-Marion-Repetí
Hao asintió con la cabeza e hizo un gesto de asco…
-Qué no es la chica con la que supuestamente iba a salir?
Asomé la cabeza por la puerta, una chica rubia con una falda realmente corta besaba a Yoh. Yoh la sostenía por las caderas haciendo que la chica estuviera a unos centímetros del suelo. Me quede mirando atónita, unos segundos después el beso se intensifico aun más y los brazos de Yoh empezaron a recorrer a la chica por todo el cuerpo, y a ella no parecía importarle ni un poco. No sé por que, pero por alguna razón me enfureció ver esa escena y cerré la puerta de un golpe.
-Esa…esa tipa es su novia-Pregunté a Hao y a Tamao sin darme cuenta del brusco tono de voz que usé. Hao negó con la cabeza.-Entonces? Por que se besaban y manoseaban de esa manera-dije casi a gritos. No me explicaba este sentimiento, sentía mi sangre hervir, mi cara arder; pero…¿Por qué? No conocía a Yoh, incluso apenas un día le había dicho que no lo conocía y no sentía nada por él, pero la vez que estrechamos nuestras manos…que había sido aquel sentimiento? Aquella sensación de cosquilleo en mis venas…la voz de Tamao me sacó de mis pensamientos.
- Te lo dije ayer, Yoh no es un chico de compromisosél esta con varias chicas a la vez-seguro puse alguna cara de tremendo asco por que Tamao negó bruscamente con la cabeza-No, no, no, no, no que 'est' con varias chicas a la vez…me refiero a que el no sale con una sola chica.-
El estomagó de Hao rugió súbitamente.
- Eh…disculpen, es que tengo mucha hambre y como ya nos íbamos a comer…jeje-se llevó una mano a la boca del estomago y se rió nerviosamente. Justo en ese momento entró Horo-Horo por la puerta, pero antes de cerrar la puerta gritó al pasillo:
-BUSQUENSE UN CUARTO!...Ay, de verás con ese par, eso no se hace a mitad de un pasillo
Tamao sonrió alegremente al ver al peliazulado. Pero yo al escuchar lo que dijo apreté los puños fuertemente.
-Oye, es cierto, tu eres una máquina devoradora-Dijo Hao dando unas palmadas en la espalda de Horo, seguramente tu sabes de algún lugar donde haya comida rica!
Horo sonrió y se frotó las manos, mientras se relamía.
-Tienes razón! Conozco un lugar donde preparan un sushi delicioso!...Pero…¿Por qué Tamao no preparó nada esta noche-Miró con cara de perrito castigado a la aludida. Tamao se sonrojó.
- Lo que pasa es que ayudamos a Anna a pintar su habitación y pues, decidimos que era mejor salir a algún lugar por que todos estábamos muy cansados, al menos esa es mi opinión.-Respondió la chica jugando con sus manos.
- Pues esta bien! Puedo sobrevivir una noche sin el rico arroz de la linda Tama …es decir-se sonrojó al notar que Hao le miraba pícaramente-…el arroz de Tamao…-
-Bueno, pues yo no pienso salir a ningún lado con esta ropa, así que, propongo que todos tomemos un baño y que nos arreglemos para salir.-Dijo Tamao con las mejillas coloradas y fingiendo que no escuchó el comentario de Horo.
-Ay Tamao, esta bien que seamos amigos, pero no creo que todos debamos bañarnos en conjunto, no crees? (nn)-Dijo Horo-Horo. Tamao se sonrojó brutalmente, incluso, creo que inventó una nueva combinación de rojos.
-Yo…YO NO ME REFERIA A ESO-Dijo avergonzada, y negando vigorosamente con la cabeza. Horo sonrió ampliamente y dijo:
-Solo era broma Tamao, tranquila. Eso ya será más tarde, je- Horo se rió nuevamente ante su comentario y Tamao aún negaba con la cabeza.
