Capítulo 3:
- Está bien, empecemos. – dijo Snape con un sonrisa maliciosa en su rostro – Señor Potter... ¿Ha entrado a robar alguna vez a mi despacho? – preguntó el profesor mientras Hermione sintió que la mano de Harry rozaba con la suya. – Y antes de que responda debe saber que en caso de mentir, la señorita Granger también se verá afectada.
En ese momento, Harry le cogió la mano a Hermione, quien le miró sorprendida.
- No – respondió Harry
- Está bien... – hizo un silencio – ¿sabe de alguien que lo haya hecho?
Hermione sintió como Harry apretaba más su mano. Éste le lanzó una mirada como diciendo: Perdóname, a lo que Hermione respondió con otra de: No te preocupes.
- Sí – dijo Harry casi sin fuerza en la voz, pero Snape lo oyó.
- Muy bien, y ¿quién lo hizo?
Harry se quedó blanco. Miró a Hermione, la cual, sin pensarlo dos veces dijo:
- Fui yo.
La clase entera murmuraba sorprendida. ¿Hermione Granger, prefecta de Griffindor, Premio Anual, Entrando a hurtadillas en el despacho de un profesor y robando algo? No, eso no podía ser cierto, y sin embargo, no le había pasado nada a su mano ni a la de Harry.
- Ah¿y qué cogió, si puede saberse?. – preguntó Snape fulminandola con la mirada.
- Piel de serpiente arbórea africana.
¿Qué?. ¿Pretendía hacer una poción multijugos? – la interrogó
- Sí
¿Cuándo fue eso?
- En segundo
- Bueno, creo que ya es hora de que reciba su castigo. Se quedará esta tarde entera fregando por el método muggle la clase.
Dicho esto, Snape empezó a dar vueltas alrededor del aula, intentando encontrar preguntas que formularles. En un momento paró, y dijo:
¿Hay alguien que quiera preguntar algo al señor Potter o la señorita Granger?
Esto no puede estar pasando. Una pesadilla no es si la mitad de horrible que esto.
La clase entera se quedó muda, y de pronto, Pansy Pakinson levantó la mano.
- Sí, señorita, pregunte lo que quiera. – dijo Snape con una expresión de satisfacción en su rostro.
Pansy miró a Hermione y la preguntó:
¿Cuál es tu boggart, Granger?
Hermione estuvo un rato pensándolo. En un examen le había salido como boggart la profesora Mc Gonagall diciéndola que había suspendido. Sin embargo, era posible que su boggart hubiera cambiado desde entonces, pero... ¿qué era lo que más le asustaba?.
Por fin, ante la atenta mirada de Harry y de toda la clase, Hermione dijo:
- No voy a responder a eso.
En ese mismo instante, notó como su mano ardía, y cómo la mano de Harry dejaba la suya casi sin circulación. El sufrimiento duró unos pocos segundos, pero fueron horribles, puesto que el dolor persistía durante largo rato.
Mejor esto que decirlo delante de todo el mundo.
¿Alguien más? – preguntó Snape. Su mirada brillaba llena de odio y venganza.
Draco Malfoy abrió la boca, dirigiéndose a Harry.
- Y bien, Potter. ¿Qué nos dices sobre tu vida... sentimental? – Draco se moría de la risa. – ¿Quién fue la primera chica que te besó, si es que alguien lo ha hecho, aunque seguramente debe estar amputándose los labios después de eso.
Asqueroso hijo de perra!
Parvati y Lavender se acomodaron en su asiento, expectantes. Mientras, Hermione con la cabeza agachada, miraba al suelo.
¿Por qué no contesta¿qué es lo mucho que tiene que pensar, si está clarísimo...
- Hermione Granger – respondió el chico mirando a su amiga con una sonrisa.
¿Qué?
Toda la clase los miró sorprendidos. ¿Cómo podía ser eso?. Harry Potter y Hermione Granger, se había especulado sobre esa relación, pero...
- La asquerosa sangre sucia. Lo que hay que ver. ¿Qué, Potter, y entonces cuál es tu boggart, el pobretón y esa (señaló a Hermione) retorciéndose de dolor!. – preguntó Malfoy.
- No, mi boggart es un dementor.
Hermione sintió nuevamente aquel escozor en su piel, esta vez era peor que la anterior, porque el dolor que aún persistía de la primera quemadura se sumaba al nuevo.
- ESTO NO FUNCIONA, HE DICHO LA VERDAD Y AUN ASÍ QUEMA! – dijo Harry furioso, dirigiendo una mirada asesina a Snape, y sacando su mano junto con la de Hermione del caldero.
- META ESA MANO OTRA VEZ EN SU SITIO! – gritó el profesor aproximándose hacia él con la varita en alto.
