Holap!!!....gomen la tardanza pero el cole me trae loka T-T...es más la próx. semana tengo muchas pruebas u--u...pero wenop ahora me escapé un ratito para actualizar n--n
Los agradecimientos...
FENIXGIRL:
Holap!! nOn...jejej me alegro que te haya gustado el cap anterior n--n...bueno espero q te guste tb est cap n--n...grax x tu review! nOn
Natsumi-san:
Holap!!...jejej me alegro que te haya gustado el cap nOn...bueno jejej con lo d si es InuxKag o SesshoxKag...mmm...pues...no lo diré XD...esq no sería la gracia pero te aseguro q te irás dando cuenta a medida que los caps avanzen n--n...espero q sigas leyendo...grax x tu review! nOn...
Akeru Fujimi:
Hoa amiga!! nOn...ay gomen nasai Inu pero esq no me pude resistir XDD...además no será la última ves -o- y bueno si a Aome le tocará un poco complicado con Sessho pero...pero no digo mas jeje...en verdad ya tas terminando la secuela d Cenizas? o.o...genial!!! nOn...esperaré anciosa para leerla...y por tus otras actualizaciones...grax x tu review! nOn
kagome-anti-kikyo:
Holap!! nOn...muchas gracias por los ánimos! nOn...si es verdad fue un baka en demorarse tanto entre Kikio y ella pero q se le va a hacer u---u...grax x tu review! nOn
Chiidark:
Holap! nOn...jejej si Inu tuvo muy indecizo n--nU...y q pasará con Sessho?..muchas cosas XD q se irán sabiendo dsd est cap q espero q te guste...grax x tu review! nOn
ErikaInuyasha:
Holap!...muchas gracias me alegro que te guste la historia y espero q tb te guste este cap n--n...grax x tu review!
Aomepam:
Holap!!...jejej me alegro que te guste el fic y bueno no te preocupes de seguro tu tb podrías escribir, en un principio cuesta un poco pero después se va haciendo más fácil....grax x tu review! nOn
Megek:
Holap!!...jejej me alegro que te gustara el cap n--n...pero buenop es verdad ahora se tiene q encargar d convencer a Sesshoumaru cosa nada fácil enmuy poco tiempo n--nU....grax x tureview! nOn
nohenatha:
Holap!!...me alegro que te guste el fic espero q sigas leyendo n--n...grax x tu review!
asami:
Holap!!...jejej me alegro mucho que te haya gustado el fic aunq en un principio hayas pensado lo contrario..y bueno con lo dl Lemon..nunca he escrito uno, y en realidad no tengo en ment ponerle Lemon a est fic en realidad n-nU...prefiero q si llegase a poner algo entre Inu y Aome quedara a la imaginación d cada uno lo que pasó después...espero q sigas leyendo y grax x tu review!
Hanname:
Ehh Hanna!! nOn...XD hoa!...me alegro q t siga gustando nOn y bueno aquí t dejo el nuevo cap y ya verás q pronto subiremos el tuyo nu t preocupes...grax x tu review! nOn
Disclaimer: Inu y Co. no me pertenecen si no a la sensei Rumiko Takahashi, solo los tomé prestados para est fic..
5. Sesshoumaru, alguien difícil de entender
Era medio día y una pequeña joven corría por el bosque rápidamente al momento que de sus ojos aparecían unas lágrimas que rodaban por sus mejillas, lágrimas que hace mucho tiempo habían dejado sus ojos para dar paso a una sonrisa en su rostro…
Sentía que ya no podía correr más y se había alejado mucho del lugar donde estaba la persona que la protegía.
Sintió la necesidad de llamarlo pero aquel extraño ser hacía un ruido que ella pensó no haría que su protector la escuchara, por lo tanto la única salida era correr.
Había planeado tratar de volver pero tampoco funcionó y solo terminó siendo golpeada por aquel yuokai que no alcanzó a comérsela pues logró levantarse y salir del lugar, sin embargo ya no podía más y sabía que el final sería el mismo corriera o no…
Sus piernas comenzaron a bajar la velocidad poco a poco, su respiración era agitada y su corazón latía muy fuerte por el miedo que la invadía…
- Señor Sesshoumaru….
Fue lo único que sus labios pudieron articular, sus ojos se cerraron pero nunca sintió dolor, ni algo mordiéndola o atacándola…después de unos segundos de espera abrió sus ojos y vio a una joven chica muy hermosa frente a ella que estaba con un arco apuntando hacia ese lugar.
Cuando miró hacia atrás logró ver que el demonio que tanto miedo le había causado y el culpable de sus lágrimas se desvanecía poco a poco mientras sus energías malignas eran purificadas…
- Te encuentras bien Rin-chan?
- Quién…es usted…
- No me recuerdas…soy Aome, la chica que viajaba con Inu Yasha –al decir aquellas palabras la voz de Aome bajó un poco de tono y se pudo notar algo quebrada más hizo lo imposible por no atraer aquellos sentimientos en aquel momento-
- Señorita Aome?....pero….
