Hola a todos!!! O....jejej est cap lo puse justo en mi cumple ---....por eso esperé hasta ahora XD....espero que les guste y arigato por los reviews! O....d verdad su apoyo me ayuda y me da ánimos para seguir escribiendo y tb arigatoa los que lo leen n---n

Akeru Fujimi:

Hoa amiga!!! nOn...jejejverdad q es simpático imaginársela tomada d la cola d Sessho? XDDD....me alegro que te haya gustado el capi amiga!! nOn...es verdad creo qfui muy cruel alsolo djarledos semanasu--uU...pero bueno las cosas se seguirán complicando XDD....espero q te guste el cap grax x tu review!nOn

seshhi23:

Holap!! nOn...jejej tb t gustó lo de la cola?..esq la verdad sería simpático verlo XD...y bueno con respecto a lo de Sessho...jejej XD...ia verás que es lo q siente por Aome n---n...esq la gracia nu es adelantar es mejor djar con la duda XDDDD...espero q te guste el capi y grax x tu review!!! nOn

keyq

Holap! nOn...jejej verdad q si se volvió loka? XD...pero bueno era lo q tenía mas cerca, la envidio por poder tomar su colita T--T...esq es muy tierna ---....y créeme est cap es larguito y todos los demás los toy intentando hacer más largos d eso nu t preocupes nOn....espero q te guste est cap y grax x tu review!

kagome-anti-kikyo

Hoa amiga!! nOn...no sabes cuanto me alegra saber q te gustap el fic n---n...opino lo mismo q tu de Sessho n�n...y bueno Inu se pone cada ves mas tierno nOn...espero q t guste est cap y grax x tu review!!! nOn

Rerry

Holap!! nOn...jeje en verdad te ta gustando? n---n...me alegro muchop! nOn....espero q este cap te guste y grax x tu review!

Disclaimer: Inuy Co. no me pertenecen si no a la sensei Rumiko Takahashi iop solo los tomé prestados para este fic..

Aquí les dejo el 8 cap d Ángel!! nOn


8. Solo te queda medio mes Aome…

Era un lugar oscuro, que carecía completamente de luz alguna….

Solo vio de pronto aparecer algo que se podía distinguir brillante, y que a medida que caminaba hacia él alumbrara gran parte de aquel lugar….

Era ella, por fin había llegado, la estuvo esperando todo el día para poder estar juntos otra ves pero, esta ves su rostro traía un semblante mas bien de misterio y tristeza en conjunto, no la alegría que ella siempre tenía…

- Pasa algo malo? –le preguntó mientras tomaba delicadamente su cintura-

- No nos podremos ver mas –respondió acariciando su rostro-

- Nani? –fue la sorpresa o el miedo lo que hizo que no pudiera decir mas-

- No tengo mucho tiempo, solo vengo a decirte que la pelea es dentro de dos semanas y aún tengo cosas que resolver, Mizuho e Ícaro me están esperando, por favor todo lo que he dicho este mes en estos sueños ha sido verdad no lo olvides y no dejes de pensar en lo que te hablado acerca de ti y Sesshoumaru…te amo Inu Yasha – la joven se acercó a sus labios para probarlos por última ves en semanas, se dio el tiempo que necesitaba y cuando el aún no quería separarse la joven desapareció de sus brazos y el volvió a su profundo sueño-

- Ya estoy aquí

- Te das cuenta el tiempo que te queda?

- El sello se está rompiendo Aome…

- Gomen nasai Mizuho, pero…Sesshoumaru es alguien muy difícil de hacer entender….

- Tienes que lograrlo, si ellos no están preparados en una o dos semanas todo esto se vendrá abajo

- Lo sé lo sé, pero….créanme que hago lo que puedo..Ícaro –dijo mirando al ángel-

- Que sucede?

- Necesito que me avisen cuando será exactamente la pelea

- A como va esto….

- Te quedan dos semanas…-terminó de decir la mujer-

- "Diablos solo dos semanas y en est tiempo solo he logrado llevarme mejor con Sesshoumaru….tengo q sacar ventaja de eso" –pensaba la chica mientras mordía su uña en señal de no saber que era lo mejor-

- Aome…sabemos que puedes lograrlo, has recuperado parte de tus poderes..

- Únelos por favor –terminó de decir Mizuho al tiempo que se alzaba con Ícaro abriendo sus grandes y blancas alas para desaparecer en un cielo totalmente azul, sin nubes y con un sol radiante-

- Claro únelos como si fuera tan fácil unir a personas que se han odiado por años….oh Kami ayúdame…

La chica abrió sus alas y se dirigió hacia donde estaban Sesshoumaru y Rin esperando por ella…

No sabría como pero tendría que meterle las ideas en la cabeza de una manera algo estricta…

Se llevaba muy bien con él y a pesar que seguía igual de serio y frío que siempre ella sentía como la relación iba cambiando…

Tenía que sacar ventaja del hecho que se estuvieran llevando mejor y con ello podría lograrlo estaba segura…

Algo la sacó de sus pensamientos e hizo que sus alas se detuvieran ante un rayo de luz verde que pasó rápidamente en frente de ella y cortó una de las plumas que llevaba en dos para después quemarla.

