Disclaimer: Pos eso, que los personajes no son míos. Si alguna vez escribo alguna frase, conversación, escena o lo que sean de algún sitio lo pondré al final.

Advertencias: Aquí hay Slash, es decir, relaciones entre personas del mismo sexo. Si te da asco y lees es que eres estúpido, así que reclámale a quién te hizo así.

Cap 4. ...un joven enamorado,...

Sirius bufó recogiendo los libros desperdigados por el suelo.

Repasó su situación: calor, sábado, salida a Hogsmeade.

Castigado.

Increíble.

Al menos el castigo era por quedarse dormido en clase, no por haber provocado la Tercera Guerra Mundial. Veía la escena con toda claridad. Sólo que el Slytherin más cercano se hubiera acercado... ¡pobre aula! La peor parte había sido cuándo despertó gritando que los invadían los extraterrestres. Sabía que el nuevo apodo del profesor era UFO. Y eso sí que no se lo iba a perdonar.

Entró en la biblioteca, sintiéndose más que nunca cómo un náufrago sin rumbo fijo. Observó el panorama desértico que se extendía delante suya: rodeado de miles de libros, unos iguales a otros, uno detrás de otro, detrás de otro... hasta el infinito. Sin un alma.

- ¿Te vas a quedar ahí todo el día, o qué?- preguntó una voz desagradable, sin entonación ninguna, a sus espaldas.

Se dio la vuelta para encontrarse con una chica de aspecto so...

- Hola, Jennifer.

Ella levantó una ceja extrañada, pero luego soltó un suspiro resignado mientras se desplomaba en una silla. Sirius hizo lo mismo delante de ella.

- Bueno, tendré que acostumbrarme- dijo recolocándose un mechón castaño detrás de la oreja.

- ¿Cómo lo hiciste?

- Fui a la habitación esa, la de las necesidades. Pensé que la conocías.

No, no la conocía. Así que puso su mejor cara de "¡Claro! ¿Cómo no se me había ocurrido?" y asintió con la cabeza.

- Lo siento señor Black, pero no se admiten animales en el recinto.

Sirius levantó el rostro hacia la señora Pince y luego lo bajó hacia el suelo. Charlie lo miraba con la expresión de mayor despreocupación que había visto en la vida.

- Lo siento, pero es que unos salvajes de Slytherin la estaban aporreando y vine para consultar en un libro que se podía...

- Para eso, vaya a ver a Madame Pomfrey.

- Sí señora.

El pelinegro salió con la gata seguido por un ¿Qué? pegado en dos pequeños ojos.

"La habitación de las necesidades, ¿eh?" pensó Sirius mientras apoyaba todo su peso sobre la pared. "Yo ahora necesito... yo ahora necesito a Remus...". Suspiró con resignación y acarició suavemente los ladrillos.

Nada.

Volvió a pasar la mano suavemente por la pared, pero esta vez empujo un poco. Y entró.

Estaba en una habitación completamente vacía. Excepto por una sombra, al fondo. Era una especie de proyección translúcida de una cama, y dentro, se encontraba un chico de cabellera castaña.

Sirius contuvo la respiración y se acercó despacio, casi con reverencia. Contempló largo tiempo como el pelo caía desordenado por su nuca, cómo sus hombros se movían al ritmo de un extraño compás, cómo, sin querer, se mecía en sueños, marcando la melodía. Hasta que empezó a desperezarse. Y se giró.

Esos grandes ojos dorados que ocupaban su vida, miraban a algún punto del infinito, por encima del cielo. Y, cómo para completar el conjunto, una nariz rota y unos labios finos enmarcados por una piel tostada.

Se acercó. Sólo quería rozarle la mejilla. Sólo sentir esa piel, saber si en verdad tenía esa textura suave de uva negra, sólo eso. No era pedir demasiado, ¿verdad? O eso pensaba, hasta que la figura empezó a volverse más transparente.

Sirius apartó la mano asustado.

- ¡No te vayas, por favor!- gritó con pánico en la voz, mientras Remus, mirando extrañado a ningún punto en concreto, se desvanecía sin prisas.- No me dejes solo... otra vez...

Unos ojos abiertos de par en par estaban prendados de los suyos, una boca apenas visible balbuceaba cosas que no podía oír, una mano temerosa se extendía hasta él. Y ya está.

Golpeó con rabia la pared que se encontraba dónde ahora sólo había vacío. Golpeó hasta que le sangró el puño, hasta quedar exhausto. Hasta que se dio cuenta que ya no golpeaba una pared, sino a un cuadro.

