Hola! Ya estoy de vuelta! Uh… tarde mucho en actualizar, de verdad lo siento, pero es que he estado algo ocupada con la escuela y el trabajo (yeah! Ya tengo trabajo!...o.o).. Ehm, bueno, quería agradecer a todos aquellos quienes dejaron reviews! Mil gracias, como siempre digo, sus reviews son una gran fuente de inspiración, en fin…. Ahora lo importante… el fic! 3
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Tonto tipo inglés-Murmuraba Yoh por lo bajo mientras caminaba rápidamente por los solitarios pasillos. Hecho una furia, llegó a su habitación y cerró la puerta de un azotón. El ruido atrajo la atención del otro habitante del lugar. Hao apareció detrás de la puerta del baño y miró a su gemelo.
-¿Qué haces aquí? Cuestionó Hao. Yoh lo miró sorprendido.
-Creí que estabas en la ridícula fiesta-Gruñó Yoh. Dejándose caer en una silla y con la vista clavada en el piso. –Te vi allá abajo….
-Igual yo… hem… ¿Yoh, estas bien?-Hao notó el tono de voz de Yoh, lleno de ira y dolor, además de que sus gestos lo dejaban bien claro. Yoh levantó la mirada. Nunca se habían llevado del todo bien, pero aun así… eran hermanos y tenían que estar el uno para el otro.
-No es nada-Murmuró Yoh, aun sin apartar la mirada de su hermano. ¡Que ganas tenia de gritarle al mundo que amaba a Anna Kyouyama y que los celos lo estaban consumiendo! Veía como solución decirle a Hao, pero él sabia que su gemelo también tenia un gran aprecio a la chica y declararle eso podría herirle…
-No mientas, Yoh. ¿Es por Anna?-Hao se sentó en otra silla frente al aludido.
-…No hay otro motivo…-Apartó la mirada de su hermano, sentía que el rubor se le subía a las mejillas- ¿Por qué no estas en la fiesta?-
-Enseguida voy, estaba arreglándome-Respondió Hao, encogiéndose de hombros. Yoh lo miró de reojo. Hao traía una camisa blanca con una corbata negra y unos pantalones de mezclilla bastante holgados. El pelo recogido en una coleta; además de que desprendía un fuerte olor a loción.
-Creo que exageras-Dijo Yoh, sonriendo- A la tonta de Pirika se le ocurrió traer a un tal Lyzerg para el cumpleaños de Anna y ella no le pone atención a nadie mas que a ese estúpido inglés-
-Así que ese es el motivo…-Pensó Hao, sonriendo-Yoh esta celoso… pero solo se cela a alguien a quien en verdad aprecias…-
-No pareces muy feliz, hermanito-Dijo Hao, sin borrar su sonrisa.
Yoh bufó y caminó al sillón, donde se encontraba el control de la televisión, dándole la espalda a Hao.
-Si Anna esta feliz, por mi esta bien, puede estar con quien se le pegue la gana-Gruñó, encendiendo el televisor.
-En eso tienes razón, pero-Hao suspiró-, estoy seguro que Anna querría que estuvieras con ella…-
Yoh miró a su hermano sobre su hombro y negó con la cabeza.
-No quiero ser una molestia, déjala disfrutar con su estúpido, torpe, grotesco, ridículo, amigo…-Clavó nuevamente la vista en el televisor-, tu ve a divertirte, yo estoy bien.-
-Bueno… regresaré temprano-Dicho esto, Hao salió de la habitación.
Yoh cambiaba de canal en canal, viendo y a la vez no viendo. Su mente estaba en otro lado… en la sonrisa que Anna tenía cuando hablaba con Lyzerg… en su voz ya fuera regañándolo o con su drástico cambio de humor y con deseos de que alguien la abrazara… Yoh estaba más que dispuesto a estar en cada momento que ella necesitara de un abrazo, un beso, una caricia…
-¡Demonios! Haría lo que fuera por ella-Concluyó, apagando el televisor y lanzando el control sobre su hombro. Con la habitación en silencio, pudo escuchar claramente pisadas en el pasillo, pero no se molestó en ver quien era, no hasta que escuchó que abrían su puerta. –No creí que regresarías tan pronto, Hao-Dijo sin mirar. Hubo silencio. En ese momento decidió que algo no estaba bien, se dio la vuelta y quedo cara a cara con…
-¡Anna!-Gritó sorprendido.
