Este capítulo fue inspirado por: EL LIBRO DE MERLIN, EL LIBRO COMPLETO DE BRUJERIA DE BUCKLAND Y EL DICCIONARIO DEL MAGO.
Ginebra, un trago amargo. Parte 1
Ginebra, mi nombre es Ginebra…y por favor ¿podrías dejar de actuar así, ni siquiera estoy armada- dijo tranquila- mis cosas están allá –dijo apuntando hacia la orilla del lago, en el que había un cinturón y un bolso.
Rorek aún un tanto desconfiado bajó las manos.
Lo siento es que con todo lo que ha pasado últimamente- dijo casi sin voz
Sí, que cosas más horribles, hoy fui a la asamblea del reino y me enteré –dijo la chica espantada- y yo que vine porque este lugar es pacífico.
¿No eres de aquí?
No, soy de Iron – la chica estaba un tanto melancólica. Se acercó más a Rorek y tomó asiento en el tronco seco donde él antes había estado sentado- Siento haberme burlado de ti cuando tirabas piedras al lago, en verdad hace un momento yo también lo estaba haciendo. Parece que el lago se ganó nuestro odio.
Hubo varios incómodos segundos de silencio, de esos que Rorek no soportaba. Así que tomó la iniciativa para hablar. En verdad le hubiera gustado irse de ahí, pero la chica le provocaba curiosidad.
¿Cómo dijiste que te llamabas?
Ginebra- dijo monótonamente la chica
Rorek se echó a reír por lo bajo.
¿pero de que rayos te ríes- dijo molesta la chica
te llamas igual que el licor- dijo Rorek como si le provocara mucha gracia.
¬¬ sí, pero no es por el licor que me llamo así.
¿y por que es que te llamas así- dijo conteniendo la risa.
Es por su significado. Ginebra significa "espuma de mar". Mi madre me puso ese nombre por mi color de piel – dijo mirando molesta a Rorek-¿y cual es tu nombre- dijo más tranquila.
Rorek
Y te ríes de mi nombre-dijo despacio-el tuyo es peor. ¿eres de aquí?
No, soy de Gordón
¿y porque estas aquí?
Rorek recordó a Raven y a Flash, de inmediato su actitud cambió.
Debo enseñarle a la reina un hechizo
Entonces debes ser muy buen mago si la reina te lo pidió ¿Cómo es ella? Se veía muy linda en el balcón…- Ginebra parecía emocionada, pero Rorek cortantemente le cambió el tema, no tenía ganas de volver a deprimirse. Estaba disfrutando la compañía de la chica porque lo distraía de lo que lo había llevado al bosque.
Ginebra- dijo para que ella se detuviera de preguntar cosas a cerca de Raven
¿Sí?
¿Qué haces tú aquí?
¿aquí en el bosque o aquí en Azarath?
Las dos cosas
Bueno en el bosque estoy, porque no tengo donde más quedarme y en Azarath estoy por que quiero convertirme en una bruja- dijo seriamente
Y ¿ no sería mejor que te volvieras a tu reino a realizar eso? Ya que aquí las cosas están muy peligrosas.
No, no puedo volver a Iron- dijo melancólica- de ahí vengo huyendo.
¿de qué- pregunto curioso Rorek.
Es que…a ver como explicarlo. Mira yo soy hija de un gran mago, por lo que siempre me ha gustado la hechicería. Desde niña quise ser una bruja, mi padre me dijo que para ser un gran hechicero, él se marchó por unos años a la naturaleza y en ese lugar conoció a grandes espíritus y señores que lo capacitaron. Yo tenía planeado hacer lo mismo que él, pero mi madre no me lo permitió…me dijo que una señorita de mi edad debía pensar en otras cosas y que nunca me iba a dejar salir. Permanecí encerrada algún tiempo, pude soportarlo, pero luego mi madre dijo que quería verme casada y que tenía al pretendiente perfecto- Ginebra apretaba cada vez más fuerte sus puños- así que no lo soporté más y me fui, desde entonces he estado vagando, esperando que lleguen espíritus a mí- dijo lacónicamente- días como hoy donde las lunas estaban tan lindas cazaba luciérnagas con mi padre y es por eso que tiraba piedras al río, por la rabia de no poder estar allá en Iron- Ginebra comenzó a sonreír - pero olvidémonos de eso ¿Qué haces tu aquí?