Un cuadro que se extendía por todos los rincones de la estancia. Estaba pintado con unos trazos que se perfilaban finísimos dentro de otras pinceladas mucho más gruesas, que a su vez, componían otras imágenes. Y otras, y otras, y dos grandes ojos dorados medio ocultos tras unos mechones castaños, y otras, y otras, y un lobo hambriento, y otras, y la espalda cicatrizada de un joven corriendo, y otras... y el vacío.

Sirius despertó en la biblioteca, con el trabajo bajo sus brazos.

- Menudo sueño más raro.

Se estiró cansado y con la marca de la túnica arrugada en su mejilla. Miró el lienzo esgarrado que tenía en su mano.

- Es hora de cerrar.

Sirius volvió a mirar el trabajo, apenas empezado, y el trozo de pintura.

Mierda.

- Padfoot, luces horrible.

- Créeme, lo sé. Y todavía tengo que hacer el trabajo de los cojones.

James dejó de mirar por dónde se había ido Lily y observó la expresión de derrota en la cara de su amigo, cogió una silla, la giró, y se sentó delante suya, apoyando la barbilla en los brazos que tenía colocados encima del respaldo.

- ¿Pero que has hecho durante toooooodo el día?

Sirius soltó un bufido exasperado y se acomodó mejor en el sofá..

- Me dormí.

Prongs se levantó, rodó los ojos y se fue dónde Peter estaba jugando al snap explosivo mientras se encogía de hombros y soltaba un "no tiene remedio" demasiado audible.

"Yo no soy así, lo sé. Bueno, no era así."

Se acomodó un poco más y entrecerró los párpados.

"Rems..."

Parpadeó confundido. Alguien lo estaba despertando.

- ¡Sirius, Sirius!

- ¿Moony?

El chico de ojos miel sonrió complacido. Sólo podía verle el rostro, pero podía distinguir una especie de pared oscura y húmeda detrás suya.

- Moony, ¿dónde estás?

- Eras tú... ¿eras tú el de ayer?

¿Ayer?

- Ya veo...

Bueno, pues él no veía absolutamente nada que no fuese unos finos labios ligeramente entreabiertos.

- Nada es cómo en un principio te lo imaginas.

- Te necesito- dijo Sirius sin pensar, mirando directamente dentro del brillo de sus pupilas.- Dios, no sabes cuánto me haces falta. Yo sé que no era así, antes, cuándo tú estabas.

Remus se mordió el labio inferior y dibujó una sonrisa cansada.

- No, no eras así.

- Vuelve.

- No puedo.

- Te necesito.

Remus volvió a sonreír, esta vez de verdad.

- Ya me lo has dicho.

¡No, no, no, no! La imagen se estaba difuminando. Sirius intentó retener la imagen del castaño dejando caer los párpados y expulsando, lentamente, el aire mientras iba desapareciendo...

Aaaaaaagh. ¡Odiaba despertar!

Un Sirius malhumorado y refunfuñante al que ya se empezaban a acostumbrar, caminaba por los pasillos de Hogwarts recto y sin importar quién se le pusiera delante. Llevaba las manos en los bolsillos, dónde guardaba un pergamino, una pluma y un pequeño bote de tinta. Entró directo a la biblioteca y empezó a buscar silenciosa y meticulosamente hasta en el rincón más recóndito de las estanterías.

La gente lo empezó a mirar asustada, mientras iba recogiendo libros y libros y los iba apilonando en un rincón de la mesa que daba a la ventana. Cuándo se sentó con un movimiento rápido y seco y empezó a pasar las páginas del primer libro, se empezaron a aburrir y regresaron a sus tareas.

No sabía bien que buscaba. ¿La imagen de ese cuadro? No creía que apareciera en ningún lugar. ¿Una pista? Algo así, pero ¿cuál? ¿cómo?

Cogió el siguiente tomo y empezó otra vez a observar minuciosamente cada página.

- ¿Esperas encontrarlo ahí?

Jennifer lo miraba con una ligera expresión de burla y con otra montaña de libros, en un equilibrio realmente precario, entre sus brazos.

- Tú no entiendes.

- No.

Sirius pasó de ella y siguió a lo suyo. Ni un minuto después, ella ya había vuelto a poner su habitual cara de póquer y sin apenas moverse ni hacer el mínimo ruido, se había sentado, había depositado los libros en la mesa de madera y estaba hojeando las primeras páginas.

Ahí estaba.

Exactamente el mismo tipo de trazo, otra vez ese dibujo escondido dentro del otro, esas tonalidades opacas, una vez más, esa perspectiva imposible.

Jean-Paul Butch.

