Del capítulo anterior:

Ella le devolvió la sonrisa, ignorando las voces, los gritos, las demás personas... no noto como los Weasley trataron de llamar la atención de Ron y vieron que el no les había hecho caso por estar viéndola a ella, como se les quedaron mirando con una mezcla de curiosidad y alegría, no noto cuando Victor la saludo agitando su brazo, y como el noto que Ron y Hermione estaba perdidos uno en el otro sonriendo tontamente.


Un estruendoso grito por parte del entrenador le indico a Ron que era hora de ir a tomar su puesto en los aros del estadio, perdió la conexión con Hermione y ella también se desespero para ver que los Weasley (excepto Ginny) estaban viéndole con curiosidad, ella tosió apenada y se dispuso a ver el partido.

Ese no fue un partido amistoso, cada vez que Victor podía volaba a muy alta velocidad enfrente de Ron, algunas veces lo golpeo con la cola de la escoba. Ron se dio cuenta que era a propósito y cuando una budgler venía a los aros, Ron la paraba y la aventaba había la dirección de Krum, ambos entrenadores estaba furiosos, esa no era la manera de jugar, y menos un partido amistoso, pero que se traían esos dos? El entrenador de Ron tenía una leve idea, sabía que a Ron no le caía bien Krum pero no sabía porque, y el entrenador de Victor estaba en la absoluta ignorancia de su situación, si bien Victor anduvo malhumorado toda la semana y mas decaído que nunca, parecía que ahí se hubiera querido desquitar de todo.

Ron dejo pasar muchas anotaciones ya que estaba mas pendiente de lo que hacía Krum que del juego, todos en el equipo estaban gritándole, Harry parecía furioso, Ron no se estaba concentrando, el era el que debía de estar al pendiente de Krum y la snitch no Ron. A pesar de los esfuerzos para ganar que hacía el equipo de Ron, al final del partido estaban 40 (Bulgaria) y 180 (Inglaterra) todavía no habían encontrado la snitch, Victor la vio y Harry velozmente ya iba hacia ella, Victor estaba tan molesto, tan lleno de energía, se apresuro mas que Harry y consiguió tomarla al mismo tiempo que alguien del equipo de Harry hacía otra anotación.

Estaban empatados, pero Victor no quería valer ese gol, el equipo de Bulgaria decía que la anotación fue hecha después de que Victor había tomado la snitch y que el resultado era 190 a 180 favor de Bulgaria, pero los demás empezaron a protestar y decían que la anotación si valía y que el resultado era 190 a 190. Todos discutian en el campo, Ron y Victor estaban alegando furiosamente, Harry discutía con el entrenador de Bulgaria, el árbitro trataba de calmar los ánimos, pero no le resulto posible. Algunos ya estaban sujetando a Ron y Victor que parecían que le querían partir el alma al otro, Victor era mucho mas fuerte que Ron, se solto fácilmente de quienes lo sujetaban y le dio a Ron un puñetazo en la nariz que salpico sangre, Ron se cayo al suelo, pero se levanto rápidamente hecho una furia, se abalanzo sobre Victor y los dos se enfrascaron en una violenta pelea, cuando pudieron separarlos, cosa que requirió de 4 personas para Ron y 6 para Victor, se los llevaron a los vestidores de cada uno.

El entrenador de Harry y Ron estaba furioso, echaba chispas, todos estaban enojados con Ron, pero que carajo creía que hacía? Ron se sentó malhumorado, con la nariz media rota, el ojo hinchado y el cuerpo molido por los fuertes golpes de Victor, el entrenador se paro delante de el con la cara roja de furia

– WEASLEY! Que carajo estabas haciendo!

–... – Ron volteo la mirada, no contesto, seguía testarudo

– Este se suponía era un juego amistoso! Y tu y ese idiota han hecho que sea recordado como uno de los mas violentos! SON ESTÚPIDOS O QUE?

–... – Ron seguía sin contestar, noto que sus compañeros los miraban con coraje, incluso Harry

– Estas suspendido por un mes!