Ya te lo dije- dijo Rorek
Me refiero a aquí en el bosque.
Rorek suspiró.
Problemas del corazón- dijo Rorek mirando el lago- también quiero olvidarme de eso.
Yo se una buena forma de olvidarse de los problemas, espérame aquí.
Rorek miró como Ginebra se dirigía hacia su mochila y sacaba un pequeño frasco.
con mi padre siempre hacíamos esto- Ginebra abrió el frasco, sacó una pequeña vara redondeada en la punto y comenzó a soplar, hasta que una gran burbuja de jabón salió de ella- ¿no es linda?
Sí –dijo Rorek mirándola- pero ¿no es infantil hacer burbujas de jabón?
¬¬ ¿y qué? Es importante para las personas estar conectado con su lado infantil o si no morirán de aburrimiento. Además no es de jabón es una receta especial que teníamos con mi padre. Fíjate.
Ginebra tocó la pequeña burbuja y esta en vez de reventarse cayó al suelo en forma de una pequeña pelota que rebotaba. Ginebra la recogió y se la dio a Rorek.
son blandas, sirven para liberar tensiones. Es solo cosa de aplastarlas muy fuerte e imaginarte en lo que te entristece- Rorek comenzó a hacerlo y luego de un rato ya se sentía relajado.
Estas cosas de verdad funcionan…- dijo mientras la seguía apretando. Al instante una idea se le vino a la cabeza y no tardó en emitirla-Ginebra…
Dime Gin es más corto- dijo sonriendo
Gin… ¿sabes ya algunos hechizos?
Por supuesto ¿con quien crees que hablas- replicó indignada
Y ¿Qué tipos de hechizos sabes?
De muchos todos los que una buena bruja debe saber, además de repelentes de espíritus, puedo volar, se preparar pociones y hacer amuletos. Se teorías fundamentales de magia y he conocido a algunos espíritus. Pero solo sé lo que un maestro puede enseñar y yo quiero aprender de la naturaleza y del mundo, de lo desconocido, lo que no esta registrado. Quiero aprender lecciones.
Yo se donde puedes aprender una muy buena- Rorek estaba entusiasmado- ¿por qué no formas parte de los magos y brujas que lucharán contra el demonio? Podrías aprender muchos hechizos útiles nuevos yo te los podría enseñar, mientras entreno a la reina. Además ¿que mejor lección que luchar contra un ser demoníaco?
Eso suena arriesgado…¡¡¡por supuesto que lo hago!
Una sola cosa más…¬¬ cuando dijiste que no estabas armada era mentira, de seguro tenías hechizos preparados para lanzarme.
¿Pero no te los lancé o sí?
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ya al otro día.
Raven caminaba por los pasillos. El almuerzo ya había terminado y había terminado de despachar a todos los invitados .Estaba nerviosa ¿Qué haría cuando viera a Rorek? Ya nada iba a ser igual seguramente el ni siquiera le hablaría…
Hola reina ¿lindo día no?
Rorek…yo…yo…sobre lo de anoche- Raven se sentía incomoda
¿Qué de anoche? ¡Ah! No se preocupe ese es un tema pasado- Rorek estaba tranquilo, no había siquiera rasgos del Rorek de la noche anterior- Reina, hoy vendrá a ensayar con nosotros una amiga mía que es bruja, ella tiene el deseo de unirse en la brigada de magos contra el demonio, no quiere dinero a cambio solo un lugar donde quedarse por algún tiempo ¿le parece?
Sí -Raven estaba tan confundida que no había sido capaz de mencionar otra palabra y si la chica era amiga de Rorek no podía ser tan mala.
