ANGEL DE LA VIDA, ANGEL DE LA MUERTE

Chicas muchísimas gracias por vuestros rewies, ante todo pediros disculpas por retrasarme tanto, pero después de los exámenes he estado muy liada ya que estoy preparando mi viajecito a Liverpool, me voy todo el verano, solo espera que haya un cibercafe cerca de donde este sino me va a dar algo sin poder leer algo, pero bueno todo sea por mejorar el ingles, pero bueno para eso todavía queda hasta julio nada, pero he tenido que hacer mil cosas, bueno ya no os doy mas la lata y me pongo con el fic, que es lo que realmente queréis leer, un besazo a todasssss. AHHH AVISO, ESTE CAPITULO ES UN POCO HOT.

CAP10: POR FIN JUNTOS

Se miraron y se besaron, no fue un beso cualquiera, en ese beso se entregaban sus almas, se juraban estar siempre juntos, para lo bueno y para lo malo.

Draco, vamonos.

Se fueron de la discoteca, necesitaban estar solos, necesitaban comprender lo que en ese momento estaban sintiendo el uno hacia el otro y sobre todo necesitaban intimidad.

Cuando estaban frente a la habitación del hotel se miraron a los ojos nuevamente, otra vez aquel sentimiento inexplicable, ese deseo, esa pasión. No pudieron esperar a estar dentro, como locos sedientos comenzaron a besarse en el pasillo del hotel, como pudo Hermione abrió la puerta de la habitación. Dentro siguieron besándose, la ropa empezaba a sobrar.

Segura de que quieres continuar.- pregunto Draco

No, pero es algo superior a mí lo que me impulsa y no puedo para, y tu, estas seguro?

Sí, bueno, no, no sé. Solo quiero decirte algo antes.

Dime...- Hermione no podía mas el deseo era demasiado poderoso.

Este, bueno, me da vergüenza, es que será mi primera vez.- dijo el chico muy sonrojado debido a la confesión y al calenton.

No te preocupes, no tengo con quien comparar.- decía Herminio entre suspiros.- para mí también es la primera vez.

Me alegro.

A Hermione aquella confesión le había sorprendido pero a la vez emocionado, seria su primera vez y juntos, era extraño ya que Draco tenia fama de Don Juan, pero dicen que la fama no lo es todo.

Siguieron donde lo habían dejado, comenzaron a desvestirse. Draco no tardo mucho en desvestirla pues cuando le quito el vestido este cayo suavemente por su cuerpo dejando a una Hermione ataviada solo con unas pequeñas braguitas de encaje verde, igual que el vestido y tacones. Hermione tardo algo mas con Draco hasta que acabaron en igualdad de condiciones. Nerviosos por la situación comenzaron a acariciarse todo el cuerpo el uno al otro, dejándose llevar por las manos del otro, primero con mucha ternura y luego con una infinita pasión que hizo que las ultimas prendas que vestían desaparecieran. Poco a poco llegaron hasta la cama, donde Draco la tumbo quedando el sobre ella.

Estas segura.- pregunto de nuevo Draco

Si, ahora si.- contesto una muy excitada Hermione. Los dos se miraron a los ojos y supieron que lo que estaban haciendo no era nada malo, con una sonrisa de complicidad continuaron.

Intentare no hacerte daño.

Y así, aunque contando con la inexperiencia de ambos, Draco se introdujo en ella pero lo hizo con tanto cuidado y respeto que ella se lo agradeció con la mirada mas dulce que pudo. Al principio todo fue despacio y delicadamente, pero cuando sus cuerpos quedaron totalmente acoplados el ritmo creció convirtiéndose en una lucha cuerpo a cuerpo, no podía ser menos, siempre habían sido enemigos y en el sexo seguirían demostrando quien mandaba. Poco a poco el placer fue creciendo hasta quedar totalmente extasiados, sin decir nada, solo disfrutando. Cuando terminaron quedaron abrazados, el uno junto al otro, sudados, agotados por el placer que sin duda habían sentido.

Poco a poco y después del desgaste físico se quedaron dormidos.

"Hermione, afronta tu destino, si no lo haces todos aquellos a los que quieres morirán"

"No, no quiero, yo no soy como tu, no quiero serlo"

"Míralos, todos muertos, eso es lo que quieres, así es como quieres que acaben aquellos a los que quieres"

Los cuerpos de sus padres, de Ron, de Harry, Ginny, de Draco, todos muertos, torturados, yacían frente a Hermione.

" Nooooooo, porque, porque yo, porque a ellos..."

" Porque tu estas destinada a ser mi reina y yo tu fiel siervo, porque juntos obtendremos todo y nadie se atreverá a desafiarnos, el mundo será nuestro, afróntalo o lo pagaras caro"

"NOOOOOOOOOO!

Hermione se despertó gritando, todo había sido un sueño, pero había sido tan real. Inmediatamente miro a su lado y comprobó que Draco seguía a su lado, todavía dormido, no lo había despertado.

Por un momento pensó que todo había sido un mal sueño, pero una rosa negra que estaba en su mesilla con una nota, le confirmo que todo había sido mas que real. La nota decía:

AFRONTA TU DESTINO

Hermione comenzó a llorar muy asustada, ahora entendía a Harry, Draco despertó.

Hey preciosa, que té pasa?.- dijo mientras que le tomaba la cara para verla los ojos.

Tengo miedo, por ti, por mis padres, por mis amigos.

Porque dices eso?.- dijo mientras la abrazaba para tranquilizarla.

Él quiere que afronte mi destino, si no lo hago os matara, me matara y no puedo hacer nada.

No te preocupes, nada pasara, te lo prometo, estoy aquí para protegerte.

Hasta de mi misma?

Hasta de ti misma

Por un momento los dos habían olvidado la noche de pasión y ...amor? que habían pasado. Pero Hermione decidió romper el hielo con respecto a eso.

Draco, que nos esta pasando?

No lo sé

Quiero decir, que pasara después de esto, esto es tan confuso, hace poco tiempo nos odiábamos y ahora...

Quizá es que nos necesitemos

Quizá

Hermione creo que lo mejor es que volvamos a Howarts, allí estarás más segura.

Me parece bien.

Ninguno era capaz de confesar realmente lo que pasaba por sus cabezas y por sus corazones, no lo hacían porque no sabían identificarlo y porque tenían miedo de que el otro no sintiese lo mismo a pesar de que los dos habían respondido igual.

Así recogieron sus cosas y desandaron el camino hasta volver al castillo.

Se confesarían antes de que fuese demasiado tarde sus sentimientos?