ANGEL DE LA VIDA, ANGEL DE LA MUERTE
Igual que en el anterior cap, no puedo daros las gracias a cada una porque si no me da tiempo a escribir, un besazo a todas e infinitas gracias por valorar mi fic y leerlo, gracias de veras...
CAP4: ATAQUE DE FURIA
Ah Srta. Granger, la estaba esperando.
Profesor Dumbledor, necesito respuestas y las necesito ya y creo que es usted el único que me las puede dar.
No se preocupe, que yo se las daré, claro que en la medida que me sea posible
Quién soy, que me pasa, todo es tan confuso, es como si hubiese estado soñando todo este tiempo.
La respuesta a la primera pregunta es sencilla, usted, es usted, pero si se refiere a sus orígenes, usted es hija de Vladaquia y Milgraine Navski, una familia de antigua estirpe, muy antigua, tu padre era todo un Griffindor y tu madre una Slytherin, pero lucharon contra Voldemort como valientes aurores, pero en una emboscada, tu padre cayo defendiendo a tu madre y luego cayo ella.
Hermione comenzó a llorar, acababa de conocer una parte de la historia, quienes eran sus padres y como murieron.
Tu Hermione Granger o Navski, como prefieras, eres la verdadera heredera de Salazar Slytherin, ya que tu madre también lo era, por eso la mataron, porque se negaba a su destino, por eso cuando ellos murieron tuve que esconderte entre muggels para que Voldemort jamás te encontrara y te secuestrara, y así también retrasar la aparición de tus poderes hasta que estuvieses preparada.
Una pregunta, entonces si soy la heredera de Salazar, porque estoy en Griffindor.
Porque tu padre lo era también y aunque te preces muchísimo a tu madre, en todos los sentidos, en tu corazón habita el alma de un Griffindor.
Y porque me dijo que mis poderes no se presentarían hasta que estuviese preparada, para que me tenia que preparar?
Par afrontar tu destino
Y cual es mi destino?
Eso lo tendrás que averiguar tu, tu tienes la ultima palabra, yo ya no te puedo decir más.
Hermione se levanto y se fue corriendo, dando un portazo a la puerta del despacho del director, no podía parar, lo único que quería era huir, desaparecer, todo aquello era demasiado, la superaba. Corrió y corrió hasta que llego al lago, se acerco a la orilla y comenzó a contemplar su reflejo.
Quién eres tu, Hermione, Hermione, que?. Toda tu vida ha sido una mentira, soy una Slytherin, su heredera, todo lo que he odiado y rechazado se precipita hacia mí y no puedo hacer nada. Que se supone que debo hacer, soy poderosa, inteligente, debería cambiar las cosas, eso es lo que haré, cambiare las cosas y a mi manera, sola, porque ahora estoy sola, como podría decirle a mis amigos que soy la heredera de Slytherin, me darían la espalda, nada es lo que parecía ser, así que eso es lo que haré, cambiar las cosas.
Se dio la vuelta y se fue hacia el comedor, tenia hambre. Llego a su mesa y se sentó al lado de sus amigos, aunque siempre con el pensamiento de que si algún día se enteraban la rechazarían.
Hermione, donde has estado, te has perdido todas las clases de la mañana y eso es muy raro en ti.- dijo Harry
Lo siento chicos, siento haberos preocupado, fui a hablar con Dumbledore y luego fui al lago a pensar.
Y que fue lo que te dijo.- pregunto Ron.
Poca cosa, yo pensé que sabría mas, solo el nombre de mis padres y que los poderes los herede de mi madre.- odiaba mentirles, pero no podía decirles nada mas, su secreto era demasiado intimo y no quería asustarlos.
Mientras en el despacho de Dumbledore...
Para que me ha hecho llamar, profesor.
Draco, necesito tu ayuda, la misión que te voy a encomendar creo que será la más difícil que has hacho hasta ahora, pero confió en ti.
Dígame profesor.
Has de vigilar a Hermione Granger, si te lo pido a ti es porque creo que eres el único capaz de hacerlo y porque tú eres el que esta mas cerca de ella ya que compartís habitación, además sus amigos no podrían hacerlo, sus destinos deben ser compartidos, no cruzarse.
Pero a Granger, porque?- a Draco no le hacia demasiada gracia ser la niñera de nadie.
Creo que ella ya te ha contado algo de su nueva personalidad, no?.- el viejo siempre lo sabia todo.
Correcto.
