-¡Agh, duele!-Murmuró Yoh, en cuanto se levantó se llevó una mano a la cabeza. Todo le daba vueltas, sin mencionar que por algún extraño motivo tenía un gran golpe en la frente. Miró a su alrededor… no estaba en su dormitorio… con cuidado y con ayuda de la pared se las arregló para ponerse de pie. Todo giraba y sentía que en cualquier momento iba a volver el estómago.
Ya de pie, miró que en la habitación había alguien más… cierta rubia de nombre Anna. Por un momento el malestar desapareció totalmente, ahora una enorme angustia lo embargaba. No recordaba nada de la noche anterior… ¿Qué habían hecho él y Anna?
-¡No puede ser que no lo recuerde!-Yoh se llevó ambas manos a la cabeza, frustrado.
Los murmullos de Yoh provocaron que Anna medio se despertara y le mirara confundida y adormilada.
-Ah… discúlpame por despertarte-Dijo Yoh mirando a la puerta, al escuchar un suave quejido de la chica. No quería verla a los ojos y decirle que no podía recordar nada. Ella se incorporó y negó con la cabeza mientras soltaba un bostezo.
Finalmente se decidió a mirarla y pudo ver que ella seguía con la ropa del día anterior, cosa que dio a entender que en ningún momento… su ropa estuvo lejos de su cuerpo. Yoh sonrió, alegre de no haberse propasado con ella ni nada por el estilo. Con esa preocupación fuera de sus hombros… el malestar de la cruda pudo volver y al parecer aumentado. Yoh sintió que algo subía desde su estómago hasta su garganta y se lanzó corriendo al baño. Anna lo siguió muy de cerca.
-¿Te sientes bien?-Preguntó la chica, preocupada al verlo de rodillas con la cara dentro del retrete. Después de un par de arcadas, Yoh se incorporó con ayuda de Anna y se enjuagó la boca y la cara. Se miró al espejo y vio su rostro pálido, sus ojos rojos y con bolsas moradas adornándolos.
-Jamás me he sentido, ni visto peor, Anna-Respondió Yoh. Hablando lentamente como con miedo a volver el estómago de nuevo.
Anna frunció el ceño.
-Bebiste demasiado anoche, te pudo haber pasado algo-Alegó la rubia, con las manos en la cintura.
-Pero no me pasó, ji ji-Rió el chico, con la voz ronca. Anna suspiró enojada y salió del baño, seguida por Yoh.
-Lo mejor será darte un café o algo así para que se te quite el malestar.-Anna suspiró-Te dejo solo 10 minutos y te encuentro tirado en mi cama mas dormido que nada-dijo con tono de reproche.
-Tienes que cuidarme mas, Annita-Rió Yoh, pero Anna se detuvo y lo miró enojada.
-Es en serio, Yoh, no quiero que me vuelvas a asustar así-Yoh frunció el ceño ante el comentario de la chica.
-Yo no tuve la culpa, la tuvieron Tamao y Pirika, ellas ocasionaron todo esto-Murmuró Yoh, recordando como había ocurrido todo.
-Si… lo supuse, ayer estaban realmente sospechosas sin mencionar que no quisieron decir nada de tu estado… ¿oye Yoh?-Anna dudó un momento y luego miró al aludido-, ¿No les dijiste nada de nosotros, verdad?
Yoh parpadeó. Y negó lentamente con la cabeza.
-Aunque…-se llevó un dedo a la boca, tratando de recordar-, no… no creo que no les dije nada, pero no estoy seguro… y por cierto, ¿Dónde estabas tú, anoche?-Preguntó, dedicándole una mirada de desconfianza a la rubia, quien bajó la mirada ante la pregunta y evitó el contacto visual con su interlocutor.
-Con Lyzerg-Respondió ella, aun sin atreverse a mirarlo.
-¿Es decir que me hiciste estar en la ridícula fiesta, solito y vulnerable ante las locas de tu hermana y tu amiga para que tú estuvieras con ese idiota todo el tiempo?-Se quejó, el castaño. Mas enojado porque Anna estuviera con Lyzerg a solas a que el se quedara con Tamao y Pirika.
-Yo no te obligué a nada-Se defendió ella, cruzándose de brazos.
-Sí, claro que sí. Fuiste a mi dormitorio a convencerme de que viniera a la fiesta-Alegó Yoh, usando un tono de victoria. Pero Anna negó con la cabeza y con una sonrisa sarcástica en su rostro.
-No, yo solo fui a ver porque no querías asistir a la fiesta-Le recordó ella. Yoh se quedó con la boca abierta, ahora que lo recordaba… no, Anna jamás le pidió que fuera a la fiesta con ella.
