Ginebra, Un trago amargo. Parte 2
No habían pasado más de 10 minutos desde que ginebra había llegado a ese extraño lugar, una pequeña torre que se encontraba a las afueras de Azarath.
Estaba sentada en una elegante silla, con su ropa rasgada, sus ojos hinchados y su cabello desordenado. Tenía la vista perdida en algún punto de la lujosa habitación en la que se encontraba. No podía usar sus poderes estaba muy débil.
Brotherblood estaba sentado unos 3 metros frente a ella leyendo un libro, estaba tranquilo como si ahí no hubiera pasado nada.
¿Qué me vas a hacer- decía cabizbaja Gin y luego miró a la ventana, estaba atardeciendo.
nada por ahora- contestó Brotherblood, sin quitar la vista del libro.
¿Qué me harás luego?
Lo sabrás a su tiempo.
¿Qué es este lugar?
Mi casa- dijo sin alterarse por las constantes preguntas- No has comido nada de lo que mandé a traer para ti.
Gin miró de reojo un plato de pasteles y un vaso de jugo que se encontraban en una pequeña mesilla a su lado.
No tengo hambre- dijo aunque sabía que no era cierto- ¿por qué me trajiste aquí?
Por que te quería cerca, donde te pudiera ver- dijo sonriéndole suavemente.
¿por qué- dijo Gin devolviéndole una furiosa mirada.
Me gustas- dijo el chico mientras seguí leyendo.
Linda forma de demostrarlo
¿a que te refieres- dijo colocando sus ojos azules sobre ella.
¿Qué A QUE ME REFIERO? ¡¡¡POR FAVOR! ME HAS ACOSADO POR TRES REINOS, TE DETUVISTE UNA VEZ A HABLAR CONMIGO Y ME DIJISTE QUE ME VEÍA PRECIOSA DESNUDA, AHORA HERISTE A MI AMIGO Y ME TRAJISTE MANIATADA HASTA ACÁ… ¿TE PARECE POCO?
¿amigo- dijo mientras sus ojos se tornaban rojos-¿ese tipejo es tu amigo? Dijiste que no era de tu gusto.
Pero mentí- dijo Gin esquivando su mirada - solo bromeaba
Bueno olvídate de él, no lo verás más, tú eres mía, tú no puedes tener amigos- dijo mientras sus ojos se apagaban y se acercaba peligrosamente a los labios de Gin- y además sabes que para ti los hombres son solo juguetes, yo soy el único que te puede controlar.
Eso es mentira- dijo Enojada Gin- yo no soy la persona que tú crees. Tú estas equivocado conmigo.
No mientas- dijo separándose un poco de ella- tú sabes quien eres, solo que no lo dices, es por eso que te fuiste de Iron. Estas buscando tu destino, por eso buscas al hijo de Sir Balín. No me lo puedes negar. Vas a Brocelandia a ver si es cierto lo que te dijeron, a comprobar si eres quien crees que eres.
Gin miró hacia otro lado.
Dijiste que te gustaba- Dijo Gin, mirándole fijamente a los ojos- sí es así, déjame ir.
Si te vas no vivirás, es por eso que debes quedarte conmigo- dijo alejándose.
¿A que te refieres?
Pronto mi hijo vendrá y él será acompañado con la purificación del mundo- dijo tornándose demasiado serio Brotherblood.
Oo ¿quieres que tengamos un hijo- dijo alterada Gin
Lo que más me gustaría es tener un hijo contigo querida Viviana, lamentablemente antes de ti debo dejar preñada al hijo de mi señor para que la limpieza ocurra, luego seré todo tuyo- dijo retomando su lectura.
¿Quién es tu amo- dijo seria Gin
Trigón, amo de las tinieblas.
Es ese demonio, el que esta destruyendo Azarath ¿por qué ataca- Dijo Gin mientras trataba de conseguir información.
Busca a su hija- dijo tranquilo- es la reina…
LA REINA RAVEN- dijo Gin pasmada, mientras se levantaba y lo que quedaba de vestido se caía. Avergonzada trató de taparse. Brotherblood la miró con tranquilidad.
No se el porque de tu vergüenza- dijo- Te he visto con menos ropa.
Ni me lo recuerdes- dijo Gin tomando nuevamente asiento y cubriéndose con lo que se le desprendió de vestido.
Si quieres cambiarte, tengo vestidos para ti, espero que sean de tu agrado.
¿Para mi- dijo sorprendida Gin- bueno de todas formas no quiero nada tuyo, estoy segura de que luego me iré. Rorek vendrá a buscarme- eso espero dijo para sus adentros.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Rorek y Raven estaban en las afueras de una extraña torre. Habían llegado hace poco siguiendo la pista de Brotherblood por el aire.
