Disclaimer: Pos eso, que los personajes no son míos. Si alguna vez escribo alguna frase, conversación, escena o lo que sean de algún sitio lo pondré al final.
Advertencias: Aquí hay Slash, es decir, relaciones entre personas del mismo sexo. Si te da asco y lees es que eres estúpido, así que reclámale a quién te hizo así.
Sólo cuándo giró el primer recodo del camino, Remus se atrevió a mirar atrás. La estatua, o lo que fuera eso, había vuelto a su posición inicial, cómo si nada hubiera pasado. Volvió a mirar hacia delante y cogió aire. Todavía le quedaba un largo camino.
... un muchacho desaparecido
Estaba cansado y sucio, tenía hambre y, lo peor, tenía una sed increíble. Hacía más de 24 horas que Remus no bebía absolutamente nada. Tenía la garganta seca y ya no se veía con fuerzas para seguir andando. Con la mente completamente ocupada en intentar respirar una vez más y en conseguir que a un paso le seguía el siguiente, se dejó guiar por su instinto hasta que se derrumbó. Cosa que no tardó demasiado en suceder.
Se tumbó boca arriba encima de lo que parecía ser un manto de hojas, luchando con los ojos cerrados contra sus propios pulmones, intentando de todas las formas posibles que revivieran, aunque fuera en un cincuenta por ciento...
Cuándo abrió los ojos, hora y media después, descubrió que se había internado en el bosque más extraño que había visto en su vida, que estaba a punto de ser luna llena y, lo más importante, que se sentía igual que cualquier otro día.
Y a pesar de su estado, sonrió feliz cómo nunca. Lo había conseguido.
Ya se preocuparía al día siguiente por todo lo demás.
Estaba completamente sudado y, ahora además, lleno de tierra.
Se quitó todo lo que llevaba puesto encima, hasta quedarse sólo con la camiseta interior de tirantes y los calzoncillos negros que llevaba. No se podía permitir el lujo de sudar más si quería sobrevivir al menos hasta la noche siguiente. Con la ropa que se había quitado, se limpió cómo pudo, y luego se hizo un cómodo cojín para sentarse, con la espalda apoyada en un árbol.
"A ver, antes que nada observemos la situación. Estoy perdido en un bosque y me quedan 48 horas antes de morirme deshidratado"
Remus hundió la cabeza entre sus manos. "Simplemente magnífico"
"A ver, ¿y la calma y sangre fría marca Lupin?"
"Se evapor"
La pantera que se encontraba a su lado rodó los ojos y le estiró de la camiseta.
"Venga, vamos, primero que todo a buscar agua"
"Nah, mejor una planta de estas carnosas, agua parece que no hay"
"Así me gusta"
Remus se levantó decidido. Demasiado decidido. Se apoyó en el árbol mientras se le pasaba el mareo. Mientras, la pantera cogió toda la ropa del mago, y se la echó en el lomo para poder llevarla mejor.
No tuvieron que caminar mucho para encontrarse con algo parecido a un cactus bastante grande. Con un hechizo consiguió que se le cayeran todos los pinchos y, después de transformar una rama seca en una navaja, lo cortó prácticamente por la base. Se llevó el trozo a los labios resecos y apretó fuerte para que saliera todo el líquido, que bajó por su garganta cómo agua bendita.
Repitió la operación hasta que sintió que ya podía hablar con normalidad y que las piernas no le temblaban. Se sentó en el claro dónde había ido a parar en su búsqueda y, al cabo de poco, llegó la pantera con lo que parecían ser unos frutos de color violáceo. Sin saber porqué, a Remus ni siquiera se le pasó por la cabeza que pudieran ser venenosos, así que comió todos los que había y más que fue trayendo el animal.
Soltó un eructo y la pantera le sonrió, espatarrándose después en el suelo, soltando un largo bostezo. El castaño prefirió quedarse sentado, sabía que si se acostaba se dormiría al instante.
- ¿Y tú quién eres?- preguntó el chico, oyéndose la voz por primera vez. Hasta entonces se dio cuenta que él y el animal se habían comunicado por el pensamiento.
- Mmmmmmm. Soy algo así cómo tu subconsciente o tu conciencia o... no sé, cómo quieras.
"¿En forma de pantera?" se preguntó Remus divertido. "Siempre pensé que tendría forma de lobo".
La pantera se encogió de hombros, divertida ella también."Yo también pensé siempre que tendría forma de lobo, pero ya ves."