-De no haber sido por la estúpida llamada de Hao-Pensó Yoh.-De no haber sido por él, no me hubiera enredado en esa fiesta-
-Bueno, eso no importa, lo que yo quiero saber es, ¿Qué hacías con Lyzerg? Porque te llevó bastante tiempo encontrarme en tu habitación, ¿no?-En el tono de voz, era claramente visible que Yoh sentía celos. Anna lo miró con aire de arrepentimiento, cosa que lo alarmó bastante- ¿Dónde estaban, Anna? ¿Qué estaban haciendo?-Interrogó de nuevo el chico, ahora si, asustado por la respuesta que ella podría darle.
-Te juro que no quería que pasara-Aseguró Anna, antes de responder. Pero en lugar de tranquilizarlo, Yoh se asustó aun mas. Sentía su corazón latir con fuerza. ¿Cuántas veces él había usado esa frase para explicar que se había acostado con otra mujer? Pero… Anna no era de esas… ¿o si?
-Que pasara, ¿Qué, Anna?-Preguntó, con la voz temblorosa. No estaba seguro de querer saber la respuesta.
-Es que tuve que decirle, Yoh-La voz de Anna sonaba firme y segura.
-¿Decirle? Espera, ya no entendí-
Anna suspiró y empezó a explicar…
-.-.-.-.-.-.-.-.-Flashback-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-Bueno, ¿vamos a entrar o nos vamos a quedar toda la noche en el pasillo?-Gruñó Yoh, aun con los brazos cruzados, y se metió a la habitación. Anna intentó seguirlo, pero Lyzerg la jaló por el brazo y con la cabeza señaló a las escaleras. Lejos del ruido.
Caminaron en silencio hasta las escaleras y se sentaron, casi al pie de la escalera.
-¿Qué pasa, Lyzerg?-Interrogó Anna, rompiendo el silencio.
-Antes que nada… ¿no te lastimaste al caer?-Preguntó el chico. Anna se sonrojó y negó con la cabeza.
-Claro que no, es solo que Yoh exagera. No fue nada-Respondió.
-A mi me parece que exagera solo cuando se trata de ti-Dijo Lyzerg, mirando a ningún sitio en específico. Anna lo miró, frunciendo el ceño. Pero antes de poder hablar, Lyzerg siguió.-Recuerda que estoy estudiando para ser detective, Anna, tengo que ser muy observador cuando se trata de los gestos de las personas. Y cuando Yoh esta contigo, se vuelve muy serio, incluso sobre protector. Dime Anna-la miró directamente a los ojos-, ¿hay algo entre Yoh y tú?-
Anna parpadeó y se sonrojó un poco. Después de dudar unos segundos, negó con la cabeza, cosa que provocó que Lyzerg soltara una fuerte carcajada.
-Nunca has sabido mentir, ¿verdad?-Dijo, entre risas. Cuando paró de reír, le pasó un brazo por los hombros y la miró con ternura.-Incluso cuando éramos pequeños… te tardabas años en responder a una pregunta que requiriera decir una mentira.-
-Lo que pasa es que a ti no se te puede mentir Lyzerg, tu mismo me enseñaste a saber cuando alguien decía una mentira-Se defendió ella, con una sonrisa inocente.-No sabes lo útil que me ha sido esa enseñanza-Anna se sonrojó al recordar 'la escena de pasión' que minutos atrás había vivido con Yoh.
Lyzerg no le despegaba la mirada y al notar el leve sonrojo de la chica, suspiró y volvió el rostro hacía la pared.
Entonces ustedes dos si están juntos…-murmuró con aires tristes, pero inmediatamente sonrió-Y… ¿Cómo se conocieron Yoh y tu?-Preguntó el inglés.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Fin de Flashback-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Y eso fue todo-Concluyó Anna.
¿Y cuando fue que le contaste de nosotros?-Preguntó Yoh, dando un suspiro de alivio.
Pues, le conté todo acerca de nosotros, desde el día en que nos conocimos hasta ayer. Por eso me demore tanto-Explicó la chica, sonriendo, pero después su mirada se volvió mas severa-Increíble que en ese lapso pudieras ponerte tan borracho-
Ya te dije, fueron Tamao y Pirka-Gruñó Yoh, llevándose una mano a la frente. Harto de discutir lo mismo.
Ellas solo te dieron la bebida, Yoh, tú pudiste no haberla tomado-
Solo les estaba siguiendo el juego, ¿si? Además, no me pasó nada, no sé porque tanto alboroto-Murmuró el chico, abriendo la puerta de la habitación. Se estaba muriendo de sed, y Anna no dejaba de hablarle.
¿Qué juego?-Interrogó Anna, dando unos pasos adelante para alcanzar a Yoh.
Mmm… no lo sé… creo que tenían bastante copas encima, porque estaban tratando de seducirme-Explicó Yoh, con un pie fuera de la habitación.
