltame Malfoy, no te lo repetiré mas, si no me sueltas...

Sino te suelto que, que me harás, me mataras, no lo creo, no eres tan dura como quieres hacer ver, no te atreverías a matarme.

No estés tan seguro Malfoy, eres el ser al que más desprecio en este planeta, incluso universo, eres odioso, cruel...

Hermione intento zafarse de el mientras que el chico asimilaba lo que le había dicho, pero al agarrarlo para empujarle todo fue muy extraño, de pronto un torrente de sentimientos inundo su ser de dolor, dolor, miedo, terror, angustia, soledad, sentía que moría por dentro, y no sabia porque, pero sabia que todos aquellos sentimientos pertenecían al rubio que la tenia aprisionada, lagrimas saladas inundaron su rostro, como pudo se separo de él y por fin el dolor termino. Le miro a los ojos y dijo...

Lo siento- no pudo decir nada mas, porque se desmayo, no lo soporto, demasiado dolor.

Draco no entendía lo que había ocurrido, pero por un momento se sintió libre de toda carga, se sintió feliz y ahora estaba allí con la chica en brazos, aquello era surrealista, el no había querido hacerle daño, solo asustarla un poco. La tomo en brazos, no iba a dejarla ahí tirada, a decir verdad, el asco que aparentaba tenerle, era solo eso apariencia, simplemente no la conocía y aunque años atrás es cierto que la había odiado por ser quien era, ya no era lo mismo, además ahora tenia la responsabilidad de ayudarla como compañero, si le pasaba algo desde luego nadie dudaría en culparlo a él.

Entro en la habitación de la Griffindor, allí todas sus cosas estaban ya colocadas. La tumbo en la cama y vio el semblante triste y dolorido de la chica. No entendía que había podido pasarle, el no había hecho nada, cuando entro parecía de lo mas contenta, no lo sabia pero lo averiguaría, de eso estaba seguro. Comprobó que sus signos vitales fuesen normales y tomo una silla para sentarse mientras que esperaba a que despertase.

La noche iba pasando y Hermione no despertaba, al final Draco también se durmió, dejándose llevar a otro mundo de manos de Morfeo.

Los primeros rayos de sol de la mañana entraron por la ventana. Una chica de cabellos castaños comenzó a despertar. Sentía que todo el cuerpo le dolía y que su cabeza iba a estallar a parte de un sentimiento de tristeza que la embargaba.

Abrió los ojos todo lo que pudo para despejarse, miro a los lados, estaba en su habitación, pero no recordaba como había llegado allí. De repente noto como unos ojos grises se clavaban en los suyos.

Malfoy, que haces aquí?- pregunto la chica en un tono cansado.

Esperando respuestas.- contesto él.

Que clase de respuestas?- Hermione comenzó a recordar lo que había sentido ayer al tocarlo y no quería pasarse con él.

Pues por ejemplo el porque de tu cambio, tanto físico, como el psíquico, el cambio de tu cuenta bancaria que como puedo observar debe de ser increíble y por supuesto esas nuevas habilidades tuyas, creo que no se me olvida nada.

Y porque crees que confiaría yo en ti, si mal no recuerdo tu me odias.

Digamos que ya no te odio tanto, además creo que es mejor que sepa toda la verdad de tu boca a que yo solito saque conclusiones, no?

Esta bien, te contare todo lo que sé, pero con una condición.

Cual?

Que luego tu me expliques porque sentí ayer lo que sentí cuando te toque.

Que quieres decir?

Tu solo di que sí.

Esta bien, trato hecho.