Bueno entonces iré a avisarle que aceptó, usted espéreme en el jardín más alejado del castillo- Rorek se dirigía hacia los jardines- ese vestido no lo servirá para los entrenamientos- dijo volteándose- necesita algo como el traje que estaba usando ayer- luego se alejó rápido.
Raven subió a su cuarto y se cambió de ropa.
Al bajar a los Jardines estaba Rorek conversando alegremente con una chica. Esta teína el cabello rubio, largo, tomado en una trenza y era muy pálida incluso más que Raven, casi blanca. Por vestiduras llevaba un body parecido al de Raven, pero manga corta y con mallas de armadura bajo el body en brazos y piernas.
La chica y Rorek hablaban animadamente. Cuando notaron la presencia de Raven la chica dejó de hablar miró a Raven y se arrodillo ante ella.
es un deleite conocerla su alteza- dijo alegremente
el gusto es mío- dijo Raven mirando muy bien a la chica
Reina, ella es Ginebra. Bueno ya que ya están presentadas empezaremos de inmediato con las clases. Hoy ensayaremos el hechizo de Lea mariposa. Para empezar haremos un pequeña reseña histórica. Este hechizo fue inventado por los antiguos magos de Gordón para encerrar la maldad en la tierra, claro que como dijo el mago Morrow en esos tiempos la maldad no era tanta como en estos días.
Este hechizo consiste en concentrar en tus manos toda la fuerza benéfica que se tiene en sí, toda la fuerza que desee derrotar a esa maldad que tenemos presente. Es necesario para esto tener total control de los poderes y del pensamiento cualquier cosa que las distraiga puede jugar en contra de ustedes- hablaba muy serio
Reina, hoy he hablado con el mago Morrow acerca del hechizo que le puso al nacer. Necesito que se relajé al máximo, porque para llevar acabo el Lea mariposa, no puede tener albergado un hechizo dentro de usted y es por eso que ahora lo tendré que sacar. Hoy usted no ensayará nada más que en controlar sus poderes, luego de la clase le volveré a poner el hechizo sobre usted para que esté relajada durante el día, aunque en futuros días la dejaré más rato sin el hechizo. Por favor, limite sus emociones y trate de no pensar en cosas que la alteren- Raven asintió.
Rorek comenzó a hacer un círculo con un extraño puñal en el suelo alrededor de Raven, luego juntó sus manos y comenzó a recitar un extraño cántico Raven sintió como la energía fluía, era como ser liberada por primera vez en su vida, esto la emocionó y de inmediato un rayo negro salió despedido desde el cuerpo de Raven, para dar en un árbol, que quedó hecho añicos. Rorek comenzó a alejarse de Raven y dejó de cantar.
bien reina, toda su energía ya esta libre. Por favor tome la posición del loto mantenga su centro y relájese. Deje libre su mente, vacíela de pensamientos.
Esta bien…¿Qué harás tú- dijo curiosa Raven , la idea que la mirara mientras hacía eso la incomodaba y unos pequeños rayos se escaparon de Raven,
Le enseñaré a Gin, el hechizo. Ella ya esta lista para aprenderlo- dijo sin dar mayor importancia.
Raven cruzó sus piernas y adquirió la posición del loto, cerró sus ojos y comenzó a vaciar su mente de pensamientos. Se sentía bien, cero pensamientos…pero… ¿Qué estaría haciendo Rorek con Ginebra? Abrió los ojos y vio como Rorek explicaba a la chica, la posición de las manos. Era obvio ¿Qué más iba a hacer Rorek con ella? Se tranquilizó. Mente en blanco, librarla de pensamientos.
Ruido de risas llegó hasta los oídos de Raven. Miró disimuladamente hacía su espalda, donde se encontraba Rorek y Ginebra.
Gin devuélvemela- decía enojado Rorek
Ginebra tenía sobre su mano la bufanda de Rorek y corría en círculos para que el no la alcanzara.