Ron levanto la vista, Maldito Krum! Hizo que lo suspendieran!

– Pero entrenador... fue ese imbécil de Krum quien me golpeo!

– Yo no vi que Krum se fuera en blanco! Tu no debiste seguir su comportamiento, los dos tienen la misma cantidad de culpa!

– Pero entrenador...

– CALLATE WEASLEY! Estas suspendido un mes, y – el entrenador lo apunto con un dedo amenazadoramente – tendrás que darle las malditas explicaciones a la prensa y a las malditas fundaciones que apoyan los malditos buenos sentimientos en la maldita navidad! – el entrenador se empezó a alejar hacia su oficina, pero regreso – Aaaahhh y te queda prohibido curarte las heridas con remedios mágicos, usarás remedios muggles para que recuerdes toda la semana que fue lo que hiciste... le avisare al medimago de esto y a San Mungo… ah y a tu hermana para que no te ayude

– No se preocupe entrenador – dijo Harry – yo me encargaré de que Ginny no ayude a Ron…

El entrenador se alejo por fin dando un portazo, Ron vio a sus compañeros, estaban furiosos, uno de ellos apenas iba a hablar cuando el entrenador volvió a aparecer

– Déjenlo solo muchachos! Ya tendrán tiempo de decirle lo que se merece. Su madre esta aquí y necesita hablar con el – el entrenador sonrío maliciosamente

Ron ahora si estaba en problemas. Su madre entro como un rayo, seguida de Arthur que parecía enojado, pero no tanto como Molly

– RONALD BILLIUS WEASLEY QUE DIABLOS HICISTE? – Molly jalo de la oreja a Ron tan fuerte que se oyo como si tronara

– Mamá yo… es que Krum…

– No digas nada! Un montón de niños estaban llorando por el susto que les metieron!

– Yo no quería mamá pero…

– Nada de eso Ronald! Todos vimos como Krum y tu se estuvieron molestando mutuamente todo el partido! Me extraña de el que siempre fue un muchacho tan bueno…

– No lo defiendas mamá… casi me rompe la nariz…

– Te merecías mas Ronald!

– Que fue lo que paso hijo? – dijo Arthur – nosotros no te hemos enseñado a actuar así…. Bueno… no, no lo hemos hecho… tus hermanos son rebeldes pero tu te pasaste… hacer un escándalo en un evento que debió ser pura alegría…

Ron bajo la vista, si así estaban sus papás como estaría Hermione?

– Que diablos esta pasando con Hermione Ron? Los vimos como idiotizados al empezar el partido, y de repente tu te peleas con su novio…

– Ya no es su novio mamá… - dijo Ron molesto

– Aaaahhh! Entonces es eso! Ustedes dos por fin decidieron dar su brazo a torcer y tu golpeas a Victor Krum, tendrás que resolver las cosas con Victor de manera madura, si ellos dos rompen, tu no puedes llegar y agarrarte a golpes con el!

– El empezó a empujarme con la escoba!

– Tu no tardaste ni cinco segundos en seguirle el juego Ron, estas castigado!

– Mam�! No puedes castigarme, ya hasta vivo solo! – resoplo Ron indignado

– El día de navidad – apunto Molly amenazadoramente – no comerás postre!

Y con paso decidido Molly salió del lugar, que apestaba por cierto, Arthur la siguió despacio, Ron se quedo muy abatido, no le importaba el regaño del entrenador, el de su madre, el que le iban a dar sus compañeros del equipo, cual sería la reacción de Hermione?

Hermione estaba horrorizada, vio como se los llevaban a la fuerza a sus respectivos vestidores, los dos estaban sangrando, oyó como algunos niños asustados sollozaban agarrados de la túnica de su madre, Ron tenía un aspecto peor que el de Victor, aunque Ron debió golpear a Victor muy fuerte, Hermione sabía que Victor era mas fuerte, el siempre había sido así desde joven. Corrió al campo, con quien iba? Con Ron o con Victor? Decidió que iría que Victor.