En su mente apareció el nombre de la persona que había hecho eso y no dudó en bajar por él.

- Sesshoumaru!!!! –gritó la joven mientras llegaba al piso y sus alas desaparecían- baka!!! como me haces eso!! Por poco y me cortas en dos!!!

- abría sido feliz con cortarte esa lengua a ver si por un segundo te quedas callada

- Eh? o-ó…..ahh!!! tu no cambias escúchame muy bien esta noche tenemos que hablar seriamente…

- Tu seria?....eso tengo que verlo –terminó por decir el yuokai mientras se ponía en camino al tiempo que Rin sonreía al ver que la relación entre las personas que más quería estaba mejorando con cada día que pasaba.

Jaken aún no tenía la confianza suficiente en Aome pero por órdenes de su amo el no tenía permitido desobedecerle o algo por el estilo, ya que lo habían amenazado de muerte, era muy parecido a lo que le pasaba con Rin, y a pesar de la joven ángel intervino para que no lo tratara así nada pudo hacerse, pero a escondidas le dijo al yuokai sapo que no se preocupara que él solo se dedicara a seguir órdenes de la persona de la que realmente debía…desde ese punto de vista no era tan malo…

Llegó la tarde, un hermoso atardecer se posó en aquel cielo de la época antigua….una época en la cual aún podían verse las maravillas de la naturaleza en todos los lugares en los cuales uno se encontrara.

Aome siempre se había impresionado de ello, comparaba su época con ésta y no tenían igual, una tenía lo que a la otra le faltaba y viceversa.

A la época antigua le faltaban las industrias y tecnología aparte de tb medicina y a la época en la cual ella vivía le faltaba tener mas vegetación y aires mas limpios, paisajes tan hermosos como los que ella en este momento estaba viendo.

Al llegar la noche todo el cielo estaba estrellado, era una especie de camino, y Aome por unos momentos deseó caminar por ellas y cerró sus ojos mientras lo imaginaba, con ello se tranquilizaba y una paz enorme recorría su interior, sin darse cuenta sus energías aumentaban al estar en ese tipo de trance pero una presencia a su lado la sacó de aquellos hermosos pensamientos…

Miró a su lado y descubrió unos hermosos ojos dorados mirándola de una forma penetrante…sus mejillas se sonrojaron bastante, odiaba que hiciera eso, le encantaba molestarla y sabía que con esa mirada la ponía muy nerviosa y la hacía terminar diciendo cosas que ella no quería y pon ende se producía otra de sus tantas peleas diarias de las cuales la mayoría eran causadas por aquel guapo hombre que tenía a su lado hace ya dos semanas…

- Porqué me miras así u—uX -le dijo la ángel-

-Por nada que te importe…me dijist que querías hablar conmigo, aquí estoy –respondió tranquilamente-

- Sessho…sé que ya no quieres saber nada de lo que te he tratado de decir durante todo este tiempo pero tienes que escucharme, te lo he repetido tantas veces porque no me haces el trabajo mas fácil e intentas entender que debes aceptar a tu hermano…comprende que esta pelea no la ganarás solo, sé que eres el yuokai mas fuerte que hay pero…por favor este demonio no es cualquiera podría matarte en un segundo sin problemas…

- Si puede matarme a mí, pelear con Inu Yasha no servirá de nada, el es mucho más débil que yo…

- Eso no es verdad, Inu yasha es verdad que es un hanyou pero no por eso es más débil que tu, yo creo que claro no alcanza tu nivel pero si gran parte de él, entiéndeme por favor Sesshoumaru…esta pelea es muy decisiva para todos, para ti, para Inu Yasha, para mis amigos, para Rin…Para jaken…aunque sea piensa lo que te digo…

- Ya sabes mi respuesta frente al tema Aome, esta conversación no tiene ningún sentido si los dos sabemos muy bien que yo no aceptaré pelear y menos aceptar a ese híbrido…

El Taiyuokai no quería seguir escuchando a aquella jovencita que tantos problemas le había traído, así que decidió ponerse de pie pero al momento q iba a comenzar a caminar sintió que una cálida mano tomaba la suya..

No pudo evitar sorprenderse ante aquel contacto y miró hacia atrás buscando a la persona que le había dado aquel calor, descubrió a Aome con sus ojos escondidos tras sus cabellos…

- Por favor…no quiero que nada le pase a Inu Yasha….ni a ti…

Estas palabras sorprendieron al Taiyuokai, jamás alguien le había dicho algo así, mucho menos una mujer, jamás había pasado por una situación así y todo empeoró cuando logró oler en el aire agua salina que no tardó tiempo en descubrir, salía de los ojos de aquella hermosa mujer que tenía frente a él…

Qué hacer?, ni idea, nunca había estado en ese tipo de situaciones, normalmente antes si veía a una mujer llorar pasaba por su lado sin siquiera dignarse a preguntarle que le pasaba, pero desde que tenía a Rin con el todo había cambiado y desde que Aome había llegado a su vida había cambiado más…

Le habían enseñado muchas cosas, habían iluminado su vida con luz pero…sus movimientos fueron torpes y lo único que pudo hacer fue poner una de sus manos en su cabeza.