Que bien por Rorek, creo que esta superando lo que pasó, no parece afectado - pensaba Raven. Ahora me concentraré en meditar
Más risas llegaron a los oídos de Raven quien al abrir los ojos, vio a Gin volando siendo perseguida por Rorek. Concéntrate Raven…
Rorek, nunca me alcanzarás XD
Eso esta por verse
Concéntrate Raven
Siempre quise tener una bufanda negra ¿Cómo se me ve?
Se te ve bien, pero consigue tu propia bufanda.
Concéntrate Raven
No, me gusta más esta, me da flojera buscar una bufanda.
¡¡¡Gin cuidado!
Concéntrate Raven
Un gran estruendo se oyó. Ginebra había chocado contra un árbol y Rorek al no poder detenerse habia chocado contra Ginebra. Los dos habían caído al suelo.
Raven que ya no se aguantaba las ganas de mirar y vio a Ginebra tirada en el suelo con Rorek sobre ella. Los dos estaban atacados de la risa.
Esto es suficiente, Rorek lo está superando demasiado rápido Raven no se estaba controlándose dirigió hacia Rorek y Ginebra, todo lo que estaba a su alrededor. Rorek y Ginebra que seguían riéndose no habían notado que Raven iba hacia ellos hasta que esta se los hizo notar.
PODRIAN DEJAR DE JUGAR Y ENSAYAR DE VERDAD- Ginebra y Rorek quedaron muy impresionados. Ya que una gran explosión que salió del poder de Raven destruyó unos cuantos árboles que estaban alrededor- Y ROREK ¿PODRÍAS PARARTE DE ENCIMA DE GINEBRA? ESA NO ES UNA POSICION ADECUADA- Raven se fue a donde estaba antes sentada y volvió a tomar la posición del loto, eso si destruyendo unos cuantos árboles que estaban en su camino.
Rorek que pareció pensar que Raven tenía razón se paró de inmediato de encima de Ginebra, quien también se pudo de pie rápidamente avergonzada, le entregó la bufanda a Rorek y siguieron entrenando como si nada hubiera pasado.
El resto del entrenamiento siguió tranquilo Ginebra avanzó mucho con el hechizo, aunque no lo suficiente, ya que solo podía emitir un leve rayo luz.
Raven no avanzó casi nada, ya que cada vez que trataba de concentrarse se le venían a la cabeza cosas como Esa Ginebra no me gusta para nada o creo que Rorek es un idiota.
Luego de acabada la clase Rorek volvió a colocar el hechizo en Raven de una forma similar a la anterior, haciendo en el suelo un pequeño círculo con un puñal. Raven muy disgustada y sin decir una palabra rápidamente se dirigió al castillo, aunque no lo suficientemente rápido como para no oír lo que Gin y Rorek hablaban.
Gin ¿vamos a casar ranas- dijo Rorek mientras guardaba el pequeño puñal con el que había hecho el círculo.
Será un placer, solo deja que me valla a cambiar de ropa y a peinar un poco.
OoooooOoooooOoooooOoooooOoooooOoooooOoooooOoooooOoooooOoooooO
Te lo digo Misen es una descarada y Rorek también, anoche me dijo que yo le gustaba y ahora estaba con Ginebra, como si nada hubiera pasado y yo que le había creído.
Misen escuchaba pacientemente a Raven
y ahora más encima vivirá acá, porque dije que podía quedarse.- decía Raven con una voz aunque pasiva de disgusto mientras se abrochaba el vestido, creo que me costará un tiempo tragarla.
Sí
Y ¿Por qué no dices nada?
Porque encuentro que no tienes la razón- dijo seria Misen- creo que estas celosa.
¿Celosa? ¿Yo celosa? Ôô ¿de que rayos hablas Misen?
Sí Raven celosa, creo que no soportas que Rorek haya encontrado a otra persona…y no haya estado lloriqueando por ti.
¿pero Misen de que lado estas- pregunto enojada Raven
de ninguno, solo creo que no tienes la razón.
Vamos Misen ¿no crees que Rorek es un idiota? Anoche dijo que yo le gustaba y ahora anda con otra chica.
