Yo soy Slade

Eso no me dice nada- dijo molesto Rorek mientras evocaba sus poderes- Tienes diez segundos para explicar quien eres.

Yo solo soy un humilde servidor del amo Trigón- dijo cortésmente- Y tú estas dificultando mi trabajo, ¡Ah! Olvidé desearte un feliz cumpleaños.- dijo mientras arrojaba unos shurikens directo a la cabeza de Rorek, quien se agachó para esquivarlos- Mocosa es hora de que vengas conmigo.

Nooooooo- dijo vehemente Raven- yo no iré con él- de pronto y sin previo aviso se largó a llorar desconsolada- Misen no dejes que me lleve por favor, tengo miedo…

No Raven te prometo que no dejaré que te hagan nada- contestó esta mientras se acercaba a Raven junto a Mori.

Slade se comenzó a acercar a Raven dispuesto en apartar a Misen, pero recibió una fuerte patada en la cabeza que lo dejó aturdido. Flash estaba en posición de ataque listo para cuando Slade se levantara. Rorek estaba convocando otro conjuro y Raven no dejaba de llorar mientras que Mori y Misen la abrazaban. No podía haber un cuadro más deprimente que ese.

Cuando Slade se levantó del suelo y Flash y Rorek estaban a punto de atacarlo. Hubo una fuerte explosión que lanzó lejos a Mori y Misen. Raven literalmente había estallado y todo lo que estaba cerca suyo estaba rodeado de negro.

NO me quiero ir de aquí- la voz de Raven era de ultratumba, realmente escalofriante. De pronto abrió los ojos que ya no eran dos sino cuatro ojos de profundo color carmesí. Unos tentáculos negros comenzaron a salir de debajo de las faldas de Raven y fueron directo a tacar a Slade, quien los cortó con una pequeña daga, pero seguían saliendo más tentáculos y con más velocidad. Slade se alejó y comenzó a reírse a carcajadas.

Eso es, libera todo tu poder. Destruidlo todo sin importar que o a quien acaba con todo lo bueno que has tenido- decía este mientras seguía riendo.

En ese minuto Raven reaccionó y volvió a ser ella misma. Sin poder lo que había pasado se tocó la frente, lugar en el que antes había estado el otro par de ojos.

¡OH! Dios que fue eso- Raven miraba como todos la miraban pasmados- yo lo siento, no se…yo...yo.

Raven tranquilízate- le gritó Rorek- si no lo haces volverá a pasar- Raven tiritando respiró hondo y asintió con la cabeza.

De pronto las puertas se abrieron de par en par y por ellas aparecieron dos figuras. Era el príncipe Robin y la princesa Starfire.

Nos volvemos a encontrar Slade- gritó el príncipe mientras sacaba de su espalda un largó bastón. Ahora arreglaremos nuestras cuentas.

La princesa Starfire corrió a ayudar a Misen que al parecer estaba inconsciente ya que Mori no la podía despertar.

¡OH! Robin es un gusto volver a verte, sé que tenemos una pela pendiente, pero en este minuto no te puedo atender- dijo mientras se acercaba a Raven que estaba acurrucada junto a la pared repitiendo cosas intangibles, pero el príncipe Robin le detuvo el paso a Slade y así comenzó una ardua lucha. En eso sin perder tiempo Rorek corrió hacia Raven y la abrazó fuertemente. Por segunda vez Flash vio algo que le quedó plasmado en la retina y que estaba seguro no lo podría olvidar jamás.

Mientras, Raven se adentraba en su mente. Estaba muy confundida, vagaba por lugares extraños, paisajes de libros olvidados y sueños confusos. Una voz se escuchaba a lo lejos.

Raven…Raven…

- sí, soy yo- contestaba esta afanada por ver quien estaba ahí, le era una voz tan familiar.

- Sí lo sé, yo también soy tú- dijo formal, la voz que cada vez se acercaba más.