Cuando le permitieron hablar con el, ya que primero el entrenador quería darle su buena regañina, Victor estaba sentado con su típico aspecto hosco en una esquina del vestidor, levanto la vista cuando vio a Hermione entrar pero enseguida se volteo a otro lado.

– Que… que fue lo que paso? – pregunto Hermione con timidez

– Y todavía lo preguntas? – Victor contesto fastidiado

– Porque pelearon? Son unos idiotas…los niños…

– Mira Hermione, si al menos hubieras sido honesta conmigo y me hubieras dicho que querías terminar conmigo porque querías salir con Weasley otra cosa hubiera sido…

– De que diablos estas hablando? Yo nunca fui deshonesta contigo…

– Ah no? – Victor se puso de pie, y en se cara se reflejaba el enojo de una persona que se siente engañada, Hermione no se movió – Y que diablos hacías viéndolo como embobada al inicio del juego? A mi nunca me mirabas asi, si acaso me sonreías distraídamente…

– Yo no lo estaba viendo como boba…! – Hermione sabía que eso no era cierto

– No sigas diciendo mentiras Hermione! – Victor camino hacia ella y se veía furioso, Hermione no se movió – Tu estúpida excusa de darnos tiempo se puede ir al infierno junto contigo y el!

A Hermione se le cristalizaron los ojos de indignación, si aquí acababa todo… bien por el entonces, pero tenía que dejar algo en claro

– Si quieres me voy al infierno y allá te veo idiota! Solo déjame aclararte que fue una sola vez que Ron me beso estando yo contigo, pero lo rechace! No me parecía honesto! Sabía que tu eras fiel y yo también lo era contigo! – Hermione era la que apuntaba con el dedo esta vez y caminaba hacia delante, Victor no se movió tampoco, por lo que quedaron cara a cara

– Claro! – dijo Victor mofándose – a una semana de que nosotros rompemos, tu y el se andan paseando como si estuvieran enamorados no?

– Eso no te importa! Si acabas de mandar todo al diablo entre tu y yo, déjame decirte que creo que estoy enamorada de el! Así como dijiste Victor, que mi estúpida excusa del tiempo de vaya al diablo!

Hermione salió de ahí hecha una furia, Victor la alcanzo y la tomo fuertemente del brazo, dijo entre dientes totalmente indignado

– Pasaré al departamento por el álbum de fotos… ya que para ti no significa nada lo pasado…

Hermione se soltó jalando su mallugado brazo

– Ese álbum – dijo furiosa – es mío, y para el que no significa nada es para ti ya que el día que te fuiste lo echaste a la basura, y por cierto… ya no vivo ahí… así que si vas perderás tu tiempo… me echaron…. – Hermione quiso retarlo – llegue con Ron una madrugada extremadamente feliz y les molesto que se quedará a dormir conmigo…

Hermione esta vez se alejo mas rápido, si lo anterior no lo tenía suficientemente enojado eso si lo haría. Cuando estuvo lo suficientemente lejos reflexiono sobre lo que había hecho, si bien no tuvo nada que ver con Ron, Victor se quedaría con esa idea. Sin embargo, sintió que aunque le había molestado mucho la idea de que se golpearan si debió decirle que Ron y ella se habían besado estando juntos, no solo que Ron la había besado, bueno que mas daba… el ya la había mandado al infierno, si todavía no estaba segura de que se podría volver a enamorar de Ron al menos le había quedado claro que ya no amaba a Krum, pero tampoco lo odiaba, solo que ya no podía ser.

