ANGEL DE LA VIDA, ANGEL DE LA MUERTE
Come tarde tanto en actualizar aquí le dejo un cap de regalo, besos.
CAP8: AMIGOS
Aparecieron en lo que parecía un gran bosque.
Silencio, tras aquellos árboles.- dijo Draco señalando al frente- se reúnen los mortifagos a torturara a muggels y a magos, suele haber muchos, decenas de ellos.
A que estamos esperando?
Anduvieron hasta que pudieron ver a los mortifagos.
Tu quédate aquí hasta que empiece la fiesta, luego si quieres sal, te dejare el gusto de matar a alguno.
Ten cuidado, vale?.- Draco ya no se atrevió a contradecirla después de lo que había pasado antes.
Hermione con andares felinos se dirigió al centro del claro donde se reunían los mortifagos.
Yujuuuu, chicos!.- dijo Hermione en tono juguetón.- Queréis divertiros un rato?
Los mortifagos hicieron corro alrededor de ella, parecía que no había mas que hombres.
Que no propone la señorita como método de diversión?- pegunto uno de ellos.
Esto.-todos los que estaban en primera fila volaron en mil pedazos.
Una batalla encarnizada comenzó, Hermione luchaba cuerpo a cuerpo, lanzaba bolas de fuego hasta que se canso.
Ya esta bien.- grito Hermione.- Ya me aburrí.
Y dicho esto los paralizo a todos igual que hizo en el Púb. y voló por los aires a todos lo que quedaban.
Hermione se sintió satisfecha, había acabado con todos ella sola, aunque había que reconocer que esta vez había sido más fácil que la anterior.
Podemos irnos.- le dijo Hermione al encapuchado.
Pero cuando los dos chicos se disponían a marcharse de allí una mortifaga apareció lanzando un hechizo contra Hermione y no era cualquier mortifaga era Bellatrix Lestrange.
Cuccio!.- la mortifaga no la quería matar, quería saber quien era y luego hacerla sufrir como pago por la muerte de sus compañeros.
Pero Draco fue más rápido y se interpuso entre el rayo y Hermione.
Draco, no!.- grito Hermione.- Es lo ultimo que has hecho Bellatrix, esto va por todo lo que has hecho en tu vida.- y dicho esto lanzo una bola de fuego terminando así con la existencia de la malvada Bellatrix.
Hermione agarro a Draco y desapareció, apareciendo en su sala común sin saber como, había burlado las medidas de seguridad del colegio. Lo tumbo como pudo en el sof�, el cuccio había sido muy fuerte y le había dejado sin conocimiento y muy dolorido.
Hermione comenzó a llorar, sentía que por su culpa él estaba así.
Draco, despierta, oh! Porque lo has hecho, no debías, yo te he puesto en peligro, no sé lo que me pasa, yo no soy así, pero la sed de venganza me consume, por favor despierta, Draco!
Hermione ahora lloraba mas asustada puesto que veía que Draco no despertaba.
Draco, por favor, tu me has salvado, no debías pero lo has hecho, vuelve, tú eres lo único que tengo ahora, el único que conoce mi secreto, el único que no me juzga, el único que esta conmigo...
Hermione comenzó a tocarle el rostro y el pelo al muchacho con mucho cariño, luego se apoyo en su pecho y siguió llorando. En ese momento Draco comenzó a recuperar el conocimiento.
Hermione, porque lloras?
Draco!.- Hermione le abrazo.- Estas bien, estaba muy asustada.- se seco las lagrimas, ante todo estaba su orgullo.
Todo eso que has dicho, lo has dicho en serio?.- pregunto el chico todavía aturdido con el comportamiento de ella, no se suponía que se odiaban?
Hermione se quedo petrificada, si, todo eso lo había dicho en serio, pero claro, no con la intención de que él lo escuchara y ahora era demasiado tarde para negarlo, además le había salvado.
Si..., pero no te acostumbres... gracias por salvarme, si ese cruccio me hubiese dado a mi no sé si lo hubiese resistido...gracias por...por estar ahí.
No te preocupes, no ha sido nada, pero prométeme una cosa, por ahora no vuelvas a actuar, estarán alerta y no quiero que te pase nada.
Te lo prometo
Bueno y ahora creo que lo mejor es que nos vayamos a dormir, me duele todo el cuerpo.- Dijo Draco mientras se levantaba dolorido.
Draco... no quiero dormir sola.
Pues sube conmigo, si quieres claro.
Una vez en la habitación del chico.
Se me ha olvidado el pijama, espera ahora vuelvo.