Bueno pues ahora yo te contare toda la verdad, algo que ni ella misma sabe.
Dumbledore le contó todo lo que le había dicho a Hermione y añadió algo más.
Draco, ella al ser la verdadera heredera de Salazar tiene un destino ya dispuesto, ella tiene el poder de la vida o de la muerte d todos nosotros, tiene el poder para derrotar de una vez por todas a todos lo ejércitos de Voldemort y al el mismo, o de unirse a ellos y ser peor que el propio Voldemort, mucho mas poderosa y mortal, esto lo haría si reclamara su trono, el trono oscuro. El tatuaje que tiene en la espalda es una marca que nos dirá que camino ha elegido, si la vida o la muerte, si elige la vida se quedara solo la silueta, como lo tiene ahora, solo que más nítido, pero si elige la muerte se teñirá completamente de negro, espero que eso nunca suceda. Por eso debes vigilarla, para que eso no suceda, no se debe sentir sola, y creo que ahora se siente muy sola, ella es muy fuerte pero a la vez muy débil. Cuídala.
Lo haré, confié en mi, aunque no me guste ser la niñera de nadie, acepto.
Otra, pregunta, sabes cuales de sus poderes han empezado a manifestarse?
Si, al menos los que me dijo ella, mueve cosas, las explota y es empatica.
Gracias Draco, puedes retirarte y recuerda que ella no debe saber nada de su destino, lo debe descubrir ella misma.
Termino la hora de comer y tocaba doble clase de pociones con Slytherin, ni Hermione ni Draco, tenían la cabeza para clases, los dos por cosas de las que se habían enterado esta mañana y que sin saberlo les uniría en un destino conjunto.
La clase paso sin mas sobresaltos, que lo de Snape quitando puntos a Griffindor y algunas miradas fugaces que se mandaban los dos jóvenes.
La hora de la cena llego, el comedor estaba repleto, pero alguien faltaba, el rubio de ojos grises buscaba a una leona, pero no la encontró, se comenzó a preocupar y sin pensárselo dos veces se levanto para ir a buscarla, tenia que hacerlo y mas ahora que Dumbledore había puesto toda su confianza en el y sabia que esa chica era como una nieta para el director. No sabia donde se podía encontrar, se dirigió hacia su sala común para ver si se encontraba allí. Dijo la contraseña y paso.
La sala común estaba destrozada, una bola de fuego le paso rozando el hombro, pudiendo sentir el calor, supuso que seria otro de los nuevos poderes de la chica.
Estaba tirada en el suelo llorando desconsolada, de rabia explotando cosas y tirando bolas de fuego, por lo que habia varias cosas ardiendo.
Quieras para ya Granger, acabaras por hacerte daño.- grito Draco.
No quiero, porque he de hacerlo, ya ves soy igual que tu, una sangre pura, una Slytherin, su heredera nada menos, no recibo ordenes de nadie.- gritaba a todo pulmón.- Toda mi vida ha sido una mentira, todos lo sabían y nadie me lo dijo, solo quiero terminar con todo.- dijo mientras le lanzaba una bola de fuego al sillón y explotaba uno de los escritorios.
Draco no sabia que hacer, Hermione estaba fuera de sí llorando y gritando. Se acerco hasta ella y la levanto del suelo donde estaba sentada. Ella se abrazo a él, sin saber porque, en ese momento sentía que solo podía confiar en él. Esto a Draco le incomodo un poco, ellos habían sido enemigos durante seis años y ahora ella le estaba abrazando y él tenia la misión de protegerla de sí misma.
Ella seguía llorando desconsolada, él la llevo hasta el único sillón que quedaba en pie después del ataque destructivo de la chica. Entre sollozos se fue quedando dormida. Cuando Draco se aseguro de que ya estaba tranquila la subió hasta su habitación y la dejo en la cama. El bajo a la sala común para arreglar aquel desastre.
Reparo!.- con un golpe de varita todo volvió a su estado normal. Draco se sentó estaba aturdido.
"Esa Granger esta loca, aunque quien no lo estaría en su lugar y eso que no sabe ni la mitad de las cosas", "que carácter y que fuerza tiene, no me gustaría ser su enemigo ahora, con lo poderosa que se ha vuelto", "y que guapa esta, preciosa, ha cambiado tanto, es toda una mujer", "pero que tonterías estas diciendo, ella sigue siendo Granger, que no se te olvide, además tengo una misión y no se debe mezclar el trabajo con el placer".