¿Qué haremos ahora- preguntaba inquieta Raven- sabemos que están en lo más alto.
Debemos entrar por arriba- contestaba Rorek- así peleamos directo con él, no sabemos quien más puede haber dentro de esta torre. Necesito liberar sus verdaderos poderes o usted estará perdida ante ese maniaco. Trate de manejarlos recuerde que usted los controla, ellos no la controlan a usted.
Esta bien-dijo Raven poniendo se de pie. Rorek sacó la pequeña daga y comenzó a hacer el círculo.- ¿que es ese cuchillo- preguntó curiosa Raven.
Es mi athame – respondió restándole importancia Rorek quien terminaba el círculo y nuevamente comenzó con le cántico-
Que tú espíritu se libere, porque aunque esta presente, está guardado y aunque te rodea no lo sientes- Rorek tenía las manos juntas y los ojos cerrados- Es tu ser y no está en ti. Que se liberé pues lo es todo y no es nada- Raven ya sentía como esa extraña fuerza se apoderaba de si- Que la nada venga y se transforme en todo- el canto terminó- déme la mano- dijo mientras hacía un círculo alrededor de él. Los dos quedaron dentro del círculo- Si es necesario pelear hágalo como lo hace con sus poderes normales, Morrow me contó que habían ensayado luchas, pero esta vez tenga cuidado por que cada ataque irá con más energía.
Los dos comenzaron a elevarse hasta llegar a la última ventanilla de la torre. Quedaron suspendidos en el aire contemplando lo que pasaba a dentro.
Estaba Ginebra sentada y frente a ella Brotherblood. No se escuchaba de qué hablaban.
entremos- dijo Raven. Dirigió su mano a la ventana y pensando en quebrarla la hizo explotar en mil pedazos. Los dos saltaron hacia la torre.
Brotherblood se sorprendió, pero al ver a Rorek reaccionó de inmediato y sus ojos volvieron a tornarse rojos.
Rorek- gritó aliviada Gin.
Miren a quien tenemos aquí, el gran mago- dijo sarcásticamente Brotherblood- pero el gran mago no es tan poderoso, es por eso que tuvo que traer a una chica para que lo defienda- dijo mirando a Raven.
Yo pedí venir- dijo firmemente Raven- tú sabes algo acerca de Trigón, algo que yo necesito saber.
Se puede saber quien eres tú como para exigirme información- dijo enojado Brotherblood.
Soy la hija de Trigón- dijo seria Raven.
¡¡Ah! Que suerte la mía y yo que te iba a ir a buscar mañana, mira el trabajo que me ahorré- mientras Brotherblood decía esto Rorek se acercaba a Ginebra, pero antes de que llegara unos extraños hombres con capuchas aparecieron.
Guardias- dijo sin siquiera mirar Brotherblood- llévense a Viviana lejos. Mago ¿creíste que soy tan tonto como para distraerme?
Unos hombres totalmente cubiertos por túnicas rojas se llevaron a Ginebra.
suéltenme- dijo Gin mientras la obligaban a caminar hacia las puertas de la habitación. Trató de resistirse, pero su estado débil le jugó en contra. Las puertas se cerraron y ya no se oyeron los gritos de Ginebra.
dinos que tienes que ver con Trigon- dijo Raven y al sentir la mirada de Rorek añadió- y el por qué trajiste hasta aquí a Ginebra.
Te contestaré lo del amo porque creo que te atañe, pero lo de Viviana se lo contestaré a él- dijo mientras señalaba a Rorek- Bien querida reina, yo soy Brotherblood el sacerdote principal de una iglesia que adora al amo Trigón. Yo como sacerdote principal soy de toda su confianza y al compartir todos sus ideales y haber sido sometido a él, he sido escogido para purificar la tierra de todo aquel que rehuya de él.
¿y que tiene que ver eso conmigo- dijo seria Raven.
No me has dejado terminar querida reina, para purificar la tierra, como dicen las profecías, la sangre del amo debe dejar descendencia con el elegido por el señor. Tu eres su sangre reina y yo el elegido, es por eso que tu debes engendrar un hijo de mi sangre- dijo lujurioso- para que con él venga la purificación total.
Raven miraba atónita y Rorek asqueado.
eres un enfermo- dijo Rorek atrayendo a él una gran cantidad de energía- Dame a Ginebra y luego púdrete.
¡¡Ah! Viviana… o como tú la llamas Ginebra-dijo riéndose- no te da curiosidad lo que yo te puedo hablar de ella, lo que te puedo decir de tu no tan inocente amiga …lo que ella seguramente no te contó.
