Disclaimer: Pos eso, que los personajes no son míos. Si alguna vez escribo
alguna frase, conversación, escena o lo que sean de algún sitio lo pondré
al final.
Advertencias: Aquí hay Slash, es decir, relaciones entre personas del mismo sexo. Si te da asco y lees es que eres estúpido, así que reclámale a quién te hizo así.
*
- ¿Contraseña?
- No la sé.
- ¿Entonces, que haces aquí?
Decidió que lo mejor era decir la verdad, así que se encogió de hombros y volvió a clavar la vista en la criatura que estaba delante suya, en el gesto más arrogante que pudo encontrar en su repertorio. Desplegando un ala, la bestia le indicó el camino que se abría delante de él.
- Bienvenido, supongo.
Él asintió, miró hacia delante y, con un hondo suspiro, empezó a andar.
Cap3. ...una chica invisible,...
Un perdón, un me sentía mal y un abrazo fueron suficientes. Luego, James se volvió a ir con Lily, pero Sirius ya tenía la conciencia tranquila. Prongs, en realidad, no le había hecho nada, no se merecía que le gritara así. Al fin y al cabo, como el mismo había dicho, se preocupaba por él.
Peter le ayudó con los deberes y consiguió los apuntes de una de las amigas de la novia de James, una rubia de risa fácil.
- Nos pusieron *otro* trabajo de fin de curso- comentó Peter asqueado.- Ya sabes, cómo ese de McGonagall. Tema libre siempre que se relacione con la asignatura. Por parejas.
Sirius se encogió de hombros. La verdad, no le importaba. Por la expresión de Peter se suponía que ahora debería hacer un gesto de asco. Un par de meses atrás, seguramente, lo habría hecho. Pero ahora se limitó a murmurar un "Mmmmm" sin entusiasmo.
- Y ya sabes como es el profesor. Nos tuvo que separar y poner mezclados. Gryffindor con Slytherin.
Esta vez, Sirius sí que dibujó la expresión asqueada, más que nada, porque era la única forma de poder huir de allí.
Iba caminando por los pasillos, mirando fijamente el enladrillado del castillo. Un destello negro apareció a su lado y se dedicó a seguirle. Sirius se apartó el flequillo del pelo con un bufido, sin atreverse a mirar la expresión de Charlie.
- No me lo reproches, ¿qué más puedo hacer, eh?
La gata lo estaba mirando fijamente, cómo si ella supiera una cosa que él, por cabezonería, no quisiera entender. Con la expresión que él más odiaba.
- Mira, no te creas tan lista tú, porque haya alguien más que te cuide, ¿eh? Tú tan sólo eres una gata. Un animal. No entiendes nada. ¡ NADA! ¿ME OYES? ¡NADA!
Se giró y se largó hecho una furia mientras ella seguía en el mismo sitio, con la misma expresión.
- ¡Y DEJA DE MIRARME ASÍ!
Le dolía la cabeza. Le dolía terriblemente. Bueno, en realidad le dolía absolutamente todo, pero la maza que golpeaba su cráneo no se podía comparar con los simples martillos que lo recorrían de arriba abajo.
"Quiero dormir... mucho..." se dijo mientras subía las montañas en las que se habían convertido los escalones. "Quiero dormir y no despertar" pensó en un suspiro mientras se echaba en la cama completamente vestido. "Rems... ¿dónde estás...?"
- ¡Tú! ¡¿Que haces aquí?!
Sirius abrió los ojos y se encontró con la cara preocupada de su gata.
- Buenos días Hutch- dijo sonriendo y abrazándola. Charlie apoyó la cabeza en su pecho y soltó un ronroneo.- Perdón por lo de ayer, no quería hablarte así, en serio. Es que estaba un pelín nervioso.- Se volvió a acostar en la cama, cogió a la gata y levantó los brazos. La gata maulló divertida mientras hacía un amago de quererse escapar. Sirius se rió con ganas.- No te lo creerías, pero me ha parecido cómo si me despertaras.
- Dios, tío, eres idiota rematado.
