Una nueva Historia
Cap.2 - Aura Mariko,una chica misteriosa.
El alba despertaba a los seres vivos,incluída a la pequeña Kinomoto que,dentro de su sueño,susurraba:
T-Tomoyo..no...no te vayas.. - Decía la niña dormida. Tomoyo,quien se encontraba al lado de ella le tomó de la mano. La joven cazadora cesó de hablar,y su rostro cambió a uno más tranquilo. Lentamente abrió los ojos.
T-Tomoyo? Que hago..aqui? - Dijo la niña a medio ojo abierto
Ay Sakura-chan..te quedaste dormida nn - Dijo Daidouji con su sonrisa característica.
Cuando finalizaron de desayunar ambas dieron un paseo por el parque. Ahí,la pequeña Kinomoto decidió por fin decirle a su amiga su gran secreto..
Este..T-Tomoyo.. - Dijo la niña temblando. Esta muy nerviosa y su corazón latía muy fuerte.
Hai,Sakura? - Dijo la niña dirigiéndole una mirada llena de cariño
Tomoyo..recuerdas ese día..en la escuela? C-Cuando tu te..te... - Dijo Sakura mas no podía hablar de los nervios
Etto..te refieres al día en que capturaste la carta Flower? - Dijo la niña recordando ese evento. Ahí le había dicho a Sakura que la quería,pero la niña no entendió el doble significado de esas palabras..será que ahora..? Sakura se detuvo y su amiga la imitó.
Sakura-chan? Que pasa? - Dijo Daidouji un poco preocupada,pero con un brillo especial en los ojos. Sakura la miró a los ojos y lo notó. Al instante se sonrrojó y tomó fuerzas.
Tomoyo..cuando me dijiste eso yo era muy ingenua y no entendía lo que en realidad me querías decir.. - Empezó a relatar - Desde que te fuiste sentí..un gran vacío en mi corazón. No lo entendí..hasta ahora. - Tomó aire y la miró
Tomoyo.. te quiero.. - Le dijo muy sonrojada. Tomoyo le dedicó una mirada llena de ternura con un dejo de sorpresa. En realidad no se esperaba eso de su querida Sakura Kinomoto
Yo tambien te quiero Sakura - Dijo la niña sonriendole a su amiga
Tomoyo..entiendes que te quiero más...que a una amiga? - Preguntó la niña algo duvitativa
Hai! Sakura-chan..y tu entiendes que te quiero más que a una amiga? - Le sonrió la niña,haciendo que la pequeña Kinomoto se lanzara en sus brazos.
Tomoyo..te amo! - Le dijo en un fuerte y cálido abrazo que fue rápidamente correspondido. Lentamente se separaron y se dieron un cálido beso,sellando la promesa de estar juntas por siempre...
Al pasar los años,Tomoyo Daidouji y Sakura Kinomoto se amaban cada vez más y más..hasta que hace un año que viven juntas junto con Kero. Al terminar la escuela,Tomoyo decidió estudiar diseño de modas y la pequeña Sakura pastelería,claro que Kero influyó mucho en eso. Ambas estudiaban en la misma universidad.
En un día como otro,algo nuevo iría a pasar...
Sakura-chan! Date prisa o llegaremos tarde! - Dijo en un pequeño pero audible grito su compañera.
Ya voooy! - Gritó la niña cayendo por las escaleras con la mochila y las recetas en la mano.
Ouch! Itai... - Se quejó la niña
Donde te duele? - Preguntó Daidouji algo preocupada por el golpe
Aquí..ayudame Tomoyo - Dijo finjiendo dolor en sus labios. La joven compañera rozó y lamió los labios de la pequeña Kinomoto.
Ahora estás...mejor? - Dijo la chica algo sonrojada. Sakura respondió que sí y ambas se marcharon hacia la universidad.
En la Universidad,una de las clases era compartida. Decoración y coordinación. Ese día..
Siéntense rápido! - Dijo el profesor tomando lista. Sakura y Tomoyo respondieron.
Hoy entrará un alumno nuevo,pasa. - Le dijo a la figura detrás de la puerta y entró una chica de cabellos azulados,como el cielo, con ojos rosados. La chica desvió la mirada hacia donde estaba Kinomoto.