Rorek no bajó la guardia, pero su curiosidad innata hizo que no se moviera de su lugar.
Veo que has decidido quedarte, creo que la diosa Ethair de la curiosidad te domina pues bien te contaré lo que se de ella.
Una gran explosión abrió las puertas de la habitación. Era Ginebra que venía un tanto agitada.
No escuchen nada de lo que dice por fa…- no terminó de decir la oración cuando un paño lanzado por Brotherblood le tapó mágicamente la boca y aunque trató de sacárselo estaba demasiado pegado.
Siento hacerte esto querida Viviana, pero no me dejas opción- dijo haciendo como que lo lamentaba- Bien te contaré la historia. Hace un año sucedió esto. Cuando vi por primera vez a Viviana la vi en un estanque de Barenton y en ese minuto supe que sería mía. Yo pasaba de casualidad por ahí, ese lugar estaba muy alejado de la gente. Viviana era la chica más linda que yo hubiera visto en el mundo e irradiaba una atracción que yo consideraba grandiosa. La vi despojarse de su ropa y entrar a bañarse, su piel era maravillosa y firme…
No se trata de eso lo que me vas a contar supongo- dijo enfadado Rorek.
No, pues bien al entrar en contacto con el agua, esta cambió singularmente de color, se formaron tinieblas y de ella apareció una gran edificación de Cristal. Yo me quedé sorprendido y al parecer ella también, por lo que salió rápidamente del lago y cogió su ropa y se largó corriendo. Yo me acerque a ver la edificación pera esta habia desaparecido ¿Conoces a Merlín?
Sí- contestó Rorek y Raven asintió con la cabeza.
Pues bien entonces sabrás que una vez se enamoró tanto de una chica que le construyó una edificación de cristal para que fuera su eterno reino- dijo Brotherblood- Ese castillo que apareció al entrar "Ginebra" era el que había construido Merlín, porque aunque desapareció de inmediato quedo grabado en mi mente y yo habia visto ese castillo en una pintura antigua. Pues bien la curiosidad hizo volver a "Ginebra", pero yo no me dejé ver, oculté mi presencia con tal de volverme invisible y me acerqué a ella. Ella sin saber que hacer tocó el agua del lago y este de inmediato reaccionó. Se inclinó para ver su reflejo, pero ahí no estaba ella (eso fue lo que pensé), pero si estaba, era ella alrededor de 10 años más vieja. Ella se sorprendió y a mi me dio la impresión de reconocer en ese reflejo a otra persona. En ese minuto no lo supe, luego al investigar la vida de merlín me di cuenta de que era Viviana, la amante de Merlín, la dama del lago a la que le construyó el palacio, pero eso no podía ser Viviana, ella habia sido asesinada por Sir Balin, cuando esta trató de tomar venganza de él. Aún así esta chica me llamó tanto la atención…
Creo que el relato se esta haciendo muy largo y aún no encuentro nada con lo que puedas decir que Ginebra es mala- dijo Rorek
Claro, no sabes mucho de Viviana…Ella con sus encantos convenció a Merlín de que le dijera sus conjuros más poderosos y cuando se aburrió de él, lo encerró por siempre en una prisión. Es una dama caprichosa, con deseo de venganza, altanera, traidora y codiciosa. Capaz de lo que sea por cumplir sus metas…perfecta para mí.
Esa es Viviana no Gin- dijo Rorek
Pero si ella y Viviana son lo mismo, me costó mucho averiguarlo. Al morir en brazos de Sir Balin Viviana dejó una maldición con la que hizo perdurar su espíritu para matar a las futuras generaciones que nacieran de su sangre. Te apuesto a que Viviana te dijo que viajaba para convertirse en bruja, que sus madre la encerró y se escapó para no casarse…ese cuento se lo ha dicho ya a un par de tontos, que creo ahora están encerrados en algún bosque- dijo burlándose- bueno pues pide que te diga la verdad- Brotherblood sacó el paño de la boca a Ginebra y la lanzó sobre Rorek.
Yo…yo- Gin parecía horrorizada. Rorek la contempló y sin perder tiempo la tomó de los brazos hizo una seña a Raven y los tres saltaron por la ventana. Brotherblood no hizo muchos esfuerzos por detenerlos, aterrizaron suavemente gracias a los poderes de Raven y que se alejaron muy rápidamente.
Ya en el castillo. Rorek bajó de su espalda a Ginebra. Fue un momento tenso. Ginebra no miraba a nadie. Rorek esperaba alguna respuesta y Raven no sabia que iba a pasar.
