Un Cachorro, Un Cantante, Un Empresario y Un Escritor
Cross – YuGiOh x Gravitation

Capitulo 02 – ( by : Kaede Sakuragi, Nakuru, Selene Sumeragi, Randa )

--------------------------

En el aeropuerto, un chico rubio Abordaba un avión en dirección a Tokio, estaba emocionado, iba a conocer a su ídolo, y si podía hacerse amigo.

Era uno de sus sueños imposibles. Por suerte, se había aprendido los pasos de aquella canción que le había dedicado al escritor, el que era su pareja.

Miro por la ventanilla, observo como la noche cubría la cuidad. Se sintió melancólico, en pensar en que su ídolo tenia a su amado, a su lado. Sentía envidia, si él pudiera tener a su amor imposible seria todo perfecto.

No se dio cuenta de cuando la persona de al lado se sentó, estaba tan sumiso en sus pensamientos, solo pensaba en su suerte y en su vergüenza a la ves, con solo recordar el ridículo que hizo en el concurso, se sonrojaba.

Los motores del avión comenzaron a calentar, se escucho por los parlantes a la azafata que decía que ajuste sus cinturones de seguridad por que el avión ya despegaba.

Para Joey esta la primera ves que viajaba en un avión, todo era nuevo, cuando quiso abrocharse el cinturón este resbalaba, y en ves de asegurarse se soltaban muy fácilmente, ya estaba entrando en pánico la azafata estaba recorriendo los asientos verificando que los tripulantes estén bien asegurados, mientras ellas hacían el recorrido, un rubio al borde del pánico seguía intentando asegurar sus cinturón. Fue así que cuando ya se estaba dando por vencido sintió que unas manos, que sujetaba el cinturón y lo aseguraba.

- "Que manos tan finas" - fue lo que pensó el rubio al ver como esas manos aseguraban su cinturón como si nada - gracias - no sabia por que, pero se sentía nervioso, fue ahí que escucho una voz, una voz muy conocida para él.

- Deberías de saber que en un avión lo más importante es ajustarse el cinturón de seguridad, no sabes nada perro - fueron las palabras del gran CEO.

- ...........- Joey no sabia que decir, que hacia Kaiba en el avión???? , y peor aun, en el asiento de lado -perr...pe.....roo que haces aquí ??????.

- que no es obvio - dio un soplido al aire - viajo a Tokio , por lo visto no solo me preocupo por mis negocios , si no también por mi diversión- dijo sarcásticamente y apoyo la cabeza en el asiento.

El rubio no se lo podía creer , pero no estaba molesto, sorprendido si ,pero estaba lejos de estar molesto .

- Solo espero que no fastidies mucho Kaiba .

-Hago mías tus palabras perro - giro su cabeza para encontrarse con esa mirada miel del rubio .

Tanto el rubio como el castaño se miraron , sus miradas no reflejaban desprecio o decepción , todo lo contrario reflejaban.......no no puedes ser , ambos sacudieron sus rostros no querían pensar en lo que reflejaban esas miradas , en especial el rubio.

- Espero que no ronques - se hizo aun lado y se tapo con una manta que encontró en el asiento .

-................- no respondió nada , una sonrisa se dibujo en su rostro - "tal parece que no volveré solo a casa" - pensó el CEO antes de cerrar sus ojos.

-Buenas noches -Joey hablo fingiendo indiferencia.

- Que duermas bien cachorro.

Al escuchar eso, los ojos del rubio se abrieron como platos , acaso Kaiba le había hablado con cierto tono de cariño, - no - sacudió de nuevo la cabeza - seguro que me lo imagine .

El avión partió rumbo a Tokio .

Las horas pasaron, y Joey ya se encontraba despierto, miraba la ventana contraerá, pues en la otra que tenia mas cerca venia el CEO. Miraba como las nubes pasaban, y por un momento estuvo feliz de que no le diera pánico los aviones, estaba bien.

Sus oídos le empezaron a doler, e inmediatamente se los tapo con sus manos, el sonido o fuera lo que fuera le molestaba, le dolía.

-Cómo te mueves perro, ¿no te puedes estar quieto?- pregunto el CEO volteándolo a ver.