-Bueno, yo quiero ir a cambiarme, no tardo nada-Dijo Hao encaminándose a la puerta.
Caminé hasta la puerta con él y le sonreí.
-Gracias por ayudarme a lo de mi habitación- Dije. Hao me sonrió y abrió la puerta, salió del departamento y lo seguí al pasillo.
-No hay de que Anna, cuando quier…-Una voz interrumpió a Hao.
-Hey Annita! Mira, ella es Anna-Dijo Yoh jalando por la muñeca a la chica rubia. Una vez frente a nosotros, Hao bufó enfadado y cruzó los brazos sobre su pecho. La chica me miró fijamente a los ojos, me sentí un poco intimidada ante esos ojos tan verdes, pero me mantuve firme y le sonreí fríamente.
-Hola 'Annita'-Dijo Marion haciendo énfasis en Annita.
-Hola 'Mari'-Dije imitando el mismo tono de voz
Hao suspiró fuertemente y empezó a caminar por el pasillo, yo lo detuve jalándolo por el brazo, yo no quería que me dejara sola con Marion y con Yoh, el se giró y me sonrió.
-Nos vemos en una media hora Anna-Dijo.
-A donde irán-preguntó Yoh integrándose en la conversación.
-No importa, amor, tú y yo iremos a un lugar mucho más interesante-Dijo Marion besando el cuello de Yoh y deslizando un dedo por su torso desnudo. Yo que aun sostenía el brazo de Hao entre mis manos sentí como mis dedos apretaban fuertemente al pobre chico, que se mantenía inexpresivo, como que cubriendo mi enfado. Yoh sonrió y levantó la barbilla de Marion para besarla, en ese momento salió Tamao del departamento.
-Oigan! Aquí no-Dijo enfadada y empujando a Yoh lejos de la puerta.
-Ash Tamamura, tu si sabes arruinar momentos -Dijo Marion enfrentando a Tamao.
-Neh, vamos a mi departamento, esta vacío-propuso Yoh encogiéndose de hombros.
-Esta bien, adiós 'Anna'-Dijo Marion nuevamente recalcando mi nombre.
-Si bueno, si se van, es ahora, yo tengo que cambiarme-Dijo Hao a Yoh y a Marion en un tono muy frío y liberándose de mis manos. Bajó la voz y se inclinó hacía mi, vendré en cuanto pueda.-Su voz era suave y dulce, algo que sus gestos no demostraban. Le sonreí y asentí con la cabeza. Hao, seguido por Horo-Horo se fue caminando por el pasillo, mientras que Marion e Yoh estaban aun frente a nuestra puerta haciéndose 'cariñitos'. Enfadada, me metí al dormitorio y cerré la puerta de un azotón.
¿Qué tiene en la cabeza Yoh? Qué acaso no se da cuenta de lo zorra que es esa Marion-Dije, dejándome caer en una silla. Escuché la risa de Tamao y la mire¿Qué-Le pregunté fríamente.
-No, nada, será mejor que nos arreglemos-Fue su respuesta, pero su sonrisa no se borraba. Aun bastante enojada (sin saber exactamente la razón), me dispuse alistarme para salir. Tal y como los chicos dijeron, llegaron media hora mas tarde, en verdad me sorprendió que tanto Tamao como yo estuviéramos listas en tan poco tiempo.
Horo nos llevó caminando a un pequeño lugar a unas cuadras del Instituto. La barra de sushi estaba dentro del local, pero todas las mesas estaban en el exterior. Terminamos de cenar, y después de unas cuantas copas de Sake, Horo abrazó a Tamao y empezó a decirle lo que sentía por ella, Hao y yo decidimos que sería mejor dejarlos solos, dejamos el dinero de lo que habíamos comido y nos fuimos.
Ni Hao ni yo queríamos volver aun al instituto, así que decidimos ir a caminar un rato.
¿Ya
sabes en que grupo te tocará-Preguntó Hao después
de unos momentos de silencio.