Raven- Misen apareció por la puerta del castillo- te he estado buscando toda la tarde. El príncipe Flash vino a verte y tu no estabas ¿pero qué- Misen se sorprendió al ver a Ginebra.
Misen- dijo seria Raven-por que no le preparas un baño y luego le muestras su habitación.
Sí- dijo volviendo en si Misen quien tomó del brazo a Gin y se la llevó.
Rorek caminó hacia el castillo, pero Raven lo detuvo.
Rorek ¿estas bien- preguntó con una voz tranquila
No lo sé…creo que ya no sé nada. Soy un completo tonto.
¿tú crees que lo que dijo ese tipo es verdad?
Como te dije yo ya no estoy seguro de nada- dijo Rorek mientras se alejaba.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ginebra habia sido llevada por Misen al baño. Ahí ella le preparó el agua y luego se retiró. Gin se despojó de lo que le quedaba de ropa y entró al agua.
De pronto desagradables recuerdos se la pasaron por la cabeza.
2 meses atrás.
¿por qué me encierras, Papá- decía Gin mientras gruesos lagrimones caían por su cara.
Yo no soy tu padre, tú eres hija del lago- respondió tristemente un hombre de mediana edad.
Entonces ¿porque me tuviste contigo si yo no era tu hija- decía Gin llorando aún más fuerte.
Cuando te encontramos con Vanesa al lado de la fuente de Barenton, supimos de inmediato que eras la reencarnación de Viviana y como grandes conocedores de la historia supimos que si eras su reencarnación estabas destinada a matar a toda la familia Balin. Entre más luego te pusieras en contacto con el lago más luego lo recordarías todo, es por eso que te alejamos de él y de cualquier lago o laguna que hubiera. Es así que hiciste una nueva vida con un nuevo nombre y una nueva familia, sin tener recuerdos de tu vida anterior, pero ahora que ya t5e pusiste en contacto con el lago ya no puedo cambiar nada. De a poco irás recordando y tu espíritu se llenara de la antigua Viviana.
Déjame libre por favor- decía llorando Gin- si no me encierras te juro que desaparecerá de tu vida y nadie le diré que nos conocemos, así si llegara a hacer algo malo nadie sabrá de tu relación conmigo.
Afuera no sobrevivirás-sentenció el hombre- cada vez te pareces más a Viviana y la gente lo notará y querrá matarte.
¿por qué?
Porque ella encerró a muchos jóvenes a lo largo del mundo en sus hechizos. Muchas familias perdieron a sus hijos. Es por eso que te encierro así nadie te hará daño- El hombre cerró una gran puerta y la selló con poderes.
Ginebra lloraba despacio estaba condenada a pasar toda su vida confinada en esa habitación y aunque fuera su habitación, el lugar que siempre consideró su palacio, sabia que con el tiempo llegaría a odiarla. No tenía conocimientos mágicos como para salir de ahí, nunca le habían revelado poderes.
si tienes conocimientos mágicos recuérdalo- decía una voz en su cabeza- aprendiste de el mejor… de Merlín.
Si yo uso esos conocimientos seré como Viviana- respondió Gin a la voz.
Pero que estupideces dices, pero si tu eres Viviana.
Pero yo no quiero matar a nadie.
Pero debes, es tu destino acéptalo o piensas estar encerrada por el resto de tu vida. Las hijas del lago no sirven para estar encerradas, debes estar libre cerca de un lago.
Yo quiero salir, pero…
Pero qué y si me pongo malvada y me da por encerrar jóvenes mozos - decía angustiada Gin.
Vamos recuérdalo, tú no los encerrabas de mala. Lo hacías por que ellos eran unos desvergonzados que lo único que querían era poseerte, jugar contigo y luego botarte. Tú no podías permitir eso tu debías sacarle provecho y luego ser tú quien los botaras.
La actitud de Gin cambió por completo.
tienes razón y además no voy a permanecer aquí por siempre. Balin debe pagar lo que nos hizo a mi y a mi hermano.
Ginebra sacó los recuerdos de su cabeza y comenzó a lavarse delicadamente el cabello. Pero los recuerdos volvieron a aparecer.
Estaba Gin sentada a ala orilla de un lago. Era la hora del almuerzo y ella habia cortado unas frambuesas para comerlas, de pronto un atractivo chico, con un extraño báculo en la mano, apareció caminando por el sendero que llevaba al lago. Al verla el chico se acercó a Gin
Buenas tardes bella dama- dijo sonriendo el chico.
Buenas tardes caballero- contestó de igual forma Gin.
Los dos entablaron una entretenida conversación en la que el le contaba que era un brujo y pertenecía a una importante familia.