¡¿QUÉ?-Gritó Anna, Yoh se llevó ambas manos a la cabeza. El grito le había retumbado en los oídos, y sentía como si el cerebro fuera a explotarle.
¡Anna! ¡Baja la voz!-Reclamó Yoh, irritado.
¡¿Cómo quieres que baje la voz después de lo que me dijiste?-Inquirió ella, en voz baja pero notablemente furiosa. Yoh se encogió de hombros, y miró sobre su hombro en dirección a la cocina, buscando el grifo de agua. Sentía la garganta más seca que un desierto.
No fue nada, Anna, relájate-Insistió Yoh-, no pasó nada… creo…-
¿¡Me exiges fidelidad, Yoh Asakura, y tu te pones a coquetearle a mi hermana y a mi mejor amiga?-Gritó Anna, nuevamente. Yoh, una vez más, se cubrió las orejas con las manos.-Estamos empezando una relación, Yoh, y… y tú…-La voz de la chica se suavizó bastante, y su mirada fue a parar al piso. Yoh la miró, y al igual que ella, su mirada se suavizó.
Con movimientos lentos, se acercó a Anna y la abrazó por la cintura, recargando su mentón en el cabello de la chica. La chica soltó un suspiro de resignación. No, ella no podía pelear contra esos brazos, contra esa sensación en el pecho de que el corazón se le aceleraba…
Te fui fiel Annita, lo juro… solo me deje llevar…- Dijo Yoh, al oído de la aludida. –Pero te aseguro, anoche no pasó nada. Estabas en mi cabeza en todo momento. Créeme-Levantó la cara de la chica, para que lo mirara a los ojos-, incluso de haberlo querido hacer algo con ellas, tu seguías en mis pensamientos, je je je. Siempre pienso en ti…-
Anna sonrió.
Definitivamente, no puedo contra esto-Murmuró Anna, acurrucándose en los brazos de Yoh. Quien sonrió ampliamente, y la estrechó aun con más fuerza.
Yo también tengo derecho a sentir celos-
¿Estabas celosa?
¿Cómo que si estaba celosa? Claro que si-Anna se sonrojó, pero Yoh sonrió.
Es normal sentir celos, ¿no? Sobretodo si es por alguien tan bonita como tu-Yoh, acomodó un mechón suelto, detrás de la oreja de Anna. Ella sonrió, pero después sus ojos se abrieron de par en par.
Yoh…-Murmuró, antes de intentar soltarse del agarre del chico.
¿Por qué te quieres ir, Annita?-Alegó Yoh, haciendo un puchero.
¡Yoh! Suéltame-La voz de Anna sonaba más a advertencia que a otra cosa. Pero Yoh no cedía, hasta que Anna tomó el rostro de Yoh y lo giró hacía un lado. Fue en ese momento que los brazos de Yoh liberaron el cuerpo de Anna y su rostro perdió todo rastro de sonrisa.
H-Hao…-Dijo Yoh, con nerviosismo al ver a su hermano, sentado en la mesa, con un brazo recargado en la mesa y sosteniendo su frente.-Esto… podemos explicarlo-
Pero no hubo respuesta, Anna e Yoh se miraron. ¿Tan grave era que Hao no se dignaba a mirarlos a la cara?
No sabíamos que estabas aquí-Intentó disculparse Anna, pero de nuevo Hao no respondió.
Lo único que hacía Hao, era dar pequeños suspiros. Fue en ese momento que Yoh se acercó a su hermano, y sacudió una mano frente a él… y Hao seguía con su respiración pausada.
Esta dormido-Afirmó Yoh en voz baja, y sonriéndole a Anna. La chica suspiró aliviada.
Tenemos que tener mas cuidado-Gruñó ella, acercándose lentamente a los gemelos.
¡Puaj!-Gritó Hao, incorporándose y tapándose la nariz.-¡Yoh! Cielos, tienes que darte un baño, ¡apestas a alcohol!-
Yoh parpadeó confundido y miró a Anna, quien torció la boca y asintió con la cabeza.
Además, darte un baño puede ayudar a quitarte el malestar-Corroboró Anna-… momento, ¿Hao? ¿Tú que haces aquí?-
Tenía que asegurarme que Yoh no hiciera ninguna idiotez mientras estaba alcoholizado-Respondió Hao, encogiéndose de hombros.-Pero ya que por fin despertó, creo que ambos podemos volver a nuestro dormitorio-Se levantó con pereza de la silla y bostezó.-Vamos Yoh-
Me alegra que ya se lleven mejor-Dijo Anna, sonriéndole a ambos. Los gemelos se miraron confundidos.-Eh… olvídenlo-
Hao salió de la habitación, seguido de Yoh. Mientras Anna, estaba recargada en el marco de la puerta despidiéndolos con la mano.