Harry salió de los vestidores cambiado y con una maleta en la mano, estaba de muy mal humor, Ginny se le acerco con el gesto ceñudo, se saludaron dándose un beso que parecía mas como si hubieran golpeado al otro en los labios

– Que diablos le paso a Ron? – pregunto Ginny furiosa

– No lo se! No hemos podido hablar con el, el entrenador lo ha suspendido un mes… y ahora creo que tu madre esta con el, todos estamos furiosos

– Y no es para menos Harry, eso parecía una carnicería, George y Fred tuvieron que regalar muchas golosinas mágicas para tratar de hacer que los niños se calmarán, afortunadamente funciono, pero han dicho que Ron será el que pagará por todas esas golosinas gratis…

Harry todavía estaba furioso, y Ginny estaba muy molesta, lo notaba, trato de calmarse, en la escuela, tuvo que empezar a dominar su difícil carácter, era hora de poner en practica eso otra vez, respiro hondo, ahí estaba Ginny, molesta, pero ahí estaba, el había pasado toda la semana queriendo verla, trato de olvidarse de la idea, de alejar de su mente al idiota tarado amigo que tenía. Harry se acerco a ella, y la rodeo con algo de fuerza, sentía como Ginny respiraba agitadamente por la indignación del numerito de su hermano cabeza hueca, sintió como poco a poco se fue calmando, como luego ella apoyo la cabeza en su pecho, y el empezó a acariciarle el rojizo cabello, estuvieron así unos minutos. Finalmente ella dijo

– Mas calmado?

– Si, gracias por la ayuda…

– Gracias a ti también… yo también estaba algo exaltada, y ya me siento mas tranquila…

Harry se había acercado a la cara de Ginny para besarla, pero vio como los señores Weasley salían de los vestidores muy molestos, quizá todavía no sabían que Ginny y Harry eran novios, se paro derecho cuando el señor Weasley se acerco a ellos después de que su esposa le dijera que lo esperaba en el auto (el señor Weasley había preferido ir en algo muggle en vez de aparecerse, pero tenía que manejar alguien mas porque el se emocionaba mucho).

– Bueno muchachos… tu madre y yo nos vamos Ginny, de paso recogeré a los gemelos para que alguien maneje…

– Como esta Ron pap�?

– Ya lo conoces… molesto… rojo… arrepentido… sintiéndose un idiota por reaccionar así… ya se le pasará

– Es un idiota pap�!

– Cuida a tu hermano Ginny – dijo el señor Weasley depositando un beso en la frente de su hija – a veces suele ser un poco difícil… donde esta Hermione? Luego Molly querrá hablar con ella también… yo le digo que no se meta pero ya conoces a tu mamá…

– Creo que esta buscando a Krum

– Bien, bueno… me voy hija, Harry te encargo a mi pequeña, tiene puros hermanos y primos hombre – dijo dándole una amistosa palmada a Harry en el brazo

– Me se cuidar sola pap�!

– No se preocupe señor Weasley! Ire todos los días a ver como esta

– Bien, y por cierto… si piensan que nadie se ha dado cuenta… todos los sabemos… pero creo que ahorita nadie tuvo tiempo de felicitarlos… - el señor se dirigió a Harry – Harry, se que esta en buenas manos… tienes todo mi apoyo…

Y con esta frase el señor Weasley dejo a Harry y Ginny un poco mas tranquilos

– Vámonos de aquí – Harry jalo a Ginny de la cintura

– Si, tienes razón, ya no hay mucho que ver

– Quieres ir a cenar?

– Esperaba que dijeras eso! – dijo Ginny sonriente

– Bueno solo necesito dejar la maleta en el departamento y ya…

Ron se cambió y salió cabizbajo de los vestidores, un montón de luces lo acecharon, eras reporteros que querían saber porque había reaccionado así, Ron paso sin hacerles caso, cuando se libro de ellos, se apareció en su departamento, Hermione lo esperaba sentada en el sillón, tenía la mirada impasible, Ron agacho la mirada y se sentó delante de ella en la mesa de café. Esa era la reacción que mas temía, la de Hermione.

Decidió que el era quien debía tomar la iniciativa

– Debes estar muy molesta conmigo…

– Algo… – dijo esquivando su mirada

– Se que quizá las cosas se salieron de control… pero…

– Se salieron de control? – dijo ella mirándolo muy seria – Tu crees? Había niños asustados por el amor de Dios Ron! Como pudieron ser tan estúpidos! No debiste seguirle el juego! Se que el dio el primer golpe pero eso era lo que tu estabas esperando para tener una excusa y golpearlo a el también!