Decidme, señor, algo más de vuestros negocios- dijo Gin
El chico le contó los lugares que habia visitado y cosas que habia echo. Gin estaba sorprendidísima. El le habló de algunos buenos conjuros y Gin se dispuso a tratar de recordarlos todos De pronto el chico movió en círculos el báculo y de él salieron hermosas flores que Gin nunca antes habia visto.
que hermosas son- dijo tomando una Gin.
No tan hermosas como tú- dijo el chico acercándose y poniendo una mano en la espalda de Gin, una mano que luego comenzó a descender. De inmediato los ojos de gin se achicaron y decidida se levantó rápidamente de su asiento.
¿te gustaría que te bailara- dijo Gin. El chico asintió con visible lujuria en sus ojos.
Gin desató la trenza que llevaba en su cabello y desató de su cintura un largo velo que llevaba. Con este comenzó a bailar armoniosamente formando círculos alrededor del chico, quien con cada vuelta aumentaba la lujuria de sus ojos y la decisión de los ojos de Gin aumentaba. Cuando las vueltas llegaron a ser cinco. Gin se detuvo y comenzó a recitar.
torre elévate más arriba de las nubes y mantén dentro a mi prisionero a menos que yo lo deje salir- el chico se horrorizó al oír estas palabras y trató de escapar, pero la torre muy rápido habia comenzado a crecer y no le dio oportunidad de escapar. Lo último que oyó decir Gin al chico fue "maldita seas Viviana" en ese minuto Gin reaccionó al escapar de su casa se había dispuesto a demostrar que ella no era Viviana, pero ahora se estaba comportando igual que ella encerrando mozos en torres.
Gin se acercó para abrir la puerta y dejar salir al joven, pero al tocar el pomo una voz en su mente le dijo que le chico se tenía merecido su encierro por tratar de poseerla y sin más se fue.
Gin volvió a tratar de sacar de su cabeza esos recuerdos, pero le fue imposible.
desde que salí de casa he tratado de demostrar que no soy Viviana, pero ahora que veo las cosas que he hecho me doy cuenta de que lo único que he logrado es comprobar que soy ella- Gin se hundió en el fondo de la bañera y ahí se quedó por un rato.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Raven estaba totalmente apurada, por la mañana era la asamblea con el pueblo y ella habia olvidado totalmente que tenía que repartir el antídoto contra las sombras. Quedaban solo 5 horas para la asamblea y esta poción iba a demorar un poco.
Raven se encontraba en su "huerto" personal de plantas con propiedades mágicas leyendo la lista de ingredientes.
Veamos de nuevo: una hidrastide picada, 6 hojas de bardana, 200 gramos de ortiga picada y 5 cucharadas de poleo liquido- dijo Raven- la receta es fácil, pero no tengo todos los ingredientes o sea sí los tengo, pero no en gran cantidad- decía para si misma- Me alcanza para la mitad del reino y a esta hora ¿donde rayos conseguiré lo que me falta?
Hola- Raven se dio vuelta para ver a su invitada.
Hola- dijo sorprendida al ver a Ginebra que estaba un tanto extraña, para ser una persona que habia sufrido mucho hace tan poco estaba totalmente radiante, llevaba una túnica blanca larga, en la cintura amarrada con un pañuelo rosado y llevaba el cabello suelto adornado por un cintillo de flores, llevaba un bolso en la espalda- ¿para qué es la poción que preparas?
Para combatir los súbditos del infierno- dijo tratando de parecer normal aunque tenía muchas dudas acerca de Ginebra- pero tengo me faltan ingredientes.
¿Que te falta- preguntó Gin curiosa.
Lo tengo todo solo que me falta cantidad, por ejemplo tengo el poleo y la bardana pero me hace falta ortiga picada e hidrastide.
Yo tengo de eso- dijo sacando de la mochila varios pequeños sacos- a ver esto es boldo, estos son ojos de sapos- dijo abriendo uno por uno los sacos- aja, aquí tiene – dijo pasándole dos pequeñas bolsas- el saco verde es la ortiga y el blanco hidrastide, espero le alcance.
Gracias- dijo sorprendida Raven
Bueno ahora me voy- dijo dándole la espalda a Raven- espero le salga bien la poción.
Ginebra espera- dijo levantándose Raven.
¿si?
¿Hablaste con Rorek- preguntó Raven y luego añadió- creo que el estaba un tanto confuso respecto a ti, creo que tal vez creyó un tanto lo que dijo ese chico.
¿Y usted también lo creyó no- Raven dio como única respuesta un esquivamiento de mirada- Pues bien dígale que lo que dijo Brotherblood es verdad- Gin contestó y nuevamente se dispuso retirarse.