Bueno, espero no arrepentirme de lo que voy a hacer.- No sabia muy bien porque le iba a contar todo a Draco, pero necesitaba contárselo a alguien ajeno a ella, que no la conociera.- Para empezar, ya te puedas ir buscando otra manera de insultarme, lo de sangre sucia, ya no vale, por mis venas corre la misma sangre pura que por las tuyas, no te quedes con esa cara, mis padres eran magos de alta posición y aurores, pero murieron en extrañas condiciones, entonces Dumbledore me recogió y me entrego a mis padres muggels. De todo esto me entere el día antes de encontrarnos en el callejón, ese mismo día descubrí que tengo una bóveda en Gringotts con mas dinero del que jamás me pueda gastar y casas y joyas..., pero yo buscaba algo que me pudiese revelar alguna pista sobre mis padres y encontré una carta de mi madre y este anillo.- dijo mientras se lo enseñaba, Draco no la interrumpía, era demasiado curioso como para interrumpir el relato.-Cuando me puse el anillo lo que paso es aun mas extraño, la cámara se ilumino con una luz de un blanco intenso y desde entonces tengo nuevos poderes que van creciendo con el paso de los días y un tatuaje en la espalda que empezó a aparecer ese mismo día y que se va haciendo mas nítido también cada día que pasa.- Hermione termino su confesión sintiéndose un poco mas liberada.

Granger si no fuese porque yo he presenciado algunas cosas extrañas y nuevas en ti no te creería ni una palabra, y dime que clase de nuevos poderes tienes.

Pues por ahora se han manifestado tres, estallo cosas, ese lo descubrí contigo, el segundo es que muevo cosas, por supuesto los dos sin varita y el tercero también lo descubrí contigo, enhorabuena Malfoy estas en el ranking, creo que leí en un libro de magia antigua como se llamaba... si empatia, tengo el poder de la empatia.

Si, muéstrame algún truquito.

Hermione estallo el espejo que colgaba de la pared en mil pedazos con solo un gesto de mano, luego movió en el aire un baso de agua hacia ella.

Ya esta.

Y que es eso de la empatia?

El poder de la empatia, te permite sentir en tu propio cuerpo cualquier sentimiento de la persona a la que tocas.

Y porque dijiste que lo descubriste conmigo?

Eso dímelo tu Draco, tu viste como me quede después de tocarte.- después de lo que había sentido no podía seguir siendo fría con aquel chico, había sufrido mucho, por eso era si y no quería colaborar más.

Por que me has llamado por mi nombre?

Porque para eso lo tienes no?

Si pero no entiendo él porque de que lo utilices en este preciso momento.

Pues tiene su porque, ahora sé porque eres así, porque te comportas así y no voy a ser yo la que te dé la espalda.

Tu no puedes saber nada de mí.

Claro que si, cuando te toque sentí tu dolor, tu pena, tu tristeza, tu agonía, tu miedo...

Basta!.- la interrumpió

No no basta, yo te conté lo que me pasa, ahora soy yo la que quiere saber que te pasa a ti, porque te sientes así, porque solo hay tristeza en tu vida.

Esta bien, un trato es un trato, pero jamás le cuentes a nadie lo que te voy a contar, es duro y no quiero que nadie me tenga pena, además podrías ponerme en peligro.

Confía en mi.

Cuando me tocaste, me sentí liberado, sentí que todo el dolor se iba y que era libre, es cierto en mi vida no ha habido nada mas que sufrimiento, dolor y grandes cantidades de soledad aunque aquí nadie lo note, porque aprendía aser buen actor. El año pasado nada mas terminar el curso mi padre me llevo ante Voldemort y me marcaron a la fuerza.- Mientras decía esto le enseño la marca tenebrosa.- Pero yo nunca he querido este destino por eso ahora trabajo junto con Snape, de espía para la Orden del Fénix...

Gracias.- dijo ella al terminar la historia.

Por que?

Por confiar en mi.

No te acostumbres.

No lo haré

Bueno creo que ya es hora de levantarnos y bajar a desayunar que dentro de media hora empiezan las clases.

Draco se fue a su habitación para lavarse y cambiarse, Hermione hizo lo mismo, pero no bajo a desayunar, tenia que hablar urgentemente con Dumbledore de todo lo que estaba pasando, después de todo él conocía a sus padres ya que se hizo cargo de ella. Corrió hasta el despacho del director, pero al llegar se dio cuenta de que no tenia la contraseña para abrir la gárgola, pero como si estuviesen esperándola la gárgola se abrió. Hermione subió las escaleras y entro en la sala, allí sentado frente a su mesa estaba el director.

Ah, Srta. Granger, la estaba esperando