Remus, a pesar de todo, río contento mientras Vieshta apoyaba la cabeza en su regazo.
"Mmmmm... me gusta Vieshta".
Remus le sacó la lengua y le cogió la cabeza con ambas manos.
"Ya los sabía, bonita"
"Eso, siempre"
Remus volvió a reír con ganas. Definitivamente, su subconciencia, o lo que fuera, se parecía increíblemente a Sirius.
Luego de jugar un rato, y descubrir que Vieshta tenía unos grandes ojos de un raro color gris, empezaron a caminar.
Ella iba dibujando con las garras una cruz en cada árbol por el que pasaban. Remus, en cambio, seguía la dirección que le marcaba la varita, a la que había ordenado que marcara siempre el norte. Cómo había dicho, en algún momento el bosque se tenía que terminar. Aunque ese momento tardara todo un día...
El pueblo no parecía demasiado grande, pero tampoco demasiado pequeño, y ese día había mercado, por lo que sus calles estaban llenas. Remus no tardó en darse cuenta de que todos los que se encontraban ahí llevaban un animal con ellos. Bajó la mirada hacia Vieshta, que le devolvió la sonrisa. La población del lugar consistía en los seres y objetos de lo más raros. Reconoció un perchero que iba corriendo, persiguiendo a una especie de antílope/elefante de constitución romboidal que, en la pata delantera y en la trasera tenía, en vez de pezuñas, una especie de ruedecitas. Incluso le pareció ver un pincel con subconsciente en forma de colibrí que discutía muy acaloradamente con un pájaro, cuyo subconsciente era un cachorro de león con alas.
Ese era SU paraíso.
Por fin sintió cómo la felicidad le latía en el pecho. En ese momento, todo era perfecto para él. Nada, completamente nada podía ir mal, era sencillamente imposible. Por fin comprendió a esas personas que, de vez en cuándo, se reían sin razón, y que parecía que lo veían todo de colores pastel, cómo si vivieran continuamente en un cuento de hadas dónde todo era perfecto. Esas personas que, por que sí, habían encontrado su objetivo, aquello que les llenaba hasta reventar en forma de carcajadas. Esa cosa, por sencilla que fuera, que había convertido el prisma de sus ojos en una esfera azul cielo y verde primavera.
Él, por fin, se sentía parte de ese pequeño grupo de elegidos. Y no pensaba dejar escapar esa oportunidad.
Inspiró fuertemente cerrando los ojos, mientras las comisuras de sus labios vencían a la fuerza de la gravedad para siempre. Y andó encima de un suelo de nubes, memorizó cada detalle de ese lugar en el que se pensaba instalar hasta el fin de sus días, de esa ciudad de recuerdos olvidados, cómo él.
Algo suave se restregó en sus rodillas. Bajó la mirada para ver cómo Vieshta ronroneaba, al igual que él, completamente feliz. La cogió de detrás de las patas delanteras y la levantó. Pesaba cómo el aire. La rodó entre risas para después abrazarla. Ella le pegó en lengüetazo que le llenó toda la cara de babas. Con ella, era imposible sentirse sólo.
La dejó en el suelo con los ojos brillantes. Era hora de empezar su vida.
La posada del lugar se llamaba l'Esvoranc d'Agger. Remus repitió el nombre en voz baja. Sonaba bien. Era un edificio bastante grande, con unas puertas de madera finamente talladas. Regalo de algún ebanista, seguramente. Cogió con delicadeza el pomo de plata que se ajustaba perfectamente a su mano. No le escoció para nada. Volvió a intercambiar una mirada de complicidad con Vieshta, que se relamió el hocico de puro contento.
Abrió la puerta lentamente. El ambiente de dentro le pareció irreal, casi mágico, pensó riéndose. La atmósfera era ligeramente naranja, con un perfume que no había olido nunca. Las paredes estaban cubiertas de telas preciosas, que hacían conjunto con los cojines que hacían de asiento. Las mesas eran de la misma madera que las puertas, de patas cortas en forma de media esfera.
Detrás de la barra los esperaba un "hombre" de unos dos metros, con las extremidades larguísimas y un cuerpo tirando a pequeño. Tenía una especie de branquias en el lugar de la nariz y una pequeñas orejas de ratón, por lo que pudo ver mientras se acercaban, su... ¿su alma? era una suerte de lagarto peludo.
- ¿Qué os puedo ofrecer?
- Comida y cama, por favor- dijo Remus sacándose dos galeones de los bolsillos.
El posadero lo miró extrañado y luego negó con la cabeza.
