ANGEL DE LA VIDA, ANGEL DE LA MUERTE

Bueno chicas tengo una noticia buena y otra mala, la buena es que ya termine de pasar toda la historia a limpio y podré actualizar cada día, la mala es que aparte de este solo quedan tres capítulos mas y como este es muy corto, publicare el 12 también.

Agradeceros como siempre a todas vuestro gran apoyo, a cada una de vosotras, ya lo sabéis, bueno espero que os guste y que os lo paséis bien leyendo este capitulo y el siguiente, mañana o a mas tardar pasado mañana publicare los dos últimos.

Un besazo a todas

CAP11: DE VUELTA AL CASTILLO

Cuando llegaron a Howarts fueron directamente a su sala común. Hermione había estado todo el viaje demasiado callada y Draco ya no podía mas, así que decidió preguntar.

Hermione, que té pasa, té noto rara, distante

Nada, de verdad, solo estoy cansada, no te preocupes.

Si me preocupo, además no me mientas porque lo haces muy mal.

Mira.- Hermione saco de su bolso la rosa y la nota.

Y esto?

Es de Voldemort, quiere que sea su reina, que afronte mi destino como heredera de Salazar Slytherin, o si no...- no pudo continuar las lagrimas comenzaron a brotar.

O sino que?

Te matara, os matara, matara a todos mis seres queridos, igual que ha intentado hacer tantas veces con Harry.

Vaya.- Draco no sabia que decir, la chica le había dejado claro que era un ser querido para ella.- no sabia que yo para ti...- no pudo continuar porque Hermione se abrazo a él.

Claro que lo eres Draco, eres, no lo sé, pero eres alguien demasiado importante para mí.

Tú para mí también.- Draco estaba experimentando una sensación deliciosa, jamás, ni siquiera sus padres, le había dicho que era especial para alguien, que era querido y que la vida no seria igual sin él, eso le hizo empezar a comprender cosas aunque no demasiadas.

Ninguno quería comprender totalmente lo que sus corazones les decían, tenían miedo y no eran capaces de decir realmente lo que sentían por el otro, escondían sus sentimientos bajo una capa de infranqueable amistad, pese a todo lo que había pasado, tanto uno como el otro lo habían achacado a una necesidad, no una física, sino más bien a una espiritual.

Acomodaron sus cosas y decidieron dejarse ver. Hermione fue a la biblioteca como siempre y Draco decidió ir a hablar con Dumbledore.

Señor?

Pasa Draco.

Venia a hablarle de Granger.

Dime Draco que pasa.

El tatuaje se ha vuelto más oscuro y esta noche dice que Voldemort se presento en sus sueños obligándole a ser su reina ya que si no lo hace matara a todos sus seres queridos. Cuando despertó había una rosa negra con una nota que decía: AFRONTA TU DESTINO

Draco hablo muy rápido, casi atropelladamente, dando a entender que aquella chica de verdad le importaba.

Eso es todo?

Si señor.- por supuesto no iba a contarle lo de la escapada ni lo de las noches de caza.

Bien, solo espero que no sea demasiado tarde, sígala a todas partes, como creo que ya ha hecho según he podido comprobar.- dijo lanzándole una mirada cómplice.- Y señor Malfoy, usted también debe afrontar su destino, sea valiente.

Salió pensativo de allí, afrontar su destino, y cual era su destino, ser mortifago, no lo creo, el no me animaría a eso, no lo entiendo, porque este viejo no hablaría claro por una vez, siempre con sus estúpidos enigmas.