ANGEL DE LA VIDA, ANGEL DE LA MUERTE

CAP12: BAILE DE DISFRACES

Pasaron los días y el mes de octubre iba tocando a su fin y con quedando menos para el baile de Halloween. Dumbledore ese año lo hizo diferente, decidió que aquel año se acudiría al baile solo, se iría disfrazado completándolo con una mascara y una vez en el baile elegirían con quien ir, con esa persona pasarían toda la noche y al final de la velada descubrirían al otro levantándose las mascaras.

Las chicas estaban muy nerviosas, inclusive Hermione. Todas habían quedado en la habitación de los menesteres, donde les proporcionarían todo lo que necesitaban, allí decidirían de que iría cada una. Se encontraban en la sala Lavender, Parvarty, Ginny, Luna y Hermione.

Pues yo ya tengo decidido de lo que me voy a disfrazar.- dijo Luna.

A haber de que, porque conociéndote, jeje.- dijo Ginny

De Sailoor Moon.- un toque de varita hizo que su ropa se convirtiese en el uniforme de Guerrero Luna y como era Rubia y tenia esa mirada soñadora parecía realmente ella, además el nombre le venia que ni pintado.

Pues yo también.- dijo Ginny.- seré Julieta Capuleto.- haciendo un movimiento de varita su ropa se convirtió en un vestido de época.

Te ves preciosa Ginny.- dijo Hermione.

Pues yo voy a disfrazarme de Barbie disco.- grito Lavender.

Como no.- dijo Parvaty.- Yo iré de cabaretera del Moulin Rouge.

Tu siempre tan lobona.- dijo Ginny

Ey no te pases ni un pelo.- Parvaty le tiro un cojín a Ginny.

Bueno Hermione solo quedas tu, que te vas a disfrazar.- pregunto Luna.

De reina de los condenados.- contesto la chica.

De quien?.- preguntaron las chicas al desconocer quien era aquel personaje.

La reina de los vampiros, condenados a vivir toda la eternidad sin alma, se llamaba Akasha, dicen que se conserva en forma de estatua.

Ahhhhh!.- exclamaron, Hermione y sus cosas, como la chica era tan curiosa devoraba libros que otros no se atrevían ni a tocar por miedo o por pereza.

Hermione transformo su ropa, todas se quedaron asombradas. Hermione llevaba un vestido rojo de pedrería del mismo color, que llegaba hasta el suelo, marcando hasta la ultima curva de su cuerpo, la parte de arriba dejaba ver un escote desde el cuello hasta debajo del ombligo, uniéndose únicamente por el cuello, el cuello era como la solapa de una capa levantada formando un collarín alrededor de su nuca. El vestido por la espalda era totalmente descubierto terminando en V en el nacimiento del trasero. Unas sandalias de gran tacón rojas y un antifaz del mismo color con plumas completaban el disfraz, junto con unos brazaletes de plata que cubrían casi la totalidad de sus antebrazos.

Hermione, no puedes salir así.- dijo Ginny

Que tiene de malo?

Pues que estas impresionante, espectacular, increíble y nos vas a levantar a todos lo tíos de Howarts.

Ya ves.- dijeron las demás

Gracias chicas.

Si, si, nadie te va a poder hacer la competencia.

No os preocupéis de eso, creo que a mi solo me interesa uno.

Pero que dices, Hermione Granger interesada en un tío, no me lo puedo creer, cuanta ya...- dijo Lavender la más curiosa de todas.

No sé si debería.

Vamos Hermione no diremos nada y si no te fías puedes hacernos un encantamiento parecido al que hiciste para no chivarnos de ED.- dijo Luna.

Esta bien, pero no digáis nada, podríais ponernos en peligro.

Venga.- dijo Ginny.- prometemos no decir nada.

Ayyy es que si no os lo cuanto reviento, aya va, creo que me estoy enamorando de Draco Malfoy.

Venga ya Hermione, enserio dinos quien te gusta.- dijo Ginny otra vez.

Ginny joder, que es verdad, que el chico es Draco, vosotras no le conocéis, es tan ahhhhhh, como decirlo, tan perfecto, no os puedo contar mucho mas, pero os prometo que cuando pueda os contare mas.

Pero él lo sabe?.- dijo Parvaty

No.

Pues nena, esta es tu noche.- dijo Ginny

No sabia cuanta razón tenia. Así entre cotilleo y cotilleo terminaron la tarde.

El día del baile llego y las chicas estaban preparándose para bajar al gran salón. Hermione se transformo, su piel se veía pálida, unos pequeños colmillos se podían observar en su boca, los ojos pintados de negro y los labios de rojo, el pelo lo llevaba liso aunque con pequeños rizos en las puntas que llegaban casi a la cintura, estaba realmente creíble, si alguien la veía fuera de contexto pensaría que era una verdadera vampira.

Estaban todas listas para bajar, los chicos ya estaban allí, puesto que ellas les dijeron que las esperaran en el baile, allí se encontrarían.

Bajaron al gran salón. Cuando entraron por la gran puerta todas las miradas se centraban en la reina de los condenados, se veía impresionante, pero ningún chico se atrevía a pedirle bailar ya que la veían fuera de sus posibilidades. Solo un joven se atrevió, un joven disfrazado de vampiro del siglo XVII.

Señorita, me concede este baile.

Por supuesto caballero.

El chico estaba fascinado con la belleza que emanaba aquella chica, aunque no sabia quien era.

Soy su humilde servidor, mi reina.

Le tomo la palabra, señor Malfoy.

Como sabes quien soy.

Tus ojos y tu pelo te delatan.

El chico miro los ojos de la joven para averiguar si la conocía.

Tus ojos...

En ese momento mientras bailaban Draco la giro y pudo ver el tatuaje de la chica.

Eres tu...Estas maravillosa, preciosa.

Gracias Draco, tu te ves increíble también.

La verdad es que para Draco se veía mas que eso, ese vestido dejaba ver demasiada piel y hacia que la imaginación volase.

Parece que estamos destinados a estar juntos, ni disfrazados nos pasamos inadvertidos.- dijo la chica para romper el silencio.

Eso parece, pero no me importa, me alegro porque la verdad eres con la única persona de Howarts con la que me siento a gusto.

Otra vez las malditas mariposas sobrevolando los estómagos de ambos.

Draco vamos fuera, tenemos que hablar.

Como mi señora ordene.- dijo con una reverencia el chico.

Pero justo cuando estaban a punto de salir, la luz se esfumo dejando a oscuras todo el castillo y un trueno en medio de la sala. La luz volvió.