Eso es todo lo que le vas a dejar dicho- preguntó enojada Raven- ¿acaso no piensas explicarle por que le mentiste?
No lo entendería
¿Por qué crees que no?
Por que no creo que el haya sufrido tanto como nosotras dos. El es una persona común y corriente y aunque sea simpático y agradable no creo que lo entienda.
Yo creo que si lo entiende, el fue la primera persona a la que le dije que yo era un demonio luego de que lo descubrí hace algunos días.
Yo no creo que lo entienda, solo creo que lo acepta. El no puede ni imaginarse lo que es que te digan que todo en lo que creías es falso y que el mismo no es lo que creía ser- Dijo enojada Gin. Raven le encontró un tanto la razón a Ginebra, pero no la iba a dejar ganar ese duelo verbal.
A lo mejor a el nunca le dirán que no es quien cree ser, pero gracias a ti esta dándose cuenta de que todo lo que creía respecto a ti es falso- respondió igual de enojada Raven.
Y que me dice de usted, el creía que usted lo quería y también se dio cuenta de que no era así- respondió Gin siguiendo con su enojo. Raven se pasmó.
Yo solo pienso que a él le gustaría saber el porque no le dijiste la verdad- dijo bajando el tono Raven. Ginebra miró al suelo.
Dígale, que pensé que no me iba a aceptar- dijo aguantando el llanto- he hecho cosas horribles y estoy arrepentida, pero no puedo parar de hacerlas…esas cosas me llaman. No puedo negar quien soy.
A lo mejor te gustaría desahogarte conmigo- dijo Raven sentándose en el suelo, Gin asintió se sentó junto a ella y le contó todo acerca de cómo habia descubierto quien era, como su padre la encerró y como habia encerrado a dos chicos en torres de aire, mientras Raven preparaba la poción.
Gracias por escucharme- dijo Gin un poco más aliviada- me gustaría que le contará todo eso a Rorek.
¿por qué no se lo cuentas tú misma?
No, yo hoy me tengo que ir- Dijo levantándose nuevamente Gin- Debo llegar a Bretania luego
Pensé que ahora todo estaba más claro te ibas a quedar- respondió sorprendida Raven.
Puede que me haya sacado un peso de encima, pero aún así no puedo negar quien soy, si me quedo de seguro le haré daño a más de una persona por acá- dijo en un tono más alto ya que estaba alejándose de Raven- Dígale a Rorek que de todos los chicos que he conocido él es el único que en ningún momento me dieron ganas de lastimarlo y también que siento no poder seguir ayudándolo y para usted le recomiendo que le diga que lo quiere aún cuando este comprometida el amor es más fuerte.
Raven se sonrojó y corrió para alcanzar a Ginebra.
quédate- le dijo- antes no confiaba en ti, pero ahora que me contaste todo pienso que tenemos tanto en común. en algunos días es mi cumpleaños y me gustaría que estuvieras aquí.
Lo siento, debo irme. Aunque me gustaría darle un regalo por su cumpleaños. Podría ser algún hechizo que le sea útil me sé muchos o pociones piense en algo que quiera alcanzar- Raven comenzó a pensar no hallaba que pedir hasta que recordó la pelota.
Me gustaría que me interpretaras unas frases, lo que pasa es que estoy buscando algo y las pistas que tengo para encontrarlo son tres papeles. El primero dice Bosque, el segundo dice Donde las hojas caen y el tercero dice Beith es el nombre del bello faisán de color blanco.
Eso es fácil- Dijo Gin- Las primeras partes nos dicen que esta en el bosque en un lugar de árboles caducos…
Eso mismo interpreté yo, pero me hace falta el tercero.
El tercero es un juego de palabras del alfabeto de los árboles, el alfabeto oghámico. Por muchos años fue usado por poetas y sabios. Es un lenguaje que se lleva acabo con pocas letras que estaban escritas en árboles, además a algunos de los árboles se les asignó un color, que dependía del estatus del árbol. Hay árboles capitales y también árboles comunes. A algunos árboles también se les relacionó con signos astrales y con pájaros. Por ejemplo: Beith es el nombre del bello faisán de color blanco. Se están refiriendo al árbol que fue marcado con la letra B y que es el abedul al que se le relaciona con el color blanco y tiene como pájaro el faisán. En resumidas encontrarás lo que buscas en un Abedul en el bosque.
Creo que en este bosque hay docenas de abedules- dijo desesperanzada Raven.
Como veo que mi regalo no te sirvió de mucho te haré uno mejor- Gin sacó una pluma de su bolso y un pedazo de pergamino. Luego en él escribió algo y se lo entregó a Raven quien comenzó a leerlo.
