Hoa!!! nOn...gomen sé q quieren matarme pq me he demorado mucho tiempo en actualizar pero créanme toy viva d milagro u---u...esta semana todos los días tuve pruebas así q nada de tiempo para entrar y poner este cap así q espero q lo disfruten nn

Mari:

Hola Mari! nOn....gomen por la tardanza en esta actualización...en verdad te gustó?...q bueno muchas gracias por los ánimos espero q este cap te guste!! grax x tu review! nOn

kagome-anti-kikyo:

Holap amiga!!! nOn....jejej si puse a Sessho quizás un poco diferente a como lo hubiesen pensado pero jejej xD se dan las cosas no? XD....espero q este cap te guste y por cierto sigue así con tus fics q tan muy buenos -.....grax x tu review! nOn

asami:

hola asami! nOn....jejej me alegro que te haya gustado y espero q este cap tb n---n...bueno con respecto a lo de Inu, nu t preocupesles gustará la parejafinal n--n...grax x tu review!

Akeru Fujimi:

Amiga!! nOn...mealegro q te haya gustado el cap...hay Sessho gomen esq no me pude resistir a q la salvaras XDD nu t enojes inu, a mi tb me han dado ganas de dejarla con sessho esq desde q leí uno donde eran pareja me gustó XDDD pero hay q resistirse aciertas tentaciones XD espero q este cap te guste y grax x tu review!

hanname:

Hoa! nOn...jejej...sips fui mala XD....espero q tb t gust est cap nOn....grax x tu review! nOn

Erika! Inuyasha my love:

Holap!!...me alegro q te haya gustado el fic,gomen por la tardanza pero como dije tuve una semana llena d pruebas q no me dabantiempo pero ahora como termino esta semana las clases intentaré actualizar mas seguido, espero q te guste el cap y grax x tu review! nOn

Disclaimer: Inu y CO. no me pertenecen si no a la sensei Rumiko Takahashi, solo los tomé prestados para este fic...


6. Aquí lo tienes de devuelta…

Sus ojos estaban abiertos y su expresión era sin duda de asombro…

Jamás pensó, ni siquiera como su idea más loca, que algún día Sesshoumaru la rescataría de morir…

La dejó suavemente en el piso y sacando a Tokijin de dos cortes eliminó a los dos demonios, luego volvió a envainarla y prosiguió su camino como si nada hubiera pasado…

- "No puedo creerlo…me…me salvó?....por qué lo hizo?....no tiene motivos para querer dejarme con él…sabe que haré lo imposible por hacerlo entender el sentimiento que tiene con Inu Yasha pero…aún así…"

- Si no te mueves te quedarás sola –fue esa fría voz lo que la sacó de sus pensamientos…y había sido justamente la misma persona en la cual segundos antes había estado pensando-

- vamos señorita Aome –dijo Rin alegremente avanzando junto al yuokai al que Aome miraba con una expresión de asombro.

Jamás lo entendería, era una persona…muy complicada, a veces hacía cosas que la sorprendían, a veces asesinaba como el peor de los demonios y también…salvada lo que supuestamente odiaba…

Claramente ni el mismo se entendía, o eso creía Aome por lo menos…

La joven ángel caminó lentamente tras aquel apuesto yuokai y sintió como su cuerpo comenzaba a palpitar, de la misma forma que lo hacía cuando un fragmento estaba cerca pero esta ves aquella palpitación era para la persona que tenía frente a ella…

Era como si quisiera que se acercara a él lo más que pudiera por algo especial pero no comprendía el porqué…

Sesshoumaru no se veía enfermo ni mucho menos cansado como para que pudiera necesitar de su ayuda pero su cuerpo seguía insistiendo constantemente..

Intentó alejar aquellos locos pensamientos de su mente, habían sido muchos sentimientos y complicaciones en unos días y de seguro se encontraba cansada y como consecuencia sentía y decía cosas que no quería…

- Disculpa Sesshoumaru...-Aome lo miró para ver si por lo menos se dignaba a verla, cosa que no pasó y que la molestó de sobremanera así que rápidamente se puso delante de él impidiéndole el paso mirándolo con dureza pero en ningún momento con odio o rabia…pues los ángeles tenían estos sentimientos prohibidos en su corazón- podrías por lo menos mirarme cuando te hablo!!?

- Escucho con los oídos no con los ojos y tengo mejor audición que tú así que no me molestes – fue la dura respuesta que le dio dejando a Aome un tanto sorprendida y un tanto confundida.