Sirius se giró y vio a una chica de aspecto soso y algo fea. No le sonaba de na... Ya sabía quién era.
- ¿Y que haces tú en mi habitación?
Ella sólo levantó una ceja y se dirigió hacia un estante. Charlie la seguía con los ojos.
¿Un estante? ¿Desde cuándo en su habitación había un estante? Desde nunca. Él, de hecho, no estaba acostado en ninguna cama. Se encontraba en un amplio sofá de color verde caqui, muy grande y mullido. Pasó la vista por el salón. Todas las paredes estaban recubiertas de estanterías, llenas de objetos mágicos y muggles, ropa y libros... No había ningún mueble aparte del sofá y una pequeña mesa redonda que se encontraba escondida en un rincón.
- Esta no es mi habitación.
- Que observador.
Sirius fue ha abrir la boca para protestar, pero ella lo cayó.
- De aquí cinco minutos empieza la primera clase del día. Allí hay galletas para gato. Tampoco están tan malas.
- ¿Te crees que YO voy a comer ESO?
Ella se encogió de hombros, cogió su bolsa y se fue.
Sirius cogió el paquete y subió corriendo a su habitación.
Se escabulló lo más silenciosamente que pudo dentro de la clase, sentándose al lado de su mejor amigo rodeado de algunas risas disimuladas. Para su suerte, el maestro estaba atendiendo a unos chicos de sexto que le reclamaban molestos nosequé de una nota mal puesta. No les sirvió de nada, por supuesto.
- Buenos días, alumnos. Hoy mismo van a empezar a trabajar con su pareja el trabajo del trimestre. Ajá, han oído bien: de trimestre. Uno este trimestre y otro más el que viene. Y cómo oiga un sólo sonido más pongo suspenso general.
Los murmullos de protesta cesaron inmediatamente.
- Venga, colóquense rápido. Al final de la clase quiero que me presenten un esquema de lo que van a hacer, ¿entendido?
Sirius no pudo evitar sentirse aliviado al ver cómo Snape se sentaba con Peter. Habría sido el colmo. Le dirigió una mirada de apoyo que él devolvió haciendo cómo si vomitara de escondidas. El pelo grasiento tan sólo les dirigió una mirada asesina y volvió a lo suyo.
- ¿A mí a quién me toca?- preguntó Sirius en un susurro cuándo la pareja de su amigo se sentó junto a él.
- Creo que se llama Jessica o Justin. No sé. Lo tengo apuntado... A ver a ver... Jennifer Jones.
Sirius miró confundido a su amigo, que tan sólo se encogió de hombros.
- Creo que es esa de ahí. Digo, está sola.
La chica Slytherin devolvió con una sonrisa complacida el gesto de agradecimiento que le hizo el moreno, que se encaminó hacia el rincón más alejado de la clase.
Se situó delante del pupitre peor iluminado del aula, fijándose en una chica que miraba pensativa un punto concreto de la pared de enfrente. Era de aspecto soso y más bien tirando a fe...
- Hola, Jennifer.
Ella tardó unos momentos en volver al mundo real. Después de que sus ojos lograran enfocar la figura del muchacho que tenía delante suya, todavía tuvo que procesar la frase que le había dirigido.
- ¿Qué haces aquí?
- Parece que soy tu pareja.
- Bien, ¿y te llamas?
Sirius se sentó en el sitio que ella le ofrecía y se la quedó mirando unos momentos, extrañado. Ya se había acostumbrado a que todo Hogwarts supiera quién era. O casi todo.
- Sirius Black.
- ¡Aaaaah! ¿Tú eres el chico Black?
Asintió todavía más extrañado mientras ella empezaba a reír. Bueno, Sirius creía que estaba riendo, ya que se había tapado la boca con una mano y temblaba de arriba a bajo. De cuando en cuando hacía un amago de grito, que seguramente era para tomar aire. Nunca había visto nadie reírse de una forma tan ridícula. Al menos era silenciosa.
- Te subestimé- dijo ella cuándo acabó de reírse, encogiéndose de hombros.
- Ah.