-No, tengo que ir con la señorita
Jun a recoger mi horario-Respond
Hubo otro prolongado silencio. Hasta que Hao habló nuevamente.
-Eres la primera chica que veo que se enoja de esa manera- Dijo más para sí mismo que para mi.
-A que te refieres-Le pregunté extrañada.
-Normalmente las chicas se enojan unas con otras tan solo por la envidia de que están con Yoh, pero tú…-me miró, tú eres diferente a las demás, por la manera en que perforaste mi brazo, se notó que sientes algo verdadero por mi hermano…
-No! Te equivocas-Dije negando con la cabeza, ni siquiera nos conocemos, cómo puedes pensar que siento algo por él?
-Esta bien, esta bien. Lo siento, es solo que Yoh es muy popular y en cuanto lo conocen muchas se 'enamoran' de el. Claro, para él no son más que simples juguetes con los que hay que estar tan solo un par de minutos y luego se pueden botar.
- Ves? Por esa razón yo me enojé, eso no se hace-
Hao rió.
-Siempre le digo eso, pero no me hace caso. Tal vez si tu le dices, deje de hacerlo…-
-Puede hacer lo que le plazca, si alguna tonta encuentra atractivo a Yoh, allá ella.
-Sabía que tu no eras como esas rubias tontas que siempre están tras Yoh-Dijo Hao sonriendo.
Después de un rato, Hao y yo volvimos al institutoél me acompañó hasta mi dormitorio y después de fue. Pasaron unas tres semanas después de eso, Hao y yo nos habíamos vuelto muy buenos amigos. También Tamao y yo, además de que Hao y ella se habían empezado a llevar muy bien.
Durante una clase, el profesor dejo un trabajo en parejas y Hao y yo quedamos juntos (N.A/ a que no se lo esperaban nnUu). Quedamos de vernos en su dormitorio después del almuerzo. Terminando mi comida me despedí de Horo y de Tamao (Que por cierto estaban saliendo), llegué al departamento de Hao, quien me abrió la puerta. Era un dormitorio muy parecido al de Tamao y al mío, solo que estaba mucho mas desordenado.
-Con quien compartes este dormitorio? Con Horo-pregunté mientras trabajábamos.
¿Qué no es obvio-Respondió Hao levantando la mirada, Con Yoh claro.
Asentí vagamente con la cabeza. Mire a mi alrededor en busca del mencionado, pero no se veía por ningún lado, ni siquiera en las habitaciones que estaban abiertas.
-Ya veo…y, donde esta-Pregunté tratando de parecer casual, pero la pregunta pareció ofender a Hao. Sonrió cínicamente y volvió su mirada al papel sobre el que escribía.
-Cada año a los estudiantes de penúltimo grado se hace un campamento que dura un mes…-
-Un
mes, es demasiado-Dije interrumpiendo a Hao.
-Si, un poco, por
esa razón le piden ayuda a los de último grado, el
campamento inició la semana pasada, y cada dos días un
grupo de tres estudiantes deben ir y ayudar a los maestros. A Yoh le
tocó ir primero.
-Pero no he visto a Yoh hace ya un par de semanas o algo así.
-Ah es que Yoh pidió permiso para pasar unas semanas en casa, al menos eso le hizo creer a la señorita Jun, pero se fue todo ese tiempo con Marion y con otras chicas a un viaje por carretera o algo así, la verdad no le pregunté.-A partir de ese momento Hao se volvió un poco frío y respondía muy secamente a mis preguntas. Terminamos el trabajo para antes del anochecer, pero yo decidí volver a mi dormitorio. Frente a la puerta de mi dormitorio había un sobre, lo abrí y leí la carta, que tenía el sello del instituto. La carta decía que durante los siguientes tres días me encargaría de ayudar a los maestros en el campamento y que debía estar lista para salir a las cinco de la mañana del día siguiente…