- Lo sé estoy cambiada –se acercó a la pequeña con una sonrisa y tomó su brazo entre sus manos- estás herida…ese monstruo lo hizo?
- Si…
Aome puso una de sus manos sobre la herida de la pequeña Rin y ésta sentía como su dolor del brazo iba calmándose al momento que una luz de color rosa salía de la mano de aquella chica que la curaba en ese momento.
La herida no se cerró pues Aome solo podía aliviar el dolor por ahora, quizás cuando fuera aprendiendo mas de los ángeles, recordaría el poder de curar y muchas mas cosas.
La joven ángel tomó unas hierbas que habían cerca y las puso en la herida de la pequeña que tenía frente a ella rompió parte de su traje, y no le impresionó que este volviera a crecer, para ponérselo en el brazo y así sostener aquellas hierbas que la ayudarían a sanar.
Ya mas tranquila Rin caminaba junto a Aome y conversaba tranquilamente al tiempo que reían.
No se tardaron mucho hasta que Aome sintió la presencia del Taiyuokai acercándose lentamente hacia ellas, además otro ser venía junto él y ella supuso que era el yuokai sapo que siempre lo acompañaba.
- Rin…ahí viene Sesshoumaru
- Muchas gracias señorita Aome…-dijo la pequeña al momento que corría hacia su querido protector-
A Aome siempre le había causado cierto temor ver a Sesshoumaru, su mirada era muy fría y su expresión y forma de hablar ayudaban a que diera un aire de autoridad que muy pocos se atrevían a desafiar y ella no era una de esas personas, o por lo menos eso creía….
En ese momento distinguió sus ojos completamente rojos, por lo menos hasta que salió de la oscuridad en la que se encontraba.
Su expresión era la misma de siempre, pero con un brillo en aquellos dorados ojos que esta ves ella pudo notar era muy especial, supuso que sería por que estaba preocupado por aquella niña y al verla se sintió aliviado aunque no hiciera el mas mínimo gesto por demostrarlo…
La miraba detenidamente lo cual la puso muy incómoda, él no recordaba que Aome fuera así, maquillada, con un vestido ajustado a su cuerpo, con listones en su cabello....y además su presencia era totalmente pura no como antes que tenía un dejo de energía maligna en ciertas ocasiones que él entendió era porque todos los humanos la tienen unos mas que otros por supuesto…
- que haces aquí? –preguntó con su fría voz el yuokai-
- es una larga historia…
una historia que a mi no me concierne –dijo al momento que comenzaba a caminar tranquilamente pero al pasar por el lado de Aome ésta se atrevió a tomar su brazo.
Sesshoumaru solo la miró como siempre, indicándole q lo soltara pero Aome se sentía tan nerviosa que no hizo caso, lo cual al Taiyuokai no le impresionó, esa jovencita siempre había sido así….
- Ne…necesito que me escuches…es algo muy importante…que si te concierne…pues…eres uno de los principales…en el acontecimiento…
El yuokai no decía ninguna palabra, solo miraba los ojos d Aome y comprendió que no le mentía así que se soltó de su brazo y continuó su camino.
Aome siguió tras él y cuando llegaron a un lugar para acampar, la joven ángel esperó a que Rin y Jaken se durmieran.
No le gustaba ese silencio, le hacía recordar a Inu Yasha y las enormes ganas de llorar le costaba mucho reprimirlas….
- Bien… -dijo Sesshoumaru a pesar que sus ojos estaban cerrados.
A Aome le impresionó el hecho de que hablara primero pero eso le facilitó las cosas para comenzar a explicarle-
- Bueno verás….yo…dejé de viajar con Inu Yasha pues me enteré que soy un ángel y mi misión es en la que tu estás….verás en dos meses mas o menos un terrible demonio capaz de unir los tres mundos, me refiero al infierno, la tierra y el cielo será liberado de su sello y solo las tres espadas de tu padre pueden destruirlo…sin embargo hay un gran inconveniente…
Aome se quedó en silencio unos momentos y se fijó que Sesshoumaru ni siquiera había abierto sus ojos, pero ella sabía que la estaba escuchando, aunque no sabía como explicarle que debía admitir su sentimiento por Inu Yasha…
el gran problema es que….no servirá que solo lo ataquen con las tres espadas a la ves, si no que tu e Inu Yasha deben aceptar su sentimiento de que se necesitan y que por algo son hermanos…
Ante esta declaración Aome vio como los ojos de Sesshoumaru se abrieron de golpe y la miraban directamente..
No le había gustado para nada el hecho de que tuviera que aceptar a su hermano y menos pelear junto a él pues no se rebajaría hasta ese punto….
- Yo no pelearé con Inu Yasha… -fue la respuesta-
- Por favor Sesshoumaru debes hacerlo…acepta que Inu Yasha es tu hermano y que lo necesitas en esta pelea…
- No aceptaré que un híbrido pelee con un gran Taiyuokai como yo…
- Esque tienes que aceptarlo!!!! –gritó Aome con una mirada muy decidida a lo que Sesshoumaru frunció su ceño dando a entender que el tono en el que le había hablado le desagradaba pero pudo observar que el semblante de Aome no cambiaba en lo más mínimo-
- No lo haré….