Apenas había una línea que hablaba de él. De origen humilde, desapareció a los veintisiete años, seguramente en una pelea callejera. Nunca tuvo éxito, pero tampoco vivió en la miseria. Punto y final.

Repasó una y otra vez los caminos marcados por la pintura, desviándose de vez en cuando para penetrar en su interior. Azul, verde, violeta, negro... colores fríos y sin vida que escondían a esos amarillos, naranjas y rosas que lo hacían revivir todo a su alrededor.

Dorado, marrón, ocre...

- A mí también me gusta- Jennifer estaba detrás suya, con unos papeles en la mano y expresión aburrida.- Pero tampoco es tan así.

Sirius esperó a que se le aclarar la visión antes de matar con la mirada a un tipo que lo estaba viendo realmente extrañado.

- Que casi te da un orgasmo.

La chica no contestó a su "metete en sus asuntos", bien, un parpadeo no lo contaba cómo contestación. La vio marcharse cargada de papeles que se le iban cayendo por el camino, pero no tenia la más mínima intención de levantarse a ayudarla. Total, tampoco se conocían tanto ¿verdad?

Con un encogimiento de hombros, la burbuja de cristal lo envolvió otra vez, y el silencio sordo de sus oídos le gritó que mirara hacia abajo.

Ahí, en ese cuadro, la pared húmeda, por fuera. Estaba seguro que era la misma: igual textura, idéntico color... misma sensación de desasosiego.

Creyó distinguir un destello detrás de los barrotes, y la burbuja explotó.

Jennifer estaba en el lindar de la puerta, mientras un niño de primero le daba el último de los papeles, que al parecer, le había hecho tirar.

- ¡¡Jones!!

- Es imposible.

Sabía bien dónde estaban, era la misma habitación dónde estuvo ayer, sólo que ahora era una acogedora habitación con un gran escritorio todo revuelto, exactamente la misma dónde despertó una eternidad atrás con Charlie en su regazo.

La superficie de la mesa era un mar de hojas, pergaminos, dibujos y partituras; encuadernados o no en grandes, pequeños, gruesos o ínfimos libros. Y en medio, quatro manos que cogían, subrayaban, señalaban, escribían y acompañaban las discusiones de sus cuerpos.

- Lo sé.

El par más bello apartó todo a un lado y esparció, por el hueco libre que había creado, unas representaciones de lienzos.

- Pero coinciden, ¿ves? Y el único que no hemos visto...

- Es el de tu sueño.

- ¡No fue un sueño!

- Miaaaaaau.

- ¿Ves?

Las otras dos aguantaron una cabeza que resopló cansada, sin ideas.

- Tú ganas.

Sirius miró a Jennifer que, cómo él, tenía la preocupación pintada en el rostro. No, no le servía de nada haber ganado.

Irían al museo, verían el cuadro, ¿y?.

- Puede que... el último libro que cogió Lupin, el de canciones...

- No creo que nos dé ninguna pista.

Ella se levantó a buscar una cosa en su mochila. Charlie, que era completamente ajena al ambiente, cada vez más espeso, jugaba a su lado con un peluche en forme de dinosaurio.

-Es bastante cursi y terriblemente mala. El argumento pega vueltas demasiado bruscas e idiotas y la información es dada a golpes y en grandes tragos. Pero los personajes están perfectamente perfilados. Sobre todo estos dos.

Efectivamente. Ese chico de olor a chocolate y menta, de sonrisa dulce, generoso y con la sangre más fría que te pudieras encontrar tenía que ser Moony.

- Lo escribí hace tiempo... y me acordé.

- ¿Y que tiene que ver con las partituras?

- Falta una página.

- ¿Y que pasaba ahí?

- Es lo curioso... no lo consigo recordar.

A Sirius se le cayeron los folios cuadriculados de las manos. Estaba claro que en ese papel sucedía algo con la estatua. Algo importante. Algo relacionado con...

- La guitarra ya no aparece más.

Se pasó una mano por el pelo intentando aclarar sus ideas.

- ¿Y las canciones esas,...?

- Sí, eran para guitarra.

Notas de la Autora: No tengo perdón U.U. De verdad siento haber tardado tanto, pero es que estoy metida en un proyecto de cómic y me desentendí un poco... lo siento de verdad ;;.

Lo de siempre, preguntes, dubtes, aclaracions... XDDDD Bueno sí, que si hay algo que no se entienda, preguntad, preguntad, que toda cuestión será bien recibida en esta humilde morada.