– Yo no se que rayos le paso…. El fue quien empezó!

– Eres idiota o que? Estaba celoso, era muy obvio! El estaba celoso y tu no le has tenido aprecio en mucho tiempo! – grito exasperada

– Porque habría yo de tenerle aprecio? – dijo el con indignación

– Me hubiera conformado con que no le tuvieras mala fe!

– Y que querías? El estaba celoso solo por ese momento y yo dure celoso mucho tiempo! – Ron estaba furioso de nuevo, pero no violento

– Ron – dijo ella tocándose la sien con las puntas de los dedos – ya basta! Ya basta de eso! Necesito que eso termine, no puedes estar celoso de el siempre… Están en la misma profesión y no me sentiré a gusto cada vez que vayas a jugar un partido porque pensaré que vas a volver igual que ahorita! Ya te viste acaso?

– … - Ron volteo la cara, el le pego a Krum muy fuerte, pero Krum también le dio sus buenos golpes, dolían mucho

Hermione pensó lo humillante que debía ser para Ron ser el más lastimado en esa pelea, un poco de su frialdad se fue con este pensamiento, se paro y se dirigió al baño donde estaba el botiquín, había un botiquín sin abrir que parecía ser regalo del señor Weasley ya que eran puros remedios muggles. Lo tomo y lo llevo a la sala donde Ron seguía esquivando su mirada. Hermione se sentó en donde originalmente estaba, frente a el, abrió el botiquín y tomo a Ron de la cara con una mano, el se soltó bruscamente

– No seas idiota Ron! Déjame curarte, si no estarán peor mañana…

Ron se dejo curar, Hermione trato de hacerlo con delicadeza, y muy pocas veces Ron hizo un gesto que denotaba dolor, ella sentía que en parte era responsable porque si algo era el motivo de la pelea era ella, no un estúpido partido. Cuando termino el mascullo muy bajo un 'Gracias', ella en respuesta le dio un pequeño beso en el hinchado párpado.

Cuando ella se paro para ir a dejar el botiquín de nuevo en el baño el se relajo un poco, esperaba algo peor, incluso Hermione pudo darle otro golpe, había sido tan idiota, pero ella aunque le reclamo su comportamiento parecía que también lo entendía, la vio acercarse y fue hacía ella

– Discúlpame si? - lo dijo con sinceridad

– No volverá a pasar?

– No, te lo prometo – le tomo las manos – Haré lo que sea…

– Lo que sea? – ella sonrío

– Si

– Bueno, puedes ayudarme con la PEDDO ahora en navidad que tienes unos días libres…

El acepto de mala por dentro, pero por fuera sonrío, no tenía cara para decirle que no. Esperaba que se reconciliarán como una pareja, pero no eran pareja.

– Que bien Ron! Tengo muchos planes para regalarles cosas en navidad!

– Hermione… sabes que no puedes darles prendas!

– No les daré prendas! Les daré cajas de chocolates en donde vendrán los panfletos de la PEDDO y ellos quieran revelarse contra sus amos – ella sonreía entusiasmada

– Lo que quieras… oye no he comido nada… podemos ir a comer algo? Lo que sea…

– Si claro, vamos y en el camino te cuento que mas quiero hacer…

Ella tomo su abrigo y su bolsa y se apresuro a la puerta donde Ron ya la esperaba, mientras esperaban su hamburguesa en un informal restaurante, Ron le pregunto

– Bueno y… como fue que descubriste lo del sábado pasado?

– Pues… cuando me mude a casa de Harry vi que entre sus cacharros tenía un pensadero y entonces pensé que quizá eso estuviera en algún lugar de mi mente, así que vimos algunos recuerdos y luego me concentre en la fiesta y todo surgió…

– Bueno y que paso? – Ron se inclino hacia delante con interés

– Bueno – Hermione dudo en contarle toda la historia – vi como insultaste a la vecina… parecía que apestabas porque cuando en un momento te acercaste a ella se tapo la nariz…

– Vaya…. Fui muy grosero?