-Lamento interrumpir así-Murmuró la chica, notablemente sonrojada.
-No es interrupción-Dijo Yoh, negando frenéticamente con las manos.-solo estaba aquí, hablando solo-
-Creí que ibas a estudiar-
-(O.OUu) Este… si… pero… pero es que me aburrí, je je je- Yoh se rascó la cabeza nerviosamente.
-Hao dijo que te sentías mal-Alegó Anna. Yoh parpadeó, pensando en una buena excusa.
-Este… es que le dije que me sentía mal para que no me regañara por no estudiar, ji ji ji.-
Anna asintió con la cabeza y se dirigió al sillón, donde estaba Yoh, el chico la siguió con la mirada. Una vez sentada, Anna miró con frialdad a Yoh, el chico se estremeció, algo estaba mal… muy, muy mal…
-Me dijiste que tenias que leer un libro… no estudiar y conociéndote bien estoy segura que aunque tu vida dependiera de ello, no desperdiciarías un fin de semana en estudiar, ¿o si?-Le espetó Anna. Yoh pasó saliva y se puso de pie, encaminándose al gran ventanal frente a ellos.
-A ti no se te puede mentir, ¿verdad Annita?-dijo el castaño, sonriéndole a la chica, quien ahora también estaba de pie, cerca del sillón.
-Dime la verdad, Yoh, ¿no querías estar en la fiesta conmigo?-Preguntó la chica, la desilusión bien marcada en su voz. Yoh se sorprendió ante esta pregunta y sin titubear se acercó a Anna y la estrechó fuertemente entre sus brazos.
-No seas tonta… cada mañana me levantó solo con la esperanza de verte… pero estar en esa fiesta contigo en los brazos de el idiota de Lyzerg… no sabes lo mal que me hace sentir-Murmuró Yoh, besando la frente de la chica, quien se sonrojó bastante por el gesto y las palabras dichas.
-¿L-lo dices en serio, Yoh?-Preguntó Anna, recargando la frente en el pecho del chico. Yoh sonrió y la abrazó con mas fuerza, creía que al decirle eso a Anna le mostraría si lado débil y sensible… pero ella parecía entenderlo perfectamente bien, aunque por un lado seguía sintiendo bastante inseguridad.
-No te mentiría-Respondió, alejándola un poco y mostrándole su sincera sonrisa, Anna también sonrió y lentamente empezó a acercar su rostro al de Yoh.
-¿Sabes?-la distancia era cada vez menor, estaban a tan solo un par de centímetros, Anna podía sentir la respiración de su acompañante en su rostro-, dicen que solo se cela a alguien a quien en verdad quieres, ¿crees que ese dicho es real?-
Yoh escuchaba vagamente las palabras de Anna, estaba más concentrado observando sus labios, tan cerca de los de él, su voz entrecortada… ya cuando sus labios estaban rozándose, las palabras de Anna le cayeron a Yoh como un balde de agua fría. Interrumpiendo el momento, separó a Anna de él y la miró nervioso, Anna le devolvía la mirada sumamente extrañada.
-No quise decir que estaba celoso-Dijo Yoh. Anna echó los ojos al cielo, enojada.
-No quisiste decirlo, pero lo diste a entender-Alegó ella. Ahora separándose totalmente de él.
-No, no, no, tú lo intuiste-Respondió Yoh, negando bruscamente con la cabeza. Se sentía nervioso y vulnerable y ahora empezaba a arrepentirse de haber hecho o dicho algo para dar a entender que sentía celos…
-¡Yoh! ¡No seas tan orgulloso y admite de una buena vez que en verdad me quieres!-Casi gritó Anna, ante la terquedad de su acompañante. Yoh cerró los ojos y las manos formando puños. Contradecirla sería una mentira pero admitirlo seria… confesar que si, efectivamente su corazón era única y solamente para Anna y para colmo, decírselo a ella en persona…pero Yoh Asakura tenía orgullo y ya varias veces lo había hecho a un lado para probarle a Anna lo que sentía, ¿Qué no le bastaba con eso? ¿No le bastaban las palabras? ¿Las promesas? ¿Qué mas quería de el, un documento donde escribiera con sangre que la amaba?...