Ella es Mariko Aura,sigue la carrera de pastelería. - Dijo el profesor haciendo que Sakura reaccionara. Sakura se sonrojó ante la mirada de la nueva alumna y Tomoyo lo notó,sientiéndose un poco celosa.
Veamos,siéntate al lado de Kinomoto. - Dijo el profesor y la nombrada levantó el brazo señanando su lugar. Tomoyo cambió su expresión acostumbrada a una más seria.
Mucho gusto Kinomoto-sama - Dijo la joven con una voz muy dulce
S-Sama? Eh..arigatou..Mariko-san - Respondió la niña mientras que la nueva alumna se sentó a su lado. Tomoyo miró todo desde el asiento de atrás.
Al final de las clases,Tomoyo y Sakura se dedicaron a enseñarle las instalaciones hasta que el receso terminó y Sakura y Aura tenían que ir a sus clases de pastelería.
Bueno Tomoyo,nos vemos. - Dijo la niña dándole un dulce beso a su compañera haciendo que Aura se sintiera un poco celosa. Que estaba pasando con esta chica?
K-Kinomoto-sama..es hora de irnos - Le dijo mientras que la niña se despedía de Daidouji y se marchaba al lado de Mariko.
Ehh..Kinomoto-sama.. - Empezó a susurrar la chica
Dime solo Sakura - Dijo sonriendo. Aura se sonrojó levemente.
Ehh..Sakura-sama..esa chica es tu novia? - Preguntó con un poco de rencor en su voz
Si,hace 3 años que estamos juntas,pero la conozco desde la primaria. - Dijo alegremente la niña mientras que llegaban al salón decorado con numerosos pasteles deliciosos.
Ahh..ya veo.. - Dijo rencorosa la joven
Mariko-san? - Preguntó la niña al ver la expresión en su rostro
No,nada Dime solo Aura - Sonrió de la misma forma que Sakura lo había hecho
De acuerdo,Aura-chan - Y se sentaron en su lugar,una al lado de la otra.
Las clases pasaron y pronto llegó la hora de irse a sus hogares. Por costumbre,Tomoyo esperaba en la salida a Sakura para ir juntas a la casa de Kinomoto,pero al fijar la vista en su compañera,notó la presencia de Mariko.
Sakura? Que haces con Mariko-san? - Preguntó celosamente la chica
Ah! Tomoyo,Aura-chan quiso acompañarme hasta la puerta de la escuela - Respondió inocentemente la niña. Tomoyo adoptó un rostro frío. Sakura la miró.
Tomoyo...Pasa algo? - Preguntó la niña algo preocupada por su novia
Le dijo Aura-chan.. - Susurró Daidouji pero Sakura no lo escuchó.
Nani? Dijiste algo? Dime Tomoyo... - Le pedía. Aura las miraba y notó el enojo en el rostro de Tomoyo por su presencia y sonrió para sus adentros.
Sakura-sama..no te importaría que me retirara? Es que se me hizo tarde y.. - Se disculpó Mariko.
N-No! Para nada,disculpa haberte retrasado U - Se excusó la niña y se despidió de su amiga. Tomoyo ni la miró.
Hasta mañana! Sakura-sama,Daidouji-sama! - Las saludó con especial énfasis hacia Sakura.
"Daidouji-sama ehh..? No me robarás a Sakura,Mariko..no lo lograrás" - Pensó la compañera de Kinomoto y caminaron hacia la casa de esta.
Tomoyo..te noto distante..te sucede algo? - Preguntó Kinomoto hacia la chica
Sakura-chan..que opinas de Mariko-san? - Preguntó algo fría. Sakura la miró duvitativa.
Aura-chan? Pues..es una persona alegre, divertida, amable..en fin demo..por que lo preguntas? - Le respondió Sakura
No,por nada. Vámonos,es tarde y hay que despertar a Kero. Ya sabes como se pone cuando no le dan de comer - Le sonrió la niña y Kinomoto la besó.
Te amo..lo sabías? - Sonrió la pequeña. Daidouji correspondió el beso con un susurro
Yo tambien te amo Sakura-chan..yo tambien te amo.. - Y el beso continuó unos largos minutos que se hicieron eternos para estas dos enamoradas.