Mística llama que danzas en la oscuridad, mística llama que esparces tu luminosidad. Trae ante mi lo que necesito ver- Raven concluyó.
Tienes que decirlo tres veces en voz alta, en una noche de lunas nuevas, tienes suerte mañana habrán esas lunas. Bueno luego de decir el hechizo debes ir a pasearte por donde estén los abedules y sin duda encontrarás al que oculta lo que buscas- Gin suspiró- Bueno me voy.
Ginebra yo también te quiero dar un regalo -dijo deteniéndola.- Una vez un gran hombre me dijo que la gente es lo que quiere ser y si tu luchas por no ser Viviana no lo serás- Gin le sonrió y comenzó a caminar, al rato su rostro se ensombreció.
Es fácil para ti decir eso, tú eres la hija de un demonio- dijo muy despacio como para que Raven no escuchara- en cambio yo soy el demonio…y mi nombre ya no es más Ginebra me llamo Viviana- luego de eso se introdujo en la espesura del bosque y no se vio más- Ahora debo encontrar a los Balin.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Raven había terminado de hablar en la asamblea sobre la ayuda que les habían otorgado los otros reinos a Azarath. De paso también les habia informado de que seguía prometida con el príncipe Flash, pero que la boda se había aplazado. Luego de terminada la Asamblea. La gente del reino se puso en fila para recibir la poción en contra de los súbditos del infierno y alguna gente se comenzó a inscribir para irse al pueblo de Hood.
Raven se escondió en el castillo y se dirigió a su habitación en el camino se encontró con Rorek.
Reina- la llamó este para que se acercara.
¿sí- preguntó tranquila Raven
¿ha visto a Ginebra no la encuentro por ninguna parte- Raven se mordió el labio.
Ella se ha ido Rorek- Rorek sintió como si le hubieron pegado un fuerte golpe.
Se fue ha si sin más, sin explicar nada-sentenció enojado Rorek
En verdad a mi me explicó todo y me dijo que te dijera algunas cosas ¿quieres escucharlas- Raven preguntó preguntar ya que Rorek se veía muy molesto.
Sí dijo en un suspiro este.
Bueno dijo que te dijera que todo lo que dijo Brotherblood es verdad- Rorek sintió ese fuerte golpe nuevamente- pero que de todos los chicos que había conocido, tú eras el único a quien nunca pensó en lastimar, además dijo que note iba a poder seguir ayudando…esa parte no la entendí.
No es nada- dijo Rorek meneando la cabeza- ¿y no sabe que iba a hacer ahora- preguntó a Raven.
Lo único que dijo es que no podía negar quien era.
Va a matar a los Balin- dijo preocupado Rorek- hay que avisarles- dijo desesperado Rorek, pero Raven lo detuvo.
No creo que lo haga, dale un voto de confianza- dijo decidida Raven. Rorek la miró incrédulo. Pero Raven prosiguió- Gin me contó todo de cómo se había enterado que era Viviana y de el porqué había encerrado a unos chicos, se veía arrepentida y además esta confundida, pero de seguro ahora tendrá tiempo para reflexionar.
Está bien- dijo resignado Rorek.
Antes de irse me dio esto- dijo Raven mostrando el papel con el hechizó- me dijo que serviría a para encontrar la pelota.
Había oído antes de este hechizo- esta bien hoy en la noche lo haremos.
Raven asintió. De pronto entró Misen corriendo y diciéndole que se cambiara de Ropa que el príncipe Flash había llegado a verla. Raven miró a Rorek que le dijo que se suspenderían las clases por hoy y le dijo que la pasará bien. Raven miró por una última vez a Rorek y se apresuró a cambiarse ropa.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Raven llegó con una capucha a la entrada del castillo, aunque estaban en primavera hacía mucho frío y el viento advertía que algo iba a pasar. La noche era oscura ya que las dos lunas estaban en fase nueva. No había rastro del soleado día que acababa de terminar. Raven había estado toda la tarde junto con Flash y Misen, en verdad se la habían pasado muy bien. Descubrió para su agrado que Flash era una persona muy agradable para conversar y muy erudito. A lo mejor con el tiempo lo llegaría a apreciar mucho.
Raven sintió una mano en su espalda era Rorek que también abrigado por una capa había llegado a acompañar a Raven.
Los dos caminaron en dirección al lado oriente del bosque. Mientras caminaban ninguno dijo ni una palabra. Raven miró a Rorek y comenzó a recordar lo que le habia dicho Gin para usted le recomiendo que le diga que lo quiere aún cuando este comprometida el amor es más fuerte ¿a que se refería con eso, Raven nuca habia dicho que quisiera a Rorek. Lo miró nuevamente y se sonrojó, de inmediato desvió la mirada. Rorek que había sentido que lo miraba se dio vuelta, pero Raven miraba al frente.