-¿¡Amarla?-Gritó Yoh, sonrojándose más de lo que nunca en su vida se había sonrojado. Anna le miró sonrojada y sorprendida, ¿acaso Yoh había dicho que la amaba o… era su imaginación?
Yoh tenía una actitud de nerviosismo ante su descubrimiento… pero… ¿Qué más daba aceptar la realidad? Si, la amaba ¿y que? Abrió la boca, decidido a decirle, pero Anna se le adelantó y cubrió sus labios con los de ella. Besándolo, con cierta tensión.
Yoh sintió su corazón saltar ante esta acción de la chica, pero correspondió al beso sin dudarlo. Había esperado por eso durante tanto tiempo.
Por su parte, Anna no pensaba claramente, no sabía el motivo de porque había besado a Yoh, solo sabía que al escuchar que Yoh había dicho que la amaba había sentido dos sensaciones totalmente opuestas, primero, confusión y segundo, una extrema felicidad que la llevó a besarlo.
Quien sabe cuanto tiempo habían pasado en ese beso, solo separándose para respirar y para observarse el uno al otro. En esos momentos de pasión, ambos habían ido a parar al sillón, Yoh recostado sobre Anna, quien no parecía darle importancia a eso.
Una vez mas, el beso fue interrumpido por Yoh, pero no precisamente en busca de oxigeno, alejándose de los labios de Anna, se fue al cuello de la chica, mordiendo algunas zonas y besando otras, dejando pequeñas marcas rojas por donde pasaba. Anna soltaba ligeros suspiros ante esa sensación. Las manos de Yoh iniciaban una nueva exploración bajando más y más hasta el cuello de la blusa de Anna, justo en ese momento, el inesperado teléfono empezó a sonar.
Tanto Yoh como Anna saltaron ante el ruido. Ambos respirando agitadamente, Yoh corrió a coger el auricular.
-¿Yoh?-Era Hao, del otro lado del teléfono se escuchaba mucho ruido y música, Yoh intuyó que su hermano estaba en la fiesta.
-Ah… hola Hao, ¿Qué pasa?-Anna se acercó a Yoh, acomodando su ropa y su cabello. Yoh la miró nervioso.
-Lo que pasa es que no encontramos a Anna y pensamos que podría estar contigo-explicó Hao, casi a gritos por la fiesta.
-Eh si, acaba de llegar-Mintió Yoh, también acomodando su cabello.
-Oh, esta bien, solo queríamos saber…-
-Pero ya vamos para allá-Dijo Yoh apresuradamente, dado que la voz de Hao sonaba algo triste.
-Creí que no querías…-
-Anna me convenció, ji ji ji ji-
-Bien, aquí los esperamos-
Dicho esto, Hao colgó el teléfono igual que Yoh. Anna lo miró en silencio.
-No podemos decirle a Hao de lo que pasó-Murmuró Yoh, enfrentando la mirada de Anna.-El te quiere demasiado… creo que le va a costar mucho trabajo aceptar lo nuestro-la chica asintió de manera comprensiva-, es mi hermano… y lo que menos quiero hacer es herirlo-
-Si, sé a lo que te refieres, creo que será mejor guardarlo en secreto por un tiempo-Propuso Anna. Yoh asintió y después sonrió.
-Hay que repetirlo de vez en cuando, ji ji ji. No te conocía ese lado pasional Annita- Anna se sonrojó y se cruzó de brazos.
-Ni lo menciones o no me vuelves a poner un dedo encima- Amenazó ella. Yoh inmediatamente dejo de reír y asintió con la cabeza. Anna sonrió-Bueno, así que… ¿si vas a ir a la fiesta o vine aquí en vano?-
La mirada de Yoh se suavizó y nuevamente abrazó a Anna con fuerza.
-No viniste en vano, Anna, me hiciste darme cuenta de algo muy especial-Murmuró Yoh, al oído de la rubia. La chica sonrió y lo miró a los ojos.
-¿Qué cosa?-Preguntó ella en voz baja. Yoh solo rió.