– No tanto, pero esa gente es muy escandalosa – hizo un movimiento con la mano quitándole importancia al asunto – dijiste que ibas a estar mas seguido conmigo y que se acostumbrará a oírme reír…

– Bueno y después que paso?

– Pues… estábamos hablando y entonces me dio mucho sueño y a ti también, pero no podías irte porque estabas muy borracho – Ron hizo un gesto como obviando el dato – y nos fuimos a dormir

– Mmmhh – Ron pensó un poco – pero … como… quedamos en ropa interior?

– Ah… eso… - que le inventaba, que le inventaba? – pues estábamos tan borrachos y tan simpáticos que nos pareció bien ir en… esas condiciones a dormir… no te preocupes… no hicimos mucho alarde de eso…

– Bueno… fue extraño verdad? Supongo que nos pasamos con el alcohol…

– Si – dijo ella enérgicamente – trataremos de volver a hacerlo…

– A menos de que seas mi novia y no nos parezca tan extraño amanecer desnudos junto al otro… - el lo dijo como si nada, pero luego se dio cuenta que hablo demasiado, no solo revelo que quería ser novio de ella, sino que quizá había pensado demasiado en los detalles de su "noviazgo"

Ella se sonrojo y miro a otro lado, eso aunque le pareció un poco inapropiado, le parecía una idea magnifica. Ron se veía con ella desnuda? Que pervertido y delicioso pensamiento.

Harry y Ginny entraron al departamento de Ginny dando un fuerte portazo, estaban algo molestos, pero no estaban molestos con el otro sino con el montón de gente que se acerco a preguntarle a Harry que diablos había pasado en el partido, algunos le preguntaban preocupados pero otros eran muy groseros. No los dejaron cenar en paz por lo que pidieron la cena para llevar, pero en un arranque de un aficionado que se acerco con Harry a insultarlo Ginny le aventó la cena en la cara. Estaban molestos, hambrientos y sin cena.

– Sabes Harry? Ya me estoy arrepintiendo de haber desperdiciado nuestra cena en ese idiota…

– Tu crees? – Harry levanto una ceja con sarcasmo

– Lo hice para defenderte! El tipo no tenía derecho a insultarte! Aun y cuando hubiera insultado al idiota de Ron lo hubiera defendido, es mi tonto hermano y nadie lo insulta!

– Ya lo se, ya lo se! Pero trata de controlarte la próxima vez… no quiero que alguien me acuse de ser un jugador agresivo… aunque el agresivo no sea yo, ya vez como es la prensa…

– Esta bien – Ginny se acerco a el y lo abrazo – tratare no agredir otra vez a la gente por el asunto del quidditch…

– Debe haber algo en la cocina que podamos preparar…

– Podemos hacer sándwiches… es lo único que se ocurre… bueno… si quieres te hago un pastel de chocolate como la vez pasada solo sin las piedras… lo prometo

– Me parece buena idea… - el sonrió

Cuando Hermione y Ron terminaron de cenar, decidieron que no caminarían al departamento sino que se aparecerían, cada uno se metió al baño y al asegurarse que estaban solos desaparecieron del restaurante. Hermione apareció primero en el departamento de Ron y vio que Ginny y Harry estaban lamiendo de labios del otro algo del betún de un pastel de chocolate que tenían enfrente, ella carraspeo

– Siento la interrupción – dijo un poco apenada – Ron viene para aca

Quince segundos mas tarde apareció Ron, vio el pastel y fue directamente hacia el, cuando estaba a punto de coger una generosa rebanada Ginny le dio un fuerte manotazo

– No te daré pastel pedazo de idiota!

– Porque no? – dijo sobandose la mano

– Por tu comportamiento de hoy

– Vamos Ginny… mamá ya me castigo sin postre en navidad, tu no podrías hacer lo mismo!