Estuvo muuuuuuy cerca-Murmuró la chica, al verlos subir por la escalera.
Los hermanos caminaron en silencio hasta llegar a su dormitorio. Hao buscó en el bolsillo del pantalón la llave, e Yoh se sostenía la cabeza con las manos. Pensaba que de esa manera el pasillo y las puertas dejarían de dar vueltas.
Se había sentido mejor después de volver el estómago, pero ahora…
Yoh, yo te recomendaría darte un baño y volver a la cama. Al despertar te sentirás mucho mejor-Dijo Hao, entrando al dormitorio.
¡Buenos días!-Gritó una voz, cuando los gemelos entraron al cuarto. Yoh soltó un gemido de dolor y se cubrió los oídos con ambas manos.
Estúpido inglés, ¿Qué haces aquí?-Gruñó Yoh, abriendo un ojo para mirar a Lyzerg, quien le sonreía ampliamente.-
Pasé la noche aquí-Respondió con simpleza.-¿Y tú? ¿Qué tal dormiste?-
Yoh suspiró.
Hubiera deseado no despertar… Voy a bañarme y luego a dormir-Murmuró Yoh, seguido de las risas de de su hermano y de Lyzerg.
Arrastrando los pies hasta el baño, abrió la llave del agua y se metió bajo el chorro sin siquiera quitarse la ropa, salvo claro, sus audífonos. Solo dejando que el agua helada lo empapara.
¡Yoh! ¡Cierra la puerta!-Gritó Hao, a su hermano, quien solo lo miró vagamente y siguió con su 'ducha', sin darle importancia al comentario. Hao negó con la cabeza enojado.-Irresponsable-
¿Y que tal la fiesta para ti, Hao?-Interrogó Lyzerg con una sonrisa.
Hao desvió la mirada y se cruzó de brazos.
Vaya, es como si hubiera ofendido a Yoh, tomaste la misma actitud. ¿Acaso también estas medio crudo?-Lyzerg rió ampliamente.
Silencio-Le espetó Hao-No estaba borracho-
Entonces, ¿Por qué te quedaste dormido en esa mesa?-
Uh… tenía sueño, es todo…-Lyzerg lo miró levantando una ceja-, ugh, bueno, solo fueron un par de cervezas y al igual que Yoh me dan mucho sueño-Admitió Hao, con la boca ligeramente torcida.
Lo bueno es que no estas tan mal como él –Lyzerg señaló al baño con el pulgar. Yoh seguía metido en la regadera, pero se las había arreglado para quitarse la ropa solo quedando en boxers.
A tropezones llegó al lavamanos y con bastante dificultad logró lavarse los dientes, hasta que sintió que el olor a alcohol había desaparecido. Una vez conforme, caminó hasta su habitación y se puso de rodillas para extender su futón, fue en ese momento que sintió que sus boxers estaban empapados, así que sin ponerse de pie, se fue de rodillas hasta sus gavetas con ropa. A tientas buscó algo seco y sin siquiera ver, sacó unos boxers secos y se dejó caer al suelo.
Con los ojos cerrados, se quitó los boxers empapados y se puso los secos, lanzando los otros lejos de su alcance. Pero a los pocos segundos escuchó que algo golpeaba contra otro algo… mojado.
¡Oh cielos!-Gritó una voz femenina. Yoh abrió un ojo, y observó a una muy sonrojada Pirika, sosteniendo los boxers con tan solo dos dedos-Que asco-Murmuró ella.
Pero Yoh no le hizo caso alguno, y se metió en su futón.
Lo siento-Murmuró Yoh, tapando su cabeza con la almohada.
Yoh, primero me andas enseñando tus… tus… -Se quejó Pirika, realmente sonrojada, pero después dudó.
Mis ¿Qué?-Gruñó Yoh. Quería dormir.
¡TUS PARTES NOBLES, GRANDISIMO ANIMAL!-Gritó Pirika, cerrando los ojos. Yoh por su parte se levantó de un salto y se cubrió la cabeza con la almohada.
¡No grites!-gruñó Yoh en tono de suplica.
Pues tú, que no me pones atención-Gruñó Pirika, el sonrojo aun bien presente en sus mejillas.-Debo decirte algo importante
Mmm… ya te estoy poniendo atención-Murmuró Yoh, metiéndose nuevamente en su anhelado futón.-
No es cierto-Alegó Pirika.
Yoh se quitó la almohada de la cabeza y miró con ojos de sueño a la chica frente a él.
Ahora si-Dijo Yoh, sonriendo un poco.
Yo… quería disculparme. Por lo de anoche. Ni Tamao ni yo creíamos que iba a pasar lo que pasó-Dijo Pirika, después de un suspiro. Yoh, quien para este momento ya estaba un poco mas despierto, sonrió y negó con la cabeza.