-Aun no estas lista para saberlo, je je- Dando un último beso a Anna y saliendo de la habitación con Anna un par de pasos detrás de él. El silencio reinaba entre los dos, solo se escuchaban sus pasos por el pasillo desierto. Después de bajar los tres pisos, llegaron al departamento de Anna, pese a que la puerta estaba cerrada se podía escuchar la música y el alboroto proveniente de adentro, Anna se dispuso a abrir la puerta pero Yoh lo impidió, apoyando su mano derecha contra la puerta y así no permitiendo movimiento. Anna le miró extrañada.
-¿Qué estas haciendo?-Preguntó ella, Yoh no se atrevió a hacer contacto visual, pero presionó la puerta con mas firmeza, Anna lo notó. –Yoh, ¿estas bien?-
El chico finalmente levantó la mirada.
-Por Lyzerg…-Comenzó-
-Por Lyzerg, ¿Qué?- Le animó Anna.
-¿Por él no sientes nada, verdad?-Soltó Yoh de pronto. Anna parpadeó confundida y segundos después rió abiertamente.
-Pero que cosas dices, Yoh-dijo Anna sin parar de reír… al menos hasta que su mirada se encontró con la totalmente serena de Yoh, ella suspiró y tomó el rostro de Yoh entre sus manos. –Pero que tonterías dices, Yoh, Lyzerg… él… bueno es un viejo amigo, no puedes esperar que no me alegre al verlo después de tantos años, ¿o si?- Anna le sonrió tiernamente al muchacho frente a ella, mientras él, por su parte la miraba por un lado avergonzado y por el otro lado mas que feliz de escuchar esas palabras. Yoh sonrió con amargura, ¿Por qué sentía tanta inseguridad a lado de Anna? Entonces, sus miradas se cruzaron y la respuesta llegó más que volando a la mente de Yoh
-Por que un ser tan bello difícilmente seria para uno solo- Pero es mía- Sonrió, Anna parpadeó confundida y antes de poder reaccionar, los labios de Yoh se habían posado sobre los de ella.
Con un rápido movimiento, Yoh acorraló a Anna contra la puerta, usando sus brazos pero sin romper el beso. La chica soltó un ligero gemido de dolor por el brusco cambio de posición y porque al 'acomodarla' en la puerta, Yoh casi la azotaba sobre esta.
-¿Quién es?-Llamó alguien desde adentro, una voz sumamente familiar para la pareja, de un salto, Yoh se echó para atrás, mientras Anna… para Anna fue muy tarde, Hao había abierto la puerta de par en par, incapaz de sostenerse de nada, fue a parar directo al piso, a los pies de Hao y Lyzerg, Yoh inmediatamente la levantó y Lyzerg se soltó a reír, cosa que enfureció a Yoh… pero no dijo nada.
-¿Cómo rayos nos escucharon?-Pensó Yoh, dedicándole una mirada fulminante a Lyzerg pero a la vez algo nervioso por lo recién sucedido.
-Sigues con la misma habilidad de siempre, ¿verdad Anna?-Dijo Lyzerg, una gran sonrisa en su rostro. Anna se apartó de Yoh y se sacudió el polvo de la ropa.
-Fue a propósito- Murmuró la chica. Lyzerg rió de manera estruendosa.
-Oye deja de burlarte de ella, ¿que tal si se lastimo?-Gruñó Yoh.
-Calma Yoh, estoy bien-aseguró Anna, sonriéndole. Yoh suspiró y se cruzó de brazos.
-Por eso no quería venir- Dijo Yoh por lo bajo. Hao lo miró, con una mirada inquisitiva..
-¿Y que te convenció?-Le murmuró de vuelta, y con una sonrisa.
Yoh frunció el ceño y se sonrojó un poco, afortunadamente la poca luz del pasillo no permitió que nadie se percatara de eso.
-Bueno, ¿vamos a entrar o nos vamos a quedar toda la noche en el pasillo?-Gruñó Yoh, aun con los brazos cruzados, se metió a la habitación. La música estaba tan fuerte que ni siquiera las voces se podían escuchar. Yoh soltó un suspiro. No le gustaban las fiestas… porque no le gustaba ni bailar ni tomar… bueno, el problema es que con una sola cerveza, el sueño lo invadía de sobremanera y caía dormido en cualquier lugar posible. Cosa bastante vergonzosa.