- no entiendo…

De pronto de las sombras apareció su figura vestida con en el ceñido y negro body de pelea que había mandos o a hacer, llevaba las manos en la cintura y la capucha puesta.

- ya te lo dije yo soy tú- dijo como si no hubiera nada difícil que entender, como si todos los días uno se encontrara de frente consigo mismo.

- me estoy volviendo loca- dijo Raven mientras se tomaba con fuerza la cabeza.

-no, no te estas volviendo loca, pero si sigues así te volverás y yo no puedo permitir que eso pase. Tú me necesitas.

- Pero si tú eres y, ya estas en mí yo no te necesito.

- Es verdad que somos la misma persona, pero somos distintas. Soy una ramificación tuya. Tú eres una Raven plena con variados sentimientos y emociones, yo soy una Raven sin emociones libre de sentimientos. No siento nada y nada emotivo me duele, solo respondo al dolor físico. En resumen la mejor arma para una pelea.

- ¿Por que te necesito y como apareciste?- preguntaba la "verdadera Raven"

- Te responderé la segunda pregunta primero. Yo soy como un anticuerpo algo que creó tu mente para cuando viniera la enfermedad, de cierta forma tu subconsciente siempre estuvo al tanto de que Trigón era tu verdadero padre, porque aunque no te parezcas a él llevas su sangre. Trigón es tu gran enfermedad y ya vino. Yo estoy preparada para no sentir dolor cuando lo veo y no tener horribles recuerdos, También me es más fácil aprender el hechizo de lea Mariposa, es por eso que me necesitas no puedes pelear si te desesperas. Necesito apoderarme de tu cuerpo y mandar sobré el aunque sea por un tiempo. Hasta que se vaya trigón.

- Y ¿estas segura de que puedes con esto?

- Me he entrenado toda la vida, no tengo fallas ni errores, sé que puedo con esto y aunque no pudiera soy mejor opción que tú.

-¿A que te refieres con eso?

- a que eres demasiado débil y sentimental. Solo porque viste a Rorek con otra chica, no aprendiste el hechizo que necesitabas de inmediato. Tienes una gran capacidad que no explotas, el ser una niña rica y mimada te ha puesto débil cuando podrías ser la mejor.

- si te dejo controlar mi cuerpo ¿a mi me pasará algo?

- no a ti, pero tendrá algunos efectos secundarios en tu vida privada.

- ¿Cuáles?

- Yo no soy emotiva así que no me pidas que trate a tus amigos con amor u otro sentimiento. Yo no siento, nada me es realmente importante solo mi objetivo final. Así que lamento si ellos se molestan por eso.

- Y Rorek...el es muy especial para mi.

-Lo lamento no puedo hacer nada- dijo la otra Raven meneando la cabeza.

- Entonces no quiero que me ayudes, prefiero hacer por mi sola.

-Esta bien no te ayudo y todo el mundo muere no te parece mejor eso. Hasta ahora lo has hecho excelente con el pequeño detalle que no has conseguido nada. No tengo sentimientos pero los reconozco y estas actuando como una egoísta. Solo porque no puedes estar con Rorek tiras a la basura tú única posibilidad de salvar a todos ¿sabes cuanta gente va a dejar de ver a sus seres querido si no haces algo de verdad bueno?

Raven estaba a punto de llorar nuevamente. Pero trató de hacerse la valiente.

- Esta bien solo deja que me despida de él- dijo mientras se secaba los ojos.

- Esta bien, pero rápido. No es como si no loqueras a ver nunca más.

Raven abrió los ojos y vio a Rorek pegado a ella en un abrazo.

Despertaste…- dijo este dando una sonrisa. Ruidos de metales golpeándose se sentían en la sala

Rorek te tengo que decir algo importante- comenzó a expresar Raven- me iré por un período, no tengo mucho tiempo para explicarte, la verdad es que no me iré estaré aquí…

Raven no te entiendo- contestó confundido Rorek.

Mira Rorek, solo quiero que sepas que si te trato mal o simplemente no te trato en el tiempo que viene es que no soy yo…discúlpame pero tengo que hacerlo.