Se hizo un incómodo silencio, sólo interrumpido por el molesto ruido de la pluma de Jennifer sobre el pergamino. Sirius estiró un poco el cuello para ver que estaba escribiendo. Al fin y al cabo, también era su trabajo, ¿no?.
- Oye, tenemos un trabajo que hacer- no creía que esa lista tuviera nada que ver con pociones.
- Bien.
- Al final de la clase tenemos que entregar un esquema.
- Perfecto.
- ¡Oye tú! ¿Escúchame, no?
La chica despegó su vista de la serie de rallas y puntos que tenía delante suya, verdaderamente disgustada.
- ¿Desde cuándo te importa eso? Y por si no te has dado cuenta, estoy investigando.
- Seguro.
Ella empezó a escribir, mirando de vez en cuando a algún punto de la pared, sin hacerle el menor caso. Sirius echó una mirada al resto de la clase que, por parejas, conversaba muy animadamente, pasándose apuntes de un grupo a otro, riéndose... Soltó un bufido de disgusto girando la cabeza hacia su compañera, que seguía pasando olímpicamente de él.
- ¿Y que investigas?
- ¿Qué más? Dónde podría estar Lupin- dijo mientras volvía a ver las piedras que se encontraban a su lado.
- A claro, y la pared te está ayudando, ¿no?
- Pues más que tú, sí.
Sirius iba a decir algo, pero antes de que ningún sonido saliera de su boca, Jennifer le puso un trozo de pergamino delante de las narices. Estaba lleno de tachones y la letra era bastante mala. Pero era perfecto.
- Hace una semana que lo tengo. Sólo pásalo y ya.
Sirius intentó empezar una conversación varias veces, pero todavía no las había pronunciado, que las palabras morían en medio de su estupidez. Poco a poco se fue dando cuenta que no tenía nada interesante que decir, que no podía salir del tiempo o de los profesores. Que se estaba desviando de lo que de verdad importaba. Ella continuaba escribiendo, ignorando completamente al chico que tenía al lado.
Al final desistió, acabó de escribir y se dedicó otra vez a observar la clase. James estaba lanzando miradas asesinas a la pareja de Lily, que de todas maneras no parecía demasiado interesado en ella. La compañera de James estaba riéndose estúpidamente de algún comentario supuestamente gracioso de Peter, que tenía puesta su sonrisa de "Ie, guapa! ¡que estoy ligando contigo!" que le funcionaba tan bien.
- Antes nunca tenía pareja.
Sirius la miró extrañado.
- Ya sabes, éramos impares- dijo ella avergonzada y gesticulando mucho.
- Ya.
- No es cómo si me importara.
- Claro que no.
Ella le dirigió una mirada furibunda y se dedicó a observar atentamente el pergamino que tenía delante. Sirius, sin nada mejor que hacer, estiró el cuello disimuladamente y empezó a leer.
"Remus Jonathan Lupin.
Características físicas:
Alto Pelo castaño, por los hombros Ojos dorados Moreno
Características psíquicas:
Gryffindor Estudioso – asegurarse- Me caía bien
Lugares que frecuentaba:
Su Sala Común - investigar- La Biblioteca -¡IR!-"
Fuego. Un sillón rojo, unas mejillas encendidas, unos labios entreabiertos. Y un libro.
- Le gustaba leer.
La cabeza de Jennifer perdió el precario equilibrio que poseía sobre la muñeca de su dueña, para caer en el codo. Estaba pálida.
- ¿Qué?
- Que le gustaba leer.
Se apretó un poco más hacia la pared... y desapareció. Sirius pudo oír un lejano miau. Eso de esfumarse sin decir nada se estaba convirtiendo en una molesta costumbre.
- A ver si estamos en lo que tenemos que estar.
Levantó la cabeza hacia el maestro, con un gesto de resignación.
- Ya está el esquema- dijo entregándoselo.
El profesor lo cogió, lo miró y sonrió complacido. Sirius intentó descubrir en su rostro el mínimo indicio de que se hubiera percatado de la desaparición de su compañera. Nada.
