(Yoh pv)
Estaba sentado sobre la rama de un árbol, lo suficientemente cerca como para observar a la pareja, pero lo suficientemente lejos como para no escuchar su conversación. Parecía algo serio, bueno con Anna todo es serio...eso es lo que me intimida de ella. No es fácil de manejar como las otras, además tiene una mente muchísimo más complicada, de solo pensar en lo que ella piensa me da dolor de cabeza... aun que ahora que lo analizo, se que hay un pensamiento en su cabeza que esta ahí siempre...Hao
-Oye Horo...?
-Hum?
-No tienes la sensación de que nos vigilan?
-Nah, ay Anna ya se te metió una mosca en el oído, nadie nos esta viendo...
-Y que tiene que ver la mosca?
Horo se encogió de hombros y le sonrió. Anna por su parte negó con la cabeza pero después sonrió.
Esas sonrisas eran raras en ella, eran raras hasta que metió mi hermano la narizota. Con sus cumplidos falsos y su falso interés! Estoy seguro que a Hao le importa un rábano lo que le pase a Anna, yo pienso que lo único que quiere es verme sufrir, si seguro es eso...o no?
Ay pero que estoy pensando! Este no soy yo; Yoh Asakura no se pone así por un idiota nombre! Bueno...pero Yoh Asakura si se pone así si la mujer con la que esta, le dice el nombre de su hermano...o no?
-Flashback-
-Necesitaba una historia creíble-Eso fue lo único que se me ocurrió decirle en ese momento, no se por que, me sentía nervioso. A Anna pareció ofenderle mi comentario, abrió la boca para reclamarme, así que rápidamente dije- además, no quería que nadie supiera de la cascada...
Victoria!
Decidí sentarme, ver el fuego siempre me tranquilizaba...no estaba nervioso!...bueno un poco... Anna se sentó a mi lado, y yo no podía borrar mi sonrisa pero con Anna tan cerca...maldita sea! Deja de sonreír pensara que eres un maniaco! Pero en ese momento la suave voz de Anna interrumpió mis pensamientos:
-Al menos la pasamos bien unos momentos-
Otro punto para Yoh!
Después de todo, Anna no es difícil de manejar je je, ahora, el siguiente movimiento. Me acerque aun más a Anna y se quedó mirando al fuego, esperando que alguna palabra saliera de la boca de alguien, no me gusta el silencio entre las personas...pero ahora...se sentía...bien?
En ese momento llegó Pirika, para arruinarlo todo como siempre, me estaba señalando, creo que me habla a mi...parece enojada...bueno, que mala suerte por ella, yo estoy de maravilla! Anna que parecía también harta de Pirika bostezó y levantó los brazos para estirarse...Maldita sea! Deja de mirarla Yoh! Pero antes de poder alejar mi mirada de ella, noté en su rostro un dejo de preocupación.
-Ay no-suspiró Anna
No me gustó verla así, normalmente no me importaría, es problema de cada quien...pero...(N/a: nótese que Yoh es un personalista n.nU) :
¿Qué te pasa, Annita-
¿Ese fui yo?
-Mis cosas están aqu
¿¡Pues que acaso preferirías que estuvieran en la escuela?
¿Y que-Pregunté y no precisamente con el tono que esperaba usar.
-Que hoy estuve tan ocupada todo el día que olvidé por completo armar mi tienda de campaña para dormir esta noche...
-Y por que no pasas la noche en la tienda de tu hermana, eh?
Después de unos segundos de recapacitar lo recién dicho, miramos a Pirika, seguía regañándonos...bien por ella.
-No, prefiero dormir con osos rabiosos...
Ja! Esa es buena, por fin algo en común entre Anna y yo: Odio por Pirika. Miré al fuego una vez más, mi cerebro trabajando a mil por segundo: Si Anna no quiere dormir con Pirika, seguro querrá dormir conmigo! Y victoria una vez más para Yoh!
Levanté la mirada, pero al intentar mirar a Anna sentí mi cara arder y mis manos temblar!
Diablos eso no me había pasado jamás! Pero no importa, ahora la pregunta! Seguro me dirá que si, se que siente algo por mi!
-Este...si quieres puedes pasar la noche en mi tienda...-Sonreí un poco, no por esperanza sino por darme cuenta de la voz de nena llorona que acababa de usar. Como que mi cerebro y mi boca no están de acuerdo hoy. Y para rematar, Anna ahora estaba enojada, se notaba en sus gestos y en la forma que había cruzado los brazos.