Raven nuevamente cerró los ojos y cuando los abrió ya no era la misma Rorek notó eso de inmediato y rápidamente la soltó.

Cuando todo esto ocurría Robin peleaba arduamente con Slade. Tenía varios rasguños en la cara y una fea cortadura en el brazo. Starfire lo miraba dolida por no poder hacer nada para ayudarlo. Aquel muchacho le llamaba tanto la atención, pero a veces creía que eran un tarado al esforzarse tanto. Misen abrió los ojos y Starfire se apresuró en darle agua, para que se recuperara.

La pelea de Slade y Robin estaba llegando a su fin, lamentablemente para los presentes Slade era quien llevaba las riendas de la batalla.

esperaba más de ti Robin- dijo Slade dándole fin a la pelea, mientras le propinaba una fuerte patada en la cara a Robin.

En el otro extremo de la habitación Flash estaba contrariado sentía una gran rabia contra Raven y Rorek, pero sabía que no eran ellos los malos en ese momento y que debía concentrarse en Slade, estaba dispuesto a ir a atacarlo cuando Raven se le adelantó.

deja de entretenerte Slade es a mi a quien buscas - dijo mientras se ponía en pie apartándose de Rorek. Al igual que lo había hecho en el bosque rompió su vestido dejándolo muy corto y se puso en posición de combate.

así que la mocosa tiene agallas- dijo Slade sarcásticamente- Eres una merecedora hija de tu padre.

nadie te lo preguntó- dijo sin alterarse ningún segundo Raven.

Raven, no lo hagas no es tan lista para pelear aún déjamelo a mi- le gritó Rorek.

cállate, esto no te incumbe- Raven dijo esto tan fríamente que Misen no podía creer que ella hubiera dicho eso- Esta bien Slade estoy lista.

Esto será interesante- dijo Slade mientras corría con fuerza para golpear a Raven.

Azarath Metrion Zinthos- Gritó Raven y una fuerte ráfaga negra obligó a Slade a retroceder unos pasos.

¿de donde sacó ese hechizo?- decía sorprendida Misen mientras miraba extrañada a su amiga.

eso no es lo que importa ahora, lo que importa es que le sirva de algo- Robin quien ya se había recuperado, aunque no del todo, miraba absorto la pelea.

Slade esquivó un nuevo hechizo que le había lanzado Raven y se acercó a ellas al tiempo que le iba a propinar una patada, pero Raven creó un campo de fuerza con sus manos, y este le ayudó a esquivar varios golpes. Slade rompió el campo de fuerza y agarró a Raven por la muñeca, esta no pudo evitar reprimir lo que iba a ser un gemido y comenzó a tratar de soltarse.

te prometo que te soltaré pero antes debo darte un mensaje- Dijo Slade.

dime el mensaje.

no dice nada, necesito que veas algo- dijo Slade y la agarró más fuerte aún de la muñeca. Raven soltó un sonoro alarido y su vista se empezó a nublar, sintió frío y luego de esforzarse mucho pudo ver que era porque su ropa estaba completamente rasgada, dejando solo cubiertas sus partes privadas, todo lo que quedaba estaba completamente desnudo, de un momento a otro comenzaron a salir grandes y dolorosas marcas en su cuerpo.

¿Qué rayos me estas haciendo?- gritó Raven, mientras sentía que su cabello se alargaba hasta tocar el fin de su espalda.

El amo trigón me mandó a hacer esto, para que vieras tu verdadera naturaleza

Raven se desmayó y cuando despertó se encontraba vagando nuevamente en su mente, pero esta vez era la Raven sin sentimientos la que vagaba.

-¿que rayos…

- ¿Qué haces aquí? -le preguntó la "verdadera Raven" a su homologo sin emociones.

- no lo sé, ese sujeto hizo algo extraño. Esta comenzando a hacer que me vuelva a este lugar, pero no lo logrará- dijo comenzando a concentrarse para volver a la realidad.