Para empezar en el relato que me contaste en ninguna parte Rorek dice que anda con Ginebra.
Lo sé, pero es que no te conté que Rorek la invitó a salir- dijo decidida Raven- cuando me iba Rorek le dijo a Ginebra si iban a cazar ranas.
Cazar ranas ¬¬ que romántico- dijo sarcástica Misen
¿Pero es una salida no?
Sí, pero tú salías de noche a hablar con él.
Eso es distinto el llegó hacia mi.
Pero tú no le dijiste que se fuera.
Pero yo no hice nada malo en cambio el estaba sobre ella.
Por lo que te escuché decir ellos se cayeron ¬¬ además tú hiciste algo peor, lo besaste
Yo no lo besé el me besó.
Pero tú no lo detuviste- dijo seria Misen- pero bueno Raven no me gusta pelear contigo, así que dejemos que Rorek sea feliz y si le gusta Ginebra no importa, tú estas comprometida además de que si crees que Rorek es tan idiota deberías sentirte feliz de haberlo rechazado.
Tienes razón y hablando de compromisos, me comprometí con el reino, para contarles lo que pasó en la junta de príncipes. ¿Me ayudas a organizar otra asamblea?
Será todo un honor- dijo contenta Misen-
OoooooOoooooOoooooOoooooOoooooOoooooOoooooOoooooOoooooOoooooO
Rorek encontré una- decía Gin mientras sostenía con una mano una vieja rana- creo que es perfecta, esta debe tener una piedra- dijo mientras le enterraba un pequeño puñal.
Eres buena buscadora de ranas- dijo impresionado Rorek- ya llevas muchas
Ejem…es que…una vez leí un cuento de un príncipe convertido en rana al que se le pasaba el hechizo si lo besabas – dijo avergonzada- desde ese minuto y por unos días buscaba ranas para besarlas, pero no funcionó.
Rorek estalló en risas, mientras Gin le abría la cabeza a la rana para sacarle una piedra color gris que llevaba junto a su cerebro.
¿para que quieres piedras de sapo, Rorek-
se las regalaré a la reina, pienso que les serían útiles, por todo lo que esta pasando, te imaginas algún sirviente de Trigon tratará de envenenarla, por eso las piedras le serán útiles, como tú ya lo sabes cambian de color ante el veneno.
no te creo. Sabes Rorek seré una chica caprichosa, que se escapó de su casa, un tanto infantil y despistada, pero no soy tonta- dijo enojada Gin- soy mujer y sé de estas cosas, la reina es tu "problema del corazón" y se las vas a regalar las piedras no por sus propiedades ante el veneno, si no porque son amuletos para la felicidad perfecta. Atrévete a negármelo.
Tienes razón ¿tan obvio soy- dijo apenado Rorek
No es tu culpa, eres hombre- dijo entre risas Misen- No saben de sentimientos- dijo amargada.
Ni siquiera debería regalárselas, ella me rechazó y se va a casar.
¿te rechazó, estas seguro- dijo enarcando una ceja Gin.
Si Gin…estaba ahí ¬¬
Pero es que, yo creo que tú le gustas- dijo sorprendida Gin.
¿Y porque crees eso- Rorek tenia los ojos abiertos de par en par.
No ves como se puso cuando nos vio. Estaba celosísima.
No creo…
Créeme, se de lo que hablo y tengo una idea maravillosa.
¿Cual?
Se mi prometido- dijo decidida Gin
Ôô de que rayos hablas Gin, te fuiste de tu casa porque no te querías casar...se consecuente- dijo asustado Rorek.
No de verdad solo para que veas cuanto te cela y en cuanto más nos vea juntos más ganas tendrá de separarnos y caerá rendida a tus pies- dijo con una expresión de "que inteligente soy"
¿Y crees que eso funcionará- dijo durativo Rorek
estoy segura
mmm no sé. Esta bien…y con respecto a mi primer decreto como prometido, creo que deberías soltarte el cabello.
¬¬ no te tomes esto tan enserio, tú no eres de mi gusto. Yo prefiero a los hombres más como….