Por cierto... este cap es más largo que el anterior!!!! Ooooooooooeeeeeeeeeoooooooooo!!! Si no parece que sea yo la que escribe O.o. Aunque dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno, no? ;P

Además, ahora no se hacen libros cómo los de antes, tipo El barón rampante, o La familia de Pasqual Duarte: libros bueníssimos, intensos, con un lenguaje sobrio... y cortos. Ahora vas a una librería, miras en la sección de novedades y todo son unos tochooos... ¿qué pasa?, ¿qué la gente no sabe escribir una novela corta? Se ve que no tiene nada que contar, y no tienen más remedio que inflar e inflar la historia para que sea legible... bien, dejémoslo estar.

¿Qué les pareció este chap?, ¿eh? Pasan cosas y todo!!! XDDD Increíble. Definitivamente tengo que ver más cine del americano, ese de acción, y dejarme estar de tanto cine europeo, que no hace más que contar historiazas, o del japonés, que no hace más que mostrar belleza en cada fotograma...

Bueno (sí, tengo ESA muletilla, y que? ¬¬), aquí se aclaran algunas cosas, no??? Vamos, o eso me parece XDDD. Pero yo soy yo, él, él, aquel, aquel, y dime tu quien eres, o no si lo prefieres... VISCA OLIVETTI!!!!!!! Ya.

Bueno, paso a contestar reviews, que me pasa lo de siempre --.

Muchísimas gracias a quienes me habéis enviado un review!!!!!!! De verdad que me animan muchísimo! Y tengo unas lectoras fieles... exactamente el mismo numero de reviews en este chap que en el otro!!!

Así se hace!!!

Bueno, bueno, que paso a contestar...

mido-chan: Bueno, bueno, espero que en este chap se te acabe de aclarar del todo, aunque, entre nosotras, yo creo que ha este paso no se me aclara ni en el epílogo XDD. Muchísimas gracias por dejar review, y espero que este cap también te guste.

Miki: pronto aparecerá, pronto prontito... y ya tendrán tiempo para quererse mucho, mucho, MUCHO! XDDD. Me encanta que creas que está bueno , espero que también lo creas de este cap (mira! si aquí también aparece! Lo acabo de escribir y no me acuerdo, XDDD), pues eso, ojalá y te siga gustando!!

gabyKinomoto: Pozí, Jennifer es una Slytherin redomada. Y bueno... aquí se ve que le paso a Jenny!! Vaya, estoy muy feliz yo hoy, XDDD. Gracias por las felicitaciones!!!!! Muacks. Me han emocionado de verdad... ojalá y este cap no te decepcione!!

Roquel: Bueno, bueno... las preguntas no me incomodan para nada!!!! Es más, me hacen muy feliz! . Bien, Charlie... es Charlie XDDDD. Y Sirius no esperará a que se lo sirvan todo en bandeja... nah, no es su estilo. Además, es un tipo MUY inteligente (o eso pone en el quinto, creo...). Y las otras respuestas... ya se verán!!. Siento no haber continuado pronto!!! ;; No tengo perdón... Bien, de echo aquí aparecen bastantes respuestas (sólo hay que saber donde buscar, como en la pag de Jo XDDD). Ay, las felicitaciones me emocionan, no lo puedo evitar... ;; Espero que este chap te guste igual que los otros!!!

Sophie-Lupin: Aish, a este paso pensaré que es mi cumple . Muchísimas gracias!!!! Muacks. Y yo no soy malvada... sólo soy... mmmmm.... ¿soy? XDDDD. Y te advierto que he encontrado un lazo destroza ramitas ¬¬U XDDDD. Siento de veras haber subido el cuarto chap tan tarde... De todas maneras, espero que te guste!!!!

Padme Gilraen: Seguí!! algo tarde, pero seguí :P Eso es lo importante, no? NO?? Coulter se esconde del Tito Voldy. Bueno, si, ejem... prometo actualizar más rápido a la próxima!!! (si, mira, la que cumple siempre las promesas...) Ejem, ejem, Ustedes cállense!!! A lo que iba, Gracias, gracias por dejar review, y espero que este chap sea más comprensible y que, por supuesto, te guste igual o más!!!

Mel: ¿Cada día lo hago mejor...? O.o o.O Creo que con este se me acabo el chollo --''. Muchísimas gracias!!!! Ojalá y este cap no te decepcione.

Si, lo sé, me repito más que Aznar, pero que le vamos ha hacer... aunque lo que no me cansaré nunca de decir (tu alguna vez te cansas de hablar?? ¬¬), bueno, que lo que nunca me cansaré de decir es: MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!

De verdad que sus comentarios me hacen más feliz ;; Ay, que lloro de la emoción... LAS QUIERO A TODAS!!!

Pos eso.

Que sean muy felices y no se olviden de dejarme review.

Por cierto, odio el word, y como sube esta pag los documentos... ¬¬.