Este hombre si que sabía como hacerla pasar por millones de emociones en un par de segundos y suponía que por lo mismo había momentos en los que le sacaba una sonrisa al ver lo testarudo que podía ser…

Algo le estaba incomodando enormemente y notó que el había pasado muy cerca de ella pero en ningún momento sintió el golpe de su brazo…a esa distancia, los llevara sueltos o cruzados los hubiera sentido…brazo…un brazo…

-Flash back-

Aome recordaba las palabras que el joven hanyou le había dicho en ese momento en la tumba de aquel enorme demonio que tenía por padre

- Quiero decir que te voy a proteger!! – fue su respuesta al ver que Aome lloraba-

Esto la dejó enormemente sorprendida y no pudo decir ni hacer nada más que mirar aquellos ojos ámbar que tenía frente a ella, luego volvió a la realidad y vio que Colmillo de Acero estaba transformada en una gran espada y que Inu Yasha atacaba a su hermano mayor en una pelea en la que él, por una ves ganó cortándole su brazo y pecho dejándolo mal herido…

- Fin Flash Back-

- "Claro!!! Como no me dí cuenta!, lo que mi cuerpo quiere esque me acerque a Sesshoumaru para devolverle su brazo, es un punto indispensable si queremos que le gane a aquel demonio que se aproxima en estos meses…sabemos que Sesshoumaru es muy fuerte pero aún así necesita de todas sus energías para poder pelear y sin un brazo tendría una gran desventaja"

Por fin lo había logrado comprender y esperaría a la noche para poder hablarle nuevamente y devolverle aquel brazo que Inu Yasha algún día se había atrevido a arrebatar.

Inu Yasha…otra ves venía a sus pensamientos….otra ves aparecía frente a ella con su usual traje rojo hecho por las ratas de fuego, su cabello plateado siendo mecido por el viento y esos ojos ámbar que la miraban llena de ternura…

Se llevó uno de sus dedos a sus labios para intentar recordar el sabor de los besos de su amado hanyou, y no pudo evitar que traviesas lágrimas rodaran nuevamente por su rostro, intentó reprimirlas pero esta ves sus ojos no se lo permitieron y salieron a toda velocidad de ellos demostrando la tristeza que sentía..

Sesshoumaru captó con su frágil olfato aquel olor a sal que había en el ambiente y sus ojos ya no miraban al frente si no a aquella hermosa joven ángel que viajaba con él ahora, y pudo afirmar sus pensamientos…era Aome quien las derramaba por un motivo que no le importaba pero que si sabía cual era…sin duda aquel híbrido que tenía por hermano era el que causaba que la joven estuviera tan triste derramando lágrimas todas las noches y repitiendo su nombre algunas veces mientras dormía…

Volvió sus ojos hacia delante para ver el camino y cuando encontró un buen lugar para acampar se detuvo.

Rin quien estaba dormida por aquel agotador día fue dejada suavemente por Aome junto a Jaken y a Ah y Un para que la protegieran aunque luego quitó esas estupideces de su cabeza, era claro que si además estaba Sesshoumaru con ella no permitiría que la tocaran así que se sintió más tranquila y al ver que este orgulloso yuokai "dormía" se dirigió al río.

Al verla alejarse no dudó en ir pues sabía que lo había mirado antes de irse y con eso le quiso decir que debía acompañarla y no quería desobedecerle en algunas cosas pues aparte que no tenía paciencia para soportarla sus oídos se romperían su gritaba de la misma forma en la que lo hacía con su patético hermano.

Llegaron a un lago y el ángel se detuvo frente a él y sonrió al ver que por una sola ves le había hecho caso, después de todo no era tan terco como pensaba.

- Para que querías que viniera –fue la pregunta del yuokai-

- Necesitaba verte y hablar contigo pero no enfrente de Rin y Jaken…es por eso que vine aquí…-respondió tranquilamente Aome dándose vuelta y mirando directamente a Sesshoumaru quien no se inmutó en lo más mínimo, la que si lo hizo fue ella.

La mirada de este sujeto era más penetrante que cualquiera y como la miraba fijamente se comenzaba a sentir muy nerviosa y no sabía que hacer ni mucho menos que decir….

- Ahh!!! Deja de mirarme así!!! –le gritó notablemente sonrojada a lo que Sesshoumaru quedó impresionado, si el creía no conocer a las mujeres de verdad ahora si que no las entendía en lo más mínimo, que más quería que hiciera?

- Primero deja de gritar y segundo no me digas que te deje de mirar si no mal recuerdo tu en la mañana me dijiste que te mirara cuando me hablabas y bien eso es lo que hago… -respondió divertido…claramente jugar con Aome le era gracioso, podía hacer que se confundiera y esa junto a la cara de miedo eran las que más le gustaban.

Ahora si que lo detestaba…aunque no le fuera permitido este hombre si sabía como dejarla totalmente en silencio, no se pudo mover, ni hablar, ni mucho menos responderle pues el tenía toda la razón, así que se dio vuelta cruzándose de brazos para intentar evadir aquella mirada pero no pudo pues un escalofrío la recorrió entera y recordó que si le quería devolver el brazo no solamente debía estar frente a él si no también cerca lo que empeoraba las cosas.