¿Más como yo no- Un chico de unos 16 años se acercaba peligrosamente hacia Ginebra y Rorek.
¿que rayos haces tú aquí Brotherblood? (n/a me vaso en los antiguos titanes en los que Brotherblood no era un viejo)- dijo coléricamente Gin
que no te gusta verme mi querida Viviana- dijo el chico de ojos negros y mirada altanera.
Mi nombre es GINEBRA, no Viviana- dijo Gin ensoleradísima. Mientras Rorek no entendía nada.
¿Viviana quien es este tipejo- dijo despectivo el chico mientras peinaba su sedoso cabello negro.
¡¡¡QUE ME LLAMO GINEBRA- dijo Gin mientras le lanzaba grandes rayos eléctricos hacia el recién llegado, una cortina de humos se instaló entre él y Gin, que después del esfuerzo se lanzó estrepitosamente al suelo. Rorek acudió hasta ella.
Gin ¿Qué rayos pasa- dijo mientras trataba de levantarla.
Nada es solo…un tipo loco- dijo tratando de sonreír.
Una voz de ultratumba se escuchó desde unos árboles más alejados.
¿solo un tipo loco? Viviana ya estoy cansado de que me niegues- dijo la voz enojada del chico.
Maldición ¿por que no te vas? ¿por que me sigues- dijo Gin comenzando a llorar. Rorek se había puesto delante de ella ante la visión del chico que no tenía ningún rasguño. Los ojos de este se tornaron rojos y su piel se puso oscura.
Por que tú me perteneces, deja de resistirte y ven conmigo- dijo ya con otra voz más calmada
Imbécil déjala en paz- dijo Rorek mientras evocaba un conjuro distanciador que lanzó al chico unos metros atrás hasta que chocó con un árbol.
Así que el tipejo, también es mago- dijo
Y uno muy bueno- respondió Rorek
No tanto- dijo el chico que arremetió contra Rorek, lanzándole un poderoso torbellino que le provocó algunos rasguños a su contrincante- ¿mejor ahorrémonos esto y dame a Viviana- dijo mientras alzaba su mano en la que tenía un rayo de color púrpura.
No conozco a ninguna Viviana, pero sí a una Ginebra y no te la pienso dar- dijo decidido Rorek
Pobre imbécil, pero si ya me la has dado- dijo sonriendo el Brotherblood.
¿ a que te refieres- dijo Rorek con sorpresa
Mira a tu espalda.
Ginebra, se encontraba pobremente vestida y tenía un látigo que le impedía mover los brazos y piernas.
Rorek ayúdame por favor- decía Gin con dificultad para respirar.
Querida Viviana que bajo has llegado suplicar por ayuda y lo peor es que se la pides a este tipejo- en ese minuto Rorek comenzó a evocar, enojado, energía a sus manos- No tengo tiempo para perder jugando contigo, en otra ocasión será- dijo a Rorek mientras que evocaba una fuerza invisible que le hizo llegar a Gin hasta sus Brazos.
No he terminado contigo- dijo Rorek mientras le lanzaba un haz de luz fluorescente.
Pues yo sí -dijo Brotherblood mientras lo esquivaba y se echaba a correr con Ginebra a cuestas.
¡¡¡Rorek ayúdame- decía la chica entre sollozos- este tipo esta enfermo, es un pervertido…por favor ayúdame.
Rorek estaba pasmado, en un momento reaccionó y comenzó a correr detrás del tipo. Le lanzó algunas maldiciones, pero estas le jugaron en contra porque levantaron tierra y no pudo seguir el camino que habia seguido Brotherblood.
Rayos que haré ahora- dijo tomándose la cabeza. Se echó a correr lo principal era salir del bosque, el chico por algún lugar iba a tener que salir.
Xxxxxx
Raven caminaba a la entrada del bosque tratando de que le llegara la inspiración.
Misen le habia dicho que ella se encargaría de todo lo relacionado con la asambleas y ella habia quedado sin nada que hacer. De pronto una voz se comenzó a acercar hacia ella.