- Muy bien, Black. La verdad es que no esperaba que escogiera este tema.
- No lo escogí yo, lo escogió Jennifer.
El profesor lo miró extrañado antes de encogerse de hombros y pasar a otra mesa, olvidándose del asunto. El animago buscó desesperado si alguien más se había dado cuenta, pero todos seguían igual. Igual de ciegos, igual de locos.
Enterró la cabeza entre sus brazos y las lágrimas empezaron a rodar.
Notas de la Autora: Uaaaa! Me superé!^^ Siete páginas! Larguísimo! XDDD. Espero que este cap les resulte menos confuso (al menos esa era mi intención). Si hay algo que no entienden simplemente díganlo, que si se puede, lo intentaré explicar :P.
Antes que nada, unas aclaraciones: En un sitio, Sirius llama a la gata Hutch y poco después pone que se llama Charlie. No es ningún error, sólo que pensé que alguien no se acostumbra tan rápido a llamar a alguien por otro nombre cuándo ya se acostumbró a uno.
También decir que en mi país "tío" es una muletilla bastante frecuente, y significaría algo así cómo "colega".
Espero que este cap les guste igual o más que los otros^^. Ya saben, cualquier idea, sugerencia y/o crítica serán bien recibidas.^^
Muchísimas gracias a las maravillosas personas que me dejaron review^^ ("Pelota!!!" Pozí, que pasa?).
mido-chan: Bien, espero haberte aclarado un poco aquí^^. Espero que este cap también te guste! Eso sí, es más largo :P (un poco, pero es^^)
Mel: Pos aquí ta otro cap más! De verdad te gustó Hu... Sta... Charlie?? Je, je, siempre me han encantado los animalitos O.O. Este ya no es tan confuso (creo). ¿De verdad eres feliz? Felicidades! Ojalá y que estas palabras también contribuyan a ello.
Roquel: Ieeee! Cuanta pregunta!! ^^ Me encanta que supongáis cosas, vosotros esperad y veréis. Muajajajajaja!!! }:-) A mí también me encanta la pareja Remus/Sirius^^. Bien, es que está CLARO que son pareja, NO puede ser de otra manera. Me da igual lo que diga la Rowling (que pa algo me mató a Sirius ¬¬''). Y sí!! He dejado algunas pistas!!^^ Oeeeeooo!! Gracias por decir que mantengo bien la intriga *^-^*, nunca pensé que fuera posible :P. Espero que pienses que este cap también está bien!
Ame: Pozí, va a ser Slash, por supuesto. Es decir, si está Sirius hay Slash, porque está echo para quedarse con Moony, no puede ser de ninguna otra manera^^. Pos se olvidaron de él porque... porque... uy! que tiempo más bonito hace, eh? No creo que tus ruegos no han sido exactamente atendidos, porque pronto, lo que es pronto... Espero que este cap no te decepcione^^.
Sophie Lupin: Uy, pos no he leído esos libros, en serio. Lo tendré que hacer. Quiero decir, si escribe cómo yo... XDDD ¿Sabes dónde vivo? Neville...!!! ¬¬'' Me está quedando Sirius?? ;______; Es lo mejor que le podrían decir, ei que sí, fiki?? Ves, dice que sí^^. Heeeei!! Thanks por recomendar el fic!! Yo también te quelo... XDD Espero que este cap también me haya quedado Sirius^^.
Padme Gilraen: Noooooooo!!! ;____; Entre la varita y la sopa no llegaré viva a mañana (y no podré seguir escribiendo XDDDD }:-)) Espero que este cap también te parezca bonito, aunque, la verdad, no lo es tanto^^ (soy repetitiva, ¿qué pasa?)
Miki: Pues prontito, prontito. Tan prontito que lo pasaste XDDDD. Gracias por decir que ta mocho^^. Ojalá y opines lo mismo de este chap^^.
Fafa_yaoi: Espero que entiendas algo aquí. Y bueno, las razones por las que todos olvidaron a MI Rems (bueno, no, de Sirius XDD) ya se verán :P. Y espero también que te guste este chap^^.