- tengo que devolverte algo – dijo después de unos momentos de un incómodo silencio a lo que Sesshoumaru nuevamente no cambió su expresión, lo que desesperaba más a Aome quien intentó mantener la calma- recuerdo que Inu Yasha te quitó aquel brazo –comenzó a explicar mientras se acercaba-

- A que viene toda esta tontera?

- "porqué no puede ser un poco más amable n—nX"…si vas a pelear contra ese demonio tan poderoso no puedes estar sin un brazo menos eso sería una gran desventaja y no podrían ganarle –afirmó mientras quedaba frente a él- siéntate…-pero el no se movió- que te sientes Sesshoumaru –nuevamente no hizo ningún esfuerzo por obedecerle- ahh!!! Te estoy diciendo que te sientes!!! –Sesshoumaru hizo caso esta ves, ya la había hecho enojar de nuevo y eso era lo que quería...

Aome por estar peleando por dentro con aquel yuokai no se dio cuenta pero cuandoreaccionó estaba sentado en el piso.

Si alguna ves había pensado en no dejarla con él estaba muy equivocado, era lo mejor que le podía haber pasado disfrutaba enormemente haciéndola enojar o simplemente dejarla en silencio para decirle a fin de cuentas que el que mandaba era él y no ella.

- y bien? –preguntó Sesshoumaru aún sabiendo que esto enfadaría más a Aome-

- eres exasperante! –dijo poniéndose de rodillas frente a él- de verdad no logro entenderte…y ahora por favor no te vayas a mover quieres? Ah! Esta ves nada de trucos –sus ojos reflejaban nuevamente dureza a lo que el Taiyuokai no hizo caso, su expresión había vuelto a ser la misma que antes y Aome aprovechó el momento para poner sus manos en el brazo que el hanyou le había arrebatado a su hermano y comenzó a salir una extraña luz mientras cerraba sus ojos e Ícaro y Mizuho iban diciéndole palabras que ella solo repetía por inercia.

- eres muy útil…-contestó el yuokai mirando como Aome regeneraba poco a poco su brazo

- gracias por el comentario….Sesshoumaru –la mirada de aquel ángel estaba tranquila pero con un dejo de preocupación – has pensado en lo que te dije anoche?

- No molestes de nuevo con eso

- Entiende por favor que tu hermano no tuvo culpa de nacer como nació, tu podrías por lo menos comprender un poco a tu padre ahora ya que llevas a Rin contigo no?, ella también es una humana como Izayoi y la quieres aunque no se lo digas ni demuestres…

Le fastidiaba de nuevo con la historia, no quería escucharla pero estaba obligado a no moverse si quería tener su brazo de vuelta.

- Sé que para un demonio como tú con un orgullo tan grande le es imposible asimilar si quiera pelear junto a un híbrido como Inu Yasha pero…tu sabes que lo necesitas ahora y que a fin de cuentas es tu hermano…es más estoy segura que con tu poder ya podrías haberlo asesinado hace mucho…pero algo te lo impide y ese algo son los sentimientos que tienes por él porqué te avergüenzas de ellos?...no tienen nada de malo, a veces sabiendo que debes proteger a alguien tus poderes crecen de manera impresionante y….

Aome había terminado de hacer su nuevo brazo y Sesshoumaru se había levantado y comenzaba a caminar.

Esas palabras lo hacían reflexionar aunque no quisiera y eso era algo que detestaba: que una mujer lo confundiera no por amor, si no por lo que decía…

- No me dejes hablando sola!!!! –gritaba Aome pero momentos después solo se limitó a tomar su cabeza y sonreír- creo que será más difícil de lo que pensé –y comenzó a caminar tras aquel demonio-

- Mañana iré donde Inu Yasha…-fueron las últimas palabras del Taiyuokai antes de mirar aquella hermosa luna como la que llevaba en su frente-


Bien jejej aquí se termina el cap n---n....un adelanto...

- Bien ya que estás con tus amigos yo me voy -Sesshoumaru se disponía a irse cuando Aome se tomó de su cola, ya que estaba en el suelo era lo más cercano de él que tenía- suéltame

- No no no!!! –decía abrazándose más- yo no me puedo ir de tu lado!!!

- Aome que estás diciendo…-decía Inu Yasha pensando que Aome lo había olvidado y lo había cambiado por su hermano mayor-

Nadie podía dar crédito a la escena que estaban viendo, la que alguna ves fue miko abrazaba la cola del yuokai más frío que existía y este no la mataba de un golpe.

- es la última ves que te lo diré Aome suéltame, sabes que no…

- si lo sé no tienes paciencia pero ya te dije que no me iré de tu lado hasta que no aceptes pelear junto a Inu Yasha!!!"

Jejej bueno como verán Aome hará lo imposible pq Sesshoumaru entienda XD...espero sus reviews para saber q tal!! grax tb a los q leen....los espero en el próx. cap Matta ne!