- No sé de dónde las has sacado, pero con esas monedas no puedes hacer nada aquí.
- Bueno, pues deme solamente una barra de pan, por favor.
- Lo siento chico, pero no se dan limosnas.
Se giró y Remus no insistió más. Bueno, los principios siempre eran algo difíciles, pero si por algo se caracterizaba Remus Jonathan Lupin era por no rendirse fácilmente y conservar la sangre fría en cualquier momento, así que simplemente salió y se sentó en la entrada de la posado, esperando que a una idea extraviada se le ocurriera posar a descansar dentro de su mente.
Vieshta se sentó a sus pies y apoyó la cabeza en sus rodillas.
- ¿Qué eres?
- Ya te dije que no lo sé.
- Estaba pensando... a lo mejor eres así cómo mi alma, ¿no?
- Podría ser. Es más corto que subconsciente... y suena bastante mejor- acabó sonriendo.
Remus, sin poderlo evitar, sonrió también. Le acarició lentamente la cabeza mientras pensaba. ¿Qué se le daba bien? En realidad nada. No era buen esportista, no sabía pintar ni tocar ningún instrumento... se le daba bien estudiar, ¿pero de que le servía? Se restregó la cara con ambas manos y después las metió en los bolsillos, para luego apoyar toda la espada en la pared y mirar hacia el cielo, cómo si ahí arriba fuera a aparecer la respuesta de un momento a otro. Y lo encontró.
Levantó el papel que había estado apretando en el puño y lo desdobló delicadamente. Por eso conoció a Jenny. A él le gustaba leer.
Y tenía una memoria excelente.
Se levantó y le sonrió a Vieshta, sin necesidad de decir una palabra. Estaba seguro de que ella había oído todos sus pensamientos.
Caminaron un poco hasta encontrar un lugar suficientemente elevado en una plaza cercana, repleta de gente. Subieron y, sin falta de señal de ningún tipo, Vieshta lanzó un rugido para llamar la atención. Remus se aclaró rápidamente la garganta mientras los más cotillas giraban la cabeza. Antes de empezar a hablar, apoyó su mano sobre la cabeza de Vieshta y escondió la otra en la espalada. No quería que vieran cómo temblaba.
- Muy buenos días, gente curiosa, con ansias de saber que es lo que voy a decir. Gente que siempre busca el saber o, simplemente, el entretenerse. De todas formas, gente sabia y que se creen preparados para escuchar todo lo que les voy a decir.
Remus se animó un poco al ver que un grupo de curiosos se paraban sin reparos delante suya, divertidos, esperando que vendría a continuación. Suspiró interiormente y se animó a sacar la mano de su espalda.
- Voy a contarles una historia que sucedió en un extraño y lejano país. El país de Octubre. El país donde siempre está haciéndose tarde. El país donde las colinas son niebla y los ríos neblina; donde el mediodía para rápidamente, donde se demoran la oscuridad y el crepúsculo, y la medianoche no se mueve. El país que es principalmente sótanos, subsótanos, carboneras, armarios, altillos, y despensas alejadas del sol. El país que habitan gentes de otoño, que sólo tienen pensamientos otoñales. Gentes que pasan por las aceras desiertas con un sonido de lluvia. El país de dónde era Marie.
Cada vez había más gente, todos expectantes, colgados de sus palabras, pendientes de todas y cada una de las letras que salían por su boca. Remus se permitió levantar la mano de la cabeza de Vieshta y mirar al público sonriente.
- Pero si quieren saber algo sobre Marie tendrán que venir conmigo a la posada de l'Esvoranc d'Agger.
El público rió. Algunos pocos se marcharon, y la mayoría siguió al muchacho y su pantera. Por el camino se les unió alguna gente que, al ver la comitiva, se convencía de que iban a algún lugar importante...
- ... los ojos de Marie tropezaron con la pared más lejana después de pasar de un
horror a otro, adelantándose y retrocediendo, de cráneo a cráneo, saltando de costilla en costilla. (...)El terrible rebote de la visión, que aumentaba y aumentaba, tomando ímpetu de un pecho hinchado a una boca torcida, de muro a muro, de muro a muro, otra vez, otra vez, como una pelota arrojada en un juego...
Ya hacía hora y media que había empezado, y nadie se había movido de ahí. Remus sintió que su memoria no daba para más, que a su mente se le empezaban a borrar las palabras, que era hora de decir con la más encantadora de las sonrisas:- Señores, señoras. Mañana a la misma hora que hoy continuará la historia de Marie.