Otra vez, muchísimas gracias!!!^^
Que sean felices y no se olviden de dejarme review!^^
Advertencias: Aquí hay Slash, es decir, relaciones entre personas del mismo sexo. Si te da asco y lees es que eres estúpido, así que reclámale a quién te hizo así.
*
- ¿Contraseña?
- No la sé.
- ¿Entonces, que haces aquí?
Decidió que lo mejor era decir la verdad, así que se encogió de hombros y volvió a clavar la vista en la criatura que estaba delante suya, en el gesto más arrogante que pudo encontrar en su repertorio. Desplegando un ala, la bestia le indicó el camino que se abría delante de él.
- Bienvenido, supongo.
Él asintió, miró hacia delante y, con un hondo suspiro, empezó a andar.
Cap3. ...una chica invisible,...
Un perdón, un me sentía mal y un abrazo fueron suficientes. Luego, James se volvió a ir con Lily, pero Sirius ya tenía la conciencia tranquila. Prongs, en realidad, no le había hecho nada, no se merecía que le gritara así. Al fin y al cabo, como el mismo había dicho, se preocupaba por él.
Peter le ayudó con los deberes y consiguió los apuntes de una de las amigas de la novia de James, una rubia de risa fácil.
- Nos pusieron *otro* trabajo de fin de curso- comentó Peter asqueado.- Ya sabes, cómo ese de McGonagall. Tema libre siempre que se relacione con la asignatura. Por parejas.
Sirius se encogió de hombros. La verdad, no le importaba. Por la expresión de Peter se suponía que ahora debería hacer un gesto de asco. Un par de meses atrás, seguramente, lo habría hecho. Pero ahora se limitó a murmurar un "Mmmmm" sin entusiasmo.
- Y ya sabes como es el profesor. Nos tuvo que separar y poner mezclados. Gryffindor con Slytherin.
Esta vez, Sirius sí que dibujó la expresión asqueada, más que nada, porque era la única forma de poder huir de allí.
Iba caminando por los pasillos, mirando fijamente el enladrillado del castillo. Un destello negro apareció a su lado y se dedicó a seguirle. Sirius se apartó el flequillo del pelo con un bufido, sin atreverse a mirar la expresión de Charlie.
- No me lo reproches, ¿qué más puedo hacer, eh?
La gata lo estaba mirando fijamente, cómo si ella supiera una cosa que él, por cabezonería, no quisiera entender. Con la expresión que él más odiaba.
- Mira, no te creas tan lista tú, porque haya alguien más que te cuide, ¿eh? Tú tan sólo eres una gata. Un animal. No entiendes nada. ¡ NADA! ¿ME OYES? ¡NADA!
Se giró y se largó hecho una furia mientras ella seguía en el mismo sitio, con la misma expresión.
- ¡Y DEJA DE MIRARME ASÍ!
Le dolía la cabeza. Le dolía terriblemente. Bueno, en realidad le dolía absolutamente todo, pero la maza que golpeaba su cráneo no se podía comparar con los simples martillos que lo recorrían de arriba abajo.
"Quiero dormir... mucho..." se dijo mientras subía las montañas en las que se habían convertido los escalones. "Quiero dormir y no despertar" pensó en un suspiro mientras se echaba en la cama completamente vestido. "Rems... ¿dónde estás...?"
- ¡Tú! ¡¿Que haces aquí?!
Sirius abrió los ojos y se encontró con la cara preocupada de su gata.
- Buenos días Hutch- dijo sonriendo y abrazándola. Charlie apoyó la cabeza en su pecho y soltó un ronroneo.- Perdón por lo de ayer, no quería hablarte así, en serio. Es que estaba un pelín nervioso.- Se volvió a acostar en la cama, cogió a la gata y levantó los brazos. La gata maulló divertida mientras hacía un amago de quererse escapar. Sirius se rió con ganas.- No te lo creerías, pero me ha parecido cómo si me despertaras.
- Dios, tío, eres idiota rematado.
Sirius se giró y vio a una chica de aspecto soso y algo fea. No le sonaba de na... Ya sabía quién era.