El rubio no respondió, ni lo escucho, estaba ocupado en su dolor. El castaño miro eso, y llamo a una azafata. En unos momentos mas, Kaiba le entrego unos dulces a Joey.

- oÔ....no pedí dulces Kaiba - dijo, con sus manos en la oreja

- Se ve que nunca has subido en avión. Si chupas los dulces te quitan el dolor que te causa la presión que tiene el avión.

Vaya, como siempre, el ricacho sabia mas que él, too los dulces y se los metió de un jalón a la boca.

-Baka, no eran todos, solo uno!- regaño el CEO

-oo...a quien le importa!! me duele!!! y si se necesitan mas dulces, me los comeré!!!

"así como estas, sé que tienes buen sabor" pensó el Ceo, volteándose a la ventana.

Ya faltaba menos para llegar, pues el viaje era muy largo.
-----------

En Tokio, en el hotel, Shuichi era el que perseguía a K. La noticia de que pasaría las dos semanas con aquel muchacho que había ganado el concurso, no le había gustado mucho.

En esa semana, se cumplían dos años de estar en pareja con el escritor. Y pensaba hacer algo especial. Ya que Yuki había convencido a Thoma, de darle ese día a su pelirrosa. Y la palabra convencer, había sido dicha con una sonrisa maliciosa, a la cual el pelirosa le había dado un escalofrió. En ese momento agradeció no haber sido el tecla dista de Nittle Gasper

- No Na Daaaa!!!!!!!!!! - increíblemente, Ryuchi Sakuma fue quien lo salvo al rubio peli largo - Shuichiiiiii !!!!!! estas jugando a las corridas ... O yo quiero jugarrrrr !!!!!

- Sakuma-san ... - al pelirosa se resigno - Estoy cansado para seguir jugando ... nn pero gracias de todos modos - Se levanto, para ir a su habitación. Correr por todo el hotel, lo había agotado.

- Shuichi ... - la voz de su ídolo lo hizo voltear, encontrándose con el cantante mordiendo una de las oreja de Kumagoro - ... Puedo acompañarte ...???

- Claro ... - dijo desorientado, para luego tomar el ascensor. Y llegar a su habitación.

Dentro, cuando cerro la puerta Shuichi, SAkuma se volteo, para mirarlo con ese semblante adulto.

- Shuichi ... - dijo en voz madura, para luego acercarse y tocar sus cabellos, a lo que el cantante sonrió.

- No pasa nada ... - le dijo antes que hablara - ... Solo que a veces creo que Thoma aun no me acepta ... y hace esto a propósito ...

- No te preocupes ... yo creo ... que Yuki ya encontrara alguna forma de vengarse ... - ambos sonrieron - .. Shuichiiii .... ya elegiste el traje de halloween?????? - sakuma había vuelto a su personalidad infantil

- Pues ... - se sonrojo, para luego sonreír nervioso - ... Algo así ...

- algo ... así ???? - Kumogoro era ahora el que hablaba, mientras movía sus patitas - Kuma-chan quiere saber que????? O - dijo emocionado, mientras daba pequeños saltitos

A Shuichi, lo miraba divertido. Durante estos dos años, había logrado hacerse amigo de su ídolo. Y había perdido aquella incomodidad que le daba cuando estaba en su faceta adulta. Era el novio del hermano de Yuki, y siempre ellos tres lo fastidiaban.

Miro su mano, allí se encontraba una pulsera de plata, grabada con el nombre de koi. sonrió, para luego suspirar. Iban a ser dos semanas muy largas.

----------------------

El sonido del timbre que anunciaba la orden de abrocharse el cinturón de seguridad despertó a Joey

Reacciono inmediatamente al encontrarse dormido en los brazos de Kaiba, y como un resorte, se deshizo del abrazo y se pego a la ventanilla

- Maldición!!! - exclamo para sí-, en que momento me quede dormido, que bueno que el cretino no se dio cuenta, abrió los ojos como platos cuando el C.E.O, comenzó a despertar, inmediatamente volteo la cara hacia la ventanilla, lo menos que quería en ese momento era que el castaño notase su turbación