-Por quien me tomas, eh? No dormiré contigo! Ni hoy ni nunca-Esto último lo gritó; creo que si se enfadó un poco. Pero para colmo, Pirika volvió a nuestra realidad y no se de donde sacó la fuerza para ponerme de pie tan solo sujetándome de la sudadera, solo sé que en esos momentos añoraba el oxigeno, la sudadera me estaba perforando la manzana
¿¡Qué tramas Yoh Asakura-Gritó Pirika furiosa, por que todos están de malas hoy?
-Y...yo no tramo nada-Respondí, liberándome del agarre de Pirika. Miré a Anna, casi con esperanzas-Yo sugería que te quedaras en mi casa de acampar, pero yo dormiría afuera-hice énfasis en 'afuera' y mire a Pirika, esperando una respuesta positiva pero ella seguía con ese gesto de que se había tragado ácido.
El clima estaba ayudando mucho a ambientar el humor de las chicas el día de hoy, demasiado aire, demasiado frío...Noté que las chicas se estremecían ante ese airecito, pero allá ellas. Yo volví a recargarme en la roca, estaba acostumbrado al frío.
-Yo me voy a meter a mi bolsa de dormir, antes de congelarme aquí afuera. Buenas noches- Esas fueron las últimas palabras de Pirika antes de marcharse.
-'Al fin!'-
Sentí a Anna inquieta, se acercó al fuego, obviamente buscando un poco de calor. Afortunadamente Anna no notó que la observaba, bueno después de un rato.
Las chicas siempre aprecian un acto de caballerosidad, si no cubro el charco con mi chaqueta, le tapó los hombros con mi sudadera, seguro eso lo apreciara más. Y eso hice, le cubrí la espalda con mi prenda y ella inmediatamente lo aceptó.
-Va-vaya que hace mucho frió aquí- Comentó, temblando. En otra ocasión ese no me hubiera importado, pero se veía tan frágil...
- Mira ven-Le ofrecí mi mano para ayudarla, y ella la tomó delicadamente. En verdad estaba fría, su piel parecía hielo, pero a la vez era tan suave...¿QUE ESTAS PENSANDO, YOH?...Eh? Esta sonrojada, se ve linda así...
Aug! Deja de pensar en eso Yoh!
Sin esperarla, di media vuelta y me encaminé a mi tienda. Pero miré la mochila de Anna y por alguna razón desconocida para mi, mi brazo la recogió y le llevaba cargando...Yo no soy mula! Yo no cargo cosas de otros!
¿A dónde me llevas, eh? No me digas que de nuevo a la cascada, por que mira la hora, ya es de noche-Se quejó Anna, reconociendo la ruta.
-Como crees Annita? Te voy a enseñar donde armé mi tienda para que ya no tengas frío-
-Uh...que considerado-Dijo Anna. Yo le sonreíúltimamente no podía parar de sonreír ni mantener el semblante serio. Nah, ya se me pasara. Al abrir la tienda noté que estaba en pésimo estado como para que dos personas que no pensaran dormir se acomodaran bien...bueno desde mi punto de vista, nosotros no dormiríamos, hoy sería la noche que tanto añoraba desde hace varias semanas...
-No imaginaba lo ordenado que eras, me sorprende-Dijo Anna, el sarcasmo obvio en su voz. A toda velocidad empecé a recoger todas mis cosas y saque la bolsa de dormir al exterior, supuestamente iba a dormir afuera.
-Listo! Ya puedes dormir aquí, yo dormiré junto a la fogata-Dije, encaminándome al lugar. Ahora solo falta esperar. Me recargué en la roca de toda la vida, a los pocos segundos me di cuenta de que Anna se había salido de la tienda y se dirigía hacía acá.
-Hora del espectáculo-Me dije a mi mismo, acerqué mis manos al fuego, para dar la impresión de que tenía frío. Sentí la presencia de Anna cerca de mí y levante la mirada, observándola.
-Eh...este...-Anna se sonroj
¿Qué te sientes mal Annita-Pregunté con falsa inocencia, sabía lo que venía. Yoh eres un genio- Tienes la cara toda roja...
Anna suspiró, parecía que estaba buscando las palabras exactas.
-Hace mucho frío, ve a dormir a tu tienda-Gritó Anna rápidamente, una vez mas, haciendo uso de mis magníficos dotes de actor, fingí incomprensión ante lo recién dicho.