- ¿Y que haces tú en mi habitación?
Ella sólo levantó una ceja y se dirigió hacia un estante. Charlie la seguía con los ojos.
¿Un estante? ¿Desde cuándo en su habitación había un estante? Desde nunca. Él, de hecho, no estaba acostado en ninguna cama. Se encontraba en un amplio sofá de color verde caqui, muy grande y mullido. Pasó la vista por el salón. Todas las paredes estaban recubiertas de estanterías, llenas de objetos mágicos y muggles, ropa y libros... No había ningún mueble aparte del sofá y una pequeña mesa redonda que se encontraba escondida en un rincón.
- Esta no es mi habitación.
- Que observador.
Sirius fue ha abrir la boca para protestar, pero ella lo cayó.
- De aquí cinco minutos empieza la primera clase del día. Allí hay galletas para gato. Tampoco están tan malas.
- ¿Te crees que YO voy a comer ESO?
Ella se encogió de hombros, cogió su bolsa y se fue.
Sirius cogió el paquete y subió corriendo a su habitación.
Se escabulló lo más silenciosamente que pudo dentro de la clase, sentándose al lado de su mejor amigo rodeado de algunas risas disimuladas. Para su suerte, el maestro estaba atendiendo a unos chicos de sexto que le reclamaban molestos nosequé de una nota mal puesta. No les sirvió de nada, por supuesto.
- Buenos días, alumnos. Hoy mismo van a empezar a trabajar con su pareja el trabajo del trimestre. Ajá, han oído bien: de trimestre. Uno este trimestre y otro más el que viene. Y cómo oiga un sólo sonido más pongo suspenso general.
Los murmullos de protesta cesaron inmediatamente.
- Venga, colóquense rápido. Al final de la clase quiero que me presenten un esquema de lo que van a hacer, ¿entendido?
Sirius no pudo evitar sentirse aliviado al ver cómo Snape se sentaba con Peter. Habría sido el colmo. Le dirigió una mirada de apoyo que él devolvió haciendo cómo si vomitara de escondidas. El pelo grasiento tan sólo les dirigió una mirada asesina y volvió a lo suyo.
- ¿A mí a quién me toca?- preguntó Sirius en un susurro cuándo la pareja de su amigo se sentó junto a él.
- Creo que se llama Jessica o Justin. No sé. Lo tengo apuntado... A ver a ver... Jennifer Jones.
Sirius miró confundido a su amigo, que tan sólo se encogió de hombros.
- Creo que es esa de ahí. Digo, está sola.
La chica Slytherin devolvió con una sonrisa complacida el gesto de agradecimiento que le hizo el moreno, que se encaminó hacia el rincón más alejado de la clase.
Se situó delante del pupitre peor iluminado del aula, fijándose en una chica que miraba pensativa un punto concreto de la pared de enfrente. Era de aspecto soso y más bien tirando a fe...
- Hola, Jennifer.
Ella tardó unos momentos en volver al mundo real. Después de que sus ojos lograran enfocar la figura del muchacho que tenía delante suya, todavía tuvo que procesar la frase que le había dirigido.
- ¿Qué haces aquí?
- Parece que soy tu pareja.
- Bien, ¿y te llamas?
Sirius se sentó en el sitio que ella le ofrecía y se la quedó mirando unos momentos, extrañado. Ya se había acostumbrado a que todo Hogwarts supiera quién era. O casi todo.
- Sirius Black.
- ¡Aaaaah! ¿Tú eres el chico Black?
Asintió todavía más extrañado mientras ella empezaba a reír. Bueno, Sirius creía que estaba riendo, ya que se había tapado la boca con una mano y temblaba de arriba a bajo. De cuando en cuando hacía un amago de grito, que seguramente era para tomar aire. Nunca había visto nadie reírse de una forma tan ridícula. Al menos era silenciosa.
- Te subestimé- dijo ella cuándo acabó de reírse, encogiéndose de hombros.
- Ah.