- Viviana ¿por qué me complicas tanto las cosas? –decía la voz que no tardó en mostrar a quien pertenecía.
Raven estaba un tanto alerta esa voz le era totalmente desconocida y no le sonaba amigable. El dueño de la voz apareció entre los árboles. Era un chico de contextura fuerte, cabello azabache y ojos azules, llevaba encima un bulto. Raven se alejó cuando lo vio. El chico no la habia visto. Pero Raven lo habia visto bien. Sintió un cosquilleo en la cabeza, ella conocía a ese chico de algún lugar. De pronto una figura se acercó a mí, era un hombre joven junto con un niño, el dolor se me quitó de inmediato, el niño me ayudó a levantarme.
¡¡¡es aquel niño- exclamó para sus adentros Raven y de inmediato se escondió en un arbusto cercano.
El chico salió del bosque y dejó ver a su bulto. Una chica el largo cabello rubio le cubría el rostro. La chica lloraba fuertemente.
Ya por favor querida, guarda silencio te prometo que estarás bien.
¿A donde me llevas- dijo débilmente la chicas mientras abría la cortina de cabello para limpiarse los ojos.
GINEBRA Raven la vio, su estado era deplorable y aunque ella no le caía bien no pudo evitar sentir compasión. Los grandes ojos de Ginebra ya no eran los mismos, la felicidad se había ausentado de ellos y se habia hecho presente el miedo y desesperación. Si no fuera por las mallas que usaba estaría desnuda, solo estas la cubrían y un retazo de vestido rajado. El chico siguió caminado en dirección a la salida de los jardines del castillo y Raven no alcanzó a oír lo que le contestaba.
Raven estaba asustada ¿Dónde estaba Rorek? El había ido con Ginebra al bosque…y pobre Ginebra se veía tan mal. De pronto un ruido la hizo reaccionar, era Rorek que venía saliendo del bosque medio rasmillado.
Rorek- gritó despacio, aunque Rorek al parecer la escuchó y se acercó a ella.
¿Raven necesito urgente tu ayuda? ¿viste a alguien salir del bosque?
Sí- dijo temerosa- y llevaba a Ginebra en brazos…
¿Donde fueron- gritó exaltado Rorek mientras zamarreaba fuertemente a Raven por los hombros que apretó los dientes por el dolor- Lo siento es que estoy un poco preocupado ese tipo es un loco.
Fueron por allá- dijo débil Raven indicando.
Gracias- dijo parándose y dispuesto a seguir el camino
Espera Rorek te acompaño- dijo Raven poniéndose de pie.
No reina esto es muy peligroso, yo no puedo arriesgar su vida lo de Ginebra es asunto mío y es mi deber ir a buscarla- Rorek habló tan decidido que Raven no pudo evitar que le diera un poco de celos.
Pero Rorek, ese chico es el que acompañaba al hombre que me dio la pelota así que también es asunto mío.
Ese tipo es…esta bien reina puede venir- accedió Rorek- pero debe tener cuidado ese chico es un demente.
Raven asintió con la cabeza.
no debemos perder tiempo- dijo Rorek mientras hacia un círculo en el suelo con el mismo puñal de la tarde- entre reina y dígame para donde se dirigían.
Holas soy yo como están? espero que bien. Bueno este no ha sido el fin del Cáp. Es la primera parte, ya que el próximo Cáp. Seguirá rodeado acerca de Ginebra y su relación con Raven . Espero que esta parte les haya gustado y hayan disfrutado la introducción de este nuevo y extraño personaje que es Ginebra.
Ya estoy trabajando en la continuación así que igual que la vez anterior haré unos adelantos.
ADELANTOS
El verdadero pasado de Ginebra
Brotherblood y su relación con Trigón.
El reencuentro Raven trigón.
El paradero de la pelota morada.
"cuando vi pro primera vez a Viviana la vi en un estanque de Barenton y en ese minuto supe que sería mía"
Brotherblood Bueno eso es todo por hoy
Cleo