-Pero y que hay de ti- Pregunté.
-Yo...yo...podemos dormir en la misma tienda...pero...solo dormir-Respondió la chica nerviosa.
¿Dormir? Si claro
Asentí con la cabeza sonriendo, las mujeres siempre son taaaaan predecibles. Caminamos hasta la tienda, yo arrastrando mi bolsa y Anna concentrada en el camino, demasiado nerviosa para hablar.
¿Qué no sabes que no hay pistas para patinar en el bosque-Dijo Anna, al fin atreviéndose a hablar. Vaya tema de conversación mas idiota! Y para preguntas idiotas, respuestas idiotas, son las únicas que las mujeres comprenden (N/a: No me maten! Las mujeres somos la neta! Es que quiero dar más a entender como es Yoh! Pero no se enojen TT.TT, no es con sentimiento, yo soy orgullosamente mujer y no lo cambiaria por nada! Pero los hombres a veces son tan orgullosos y se creen tan superiores...ok ya me emocione...perdón):
-Je je, claro que lo sé, pero es que me gusta tenerla siempre a mi lado.-Dije.
-Esa debe de ser la excusa más estúpida que he escuchado...además de la de hace un rato, 'necesitaba una historia creíble'-Me rasqué la cabeza y sonreí...de nuevo, el momento se acercaba, por fin Anna sería mía y esas sensaciones al estar con ella se borraran para siempre.
Nos acomodamos, separados por muy corta distancia, pero al fin y al cabo separados. Ahora, momento de actuar!
Justo antes de girarme para empezar a seducirla, sentí como se movía y se acomodaba cerca de mi, sentía su respiración en mi espalda, me puse nervioso eso no me hubiera detenido en otras ocasiones. Harto de tantas tonterías seguidas de mi parte, me decidí a mirarla, es ahora o nunca!
-No puedes dormir Annita-Pregunté, mi tono de voz mostraba mi enfado, pero a pesar de eso, estoy seguro que el tono que usé fue gentil¿Tienes frío?
-Eh...eh...-Anna titubeó- Yo, si, tengo frío-Me gire completamente para mirarla, si tenía frío, le mejor solución era darle calor, no? Pero al encontrar su mirada, noté nuevamente la debilidad, la inseguridad y el nerviosismo con el que ella me miraba a mi. Necesitaba protección al frío, y se la di, le entregue una cobija para que se cubriera. Otro intento fallido de seducción por mi parte, mas ropa no va a ayudar en absoluto.
-Mejor-Pregunté. Ella asintió, parecía satisfecha y por alguna razón, perdí las ganas de acostarme con Anna, prefería estar tan solo mirándola, pero el sueño empezaba a apoderarse de mi cuerpo. Cerré los ojos, aun con la mirada de Anna clavada en mi. De la nada, Anna se recostó sobre mi pecho, debo admitir que eso me sorprendió bastante. Una vez mas, la oportunidad perfecta de conquistarla...la miré una vez más, sus ojos estaban cerrados y lo único que se me ocurrió hacer, fue rodearla con mis brazos. Deseaba tenerla cerca, y ahora la tenía. No quería separarme y al parecer ella tampoco. Sonreí, así estaba bien. Ya pensándolo...no eran tan malas esas sensaciones de revoloteo en mi estomago...o las acciones de mi cuerpo no decididas por mi... o si?
Entonces una pregunta cruzó mi cabeza.
¿Anna?
-Hum...
¿Estas despierta?
-Si...
¿Oye...puedo preguntarte algo?
-Lo que quieras...
¿Qué sientes por mi?
-Sabes lo que siento por ti Hao, te lo he dicho mil veces...
-Flashback-
Hao!
Suspiré, ese nombre se repetía en mi cabeza. ¿Por qué me sentía tan vacío? Miré nuevamente a Anna y a Horoél tenía a Anna abrazada sentados en un tronco. Yo debería ser quien la abracé! No el tonto de Horo-Horo.
Sin ánimos de seguir viendo esa 'romantica' escena, me bajé del árbol. Por la mañana me habían dicho que me iría en la tarde con otro par de chicos, eso me haría bien, separarme de Anna. Alejarme de esa emoción que sentía al estar cerca de ella o la felicidad que sentía al verla sonreír de algo que dije...Ya basta Yoh¿En que estas pensando? Después, suspire resignado, eso lo había intentado desde la primera semana en que hablamos...pero lo único que logre al separarme de ella, fue tenerla más en la cabeza...