- Entiende Rin está en peligro ese sujeto va a destruir todo!!! Por qué le tienes tanto miedo a demostrar tus sentimientos si no es algo de lo que tengas que avergonzarte entiende que de ellos emana también el poder!!!
Sesshoumaru se estaba aburriendo de aquella jovencita así que se levantó a lo cual Aome lo miró con cierto temor pues su mirada era muy penetrante sin embargo solo se fue del lugar no sin dejar de pensar en las palabras que le dijo el ángel que tenía ahora de acompañante….esperaba que no se quedara pues si lo hacía estaba seguro que lo fastidiaría por siempre.
Las palabras pasaban una y otra ves por su cabeza….no sabía por qué habían causado que sus pensamientos dieran vuelta una y otra ves alrededor de ellos, se sentó bajo un árbol tranquilamente y miró la luna….se deshizo de aquellas molestas palabras y cerró los ojos cayendo en un profundo sueño...
Cerca de allí un ángel se tomaba sus piernas pensando en aquel ser amado que tenía tan lejos….pensaba en sus últimas palabras, en sus besos, en sus abrazos, sus caricias y en el futuro incierto que le esperaba…en el cual podría morir la persona más querida para ella si no lograba hacer entender a este extraño yuokai lo q debía….
Pensando en Inu Yasha, Aome cerró sus ojos al momento que sentía que alguien la apoyaba muy despacio en aquel césped…
- Será muy difícil Ícaro…
- Lo sé…pero Aome puede… -diciendo esto ambos ángeles se retiraron del lugar tal y como lo habían hecho para aparecer-
A la mañana siguiente cuando Sesshoumaru volvió guiado por un rico aroma vio a la persona que menos deseaba: aquella joven aún seguía aquí y estaba cocinando al lado de una animosa Rin y un divertido Jaken.
Al verlo se le quedó mirando pero este solo se limitó a dar media vuelta y caminar por lo que todos tuvieron que tomar la comida y llevársela rápidamente para alcanzarlo….
Todo el camino fue muy tranquilo y Aome si no hablaba con Rin estaba sumida en sus pensamientos.
Se sentía cada ves peor por la presencia continua de aquel hanyou en su corazón, intentaba compararlo con su hermano pero no podía había un abismo gigante entre los dos que ni el mas poderoso podría juntar y esto la desanimaba enormemente, pues eso precisamente, era lo que ella debía lograr…
Estaba el paisaje muy tranquilo, blancas nubes, un sol radiante que jugueteaba con ellas y en ocasiones una leve brisa que hacía mecer los cabellos de los tres acompañantes, humano, yuokai y un ángel.
Pero todo se desvaneció cuando un demonio apareció tras Rin a quien Aome logró sacar del medio pero otro más apareció a sus espaldas y la atacó lanzándola contra el piso…
- Señorita Aome!!! –gritaba la pequeña Rin q había sido empujada hacia el otro lado por ella y ahora era protegida por Ah-Un y Jaken-
- Manten…te lejos Rin-chan…."diablos no recuerdo nada de los ángeles aún…."
No le dieron mas tiempo de pensar pues uno de los dos demonios se dirigía hacia su pecho para atravesarla.
Al momento que abrió sus ojos vio como se encontraba con el pecho de una persona y algo la rodeaba en su cintura, era una mano que ella notaba tenía el cuidado de no rasguñarla con sus garras…que sorpresa se llevó cuando al mirar hacia arriba para ver el rostro de aquel hombre que la había salvado se encontró con….
-Se…Sesshoumaru….
Wenop aquí dejo el cap...espero q les haya gustado y estaré esperando sus reviews para saber q opinan n--n...aquí les dejo un adelanto nOn
" -Necesitaba verte y hablar contigo pero no enfrente de Rin y Jaken…es por eso que vine aquí…-respondió tranquilamente Aome dándose vuelta y mirando directamente a Sesshoumaru quien no se inmutó en lo más mínimo, la que si lo hizo fue ella.
La mirada de este sujeto era más penetrante que cualquiera y como la miraba fijamente se comenzaba a sentir muy nerviosa y no sabía que hacer ni mucho menos que decir…
- Ahh!!! Deja de mirarme así!!! –le gritó notablemente sonrojada a lo que Sesshoumaru quedó impresionado, si el creía no conocer a las mujeres de verdad ahora si que no las entendía en lo más mínimo, que más quería que hiciera?
- Primero deja de gritar y segundo no me digas que te deje de mirar si no mal recuerdo tu en la mañana me dijiste que te mirara cuando me hablabas y bien eso es lo que hago… -respondió divertido…claramente jugar con Aome le era gracioso, podía hacer que se confundiera y esa junto a la cara de miedo eran las que más le gustaban."
Nos vemos en el próx. cap Matta ne! nOn