- ESO NUNCA! – respondió Harry.
En ese instante, sonó el timbre que indicaba el final de la clase.
- Bueno, Potter, salvado por la campana. Está castigado por desorbedecer a un profesor. 50 puntos menos para Griffindor y se quedará hoy ayudando a Granger. – y diciendo esto, Snape se marchó del aula.
La sala se fue vaciando, pero Harry y Hermione continuaban en la mesa del profesor tomados de la mano. Ron se acercó a ellos.
- Bueno, qué¿nos vamos a Adivinación?
- Sí. – dijo Harry mientras soltaba la mano de Hermione y la miraba con expresión de preocupación. – creo que deberías ir a la enfermería a que te vieran eso.
- Pues yo creo que tú deberías ir antes. Tienes la mano casi en carne viva! – le respondió la chica. – Me voy a aritmancia. Os veré luego.
Hermione salió corriendo de la clase, pudo oír a sus amigos diciéndola que esperase, pero no les hizo caso. Tenía demasiadas cosas en la cabeza para pensar: cuál era en realidad su boggart, y también el de Harry; y sobre todo, cómo era posible que ella fuera la primera chica que le besó.
Tú sabes que lo que más temes en este mundo es que le pase algo, no puedes soportar la angustia cada vez que está en la enfermería, inconsciente. Es despertar él y vuelves a nacer.
Sí, está claro que tu boggart es ese, que no vuelva a despertar nunca más.
Ese pensamiento sumió a Hermione en una gran tristeza, si algún día fuera a ocurrir tal cosa...
No se lo que haría.
Con estas reflexiones, la chica llegó al aula de aritmancia. Le encantaba aquella asignatura, porque conseguía desinhibirla de todo: de sus problemas, de las otras clases, de Harry,...
Terminó la clase y bajó a comer. Allí no se encontró con sus amigos, cosa que la alivió, ya que no le apetecía demasiado hablar con ellos, prefería meditar todo lo acontecido ella sola.
Se miró la mano, que lucía seriamente enrojecida.
Quizá Harry tenga razón, creo que debería ir a que la viera la señora Pomfrey.
Cogió la mochila y se dirigió con paso firme a la enfermería. Parecía que no había nadie dentro.
¿Señora Promfrey- preguntó Hermione
- Sí. – dijo la cabeza de la enfermera del colegio mientras asomaba tras una cortina – Ahora mismo voy, cuando termine con Potter.
No puede ser. Menos mal que querías alejarte de él para no sufrir, que sino...
Míralo por el lado bueno, si está aquí, no puede estar pidiéndole a nadie que salga con él.
Sí, ahora que lo dices...
¿Hermione?. –dijo Harry mientras su cabeza aparecía por el mismo sitio que la de Pomfrey.
-
Notas:
Muchas gracias por leerlo! y por dejar reviews!
Harenevil: soy lo peor y no sabía cómo se subía la historia por capítulos, pero ya lose. Creo que has sido la única que has leído todo de golpe, pero bueno, jaja estas cosas pasan. Gracias por los consejos, estuve investigando un poco en la página esta que me odia tanto y al final he podido solucionar todo.
Netzach: gracias! aquí habéis tenido más, es cortita pero bueno...
eliza-potter130291: muchas gracias, a mi también me gusta mucho esa parte, porque no sabía cómo introducir a Harry en la historia, en qué momento concreto. A decir verdad que un tío me lleve los libros creo que es una de las cosas que he deseado siempre (aunque suene algo antiguo), pero... nunca nadie lo ha hecho (puf... q mal... a ver si topo con alguno alguna vez que lo haga). Bueno, aquí tienes la continuación, espero que te guste!
Hermelind Potter: bueno, ya sabes lo que ha confesado cada uno. Muchas gracias por los comentarios de verdad. XD
Ángela: bueno, no he tardado mucho, podría haber sido más mala, pero no, jaja. Me alegro que te guste y que te intrigue. A ver si lo sigue haciendo!. Muchas gracias!
lu-in-love: como verás no he tardado tanto, jaja espero que no te haya dado un yuyu o algo por el estilo, jaja. Harry y Hermione también es mi pareja favorita. Me encantan, espero que Harry abra los ojos de una vez en los libros de Rowling y sede cuenta de lo importante que es Hermione para él.Muchas gracias!Un besote!
Ani: jaja sí, Snape es todo un clásico, pero... a que no ha estado tan mal lo de las preguntas?. Si en el fondo le váis a acabar queriendo y todo. Muchas gracias!.
Bueno, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, espero que os haya gustado este capítulo y sigáis leyendo. Un abrazo a todos! ; )