No importa-Dijo, encogiéndose de hombros. Pirika sonrió de manera extraña.
Espero que esto no haya ocasionado problemas entre Anna y tú-
Yoh parpadeó, sus sentidos aun no estaban tan activos como debían estar. Así que con una amplia sonrisa negó con la cabeza.
En lo absoluto, los problemas los tendrán Tamao y tú ji ji ji-Dicho esto, se dejó caer hacía atrás y cerró los ojos, sin esperar respuesta de Pirika.
P-¿Por qué lo dices?-Preguntó Pirika, nerviosa. Pero en esta ocasión, Yoh la ignoró completamente y se dejó llevar por el sueño.-¿Yoh?...¿Yoh?...Agh, idiota-Murmuró ella, al ver al chico profundamente dormido. Iba decidida a salir del cuarto, pero decidió echar una mirada sobre sus hombros.
Con un leve sonrojo en sus mejillas, miró a Yoh, quien estaba esparcido en el futón, con la boca ligeramente abierta y respirando de manera pausada.
Que tierno-Pensó la chica, sin apartar la mirada.-¡Ugh!¿Pirika, que estas pensando?-Se reprendió a si misma, salió de la habitación y cerró la puerta de un golpe… cosa que despertaría a cualquiera… menos a Yoh, claro.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Alguien llamaba con insistencia a la puerta, tanta insistencia que logró sacar a Anna de su precioso baño. Tan solo envuelta con una toalla para cubrirse, salió del baño echando maldiciones hasta llegar a la puerta.
Buenos días-Saludó Lyzerg, en cuanto Anna abrió la puerta.
¿Lyzerg? ¿Qué pasa?- Preguntó la chica, tratando de acomodar la toalla que empezaba a caerse.
Vine a despedirme-Respondió él.
¿¡Qué? ¿¡Tan pronto?-
Lyserg sonrió. Y asintió con la cabeza.
Debo ir a terminar mis estudios, solo vine a verte para tu cumpleaños. Y tal vez para enamorarte de mi, pero al parecer Yoh me ganó-Anna se sonrojó, cosa que provocó que Lyzerg estallara en risas.-Te ves hermosa cuando te sonrojas, ¿te lo he dicho?-
Si, desde niños, me lo decías todo el tiempo-Dijo la chica, sonriendo.
Sabes que siempre digo la verdad, Je je. Bueno-Lyzerg miró su reloj-, ya debo irme, o perderé el avión. Cuídate mucho Anna y suerte con Yoyo, presiento que algo grande va a pasar, debes estar preparada. Bueno-Dicho esto, Lyzerg abrazó a Anna por la cintura e intentó juntar sus labios con los propios. Pero la chica, bajó la mirada y negó con la cabeza
No… no puedo…Yoh….-Murmuró la chica, empujando levemente a Lyzerg para separarlo de ella.
Lyzerg sonrió y asintió.
Tan solo quería recordar los viejos tiempos, en la casa de tus padres, ¿recuerdas?-Anna asintió, pero sin mirarlo. El chico lo notó. Bueno, el había hecho el intento, pero Yoh le ganó… y justamente-Bien, adiós Anna. Para la siguiente vez, espérame-
Sin decir más, Lyzerg, dio media vuelta y caminó por el pasillo lentamente, sin mirar atrás. Anna por su parte cerró la puerta y volvió al baño.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Más tarde---------------------------------------
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Cambia el canal-Exigió Horo. Hao obedeció, y apretando un botón del control remoto cambió a otro.-Hum… neh, cambia de canal-Hao repitió la acción-, aahhh el robot asesino comedor de golosinas, esa película es buena-Después de un par de minutos de ver la película con pésimos efectos… la voz de Horo interrumpió de nuevo-Ya me aburrí, cámbiale-
¿Podrían dejar de cambiar de canales a lo tonto?-Gruñó Pirika, ya llevaban dos horas frente a la tele, sin ver nada en específico.
No hay nada-Se quejó Hao, apagando el televisor. Ambos chicos suspiraron y se sumieron en el sofá.
¿Dónde esta Yoh, eh?-Preguntó de pronto Horo.
Debe seguir dormido… aunque ya es mas de medio día-Respondió Hao, mirando con pereza su reloj.
Que disfrute lo que queda de fin de semana, ya mañana hay clases-Lloriqueó Horo.
No seas exagerado, Horo, cada domingo es igual contigo-Dijo Tamao, incorporándose en la platica.
Cada domingo que pasa… es como dejar un pedacito de mi vida en el pasado… ahora… Hao, prende la tele-
Anna estaba sentada en el 'comedor', tomando una tasa de té. Estaba algo alejada del grupo, pero no podía estar tranquila. Sentía bastante preocupación por Yoh.