Al verlo llegar, Pirika y Tamao corrieron hacía Yoh.
-¿Dónde estabas?-Preguntaron al tiempo, se miraron y después se echaron a reír. Yoh las miró con una ceja levantada.
-¿Quieres ponche, Yoh?-Invitó Pirika, sacando un vaso del mostrador.
-No, estoy bien-Respondió Yoh, encogiéndose de hombros.
-Pareces triste-Dijo Tamao, seguida de una risita.-¿Celoso por el regalo de Anna?-
Yoh la miró ofendido, segundos después llegó Pirika, con una sustancia roja en el ahora lleno vaso.
-Tu bebida, guapo-Inmediatamente, Pirika y Tamao rieron más fuerte que antes. Yoh las miró sumamente confundido. Se acercó a las chicas y aspiró un poco. El alcohol estaba bien presente en su aliento. Yoh se alejó a una distancia prudente de ellas. Si Anna lo veía 'olisqueando' a su hermana y a su mejor amiga se iba armar… y grande.
-No tengo sed, gracias-Dijo Yoh, sonriendo y negando con la cabeza.
-¡Esta sumamente delicioso!-Dijo Pirika sonriendo, y dando un sorbo al vaso. Dedicándole a Yoh una mirada sumamente seductora. Yoh pasó saliva con dificultad y buscó con la mirada a Anna… o en el peor de los casos… a Lyzerg… pero no vio a ninguno de los dos. Sintió un ligero retortijón en el estomago… y una buena idea le vino a la mente.
-No tiene nada de malo coquetear un rato con Tamao y Pirika-Pensó mirando a las mencionadas, quienes seguían riéndose. –Son presa fácil… y seguro Anna se la esta pasando bien con ese idiota, así que nunca se dará cuenta de nada-Una sonrisa sensual apareció en su rostro y finalmente Pirika y Tamao dejaron de reír al ver el cambio de actitud: de estar a la defensiva a ponerse en la iniciativa.
Yoh era bastante perceptivo cuando se trataba de mujeres e inmediatamente se percató que ellas se traían algo entre manos. Quizá no lo hubiera notado si Pirika no hubiera retrocedido dos pasos y Tamao no se hubiera sonrojado… pero lo habían hecho…
-¿Y que pasaría si les sigo el juego?-Pensó Yoh.
Yoh quitó con delicadeza el vaso de las manos de Pirika y lo terminó de un sorbo, sintió la bebida quemándole la garganta al pasar.
-¡Agh! Tamao, ¿Qué clase de mezcla es esta?-Dijo entre tosidos. Tamao levantó un dedo, como si fuera a dar una lección.
Se acercó a Yoh y se paró de puntas para quedar a la altura de su oreja. Él, por su parte, no se apartó, quería ver que tan lejos llegaban esas dos mujeres.
-Es un secreto, mi estimado Yoh-Le murmuró al oído, y acariciando de manera sensual el pecho del chico. Pirika se agregó al juego y abrazó a Yoh por la cintura, recargando la cabeza en su hombro. Cosa que logró alarmar a Yoh. Los recuerdos de unos minutos atrás en la habitación con Anna, volvieron a su mente como balas a su cerebro. Recordándole que ahora, casi oficialmente era novio de Anna… y no, no podía hacer eso… no podía pensar en mas mujeres que no fuesen Anna.
Si, hacía ya bastante tiempo que no estaba con una mujer y las hormonas lo estaban demorando… recordó cuando fue la ultima vez que estuvo con una mujer… desde el momento en que estuvo con Marion aquel día en el pasillo… aquel día en que Anna había ido a buscar refugio a los brazos de Hao… aquel día que estar con Marion no fue mas que una noche de sexo y nada más… aquel día que no podía sacar a Anna de su cabeza… aquel día que decidió que Anna era la única mujer con la que estaría de ahora en adelante… ¡Y lo iba a cumplir!
-¡Basta!-Gritó Yoh, empujando a Pirika y a Tamao-Ustedes dos-miró con reproche, a las chicas, quienes lo miraban con cara de niñas castigadas-, ambas tienen novio y yo… yo…-
-¿Tu que?-Preguntó Pirika, con una sonrisa burlona.