Cuando llegaron a la parte del bosque en las que habían plantado abedules Raven sacó el pequeño pergamino que le había dado Ginebra y comenzó a leer.
Mística llama que danzas en la oscuridad, mística llama que esparces tu luminosidad. Trae ante mi lo que necesito ver- repitió dos veces más este hechizo. Y se quedó parada esperando alguna señal que le dijera, donde estaba la pelota. Pero no pasó nada. Ya había empezado a pensar que el hechizo no funcionaría cuando Rorek le habló.
Creo que deberíamos caminar entre los abedules en vez de quedarnos quietos- Rorek comenzó a avanzar y Raven lo siguió. De pronto cuando iban caminando una luz azul les llamó la atención. Raven miró con cuidado hacia ella y vio que venía de la tierra de enfrente de un abedul. Se acercó cabía la tierra y con sus poderes la hizo levitar. Rorek la miraba desde atrás.
Juntó con al tierra se elevó una pequeña pelota. Raven la atrajo hasta ella y la dejó levitando, pero no se atrevía a tomarla.
Raven tómala- le dijo Rorek desde atrás.
Es que…- dijo esta con miedo
¿Que?
Yo no te conté algo. Cuando le conté a Misen que era un demonio ella me dijo que ya lo sabía y…
¿y- dijo Rorek curioso.
Ella dijo que ya lo sabía, que esta pelota se lo había dicho, que en ella había aparecido trigón- después de esto Rorek miró con cautela la pelota.
De todas formas tendrás que tomarla- dijo tratando de tranquilizar a Raven. Raven asintió con la cabeza. Con cuidado se acercó a la pelota y la tomó, nada pasó.
Cuando Raven ya había suspirado aliviada, porque no había sucedido nada, se oyó una voz de ultratumba.
Hola Hija, tanto tiempo sin vernos.
Raven y Rorek miraron horrorizados la pelota que en ese minuto ya se había tornado roja y desde dentro de ella aparecía la figura diabólica de Trigón.
HOLA A TODOS.
AQUÍ CONCLUYE ESTE CAPÍTULO. ESTA VEZ NO ADELANTARÉ NADA DE LO QUE VENDRÁ EN EL PRÓXIMO, PORQUE TODAVIA NO HE ORGANIZADO BIEN LAS IDEAS.
LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR QUE ESTA NO ES LA ÚLTIMA VEZ QUE SALE GINEBRA, TAL VEZ NO SERÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO NI EN EL QUE LE SIGA, PERO LES ASEGURO QUE SALDRÁ.
PARA LOS QUE NO SABEN COMO ES ROREK LES DIGO QUE EL 23 DE FEBRERO APARECERÁ EN EL TV PARA LATINOAMERICA SPELLBOUND. ¬ EL ES EL LINDO DE PELO BLANQUITO.
YAPS ESO. OJALÁHAYAN DISFRUTO DE ESTE CAPÍTULO.
DEJEN REVIEWS, POR QUE ELLOSME MOTIVAN A SEGUIR ESCRIBIENDO.
ATTE.
CLEO
¡¡¡AH! UNA NIÑA ME CONSULTÓ SI EL BODY QUE YO DESCRIBÍA DE Raven ERA IGUAL AL DE LA SERIE, TE RESPONDO: SIIII ES IGUAL Y PARA LA QUE ME PIDIÓ QUE HABLARÁ MÁS DE LOS OTROS TITANES LE DIGO QUE LO MÁS PROBABLE ES QUE EN PRÓXIMO CAPÍTULO SALGAN MUUUUCHO MÁS. TAMBIÉN QUERIA DECIRLE MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME HAN FELICITADO Y QUERIA AGRADECER PUNTUALMENTE A ARTEMISA POR SER TAN INCONDICIONAL DEL FIC.
SE ME HABIA OLVIDADO DECIRLES (QUE TOY OLVIDADIZA) QUE SI QUIEREN SABER COMO YO ME IMAGINÓ A GINEBRA ME MANDEN UN MAIL Y YO LES MANDARÉ EL DIBUJO QUE TENGO DE ELLA. SE QUE COMO DIBUJANTE ME MUERO DE HAMBRE PERO ALGO ES ALGO (NIKY TU NO ME MANDES MAIL A TI TE MUESTRO EL ORIGINAL CUANDO ENTREMOS AL COLE)
AHORA SÍ ME DESPIDO ATTE.
CLEO.