- espera ¿Cómo está Rorek?

- no lo sé, supongo que sobrevivirá sin ti un rato, nadie se muere de amor- dijo la otra Raven volviendo a concentrarse. La Raven verdadera se acercó y toco a su par.

-Por favor cuando tengas tiempo explícale. No quiero que me odie.

- esta bien- contestó la otra y volvió a la realidad sin saber que cuando la verdadera Raven la tocó creó un vínculo aún más grande que el que ya tenían.

Raven volvió a la realidad ¿pero era esa la verdadera realidad? Todo el palacio estaba en ruinas y todos sus amigos estaban petrificados junto con pequeños monstruos.

¿Qué diablos hizo este sujeto cuando me fui?

yo no he hecho nada.

y ¿entonces que es esto? ¿Por qué esta todo así?

esto lo hiciste tú.

Eso es mentira.

No del todo Raven, es verdad que esto no lo has hecho tú pero es verdad que en un futuro cercano lo harás. Cuando te unas a tu padre.

yo no me uniré a él.

si lo harás y lo sabes. Es tu destino, estas vinculada con el fin del mundo, las sacerdotisas lo dijeron cuando naciste y no importa lo que trates de hacer ni destruir, esto o se va a detener y tu ya sabías que pasaría.

tengo una idea mejor ¿POR QUÉ NO TE VAS AL INFIERNO?-Raven lanzó una gran cantidad de energía hacia Slade.

No era necesario que me mandaras, de todas formas tenía que volver ahí junto a tu padre, Adiós cumpleañera- diciendo esto último se desvaneció junto con la energía y todo volvió a la normalidad. El palacio estaba intacto y afuera ya no había ríos de lava, estaban de vuelta las verdes praderas con bellas flores.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Para empezar quiero aclarar algunas cosas pues Raven me lo pidió…

¿por qué te refieres a Raven como otra persona? Tú eres Raven- recordaba Flash a la chica.

pues sí, pero…

pero si eres Raven ¿por qué te encuentro distinta?- Decía Misen mientras la observaba detenidamente.

es que soy distinta…

y si eres distinta ¿Cómo puedes ser Raven?- finalizó Rorek.

Esta Raven no tenía paciencia, pero tampoco conocía la exasperación así que sin enojarse y seriamente pidió que la dejaran hablar.

Yo soy una parte de Raven que fue creada para combatir a Trigón. Me creó su mente el día de su nacimiento y es así que he estado esperando ser liberada para combatir a tan vil demonio.

¿y como es que no saliste antes?- preguntó molesta Misen- ella te necesitaba hace tiempo.

Raven la miró tranquilamente, pero seria, como si Misen le hubiera hablado de la mejor manera del mundo.

Ella no pidió ayuda, estaba distraída en otras cosas- dijo mirando de reojo a Rorek, que no pudo evitar sonrojarse- Pues bien es mejor que aclaremos las cosas desde el principio, aunque tenga la apariencia y esté en su cabeza no significa que sea igual a la Raven que ustedes conocen, no se si lo han notado, pero yo no expreso emociones ni sentimientos, el saber el porque de eso es muy fácil ya que yo no tengo ni emociones ni sentimientos, en resumen estoy vacía solo tengo mi cuerpo físico y mi meta final que es derrotar a Trigón y daría lo que fuera por eso. Por esto soy una mejor arma que la otra Raven. Espero tengan claro que no tratare a nadie especialmente, para mi todos ustedes son desconocidos que no trascenderán en mi gloria.

Para los tres presentes aquellas palabras fueron un tanto duras ¿sería verdad que Raven pudiera albergar algo tan insensible?

bueno sino quieren agregar nada, es mejor que se vayan. Tú- dijo indicando a Rorek- te quedas, necesito aprender lo antes posible aquel hechizo.

La voz de Raven no aceptaba peros así que Flash y Misen se largaron de la habitación, dejando a un confundido Rorek tras ellos.