Todos aplaudieron y apuraron las últimas bebidas que quedaban. Le echaron una cuantas monedas y algo menos de la mitad se marcharon. Los otros se quedaron hablando fuerte y haciendo broma. Invitándolo a comer y beber, felicitándole por la inquietante historia. Remus agradecía a todos y trataba de escaparse disimuladamente y con respuestas ingeniosas a las preguntas más personales que le hacían.
Cuándo ya hacía bastante tiempo que la primera estrella empezó a brillar en el cielo y Remus se había llenado el estómago, la última persona se fue, no sin antes decir medio borracho que no faltaría al día siguiente para nada.
Su pantera y él se acercaron sonrientes al posadero.
- ¿Con esto hay suficiente para una habitación?
- Sí, creo que sí. Aunque tu darios es muy grande.
Remus se giró hacia Vieshta, que estaba dirigiéndole una mirada asesina a la lagartija peluda.
- Mire, yo necesito un trabajo para poder comer y tener un techo bajo el que dormir y usted necesita clientes. Mañana puedo hacer que se acabe mi cuento, y largarme o puedo instalarme aquí a pensión completa y hacer que se alargue...
El posadero lo miró sonriente y acabó de guardar el último cojín.
- De todas maneras me hacía falta un ayudante.
Remus agradeció a todos los cielos el nacimiento de Ray Bradbury.
Notas de la Autora: Hey!!! Os guste o no, aquí toy otra vez XDDDD.
Bien!! Por fin apareció mi Remusito . Pero que lindísimo que es!
Importante!: Las dos parrafadas que suelta Remus son, por supuesto, de uno de los mejores (por que alguno hay que es igual de bueno que él) escritor de todos los tiempos: Ray Bradbury. ¿No has leído nada de él? Maloooooooo!! Corre a la biblioteca y cógete cualquiera de él (todos son buenísimos). Esto concretamente, es del recopilatorio de cuentos (bien, siempre escribe cuentos --'') El País de Octubre. Lo primero que dice es la introducción del libro, preciosa, ¿verdad?. Bueno, no dice nada de ninguna Marie, eso lo puse para poderlo enlazar con la segunda parrafada, que es un trozo del cuento El siguiente de la fila. Y creo que eso es todo :P. A sí! Y bueno, el antílope/elefante es un mini-homenaje a la trilogía de la Materia Oscura, de Phillip Pullman. Es un mulefa (o así se llaman en la traducción catalana que tengo yo), esas criaturas que se encuentra la doctora... ¿Mary Mallone se llamaba? No me acuerdo --''.
A parte de eso, este cap es un poquitín más corto que el anterior, y espero que más entendible!!
Bien, si queréis saber porque escribo así cómo medio lioso, leed a Ray Bradbury (pero que re-pesada que soy ¬¬). No, en serio, te lees un cuento suyo y antes de empezar con el siguiente tienes que cerrar el libro y estar unos minutos concienciándote, pensando y apaciguando el nudo que se te hace en la garganta. Es simplemente genial.
Bueno, bueno, eso: preguntes, dubtes, aclaracions... serán bien recibidos tanto los chocolates y las cuestiones como las calabazas.
Venga, ahora a contestar los 2 reviews que me llegaron... Gente!!!!! ¿Dónde os habéis metido?? ¬¬''. Bueno, hoy los perdono por ser tan lindos con el one-shot que publiqué no hace mucho, el de Un desayuno algo especial :P. Venga, a ver si nos animamos más a la próxima, que me cogerá depresión (A ti?? XDDDD) Sí, a mí, problem??. Bien, vamos allá (Aaaaaag, las muletillas!!!):
Miki: Hey, pues muchas gracias!!!! Sí, creo que el otro cap estaba un poco demasiado lioso, espero que este se entienda algo mejor... Te gustan Sirius y Rems? Ay, yo le tengo pánico a hacerlos demasiado fuera de personaje... un poquito si que están, sobretodo Siri... pero sus razones tiene... Lo típico, espero que este cap te guste igual o más que el otro!!
Yawe: Sí, seguramente tienes razón, tendría que haber avisado al principio que lo que iría entre sería un sueño, lo siento --, para lo próxima vez lo tendré en cuenta. Y bien, eso de escribir medio confuso es un defecto que siempre me han retado, bueno, mi mamá no, pero como ya dije, es la loca que entendió Muholland Drive a la primera, así que no cuenta XDDDD. Muchísimas gracias por hacérmelo ver, y espero que este cap esté un poco más claro.