Se hizo un incómodo silencio, sólo interrumpido por el molesto ruido de la pluma de Jennifer sobre el pergamino. Sirius estiró un poco el cuello para ver que estaba escribiendo. Al fin y al cabo, también era su trabajo, ¿no?.
- Oye, tenemos un trabajo que hacer- no creía que esa lista tuviera nada que ver con pociones.
- Bien.
- Al final de la clase tenemos que entregar un esquema.
- Perfecto.
- ¡Oye tú! ¿Escúchame, no?
La chica despegó su vista de la serie de rallas y puntos que tenía delante suya, verdaderamente disgustada.
- ¿Desde cuándo te importa eso? Y por si no te has dado cuenta, estoy investigando.
- Seguro.
Ella empezó a escribir, mirando de vez en cuando a algún punto de la pared, sin hacerle el menor caso. Sirius echó una mirada al resto de la clase que, por parejas, conversaba muy animadamente, pasándose apuntes de un grupo a otro, riéndose... Soltó un bufido de disgusto girando la cabeza hacia su compañera, que seguía pasando olímpicamente de él.
- ¿Y que investigas?
- ¿Qué más? Dónde podría estar Lupin- dijo mientras volvía a ver las piedras que se encontraban a su lado.
- A claro, y la pared te está ayudando, ¿no?
- Pues más que tú, sí.
Sirius iba a decir algo, pero antes de que ningún sonido saliera de su boca, Jennifer le puso un trozo de pergamino delante de las narices. Estaba lleno de tachones y la letra era bastante mala. Pero era perfecto.
- Hace una semana que lo tengo. Sólo pásalo y ya.
Sirius intentó empezar una conversación varias veces, pero todavía no las había pronunciado, que las palabras morían en medio de su estupidez. Poco a poco se fue dando cuenta que no tenía nada interesante que decir, que no podía salir del tiempo o de los profesores. Que se estaba desviando de lo que de verdad importaba. Ella continuaba escribiendo, ignorando completamente al chico que tenía al lado.
Al final desistió, acabó de escribir y se dedicó otra vez a observar la clase. James estaba lanzando miradas asesinas a la pareja de Lily, que de todas maneras no parecía demasiado interesado en ella. La compañera de James estaba riéndose estúpidamente de algún comentario supuestamente gracioso de Peter, que tenía puesta su sonrisa de "Ie, guapa! ¡que estoy ligando contigo!" que le funcionaba tan bien.
- Antes nunca tenía pareja.
Sirius la miró extrañado.
- Ya sabes, éramos impares- dijo ella avergonzada y gesticulando mucho.
- Ya.
- No es cómo si me importara.
- Claro que no.
Ella le dirigió una mirada furibunda y se dedicó a observar atentamente el pergamino que tenía delante. Sirius, sin nada mejor que hacer, estiró el cuello disimuladamente y empezó a leer.
"Remus Jonathan Lupin.
Características físicas:
Alto Pelo castaño, por los hombros Ojos dorados Moreno
Características psíquicas:
Gryffindor Estudioso – asegurarse- Me caía bien
Lugares que frecuentaba:
Su Sala Común - investigar- La Biblioteca -¡IR!-"
Fuego. Un sillón rojo, unas mejillas encendidas, unos labios entreabiertos. Y un libro.
- Le gustaba leer.
La cabeza de Jennifer perdió el precario equilibrio que poseía sobre la muñeca de su dueña, para caer en el codo. Estaba pálida.
- ¿Qué?
- Que le gustaba leer.
Se apretó un poco más hacia la pared... y desapareció. Sirius pudo oír un lejano miau. Eso de esfumarse sin decir nada se estaba convirtiendo en una molesta costumbre.
- A ver si estamos en lo que tenemos que estar.
Levantó la cabeza hacia el maestro, con un gesto de resignación.
- Ya está el esquema- dijo entregándoselo.
El profesor lo cogió, lo miró y sonrió complacido. Sirius intentó descubrir en su rostro el mínimo indicio de que se hubiera percatado de la desaparición de su compañera. Nada.
- Muy bien, Black. La verdad es que no esperaba que escogiera este tema.
- No lo escogí yo, lo escogió Jennifer.