– Lo haré… me alegro que te haya quitado el postre…así tendré mas para mi!

– Ni siquiera lo sabes comer! Ni tu Harry! Tienen embarrado chocolate alrededor de toda la boca, son asquerosos!

Ginny y Harry se apresuraron a limpiarse la cara y Hermione parecía suprimir una sonrisa. Cuando Ginny y Harry terminaron de comer, Harry le pidió a Ron hablar con el, Ron estaba muy resistente a tener una plática con el porque ya sabía de que quería hablar Harry, al final Harry se lo llevo un poco a la fuerza al cuarto de Ron y cerraron la puerta. Ginny y Hermione se sentaron en el sillón escuchando los gritos de enojo que Harry dirigía hacia Ron, se escuchaban palabrotas, la palabra Krum seguida o antes que un montón de groserías por parte de Ron que trataba de defenderse de las acusaciones de Harry, pero parecía que Harry estaba muy enfadado y no cedía ante las excusas de Ron.

Ginny y Hermione se miraban de vez en cuando alzando las cejas, negando con la cabeza o haciendo gestos de exasperación cuando entendían alguna tonta frase de defensa por parte de Ron. Ginny rompió el silencio

– Bueno y ya le contaste a Ron acerca de lo del pensadero?

– Si, pero le conté una versión alterada… ya sabes…

– Que le dijiste?

Hermione le contó lo que platico con Ron en el restaurante, y Ginny pareció de acuerdo con ella en que era una buena versión, Ron era tan tonto que de seguro se la creería. Oyeron el pestillo de la puerta del cuarto de Ron cuando Harry y Ron se dispusieron a salir, vieron a Harry y Ron un poco rojos por la discusión, rojos de coraje lo mas seguro. Harry se sentó al lado de Ginny pasándole un brazo por los hombros y Ron se sentó al lado de Hermione aguantándose las ganas de hacer lo mismo con ella.

Hermione vio como Ginny le dirigía miradas a Harry y como el se las devolvía sonriendo. Ella entendió la indirecta…

– Ron porque no me acompañas a mi departamento?

– Al departamento de Harry?

– Si

– Para que? Yo aquí estoy bien

– …– Ella puso los ojos en blanco, Ginny y Harry la vieron esperanzados – Creí que podías ayudarme a mover una caja muy pesada que tiene unos libros…

– Hermione – Ron sonrió – puedes usar un hechizo…

– Ron – dijo ella apretando los dientes – si no lo he usado es por algo no? Me vas a ayudar o no?

– Bueno – Ron se paro algo de mala gana – esta bien, solo porque te debo muchas…

Hermione y Ron se desaparecieron y Harry se abalanzo contra Ginny tumbándose en el sillón. En el departamento de Harry Ron examino el lugar

– Parece que has hecho mucho por este lugar Hermione, esta mas limpio..

– Fue tu hermana, yo no he tenido tiempo, creo que buscaba que Harry tuviera un lugar mas limpio y cómodo donde llegar

– Bueno… y que querías que te ayudara a mover?

– Ron – dijo con un dejo de exasperación – que no viste que Harry y Ginny querían estar solos?

– Ah – Ron se rasco la cabeza – no… lo siento no lo note… a la próxima hazme una señal…

– Si, la próxima vez prenderé fuegos artificiales en tu cabeza para ver si captas la idea – susurro bajo

– Que?

– Nada Ron, que nos inventaremos algo… quieres algo?

– Mmmh no, estoy algo cansado… - se dejo caer en el sillón

– Si, yo también – se dejo caer en el mismo sillón que Ron – ha sido una semana difícil…

Ron empezó a darle un pequeño masaje a Hermione en los hombros, ella cerro los ojos y se relajo un poco, hizo un sonido que denotaba que lo que Ron estaba haciendo le gustaba, cuando ella pareció dormirse Ron cerro los ojos, no era muy tarde y Harry no había llegado, así que lo mas seguro es que si se iba a su departamento Ginny lo corriera, otra vez se quedaron dormidos en el sillón.