Tratando de no llamar la atención de nadie, se puso de pie y caminó hasta el refrigerador, en busca de algunas sobras del desayuno, para darle al chico. Seguro tenía hambre.
Finalmente, logró vislumbrar un recipiente con arroz, haciendo el mínimo ruido posible, lo sacó y lo llevo al baño, dejó el recipiente sobre el retrete y asomó la cabeza por la puerta, sus amigos aun estaban embobados con el televisor.
Oigan-Llamó Anna, todos la miraron-, ehm… me voy a dormir un rato, estoy agotada- Hubo un asentimiento general, y todos volvieron las cabezas al televisor. Dando un suspiro, se metió a su cuarto y cerró con llave, se escabulló al baño y recogió el recipiente. Acto seguido, salió del cuarto por la ventana. Su plan era ir hasta el cuarto de Yoh con ayuda de la escalera de incendio, pero en el momento en que su cuerpo y cabeza estaban fuera se percató de el gran ventanal que tenía el dormitorio, y todos podrían ver que iba de salida. Con un pequeño gruñido bajó los tres escalones que daban al piso y dio toda la vuelta al edificio para volver a entrar por le entrada principal.
Subió los escalones rápidamente, no quería que de pronto alguien perdiera el interés en el televisor y decidera salir a dar una vuelta por el pasillo.
Ya en el segundo piso aminoró el paso.
Agh, que complicado-Gruñó Anna, se estaba esforzando más de lo que tenía planeado.
Regañándose a si misma por esforzarse tanto por un chico, llegó frente al dormitorio de Yoh y Hao, giró el picaporte y para su desgracia, la puerta estaba cerrada con llave.
Esto debe de ser una broma-Murmuró, sumamente irritada.
Bueno, ya estaba ahí, y no se iba a quedar afuera. Levantó la mano para llamar a la puerta… pero a mitad del camino se detuvo. No, no quería despertarlo… quería que fuera una sorpresa.
Entonces, la única opción para entrar sería a través de la ventana de Yoh…¿pero como llegar allá? Miró sobre su hombro y su vista se clavó en las escaleras… con un último suspiro, emprendió su camino escaleras arriba, su meta: la azotea.
Lo único que tenía frente a ella eran escalones y más escalones, ya llevaba subiendo los benditos escalones por horas… o al menos eso pensaba. Después de diez largos minutos y casi sin aire por el esfuerzo, logró llegar a su meta.
Maldición… debo… poner… me en… for… ma-Gruñó Anna con la voz entrecortada.
Abrió la puerta que daba al exterior, y ahí estaba, frente al imponente sol, preparado a quemar su blanca piel durante el extenuante descenso.
Soltando un nuevo suspiró, empezó a bajar por la escalera de incendio, cuando calculó que estaba en el tercer piso, asomó la cabeza por la ventana… la cortina estaba cerrada…
¿Acaso es esto una prueba?-Dijo Anna, con una vena marcada en su sien.
Olvidando la paciencia, abrió la ventana de par en par y se metió al cuarto, haciendo bolas a la cortina y maldiciendo en voz baja. Cuando logró liberarse, sus respiración estaba agitada y sus cabellos perfectamente revueltos. Pero al ver a Yoh frente a ella, todo eso valió la pena.
Él estaba recostado en el piso, en posición fetal (N/a: Ya saben, hechos bolita, con las rodillas a la altura del abdomen… más o menos como una C), su cuerpo únicamente cubierto por unos viejos boxers. Su rostro mostrando su tan característica tranquilidad.
Anna se puso de rodillas al lado de Yoh, y dejó suavemente el recipiente a un lado. Extendió una mano y acaricio suavemente el rostro del chico.
Mmmm-Gruñó Yoh, con una sonrisa formándose en su rostro.-Annita-Dijo por lo bajó y levantando una mano para posarla sobre la de la rubia, quien solo sonrió con ternura.
¿Cómo te sientes?-Preguntó ella.
Muy bien, ahora que estas aquí conmigo-Respondió él, hundiendo el rostro en la almohada.
No tienes idea de todo por lo que tuve que pasar-
Entonces hay que hacer que tu visita valga la pena, ¿no?-Yoh finalmente decidió abrir los ojos, para enfrentarse con los de Anna, quien lo miraba con el ceño fruncido.
Después-Dijo ella fríamente.-Primero comete tu arroz-
¿Arroz?-
Si, arroz, te traje un poco, supuse que tendrías hambre. No has comido nada desde ayer-
Yoh sonrió y jalando a Anna por el brazo logró que ella perdiera el equilibrio y cayera justo sobre él.
No tengo hambre-Dijo él sonriendo, y estrechándola fuertemente contra su pecho. Ella no se opuso, tan solo recargó su frente entre el cuello y el hombro de Yoh.