¿Cómo empiezo para aprender el hechizo?- dijo secamente Raven.

¿Dónde esta la verdadera Raven?- preguntó Rorek mirando el suelo.

en casa, ¿Cómo empiezo para aprender el hechizo?-

¿Dónde es casa?

no te incumbe, ¿Cómo empiezo para aprender el hechizo?

¿esta bien?

Raven se limitó a seguir preguntando como aprender el hechizo.

tienes que meditar hasta encontrar tu enfoque y poner en orden todo- habló Rorek haciendo notar un hondo suspiro al ver que esa Raven no le diría nada.

eso ya esta conseguido- dijo mirando a Rorek con cara de "¿que palabra de que no tengo sentimientos ni alteraciones no entendiste?"- ¿que sigue?

Debes poner las manos en esta posición- dijo mientras se ponía atrás de Raven y comenzaba a acomodarle las manos. Rorek sentía un cierto nerviosismo por tocar la piel de Raven, pero también sentía un cierto escalofría por saber que no era ella a quien estaba tocando.

¿bien y que hago luego?

concentra toda la energía en tus manos y luego libérala, apunta hacía la ventana para que no destruyas nada.

esta bien- contestó ella mientras cambiaba el rumbo de sus manos.

bien ahora haremos la prueba ya que el ejercicio se torna simple si tienes tus emociones controladas. A las tres liberas la energía. 1…2 y…3.

Raven sudó unos segundos ¿pero por qué? Sin seguir meditando lanzó toda su energía fuera, pero hubo un leve error en hechizo ya que algunos rayos de energía se descontrolaron y atacaron algunos adornos de la habitación.

Estuvo casi perfecto- Rorek aplaudía emocionado- es un enorme avance para un día.

No estuvo perfecto- dijo sin poder creerlo Raven- ¿Qué rayos hice mal?

a nadie le puede salir perfecto la primera vez…

a mi debió haberme salido perfecto- gritó alterada Raven que luego de unos segundos de shock comenzó a pensar bien las cosas- ¿Qué pasa? Yo no me alteró…algo esta saliendo mal…

¿tiene algo que ver con la Raven que yo conozco?- preguntó afligido Rorek y Raven se ruborizó por ver en Rorek tales sentimientos y entonces comprendió que la otra Raven tenía que ver en eso.

sí, pero no se como están escapando sus emociones de mi. Esto es totalmente imposible. Ese sujeto Slade tiene algo que ver con esto. Tendré que meditar para dominar a la otra Raven, ya que no es preciso que se aparezca ahora… solo es un estorbo.

No le digas así- dijo Rorek violentamente mientras tomaba a Raven por los hombros y la zamarreaba.

Hombre del neandertal me podrías soltar, tus manos me quedaran marcadas- esa fue la única respuesta de Raven a tal agresión, sin duda no se alteraba con nada.

lo siento- se excusó Rorek- es solo que no me gusta que hables así de ella…ella es una buena persona.

una persona egoísta- dijo monótonamente Raven

ella no es egoísta.

claro que lo es, iba a ser capaz de no dejarme salir con tal de verte todo el tiempo. ¿Crees que su amorío valga más que la vida de la gente del pueblo?

Rorek se ruborizó al máximo.

tú no conoces los sentimientos es por eso que no sabes las locuras que puede hacer o pensar la gente por amor.

es por eso mismo que me alegro de haber nacido sin emociones, solo son basura.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Flash meditaba su situación, no era fácil enterarse que tu prometida y su mejor amigo estaban "juntos". No sabía que hacer y pensó que por el momento mejor no haría nada, ya que la "verdadera Raven" no estaba esta nueva Raven no se acercaría a Rorek, pero tampoco a él. Mientras tanto eso no evitaba que Rorek tratara de estar con la nueva Raven. Eso le daba cólera, pero no quería perder a Rorek como amigo ni a Raven como prometida. La solución era separarlos ¿o no? ¡Que confuso era todo! Si solo las respuestas se encontraran frente a él.