Cuando Seto despertó noto que ya no tenia al cachorro entre sus brazos, volteo hacia su asiento y lo encontró viendo entretenidamente el paisaje por la ventanilla, era la primera vez que dormía tan cómodo, a pesar de haberlo hecho en un asiento de avión
se sentía tan bien el tener entre sus brazos a ese cachorro travieso, sentir los latidos de su corazón sobre su pecho, el escuchar el acompasado ritmo de su respiración, el oler su cabello, sencillamente no pudo evitar la tentación de atraerlo y acurrucarlo contra su pecho una vez lo vio dormido. Y él, mansamente se dejo acurrucar ( salvo por una que otra protesta mascullada en sueños), era como niño pequeño

- Prepárate que vamos a aterrizar - le dijo haciendo el ademán de ayudarlo a abrocharse el cinturón

- Puedo solo, gracias - le respondió, en tanto se sujetaba firmemente sin mirarlo a los ojos

El avión aterrizo y Joey intento ponerse de pie, mas Kaiba lo jalo por la muñeca haciéndolo sentarse

- No seas estúpido perro, espera que los demás salgan, te será mas fácil sacar el equipaje de mano después

la gente se levantaba de sus asiento y tomaba su equipaje de mano, Joey los veía con atención sin percatarse que la mano de Kaiba aun no había soltado su muñeca

- Ahora si- dijo el industrial al ver al ultimo pasajero salir-, toma tu equipaje

Se levanto y tomo su maletín, depuse Joey le imito y salieron del avión
en la aduana u hombre con un letrero esperaba a Joey, él hizo una seña con su mano saludándole, volteo para ver donde estaba el C.E.O y este había desaparecido

- A donde habría ido? - se pregunto-, mas el sujeto del letrero se acerco a el

- Mr Joseph Wheeler? - pregunto

- sí?

- Mi name is K, I am the manager of Bad Luk, nice to meet you

- Que? - pregunto Joey, no le había entendido ni papa, pero había nombrado a Bad Luck-, disculpe, no le entiendo

- Sorry - dijo esta vez en su idioma-, pensé que por su apariencia y su nombre, seria Americano o tal vez ingles....

- No, soy japonés y no entiendo mucho del ingles

- Entonces le ofrezco mis disculpas, permítame presentarme debidamente: Mi nombre es K y soy el manager del grupo Bad Luck, le estan esperando en un reservado para llevarlo al hotel, sigame por favor

- Oh que bien - por fin voy a conocerlos - exclamo para su adentros Joey

Mientras caminaba una extraña debilidad se apodero e le y sus piernas pesaban mas, aunque cosa rara, las sentía de gelatina y las hasta las mariposas de su estomago tenian a su vez mariposas en sus estomagos

- Aqui es - dijo K al posar la mano sobre el picaporte, abrió la puerta y.........

Desde lo lejos Seto vio como Joey era conducido por el maniático de la pistola que trabajaba para Seguchi-san, este lo llevo para el privado donde le esperaba la banda

- Sus maletas ya están listas señor Kaiba - anuncio el chofer

- Llévelas al hotel- ordeno Thoma, luego a Kaiba- Espero que su viaje haya sido placentero Kaiba- san, aunque no me explico como es que quiso viajar en una aerolínea publica si bien pudo usar su avión privado o uno de los de los nuestros

- Tengo mis razones - le respondió

Thoma miro como el Castaño no le quitaba la mirada de encima al chico que había ganado el concurso o mejor dicho que el mismo había escogido como ganador del concurso. Cierto que el chico tenia gracia y un no sé que ... que atraía ... y la voz no estaba mal, pero habían otros participantes más desenvueltos y tenia la duda de el porque Seto Kaiba lo había escogido? Mas al ver como le miraba alejarse una que otra idea cruzo por su mente y una leve sonrisa se dibujo en sus labios

- Nosotros nos adelantaremos al hotel - le dijo- Estoy seguro que querrá revisar bien los contratos para ... tener algún tiempo libre ... además Bad Luck dará una rueda de prensa presentando al ganador del concurso en unos minutos, y no creo que quiera verse involucrado en una alboroto así con lo cansado que debe de estar

- Entonces Vamos - concordó el C.E.O-, y juntos se dirigieron al hotel

--------------------

Nota de las autoras de turno :

O agradecidas por los comentarios ...!!!!