-Yo… ustedes… no me… uh…-Yoh miró al techo, como deseaba tener una buena excusa. Y tanto Tamao como Pirika lo miraban, esperando….
-¿Acaso tienes algo así como una relación seria, Yoh?-Aventuró Tamao. Yoh la miró nervioso.
-Escuchen, no tengo porque darles explicaciones, así que déjenme en paz-
-Ohhhhhh… ¿estas de mal humor?-Pirika se acercó nuevamente a Yoh, recargándose en su pecho y pasando una de sus manos por la cabellera de Yoh.
Yoh la apartó bruscamente. No quería que sus instintos se apoderaran de él.
-Creí que me odiabas, Pirka, y francamente, creo que era mejor así-En ese momento, un gran bostezo de escapó de la boca de Yoh. Parece que la bebida extra cargada de Tamao estaba haciéndole efecto. Se tambaleó un poco y para mantener el equilibrio se recargó en el mostrador.
-No es que no me atraigan, es que… hay alguien… alguien a quien no quiero defraudar-Murmuró Yoh. Pirika y Tamao se miraron y se abrazaron, para después mirar a Yoh y exclamar un gran:
-¡¡¡¡¡¡AHHHHH QUE TIERNO!-
El chico por su parte, estaba mareado y la música le retumbaba fuertemente en los oídos. Miro a las mujeres frente a él, seguían abrazadas y murmurándose cosas. Yoh soltó una risita, provocada por el alcohol más que nada.
-Deberían darse un beso, ji ji ji-Dijo, sin dejar de reír. Pirika y Tamao lo miraron extrañadas, e inmediatamente se separaron, furiosas.
-¡Eres un cerdo, Yoh!-Alegó Pirika.
-¿Yo que? Ustedes fueron las que se me estaban arrimando, ji ji ji-Yoh echó la cabeza hacía atrás, incapaz de sostenerla con el cuello, sus manos buscaron un lugar para recargarse pero no encontró nada… ¿es que el mostrador se había ido?-¿Mostrador? Oigan… ustedes…. No han visto a mi amigo, ¿verdad?-
Pirika y Tamao se miraron confundidas y enojadas.
-¡NO NOS ESTABAMOS ARRIMANDO! Estábamos tratando de comprobar algo… un momento…¿Qué amigo? Haz estado con nosotras desde que llegaste-Explicó Tamao, con cierto nerviosismo. Estaba tan obstinada en sacarle a Yoh que había echo con Anna arriba que se olvidó de lo poco tolerante que era el chico ante el alcohol.
-¡Mi amigo!... es… es café… chaparrito… y… ¡¡muy fuerte!-Sonrió, los parpados le empezaban a pesar y mucho.
-¿El mostrador?-Preguntó Pirika, con los mismos sentimientos de Tamao.
-Seh, seh… el mismo… lo acababa de ver hace poquito, ji ji ji-Yoh se puso de rodillas, y empezó a buscar en el piso-¿Mostrador? Veeeeeen, no te escondas….¿mostrador?-En busca del 'amigo mostrador' Yoh giró la cabeza y se dio un gran golpe, precisamente con el mostrador. Cayó el piso y se llevó una mano al lugar del golpe… donde se empezaba a formar una gran bola morada.
Tamao y Pirika, alarmadas se hincaron a su lado. Yoh reía como loco, con ayuda de ambas chicas se logró poner de pie y siguió riendo… segundos después bostezó y cayó de rodillas al piso. Una vez más, Tamao y Pirika lo levantaron… pero volvió a caer.
-No podemos dejarlo así-Murmuró Pirika, asustada. Tamao la miró.
-No podemos llevarlo a su dormitorio… no vamos a aguantar su peso-Yoh empezó a cantar junto con la música, se puso de pie con mucha dificultad y con movimientos torpes se puso a 'bailar'… mas bien, a golpear a la gente con la cadera.
-¡¡¡Mil gracias por tanto y tanto amor! Estoy enamorado… muy enamorado que feliz estoy ¡¡SOY FELZ!-Después de medio cantar ese párrafo se soltó a reír a carcajadas, afortunadamente el ruido estaba demasiado fuerte como para que alguien se percatara de la tremenda borrachera de Yoh.