Señor Flash, Señor Flash algo terrible esta sucediendo- Un criado entró aterrorizado a la estancia en la que se encontraba Flash.

¿Qué pasa?

Es que hay un dragón…

¿qué? ¿Aquí?- preguntó un tanto aterrorizado Flash.

No, en Gordón esta causando disturbios en la ciudad acaba de llegar un mensajero de su padre el rey avisándonos.

Maldición los dragones tienen facultades mágicas nadie que se encuentre allá puede vencerlo.

eso me temo señor, usted es muy valiente tal vez sea conveniente que usted vaya.

mi gran velocidad no se compara para nada con las habilidades de un dragón, rayos lo que me hacía falta más problemas…- Flash cargó la cabeza entre sus manos, desesperado, hasta que recordó a un mago que sería capaz de derrotar al dragón- …o tal vez no sea un problema sino una solución.

¿pero que quiere decir joven amo?- preguntó alterado el criado.

Nada, solo estoy divagando- dijo Flash sin poder evitar una leve sonrisa.

El mensajero esta esperando una respuesta señor.

Dígale que mañana mismo enviaremos un hombre.

¿solo eso señor?

sí y por favor dígale a Rorek que me venga a ver.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Después de tanta búsqueda por fin logré mi objetivo- decía una chica mientras con una mano se secaba las pequeñas gotas de sudor que tenía en la frente. La chica alzó la vista hacia la gran edificación que estaba frente a ella- bien es ahora o nunca.

La chica tocó fuertemente a la puerta. Un Apuesto chico salio a abrirle.

Buenas tardes- dijo cortésmente la chica.

Buenas tardes-contestó igual de cortés el chico- ¿Qué deseas?

He venido a ver al señor Balin II ¿es esta su casa?

si esta es su casa, él es mi padre, pero en este minuto no se encuentra. Aunque no tardará en llegar.

Bueno vuelvo más tarde – sonrió la chica, mientras emprendía la retirada Rayos si se demora mucho me arrepentiré, esto no estaba en el plan

¿por qué no lo esperas adentro? La verdad es que estoy solo y es muy aburrido.

¡Oh! No creo que sea correcto que una dama se encuentre a solas con un hombre que no conoce.

No te preocupes te juro que no te haré nada- dijo divertido el chico.

¿seguro?

sí, ¿acaso parezco un depravado sexual?

no, pero…

sin peros, eres mi invitada además no mucha gente viene a ver a papá- ¿me pregunto por qué? ironizó la chica en su mente.

Esta bien- contestó la chica pasando a la casa. La casa era muy bella y estaba muy bien decorada. El chico hizo traer una bebida para la chica.

pero que mal educado he sido, no me he presentado. Yo soy Balin III- la chica rió por lo bajo - ¿Qué te causa tanta gracia?

al parecer en tu familia no tiene mucha imaginación con los nombres, lo digo porque hay un Balin I, un Balin II y tú el tercero.

sí, creo que mi padre no tenía mucha imaginación- dijo el chico también riendo- y ¿cual es tu nombre? Es ver si es más imaginativo.

la verdad es que no es mejor que el tuyo, mi madre también se llamaba igual que yo.

¿y cual era el nombre de tu madre?

Viviana- el chico cambió de inmediato su cara y se puso muy serio solo debe ser una coincidencia se dijo a si mismo.

¿y a qué vienes a ver a mi padre?

nada importante, solo para vengarme.

¿vengarte?- Rayos sí es, pensé que este momento nunca llegaría

sí- contestó Viviana mientras jugaba con un rizo de su cabello.

y ¿por qué?

no te hagas el tonto, desde que dije mi nombre debes saber quien soy o tu abuelo no te habló de la mujer que tan cobardemente mató.

Sí se quien eres… ¿que harás?

nada que tú abuelo no me allá hecho a mí.

¿serías capaz de matarnos? Una linda chica como tú no parece tener pinta de asesina.