– Chicos…

Ron y Hermione seguían dormidos

– Chicos…

Hermione y Ron abrieron los ojos y se encontraron con que Harry trataba de despertarlos

– Creo que tendré que vigilarlos, esto ya se les esta haciendo costumbre no creen…

– Lo siento Harry… - Hermione se enderezo

– Me quede dormido Harry para no interrumpirlos con mi llegada…

– Ah… - Harry se arrepintió un poco por su comentario sarcástico – gracias amigo…

– No hay de que… solo… pórtate bien…

– No te preocupes por eso

– Bueno – dijo Ron – me voy

– Esta bien – dijo Hermione – nos vemos mañana no?

– Si, vamos al cine de nuevo?

– Esta bien – ella sonrió – pero te disfrazas de algo para evitar a la prensa

– Si, no quiero ver a nadie en este momento, bueno… adios – parecía como si Ron hubiera querido darle un beso de despedida a Hermione pero como Harry tenía el mismo sentido que Ron para entender cuando alguien quería estar solo Ron no se atrevió y se desapareció

Hermione parecía un poco desilusionada y se volteo hacía a Harry, Harry le estaba sonriendo y le dijo

– Parece que ya se aclararon sus asuntos…

– Algo

– Te debo una Hermione, por lo de hace rato… ese Ron no entiende las situaciones en donde sobra

– Tuviste la oportunidad de pagarme ese favor y parece que se te ha ido de las manos – dijo sarcástica

– A mi? Cuando?

Hermione lo miro y le hizo una mueca, Harry entendió entonces

– Lo siento Hermione… esa vale por tres entonces…

– Bien, incremente la cantidad de favores que debes pero me he quedado sin beso…

– Uuuuu querías besarlo? – Harry le dio un codazo

Hermione le hizo una mueca obviando la información

– Como tu ya tuviste tu buena tanda de besos…

– Lo siento Hermione, te daré un beso para compensarte – Harry le dio un beso que trono mucho a Hermione en la mejilla, ella sonrió

– Gracias… pero no sabe igual…

– Lo se, pero ya verás… Ron te dará muchos… por mucho tiempo… y extrañaras los míos

Ella soltó una carcajada y le aventó un cojín, el lo atrapo antes de que le pegara en la cara

– Necesito contarte algo Harry

– Que? – pregunto extrañado

– Hable con Victor…

Harry escucho atentamente la historia completa de Hermione, en algunas partes alzaba la ceja o bufaba indignado, cuando el resumen termino Harry dijo

– Bueno… al menos queda en claro que ya no amas a Krum, el antes había actuado así?

– No Harry – movió la cabeza energéticamente – el nunca había sido tan celoso…

– Si lo piensas bien, Krum en parte tiene mucha razón en los celos, no estoy de parte de el, pero hay que entenderlo

– Si Harry, lo se

– No estaba tan equivocado cuando pensaba que Ron estaba enamorado de ti…

– Lo se – sin querer sonrió

– Supongo que entonces intentaras algo con Ron…

– Si, ya te lo había dicho, pero ahora estoy mas segura, tu y Ginny se ven tan bien… que hasta envidia da

– Estoy contento con eso – dijo Harry como pensando – ya era hora no?

– Si – alzo la cejas

– En fin… no te preocupes Hermione que pronto Ron se atreverá y te dirá algo

– El que me diga algo es lo de menos…

– Lo se, pero hay que dejarlo en claro no?

– Pues si pero… ya veremos como salen las cosas… vamos a dormir no?

– Si, estoy muerto

Harry y Hermione se fueron a dormir cada uno a su habitación, completamente rendidos que ni siquiera Ginny y Ron les robaron un poco el sueño esta vez.


Hola de nuevo!

No podrán quejarse, ahora deje uno muy largo! Tarde demasiado. De nuevo gracias a la gente que se toma la molestia de enviarme su critica, espero que lo sigan haciendo.