Hola a todos!!! nOn....aquí estoy denuevo con otro de mis caps n---n...quiero agradecerles en general primero a todas las personas que me han apoyado y las que leen también!!...gracias a esto he podido tener más ánimos de seguir escribiendo de verdad arigato!!! nOn...ahora personalmente nn
seshhi23:
Hoa!!! nOn...si sabía que mucha gente me iba a odiar XDDD...pero no te preocupes a Aome no la he sacado del fic y mucho menos de la vida de Inu!!! nOn....espero que este cap tb te guste...arigato por tus reviews!!! nOn
kagome-anti-kikyo:
Hola amiga!!! nOn...si me quedó triste verdad? T-T...taba inspirada XDDD...la música ayuda!! nOn....bueno amiga muchísimas gracias por tu apoyo!!!...espero que este cap te guste y ya verás como se irán desarrollando las cosas!!! grax x tu review! nOn
belen:
Holap!!! nOn...jejej me alegro mucho saber que te gustó el capi nOn...y bueno no te preocupes q no soy tan mala como para dejarlos separados n----n....espero q te guste este capi!!! grax x tu review!!! nOn
keyq:
Holap!!!...feliz navidad y año nuevo para ti tb!!! nOn...espero que sea un año muy bueno n----n....jeje si tuvo bien triste .. pero ya se irán arreglando de a poco las cosas!!! nO...grax x tu review!!!
Mari:
HOlap!!! q gusto volver a verte!!! nOn...oh no te preocupes n---n...yo sabiendo que lo lees me animo!! nOn...bueno aquí te dejo con este capi!!! nOn....grax x tu review!!
Rerry:
Holap!!! nOn...verdad q si?...a mi tb me dio pena cuando lo leí XD....bueno aquí te dejo la continuación!!! espero que te guste y arigato por el review!! nOn
Disclaimer: Inu y Co no me pertenecen si no a la sensei Rumiko Takahashi, yo solo los tomé prestados para este fic y su entretención.
11. Saiko
El cielo estaba completamente gris y las nubes ya jugaban entre este tono y el negro profundo peor que el de la noche…
Truenos se escuchaban por toda la región y lo acompañaba su infaltable amigo…el rayo…dando al lugar desolado un aspecto aterrador…
No habían animales y como la gente sabía que cuando ellos se iban era porque algo malo iba a pasar todos decidieron tomar sus cosas e irse también, así que recorrieran por donde recorrieran en ninguna parte quedaba rastro de vida alguna más que la de ellos mismos…
El silencio era perturbado en ocasiones por los temblores que se hacían cada vez mas frecuentes y fuertes…
Pisaba las ramas en ocasiones lastimándose pero no se detenía por ello, el crujido de ellas era otro de los tantos pequeños ruidos que se juntaban para intentar apagar el silencio que manifestaba el comienzo de una dura y cruel batalla….
Pero ni el oscuro cielo, ni los rayos, ni los truenos importaban para alguien, la situación poco le importaba, no se daba cuenta ni siquiera donde estaba parado solo caminaba por inercia y sus ojos veían la nada…un punto incierto…que solo el podía observar…
Por su cabeza pasaba aún la imagen de su querido ángel desapareciendo en sus brazos después de un cálido beso y no podía…o más bien no quería creer que eso fuera cierto…
Su mujer se había ido, para siempre…jamás la volvería a tener con él, no sabía de donde sacaría fuerzas ahora solo sabía que no la tenía…
De pronto mucha luz se abrió paso y se cubrió los ojos por unos momentos, había sido un rayo que lo despertó de sus tristes pensamientos y pudo notar que sus amigos cambiaban su expresión de una sonrisa a preocupación…
Creyeron que vendría con ella pero, se preocuparon no solo por ver al hanyou en aquel estado si no también porque no venía con Aome..
- Qué pasó Inu Yasha? –le preguntó con algo de temor acercándose a él la exterminadora-
- Por qué estás así? – intentó conseguir una respuesta el monje de azules ojos-
- Habla perro donde está Aome!!! – le gritó el pequeño kitzune-
- Ella…se fue – dijo el hanyou casi en un susurro como respuesta-
- A que te refieres con q se fue… - preguntó el hermano mayor para sorpresa de todos y mas para el propio Inu Yasha-
- Desapareció….