(Pv general)
Ocupado en otras cosas, el día se pasó bastante rápido para Yoh, se mantuvo lo mas alejado posible de Anna, que no pasaba un segundo sola sin su guardaespaldas Horo-Horo.
'El ya tiene novia' Se quejó Yoh cuando vio a Horo entregarle una pequeña florecita a Anna, quien le sonrió ampliamente. 'Llegando allá, le diré a Tamao sobre la fidelidad de su noviecito'
-Es para que no estés triste Anna-Explicó Horo al entregarle la flor- No vale la pena estar tan serio por alguien como Yoh.
Anna asintió con la cabeza, Horo tenía razón, ya se había decidido a pensar en Yoh como una sombra, pero aun así, no podía evitar sentir esa ira al pensar en que Yoh tan solo la quería para su felicidad física.
-Parecía tan sincero-Suspiró Anna, mirando a Horo con melancolía.
Horo asintió con la cabeza y le dedicó una sonrisa, dándole unas palmaditas de apoyo en la espalda.
-Ya! No soporto que este así con ella-Murmuró Yoh, observándolos. Afortunadamente ya iba con en dirección al autobús, si no, seguro daba media vuelta y se abalanzaba sobre Horo, para que aprendiera a mantener sus manos lejos de su Annita.
Dos días después Anna recibió indicaciones de que por la tarde volvería al instituto, con ayuda de Horo desarmó su tienda de acampar y acomodó todas sus cosas para marcharse de una vez. Ya extrañaba bañarse con agua caliente, el arroz que Tamao le preparaba y su muy cómodo futón en lugar del piso lleno de ramas.
Cerca del atardecer Anna y los otros dos chicos con los que venía iban montados en el autobús de regreso a casa. Increíble que Anna ya llamara hogar al instituto.
-El hogar es donde están las personas que te aman-Suspiró Anna mirando por la ventana-Después de todo, esta ciudad no esta tan mal-
...Mientras tanto, en el Instituto...
¿Qué haces-Preguntó Yoh a su gemelo, que se cepillaba incansablemente su cabello en el baño, Yoh lo miraba desde la pequeña sala.
-Me peino-Respondió Hao de manera cortante.
-Hum ya veo, y para que? De todos modos acabas igual-
-No recuerdo haber pedido tu opinión hermanito-Murmuró Hao, además quiero verme bien.
-Yo me veo bien y no necesito estar media hora frente a un espejo- Dijo Yoh sonriendo.
-Tu solo te pones agua y te acomodas el cabello con esos idiotas audífonos-
-Es mi 'wet-style'-Respondió Yoh, sentándose en el respaldo del sillón. Hao negó con la cabeza y suspiró. –Mmm y a donde irás, eh?
-Voy con Tamao
Yoh se cruzó de brazos enojado.
¿Sabes que Tamao tiene novio-Dijo- No deberías aprovechar que Horo no esta, supuestamente es tu...
-Ay Yoh, que ignorante eres, no iré a ver a Tamao. Hoy llega Anna del campamento- Interrumpió Hao, finalmente dejando el cepillo. Al escuchar el nombre de la chica, Yoh cayó del respaldo del sillón al piso. Se levantó velozmente, fingiendo que nada había pasado.
¿Y que acaso tienes algún interés especial en ella-Preguntó casualmente, aun que por dentro su corazón empezó a latir furiosamente. Hao sonrió ante la pregunta.
-Claro que si-Respondió Hao sin inmutarse. –Mañana le pediré que oficialmente sea mi novia-
¿Qu-qué, qué-Preguntó Yoh con la boca y los ojos abiertos totalmente.
Hao no lo miró, había recogido el cepillo de nuevo y se daba los últimos toques en su larga caballera.
-Pero si no la conoces¿Por qué quieres que sea tu novia? A penas y se hablan.
-Claro que no, todos los días estoy con ella, Yoh, increíble que no lo hayas notado.
¿Todos los días? Claro! Hao y Anna eran amigos! Nada más. Una ventanita de esperanza iluminó la mente de Yoh que hasta ahora permanecía estancada en Anna...Pero en poco tiempo se cerró de nuevo, tenía que evitar que Hao y Anna en verdad empezaran a salir.
Pero¿Cómo?