El profesor lo miró extrañado antes de encogerse de hombros y pasar a otra mesa, olvidándose del asunto. El animago buscó desesperado si alguien más se había dado cuenta, pero todos seguían igual. Igual de ciegos, igual de locos.
Enterró la cabeza entre sus brazos y las lágrimas empezaron a rodar.
Notas de la Autora: Uaaaa! Me superé!^^ Siete páginas! Larguísimo! XDDD. Espero que este cap les resulte menos confuso (al menos esa era mi intención). Si hay algo que no entienden simplemente díganlo, que si se puede, lo intentaré explicar :P.
Antes que nada, unas aclaraciones: En un sitio, Sirius llama a la gata Hutch y poco después pone que se llama Charlie. No es ningún error, sólo que pensé que alguien no se acostumbra tan rápido a llamar a alguien por otro nombre cuándo ya se acostumbró a uno.
También decir que en mi país "tío" es una muletilla bastante frecuente, y significaría algo así cómo "colega".
Espero que este cap les guste igual o más que los otros^^. Ya saben, cualquier idea, sugerencia y/o crítica serán bien recibidas.^^
Muchísimas gracias a las maravillosas personas que me dejaron review^^ ("Pelota!!!" Pozí, que pasa?).
mido-chan: Bien, espero haberte aclarado un poco aquí^^. Espero que este cap también te guste! Eso sí, es más largo :P (un poco, pero es^^)
Mel: Pos aquí ta otro cap más! De verdad te gustó Hu... Sta... Charlie?? Je, je, siempre me han encantado los animalitos O.O. Este ya no es tan confuso (creo). ¿De verdad eres feliz? Felicidades! Ojalá y que estas palabras también contribuyan a ello.
Roquel: Ieeee! Cuanta pregunta!! ^^ Me encanta que supongáis cosas, vosotros esperad y veréis. Muajajajajaja!!! }:-) A mí también me encanta la pareja Remus/Sirius^^. Bien, es que está CLARO que son pareja, NO puede ser de otra manera. Me da igual lo que diga la Rowling (que pa algo me mató a Sirius ¬¬''). Y sí!! He dejado algunas pistas!!^^ Oeeeeooo!! Gracias por decir que mantengo bien la intriga *^-^*, nunca pensé que fuera posible :P. Espero que pienses que este cap también está bien!
Ame: Pozí, va a ser Slash, por supuesto. Es decir, si está Sirius hay Slash, porque está echo para quedarse con Moony, no puede ser de ninguna otra manera^^. Pos se olvidaron de él porque... porque... uy! que tiempo más bonito hace, eh? No creo que tus ruegos no han sido exactamente atendidos, porque pronto, lo que es pronto... Espero que este cap no te decepcione^^.
Sophie Lupin: Uy, pos no he leído esos libros, en serio. Lo tendré que hacer. Quiero decir, si escribe cómo yo... XDDD ¿Sabes dónde vivo? Neville...!!! ¬¬'' Me está quedando Sirius?? ;______; Es lo mejor que le podrían decir, ei que sí, fiki?? Ves, dice que sí^^. Heeeei!! Thanks por recomendar el fic!! Yo también te quelo... XDD Espero que este cap también me haya quedado Sirius^^.
Padme Gilraen: Noooooooo!!! ;____; Entre la varita y la sopa no llegaré viva a mañana (y no podré seguir escribiendo XDDDD }:-)) Espero que este cap también te parezca bonito, aunque, la verdad, no lo es tanto^^ (soy repetitiva, ¿qué pasa?)
Miki: Pues prontito, prontito. Tan prontito que lo pasaste XDDDD. Gracias por decir que ta mocho^^. Ojalá y opines lo mismo de este chap^^.
Fafa_yaoi: Espero que entiendas algo aquí. Y bueno, las razones por las que todos olvidaron a MI Rems (bueno, no, de Sirius XDD) ya se verán :P. Y espero también que te guste este chap^^.
Otra vez, muchísimas gracias!!!^^
Que sean felices y no se olviden de dejarme review!^^