No hace falta, coge uno mío.- dijo mientas le lanzaba a las manos uno verde esmeralda de seda.
Gracias... Draco?
Si?
Date la vuelta.
Ohh! Lo siento.- dijo riéndose.
Hermione se desvistió y se puso el pijama del chico, por extraño que pareciera se sentía mejor que con el suyo propio, olía a él y sin saber porque eso la hizo estremecer, a su lado se sentía protegida a salvo, sabia que nada le pasaría si el estaba con ella.
Ya puedes darte la vuelta.
Hermione se veía muy graciosa aunque también sexy, el pijama le quedaba algo grande ya que la chica media alrededor de un metro sesenta y el media uno ochenta, ella era menuda y él estaba bastante musculado a causa del quidich y al entrenamiento como mortifago.
El verde té queda muy bien...nunca te había visto con ese color.- El chico ya se había puesto también el pijama, igual al de ella pero en negro.
Ella le tiro la almohada como broma.
Ey!.- dijo el chico divertido.
Los dos se tumbaron en la cama
Draco, abrázame, lo necesito.
Draco la abrazo sin protestar, un sentimiento nuevo comenzaba a nacer, un sentimiento de complicidad, confianza y amistad.
Dónde aprendiste a luchar así?.- Draco se sentía a gusto así, protegiéndola, ya que en ese momento la chica se veía de lo más frágil.
Los veranos, en el mundo muggel, voy a una escuela, lo hago desde que era muy pequeña.- dijo esta con la cabeza apoyada en el pecho del chico.
Me ayudarías a mejorar mi técnica?
Lo haré encantada.
Sabes Hermione?.- lo de llamarse por sus nombres aun le parecía extraño.- me gustaría saber mas cosas de ti, en el fondo no te conozco.
Cómo que?
No sé, por ejemplo todas las aventuras que has vivido con tus amigos y como habéis salido victoriosos de todas ellas.
Bueno espero que no tengas mucho sueño, te advierto que va a ser largo, aunque también te puedo hacer un resumen.
Te escucho.
Bueno en primero salvamos a la piedra filosofal de caer en manos de Voldemort, pare ello tuvimos que pasar por muchos encantamientos que habían puesto los profesores, en segundo tratamos de descifrar lo que se escondía en la cámara secreta y lo descubrí pero poco ante de decírselo a los chicos me petrifico pensando que yo era lo que tú en particular decías, una sangre sucia, también te timamos, los chicos se convirtieron en tus guardaespaldas para sacarte información con la poción multijugos. En tercero todo fue alrededor de Sirius, le salvamos a el y al hipogrifo, retrocedimos en el tiempo incluso, pero lo mejor sin duda fue el puñetazo que te arree, me quede de a gusto y es que por aquella época eras un imbecil. Luego en cuarto con el torneo, me vi inmiscuida pero por parte de Víctor mas que otra cosa, me pidió ser su novia y me eligió como persona mas valorada para estar con las sirenas, pero lo mejor también fue cuando el falso Moody te convirtió en hurón, te veías muy lindo. En quinto la Umbrige y tu ejercito de estúpidos no nos dejasteis vivir en paz, pero bueno al final pudimos con ella, ese año también estuvimos en el ministerio, en el departamento de misterios y nos enfrentamos a mortifagos entre los que estaba tu padre. El año pasado fue mucho más tranquilo.
Antes que nada me gustaría pedirte perdón por todo lo que te hice, no por nada, sino porque creo que nadie se lo merece y mucho menos tu.
Pues yo te perdono, pero no esperes que yo te pida perdón por nada porque cualquier cosa que te hiciese tuvo mucho fundamente, te lo aseguro.
Lo sé y no me importa, me lo merecía, pegas duro, que lo sepas, aunque lo más humillante fue lo del hurón.
Jejeje
La verdad me sorprende, sabia que habías tenido aventuras, pero nunca supuse que la prefecta perfecta, la sabelotodo Granger fuese capaz de romper tantas normas desde el primer día, eres valiente y arriesgada.
Vaya un halago, gracias, ya sabes las malas influencias que se presentaron desde el primer día.
Sabiendo esto no me sorprende tanto que ahora seas así, solo que ahora eres tú la protagonista y no Potter.- Draco estaba fascinado con la chica, se sentía fatal por no haberse acercado antes a ella, era simplemente maravillosa.
Ahora también es más peligroso.
Siguieron hablando un rato de mas cosas, como literatura, arte, arquitectura, política, hasta que se quedaron dormidos en la misma posición en la que estaban, abrazados.