- Ya veo… - el Taiyuokai volvió a dirigir su mirada hacia el cielo…esperaba la llegada de aquel demonio por el que Aome tanto tiempo estuvo rogándole que peleara con su hermano menor…lo cual el jamás aceptó.
Le pareció extraño que ella no le dijera nada pues habría sido más insistente, así que supuso había sido una noticia que le habían dado en el momento en el que se la llevaron…
- Como que desapareció!!! Explícate!!! –gritó el zorrito mientras de sus ojos unas pequeñas lágrimas amenazaban con salir de ellos-
- Solo es eso…cuando un ángel cumple con su cometido desaparece para los ojos de todo ser viviente… -volvió a responder el hanyou en un tono lleno de melancolía y dolor-
- No puedo creerlo – Miroku se sentó en una roca cercana a la ves que su mujer solo miraba el piso igual que Inu Yasha-
- "Desaparece para los ojos de todo ser viviente?...eso quiere decir que a ella solo no la podemos ver pero aún está aquí entonces no entiendo porqué se preocupan…de seguro no lo entienden…que idiotas no se dan cuenta de algo tan simple…solo se los diré porque si no, no pelearán como deben" no sean idiotas – dijo de pronto el youkai rompiendo el enorme silencio que se había impuesto entre todos.
Lo quedaron mirando sorprendidos, el se llevaba muy bien con Aome pero se veía tan tranquilo.
En su mirada no se podía distinguir ningún rastro de temor o de angustia, ni siquiera de rencor, es como si no reflejaran nada más que su propia frialdad que al parecer nadie rompería jamás….
- No molestes – fue la dura respuesta de su medio hermano menor quien solo apretó sus manos.
- No toleraría que ahora que Aome no estaba el se pusiera a decir estupideces como siempre lo hacía, no le permitiría comentarios fríos, no ahora…no en ese momento..
- Cállate bestia y escucha, ese es tu problema jamás lo haces
- Que dices… -le dirigió una dura mirada a lo cual Sesshoumaru ni siquiera se inmutó, pero Sango lo tomó por sus hombros y lo tranquilizó, de seguro algo importante les tenía que decir y quería oírlo hablar-
- Tú mismo estás diciendo que ella desapareció verdad?, pero solo para nuestros ojos….
A que quieres llegar? – preguntó un confundido y dolido kitzune-
- "Esque acaso…" –pensaba el monje, por su mente estaba pasando la idea de que la joven ángel no desapareciera por completo- quieres decir que ella sigue aquí?
- Qué!? – preguntaron Inu Yasha, Sango y Shipo al mismo tiempo-
- Vaya Monje por fin alguien que piensa dentro de este grupo…así es, ella sigue aquí, solo que nosotros no podemos verla
- Para mi es lo mismo – contestó el triste hanyou-
- Piensa lo que quieras, deprímete, sufre…que ella te está mirando y se dolerá más al saber lo que causó en ti y en todos tus amigos.
Sus palabras fueron frías y crueles, pero en el fondo tenía toda la razón.