¿quieres probarme?- dijo Viviana al tiempo que sacaba un pequeño puñal de su cinturón.

no entiendo porque haces esto.

no es tan difícil de entender el me mató y yo resurgí de la muerte para matar a su descendencia.

Pero mi abuelo te mató en defensa propia, tú lo estabas tratando de matar.

PORQUE EL MATÓ A MI HERMANO

eso no lo sabia- dijo el chico.

bueno yo te lo cuento, mi hermano era capitán de tropas y al parecer tu abuelo no se conformaba con ser su subordinado. Ya sabes el desenlace. Ustedes los Balin son unos trepadores. Bueno me estoy cansando de hablar pasemos a la acción- Viviana se puso de pie y empuño la cuchilla.

El chico retrocedió asustado ya que no tenía nada con lo que defenderse.

Hermano…- una pequeña chica salió de un pasillo aledaño. El chico palideció.

Becka vete a tu cuarto RÁPIDO- la chica no reaccionó y Viviana alcanzó a verla.

Vaya, no me habías hablado de que tenías una hermana- dijo maliciosamente Viviana mientras escondía el puñal en la espalda- Hola pequeña niña ¿Cuál es tu nombre?

Rebecka- contestó tímidamente la niña.

Rebecka vete- gritó fuertemente su hermano, pero la niña no dejaba de mirar a Viviana.

Hola Rebecka yo soy Viviana, un gusto- dijo Viviana mientras le daba la mano a la pequeña.

POR FAVOR DEJALA- seguía gritando Balin. Pero ni Viviana ni Rebecka lo tomaban en cuenta. Era como si la niña estuviera en un trance.

te llamas como la niña del cuadro- la niña miraba entretenida a Viviana.

la niña de que cuadro.

la que esta en la biblioteca. Si quieres te llevo a verla.

Esta bien- contestó Viviana, mientras se encaminaba a la Biblioteca con la chica y Balin cauteloso las seguía.

Cuando llegaron Rebecka le indicó un cuadro a Viviana.

ves a la chica de ese cuadro. Si hasta te pareces

Viviana lo miró y se sorprendió. Era un lindo retrato de una chica, de fondo se encontraba un lago. La chica se parecía mucho a ella y de inmediato recordó cuando estuvo en el lago de Barenton y vio su reflejo. Se acercó al retrato y leyó una inscripción que estaba en el marco del cuadro.

Viviana, la Dama del Lago. Mi peor error fue matarla.

soy yo- dijo sorprendida.

sí- contestó Balin que se encontraba detrás de ella- Mi abuelo lo mandó a hacer.

¿por qué?- Viviana seguía sin salir de su estupefacción.

porque estaba arrepentido y la culpa no lo dejaba vivir, por eso te hizo ese pequeño homenaje.

Viviana no pudo más y se largo a llorar.

¿por qué lloras?- dijo Balin acercándose a ella. Viviana lanzó sus brazos sobre él.

Lo siento tanto, de verdad yo no los quería matar es solo que…sentía que era mi misión yo no quería ser Viviana, por favor perdóname.

no hay nada que perdonar después de todo las dos partes fueron malas- dijo el chico mientras abrazaba a Viviana.

pero yo he sido muy mala, me he comportado muy mal desde que supe que era Viviana- Viviana aún lloraba.

¿no siempre los supiste?

no, antes yo era solo Ginebra. Mis padre me encontraron en el lago de Barenton y de ahí supieron que yo era Viviana, pero me lo ocultaron para que naciera mi naturaleza. Cuando yo me enteré me querían mantener encerrada y yo me escapé de ahí es que he estado haciendo cosas malas, pero ya no quiero más ya no lo aguanto.

- pero entonces hace como si nunca lo hubieras sabido.

no es tan fácil.

yo te puedo ayudar.

¿Cómo?

Mi hermana necesita una dama de compañía, podrías ser la de ella. Así empezarías de cero aquí no te faltaría nada.

pero ¿y que diría tu padre?

el no tiene que decir nada Tú eres Ginebra y punto.