Bueno, ahora contestaré aquí los de Un desayuno algo diferente. Es que no me gusta dejar reviews sin contestar y, pos bueno, ahora que tengo espacio... XDDD:
Anonimo: Pos sí, si que es Nc-17!! Y no me había dado ni cuenta que lo había puesto mal, menos mal que me lo dijiste, que si no ya me lo habrían quitado. Gracias!!! Y tienes razón, casi siempre me ponen a Moony como si fuera una monjita medio-estúpida, y no sé por qué, la verdad. Rowling pone simplemente que es una bellísima persona, pero no por eso tiene que ser un mojigato, :P. Y bueno, las hermanas son estúpidas de verdad (para mi desgracia tengo dos hermanas y un hermano --''), pero que le vamos a hacer XDDDDD. Gracias por el review!
Hulaya: Xi, xi, es que soy tonta de remate (ya me lo digo hasta yo ¬¬U), ya lo cambié. Hey, muchísimas gracias!!! Es la primera vez que escribo un lemmon... me alegro de que esté bien. Y bueno, aquí ta otro cap del Museo... XDDD. Espero que te guste. Y el Todos ese... es que me hacía gracia, tú imagínate: Sirius todo acomplejado porque le gusta un chico, y Remus sin ningún problema. Me apetecía que nuestro perrito preferido viera lo estúpido que era tener prejuicios de ese tipo. Es que no sé porqué, siempre me imagino a Siri cómo medio homófobo :P
Lady ndarker: Uaaaa! Muchísimas gracias!!! Sí, sí, mis sueños son muy originales, yo por la noche me lo paso de un bien... (Dios! Que mal sonó eso!! XDDDD). Espero que leas este fic y te guste igual o más!!! Y no, no creo que continúe el otro fic, pero tengo unos personajes que se me fueron ocurriendo y una historia que se adentró sin permiso en mi cabecita con relación a ese fic... bueno, ya verás!! XDDD. Sólo decir que la Drak Queen me encanta
Naria Burrfoot: Sí, los exámenes son horribles --''. Dios, lo mejor que me podías decir era precisamente eso, que el fic te hizo sonreír. Gracias. Bueno, a mí el chocolate es que no me gusta (NO, No me gusta!!!!) pero mi yogur preferido es el de melocotón con trocitos!! Y todo esto vino porque por culpa de mi hermanita y sus comentarios chistosos sobre mi costumbre de desayunar, precisamente, plátano con yogur de melocotón, soñé algo parecido (bueno, lo soñé hará como siete meses y no recuerdo demasiado, pero la esencia era esa XDDDD). Y bueno, aquí ta. Gracias otra vez.
Battousai Tomoe: Ya sé que nadie lo comenta, pero a mí lo que más me gustó fue la escena tiernita de cuando se empiezan a perseguir... Es que mi Remsie es tan lindo!! Bueno, mío no, de Sirius!! XDDD. Y Sirius, pobre, estaba desesperadito XDDD. Muchas gracias por el review!.
Femme Greeneyes: Estilo Hagrid no!! Que me ahoooo...gggggggggg... XDDD. Muchísimas graciítas! (Sí, Flanders es mi héroe, problem??). Dices que me quedó natural?? AAAAAAAAAAAAAA!!! GRACIAS!! Ay, tenía miedo de hacerlo demasiado rebuscado!. Natural... Y sí, la inocencia se fue, se fue... XDDD. Es por eso que se me vino la idea de otro fic, dónde Remus... bueno, Remus muchas cosas XDDDD. Nah, estará chulo (o eso me ha dicho una amiga, pero para ella todo está chulo, así que... --''). Espero que también te guste este fic!! Aunque sea algo/bastante distinto :P. Natural... XDDDD
Mireia: Ei!! Saps que et dius com la meua cosina??. Si, buenu, la qüestió es que a mi no m'agrada la xocolata... (Sip, un poc rareta si que soc --''), però totes les meues amigues perden el cul rere una tableta i res... XDDDD. Zip, zip, s'embadurnen ben embadurnats... es que m'encanta el menjar!!! i trobe súper sexy això d'utilitzar melmelades, iogurts i potingues d'eixos XDDD. Ai, sí, intentaré corregir eixe defecte, gràcies per ferme'l vore!!!! Em revisaré tot el fic i voré. Moltísimes gràcies!!!
Nada, les dejo por ahora ¬¬ XDDDD
Que sean felices y no se olviden de dejarme un review!