Si Aome aún estaba con ellos no podían darse el lujo de sufrir y hacerla sentir peor por su propia inmadurez y culpa…
La discusión a la que habían llegado fue quebrada por unos torbellinos que poseían dentro de ellos fuego y por fuera unas pequeñas argollas daban vueltas una tras otra…
Comenzó con uno…luego fueron 5 y así iba aumentando cada ves más su número hasta que se vieron rodeados por ellos y comprendieron que el demonio escaparía de su sello…
La tierra se partió en dos y desde dentro apareció una esfera que emitía una luz tan fuerte que cegó a todos por unos instantes, y transmitía un calor parecido al del mismo infierno…
La luz comenzó a opacarse hasta dejar ver un ser de fuego con unas especies de alas gigantescas pero no podía distinguirse bien su forma…
Una explosión causada por el mismo solo liberando parte de su energía fue lo que permitió ver al temido youkai del que tanto les habían advertido y hablado…
Su cabello era dorado como el sol lo que sorprendió a todos ya que jamás habían visto un ser así, su piel era blanca como la nieve, llevaba un kimono puesto que poseía un degradé de rojos, naranjos, amarillos y unos bordeados negros, y sus ojos eran penetrantes, de un rojo intenso, como el fuego que lo había cubierto segundos antes…
En sus manos llevaba una espada de madera que en sus dos extremos tenía fuego pero no iba pegado a ella, era como si flotara y en algunos segundos crecía y luego decrecía en un vaivén interminable…
Su presencia daba escalofríos y mirarlo a los ojos era como sentirse en el infierno, muerto, a su propia merced…
Para sorpresa de todos las alas que habían visto no solo fueron una ilusión, si no que de su espalda aparecieron unas completamente negras que daban en ese paisaje de torbellinos, rayos y truenos una apariencia estremecedora para cualquiera que lo estuviera viendo…
Miró a uno por uno, clavando su mirada en su cuerpo, en sus energías, en todo su ser…y cuando terminó bajó un poco más sin tocar la tierra…al parecer esos serían sus enemigos…
Observó que sus energías eran pocas y pudo saber de inmediato que algunos de ellos morían de miedo por dentro con solo una pasada de su cruel mirada por encima de ellos…
Su rostro no reflejaba más que crueldad y destrucción, en ningún caso demostraba algún rastro de compasión y solo recién pudieron comprender porque Ícaro y Mizuho se sentían tan atemorizados con aquel ser…
Mientras todos estaban sorprendidos por la imponente presencia de aquel ser el los dejó de mirar por unos segundos y dio media vuelta su cabeza observando todo lo que había a su alrededor…
No habían casas…personas…al parecer solo tendría que pelear con ellos y lo más seguro esque los eliminaría de un solo golpe y eso lo aburría enormemente…
Sin embargo en su rostro se reflejó una fría y espeluznante sonrisa que los hizo a todos tomar posición de batalla…el se estaba divirtiendo mucho viendo como ellos se morían de miedo con solo una sonrisa…
Algunos querían decir algo pero no se atrevían a hacerlo por miedo a que se desatara la batalla más rápido de lo que debía y Sesshoumaru mantenía la misma calma de siempre como si ese sujeto no causara absolutamente nada en él…
Fue Inu Yasha quien se atrevió a romper ese silencio que solo era opacado por los fuertes ruidos que producían aquellos tornados de fuego que al parecer el yuokai había creado antes de salir de su sello…
- Maldito cual es tu nombre!!! –preguntó el hanyou al tiempo que una de sus manos se ponía sobre Colmillo de Acero-
- Saiko –dijo con una voz tan fría como el mismo hielo que provocó en todos un sentimiento de temor….
Mientras en el mismo lugar de la batalla una joven miraba preocupada aquella escena escondida tras un árbol con sus grandes alas blancas abiertas de par en par, maldiciendo la hora en que tuvo que irse de aquel lugar al tiempo que dos manos se posaban en sus hombros....
Bueno hasta aquí les dejo el capi nOn....espero que les haya gustado...ahora un adelanto n--n
"Sesshoumaru se lanzó entonces nuevamente intentando en vano atacar, Inu Yasha aprovechó la oportunidad y también lanzó su ataque pero a pesar que llegaron los dos juntos no le hizo daño
- Que..?....porqué….si se supone q debíamos pelear juntos y ganaríamos… -preguntó sorprendido el hanyou-
- No seas baka nunca escuchaste el resto de la historia
- Que…quieres decir con eso?
- No solo tendríamos que pelear juntos cosa que no sucederá, si no que también teníamos que aceptar el sentimiento de que nos necesitamos el uno al otro en esta batalla cosa que tampoco va a pasar – replicó el testarudo hombre de largos y plateados cabellos dejando a su hermano menor totalmente atónito-
- Que dijo?...o sea que mis esfuerzos fueron en vano!!!!! –gritó la joven ángel mientras era sostenida por sus dos amigos-"
Bien!! nOn...hasta aquí llega todo hoy n---n...estaré esperando sus reviews para saber q tal!! nOn...los espero en el próx. cap...Matta ne!!! nOn
