ANGEL DE LA VIDA, ANGEL DE LA MUERTE.
Bueno ante todo repetiros que por ahora no os puedo contestar a los rewies porque sino no podría escribir este capitulo, eso si por supuesto agradeceros a todas vuestra confianza y vuestras ganas de leer mis historias, un besazo a todas, la historia ya se va poniendo más oscura. Besazo y a leer.
CAP5: 1º NOCHE DE CAZA
De tanto pensar en lo ocurrido, Draco se quedo dormido en el sillón. Mientras en la habitación de Hermione los rayos plateados de la luna la despertaron. Recordó todo lo que había pasado en la sala común y también lo que había prometido frente al lago, que ella cambiaria las cosas. Se levanto y cogió un mono de cuero negro que se había comprado y unas botas haciendo juego de tacón de aguja y punta, se enfundo en el vestido, se maquillo en tonos oscuros y salió de la sala común en dirección al sauce boxeador, una vez en la casa de los gritos se desaparecería e iría a la caza de mortifagos o de cualquier otro ser que sirviese a Voldemort.
Aunque todo esto lo hizo en sumo silencio para que nadie la descubriese, Draco Malfoy había observado como salía por la puerta y la siguió, después de todo esa era su misión.
Cuando Hermione estaba parada frente al sauce boxeador, recordó que para que se estuviese quieto necesitaba tocar en nudo, pero no se atrevía después de lo que le había sucedido en su tercer año.
Párate ya, eres un árbol molesto!.- grito Hermione mientras que movía las manos con clara desesperación.
Cual fue su sorpresa que este se paralizo, tenia otro nuevo poder, la cosa iba mejorando por momentos, no lo pensó dos veces y se metió en el túnel. Draco que la seguía con una distancia prudente hizo lo mismo, nada mas pasar él el árbol volvió a moverse desquiciado.
Caminaron por el oscuro túnel uno detrás del otro, claro que la primera no sabia que tenia compañía. Al llegar a la habitación Hermione tenia la intención de desaparecerse, pero algo la interrumpió, una sombra saliendo justo detrás de ella, le lanzo una bola de fuego, cada vez controlaba mas sus poderes.
Protego!.- grito el chico.- Que es lo que quieres Granger, matarme?
No pero por tu seguridad es mejor que no me sigas o quizás acabes como no deseas.
Eso es una amenaza?
No solamente un consejo que espero que sigas.
Me da lo mismo, me gustan las aventuras y si tu te vas yo voy contigo, no permitiré que te diviertas tu sola, a no ser que quieras que informe al director de tus escapadas nocturnas.
Esta bien, ven, pero te advierto que esto no va a ser ninguna excursión.
Entonces que vas a hacer?
Voy de caza.
Hermione cogió a Draco por el brazo y desaparecieron. Aparecieron en lo que parecía el Callejón Nocturm, lugar muy frecuentado por mortifagos y seres de peor calaña.
Que hacemos aquí Granger?
Ya te lo dije, vine de caza, para probar mis nuevos poderes.
Estas loca, lograras que te maten actuando así, eso de ahí es un Pub donde solo acuden mortifagos y seguidores de Voldemort.
Por eso estamos aquí, y con respecto a que me maten, me da igual si a cambio me llevo a unos cuantos por delante y tu ponte la capucha, no queremos que te reconozcan, cierto?
Y tu, te da igual que sepan quien eres?
Eso es lo que quiero, que sepan quien soy, que me teman, hoy sabrán que es lo que les espera de hoy en adelante. Entraremos al bar, tu no hagas nada, solo observa, de acuerdo?
Hermione no parecía ella, con aquel atuendo y esa nueva personalidad tan "slytherin", un poco malvada incluso. Draco no daba crédito. Entraron al bar, Hermione abrió la puerta y junto con Draco se dirigió a la barra.
Dos Whiskys de fuego.- pidió ella, bebiéndoselo de un trago, cosa que impresiono bastante a Draco porque estaba incluso fuerte para él.
Hola guapo.- le dijo Hermione a un chico que estaba a su lado en la barra.- me darías un cigarro.- el chico le dio uno y fuego, Hermione comenzó a fumar de una manera realmente sexy, en opinión de Draco y de la mayoría de los hombres que estaban en el local.
Me voy a bailar, tu quédate aquí.- le dijo a Draco.
Se dirigió hacia el centro de la pista y comenzó a bailar de la forma más sexy y provocativa que sabia, volviendo locos a todos los hombres del local.
Parece una pantera, se ve tan...- pensaba Draco.
Hermione reunió a un gran grupo de hombres a su alrededor y cuando ya los tenia a todos demasiado cerca... BUMMM, los desintegro a todos, los bolo por los aires, lo demás presentes no sabían como reaccionar.
Bien escoria.- dijo ella.- aquí estoy quien quiere ser el primero en atacarme?
Algunos intentaron huir pero un Draco encapuchado impidió su salida con algún que otro maleficio o maldición imperdonable.
Al ver esto los mortifagos comenzaron a sacar sus varitas, pero Hermione fue más rápida y comenzó a lanzar bolas de fuego a diestro y siniestro que nada mas tocar al mortifago se deshacía en cenizas, llego junto a Draco, entonces paralizo el bar por completo y mientras salían por la puerta, se concentro lo mas que podía y bolo todo el local con ocupantes dentro por los aires, esperaron un momento para comprobar que nadie salía tras de ellos y desaparecieron.