Gracias…me puedes soltar- el chico se ruborizó al ver que aún estaba abrazado a Gin.

Lo siento- dijo mientras se zafaba de Gin.

Rebecka los miraba entretenida. Su hermano no era muy sociable y verlo con esa chica la alegraba, ya que a sus 7 años la cosa que más quería en el mundo era su hermano.

¿Qué te parece Rebecka que yo sea tu dama de compañía?- preguntaba feliz Gin mientras le tocaba con la yema de los dedos la punta de la nariz haciéndole cosquillas. La chica se rió a carcajadas por la sensación que le producía eso y asintió con la cabeza.

Bueno es mejor que te laves la cara para que cuando llegué mi padre te vea linda.

Gracias de nuevo- dijo Ginebra mientras posaba un beso en la mejilla de Balin, quien se puso rojo como tomate.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

La verdadera Raven se encontraba mirando un gran agujero negro que estaba en el cielo de su mente. Por él salían y entraban gran cantidad de cuervos.

De pronto alguien fue a interrumpirla era la otra Raven.

¿por qué te camuflas en mi persona?- le dijo esta última seria.

¿a que te refieres?- preguntó la primera sin entender nada.

este último tiempo he estado SINTIENDO y eso no es normal en mí.

pero yo no he hecho nada, solo he pasado largos ratos mirando el agujero.

¿cual agujero?

ese- la verdadera Raven indicó lo que antes había estado viendo mientras salía una gran bandada de cuervos de él.

eso no estaba ahí antes- inquirió la recién llegada- ¿Cuándo apareció?

luego de que te fuiste la segunda vez.

entonces tiene algo que ver con lo que me hizo ese sujeto Slade. Por ahí pasan tus emociones. Mira Raven tendrás que meditar durante este tiempo para controlar tus emociones porque yo no me puedo permitir que estas salgan a la luz.

pero el que estar encerrada aquí me pone inquieta, no sería más fácil tratar de cerrar el agujero.

Bueno trataré de hacerlo- contestó la Raven carente de emociones mientras se elevaba y llegaba a la altura del agujero. Trató de todo para cerrarlo, pero nada servía- tendrás que aprender a controlarte, porque no lo puedo cerrar- sentenció mientras volvía al mundo real ya que alguien tocaba a la puerta.

¿si?- dijo pasivamente.

Raven soy yo Rorek.

¿Qué deseas?

Despedirme.

HOLAAAAAA A TODOS

ESTA ACTUALIZACIÓN ESTUVO MUY CERCA DE LA OTRA, PERO ES QUE DE LA PROXIMA SEMANA YA NO PUEDO ESCRIBIR, PUES ME CAMBIO DE CASA.

SIENTO QUE EL CAP ESTE TAN APURADO. OJALA LES GUSTE. PORQUE DESDE AHORA EMPIEZA A SALIR LA Raven QUE NOSOTROS CONOCEMOS DE LA SERIE, UNA Raven QUE TIENE SENTIMIENTOS, PERO NO MUCHOS.

EL CAPÍTULO PASADO SE DEMORO EN LLEGAR, PERO ES QUE ENTRE AL LICEO Y HE TENIDO MILLONES DE TRABAJOS. AÚN ASÍ ENTRE LOS MAPAS DE HISTORIA, LOS VERBOS DE INGLÉS Y LA TABLA PERIODICA ME HE DADO UN TIEMPO PARA ESCRIBIR.

GRACIAS A TODOS POR LOS REVIEWS DE VERDAD ME PONEN MUY CONTENTA.

LAMENTO NO HABER PODIDO LA IMAGEN DE GIN, PERO ES QUE NO TENGO IDEA QUE &? LE PASA A MI PC Y NO ME DEJA MANDAR IMÁGENES.

BUENO ESPERANDO QUE LES GUSTE ESTE CAP AUNQUE SEA UN POCO ME DESPIDO.

Sigan enviando críticas pues son lo que me motiva a seguir escribiendo

CLEO.