Me gusta esta manera de despertar-Murmuró Yoh, acariciando con suavidad el cabello de la chica.-Deberías hacerlo diario, ji ji ji-
¿Qué?-Anna se levantó, acomodando sus brazos a los costados de Yoh, para poder levantarse. De modo que estaba sentada al lado del chico pero a la vez sobre él.-No pienso despertarme tan temprano-
Yoh sonrió y se apoyó en sus codos, para que su rostro quedara a la altura del de Anna.
Entonces tendré que hacerlo yo-Dijo, juntando sus labios con los de la chica.
Incapaz de sostenerse por más tiempo, Yoh quitó los brazos del piso y rodeó a Anna con ellos, para después bajarla lentamente y así ambos quedar en el piso.
El beso fue bastante duradero, sin mencionar la desbordante pasión que emitía. Pero el gusto les duró poco, ya que un grito desgarrador los obligó a separarse de un saltó. Al saltar, Anna escuchó que algo caía pero no le dio importancia.
¡OH DIOS MIO!-Continuó el grito-, ¡NO LO PUEDO CREER!-
Yoh y Anna se miraron, y después clavaron la vista en la mujer frente a ellos. Anna rió con nerviosismo.
Je… eh…¿Pirika? ¿Q-que haces aquí?-Preguntó, tratando de no sonar sospechosa.
Pues vine a ver si Yoh ya se había despertado. Vaya sorpresa que me lleve al ver que si, estaba bastante despierto ji ji ji-Rió Pirika, sin apartar la mirada de los jóvenes frente a ella.
No es lo que parece-Dijo Yoh, rápidamente. Pero Anna le dio un pequeño golpe en el hombro.
Lo vio todo, no puedes usar esa excusa-Le reclamó. Pirika asintió con la cabeza. Mientras Yoh se acariciaba con delicadeza el lugar del golpe.
Así que si habían empezado una relación, ¿eh?-Interrogó Pirika, sentándose frente a unos muy incómodos Yoh y Anna.-¿Por qué no dijeron nada?-
Anna suspiró. ¿Qué más daba explicar? Los hechos eran la prueba fehaciente de que sí, tenían una relación.
¡MI ARROZ!-Gritó Yoh, antes de que Anna empezara a hablar. Ambas chicas miraron al piso, el recipiente que Anna había llevado, estaba desparramado en el piso, mientras Yoh miraba con lágrimas en los ojos a la rubia.
Tu que con tanto amor lo habías preparado…-Lloriqueó Yoh, abrazando a Anna por la cintura.
¡YOH!-Gritó Anna, sonrojada y mirando con nerviosismo a Pirika, quien solo sonreía vagamente.-Yo no lo prepare. Son las sobras del desayuno… ¡aléjate de mi!-
¿No lo preparaste tu?-Preguntó el chico, con voz de dolido.
Pues…-
Nah, Anna no sabe y nunca ha sabido cocinar-Respondió Pirika sin inmutarse. Yoh la miró y después miró a Anna con cara de confusión.
Pues yo digo que si te propones a cocinar algo, podrías hacerlo, Annita-Dijo con una amplia sonrisa. Anna tan solo desvió la mirada, mientras Pirika se soltó a reír como loca. -¿Cocinarías algo para mí?-
Pirika dejó de reír y Anna parpadeó asombrada, para después negar con la cabeza.
Dile a Tamao que cociné para ti. Yo no pienso arriesgar mi vida frente a esas horrorosas estufas-Respondió, cruzándose de brazos.
Mmm, suena tentador, pero a Tamao no puedo quitarle los restos de masa de la cara con besos, ¿o si?-Preguntó Yoh, acariciando suavemente la mejilla de Anna, pero ella apartó su mano rápidamente.
Yoh, ¡Pirika esta aquí!-Gruñó ella.
Ahhhh, Anna, no entiendo porque tiene que ser un secreto-Dijo Pirika, mirando a su hermana.
No queremos que todos se enteren tan rápidamente-Respondió Yoh, recogiendo el traste y sonriendo al ver que aun quedaba un poco de arroz dentro.
Pirika miró a Anna, interrogándola con la mirada.
Sí, no queremos que Hao se enteré-Respondió, sin apartar la mirada del único chico presente.
Aja, podes o debesayu dadnos palla queao nose entede doquede mos edidolo-Dijo Yoh, una gran masa de arroz metida en su boca.
¿Qué?-Preguntó Pirika, mirando con asco a Yoh.
Hubo un prolongado silencio mientras las chicas esperaban a que Yoh terminara con su comida. Después de un sonoro 'Gulp' y un suspiro de exasperación de Anna. Yoh sonrió satisfecho.
Como decía, que por eso debes ayudarnos para que Hao no se entere, no queremos herirlo. No es secreto su amor por Annita-Explicó Yoh, buscando un poco mas de arroz en el recipiente.