Aome abrió los ojos sorprendida y lo miró, fue ahí cuando Sesshoumaru pudo darse cuenta de que rostro lucía una tristeza enorme en aquel momento y supuso era en gran parte porque aquella muchacha temía perder a su hermano menor al que parecía amaba con todo su corazón…

- No llores…te ves más fea de lo que eres – éstas palabras fueron las únicas que pudieron ser pronunciadas por sus labios, no hubo sonrisa, no hubo una mirada llena de ternura más Aome supo comprender tras sus palabras los mensajes que le quiso decir y sonrió lo cual hizo que en el corazón del Taiyuokai apareciera una calidez enorme que él jamás había sentido…

Qué sería aquel sentimiento cálido?, acaso sería tranquilidad por ver a esa joven sonreír?, o quizá felicidad?, no lo sabía exactamente pero revolviendo un poco sus cabellos quitó su mano de su cabeza al momento que comenzó a caminar…

Las palabras dichas por Aome le daban vuelta una y otra ves en su cabeza "Por favor…no quiero que nada le pase a Inu Yasha….ni a ti…" Ni a ti?, se estaba preocupando por él?, no podía creerlo, no tenía motivos para hacerlo pero….

- "oh maldita chiquilla del demonio siempre logra hacer que sus palabras me carcoman durante toda la noche y las piense como la detesto cuando hace eso"

- Sessho –una cálida vos tras él lo hizo salir de sus pensamientos. Hace algunos días Aome lo había comenzado a llamar de esa manera, y a pesar de que él en un principio luchó porque no fuera así no logró nada, y se acostumbró, sin embargo era a la única a la que le permitía llamarlo de esa manera a cualquier otro q lo hiciera estaba seguro lo mataría.

- Que pasa?

- Piensa en lo que te dije por favor…todo va de mal en peor y a como van las cosas esto podría incluso adelantarse…prométeme que lo pensarás...aunque sea que lo pensarás…sé que intentas demostrarte orgulloso con todos pero conmigo no te sirve la técnica de la frialdad…sé que en el fondo de tu corazón quieres a tu hermano…no sientas desprecio por él….

- Camina…-Aome sintió como las lágrimas quisieron salir de sus ojos nuevamente, pero no las dejó, no lloraría otra ves, debía mantenerse tranquila en aquella situación pero ya era casi incontrolable, todo estaba marchando mal, su plan no estaba sirviendo y su amistad con Sesshoumaru no la estaba ayudando en lo más mínimo con la situación y el peso que llevaba sobre sus hombros…

- "Inu Yasha…desearía que me abrazaras para sentirme segura…porqué no estás aquí…" – los pensamientos de la que fue miko se volvieron hacia su amado hanyou, ya no podía seguirlo visitando en sueños, no podía besarlo, ni abrazarlo, todo justo cuando más lo necesitaba…cuando más necesitaba ser estrechada entre sus brazos y que le dijera dulces palabras para tranquilizarla, lo habían apartado nuevamente de su lado….

Una mano tomó la de ella y la obligó a caminar de una manera algo brusca, se había cansado de esperarla y no sabía porqué pero no quería dejarla sola en aquel oscuro bosque que ella iluminaba…

- No te atrevas a llorar de nuevo, Rin te preguntará porqué estás así y no tiene porqué saber de este asunto

Los ojos de la joven ángel se llenaron de ternura al escuchar esas palabras de la boca del yuokai, después de todo aún tenía algo de esperanzas en su corazón, su madre siempre le había dicho que no las perdiera y así lo haría, lucharía hasta el final…

Aún no soltaba su mano y eso la puso algo nerviosa…pero aún así decidió atomarlo tb del brazo de una forma algo juguetona a lo que el youkai tan solo miró y suspiró...jamás la haría cambiar....

Así Aome, con un brillo en su corazón de que todo saldría bien, se fue caminando bajo ese cielo estrellado sin saber que el destino le tenía deparado una gran sorpresa en aquellos días…


Qué tal? n--n...espero q les haya gustado y aquí les dejo un adelanto para el próximo cap!! nOn

"- Aome…son…dos noticias muy malas… -le respondió el ángel-

- La primera es decirte que en unos de estos días el demonio será liberado…y la otra…-no quiso continuar ella, sabía que lastimaría mucho a Aome y bueno…no quería hacerlo, así que miró a su acompañante para que él se lo dijera de la manera más sutil que pudiera-

- Me asustan que pasa….

- Aome…tu…tu vas a desaparecer…no estarás con ellos en la pelea…"

El mejor regalo d cumple q me pueden dar es decirme q tal tuvo el capi...estaré esperando sus revies! nOn...los espero en el próx cap...Matta ne! nOn