-Vamos a que se duerma en la habitación de Anna, estoy segura que no le va a molestar en lo absoluto… además después de lo que hicieron arriba-Pirika sonrió con picardía.
-No lo sé… francamente no creo que hayan hecho algo…-Tamao negó con la cabeza-, bueno, vamos a meterlo en el dormitorio de Anna.
-No, no, no, no puedo-Dijo Yoh, empujando a Tamao y a Pirika, quienes lo tenían sujetó por los brazos-No, miren, yo a ustedes las quiero mucho, ji ji ji, pero si Anna me ve con ustedes dos en su cama se va a enojar mucho, ¡mucho!-Empezó a reír, y abrazó a las chicas por los hombros, y dijo en voz muy baja:-además…. Annita y yo…-nuevamente cayó de rodillas, pero esta vez totalmente dormido.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ja, al fin terminé el capitulo! Tarde mucho… creo… bueno… siempre tardo
Gracias a todos los que dejaron reviews! A los que siguen la historia!
A mis estimadísimos:
Diana Black: Amiga! Gracias por seguir el fic!
AomeHigurashi n-n Je je je, tranquila, como puedes ver. El corazoncito de Anna solo es para Yoh xP o por lo menos en este fic y pss Lyzerg es solo un amigo, aunque mas adelante si va a intentar algo mas con ella pero tu tranquila de momento, je
DARKY-ITAKO: Bueno, aquí esta por fin la actualización! Y eso de dejar reviews en todos los capítulo… bueno, se que es mucho esfuerzo! Pero para mi vale mas saber que leíste mi historia y que te parezca tan buena y además de todo, tomarte el tiempo de dejar review. De verdad, gracias. Espero disfrutes este capitulo nn
Naomi Kobayashio.o Disculpa si actualizo lento, es que para que me inspire a escribir esta bastante difícil! De verdad, soy de esas personas que dejan todo hasta el ultimo momento aquí entre nos, es que me entretengo leyendo fics u otras cosas, por eso la demora Pero prometo actualizar mas rápido para el siguiente capitulo, porque ya tengo la mitad del que viene. Gracias por tu paciencia y en especial por tu review. Espero estés bien.
belzer: Mi estimado Belzer, me conoces demasiado bien! Y al parecer eres bastante perceptivo tratándose de las actitudes. Y bueno, como puedes ver en este capitulo, Yoh, efectivamente esta enamorado pero ya ves que a veces uno se tarda en percatarse de sus verdaderos sentimientos, y en este caso, bueno, recuerda que al principio de la historia, Yoh era alguien que solo buscaba placer sin compromiso, pero el amor mueve montañas! Gracias por tu review y bueno, con ayuda de los lectores, volveremos a juntar los 65! Gracias!
RikaxRyuichiOnne-chan! Mil gracias por tu review! Me reí bastante, y de paso escondí al pobre de Aru-chan en una gaveta, tu me inspiraste a hacerlo ¬¬ en fin, gracias por tu opinión… Que mal que ya no te vas a poder conectar…por acá te extrañamos TT pero al menos espero que tengas la oportunidad de leer el fic. Suerte con tus estudios y con la bola de gente en tu casa. Nos vemos, te cuidas y te quiero mucho!
needle asakura: n.nU No soy mala, al contrario ya regresé! Por fin la actualización, gracias por tu opinión y espero sea de tu agrado este capitulo.
KaNiZa: Bueno, a decir verdad… no entendí muy bien el review, y aunque se aprecie tu opinión, bueno desde el principio dije que este fic iba a ser un YohxAnna. Pero me encantaría que me dijeras que clase de parejas te gusten y asi tal vez pueda poner un poco en el fic.
aishiterumasu hao: Gracias! Bueno, como dije, este fic es principalmente YohxAnna y te agradezco que pese a que no te guste del todo esta pareja sigas leyendo, me siento honrada! Y respecto al HaoxAnna, no te preocupes si voy a poner un poco mas adelante. Espero disfrutes este capitulo.
Gracias a todos por sus opiniones y espero sigan dejando reviews!