Ah… ¿entonces es por Hao?-
Exacto, por eso, no debes decir nada…¡NADA!-Dijo Anna en un tono, un tanto amenazador.
P-pe-Intentó hablar Pirika, pero Anna la calló, con una de esas miradas que matan.
Yo sé que es un reto para ti… dado que eres la princesa de los chismes. Pero… este es un secreto que por seguridad de todos, debes guardar-Anna miró a su hermana con ojos de suplica.
Es que…¡ESTA ES LA NOTICIA DEL AÑO!-Exclamó Pirika, desesperada.
Solo será por un tiempo-Dijo Yoh, poniendo su mano en el hombro de Pirika y provocando un sonrojo por parte de la chica.
E-esta bien… solo por un tiempo-Aceptó Pirika después de un suspiro.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
SI! He terminado!
Bueno, ahora a responder los valiosísimos reviews! Y claro, tmb agradezco a todos aquellos que leen el fic pero no dejan reviews (yo tmb soy de esas a veces XD). Bueno, ahora si:
-Belzer!-: Pues ya ves que no, después de todo no es tan menso como todos lo clasificamos, por eso precisamente es un universo alterno. Nada que ver con las personalidades de la serie y/o/u manga. Y respecto al beso… bueno, creo que ya todos lo esperaban y ya por fin esta aquí lastima que dure tan poco el sueño –risa maniaca- Y tolerancia al alcohol… bueno esa parte esta basada en un hecho real, jejeje, bueno solo el canto, lo de Pirika y Tamao es otra cosa que en este cap se explica. Espero disfrutes del capitulo y gracias por tu review, te cuidas!
-aishiterumasu hao-Calma, calma, ahí viene lo de el HaoxAnna, aunque este chap fue de puro YohxAnna… pues tal vez el siguiente sea de esa pareja que tu quieres… aun que no tengo nada asegurado. Pero prometo que es pronto!
-lacus kline 29- Muchas gracias por tu review! De verdad me siento honrada que me consideres buena redactando, aunque debo admitir que yo siento que he aprendido por la practica, pero igual, gracias! Y eso de hacer sufrir a Yoh y a Anna, tu tranquila, no comas ansias. Juro que viene sufrimiento y mucho, jejejeje. Y bueno, por fin aquí esta la actualización! Espero disfrutes del capitulo!
-RikaxRyuchi- Onne-chan! Ya terminé el capitulo! Fiesta por eso! Aunque no debemos tomar… porque ahora se que tu tampoco eres muy tolerante con el alcohol... bueno a decir verdad yo tampoco XD Pero bueno, gracias por tu review y te agradezco que tomes tu tiempo para mi, de verdad, gracias! Espero que te vaya bien en tus estudios y que puedas vivir con Ryuchi y compañía ahí de agregados. Te cuidas mucho y te quiero!
-Darla Asakura- No te preocupes por no dejar reviews! Yo sé que no siempre hay tiempo, o a veces… admitámoslo…. Nos gana la flojera XD. Pero bueno, hablando del fic! Que bueno que es de tu agrado y me siento muy bien al saber que la has seguido desde el principio, y bueno, lo que dices de Yoh, es cierto, precisamente por eso lo puse diferente en este fic, para darle un cambio al increíblemente conocido Yoh que todos amamos n((n. Y de Hao no te preocupes, para él tengo muy buenas ideas, relájate que te lo voy a cuidar n.n Bueno, espero disfrutes este capitulo y gracias por tu review n.n
-Kagome 921-Je je calma, ya aquí esta por fin la continuación, gracias por tu opinión y espero disfrutes del capitulo.
-Daphne Potter-Hola! Bueno, como siempre he dicho, el amor mueve montañas! Y… puede cambiar a las personas, incluso a patanes como Yoh. Que bueno que es de tu agrado mi fic, y gracias por dejar review. Espero te guste este capitulo.
-Naomi Kobayashi-Jejeje, espero no haberme demorado tanto n.nU y que este capitulo también te guste tanto como el anterior. Cuídate.
-needle asakura-Pues ya ves, cuando quieres a alguien de verdad, hacemos cosas casi imposbles, cambiamos nuestra forma de ser, personalidad, modo de vestir, todo! Gracias por tu review y espero te guste también este capitulo.
-DARKY-ITAKO- Vaya! Me alegra mucho que te hayas reído con el capitulo, creo que a todos les parece tan cómico… por que bueno, la mayoría de nosotros ha pasado por vergüenzas por culpa del alcohol, creeme esa parte fue basada en un hecho real, muuuuuuy real. Pero en fin, espero disfrutes del capitulo y gracias a ti, por tu opinión.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Bueno, nuevamente a todos, espero les guste mucho este cap y que sigan dejando sus hermosos reviews!
Hasta la proxima!
